El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+39
horaes
duway666
Atlanticense
Amazonia
loco9181
jeep
henry G
jossnell
gaborive
POSEIDON
dager48
Lucio
oscaramh
Gerardo
Blas de Lezo
Mapanare
zuhe
Siant
Peace maker
Chaco
Tiuna
HUNTER VZLA
vudu 1
jeepero911
-Clark-
gdiaz62
Cevarez
delta074
Anti-imperialista
LOLO_FTW
Arpia
CHACAL
El Angel
guaripete
Tato
Ch0pos
orinoco_man
nick7777
juvinao
43 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 21:55

ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 22:02

HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 27 Sep - 22:33

nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
Pero si son kaliches para que se hacen pasar por venezolanos? no lo entiendo.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Peace maker Vie 27 Sep - 22:42

nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
Bueno yo puedo decir con toda seguridad que A54 no es venezolano, el mismo me lo dijo , y si el otro es venezolano, es un enfermo metal.


Ahora que un Kfir se caiga por viejo , no es nada que nos debiera extrañar. viejo es viejo, por mas pinturita mal puesta que le pongan.

saludos
Peace maker
Peace maker
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 52
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 27 Sep - 22:55

Peace maker escribió:Bueno  yo puedo decir con toda seguridad que A54 no es venezolano, el mismo me lo dijo , y si el otro es venezolano, es un enfermo metal.


Ahora que un Kfir se caiga por viejo , no es nada que nos debiera extrañar. viejo es viejo, por mas pinturita mal puesta que le pongan.

saludos
A mi lo que me extrania es la rapidez con la que los kaliches salieron a decir que el accidente no fue por error humano. Entonces si la kafetera se fue a tierra por viejo, no seria error humano el dejar que sus pilotos se monten en esas urnas voladoras?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 23:06

Peace maker escribió:
nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
Bueno  yo puedo decir con toda seguridad que A54 no es venezolano, el mismo me lo dijo , y si el otro es venezolano, es un enfermo metal.


Ahora que un Kfir se caiga por viejo , no es nada que nos debiera extrañar. viejo es viejo, por mas pinturita mal puesta que le pongan.

saludos
Bueno,lo que pasa es que ellos viven soñando con atacar territorio venezolano...con esas viejeras...ya ví los cocotazos que le metiste al de los pods mágicos que dizque achicharran radares de S-300...y es el mismo fulano contento por perderse 3 k-8 y el ov-10 donde se mató un piloto...entonces llega la realidad y le demuestra ,que están bastante limitados para intentar realizar loqueteras.

Por cierto,másde uno en el CODAI FELIZ,porque al parecer se sabe conqué se realizó la intercepción de un par de misiles balísticos lanzados desde un sub gringo en rota...Twisted Evil 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 23:10

orinoco_man escribió:
Peace maker escribió:Bueno  yo puedo decir con toda seguridad que A54 no es venezolano, el mismo me lo dijo , y si el otro es venezolano, es un enfermo metal.


Ahora que un Kfir se caiga por viejo , no es nada que nos debiera extrañar. viejo es viejo, por mas pinturita mal puesta que le pongan.

saludos
A mi lo que me extrania es la rapidez con la que los kaliches salieron a decir que el accidente no fue por error humano. Entonces si la kafetera se fue a tierra por viejo, no seria error humano el dejar que sus pilotos se monten en esas urnas voladoras?
Si fué una cagada del piloto o del alumno,hay que taparla porque:uno era instructor de vuelo,y el otro era el hijo del comandante pinilla...un chivo,sabemos que no puede saberse a ciencia cierta ,que pasó y que a los colombianos no les gusta decir la verdad de las embarradas de sus militares...pero la verdad siempre sale,así que ese mojón hediondo tarde o temprano,flotará.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Siant Vie 27 Sep - 23:19

Bueno, este accidente es algo que devuelve ciertamente a la realidad a ciertos participantes de los diversos foros, de nacionalidad colombiana, que pretenden derrotar en una hipotética conflagración bélica a Venezuela.

Ahora, falta ver que dirán los militares colombianos a futuro sobre el accidente que los dejó con una aeronave menos.

