El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+60
paintball-Militar
nacionalista Venezuela
Llanero
CHACAL
polvora987
Gerardo
vympel
Musthafa
gdiaz62
joemarquez
rafahot59
jc65
Camarada
sanvicentedepaul
guaripete
daniel alejandro
Ch0pos
flint
belushitaxx
omarangulo
Greenbull
CARIBDIS
MARCUS1982
Desmosedici
horaes
moderador 4
jeep
POSEIDON
Prietocol
GUARICONGO
armandodfl
daniel o'leary
Anti-imperialista
cadete 1
Abraham Flores
marbelia cabrera
Nilo
orinoco_man
jeepero911
horz
MIG-V
Lucio
zuhe
duway666
soldadox
Arpia
luis colmenares
delta074
oscaramh
Tiuna
Altaïr Ibn-La'Ahad
Caribe
orlando jose navas pachec
-Clark-
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
nick7777
Cevarez
vudu 1
Chaco
64 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

default Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Mar 26 Ago - 19:24

Yo tengo una hipotesis ...
flint
flint
Teniente

Cantidad de envíos : 10662

Mensaje por Greenbull Mar 26 Ago - 19:36

Infanteria de Marina - Página 21 Brqobd4IcAAessB

Infanteria de Marina - Página 21 BrqobqUIQAIh6sf
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Gerardo Miér 27 Ago - 11:44

Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:Me referia mas al modelo negro, el verde en efecto es un rustico chino, seguramente un Beijing o un great Wall

Yo hubiera preferido un UAZ pero veremos en que queda lo del rustico chino. ojala no se limite a ensablar un kit CKD traido en barco y se le agregen piezas nacionales

Pero si ya teníamos un modelo de Tiuna local. No entiendo cual es la necesidad de sustituir el modelo local (nuestro) por uno extranjero. No

Reemplazarlo? no para nada! hablo de complementarlo.

El tiuna es lo que se conoce como un vehiculo de 1/2 y 3/4 de toneladas, pero de mas pequeño de 1/4 no lo cubre, esa categoria es para machitos, wrangler etc y el tiuna no cubre ese segmento.

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27151

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por flint Miér 27 Ago - 11:46

Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:Me referia mas al modelo negro, el verde en efecto es un rustico chino, seguramente un Beijing o un great Wall

Yo hubiera preferido un UAZ pero veremos en que queda lo del rustico chino. ojala no se limite a ensablar un kit CKD traido en barco y se le agregen piezas nacionales

Pero si ya teníamos un modelo de Tiuna local. No entiendo cual es la necesidad de sustituir el modelo local (nuestro) por uno extranjero. No

Reemplazarlo? no para nada! hablo de complementarlo.

El tiuna es lo que se conoce como un vehiculo de 1/2 y 3/4 de toneladas, pero de mas pequeño de 1/4 no lo cubre, esa categoria es para machitos, wrangler etc y el tiuna no cubre ese segmento.

Algo así como un land Rover Defender ... Aqui esa funcion la cumplen los jeep, bueno los pocos que todavia quedan. Por cierto en la Calle Farriar en el centro de Valencia, en un lugar llamado Chicas Sport, se la pasa al medio dia un Jeep Wrangler de la division blindado, se bajan dos o tres tanquistas Razz Razz Razz

Sigo buscando la camioneta negra esa, pero no la consigo.
flint
flint
Teniente

Mensaje por Greenbull Miér 27 Ago - 13:00

Ya con el Land Rover Defender (modelos 90 y 110) se tiene experiencia en la Infantería de Marina, presentaron problemas constantes de embrague y el soporte logístico fué pésimo, y al tratar de conseguir repuestos o servicio en el mercado local los costos eran excesivos
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por flint Miér 27 Ago - 13:18

Greenbull escribió:Ya con el Land Rover Defender (modelos 90 y 110) se tiene experiencia en la Infantería de Marina, presentaron problemas constantes de embrague y el soporte logístico fué pésimo, y al tratar de conseguir repuestos o servicio en el mercado local los costos eran excesivos

uhm! me extraña por que esos carros son usados ampliamente en el mundo tanto por civiles y militares,  y tienen muchos fanaticos, ademas de haber sido usados en muchos conflictos. Ahora lo que me dices del servicios postventa te lo creo, aqui en Venezuela existen muchos fanaticos de las Land Rover, en especial la Range Rover... Que en una epoca llego a ser ensamblada de forma local Shocked

