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Mensaje por Chaco Dom 10 Nov - 15:51

Compatriota Arpia, partiendo de lo disertado entonces desviamos tener los 3 sistemas para complementar muy bien a nuestra AMB en el renglón de transporte, quedando con muy buena operatividad, entonces habría que aumentar el numero de aviones del Grupo de Transporte Pegaso, con los Antonov AN-70 y habría que crear un nuevo Grupo de Transporte Estratégico con los Ilyushin Il-476 y Antonov An-124.

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Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 16:36

Chaco escribió:
tener los 3 sistemas para complementar muy bien a nuestra AMB en el renglón de transporte, quedando con muy buena operatividad, entonces habría que aumentar el numero de aviones del Grupo de Transporte Pegaso, con los Antonov AN-70 y habría que crear un nuevo Grupo de Transporte Estratégico con los Ilyushin Il-476 y Antonov An-124.
Chaco una de las criticas que mas le hacen los exmilitares de la 4ta a la AMB ahora, es que tiene muchos sistemas de diferentes origen:
China-Francia-USA-Rusia-Alemania-Austria-Israel-¿Ucrania?
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Mensaje por Chaco Dom 10 Nov - 17:11

Compatriota delta074 es mas que evidente que todo esto es motivado al veto, siempre se a dicho que hay que tener varios proveedores, donde a mediano plazo de persistir la situación habrá que dar de baja a los sistemas que se encuentren en esa situación, no hay de otra. Con lo que ya sabríamos cuales saldrían primero por no ser proveedores confiables, con lo que se disminuirían un par de ser así.
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Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 17:26

Chaco escribió:Compatriota delta074 es mas que evidente que todo esto es motivado al veto, siempre se a dicho que hay que tener varios proveedores, donde a mediano plazo de persistir la situación habrá que dar de baja a los sistemas que se encuentren en esa situación,  no hay de otra. Con lo que ya sabríamos cuales saldrían primero por no ser proveedores confiables, con lo que se disminuirían un par de ser así.  
Esta bien diversificar proveedores,pero no calvo ni con dos pelucas.
Son minimo nueve; Italia- China-Francia-USA-Rusia-Alemania-Austria-Israel-¿Ucrania?

Entonces cuales aviones propones para aminorar la variedad.

Saludos
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Mensaje por Chaco Dom 10 Nov - 17:46

Compatriota delta074, las que persistan en el veto, como las que vallan cumpliendo sus horas de vuelo para operar, dando le paso a las mas nuevas.

Parte de tu pregunta es por el numero los de entrenamientos, pero con ellos aumentaremos el numero de pilotos, donde en el tiempo tomara los niveles normales que deberán coincidir con sus horas de operaciones.
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Mensaje por horz Dom 10 Nov - 20:41

camarada delta asi se levante el veto no se puede prescindir de uno o un par de proveedores, entiende que primero ya sabemos que cualquiera en un respectivo momento te puede serrar sus puertas CUALQUIERA, ademas de crear cirto interes del proveedor de estar bien contigo, creas mas independencia y por consiguente alejas los vetos, es mas mientras mas variedad mas de donde agarrar experiencia o sino ve india ya a empezado a fabricar sus cosas, asi brasil ya tiene tecnologia para hechar al mar sus propios buques, y asi siempre conseguiras ofertas, entre otras...
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Mensaje por Gerardo Dom 10 Nov - 21:14

Arpia escribió:Yo me haría por los mas grade mínimo 6 IL-476 ó 3 de los mastodónticos AN-124 ¿y por qué? porque tengo que ir para el culo del mundo Rusia ó China a buscar repuestos o llevar para que reparen un lote motores, incluso un avión o un helicóptero enterito, los gringos no van a cesar de obstaculizar, financieras y de echo ese tipo de operaciones, porque es una de nuestras debilidad que definitivamente va ser explotada, y en un momento dado nos quedamos con los crespo echo esperando… Very Happy 

El AN-70 va a sustituir en Rusia algún día a los AN-12, y eventualmente a alguno IL-76 más antiguos ya que el AN-70, picha mas por sus turbohélices a un trasporte táctico pesado que uno estratégico. Pero para rutas largas los mejores son los IL-476 o nos enamoramos con las vergas locas de siempre de algunos AIRBUS de Carga, más numerosos volando por el mundo...

