Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 33 de 42.
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Foto: Grupo 9
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Tres Y-8F-200W AMB GAT N°6 Pegasos
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Base Libertador el segundo Dornier Do288 adquirido para el GAT9 de la Aviación Militar.
Via Twitter @Aviamil_Ve
AVIAMIL
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Avión de transporte Y-8F-200W sobre la Base Aérea El Libertador, 5 de julio de 2014 (Foto: Omar Quintero)
Aviones de transporte Y-8F-200W del Grupo Aéreo de Transporte No.6 “Pegasos”, Base Aérea El Libertador, 5 de julio de 2014 (Foto: Omar Quintero)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W del Grupo Aéreo de Transporte No.6 “Pegasos”, Base Aérea El Libertador, 5 de julio de 2014 (Foto: Omar Quintero)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Grupo Aéreo de Transporte N°9 de la AMB recibe su 2do avión Dornier Do 228
(Aviamil / Prensa). Cumpliendo con los plazos de entrega previstos, la compañía RUAG, entregó el pasado jueves 3 de Julio de 2014 al Grupo Aéreo de Transporte Nº 9 (GAT N°9), de la Aviación Militar Bolivariana, la segunda aeronave del modelo Dornier Do 228.
Luego de 6 días de travesía desde Alemania, la tripulación compuesta por dos pilotos alemanes y un técnico de la compañía RUAG, arribaron a las Base Aérea "El Libertador aproximadamente a las 15:30 horas, siendo esperados por los representantes del GAT Nº9 y RUAG en la rampa del Grupo Aéreo de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento Nº 8.
Con esta aeronave, ya son dos las que entran a la flota de la AMB, siendo la primera recibida a finales del mes de Enero del presente año, para su uso en el sur del país, teniendo como centro de operaciones principal, la Base Aérea "José Antonio Páez" en Puerto Ayacucho, ayudando a las comunidades indígenas de la región mas alejadas, potenciando exponencialmente la capacidad de carga de pasajeros e insumos logísticos para la FANB.
Es importante señalar, que al día siguiente de la entrega, se hizo el vuelo de prueba y aceptación por parte de una tripulación mixta de pilotos del fabricante y del GAT Nº9, siendo satisfactoria al 100%.
Llegada del 2do Dornier Do 228 a la Base Aérea "El Libertador"
Cabe destacar que la AMB adquirió por medio de Veximca C.A. 10 aeronaves de este tipo, de las cuales estas dos primeras, son aparatos de la primera generación, totalmente regenerados, revisados, inspeccionados, con hélices de 5 palas de material compuesto al igual que ciertas partes del avión y pintados, con cabina analógica con ciertas adaptaciones como GPS, TCAS y piloto automático de 3 ejes llevados a cero horas para su entrega y uso por GAT Nº9. Las restantes 8 unidades que vendrán serán completamente nuevas de fabrica y serán Do 288NG, las cuales se estiman que comiencen a llegar a finales de este año o principios del 2015.
Con esta adquisición, se espera incentivar a las demás ramas aéreas de la FANB , cuestión que ya está muy avanzada según los representantes de la empresa fabricante, para unificar el uso de este tipo de transportes facilitando el soporte logístico, de mantenimiento, entrenamiento y tripulaciones de los mismos.
El Dornier Do 228 es un avión comercial bimotor de corto alcance y con características STOL, fabricado por la compañía alemana Dornier Flugzeugwerke entre 1981 y 1998. El primer prototipo realizó su primer vuelo el 21 de marzo de 1981. Puede transportar hasta 19 pasajeros o 1.710 kg de carga.
Vista frontal del Dornier Do 228
En 1983 la compañía Hindustan Aeronautics Limited compró la licencia de producción del Do 228, fabricando en la India 228 aeronaves para venderlas en el mercado asiático. Aproximadamente 270 Do 228 se construyeron en Oberpfaffenhofen (Alemania) y Kanpur (India).
En el año 2009, RUAG comenzó la fabricación del Dornier 228 New Generation (Do 228NG) en Alemania, siendo construidos el fuselaje, alas y sección de cola por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) en Kampur, India. Básicamente es la misma aeronave con muchas mejoras tecnológicas y mejor performance, como una nueva hélice de 5 palas de materiales compuestos, cabina digital o "glass cockpit" y una mejor autonomía de vuelo.
Fuente: http://www.aviamil.org/2014/07/NO032.html?spref=fb
(Aviamil / Prensa). Cumpliendo con los plazos de entrega previstos, la compañía RUAG, entregó el pasado jueves 3 de Julio de 2014 al Grupo Aéreo de Transporte Nº 9 (GAT N°9), de la Aviación Militar Bolivariana, la segunda aeronave del modelo Dornier Do 228.
Luego de 6 días de travesía desde Alemania, la tripulación compuesta por dos pilotos alemanes y un técnico de la compañía RUAG, arribaron a las Base Aérea "El Libertador aproximadamente a las 15:30 horas, siendo esperados por los representantes del GAT Nº9 y RUAG en la rampa del Grupo Aéreo de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento Nº 8.
