Rebelion en el mundo Arabe/Musulman
+30
Armor
gdiaz62
Tato
jc65
Eduardo rafael
Blas de Lezo
flint
Sgt.Elias
panzerbrutalis
jeepero911
orinoco_man
guaripete
armandodfl
POSEIDON
duway666
oscaramh
CHACAL
-Clark-
Ch0pos
Maik
Chaco
Anti-imperialista
Cevarez
HUNTER VZLA
nick7777
LOLO_FTW
Arpia
zuhe
Gerardo
vudu 1
34 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman
nick7777 escribió:alauakbar,aluakbar...significa"obsoleto"-"obsoleto"("me volaron la cabeza de mierda con esos tanques "obsoletos" alauakbarrrr )
Jajajajajajajaja!!!!! Buena esa
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
q tanques sn eso.. t -62?
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
panzerbrutalis escribió:
q tanques sn eso.. t -62?
T-72
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Esta calse de vainas son las que algunos "defienden" en este foro...
http://nsnbc.me/2014/04/22/thousands-of-turkish-girls-forced-into-prostitution-for-terrorists-in-syria/
No se que decir... creo que no se puede decir nada en realidad...
Thousands of Girls forced into Prostitution for Terrorists in Syria
Two Austrian girls who disappeared from their homes in Vienna and who are believed to have boarded a flight to Adana, Turkey, are likely to have become victims of forced prostitution for takfiri terrorists in Syria. Turkey is the main hub for trafficking of girls to the takfiri mercenary brigades. Domestically, 1,449 of 14,412 missing Turkish children over the past five years have not been found. Police reports that many of them have been kidnapped for their fighting potential and organ harvesting.
Two Austrian girls who made international headlines after their disappearance on April 10 are merely the tip of an iceberg of internationally organized forced prostitution of children and teenage girls, forced recruitment into military service and internationally organized organ harvesting.
The Austrian-born 15 year-old Samra Kesinovic and the 15 year-old Sabina Selimovic disappeared from their home in the Austrian capital Vienna on April 10. Interpol has since issued a missing-person notice for the two teenagers whose parents immigrated to Austria from Bosnia in the 1990s.
The two teenager’s parents told the Bosnian newspaper Dnevi Avaz that they had learned that their girls had boarded a flight from Vienna to the Turkish city of Adana, near the Turkish – Syrian border.
The two girls have reportedly left letters for their parents, saying that they “had chosen the right path” and were going to fight for Islam in Syria.
Pictures of the girls posing with weapons and in conservative Islamic dress which are being circulated to support the notion that the two teenagers were fighting holy war have so far all proven to be manipulated.
Rather than fighting “holy war” the girls are likely to have suffered the same fate as thousands of other girls who are being forced into prostitution for foreign-backed Jabhat al-Nusrah, ISIL and other mercenary brigades. Some of the girls are, according to official Tunisian sources, forced to “serve” 20 – 30 “holy warriors” per day.
After the two Austrian – Bosnian teens began making headlines, Turkey’s intelligence service MIT, who is otherwise known to be cooperating with terrorist organizations in Syria, launched a large-scale effort to locate the two girls. Prominent members of Turkey’s opposition denounce this effort as cosmetic and for public relations, while the true scale of organized forced prostitution, forced military service and organ harvesting is covered up.
Turkish intelligence announced that advanced techniques had enabled them to possibly identify a signal from one of the girls cellphones even though it was switched off.
The Turkish Hürriyet newspaper reports that an intelligence official said that the signal was coming from an area in northern Syria that is controlled by the Islamic State of Iraq and Levant (ISIL). It is worth noticing that Turkey’s intelligence service MIT has repeatedly and consistently been implicated in cooperating with Turkish charities who support the mercenary brigades in Syria, as well as in the financing and arming of these brigades.
Trafficking of Girls for “Sex Jihad” via Turkey is Internationally Organized. In October 2013, Tunisia´s Interior Minister, Lofti Ben Jeddou, complained that Tunisian Women are being trafficked through Turkey for Sex Jihad in Syria. The Tunisian Interior Minister announced to Tunisia’s National Assembly, that Tunisian girls are forced to satisfy the sexual needs of terrorists in Syria under the euphemism sexual jihad.
Ben Jeddou stressed, that Turkey has become a bridgehead for sex jihad and declared that the trafficked Tunisian girls are forced into having sex with 20 – 30, in some cases 100 of the “holy warrirors”.
The Tunisian Interior Minister stressed, that most of them return pregnant. Besides the psychological trauma the young Tunisian girls suffer, the large number of children which will be born due to the forced sexual service will create a sociological time bomb in Tunisia, he added.
Another problem, which remains largely unaddressed, is that many of the girls who return, have been infected with sexually transmittable diseases, including HIV. Many of the girls, however, don’t return at all, and it is believed that many of them are being murdered after having served their purpose. Similar reports about internationally organized trafficking of teenage girls to takfiri mercenary brigades in Syria have come from Libya, Mali, Algeria, while recent developments indicate a growing trend to attempt tricking Czech, Austrian, Bosnian, Bulgarian and Hungarian girls into forced prostitution.
CHILD_BRIDE_TURKEY10 percent of 14,000 missing children cannot be found. Many of them kidnapped for exploitation. Turkey is also struggling with a domestic problem, which many fear to increase because of Turkey’s involvement in the war against Syria. The General Command of Turkey’s Gendarmerie police reported that over 14,000 children have gone missing over the past five years alone in Turkey.