Como he leído ya bastantes veces: Uno menos...
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 27 Sep - 23:50

nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
no yo se que esas basuras no son venezolanos, yo me referia a unos que se la pasan en este foro y en foros ca li ches y salen casi que a llorar con ellos uno es "amigo tuyo" Razz 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por delta074 Sáb 28 Sep - 7:17

orinoco_man escribió:Ya son 3 kfirs perdidos en tan solo 4 años. Pa mi, que estaban practicando como eyectarse del avion cuando vean un Su-30. El peo fue que en vez de eyectarse uno se eyectaron los dos.
camiluri escribió:
Andrés Eduardo González escribió:Cool Cool  Curioso que sólo se están cayendo los TC...

Primero fue el 3004, después repuesto por el 3007...

Luego el 3005 y ahora el
más viejito de todos, el 3003....

- US$ 284 millones. Y sí, fue un superkit: 13 células gratis + la modernización + 11 células en Colombia y su modernización en el país con todo el offset que eso implica + KC-767...
Pero es que el FAC 3003 no fue parte de esa modernización. Era uno de los biplazas más viejos de la FAC, de los comprados en 1989.
¿No y que todos los Kfirt estaban actualizados?
Ya que tenemos al Forista Peace,una pregunta. ¿Cual es el odio del sr Alex? si vive y trabaja en Venezuela:
ALEX C. escribió:
Peace Maker escribió:Lo que le pasa a mi compatriota es que tiene rato leyendo a un paisano suyo, haciendo fiesta con los accidentes de Venezuela. ya tu sabes, uno que también aprovecha la mas mínima cosa para minimizar o descalificar las FA venezolanas.
Porque no haces mención directa al forista que les muestra sus desgracias...o es que ahora nos vamos hacer los pend*** ???... ojala y tuvieras la mitad de conocimientos que yo he demostrado en los foros para que me puedas llamar troll como lo hacen contigo a cada rato :alegre: ... y si te sirve de consuelo ver un hércules que se salio de la pista para darte moral con los tres K-8 nuevos que se han caído en la FAV en menos de tres años pues... :pena: ....a propósito, el hércules ya esta otra vez en "pie".... vayan y hagan lo mismo con los tres K-8 nuevecitos que se desplomaron como ladrillos contra el suelo :thumbs:
Es bueno aclararle que solo dos se desplomaron y el unico practicamente por fallas fue el de Maracay.

Saludos Cordiales . Y bienvenido al Foro Peace.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Sáb 28 Sep - 7:28

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:
HUNTER VZLA escribió:ya veras a los y que "venezolanos" llorando y consolando a los ca li ches ya te imaginaras quienes son los arrastraitos de siempre Laughing 
Ahí hay varios que no son venezolanos,onírico,ni a54 son venezolanos ,les he cachado varios mensajes donde se delatan como colombichttts...
Pero si son kaliches para que se hacen pasar por venezolanos? no lo entiendo.
Para Sentirse con DIGNIDAD, con SOBERANÍA, PARA SENTIRSE GRANDES, AUNQUE SEA UNA MENTIRA, ES PARTE DE SU DISOCIACIÓN.

TE COPIAN TU NOMBRE Y LO ESCRIBEN A LA COLOMBIANA, COMO DESEARÍAN LLAMAR AL ORINOCO: ONIRICO Shocked What a Face
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Sáb 28 Sep - 8:14

Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien, ustedes se han divertido mucho Wink

Hasta están pendiente de nuestro foro Wink
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Sáb 28 Sep - 8:28

juvinao escribió:Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien,  ustedes se han divertido mucho Wink

Hasta están pendiente de nuestro foro Wink
Cuanto te costo llegar a estas frases!!!!

por qué será que Venezuela solo enviará F-16 al Crusex???

no crees que son suficientes!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Sáb 28 Sep - 9:42

CHACAL escribió:
juvinao escribió:Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien,  ustedes se han divertido mucho Wink

Hasta están pendiente de nuestro foro Wink
Cuanto te costo llegar a estas frases!!!!