Con esta aeronave, ya son dos las que entran a la flota de la AMB, siendo la primera recibida a finales del mes de Enero del presente año, para su uso en el sur del país, teniendo como centro de operaciones principal, la Base Aérea "José Antonio Páez" en Puerto Ayacucho, ayudando a las comunidades indígenas de la región mas alejadas, potenciando exponencialmente la capacidad de carga de pasajeros e insumos logísticos para la FANB.
Es importante señalar, que al día siguiente de la entrega, se hizo el vuelo de prueba y aceptación por parte de una tripulación mixta de pilotos del fabricante y del GAT Nº9, siendo satisfactoria al 100%.
Llegada del 2do Dornier Do 228 a la Base Aérea "El Libertador"
Cabe destacar que la AMB adquirió por medio de Veximca C.A. 10 aeronaves de este tipo, de las cuales estas dos primeras, son aparatos de la primera generación, totalmente regenerados, revisados, inspeccionados, con hélices de 5 palas de material compuesto al igual que ciertas partes del avión y pintados, con cabina analógica con ciertas adaptaciones como GPS, TCAS y piloto automático de 3 ejes llevados a cero horas para su entrega y uso por GAT Nº9. Las restantes 8 unidades que vendrán serán completamente nuevas de fabrica y serán Do 288NG, las cuales se estiman que comiencen a llegar a finales de este año o principios del 2015.
Con esta adquisición, se espera incentivar a las demás ramas aéreas de la FANB , cuestión que ya está muy avanzada según los representantes de la empresa fabricante, para unificar el uso de este tipo de transportes facilitando el soporte logístico, de mantenimiento, entrenamiento y tripulaciones de los mismos.
El Dornier Do 228 es un avión comercial bimotor de corto alcance y con características STOL, fabricado por la compañía alemana Dornier Flugzeugwerke entre 1981 y 1998. El primer prototipo realizó su primer vuelo el 21 de marzo de 1981. Puede transportar hasta 19 pasajeros o 1.710 kg de carga.
Vista frontal del Dornier Do 228
En 1983 la compañía Hindustan Aeronautics Limited compró la licencia de producción del Do 228, fabricando en la India 228 aeronaves para venderlas en el mercado asiático. Aproximadamente 270 Do 228 se construyeron en Oberpfaffenhofen (Alemania) y Kanpur (India).
En el año 2009, RUAG comenzó la fabricación del Dornier 228 New Generation (Do 228NG) en Alemania, siendo construidos el fuselaje, alas y sección de cola por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) en Kampur, India. Básicamente es la misma aeronave con muchas mejoras tecnológicas y mejor performance, como una nueva hélice de 5 palas de materiales compuestos, cabina digital o "glass cockpit" y una mejor autonomía de vuelo.
Fuente: http://www.aviamil.org/2014/07/NO032.html?spref=fb
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
DO-228 en SVST
Tripulacion del D-228
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Compatriota muy bueno el aporte sobre los 2 Donier 228-212 recién llegados.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W
Foto: Carlos Level
Foto posteada por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
COÑO CHAMO DEJA DE LLENAR LOS HILOS CON FOTOS, COLOCALAS EN FOTOS Y VIDEOS O ABRE UN HILO TU DE FOTOS
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Fotos: Cnel. Cesar Padrón
Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
le sigue llegando la gota de petroleo a nuestros pueblos originarios!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W, Base Aérea El Libertador (Foto: Omar Quintero)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Fotos: Antonio jose
Foto posteada por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Y-8F-200W
Foto: Gabo
Foto posteada por el forista Gabo en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
tengo una inquietud es por la razon que no veo a los Y-8 soltando partacaidista en las placera
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
deben alcanzarse las 500 horas de vuelo de cada Y8 para iniciar los vuelos con rampa abierta y allí si podrán iniciar los lanzamientos
el porque de esto? no se, pero tampoco le veo lo malo, simplemente deben ser indicaciones de fabrica.
el porque de esto? no se, pero tampoco le veo lo malo, simplemente deben ser indicaciones de fabrica.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Armetalic escribió:deben alcanzarse las 500 horas de vuelo de cada Y8 para iniciar los vuelos con rampa abierta y allí si podrán iniciar los lanzamientos
el porque de esto? no se, pero tampoco le veo lo malo, simplemente deben ser indicaciones de fabrica.
500 horas del avion o del piloto?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviones de Transporte
500 horas de vuelo de cada Y8
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Foto: Grupo 9
Fotos posteadas por el forista Hunter Vzla en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Le estan dando duro a los Dornier.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Aviones de Transporte
Armetalic escribió:deben alcanzarse las 500 horas de vuelo de cada Y8 para iniciar los vuelos con rampa abierta y allí si podrán iniciar los lanzamientos
el porque de esto? no se, pero tampoco le veo lo malo, simplemente deben ser indicaciones de fabrica.
cuando llego el skytruk a los poco dia estaban lanznado paracaidista, debe ser como tu dices a otra pregunta y disculpa lo pepito pregunton ¿los salto en el y-8 se hacen por la rampa o es como el hercules de acuerdo el guto del usuario lo hacen por la rampa o puertas laterales o no trae puertas laterales el y-8?
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviones de Transporte
Paracaidistas abordando un C-130HV Hercules, base aérea El Libertador agosto de 2014 (Foto: Omar Quintero)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 33 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.