Turkey’s Hürriyet daily newspaper cites Gendarmerie General Arif Cetin as saying that 14,412 children have gone missing across Turkey. 13,528 of them have been found. The statement was made at a conference on missing children in Ankara. Cetin stressed that many of the children are being kidnapped for their organs and for their fighting potential. He did not specify how many of them were girls, who may have been kidnapped into organized child abuse or into the sex jihad networks operating in Turkey.
With Turkey being the main hub for the trafficking of teenage girls to the mercenary brigades in Syria, the problem is likely to increase. The involvement of Turkey’s intelligence service MIT in supporting Jabhat al-Nusrah, ISIL and other brigades whom the girls are being trafficked to, prompts questions about MIT’s role in the investigation of the missing Austrian girls and its role in trafficking of women in general.
Samra Kesinovic
Sabina Selimovic
Ch/L – nsnbc 22.04.2014
http://nsnbc.me/2014/04/22/thousands-of-turkish-girls-forced-into-prostitution-for-terrorists-in-syria/
No se que decir... creo que no se puede decir nada en realidad...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Esos Islamitas son pedofilos son todos como la reina del arroz con pollo, a donde llegan se violan a los carajitos son un asco.
El ejercito Sirio no corrige sus deficiencias.
Sigue teniendo demasiadas bajas, les siguen escoñetando los tanques
Deberían aprender de los Colombianos, adquirir unos 10 Mi-17 sus ultimas versiones y modificarlos para guerra anti insurgente especialmente en ataques nocturnos como hicieron los colombianos con los UH-60 - Pudieran empezar con 10 luego aumentan a mas cazando ratas cerca de Damasco en la noche.
La vaina es que el Putin no ayuda a resolver este peo y a los pobres sirios los siguen matando burda de feo.
La ejecución de los militares del hospital de Aleppo esta fuerte mosca pero hay filtro de advertencia
http://www.liveleak.com/view?i=809_1395163651
Cortaron la cabeza de uno y comenzaron a jugar con ella.
http://www.liveleak.com/view?i=0f6_1388110299
El Obongo esta apoyando allí a carajos realmente enfermizos
El ejercito Sirio no corrige sus deficiencias.
Sigue teniendo demasiadas bajas, les siguen escoñetando los tanques
Deberían aprender de los Colombianos, adquirir unos 10 Mi-17 sus ultimas versiones y modificarlos para guerra anti insurgente especialmente en ataques nocturnos como hicieron los colombianos con los UH-60 - Pudieran empezar con 10 luego aumentan a mas cazando ratas cerca de Damasco en la noche.
La vaina es que el Putin no ayuda a resolver este peo y a los pobres sirios los siguen matando burda de feo.
La ejecución de los militares del hospital de Aleppo esta fuerte mosca pero hay filtro de advertencia
http://www.liveleak.com/view?i=809_1395163651
Cortaron la cabeza de uno y comenzaron a jugar con ella.
http://www.liveleak.com/view?i=0f6_1388110299
El Obongo esta apoyando allí a carajos realmente enfermizos
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1152
Pero eso no es así como tu dices. Lo que vive Siria es una guerra urbana a muy corta distancia entre calles y edificios. Los rebeldes cuentan con armas anti tanque y misiles anti aéreos.
No está nada fácil para ninguno de los dos.
No está nada fácil para ninguno de los dos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
los reverdes no tienen capacidades AA - de los helos se la pasan tirando barriles bomba tienen 2 años tratando de limpiar esa pequeña ciudad y no pueden
http://www.liveleak.com/view?i=f8d_1400261810
Deberían actualizar al menos unos pocos de esos viejos Mi-8m a un nivel similar a los Arpia Colombianos y hacer ataques a modo de gunship concentrado el fuego con mayor precisión
Querer matar insurgentes con barriles bomba es como matar moscas a cañonazos
Los rusos son una cagada en la guerra no convencional
http://www.liveleak.com/view?i=f8d_1400261810
Deberían actualizar al menos unos pocos de esos viejos Mi-8m a un nivel similar a los Arpia Colombianos y hacer ataques a modo de gunship concentrado el fuego con mayor precisión
Querer matar insurgentes con barriles bomba es como matar moscas a cañonazos
Los rusos son una cagada en la guerra no convencional
LOLO_FTW- Distinguido
LOLO_FTW escribió:los reverdes no tienen capacidades AA
Chamo, pero si a los asadistas les han derribado como 20 helicópteros con MANPADS:
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
175 RATAS SIONISTAS DE AL QAEDA VUELTAS MIERDA
LOLO_FTW- Distinguido
Mig-21 Sirio :
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Porque sera que nadie acá esta comentando sobre lo que esta pasan en Irak y Sirya con el EI.
Eduardo rafael- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 50
Gobierno provisional de Libia renuncia.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/08/29/gobierno-provisional-libio-presenta-su-renuncia/#.VAIzqdd5NCA
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/08/29/gobierno-provisional-libio-presenta-su-renuncia/#.VAIzqdd5NCA
Agarren sus desastres EE.UU y OTAN yo me voy de aquí antes de que me maten diría este señor antes de renunciar viendo que las cosas cada vez son mas feas guerra en LIBIA, Syria, Irak, Afganistán, Gaza, Ucrania y dos posibles países que puedan estallar en guerra Irán y Corea del Norte detrás de todos esos conflictos esta el policía mundial “EE.UU”
Y eso es sin mencionar a los países fanáticos de la guerra lacayos del imperio como lo son Israel, Colombia y Arabia Saudita.