Eso si repuestos carisimos y mecanimos contados con los dedos de una mano
Serie 110
Infanteria de Marina - Página 21 Land-rover-defender-110-02
Serie 90
Infanteria de Marina - Página 21 Land_Rover_Defender_90

Claro  yo los mencione a los rover como ejemplo ...  Pero ya que tocamos el tema, tengo una inquietud sabes que el CICPC, hace unos años compro ( creo que tambien la gn) a una empresa de la india, unas camionetas copia de la land Rover 110, sabes que tal se desempeñaron  ?

Por otra parte yo creo que se deben buscar soluciones locales, por que puesto que así es mas fácil garantizar un buen servicio postventa, y que mejor que el famosisimo land cruiser

Infanteria de Marina - Página 21 Toyota-Land-Cruiser-70-Image-05

Infanteria de Marina - Página 21 Armored_toyota_land_cruiser_78_troop_carrier_4x4_main

Infanteria de Marina - Página 21 TOYOTA_Land_Cruiser_HZJ79L_4x4_pick_up

Infanteria de Marina - Página 21 Land%2Bcruiser%2B1988%2B4

Es mejor conocido y comercializado en nuestro pais como "machito" y / o "macho"  ( haciendo alusion a su incomada conducción, osea el carro es para machos jajaja por lo aspero de la suspension y del embrague) . Afortudanamente de esto ya se dieron cuenta en las fan, y los compran ... lo malo es que no son producidos aqui, pudiendo serlo, los importan de Japon. La version pick up, es conocida como " hembrita ".
flint
flint
Teniente

Mensaje por Greenbull Miér 27 Ago - 14:38

Completamente de acuerdo con la sugerencia de los Toyota, ya que son vehiculos muy comerciales y es facil conseguir mecánicos, repuestos etc. Efectivamente en Venezuela se hizo una compra de Land Rover Defender y llegaron al mismo tiempo que los camiones Steyr L-80, fueron asignados a la Infantería de Marina, y como dices también le fueron entregados a la GN y al CICPC (no se si en el mismo contrato), lo que si no se es que hayan sido compradas a India. Como se comportaron? pues trata de ver alguno actualmente en la calle, mas se ven las Nissan Murano que fueron compradas antes. Frente al CORE-5 en Caracas había un montón como chatarra.
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por flint Miér 27 Ago - 15:00

Greenbull escribió:Completamente de acuerdo con la sugerencia de los Toyota, ya que son vehiculos muy comerciales y es facil conseguir mecánicos, repuestos etc. Efectivamente en Venezuela se hizo una compra de Land Rover Defender y llegaron al mismo tiempo que los camiones Steyr L-80,  fueron asignados a la Infantería de Marina, y como dices también le fueron entregados a la GN y al CICPC (no se si en el mismo contrato), lo que si no se es que hayan sido compradas a India. Como se comportaron? pues trata de ver alguno actualmente en la calle, mas se ven las Nissan Murano que fueron compradas antes. Frente al CORE-5 en Caracas había un montón como chatarra.

Las nissan del cicpc, querrás decir terrano, bueno las nissan son muy buenas y la terrano es usada en varios cuerpos de policía del mundo, ademas de muchos fanaticos de las 4x4,  el problema son los repuestos en el mercado nacional, al igual que las frontier las pick up, estas suelen tener problemas con la bomba, no soporta nuestra gasolina de mala calidad, y para conseguir repuestos es un problemon, por lo de las importaciones, aunque con todo y eso muchas están rodando, es mas que todo por que pienso que han tenido éxito en el mercado civil. Lo que hace en el mercado existan mas opciones, con los terrano pues básicamente todos los que están en el país los importaron directo para el cicpc, y los que tienen civiles, pues algunos están relacionados directa o indirectamente con el cicpc ( subastas ) ... Por eso es que terminaron tan mal.

