Aviones de Transporte
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Armetalic
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Re: Aviones de Transporte
C-130H
Y-8F-200W
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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AQUISICION
abra un personal en la feria bonoexport en rusia
-Clark- escribió:
C-130H
Y-8F-200W
Saludos
joemarquez- Soldado Raso
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Localización : joemarquez
Re: Aviones de Transporte
Armetalic escribió:500 horas de vuelo de cada Y8
Armetalic por que no se envio el Y-8 a palestina?
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Armetalic- Distinguido
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Re: Aviones de Transporte
Tal vez las tripulaciones no este lo suficientemente familiarizadas, ademasel C-130 tiene mejor avionica.
flint- Primer Teniente
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Re: Aviones de Transporte
te dirán que ya fueron una vez con el y8, asi que no habría problema.
pero yo creo que lo hacen porque el Y-8 es mas estresante que el hercules, por ende, prefieren comodidad.
pero yo creo que lo hacen porque el Y-8 es mas estresante que el hercules, por ende, prefieren comodidad.
Armetalic- Distinguido
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Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Dornier Do-228 GAT Nº 9, BAEL Julio 2014
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
C-130HV Hércules GAT Nº6-Pegasos AMB-FANB
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Tiuna- Cabo Primero
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Re: Aviones de Transporte
C-13O HV -AMB- Grupo Aéreo de Transporte N°6 Pegasos, Todo tiempo, todo lugar.
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Fotos: @comandoav
Fotos posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Lockheed C-130HV Hercules del Grupo Aéreo de Transporte No.6 "Pegasos", base aérea El Libertador (Foto: Omar Quintero)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Lockheed C-130H Hercules
Shaanxi Y-8F-200W, al fondo un Lockheed C-130H Hercules
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Dornier 228-212
Foto: Johan Salguera
Lockheed C-130H Hercules
Fotos: Oscar Vielma
Fotos posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Shaanxi Y8 del GAT #6 en la rampa de SVJC.
Shaanxi Y8 del GAT #6 despegando de SVJC rumbo a SVBL.
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Aviones de Transporte
Algun dia...
Esrta foto es de http://wwe.airliners.net
http://wwe.airliners.net/photo/Antonov-Design-Bureau/Antonov-An-70/2405965/L/&sid=68146069766e243c7de9274c8c9303f0
Esrta foto es de http://wwe.airliners.net
http://wwe.airliners.net/photo/Antonov-Design-Bureau/Antonov-An-70/2405965/L/&sid=68146069766e243c7de9274c8c9303f0
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Re: Aviones de Transporte
Gerardo escribió:Algun dia...
Esrta foto es de http://wwe.airliners.net
http://wwe.airliners.net/photo/Antonov-Design-Bureau/Antonov-An-70/2405965/L/&sid=68146069766e243c7de9274c8c9303f0
Alguien tiene alguna infografia de este avion en comparacion al A400 airbus?
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Hola clark, aqui te dejo la info de ambos aviones. Sacada desde la web de Antonov y Airbus Military
Creditos al autor
Airfield conditions: Conventional takeoff/landing. Concrete/unpaved Short takeoff/landing. Unpaved
Maximum cargo capacity, t 47 20
Required runway length, m 1 550 - 1 800 600 - 700
Service range, km:
with 47 t cargo 3 000
with 35 t cargo 5 100 1 200
with 20 t cargo 6 600 3 000
ferry flight 8 000 6 700
Fuel consumption, g/t-km 150 150
Speed, km/h
cruising 700 - 750 700 - 750
maximum 780 780
Cruising altitude, m 12 000 12 000
Engines:
type ТВВД Д-27 ТВВД Д-27
quantity x power, kWt (h.p.) 4 x 10 300 (14 000) 4 x 10 300 (14 000)
Crew, pers. 3 - 5 3 - 5
Airbus A400M Grizzly
Creditos al autor
En mi opinión, digo que ambos aviones son buenos, pero dan la pelea para ver cual es mejor
Ps. Iniciando nuevo en este foro, lo sigo desde hace tiempo y decidí registrarme de una vez:D
Saludos
Creditos al autor