por qué será que Venezuela solo enviará F-16 al Crusex???

no crees que son suficientes!!!
Solo lo dije, para ponerle algo de humor al tema, todo mundo sabe que los kfir no dan para mas, los únicos que no se dan cuenta de esto son los de la FAC affraid 
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 28 Sep - 9:46

juvinao escribió:Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien,  ustedes se han divertido mucho Wink

Hasta están pendiente de nuestro foro Wink
Era inevitable compañero,ustedes hicieron fiesta con los problemas de Venezuela con los k-8,lo atribuyeron a desperfectos del aparato,lo atribuyeron sin verguenza alguna a incompetencia de la AMB,etc ,cuando se debió en dos casos a fallas humanas,hablaron pendejadas de la "chatarra" rusa,cuando los que están full de real chatarra son ustedes,se ALEGRARON,por la muerte de uno de nuestros pilotos(en una chatarra cierto,pero GRINGA),Y HABLO EN PLURAL,porque NINGUNO salió a reclamar comportamiento decente a los loquitos que hacían fiesta por la muerte del piloto(la diferencia con los pilotos de ustedes es que este en vez de lloriquearle al papá ,tuvo valor y dignidad y solo procuró ir a estrellarse (matarse) donde no muriera más gente.

Y en realidad de los narcoforos estoy poco pendiente ,pero,¿quien se iba a perder la lloradera de ustedes en primera fila?,¿quien se iba a perder de leerlos darse cuenta de la incompetencia demostrada por las chatarras,(y llamarlas por su verdadero nombre:BASURA Laughing ),imagínese vaina más cómica:cuando ya rechinaban lo dientes y se les llenaba de espuma el hocico ,con el supuesto desastre que iban a hacer con esas cafeteras viejas ,contra blancos en Venezuela,y ya se imaginaban destruyendo el puente de maracaibo,destruyendo paraguaná !entera!,y todos los sistemas de últama generación,nuevos, antiaéreos ,artilleros,medios acorazados ,adquiridos por Venezuela...les cae el balde de agua fría pa que se enfrien el coco un ratico.

Los únicos con capacidad real,de ejecutarles un ataque a ustedes en cualquier punto de su país ,impunemente,es la AMB,y ni siquiera lo planteamos,pues nuestra doctrina es defensiva,ojo!,no significa que ante una aventura colombiicht,no habrá una retaliación,y bueno,ojalá no se dé eso ,porque no tienen conqué parar un golpe así(sigan contando conque las kafeteras pueden enfrentar con éxito a los flanker:(los sueños,sueños son"),Saludos. Very Happy 

Si alguna vez se les ocurre venir por lana,saldrán trasquilados ..de eso no tengan dudas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 28 Sep - 10:55

nick7777 escribió:Era inevitable compañero,ustedes hicieron fiesta con los problemas de Venezuela con los  k-8,lo atribuyeron a desperfectos del aparato,lo atribuyeron sin verguenza alguna a incompetencia de la AMB,etc ,cuando se debió en dos casos a fallas humanas,hablaron pendejadas de la "chatarra" rusa,cuando los que están full de real chatarra son ustedes,se ALEGRARON,por la muerte de uno de nuestros pilotos(en una chatarra cierto,pero GRINGA),Y HABLO EN PLURAL,porque NINGUNO salió a reclamar comportamiento decente a los loquitos que hacían fiesta por la muerte del piloto(la diferencia con los pilotos de ustedes es que este en vez de lloriquearle al papá ,tuvo valor y dignidad y solo procuró ir a estrellarse (matarse) donde no muriera más gente.

Y en realidad de los narcoforos estoy poco pendiente ,pero,¿quien se iba a perder la lloradera de ustedes en primera fila?,¿quien se iba a perder de leerlos darse cuenta de la incompetencia demostrada por las  chatarras,(y llamarlas por su verdadero nombre:BASURA  Laughing ),imagínese vaina más cómica:cuando ya rechinaban lo dientes y se les llenaba de espuma el hocico ,con el supuesto desastre que iban a hacer con esas cafeteras viejas ,contra blancos en Venezuela,y ya se imaginaban destruyendo el puente de maracaibo,destruyendo paraguaná  !entera!,y todos los sistemas de últama generación,nuevos, antiaéreos ,artilleros,medios acorazados ,adquiridos por Venezuela...les cae el balde de agua fría pa que se enfrien el coco un ratico.

Los únicos con capacidad real,de ejecutarles un ataque a ustedes en cualquier punto de su país ,impunemente,es la AMB,y ni siquiera lo planteamos,pues nuestra doctrina es defensiva,ojo!,no significa que ante una aventura colombiicht,no habrá una retaliación,y bueno,ojalá no se dé eso ,porque no tienen conqué parar un golpe así(sigan contando conque las kafeteras pueden enfrentar con éxito a los flanker:(los sueños,sueños son"),Saludos. Very Happy 

Si alguna vez se les ocurre venir por lana,saldrán trasquilados ..de eso no tengan dudas.
Muy de acuerdo contigo nick. La ultima parte lo resalte porque sin dudas eso dependera de la voluntad politica de nuestro gobierno. Prohibido olvidar que los kaliches si se metieron a Venezuela como perro por su casa para corromper algunos de nuestros oficiales y llevarse al narco terrorista Granda delante de nuestra narizes. Hubiesemos podido hacer todo lo que dices pero no hubo voluntad politica.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Sáb 28 Sep - 12:27

Piloto estadounidense murió en accidente de avión en Caquetá, víctima del Plan Colombia

Written by El Tiempo


Published on Saturday, 28 September 2013 09:51

Piloto estadounidense murió en accidente de avión en Caquetá
La aeronave hacía labores de aspersión de cultivos ilícitos. Otro piloto de EE. UU. quedó herido.

Una falla mecánica habría sido la causa que originó el accidente de un avión tipo Turbo Crush, utilizado en la fumigación de cultivos ilícitos, que era piloteado por dos ciudadanos estadounidenses. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

El avión, que hace parte de las aeronaves contratadas por el gobierno colombiano para la lucha contra el narcotráfico dentro del Plan Colombia, había salido a las 11 de la mañana de la base militar de Larandia, en Florencia, rumbo a San Vicente del Caguán.

Pero media hora más tarde, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una zona rural del municipio de La Montañita (Caquetá), un área con presencia guerrillera.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es la de una falla cuando cumplía las labores de aspersión
. Ahora al abonado del cultivo de coca, le llaman aspersión

Sin embargo, en esa región del departamento del Caquetá opera el frente 15 de las Farc, que hace un año secuestró al periodista Romeo Langlois.

Hace una década, este mismo frente atacó una avioneta similar, por lo que se investiga si la aeronave fue derribada. No obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El 13 de febrero del 2003, otro piloto estadounidense que cumplía labores de fumigación también murió en servicio en la misma zona del sur del país.

En esa ocasión, Jennis Thomas y el sargento Luis Alcides Cruz fueron asesinados a bala por las Farc luego de que su avión, un monomotor Cessna, se precipitara a tierra tras ser impactado también en La Montañita, donde este viernes cayó la aeronave Turbo Crush.

Ese mismo día, los estadounidenses Thomas Howes, Marc Gonsalves y Keith Stansell, que sobrevivieron al choque, fueron secuestrados por la guerrilla. Los tres recobraron la libertad en la famosa Operación Jaque, en el 2008, junto con la excandidata presidencial Íngrid Betancourt.

Este viernes en la noche, la Policía realizaba la inspección del cuerpo, que fue trasladado hasta Florencia. En un comunicado, la embajada de Estados Unidos en Bogotá lamentó la muerte del piloto. Por seguridad, se abstuvo de revelar el nombre.