Very Happy 
El problema es que esos aviones son muy especificos solo pueden operar desde un puñado de aeropuertos y preferiblemente preparados.

Un An-70 te puede operar tanto en BaEl como en una pista de tierra de 600 metros en el amazonas, un An-124 o un Il-476 lo dudo mucho que puedan hacerlo... y ese mismo An-70 si lo cargas con 20 toneladas (que no es poco) puede viajar mas de 6000 km a un costo de hora de vuelo a por mitad de un Il-476

Los aviones de transporte e nuestro pais deben ser STOL si o si

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Mensaje por delta074 Dom 10 Nov - 21:21

horz escribió:camarada delta asi se levante el veto no se puede prescindir de uno o un par de proveedores, entiende que primero ya sabemos que cualquiera en un respectivo momento te puede serrar sus puertas CUALQUIERA, ademas de crear cirto interes del proveedor de estar bien contigo, creas mas independencia y por consiguente alejas los vetos, es mas mientras mas variedad mas de donde agarrar experiencia o sino ve india ya a empezado a fabricar sus cosas, asi brasil ya tiene tecnologia para hechar al mar sus propios buques, y asi siempre conseguiras ofertas, entre otras...
Tienes razon Hortz en cuanto a tener varios proveedores, y de acuerdo en no tener un solo tipo de avion de un solo proveedor.

Pero tener mucha variedad de aviones; Lo hace cuesta arriba en mantenimiento,repuestos y entrenamiento. Recuerden que compar un sistema es casarnos por 30 años como normal.

Esa es la critica que nos hacen.

Saludos
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Mensaje por horz Lun 11 Nov - 8:28

bueno es razonable verdaderamente la realada que se necesita para mantener tanta vaina, pero segun mis amigos de venemil varios confirman y mas que creerle me gustaria y espero verles, vienen varias versiones y espero que entre ellas uno de los dos 35 y los an-70, tambien un par de submarinos para variar jejeje.

alguien digame que es STOL
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Mensaje por Arpia Lun 11 Nov - 8:38

Gerardo escribió:
Arpia escribió:Yo me haría por los mas grade mínimo 6 IL-476 ó 3 de los mastodónticos AN-124 ¿y por qué? porque tengo que ir para el culo del mundo Rusia ó China a buscar repuestos o llevar para que reparen un lote motores, incluso un avión o un helicóptero enterito, los gringos no van a cesar de obstaculizar, financieras y de echo ese tipo de operaciones, porque es una de nuestras debilidad que definitivamente va ser explotada, y en un momento dado nos quedamos con los crespo echo esperando… Very Happy 

El AN-70 va a sustituir en Rusia algún día a los AN-12, y eventualmente a alguno IL-76 más antiguos ya que el AN-70, picha mas por sus turbohélices a un trasporte táctico pesado que uno estratégico. Pero para rutas largas los mejores son los IL-476 o nos enamoramos con las vergas locas de siempre de algunos AIRBUS de Carga, más numerosos volando por el mundo...

Very Happy 
El problema es que esos aviones son muy especificos solo pueden operar desde un puñado de aeropuertos y preferiblemente preparados.