Airfield conditions: Conventional takeoff/landing. Concrete/unpaved Short takeoff/landing. Unpaved
Maximum cargo capacity, t 47 20
Required runway length, m 1 550 - 1 800 600 - 700
Service range, km:
with 47 t cargo 3 000
with 35 t cargo 5 100 1 200
with 20 t cargo 6 600 3 000
ferry flight 8 000 6 700
Fuel consumption, g/t-km 150 150
Speed, km/h
cruising 700 - 750 700 - 750
maximum 780 780
Cruising altitude, m 12 000 12 000
Engines:
type ТВВД Д-27 ТВВД Д-27
quantity x power, kWt (h.p.) 4 x 10 300 (14 000) 4 x 10 300 (14 000)
Crew, pers. 3 - 5 3 - 5
Airbus A400M Grizzly
Creditos al autor
Overall Length45.10 m148 ft
Overall Height 14.70 m48 ft
Wing Span42.40 m139 ft
Cargo Hold Length (ramp excluded)17.71 m58 ft
Cargo Hold Height 3.85 – 4.00 m 12 ft 7 in – 13 ft
Cargo Hold Width 4.00 m13 ft
Cargo Hold Volume 340 m312 000 ft3
Maximum Take Off Weight 141 000 kg 310 850 lb
Maximum Landing Weight 123 000 kg 271 200 lb
Internal Fuel Weight 50 500 kg 111 300 lb
Maximum Payload 37 000 kg 81 600 lb
EuroProp International TP400-D6 11 000 shp 8200 kW
Maximum Operating Altitude40 000 ft 12 200 m
Maximum Cruise Speed (TAS) 300 kt 555 km/h
Cruise Speed Range 0.68 – 0.72 M
Range with Maximum Payload (37 000 kg - 81 600 lb) 1780 nm 3300 km
Range with 30 000 kg (66 000 lb) Payload 2450 nm 4500 km
Range with 20 000 kg (44 000 lb) Payload 3450 nm 6400 km
Maximum Range (Ferry)4700 nm 8700 km
Overall Height 14.70 m48 ft
Wing Span42.40 m139 ft
Cargo Hold Length (ramp excluded)17.71 m58 ft
Cargo Hold Height 3.85 – 4.00 m 12 ft 7 in – 13 ft
Cargo Hold Width 4.00 m13 ft
Cargo Hold Volume 340 m312 000 ft3
Maximum Take Off Weight 141 000 kg 310 850 lb
Maximum Landing Weight 123 000 kg 271 200 lb
Internal Fuel Weight 50 500 kg 111 300 lb
Maximum Payload 37 000 kg 81 600 lb
EuroProp International TP400-D6 11 000 shp 8200 kW
Maximum Operating Altitude40 000 ft 12 200 m
Maximum Cruise Speed (TAS) 300 kt 555 km/h
Cruise Speed Range 0.68 – 0.72 M
Range with Maximum Payload (37 000 kg - 81 600 lb) 1780 nm 3300 km
Range with 30 000 kg (66 000 lb) Payload 2450 nm 4500 km
Range with 20 000 kg (44 000 lb) Payload 3450 nm 6400 km
Maximum Range (Ferry)4700 nm 8700 km
En mi opinión, digo que ambos aviones son buenos, pero dan la pelea para ver cual es mejor
Ps. Iniciando nuevo en este foro, lo sigo desde hace tiempo y decidí registrarme de una vez:D
Saludos
jhonnx- Soldado Raso
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Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Bienvenido hermano
Hya una diferencia no tan sutil y es el precio, eso por un lado
Por otro esta el hecho cierto que el A-400M tiene una cartera de pedidos que garantiza la perdurabilidad de la linea de contruccion y por ende paquetes de mejoras a futuro y soporte tecnico
El An-70 lleva mas tiempo desarrollandose y algunas soluciones tecnicas como los Propfan son muy ingeniosas, el A-400M ha tenido sobrecostes y sus motores han sido un quebradero de cabezas
Hya una diferencia no tan sutil y es el precio, eso por un lado
Por otro esta el hecho cierto que el A-400M tiene una cartera de pedidos que garantiza la perdurabilidad de la linea de contruccion y por ende paquetes de mejoras a futuro y soporte tecnico
El An-70 lleva mas tiempo desarrollandose y algunas soluciones tecnicas como los Propfan son muy ingeniosas, el A-400M ha tenido sobrecostes y sus motores han sido un quebradero de cabezas
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Re: Aviones de Transporte
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Re: Aviones de Transporte
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Re: Aviones de Transporte
An-70
A400M
A400M
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Re: Aviones de Transporte
Gerardo escribió:Bienvenido hermano
Hya una diferencia no tan sutil y es el precio, eso por un lado
Por otro esta el hecho cierto que el A-400M tiene una cartera de pedidos que garantiza la perdurabilidad de la linea de contruccion y por ende paquetes de mejoras a futuro y soporte tecnico
El An-70 lleva mas tiempo desarrollandose y algunas soluciones tecnicas como los Propfan son muy ingeniosas, el A-400M ha tenido sobrecostes y sus motores han sido un quebradero de cabezas
Gracias hermano.