REDACCIÓN JUSTICIA
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por delta074 Sáb 28 Sep - 12:35

La base de Palanquero es donde estos aviones hacen sus pruebas y entrenamientos. Allí está ubicada la flota de los Kfir, cuyo número se tiene en reserva por seguridad nacional.Segun strategypage.com solo quedarian 25 kfires en "almacenamineto" en buen estado, no dice si hay algun biplaza, pareceria poco probable.
juvinao escribió:Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien,  ustedes se han divertido mucho Wink
Hasta están pendiente de nuestro foro Wink

Solo lo dije, para ponerle algo de humor al tema, todo mundo sabe que los kfir no dan para mas, los únicos que no se dan cuenta de esto son los de la FAC affraid
No se cual es su foro,ni nos divierte la desgracia, solo mostramos como se ven uds ante el espejo y realmente como son.
Anti-imperialista escribió:Colombia  - Página 6 Cat-sees-lion-in-mirror-2
Por ello reciben respuestas contundentes aca en este foro.

nick7777 escribió:Era inevitable compañero,ustedes hicieron fiesta con los problemas de Venezuela con los  k-8, lo atribuyeron a desperfectos del aparato,lo atribuyeron sin verguenza alguna a incompetencia de la AMB,etc:
cuando se debió en dos casos a fallas humanas,hablaron pendejadas de la "chatarra" rusa,cuando los que están full de real chatarra son ustedes.

Se ALEGRARON,por la muerte de uno de nuestros pilotos(en una chatarra; cierto,pero GRINGA). Y HABLO EN PLURAL,porque NINGUNO salió a reclamar comportamiento decente a los loquitos que hacían fiesta por la muerte del piloto.

La diferencia con los pilotos de ustedes es que este en vez de lloriquearle al papá ,tuvo valor, dignidad y solo procuró redirigir el avion e ir a estrellarse (matarse),cuando confirmo que su copiloto habia saltado donde no muriera más gente(mas alla de una escuela).
Mejor respuesta; Imposible.salute:I 

Mis respetos y que se mejoren sus pilotos accidentados.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Siant Sáb 28 Sep - 13:05

juvinao escribió:Ese accidente solo fue para divertir a los venezolanos y vaya que lo hemos hecho bien,  ustedes se han divertido mucho Wink

Hasta están pendiente de nuestro foro Wink
Vamos, con unos veinte accidentes más de esos, y nos reíremos más. Very Happy 
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Sáb 28 Sep - 17:16

solo un comunista rastrero se podría alegrar de un accidente aéreo que afortunadamente no cobro vidas, que se caigan los kfir que sean vale verga, lo importante son las vidas de los pilotos, igual estamos con los ganadores y reponer unidades no nos trasnocha

Colombia  - Página 6 F16futcolforowk8cj2

próximo entrenador biplaza entregados para colombia en 2015 o antes.

igual esos aparatos llegaron a precio de huevo, a ese precio podríamos fácilmente traernos otro lote de kfir c12, para bombardear comunistas y rastreros

Colombia  - Página 6 240266_01
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 28 Sep - 17:18

no mereces mas respuesta que esta!affraid Razz Colombia  - Página 6 Cat-sees-lion-in-mirror-2
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeepero911 Sáb 28 Sep - 17:35

el estiércol colombiano si le duele su narcoestado, pero de los K-8 se llenaban la boca hablando pestes, ojala se le caiga toda la mierda judía que recibieron y para cuando lleguen sus 12 F-16 xq de seguro su amo no les da mas ya tendremos en nuestro cielo SU-35 para mantenerlos ahí en la mira.

Colombia  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRHQLevHfFkV91gp_kO9dRy60y-QbyqCDPB-3gbtHHjtV4vdUFlcQ
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por jeepero911 Sáb 28 Sep - 17:39

por aquí están los "nuevos" aviones del narco estado

Colombia  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSHqUAYYpiwMvHB0EuQgfc_n_7QEzGnuQ5I7J0WbCpOzzfi8_flTQ
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Arpia Sáb 28 Sep - 17:48

Tato escribió:solo un comunista rastrero se podría alegrar de un accidente aéreo que afortunadamente no cobro vidas, que se caigan los kfir que sean vale verga, lo importante son las vidas de los pilotos, igual estamos con los ganadores y reponer unidades no nos trasnocha

Colombia  - Página 6 F16futcolforowk8cj2

próximo entrenador biplaza entregados para colombia en 2015 o antes.

igual esos aparatos llegaron a precio de huevo, a ese precio podríamos fácilmente traernos otro lote de kfir c12, para bombardear comunistas y rastreros

Colombia  - Página 6 240266_01
Te jodiste, porque los gringos estan mamando, y van a sacar los F-16 de sus chiveras del desierto para ponerlo a volar como drone, asi que si quieren F-16, tendra que ser nuevo, a 80 melones de los verdes cada uno jajajaja...Laughing 
EE.UU. apunta alto: del drone al caza-drone
Publicado: 28 sep 2013 | 17:03 GMT Última actualización: 28 sep 2013 | 17:03 GMT
Colombia  - Página 6 20ddca5f1847d61b545fa3aa506c5fff_article
El ejército de EE.UU. y la compañía Boeing planean transformar los aviones de combate F-16 en 'drones'. El analista político Lajos Szaszdi sostiene que el Pentágono usará aviones no tripulados en combate real.
Los caza 'drones' tienen por objetivo participar en un futuro en operaciones de combate para misiones de bombardeo o de eliminación de las defensas antiaéreas enemigas, así como en otras misiones peligrosas sin exponer la vida de los pilotos estadounidenses, recuerda el experto Lajos Szaszdi.

Los cazas no tripulados podrían competir en operaciones de combate con los aviones de la nueva generación de Rusia y de China, que tienen altos parámetros de maniobrabilidad. Otro problema al que actualmente se enfrentan las fuerzas aéreas de EE.UU., según el analista, es la reducción de pilotos de combate, que prefieren ser pilotos comerciales con mejores condiciones laborales y menos riesgo. Se estima que para el 2017 habrá una carencia de hasta 700 pilotos.

El uso de los aviones que estaban en reserva más de 10 o 15 años puede ser potencialmente peligroso para la población civil por la posibilidad de destrucción de aviones que llevan material bélico en el aire, explica Szaszdi.

El experto sostiene que, por una parte, la realización del programa tiene como objetivo principal atribuir a los aviones no tripulados nuevas funciones de intercepción de cazas y la eliminación de la defensa antiaérea enemiga sin exponer la vida de pilotos, mientras que por otra parte la modificación de aviones F-16 se debe a la crisis económica y a los recortes financieros en el presupuesto de Defensa.

Actualmente existen aviones con gran capacidad de maniobra e invisibles para los radares como los cazas producidos por la compañía 'Sukhoi' capaces de "derribar a aviones actuales estadounidenses como F-16 y F-15 que carecen de esta supermaniobrabilidad" en un combate de corto alcance aéreo, indica Szaszdi. Las características técnicas de los 'drones'-caza les permiten imponerse a los aviones de la última generación, ya que están capacitados para resistir fuerzas de gravedad de hasta 9G, algo que ningún piloto podría soportar.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107010-eeuu-f16-caza-drones
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 28 Sep - 19:08

Tato escribió:solo un comunista rastrero se podría alegrar de un accidente aéreo que afortunadamente no cobro vidas, que se caigan los kfir que sean vale verga, lo importante son las vidas de los pilotos, igual estamos con los ganadores y reponer unidades no nos trasnocha
Y yo que pense que tu tambien te alegrarias de ver una basura menos en el aire que pudiera poner en peligro mas vidas de pilotos colombianos.

De pana que no los comprendo. Se quejan por tener un avion de antanios volando por los cielos colombianos, y cuando se caen a tierra y dejan de volar por ese cielo, tampoco se alegran. Entonces? decidanse, o son mariscos o son moluscos.

Colombia  - Página 6 F16futcolforowk8cj2

próximo entrenador biplaza entregados para colombia en 2015 o antes.
Sera verdad? eso lo han venido diciendo desde el 2007 y na nai, na nai.

igual esos aparatos llegaron a precio de huevo, a ese precio podríamos fácilmente traernos otro lote de kfir c12, para bombardear comunistas y rastreros

Colombia  - Página 6 240266_01
Si es a precio de huevo, entonces quiere decir que esos F-16 no lo compraron ustedes, sino las lacritas ex-pdvsa de Pacific Rubiales que denuncio Vicente Rangel no hace mucho.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 6 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.