Columna de Arturo Perez Reverte, tiene frases muy buenas :
Saben soy asiduo lector de la columna virtual del Sr.Arturo Perez Reverte, corresponsal de guerra, y exeditor de la revista defensa, aqui una que me gusto bastante :
Saben soy asiduo lector de la columna virtual del Sr.Arturo Perez Reverte, corresponsal de guerra, y exeditor de la revista defensa, aqui una que me gusto bastante :
[size=150]Es la guerra santa, idiotas[/size]
Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».
Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás. Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: [size=150]«Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».[/size]
Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».
A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- [size=150]es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros. [/size]
flint- Primer Teniente
Muy cierto lo que dice reverte.... pero no es menos cierto que los gobiernos europeos han permitido la penetración del islam en Europa y lo van a seguir haciendo.
Tantos siglos de lucha contra esos salvajes y ahora después de derrotarlos les permitimos entrar en nuestro continente y adueñarse de Europa, en 2050 Europa (incluida Rusia) será un continente de mayoría islámica y con ISIS dando golpes de estado por todo el continente.
Eurabia....
Tantos siglos de lucha contra esos salvajes y ahora después de derrotarlos les permitimos entrar en nuestro continente y adueñarse de Europa, en 2050 Europa (incluida Rusia) será un continente de mayoría islámica y con ISIS dando golpes de estado por todo el continente.
Eurabia....
Blas de Lezo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 567
exacto es lo que el esta diciendo, estan dejando que gracias a las ideologias de izquierda se les permita a esas culturas penetrar, sin darse cuenta que su cultura son un peligro para la nuestra.
flint- Primer Teniente
El Ejercito Sirio en desde Junio a comenzado a tener muchos muertos.
Los rusos no les pasan buenas vainas, material demasiado muy anticuado pobre protección balística lo cual causa muchas muertes en el terreno, los ataques aéreos de Israel cada cierto tiempo son otro problema
Los Rusos si quieren solventar este peo en Siria necesita un plan especial como se hizo con Colombia en el 2001 (Plan Colombia) si bien no derroto a la guerrilla la redujo sustancialmente.
Ustedes comparan el ejercito de Colombia en 1999 y el actual 2014 puede parecer una mierda pero créanme hay MUCHA diferencia
Los rusos no les pasan buenas vainas, material demasiado muy anticuado pobre protección balística lo cual causa muchas muertes en el terreno, los ataques aéreos de Israel cada cierto tiempo son otro problema
Los Rusos si quieren solventar este peo en Siria necesita un plan especial como se hizo con Colombia en el 2001 (Plan Colombia) si bien no derroto a la guerrilla la redujo sustancialmente.
Ustedes comparan el ejercito de Colombia en 1999 y el actual 2014 puede parecer una mierda pero créanme hay MUCHA diferencia
LOLO_FTW- Distinguido
Estado Islámico amenaza a Vladimir Putin: Estamos camino a Rusia
Moscú. Los miembros del Estado Islámico publicaron un video amenazando el presidente ruso Vladimir Putin y prometiendo “hacerle la guerra” para “liberar” a los estados islámicos del Cáucaso Norte, incluyendo Chechenia.
El portal Themoscowtimes.com recogió la información tras la publicación de la cinta en la cadena árabe Al Arabiya.
El material habría sido filmado en un aeropuerto de la ciudad siria de Raqqa, tomada desde hace tiempo por las huestes terroristas.
En la cinta, hablada en árabe y traducida al idioma ruso, se ve a un yihadista sentado en un avión militar diciendo: “Este mensaje es para usted, Vladimir Putin. Estos son los aviones que envió a Bashar (Assad), y vamos a enviarlos a usted. ¡Recuérdelo!”.
“Vamos a Rusia y con el consentimiento de Alá liberaremos Chechenia y todo el Cáucaso! El Estado Islámico del Cáucaso está aquí, se quedará aquí y se extenderá con la gracia de Alá”, refiere el sujeto.
Dirigiéndose directamente a Putin afirmaron: “Tu trono ya fue sacudido, está bajo amenaza y caerá con nuestra llegada (…) Nosotros ya estamos en camino”.
Rusia provocó el desprecio del Estado Islámico por, aparentemente, haber dictado un un curso de guerra al régimen sirio.
Les recuerdo que Rusia tiene mas de 25 millones de musulmanes y en unas décadas la mitad de su población será musulmana
Moscú. Los miembros del Estado Islámico publicaron un video amenazando el presidente ruso Vladimir Putin y prometiendo “hacerle la guerra” para “liberar” a los estados islámicos del Cáucaso Norte, incluyendo Chechenia.
El portal Themoscowtimes.com recogió la información tras la publicación de la cinta en la cadena árabe Al Arabiya.
El material habría sido filmado en un aeropuerto de la ciudad siria de Raqqa, tomada desde hace tiempo por las huestes terroristas.
En la cinta, hablada en árabe y traducida al idioma ruso, se ve a un yihadista sentado en un avión militar diciendo: “Este mensaje es para usted, Vladimir Putin. Estos son los aviones que envió a Bashar (Assad), y vamos a enviarlos a usted. ¡Recuérdelo!”.
“Vamos a Rusia y con el consentimiento de Alá liberaremos Chechenia y todo el Cáucaso! El Estado Islámico del Cáucaso está aquí, se quedará aquí y se extenderá con la gracia de Alá”, refiere el sujeto.
Dirigiéndose directamente a Putin afirmaron: “Tu trono ya fue sacudido, está bajo amenaza y caerá con nuestra llegada (…) Nosotros ya estamos en camino”.
Rusia provocó el desprecio del Estado Islámico por, aparentemente, haber dictado un un curso de guerra al régimen sirio.
Les recuerdo que Rusia tiene mas de 25 millones de musulmanes y en unas décadas la mitad de su población será musulmana
[size=150] ¿Por qué Japón no tiene Problemas con el Islam? [/size]
a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.
b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.
c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.
d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.
e) No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.
f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.
g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.
h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.
i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.
j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.
k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.
l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.
m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.
n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.
o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.
p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.
q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.
r) De acuerdo con el señor Komico Yagi, jede departamental de la Universidad de Tokio, “existe una percepción en los japoneses de que el islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella”.
s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos países islámicos después del ataque del 11 de septiembre, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.
¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?
Un modelo exitoso el cual espero sea implementado en nuestro pais y europa.
flint- Primer Teniente
totalmente de acuerdo
Normalmnte soy muy liberal con estos temas pero en este caso apoyo esa idea por el principio basico de reciprocidad, un cristiano no puede vivir libremente ni profesar la fe libremente en los paises musulmanes salvo exepciones y lo hacen con mucha cautela.
Gerardo escribió:Normalmnte soy muy liberal con estos temas pero en este caso apoyo esa idea por el principio basico de reciprocidad, un cristiano no puede vivir libremente ni profesar la fe libremente en los paises musulmanes salvo exepciones y lo hacen con mucha cautela.
Un cristiano ? coño gerardo tu que tienes mujer llevatela a Quatar o a Arabia Saudita, invitale un cafe y le robas un beso ...
Y de repente pum!!
Sale la version desertica del terror del llano ... y se los lleva presos y que por irrespetar su cultura no me jodas,,, Por eso es que no voy a a comprar la camisa del madrid hasta que le quiten esa mierda de FLY EMIRATES.
flint- Primer Teniente
EEUU comenzó bombardeos en Siria contra el Estado Islámico
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/09/22/eeuu-comenzo-bombardeos-en-siria-contra-el-estado-islamico/#.VCER1mNau1s
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/09/22/eeuu-comenzo-bombardeos-en-siria-contra-el-estado-islamico/#.VCER1mNau1s
Video de ataque de USA sobre objetivos del ISIL (ISIS) en territorio Sirio:
Pd. ISIL= Islamic State of Iraq and the Levant/ ISIS= Islamic State of Iraq and Siria
Pdd. Aparentemente el extremadamente grande, sistema de defensa aéreo Sirio, es solo para adorno y desfiles.
Pd. ISIL= Islamic State of Iraq and the Levant/ ISIS= Islamic State of Iraq and Siria
Pdd. Aparentemente el extremadamente grande, sistema de defensa aéreo Sirio, es solo para adorno y desfiles.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
La "pesadilla" del basquetbolista de EE.UU. que jugó para Gadafi
Redacción BBC Mundo
24 septiembre 2014
Alex Owumi llegó a Bengasi, la segunda ciudad más grande de Libia, en diciembre de 2010.
No tenía idea de que su jefe sería el hombre más temido de todo el país, ni podía adivinar el conflicto civil que estallaría ante sus ojos.
Lo único que tenía en mente el estadounidense Alex Owumi cuando llegó a la ciudad libia de Bengasi era jugar al baloncesto.
Estos son fragmentos del relato de su historia. Advertimos que el testimonio puede herir la sensibilidad de los lectores.
"Era el 27 de diciembre de 2010 y recién había llegado a Bengasi, la segunda ciudad más grande de Libia, para jugar baloncesto en un club llamado Al Nasr Bengasi.
Yo había estado en lugares bonitos cuando jugaba en equipos en Europa, pero este apartamemto en el séptimo piso en el centro de la ciudad era algo diferente. Parecía el Taj Mahal.
Al principio no me percaté de las fotografías que estaban esparcidas por todo el lugar, del líder libio, el coronel Muamar Gadafi, y sus nietos.
"El apartamento pertenece a Mutassim Gadafi, hijo del coronel", dijo el presidente del club, a quien llamábamos Señor Ahmed. "Al Nasr es el club de Gadafi. Tú estás jugando para la familia Gadafi".
¡Gadafi! Cuando crecí en África -nací en Nigeria- Gadafi era una de las caras de África, él y Nelson Mandela. De niño no estaba al tanto de todas las cosas malas que hacía.
En una ocasión viajamos a un partido en la capital, Trípoli, en un jet privado como si fuéramos un equipo de la NBA (la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos).
Alex Owumi, baloncestista de EE.UU.
El coronel Gadafi estuvo en ese partido. Antes del comienzo lo ví sentándose con su escolta militar en la gradas con un uniforme blanco.
Ganamos ese partido por 10 puntos y luego, en el vestuario, Ahmed nos entregó unos sobres, cada uno con US$1.000. "De nuestro líder", nos dijo"
El estallido de la violencia
"El otro jugador internacional del equipo procedía de Senegal, Mustafá Niang.
El entrenador del equipo, Sharif, era egipcio y estaba preocupado por la situación en que se encontraba Egipto, en plena revolución popular.
También había rumores de una rebelión en Libia, pero nunca los tomé muy en serio.
Hablamos de un país en el que su líder había estado en el poder por 42 años. ¿Quién en su sano juicio se le ocurriría enfrentarse a este tipo de líder, a ese ejército?
Desde la azotea de mi apartamento en Bengasi podía ver toda la ciudad. Me gustaba ir allí cuando estaba nostálgico y extrañaba a mi familia. Me servía para airear mi mente.
Pero el 17 de febrero de 2011, alrededor de las 9:15 de la mañana, fuí hacia la azotea y con sorpresa vi a 200, tal vez 300 manifestantes frente a una comisaría de policía.
Un convoy militar se aproximaba cada vez más cerca. Entonces, sin ninguna advertencia, comenzó a disparar.
Vi a gente corriendo y otros cayendo al suelo. Había cadáveres por todos lados. Recé para que fuera un sueño y pudiera despertar en cualquier momento.
Logré regresar a mi apartamento y me encerré. Traté de llamar a Mustafá pero no había conexión. Internet también estaba caído.
De vez en cuando me asomaba por la ventana. La multitud se había dispersado. En su lugar pude ver a niños, los mismos con los que jugaba al fútbol en las calles. Ahora se habían transformado en rebeldes, con sus propias armas y machetes.
Hubo un golpe en mi puerta. Abrí y dos soldados me preguntaron, "¿Estados Unidos o Libia?". Les mostré mi pasaporte estadounidense y me permtieron volver a entrar. Cerré la puerta.
Después de unos 15 minutos escuché algunos chillidos y objetos arrastrados por el suelo. Cuando abrí la puerta para saber qué estaba pasando ví a un hombre, mi vecino, tirado en el suelo. Estaba cubierto de sangre y no se movía.
Lo conocía y me caía bien. Tenía una hija de unos 16 años con quien solía conversar en el vestíbulo para que practicara su inglés.
Escuché unos ruidos que venían del otro lado del corredor. Eran de llanto y respiración profunda. Me acerqué lentamente y ví una AK-47 en el piso. Me deslicé un poco más y vi a uno de los soldados con sus pantalones bajados violando a la niña.
Me enfurecí y tomé el arma, pero de la nada salió el otro soldado y me apuntó con su AK-47. Pensé que iba a apretar el gatillo y matarme. Pero no lo hizo. Me obligó a entrar en mi apartamento.
Como cristiano es difícil para mí decir esto, pero muchas veces puse en duda mi fe en Dios. Aquel primer día me senté en el suelo, llorando y rezando, tratando de usar el teléfono una y otra vez.
Pero todo continuó: los gritos, las sirenas, los disparos. Sin parar, 24 horas al día. Mi apartamento era una zona de guerra.
Me dije a mí mismo que sería rescatado, que en cualquier momento los marines estadounidenses atravesarían mi puerta de hierro. Estaba listo para salir disparado. No me acostaba sino que dormía siestas cortas durante el día y la noche.
No tenía electricidad ni agua. La comida que me quedaba se acabó en un día o dos.
Racioné el agua que tenía para cuatro o cinco días. Entonces se acabó. Así que comencé a tomar agua del toilet, utilizando bolsas de té para que fuese más agradable.
Cuando necesitaba ir al baño, algo que no era frecuente, orinaba en la bañera y defecaba en bolsas de plástico, que anudaba y dejaba en la puerta.
Cuando el hambre empeoró, comencé a comer cucarachas y lombrices que saqué de las plantas que tenía en las repisas de las ventanas.
Había visto programas de supervivencia y me parecía recordar que era mejor comérselas vivas porque mantienen sus nutrientes.
Se movían y eran saladas, pero tenía tanta hambre que era como comerse un filete.
Doce días después de encerrarme en mi apartamento, el celular sonó. Era Mustafá. “¡Mi hermano!, ¿cómo estás? “, me preguntó. Le dije que no muy bien.
Él también estaba atrapado en su apartamento, al otro lado de la ciudad. Y me dijo que mi novia, Alexis, lo había llamado desde EE.UU. muy preocupada por mi"
La huída hacia Egipto
"Salí a la calle y vi las carcasas de las balas que habían sido disparadas dos semanas atrás.
Entonces vi a los mismos niños que miraba desde mi ventana, los que jugaban fútbol conmigo, que me ayudaron a salir del barrio y me trasladaron hasta la oficina del presidente del equipo.
Allí, Mustafá y yo nos abrazamos y Ahmed nos dijo a los dos: “Podría sacarlos de aquí, pero será muy peligroso”.
Dijo que serían seis horas en auto por una larga carretera del desierto hasta la frontera egipcia.
Mustafá no quería hacerlo pero logré convencerlo.
Y mientras hablábamos del tema, yo devoraba pasteles y bebía botellas de agua. Esto me dio suficiente energía para volver a mi apartamento por mis propios medios, acompañado de mi banda de diminutos guerreros.
Hice una pequeña maleta y oí una bocina de auto. Era nuestro transporte a Egipto –un pequeño vehículo con Mustafá, de 2,08 metros de altura, apretado en el asiento delantero.
Quince minutos fuera de Bengasi llegamos a nuestro primer puesto de control. Los rebeldes buscaron en nuestras cosas, tirando nuestra ropa al suelo, buscando nuestros pasaportes.
Como hombres negros, éramos sospechosos de ser mercenarios de Gaddfi que escapábamos del país.
El conductor no hacía más que decir: “Sólo son jugadores de baloncesto, sólo son jugadores de baloncesto”. Pero había tanto caos, tanta muerte en la ciudad, que la gente no se creía nada.
Por la gracia de Dios nos dejaron marchar. Pero había otros siete puestos de control y en lugar de ser un viaje de unas seis o siete horas, se convirtió en una travesía de 12 horas por las frecuentes paradas.
Cruzamos la frontera egipcia y después de tres días en un campamento de refugiados, podía haber retomado el camino de vuelta a Estados Unidos.
De vuelta a una cancha de baloncesto
Pero recibí una llamada del entrenador Sharif, que me dijo: “Quiero que vengas a Alejandría, que te quedes conmigo y mi esposa y te recuperes”.
Lo pensé y me di cuenta de que necesitaba algo de tiempo. No quería que mi familia me viera en ese estado
Cuando Sharif me vio, sacudió la cabeza, mientras decía: “Este no es el chico que yo conozco. Este no es él”.
Se me veía diferente. El pigmento de mi cara estaba descolorido, tenía pelo por toda la cara.
Los dientes estaban sucios y dañados, los ojos inyectados en sangre.
Pero no era sólo eso.
Sharif notó, simplemente, que mi alma se había ido. Y dijo: “Las veces que te vi feliz fue cuando jugabas baloncesto”.
Así que me metió en un equipo de Alejandría llamado El Olympi, entrenado por uno de sus exjugadores.
El Olympi quería que los ayudara al menos a clasificarse para la fase final, y finalmente ganamos 13 partidos seguidos y nos proclamamos campeones. Fue increíble.
La decision de jugar el resto de la temporada en Egipto fue demasiado dura para mi madre y mi novia"
Difícil regreso a casa
"Cuando regresé a casa y vi a mi padre, lloré. Estaba en coma diabético.
¿Cayó en coma porque yo, su hijo más pequeño, no quería volver a casa? Me sentí muy, muy culpable.
Me diagnosticaron estrés postraumático.
Me encerraba en casa durante 15 horas con las persianas cerradas.
No me bañaba.
Seguí mucha terapia.
Me criaron en la fe católica y me di cuenta de que volver a la iglesia era una forma de recuperarme.
En cuanto a mis antiguos compañeros de equipo en Bengasi, no tenían dónde ir, no tenían manera de escapar. Muchos de ellos tuvieron que combatir en la guerra.
Todavía estoy en contacto con uno de ellos y con Mustafá, con quien hablo una vez cada 15 días.
Le vi por última vez el verano pasado y le di el abrazo más fuerte del mundo. Somos colegas para siempre.
Me he esforzado mucho en ponerme en contacto con la chica que vivía al otro lado del pasillo en Bengasi. No he encontrado rastro, nada"
Memorias como terapia
"Estaba intentando olvidar todo lo que me ocurrió.
Pero mi familia me convenció de que necesitaba compartir mi historia, así que escribí unas memorias, "El base de Gadafi". Hacerlo fue difícil, lloré mucho.
No me arrepiento de haber ido a Libia.
En la vida, como en el baloncesto, vas a cometer errores, vas a hacer malas jugadas. Pero Dios tiene un plan para cada uno. Puedes ir a la izquierda, a la derecha, pero al final terminarás en el camino por Él marcado.
Mi novia y yo seguimos juntos, y después de un descanso del deporte, estoy jugando de nuevo, ahora en Inglaterra, con los Worcester Wolves.
Mis compañeros de equipo no saben bien cómo tratarme. Todavía me deprimo de repente.
En un minute paso de estar feliz a triste.
Cuando cierro los ojos, revivo momentos de 2011. Veo caras, espíritus. Por lo tanto, quedarme despierto es mi mejor opción.
Sólo duermo cuatro horas, y a las 8 am ya estoy emocionado por ir al entrenamiento. El baloncesto es para mí una salida.
El único momento en que estoy tranquilo son esos 40 minutos de juego"
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/09/140924_deportes_alex_owumi_baloncesto_libia_gadafi_jmp
Redacción BBC Mundo
24 septiembre 2014
Alex Owumi llegó a Bengasi, la segunda ciudad más grande de Libia, en diciembre de 2010.
No tenía idea de que su jefe sería el hombre más temido de todo el país, ni podía adivinar el conflicto civil que estallaría ante sus ojos.
Lo único que tenía en mente el estadounidense Alex Owumi cuando llegó a la ciudad libia de Bengasi era jugar al baloncesto.
Estos son fragmentos del relato de su historia. Advertimos que el testimonio puede herir la sensibilidad de los lectores.
"Era el 27 de diciembre de 2010 y recién había llegado a Bengasi, la segunda ciudad más grande de Libia, para jugar baloncesto en un club llamado Al Nasr Bengasi.
Yo había estado en lugares bonitos cuando jugaba en equipos en Europa, pero este apartamemto en el séptimo piso en el centro de la ciudad era algo diferente. Parecía el Taj Mahal.
Al principio no me percaté de las fotografías que estaban esparcidas por todo el lugar, del líder libio, el coronel Muamar Gadafi, y sus nietos.
"El apartamento pertenece a Mutassim Gadafi, hijo del coronel", dijo el presidente del club, a quien llamábamos Señor Ahmed. "Al Nasr es el club de Gadafi. Tú estás jugando para la familia Gadafi".
¡Gadafi! Cuando crecí en África -nací en Nigeria- Gadafi era una de las caras de África, él y Nelson Mandela. De niño no estaba al tanto de todas las cosas malas que hacía.
En una ocasión viajamos a un partido en la capital, Trípoli, en un jet privado como si fuéramos un equipo de la NBA (la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos).
Alex Owumi, baloncestista de EE.UU.
El coronel Gadafi estuvo en ese partido. Antes del comienzo lo ví sentándose con su escolta militar en la gradas con un uniforme blanco.
Ganamos ese partido por 10 puntos y luego, en el vestuario, Ahmed nos entregó unos sobres, cada uno con US$1.000. "De nuestro líder", nos dijo"
El estallido de la violencia
"El otro jugador internacional del equipo procedía de Senegal, Mustafá Niang.
El entrenador del equipo, Sharif, era egipcio y estaba preocupado por la situación en que se encontraba Egipto, en plena revolución popular.
También había rumores de una rebelión en Libia, pero nunca los tomé muy en serio.
Hablamos de un país en el que su líder había estado en el poder por 42 años. ¿Quién en su sano juicio se le ocurriría enfrentarse a este tipo de líder, a ese ejército?
Desde la azotea de mi apartamento en Bengasi podía ver toda la ciudad. Me gustaba ir allí cuando estaba nostálgico y extrañaba a mi familia. Me servía para airear mi mente.
Pero el 17 de febrero de 2011, alrededor de las 9:15 de la mañana, fuí hacia la azotea y con sorpresa vi a 200, tal vez 300 manifestantes frente a una comisaría de policía.
Un convoy militar se aproximaba cada vez más cerca. Entonces, sin ninguna advertencia, comenzó a disparar.
Vi a gente corriendo y otros cayendo al suelo. Había cadáveres por todos lados. Recé para que fuera un sueño y pudiera despertar en cualquier momento.
Logré regresar a mi apartamento y me encerré. Traté de llamar a Mustafá pero no había conexión. Internet también estaba caído.
De vez en cuando me asomaba por la ventana. La multitud se había dispersado. En su lugar pude ver a niños, los mismos con los que jugaba al fútbol en las calles. Ahora se habían transformado en rebeldes, con sus propias armas y machetes.
Hubo un golpe en mi puerta. Abrí y dos soldados me preguntaron, "¿Estados Unidos o Libia?". Les mostré mi pasaporte estadounidense y me permtieron volver a entrar. Cerré la puerta.
Después de unos 15 minutos escuché algunos chillidos y objetos arrastrados por el suelo. Cuando abrí la puerta para saber qué estaba pasando ví a un hombre, mi vecino, tirado en el suelo. Estaba cubierto de sangre y no se movía.
Lo conocía y me caía bien. Tenía una hija de unos 16 años con quien solía conversar en el vestíbulo para que practicara su inglés.
Escuché unos ruidos que venían del otro lado del corredor. Eran de llanto y respiración profunda. Me acerqué lentamente y ví una AK-47 en el piso. Me deslicé un poco más y vi a uno de los soldados con sus pantalones bajados violando a la niña.
Me enfurecí y tomé el arma, pero de la nada salió el otro soldado y me apuntó con su AK-47. Pensé que iba a apretar el gatillo y matarme. Pero no lo hizo. Me obligó a entrar en mi apartamento.
Como cristiano es difícil para mí decir esto, pero muchas veces puse en duda mi fe en Dios. Aquel primer día me senté en el suelo, llorando y rezando, tratando de usar el teléfono una y otra vez.
Pero todo continuó: los gritos, las sirenas, los disparos. Sin parar, 24 horas al día. Mi apartamento era una zona de guerra.
Me dije a mí mismo que sería rescatado, que en cualquier momento los marines estadounidenses atravesarían mi puerta de hierro. Estaba listo para salir disparado. No me acostaba sino que dormía siestas cortas durante el día y la noche.
No tenía electricidad ni agua. La comida que me quedaba se acabó en un día o dos.
Racioné el agua que tenía para cuatro o cinco días. Entonces se acabó. Así que comencé a tomar agua del toilet, utilizando bolsas de té para que fuese más agradable.
Cuando necesitaba ir al baño, algo que no era frecuente, orinaba en la bañera y defecaba en bolsas de plástico, que anudaba y dejaba en la puerta.
Cuando el hambre empeoró, comencé a comer cucarachas y lombrices que saqué de las plantas que tenía en las repisas de las ventanas.
Había visto programas de supervivencia y me parecía recordar que era mejor comérselas vivas porque mantienen sus nutrientes.
Se movían y eran saladas, pero tenía tanta hambre que era como comerse un filete.
Doce días después de encerrarme en mi apartamento, el celular sonó. Era Mustafá. “¡Mi hermano!, ¿cómo estás? “, me preguntó. Le dije que no muy bien.
Él también estaba atrapado en su apartamento, al otro lado de la ciudad. Y me dijo que mi novia, Alexis, lo había llamado desde EE.UU. muy preocupada por mi"
La huída hacia Egipto
"Salí a la calle y vi las carcasas de las balas que habían sido disparadas dos semanas atrás.