Correcto lo que dices, el AN-70 tiene años en desarrollo y en cuanto a los pedidos no se cuantos tiene, pero Rusia es uno de los interesados. En cuanto a los motores del A-400M he leído en foros sobre esos problemas técnicos en los motores. Aunque debido a todo eso, son casi 200 pedidos por parte de Airbus y Francia es el 1ero en recibirlos.
Pero si seria genial que en nuestras fuerzas tengan por lo menos un avión de esos
Buen vídeo
jhonnx- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Con el conflicto ente Rusia y Ucrania dudo que los ruskis quieran sus An-70... China no lo compro al final pero si contrato a Antonov para que le hiciera un avion basado en este pero con turbinas y adaptado a sus necesidades, ahi salio el Y-20
El A-400M a parte de muy caro, ha tenido retrasos y complicaciones y varios compradores se han retirado, Chile y Suafrica asi de memoria
El A-400M a parte de muy caro, ha tenido retrasos y complicaciones y varios compradores se han retirado, Chile y Suafrica asi de memoria
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Re: Aviones de Transporte
Si se va a comprar llave en mano es mejor un A400M aun pese a su precio, o se espera al Y-20 Chino que este maduro y listo
Ahora si quieren offset y participar en comercializacion y mantenmiento es mejor el An-70, se podria llegar a un acuerdo de comprar 3 An-70 modificados de trasnporte/aerocisterna (yo le agregaria una sonda para reabastecimiento en el aire y que vengan con facilidades para convertirlos en cisternas montandole los pod) con opcion a dos mas en version AEW+C y que se incluya en la contratacon un simulador y la instalacion de un centro de ventas y servicio para la region latinoamericana.
El precio del A-400M es prohibitivo para casi todaslas fuerzas de la region, incluso Chile con su ley del cobre reculo con el sobrecoste para uno o dos A-400M, pero un An-70 cuesta la mitad y si existe la logistica en el mismo continente para repuestos entrenamiento y asistencia tecnica eso da garantias al comprador y se podria incluir a Chile, Peru (que ya opera An-32) Brasil (que no tiene un transporte pesado de largo alcance, solo los Embraer que son medianos) Mexico y Argentina si mejora su economia, Colombia tampoco la descartaria, ellos invierten mucho en transporte.
Eso tambien abriria las puertas a comercializar y dar soporte tecnico a productos Antonov en la region, como su extosisima linea An-32 (del que nosotros somos usuarios pero su version polaca Skytruck) los mencionados An-70 y los no tan conocidos An-74T
Tambien los aviones civiles tienen un buen nicho en la region los An-140, An-148 y An-158 al ser aviones capaces de despegar en pistas sin preparar (incluso de tierra) y no necesitar faclidades comoe scaleras y equipos para manejo de equipaje lo hacen muy practicos para la explotacion en la region, nadie los compra pq no hay soporte logistico cercano algo que no sucede con Embraer, Boieng, Airbus etc que tienen centros regonales de soporte logistico
Ahora si quieren offset y participar en comercializacion y mantenmiento es mejor el An-70, se podria llegar a un acuerdo de comprar 3 An-70 modificados de trasnporte/aerocisterna (yo le agregaria una sonda para reabastecimiento en el aire y que vengan con facilidades para convertirlos en cisternas montandole los pod) con opcion a dos mas en version AEW+C y que se incluya en la contratacon un simulador y la instalacion de un centro de ventas y servicio para la region latinoamericana.
El precio del A-400M es prohibitivo para casi todaslas fuerzas de la region, incluso Chile con su ley del cobre reculo con el sobrecoste para uno o dos A-400M, pero un An-70 cuesta la mitad y si existe la logistica en el mismo continente para repuestos entrenamiento y asistencia tecnica eso da garantias al comprador y se podria incluir a Chile, Peru (que ya opera An-32) Brasil (que no tiene un transporte pesado de largo alcance, solo los Embraer que son medianos) Mexico y Argentina si mejora su economia, Colombia tampoco la descartaria, ellos invierten mucho en transporte.
Eso tambien abriria las puertas a comercializar y dar soporte tecnico a productos Antonov en la region, como su extosisima linea An-32 (del que nosotros somos usuarios pero su version polaca Skytruck) los mencionados An-70 y los no tan conocidos An-74T
Tambien los aviones civiles tienen un buen nicho en la region los An-140, An-148 y An-158 al ser aviones capaces de despegar en pistas sin preparar (incluso de tierra) y no necesitar faclidades comoe scaleras y equipos para manejo de equipaje lo hacen muy practicos para la explotacion en la region, nadie los compra pq no hay soporte logistico cercano algo que no sucede con Embraer, Boieng, Airbus etc que tienen centros regonales de soporte logistico
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