Un An-70 te puede operar tanto en BaEl como en una pista de tierra de 600 metros en el amazonas, un An-124 o un Il-476 lo dudo mucho que puedan hacerlo... y ese mismo An-70 si lo cargas con 20 toneladas (que no es poco) puede viajar mas de 6000 km a un costo de hora de vuelo a por mitad de un Il-476

Los aviones de transporte e nuestro pais deben ser STOL si o si
Ahí es donde está el detalle Míster, ¿que desean en la AMB?, un Avión de alcance estratégico o un avión mas Táctico, cosa que ya ha sido cubierta por los Y-8, aunque el alcance del AN-70, es bastante generoso, pero al igual que los Y-8, dependen de la configuración y peso para realizar la misión, y el rango de las 20 toneladas al menos en vuelos nacionales ya está cubierta por los Y-8 y C-130, para volar con mayor autonomía los pesos se reducen sobre todo en rutas trasatlánticas lo que incrementa el costo de explotación, pero es claro que para Rusia seria un avión mas táctico que estratégico y que sustituiría a los viejos AN-12 soviéticos que en un país como Rusia de repente es un avión limitado, ¿que realmente se necesita? un avión que pueda mantener líneas de comunicación con los Países amigos como Rusia o China llevando y trayendo equipos militar en rutas largas, donde un Turbohélice podría resultar más costoso de explotar que un gran Turbo Fan, Tanto los IL-476, como los AN-124 pueden operar desde las principales bases aérea, como también desde los principales aeropuertos internacionales de Venezuela, así que tampoco es que no tiene donde operar, ¿y que se prefería mas usar un Y-8, o un C-130, para entrar y salir de un aeropuerto en plena selva? que un mas grande aun AN-70, característica VSTOL y mastodóntico, igual lo van a posar en un aeropuerto con mejores características mismo que podrían aterrizar los IL-476… Pero, como de esto nada, solo bueno deseos, mejor esperamos y vemos, también eso era lo que quería Chávez, cuando dijo que compraba dos aviones AIRBUS usados que al final nos quedamos con los crespos hechos para esas rutas como Damasco-Teherán- Caracas, o las de China- Rusia, pero bajo la bandera de Conviasa… Very Happy 
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Mensaje por GUARICONGO Lun 11 Nov - 11:07

STOL Short Take Off Landing
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Mensaje por delta074 Lun 11 Nov - 12:47

GUARICONGO escribió:STOL  Short Take Off Landing

   CTOL: despegue y aterrizaje convencionales.
   STOL: despegue y aterrizaje cortos.
   STOVL: despegue corto y aterrizaje vertical.
   VTOHL: despegue vertical y aterrizaje horizontal.
   VTOL: despegue y aterrizaje vertical.
   V/STOL: despegue y aterrizaje vertical/corto.
   STOBAR: despegue corto pero recuperación mediante detención.
   CATOBAR: despegue asistido por catapulta pero recuperación mediante detención.
   CATO: despegue asistido por catapulta.
   JATO/RATO: despegue asistido por reactores/cohetes.
   ZLL/ZLTO: despegue desde distancia cero.
   Bush flying; vuelos en regiones dificiles
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_STOL_aircraft
Aeronaves con capacidades STOL
   Alenia G.222
   Antonov An-2
   Antonov An-28
   Antonov An-72
   Boeing YC-14
   C-17 Globemaster III
   C-130 Hercules
   CASA C-212 Aviocar
   CASA CN-235
   CASA C-295
   Cessna 180
   Cessna 208
   De Havilland Canada Dash 7
   De Havilland Canada DHC-2 Beaver
   De Havilland Canada DHC-4 Caribou
   De Havilland Canada DHC-5 Buffalo
   De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter
   De Havilland DHA-3 Drover
   Dornier Do 228
   Fieseler Fi 156
   IAI Arava
   McDonnell Douglas YC-15
   Pilatus PC-6
   Piper J-3 Cub
   Piper PA-20 Pacer
   Sukhoi Su-80
   Westland Lysander
   Wren 460 y Peterson 260SE
   Yakovlev Yak-40

Wink  Saludos Von.
Buena Pregunta Arpia:
Ahí es donde está el detalle Míster, ¿que desean en la AMB?, un Avión de alcance estratégico o un avión mas Táctico, cosa que ya ha sido cubierta por los Y-8,
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Mensaje por -Clark- Lun 11 Nov - 13:16