Esta es la terrano II:

Infanteria de Marina - Página 21 Nissan_Terrano_II_largo_SEPRONA
Infanteria de Marina - Página 21 Nissan-terrano-ii-1_9640c

Y esta es la murano :

Infanteria de Marina - Página 21 2009_Nissan_Murano_S_--_11-24-2009

Hasta el 2009, y muy contaditas llegaron al pais.
flint
flint
Teniente

Mensaje por Greenbull Miér 27 Ago - 15:20

Es correcto, un lapsus brutus, fueron terrano en vez de murano, inclusive vinieron con motor diesel; a mi modo de ver su rendimiento fue muy superior al del Defender
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por flint Miér 27 Ago - 15:36

Sip, Turbo Diesel, me gustaria tener uno, pero me lo pienso por el problema de los repuestos ... Buenos carros, lastima que en el mercado no existan repuestos, y como son tan pocos en el pais, tampoco es muy comercial venderlos.

Los machitos son gasolina, pero he leido que existe una version turbo diesel de ellos, con una mejor suspension y mejor rendimiento que el de gasolina, lastima que no exista en el mercado.
flint
flint
Teniente

Mensaje por Greenbull Miér 27 Ago - 16:01

El Defender en la IMB

Infanteria de Marina - Página 21 0

Infanteria de Marina - Página 21 Cizow
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por Greenbull Miér 27 Ago - 16:03

Infanteria de Marina - Página 21 2h4yf4o

Infanteria de Marina - Página 21 10cp5ht
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Miér 27 Ago - 16:47

Greenbull escribió:Ya con el Land Rover Defender (modelos 90 y 110) se tiene experiencia en la Infantería de Marina, presentaron problemas constantes de embrague y el soporte logístico fué pésimo, y al tratar de conseguir repuestos o servicio en el mercado local los costos eran excesivos

Esa compra de land Rover que tamben le asignaron al MIJ fue un foul, como se va a comprar un vehculo que no se comercializa en el pais? coño un machito tiene repuestos en todos lados! el mismo Wrangler.

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por flint Miér 27 Ago - 16:59

Gerardo escribió:

Esa compra de land Rover que tamben le asignaron al MIJ fue un foul, como se va a comprar un vehculo que no se comercializa en el pais? coño un machito tiene repuestos en todos lados! el mismo Wrangler.

Ni idea de que estaban pensando, y que conste que son buenos carros, pero sin que se comercialicen en el pais es estupido comprarlos ... Me hubiera gustado que CHRYSLER DAIMLER, comercializara en el pais estos carros :

Infanteria de Marina - Página 21 800px-Jeep_Rubicon_Green

En Israel todavia son usados en las fuerzas armadas, claro los modelos nuevos :

Infanteria de Marina - Página 21 Texas_State_Fair_army_vehicle
flint
flint
Teniente

Mensaje por Lucio Jue 28 Ago - 9:11

Xamber escribió:
Gerardo escribió:

Ni idea de que estaban pensando, y que conste que son buenos carros, pero sin que se comercialicen en el pais es estupido comprarlos ... Me hubiera gustado que CHRYSLER DAIMLER, comercializara en el pais estos carros :

Infanteria de Marina - Página 21 800px-Jeep_Rubicon_Green

En Israel todavia son usados en las fuerzas armadas, claro los modelos nuevos  :

Infanteria de Marina - Página 21 Texas_State_Fair_army_vehicle

Amigo Xamber Daimler Chrysler ya no existe, la Daimler salio de ese paquete hace varios años ya

Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Gerardo Mar 2 Sep - 18:47

Una foto del nuevo ATGM Chino equivalente al Spike israeli, disparado desde un blindado

Infanteria de Marina - Página 21 141158c88p8xxwwyyz8mtw

Ese misil es ofrecido para la exportacion por lo que no hayb escusa para que los blindados de la IM comprados a China no los traigan

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Greenbull Mar 2 Sep - 19:16

Gerardo escribió:Una foto del nuevo ATGM Chino equivalente al Spike israeli, disparado desde un blindado

Ese misil es ofrecido para la exportacion por lo que no hayb escusa para que los blindados de la IM comprados a China no los traigan