Entonces vi a los mismos niños que miraba desde mi ventana, los que jugaban fútbol conmigo, que me ayudaron a salir del barrio y me trasladaron hasta la oficina del presidente del equipo.
Allí, Mustafá y yo nos abrazamos y Ahmed nos dijo a los dos: “Podría sacarlos de aquí, pero será muy peligroso”.
Dijo que serían seis horas en auto por una larga carretera del desierto hasta la frontera egipcia.
Mustafá no quería hacerlo pero logré convencerlo.
Y mientras hablábamos del tema, yo devoraba pasteles y bebía botellas de agua. Esto me dio suficiente energía para volver a mi apartamento por mis propios medios, acompañado de mi banda de diminutos guerreros.
Hice una pequeña maleta y oí una bocina de auto. Era nuestro transporte a Egipto –un pequeño vehículo con Mustafá, de 2,08 metros de altura, apretado en el asiento delantero.
Quince minutos fuera de Bengasi llegamos a nuestro primer puesto de control. Los rebeldes buscaron en nuestras cosas, tirando nuestra ropa al suelo, buscando nuestros pasaportes.
Como hombres negros, éramos sospechosos de ser mercenarios de Gaddfi que escapábamos del país.
El conductor no hacía más que decir: “Sólo son jugadores de baloncesto, sólo son jugadores de baloncesto”. Pero había tanto caos, tanta muerte en la ciudad, que la gente no se creía nada.
Por la gracia de Dios nos dejaron marchar. Pero había otros siete puestos de control y en lugar de ser un viaje de unas seis o siete horas, se convirtió en una travesía de 12 horas por las frecuentes paradas.
Cruzamos la frontera egipcia y después de tres días en un campamento de refugiados, podía haber retomado el camino de vuelta a Estados Unidos.
De vuelta a una cancha de baloncesto
Pero recibí una llamada del entrenador Sharif, que me dijo: “Quiero que vengas a Alejandría, que te quedes conmigo y mi esposa y te recuperes”.
Lo pensé y me di cuenta de que necesitaba algo de tiempo. No quería que mi familia me viera en ese estado
Cuando Sharif me vio, sacudió la cabeza, mientras decía: “Este no es el chico que yo conozco. Este no es él”.
Se me veía diferente. El pigmento de mi cara estaba descolorido, tenía pelo por toda la cara.
Los dientes estaban sucios y dañados, los ojos inyectados en sangre.
Pero no era sólo eso.
Sharif notó, simplemente, que mi alma se había ido. Y dijo: “Las veces que te vi feliz fue cuando jugabas baloncesto”.
Así que me metió en un equipo de Alejandría llamado El Olympi, entrenado por uno de sus exjugadores.
El Olympi quería que los ayudara al menos a clasificarse para la fase final, y finalmente ganamos 13 partidos seguidos y nos proclamamos campeones. Fue increíble.
La decision de jugar el resto de la temporada en Egipto fue demasiado dura para mi madre y mi novia"
Difícil regreso a casa
"Cuando regresé a casa y vi a mi padre, lloré. Estaba en coma diabético.
¿Cayó en coma porque yo, su hijo más pequeño, no quería volver a casa? Me sentí muy, muy culpable.
Me diagnosticaron estrés postraumático.
Me encerraba en casa durante 15 horas con las persianas cerradas.
No me bañaba.
Seguí mucha terapia.
Me criaron en la fe católica y me di cuenta de que volver a la iglesia era una forma de recuperarme.
En cuanto a mis antiguos compañeros de equipo en Bengasi, no tenían dónde ir, no tenían manera de escapar. Muchos de ellos tuvieron que combatir en la guerra.
Todavía estoy en contacto con uno de ellos y con Mustafá, con quien hablo una vez cada 15 días.
Le vi por última vez el verano pasado y le di el abrazo más fuerte del mundo. Somos colegas para siempre.
Me he esforzado mucho en ponerme en contacto con la chica que vivía al otro lado del pasillo en Bengasi. No he encontrado rastro, nada"
Memorias como terapia
"Estaba intentando olvidar todo lo que me ocurrió.
Pero mi familia me convenció de que necesitaba compartir mi historia, así que escribí unas memorias, "El base de Gadafi". Hacerlo fue difícil, lloré mucho.
No me arrepiento de haber ido a Libia.
En la vida, como en el baloncesto, vas a cometer errores, vas a hacer malas jugadas. Pero Dios tiene un plan para cada uno. Puedes ir a la izquierda, a la derecha, pero al final terminarás en el camino por Él marcado.
Mi novia y yo seguimos juntos, y después de un descanso del deporte, estoy jugando de nuevo, ahora en Inglaterra, con los Worcester Wolves.
Mis compañeros de equipo no saben bien cómo tratarme. Todavía me deprimo de repente.
En un minute paso de estar feliz a triste.
Cuando cierro los ojos, revivo momentos de 2011. Veo caras, espíritus. Por lo tanto, quedarme despierto es mi mejor opción.
Sólo duermo cuatro horas, y a las 8 am ya estoy emocionado por ir al entrenamiento. El baloncesto es para mí una salida.
El único momento en que estoy tranquilo son esos 40 minutos de juego"
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/09/140924_deportes_alex_owumi_baloncesto_libia_gadafi_jmp