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saludos
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Mensaje por horz Lun 11 Nov - 15:53

gracias delta, el que me vivia diciendo era cevarez pero como que ya no siguio en el foro
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Mensaje por Nilo Lun 11 Nov - 17:09

admitiendo de antemano que es esta zona del foro simplemente soy un aficionado a la aviación, si he tenido siempre mucha curiosidad por el desarrollo del An70, pues me parece un avión muy avanzado para su tiempo y para la tecnología rusa.

dice la historia que tras la caida de la union sovietica y la salida al mercado de la casa antonov (finales de los 80's), la antigua airbus (hoy EADS) flirteo y tuvo amores con antonov para "copiar" y desarrollar dos aviones de transporte para las FFAA europeas y la "nueva rusia" y si acaso para la exportación (y asi competir con el veterano HERCULES CH130), ello basado en dos modelos exitosos y muy eficientes como el An22 y An24...

pero CASA entra en airbus con el CASA212 y sus derivativos CASA235 y CASA295, por lo que el segmento del An24 quedo cubierto, causando una ruptura en la relacion de airbus con antonov... a pesar de lo cual se siguio en el desarrollo del An70, pero los ingleses faltos de aviones de transporte para participar en las guerras del golfo y de afganistan empezaron a presionar por la compra de aviones americanos... C17 globemaster lo que sacaba a un buen cliente de la lista de posibles pedidos para el An70.

por otro lado la "digitalización" del An70 que pedia airbus iba en contra de la "analogizacion" que deseaban los rusos, por lo el desarrollo del avion se vio afectada siempre por ese dilema y la "dependencia" que significaba para los rusos adoptar sistemas electronicos occidentales (principalmente americanos) y la imposibilidad de desarrollar los mismos en rusia o el antes bloque socialista...

asi tras el accidente del primer prototipo en el 91, airbus (ya EADS) decidio no apoyar el desarrollo del An70 e inicio su propio desarrollo con el A400M que tenian que desarrollar completamente desde CERO !, pues ni motores turbohelice capaces existian para la fecha...

EL ERROR... pues ha quedado evidente que EADS al tener que desarrollar desde cero y sin posibilidad alguna de copiar absolutamente del An70, incurrio en unos gastos de I+D elevadisimos que han convertido al A400M en un elefante blanco, muy bueno, muy bonito... y muy costoso... POR OTRO LADO... los rusos con su testarudez solo lograron retrarsar el desarrollo del avion, tanto por falta de dinero e inversion, asi como falta de clientes, debido a que el A400M sacaba de la lista a muchos posibles clientes...

LOS HECHOS... pues el An70 es sin duda alguna el mejor avion de transporte en su clase, el de mayor capacidad, menor consumo y menor costo...

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Mensaje por Due Lun 11 Nov - 19:01

ildefonso machuca escribió:LOS HECHOS... pues el An70 es sin duda alguna el mejor avion de transporte en su clase, el de mayor capacidad, menor consumo y menor costo...
Para hoy hay las Características muy atractivo ... pero sobre el papel  , un Prototipo, que no abastece características declaradas, y los Problemas serios de socio con el Buró Antónov. Por desgracia Crying or Very sad
Si el Proyecto An-70 será realizado, lo más probable, ya sin participación de Rusia.
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Mensaje por Nilo Mar 12 Nov - 6:39

Due escribió:
ildefonso machuca escribió:LOS HECHOS... pues el An70 es sin duda alguna el mejor avion de transporte en su clase, el de mayor capacidad, menor consumo y menor costo...
Para hoy hay las Características muy atractivo ... pero sobre el papel  , un Prototipo, que no abastece características declaradas, y los Problemas serios de socio con el Buró Antónov. Por desgracia Crying or Very sad
Si el Proyecto An-70 será realizado, lo más probable, ya sin participación de Rusia.
DUE...

el prototipo... bueno mas bien los ultimos prototipos (los dos primeros se perdieron en accidentes) han cunplido con creces y en exceso las especificaciones tecnicas del proyecto...

los principales problemas fueron a nivel de tecnologia electronica (atrasada en rusia respecto a occidente) y la necesidad de diseñar y hacer un avion compatible con los estadares occidentales, sobre todos los relativos a certificacion, ello para poder cumplir con los socios de airbus que luego dejaron el pelero al igual que los rusos...

LO QUE CUMPLE

CAPACIDAD DE CARGA

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

COSTO DE OPERACION

AUTONOMIA

http://es.scribd.com/doc/183502785/an70-uncertain-future-pdf

y el avion vuela desde 1995 mientras que el competidor mas cercano el A400M solo vuela si mal no recuerdo desde el 2005 mas o menos, el problema simplemente fue que los europeos (los alemanes los principales culpables por cierto) le dieron la espalda al proyecto y no se quisieron meter a hacer negocios con antonov (ukrania)... y los rusos... y ello supuso indefiniciones en el programa y FALTA DE DINERO PARA I+D... asi de sencillo...

LOS BENEFICIADOS... pues aunque no lo crean los mas beneficiados con todo este peo del An70 y el A400M han sido los brasileños que se han lanzado con su KC390... un proyecto mucho mas modesto que el An70 pero tan capaz como el CH130 y el A400M, sobre todo por intentar mantener al minimo los costos de operación gracias al uso de motores turbo fan, mas seguros y con menos problemas de desarrollo que los turbohelice y con las mismas prestaciones del HERCULES avion que si bien vuela en casi 3/4 del mundo, ya se ha quedado corto y obsoleto a pesar de ir ya en la version J...

simplemente el An70 sera otra historia más del exito del ingenio ukraniano y ruso, y del lamentablemente fracaso gestor y negociador de los rusos y ukranianos...

ah ! ! para el 2009 el futuro del A400M era tambien incierto... pero los "guevos" de EADS y la presion del fracaso del A380, obligó que "todos" (menos portugal que los mando pa'la mierda y se caso con los brasileños y el KC390) a bajarse de la mula y asumir los sobrecostos y los retrasos en el proyectos... en haras de la unificacion europea...

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/0/50/29/09/Docs-Textes/A400M-3722-en.pdf

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Mensaje por Due Mar 12 Nov - 7:33

ildefonso machuca escribió:...y el avion vuela desde 1995....
...quedando tantos años sólo un "demo-versión", que toma otro color periódicamente, pero sin haber acercado a las Características atractivas declaradas.
Repetiré, Rusia se limitará lo más probable por la producción el IL-476 y continuará la elaboración del STOL propio (probablemente, atrayendo al Antónov como un Agente por algunas particularidades).
C'est la vie.
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Mensaje por Arpia Mar 12 Nov - 7:51

Yo por eso mínimo, si se requiere transporte Estratégico incluyendo una versión Tanquero, me voy por el IL-476, que ya tiene un pedido firme por parte de Rusia, y que su predecesor el IL-76, ya fue altamente probado en todo sentido, siendo un símbolo de la aviación Mundial...
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Mensaje por Nilo Mar 12 Nov - 8:50

Due escribió:
ildefonso machuca escribió:...y el avion vuela desde 1995....
...quedando tantos años sólo un "demo-versión", que toma otro color periódicamente, pero sin haber acercado a las Características atractivas declaradas.
Repetiré, Rusia se limitará lo más probable por la producción el IL-476 y continuará la elaboración del STOL propio (probablemente, atrayendo al Antónov como un Agente por algunas particularidades).
C'est la vie.
DUE...

el IL 476 vuela?? esta certificado?? no es si acaso un proyecto menos avanzado que el An70 que ya esta practicamente certificado.

el IL476 es realmente STOL y apto para operar 100% en pistas no preparadas??

hasta donde sé el IL476 es un intento (estan en ello aun) de mejorar al "venerable" IL76 pero el punto de partida es un poco malo, ya que el IL76 es un avion con un alto consumo de combustible y un alto costo de operación, y su exito se debio mas que todo a que los rusos no tenian otra opcion de transporte para atender la campaña de afganistan de ahi que se uso masivamente al costo que fuera... despues de todo rusia es pais petrolero y se puede dar el lujo de gastar en combustible... igual que nosotros... pero "comercialmente" y como "exportacion" no ha sido nada del ottro mundo pues no ha habido compras... si no mas bien transferencias (tipo FMS de los EEUU) y "herencias" tras la caida de la URSS...

Arpia escribió:Yo por eso mínimo, si se requiere transporte Estratégico incluyendo una versión Tanquero, me voy por el IL-476, que ya tiene un pedido firme por parte de Rusia, y que su predecesor el IL-76, ya fue altamente probado en todo sentido, siendo un símbolo de la aviación Mundial...
ARPIA...

pues un poco de lo mismo... el avion simplemente fue usado masivamente por un simple operador... nada que ver con la historia operacional del HERCULAS CH130... rusia lo ha operado masivamente pero no es un aparato economico en su operación ni en su consumo... por ello es que lo quieren mejorar... y de ahi que se quiera pasar del IL76 al IL476... si fuera bueno no lo modificarian mucho... pero de hecho se comenta que hasta la estructura esta siendo modificada para resolver problemas de fatiga y resistencia... además de intentar (ya que estan aun en ello) en mejorar e incrementar la capacidad de carga...

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Mensaje por Due Mar 12 Nov - 9:34

ildefonso machuca escribió:el IL 476 vuela??
Vuela.
ildefonso machuca escribió: esta certificado??
Esta certificado y en la producción de serie.
ildefonso machuca escribió: no es si acaso un proyecto menos avanzado que el An70 que ya esta practicamente certificado.
el IL476 es realmente STOL y apto para operar 100% en pistas no preparadas??
Aunque el IL es capaz de operar del terreno, de ello no es posible contar un "STOL de pleno valor" , pero él abastece nuestras necesidades actuales por los transportes aéreos y muestra las características reales... a diferencia "de "papel" del АN.
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Mensaje por Arpia Mar 12 Nov - 10:05

idelfonso, como tu dijite en un principio en este tema eres un aficionado.... jajajaja Laughing

El que esté libre de pecado que lance la primera piedra, acaso si el 747 fuera tan bueno porque modificarlo por todos estos años, modificaciones que van desde motores a avionica, verdad que es un disparate, pues acabas de escribir un disparate, te recuerdo que luego de la disolución de la URSS las fabricas del IL-76, quedaron fuera de Rusia, trata de llevar la línea de producción de Boeing para otra sitio haber si no te va a costar una pasta y de paso vas a salir con la burrada de construir un modelo antiguo, de bolas que no, vas a ir por una versión moderna que justifique la inversión con la apertura de una nueva linea de producción esta vez en Rusia...
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Mensaje por Nilo Mar 12 Nov - 10:47

Due escribió:
ildefonso machuca escribió:el IL 476 vuela??
Vuela.

http://www.airforce-technology.com/projects/-ilyushin-il-76md-90a-il-476-aircraft-russia/

cita escribió:The IL-76MD-90A cargo aircraft is manufactured at the Aviastar-SP production facility in Ulyanovsk. The factory test flight of the first IL-76MD-90A was concluded in January 2013.

The aircraft successfully completed its maiden flight test in March 2013, near Moscow. It flew at altitudes of 2,000m to 10,000m for a period of one hour and 55 minutes during the test flight.

The flight test programme of IL-76MD-90A is expected to conclude by the third quarter of 2014.
es lo malo de "ser aficionado"

ildefonso machuca escribió: esta certificado??
Esta certificado y en la producción de serie.

http://en.take-off.ru/pdf_to/to26.pdf pag 37

On 21 December 2012, the fuselage of the first production-standard An-70 short takeoff and landing airlifter (c/n 01-04) was taken out of the stocks in a ceremony at the Antonov aircraft production plant in Kiev, attended by Ukrainian Prime Minister Nikolai Azarov. The fuselage was then moved to the final assembly shop. It is the first of the
two production-standard An-70s ordered by the Ukrainian Defence
de la misma cita escribió:The Russian Ministry of Defence (MoD) signed a $4bn contract with UAC for the delivery of 39 IL-76MD-90A aircraft, in October 2012. The deliveries are scheduled to commence in 2014.
ildefonso machuca escribió: no es si acaso un proyecto menos avanzado que el An70 que ya esta practicamente certificado.

http://en.take-off.ru/pdf_to/to25.pdf (pag 36)

y el precio por avion.... por ahora y para los rusos... unos 115 millones USD cada uno.... contra unos 42 millones del An70 si mal no recuerdo (tres por el precio de uno!!)

el IL476 es realmente STOL y apto para operar 100% en pistas no preparadas??
Aunque el IL es capaz de operar del terreno, de ello no es posible contar un "STOL de pleno valor" , pero él abastece nuestras necesidades actuales por los transportes aéreos y muestra las características reales... a diferencia "de "papel" del АN.
y como aficionado sigo...

de la cita escribió:The aircraft has a length of 46.6m, height of 14.76m, wing span of 50.50m and a wing area (trapezoidal) of 300m². The landing gear track (outer wheels) and fuselage mid-section diameter of the aircraft are 8.16m and 4.8m respectively.

The IL-76MD-90A has a maximum take-off weight of 210t and can carry a maximum payload of 52t. It can accommodate up to five crew members.
Aviones de Transporte - Página 15 4ods

y como podras comparar son aviones con dimensiones muy parecidas y próximas...

y por ejemplo el maximun payload del An70 es de 47ton... solo cinco toneladas menos ! ! !

LA GRAN DIFERENCIA... el consumo de los motores a reaccion vs. los turbohelice... y la gran diferencia en el costo de operación (vuelo y mantenimiento)...

AHORA el An70 cubre satisfactoriamente los largos desplazamientos

3000 millas con 47ton... 5100 millas con 35ton... y 6600 millas con 20 ton... y un radio maximo de accion (ferry) sin carga de 8000 millas...

y por ahora... solo los rusos han contratado el IL476... pues sus medios de transporte estan en crisis... basandose en que sus HDC no requeriran de servicios de aviones STOL... no obstante para nosotros es IMPORTANTISIMA la capacidad STOL y sobre todo la capacidad de operar en pistas no preparadas... y en eso el An70 ha demostrado su valia...

el aficionado...
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Mensaje por Due Mar 12 Nov - 11:27

ildefonso machuca escribió:...y como aficionado sigo...
La mayor parte de esto que habéis citado la astucia o la interpretación subjetiva. En particular, a precio de los aviones, sus características y posibilidades.("la capacidad de carga/distancia" en las millas del АN son tan fantásticos Laughing )
Esto confirma una vez más que usáis solamente las bellas letras publicitarias y no sabéis la situación real con estos dos aviones.
PD. Además a usted como un aficionado nadie prohíbe continuar admirarse de esto "avión de papel" - probaba los mismos sentimientos hace 15 años.
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Mensaje por Nilo Mar 12 Nov - 13:17

Due escribió:
ildefonso machuca escribió:...y como aficionado sigo...
La mayor parte de esto que habéis citado la astucia o la interpretación subjetiva. En particular, a precio de los aviones, sus características y posibilidades.("la capacidad de carga/distancia" en las millas del АN son tan fantásticos Laughing )
Esto confirma una vez más que usáis solamente las bellas letras publicitarias y no sabéis la situación real con estos dos aviones.
PD. Además a usted como un aficionado nadie prohíbe continuar admirarse de esto "avión de papel" - probaba los mismos sentimientos hace 15 años.
y no veas lo que vuela un avion de papel...

DUE solo expongo "la realidad" y punto... el An70 esta mucho mas avanzado que el IL476, y sus ventajas, para nuestra FFAA, son mucho mas de peso... esta claro que los rusos aspiran a otro tipo de avion... no obstante... el ministerio de defensa ruso es "una ruleta rusa" y nunca se define por un programa en particular, principalmente debido a la falta de recursos o mas bien la imposibilidad de justificar su gasto militar, como otrora hacia la extinta URSS.

por lo pronto ojalá arriben mas Y8...

agur

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