Excusas no se si hay, la pregunta mas bien sería ¿hay suficientes dolares para adquirirlos? Ademas según veo en la foto ese vehículo solo esta diseñado para emplear ese misil como arma principal, y según lo que creo la IMB compro un misil como armamento auxiliar, así que de verdad que no creo que vengan
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por flint Mar 2 Sep - 20:18

Greenbull escribió:
Gerardo escribió:Una foto del nuevo ATGM Chino equivalente al Spike israeli, disparado desde un blindado

Excusas no se si hay, la pregunta mas bien sería ¿hay suficientes dolares para adquirirlos? Ademas según veo en la foto ese vehículo solo esta diseñado para emplear ese misil como arma principal, y según lo que creo la IMB compro un misil como armamento auxiliar, así que de verdad que no creo que vengan

Se estan copiando de los rusos, ellos tienen varios vehiculos esta el KHRIZANTEMA y el SHUTURM, los cuales van sobre chasis de BMP. Ahora mira me vas a disculpar pero sin traer el mas moderno obviamente se podria algo mejor que el perol ese "probado" en combate como dicen muchos, hace mas de 40 años Razz Razz Y de forma no satisfactoria, pero eso ya lo hablamos.
flint
flint
Teniente

Mensaje por Anti-imperialista Miér 3 Sep - 14:03

Xamber escribió:
Anti-imperialista escribió:
Anti-imperialista escribió:esa compra es obvia oportuna y necesaria, dentro de nuestra nueva doctrina y realidad, geopolíticamente correcta y técnicamente justificada, ademas de responder claramente a la diversificación mínima necesaria para no poner todos los huevos en una sola canasta pero si en canastas seguras y accesibles ademas de eficientes!
te lo repito con la simplicidad que lo escribi para que veas toda la verborrea y palo de agua de reguera que hacen de un comentario tan sencillo que se explica solo! a menos que! drunken alien MQTR** lol!

Ya llego la foca a cerrar filas .. adivino seguro pones estas caritas BoinRed:I Ven:)  vete al cuartel de la montaña y empiezas a adorar al gigante lol! lol!  
Suspect Rolling Eyes chamo que parte de fin del off topic no entendiste? tu de verdad eres tan lento y necio? o es solo por el empeño de los enfermitos escuacas! de tener siempre la ultima palabra!? Verga:( drunken buscate una mujer loco y sonrriele a la vida! se feliz lol!
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por flint Miér 3 Sep - 14:20

salute:I Ven:) Sleep tongue
flint
flint
Teniente

Mensaje por Anti-imperialista Miér 3 Sep - 14:36

Wink alien drunken bounce bom affraid lol! Sleep
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Gerardo Miér 3 Sep - 17:51

Greenbull escribió:

Es que ese vehculo es un ZBD sin la torreta, solo con 4 lanzadores al estilo Krizantema.

El chiste de la foto es demostrar que ya existe una verson diseñad exprofeso para ser usada desde un ZBD, la version especifica es ZBD-08

Infanteria de Marina - Página 21 1340032886_17458

Infanteria de Marina - Página 21 1340032886_98986

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Greenbull Miér 3 Sep - 18:11

Se le eliminó la capacidad anfibia al ZBD-08

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.army-guide.com/eng/product4944.html&prev=/search%3Fq%3Dzbd-08%26es_sm%3D93
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Miér 3 Sep - 18:17

Greenbull escribió:Se le eliminó la capacidad anfibia al ZBD-08

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.army-guide.com/eng/product4944.html&prev=/search%3Fq%3Dzbd-08%26es_sm%3D93

Ese no es el mismo, pero igual lo interesante es que ya existe el equipo necesario para apuntar y disparar ese misil desde dentro de un blindado, que se lo pongas a un tiuna o a un ZBD-05/VN-16 es irrelevante

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Greenbull Miér 3 Sep - 18:22

Gerardo escribió:
Greenbull escribió:Se le eliminó la capacidad anfibia al ZBD-08

Ese no es el mismo, pero igual lo interesante es que ya existe el equipo necesario para apuntar y disparar ese misil desde dentro de un blindado, que se lo pongas a un tiuna o a un ZBD-05/VN-16 es irrelevante

Como es eso desde dentro del tanque??? hasta ahora solo he visto montajes exteriores, ya sea como armamento principal o secundario, solo que unos estan en contenedores y otros no
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente