Patrulleras y Guardacostas
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Delta074 escribió: Siguiendo con lo prometido, dejando a un lado a los Troles.
Características más resaltantes de los patrulleros
Damen Stan Patrulla 5509
uno de los modelos que Venezuela quiere Adquirir:
1.- El Stan Patrulla 5509 tendrá una longitud total de unos 55 X nueve metros de manga.
Su cubierta de proa adelante puede montar un sistema de armas, mientras que la estructura a popadel puente también puede instalar armamento.
Ildefonso aclara en VerdeL…
ya se ha hablado de lo que puede y no puede ir en la proa y la popa... PERO HAY QUE TENER LA PREVISIÖN DESDE EL DISEÑO INICIAL Y CONSRUCCIÓN... de lo contrario las posibilidades se limitan por resistencia de la estructura, y balance de pesos (estabilidad transversal y longitudinal), ello en adición a la previsión de la potencia electrica necesaria para su operación...
Delta074 en azul:
Si eso lo dijiste de la prevision,lo que señalo es que el diseño ya viene con esa prevision,depende del cliente posteriormente ponerle el armamento o no...Esto es lo interesante como crecimiento escalar, que bien puden pasa de PG a PC. Y la prevision electrica es suficiente
2.- Dos botes inflables rígidos para lograr interceptación de largo alcance y capacidad de embarque.
Los botes pueden ser lanzados y recuperados por los pescantes.
Machuca vuelve a ACLARAR... en AZUL…
si van los botes RIB a popa son sus pescantes de lance/recuperación rapida... no va el sistema de armas... o uno u otro... pero los dos... MUY COMPLICADO...
Delta074 en azul
Se habla es de los pescantes laterales, quizas el de recuperacion rapida no pudiera ir, es cuestion de averiguar que armamento puede ir en popa y si este molestaria.
3.- Sistemas auxiliares incluyen el sistema de extinción de incendios, separador de aguas de sentina
y el separador de combustible
Ildefonso explica en AZUL…
exigido a todo nuevo buque desde el 2001 debido a la entrada en vigor de la normativa SOLAS y MARPOL para la seguridad de la vida humana en el mar y la prevención de la contaminación...
Delta 074:
De alli que habla que cumple con las normativas ambientales internacionales
4.- Instalaciones de almacenamiento para contener; el aceite combustible, agua dulce, agua de sentina, aceite lubricante y de aguas residuales.
Ildefonso explica en AZUL…
igual que el anterior... exigido a todo nuevo buque desde el 2001 debido a la entrada en vigor de la normativa SOLAS y MARPOL para la seguridad de la vida humana en el mar y la prevención de la contaminación...
5.- Sistemas de navegación, incluyendo Sistema diferencial de Posicionamiento Global (DGPS), piloto automático, compás magnético, el girocompás, los sistema de chat electrónica, radares, ecosondas, sistema localizador de dirección SAR , Speedlog, sistema de identificación automática (AIS) y luces de búsqueda.
Delta 074 respondiendo en azul.
Va haber una opción satelital a futuro de ensamblar un satélite de comunicación con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) para dar señales de ubicación.
Luego seguimos.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
,que ladilla,pero ahí voy de nuevo:las damen son patrulleros,POR TANTO asignadas al comando de guardacostas,no al comando de la escuadra,donde estarían si fuesen FAC ,pero no son FAC,es más,¿para que FAC?,si algo requiere ser atacado con misiles ,desde barcelona misma pueden despegar aviones y atacar a esos buques ,por tanto,las damen,nunca,NUNCA,ván a ser vistas con misiles o grandes piezas d eartillería:no es su misión,no las necesitan.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Es así, pero nickkk hermano esta confirmado si van a llevar algo de BAIGON PA ECHAAAA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:Ildefonso Machuca de Man(i)ucuare comenta y aclara en Verde…delta074 escribió:Siguiendo con lo prometido, dejando a un lado a los Troles.
Características más resaltantes de los patrulleros
Damen Stan Patrulla 5509
uno de los modelos que Venezuela quiere Adquirir:
6.- Suite de comunicación; sistema de satélites Inmarsat-C, Intercom / Laudhailer, CCTV y sistemas de comunicación del SMSSM.
Ildefonso en Verde…
será mas bien estación GMDSS??... echo en falta un sistema EO... se lo incorporaran???
Delta074 escribio en azul:
Sistema mundial de socorro y seguridad marítimos (SMSSM), en inglés Global Maritime Distress Safety System (GMDSS); El sistema lleva operaciones de; alerta (incluyendo posición), coordinación de búsqueda y rescate, localización (posicionamiento), provisión de información marítima, comunicaciones generales y comunicaciones de puente a puente.
No entiendo la pregunta un sistema EO
7.- Motores diesel Caterpillar a conducción por hélices a paso fijo a través de la caja de cambios Reintjes
Ildefonso en Verde…
HAY (y AY) DIOS... espero que no... si bien soy un acerrimo defensor de la calidad y capacidad de los motores marinos CATERPILLAR, en este tipo de aplicaciones (rango D y E) han demostrado ser UN COMPLETO FRACASO... lo peor que se puede montar en un patrullero... no así si se diseñan y especifican para operar en los rangos A y B... en donde son unas maquinas excelentes...
de la electronica "marca propia" de CATERPILLAR... simplemente de lo mejor que hay...
INSISTO solo la especificación del regimen de operación de los motores...
PERO APARTE DE LA MARCA... creo que estandarizada la ARBV a motores MTU, la introduccion de estos motores simplemente complicarian la logistica... yo al menos me lo pensaría a pesar de sobrecosto que los motores MTU introducirian a la "compra"...
DE LAS REDUCTORAS... es una marca muy confiable... tambien de lo mejorcito que hay...
Delta 074 escribio en azul:
¿Porque hablas que los motores no son buenos en el rango D y E?
aca un link dode se ve algo de demanda.
http://latinamerica.cat.com/cda/layout?m=81935&x=9&id=1167721
8.- Dos hélices de proa a ambos lados del casco proporciona al buque una gran maniobrabilidad cuando se opera en una situación y rutas de buques en puertos estrechos.
Machuca replica en AZUL…
bueno aqui la gata se montó en la batea...
los POV (desplazamiento =2419 ton y eslora = 98,90 m) y los BVL (desplazamiento = 1720 ton y eslora = 79,90 m) buques indudablemente mucho mas grandes y complicados de maniobrar, no tienen hélice de proa... ello a pesar de que en la etapa inicial de diseño NAVANTIA sugirió su instalación, a lo que la ARBV se negó rotundamente, por "complicado e innecesario"... lo cierto es que los BAM cuentan con hélice de maniobra de proa... muy util para atracar sin asistencia de remolcador...
AH... DELTA... y la hélice "va al centro" e impulsa el agua a ambos costados de la nave, segun la dirección de giro que se le dé a la hélice...
Delta074 escribio en azul:
Claro que las helices van reincorporadas al casco...Se un poco humilde con tu prepotencia.Y analiza cada post ppara mantener la continuidad.
He visto remolcadores con helices incorporadas al casco que hacen la funcion de maniobrabilidad en espacios pequeños.Tambien he visto la bestialidad de motor para hacerlo funcionar, quizas esto haya sido la negativa por espacio...
No me referia a ello...Me refiero a lo que llama segundo timon en la proa para prevenir el Brochado:golpeado por las olas rompientes.
Keuning consiguió lo que él llama su "ondas cerebrales". La colocación de un segundo timón en la proa de la nave podría ayudar a prevenir el brochado".
aparte de lo expuesto, el DAMEN 5009 es una buena adquisición y será muy util en la vigilancia de la ahora llamada fachada atlantica... donde lo importante es hacer presencia continuada... por ello la incorporación de este tipo de nave debería estar acompañada con un "sistema" de patrullaje continuado con tripulaciones "rotantes"...
Delta074 escribio en azul.
Considerando que son buques mas economicos y menos prioritarios como para tenerlo funcionando ful chola consumiendo horas de vida...Es factible utilizarlo und/cantidad de tripulaciones como planteas, no de acuerdo en los Patrulleros Navantias que lo considero mas de cuidado capital los cuales deben ser reservado para HDC.
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
vudu 1 escribió:Es así, pero nickkk hermano esta confirmado si van a llevar algo de BAIGON PA ECHAAAA
¿Algún Baigon antibuque?
Re: Patrulleras y Guardacostas
zuhe escribió:vudu 1 escribió:Es así, pero nickkk hermano esta confirmado si van a llevar algo de BAIGON PA ECHAAAA
¿Algún Baigon antibuque?
Naaahhh! ,si acaso alguna pieza de 20mm y un par de .50 ...más que suficiente.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Y con el peo que se mandó Maduro a EEUU y la OTAN, por el mollejero de Ucrania, y apoyo total a Rusia, creo que el baigon para estos buques esta mas difícil que nunca... al menos de procedencia Occidental. Así que yo lo reduciría a solo .50 por ahora.
Sin meter el peo de gringolandia en nuestros asuntos internos...
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Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Para nada.Arpia escribió:Y con el peo que se mandó Maduro a EEUU y la OTAN, por el mollejero de Ucrania, y apoyo total a Rusia, creo que el baigon para estos buques esta mas difícil que nunca... al menos de procedencia Occidental. Así que yo lo reduciría a solo .50 por ahora.
Sin meter el peo de gringolandia en nuestros asuntos internos...
Una cosa es la política, otra los intereses por vender.
Hay inversiones de Francia en el sector petrolero(ayer mismo Francia dio un financiamiento de inversion por mas de 400 millones de dolares) ; del gas, en el desarrollo de las infraestructuras ; ferrocarril ; metro ; en la industria del automóvil;1.000 becas a estudiantes venezolanos e intercambios de expertos en diferentes campos; entre otras.
Recuerda que existen 10 acuerdos firmados de cooperación en diversos campos, como energía, tecnología, militar, industrial, telecomunicaciones y lucha contra el narcotrafico(en lo militar y policial).
firmados por Bernard Kouchner y Nicolás Maduro,que ya se vienen desarrollando y terminando.
El Presidente Maduro solo esta pidiendo:
Respeto,Cooperacion y derecho a la autodeterminación del Pais.
La autodeterminación:
Es el derecho de un pueblo a decidir libremente su condición política, sus propias formas de gobierno, su desarrollo económico, social y cultural y estructurar libremente sus instituciones, sin intervenciones externas, de acuerdo con el principio de igualdad, siempre y cuando se respeten los derechos más esenciales de la persona humana.
El principio de libre determinación esta recogido en uno de los documentos del derecho internacional público más importante como es la Carta de las Naciones Unidas, aunque no aparece en otro texto internacional muy importante como es la Declaración Internacional de los Derecho Humanos; pero si existen resoluciones de la Asamblea General de la ONU sobre el tema, como son las resoluciones 1514 y 1541.
Es un principio fundamental del Derecho Internacional Público y un derecho de los pueblo, tiene carácter inalienable (no se puede renunciar a él) y genera obligaciones “erga omnes” para los Estados.
Saludos.
PD. Muy interesante y fulminante para los bodrios fabricados en el exterior contra Venezuela. Las respuestas del Presidente Maduro en la entrevista de CNN en Ingles
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
DELTA... tal y como le apunté a CHACO en el otro tema...
CLAUDICO... me he cansado... NO PIERDO MAS MI TIEMPO...
HAS GANADO ... FELIZ???
y de los CATERPILLAR... pues que se jodan... TU y LOS BARCOS DE LA MIERDA...
agur
CLAUDICO... me he cansado... NO PIERDO MAS MI TIEMPO...
HAS GANADO ... FELIZ???
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agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
delta074 escribió:Para nada.Arpia escribió:Y con el peo que se mandó Maduro a EEUU y la OTAN, por el mollejero de Ucrania, y apoyo total a Rusia, creo que el baigon para estos buques esta mas difícil que nunca... al menos de procedencia Occidental. Así que yo lo reduciría a solo .50 por ahora.
Sin meter el peo de gringolandia en nuestros asuntos internos...
Una cosa es la política, otra los intereses por vender.
Hay inversiones de Francia en el sector petrolero(ayer mismo Francia dio un financiamiento de inversion por mas de 400 millones de dolares) ; del gas, en el desarrollo de las infraestructuras ; ferrocarril ; metro ; en la industria del automóvil;1.000 becas a estudiantes venezolanos e intercambios de expertos en diferentes campos; entre otras.
Recuerda que existen 10 acuerdos firmados de cooperación en diversos campos, como energía, tecnología, militar, industrial, telecomunicaciones y lucha contra el narcotrafico(en lo militar y policial).
firmados por Bernard Kouchner y Nicolás Maduro,que ya se vienen desarrollando y terminando.
El Presidente Maduro solo esta pidiendo:
Respeto,Cooperacion y derecho a la autodeterminación del Pais.La autodeterminación:
Es el derecho de un pueblo a decidir libremente su condición política, sus propias formas de gobierno, su desarrollo económico, social y cultural y estructurar libremente sus instituciones, sin intervenciones externas, de acuerdo con el principio de igualdad, siempre y cuando se respeten los derechos más esenciales de la persona humana.
El principio de libre determinación esta recogido en uno de los documentos del derecho internacional público más importante como es la Carta de las Naciones Unidas, aunque no aparece en otro texto internacional muy importante como es la Declaración Internacional de los Derecho Humanos; pero si existen resoluciones de la Asamblea General de la ONU sobre el tema, como son las resoluciones 1514 y 1541.
Es un principio fundamental del Derecho Internacional Público y un derecho de los pueblo, tiene carácter inalienable (no se puede renunciar a él) y genera obligaciones “erga omnes” para los Estados.
Saludos.
PD. Muy interesante y fulminante para los bodrios fabricados en el exterior contra Venezuela. Las respuestas del Presidente Maduro en la entrevista de CNN en Ingles
Jajajajaja... jajajaja... me acabo de cagar de la risa literalmente, disculpame.... seguro díselo a los Argentinos, no entiendes que cualquiera de ellos llámese como se llame hasta EEUU en menor medida que tiene plata invertida aquí y no le importa un coño desestabilizar el país y los franceses en Libia hasta le financiaron la Campaña a un Presidente o la ENI italiana se pasaron por el forro del guevo literalmente sus inversiones en Libia y Siria con tal de joder a quien sea, la ganancia es astronómicamente mayúscula si se considera que los campo de petróleo y gas mas cualquier nuevo yacimiento literalmente pasan a manos de ellos... Porque crees que el Canciller se la pasa en Suiza explicando lo inexplicable, para que no se forme una matriz de opinión con tanta mentira que se forman en las misma agencias internacionales de noticias de Europa incluida, AFP, BBC, Reuter o crees que solo es CNN, CÑÑ, y Fox New que mienten... no te escribo ninguna agencia española de noticias porque sus mentiras no se la cree ni su propio país... pero a la hora del Té no importa te viene a joder toditos... como buenos Piratas que son. a de paso Libia tenia comprado un reverguero de armamento occidental y ya vez se robaron la plata e igual los jodieron, ahoa nadie sabe, nadie fue...
Pero, cualquiera es Libre de pensar como quiera…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Patrulleras y Guardacostas
De acuerdo. Entonces no digas que fue porArpia escribió:Pero, cualquiera es Libre de pensar como quiera…
"el peo que se mandó Maduro a EEUU y la OTAN, por el mollejero de Ucrania, y apoyo total a Rusia, creo que el baigon para estos buques esta mas difícil que nunca... "
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Pero "machúcatelo",¿como vás a estar cansado y no has empezado?,andas vuelto loco y delta tomandote el pelo:tú sacando ecuaciones para demostrar lo obvio:que esos botes no se pensaron para llevar misiles,ni mucha guevonada en la proa ,y delta jodiendote la pita diciendote que traen misiles,y menos mal que no se metió cevarez,que quiere meterle Hasta SM-2 a una patrullera,(es joda sana cevarez ),o el maestro horaes..sinó quien seca tu lagrimero.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
jajajaja. Perdió su glamour...Se le cayó la careta..Imagínate como será en el trabajo...Con razón Navantia no se la calo...Y por como habla de los Navianteros españoles no le augurio mucho tiempo por allá...nick7777 escribió:Pero "machúcatelo",¿como vás a estar cansado y no has empezado?,andas vuelto loco y delta tomandote el pelo:tú sacando ecuaciones para demostrar lo obvio:que esos botes no se pensaron para llevar misiles,ni mucha guevonada en la proa ,y delta jodiendote la pita diciendote que traen misiles,y menos mal que no se metió cevarez,que quiere meterle Hasta SM-2 a una patrullera,(es joda sana cevarez ),o el maestro horaes..sinó quien seca tu lagrimero.
Lástima que deba esperar que El Presidente Maduro termine su mandato el cual no solo llega al 2019 sino que abra que esperar a finales del 2025.
Yo no he dicho que llevaran misiles, sino que están adaptados para armamento en Popa y Proa...
El exceso de vanidad, lo pone asi; solo le pregunte ¿porque veía mal los motores Caterpillar que lleva el Damen?...Ni siquiera le refute
Mis Respetos. Mas tarde coloco algunas caracteristicas
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Pareciera que NADIE se toma la molestia de LEER los anteriores POST sobre el TEMA...hasta las LEYES de PRESUPUESTO y de ENDEUDAMIENTO del SECTOR fuerón COLOCADAS, DIAGRAMAS y PERFILES de estas NAVES...incluidas la VERSION ...FAC...grandecito...pa que se vea...
Y las FOTITOS prestamente APORTADAS, por el amigo Arpía para dar una IDEA del TAMAÑO de estos " BOTES "...igualmente estan colocádas....
Pero cómo que funciona esta táctica de los " mete-cobas académicos ", y dejar pasar páginas y páginas y páginas de debates...para volver sobre las " Sesudas Tésis Virtuales " y " Despechos " de alguno....
Increíble....pero cierto....
Y ojo parece que es cierto no sólo seran " 06+06", sino que los anteriores 05 de la serie inicial ( Págalo ).....VAN....
Qué perolero....
Excelente el esfuerzo del amigo Delta para tratar de dilucidar los aspectos técnicos y por ende las bondades de los referidos Sistemas de Armas....LO SON...
Y el apoyo de otros compañeros, así se hace, se debe tener en alto el Pabellón....CARAJO...
Lueguito subo unas líneas muy interesantes....levantarán....ronchas
En las mayúsculas...
Lueguito seguimos....
Y las FOTITOS prestamente APORTADAS, por el amigo Arpía para dar una IDEA del TAMAÑO de estos " BOTES "...igualmente estan colocádas....
Pero cómo que funciona esta táctica de los " mete-cobas académicos ", y dejar pasar páginas y páginas y páginas de debates...para volver sobre las " Sesudas Tésis Virtuales " y " Despechos " de alguno....
Increíble....pero cierto....
Y ojo parece que es cierto no sólo seran " 06+06", sino que los anteriores 05 de la serie inicial ( Págalo ).....VAN....
Qué perolero....
Excelente el esfuerzo del amigo Delta para tratar de dilucidar los aspectos técnicos y por ende las bondades de los referidos Sistemas de Armas....LO SON...
Y el apoyo de otros compañeros, así se hace, se debe tener en alto el Pabellón....CARAJO...
Lueguito subo unas líneas muy interesantes....levantarán....ronchas
En las mayúsculas...
Lueguito seguimos....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Coño pero subes las líneas, ahorita sale sancocho y seguro te olvidas jajajaja, y si, yo coloque unas fotos interesantes por ahí...
Última edición por Arpia el Dom 9 Mar - 13:56, editado 1 vez (Razón : una palabra...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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horz- Soldado Raso
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Siguiendo con las características y las respuesta a nuestro amigo Idelfonso Machuca de Cumana pero nacionalizado español que edito su post como niño malcriado dejando el pelero para que no viéramos el craso error que lo hundió como Forista al insultar y al fallar como ingeniero naval de La UNEFA.delta074 escribió:Siguiendo con lo prometido, dejando a un lado a los Troles.
Características más resaltantes de los patrulleros
Damen Stan Patrulla 5509
uno de los modelos que Venezuela quiere Adquirir:
9.- Dos grupos electrógenos a bordo del barco proporcionarán electricidad para los sistemas de a bordo.
10- Cuenta con un solo 'Axe Bow', el cual ofrece altas velocidades con un consumo de combustible bajo un régimen continuo máximo del 90% (MCR), permitiendo una operación segura en un mar agitado y fuertes vientos.
11.- El diseño de hacha, En lugar de rebotar sobre las olas, corta a través de ellas, lo que limita la degradación de velocidad debido al viento y las olas
12.-Mejora características de movimiento a una resistencia prácticamente inferior, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, resultando en operaciones rentables y la sostenibilidad ambiental.
13.- Alojamiento para 18 personas en 11 cabinas.
14.-Sistema de propulsión por cuatro motores principales de conducción con cuatro ejes a través de Reintjes WVS 730 cajas de engranajes de reducción de atrás con cuatro hélices de paso fijo, ofrece una velocidad máxima de 23 nudos.
Los motores principales son Caterpillar C32 cada entrega de 1.450 hp (1.081 Kw) a 2300 rpm dando una potencia total instalada de 4.324 Kw Hay dos grupos electrógenos 107kVA productoras 230/440V a 50 Hz. Según los constructores, la SPA 5009 puede equiparse con motores más potentes hasta una potencia total de12.000 Kw para dar una velocidad en la región de 35 kn.
Leyenda: El Caterpllar C32 tiene una potencia de 1.450 hp (1.081 kW) a 2300 rpm.
Crédito de la imagen: Caterpillar Inc
15.- Construido con las especificaciones y normas de Bureau Veritas comerciales a pesar de que va a servir principalmente para misiones militares
16.- Tiene una rampa de lanzamiento y recuperación integrada en la popa de 7,5 m. para RIB; accionado por un diesel interior a conducción por chorro de agua. Este bote tiene una tripulación de seis personas y una velocidad máxima de alrededor de 30 nudos.
17.- Un aumento de la navegabilidad con respecto a otros diseños tradicionales, la reducción de cabeceo del buque y los ahorros en la tasa de consumo de combustible estan por el 18%.
18.- Casco de metal,
19.- Puente de gobierno de construcción de aluminio.
Maldijo los buques por lo que llamo una mala traducción pero que demostraba las bondades de los buques y porque se le pidió explicación de su opinión del porque los motores Caterpillar son malos para los Damen Stan Patrulla 5509 si existen buques navegando actualmente con ellos(se puso el link para que verificara)
-Y al ver la falla como ingeniero naval al decir que el diseño 'Axe Bow' se hundiría por la proa a alta velocidades, sin sopesar que antes se hicieron Pruebas en un número de buques a alta velocidades en aguas turbulentas con Enormes olas que vienen en diagonal desde la parte trasera y formaban un cuello de botella.
-Tampoco acepto a Keuning con sus "ondas cerebrales" y La colocación de un segundo timón en la proa de la nave, la cual ayuda a prevenir el “brochado"; que es desviar al buque de su curso y al mismo tiempo tirar de la nave hacia arriba otra vez en aguas turbulentas a altas velocidades por las ondas que hacen que las olas levanten la parte trasera del barco y hunda la nariz de lado en el agua.
-Tampoco entendió lo que se le intento explicar de un segundo timón con el diseño de proa y salió por las ramas a hablar de unas hélices haciendo hincapié que no iban por fuera del casco (Loco de bola si fuera afuera) y hablando que las POVZEE no tenían, pero parece que él(o alguien cercano) cuando Navantia hizo un aviso . Cuando lo que tratamos de explicar que el diseño de proa, ella misma actúa como timón (Imagínense si un ingeniero naval no entiende el concepto y se pone a echar tiros al aire...Todo eso por no tener humildad)
-Tampoco entendió que Keuning solicito una patente para su arco-timón y que está trabajando junto con Damen Shipyards en la construcción de esta nueva generación de barcos de patrulla.
-Luego se metió con la altura de la proa que era baja y no dejaba espacio interior para cualquier equipo o que se perdía la visibilidad desde el puente por la proa que sobresalía.(estaba como disociado,no se que le pasaba)
Bueno acá les dejo una foto donde se detalla un contorno de lo convencional con el nuevo diseño del buque que deseamos comprar...La figura explica por sí sola lo que trato de escribir
Mis respetos a todos y espero que haya ayudado a entender mejor lo que estamos comprando y Porque
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Damen Stan Patrulla 5509
Siguiendo con las características y las respuesta a nuestro amigo Idelfonso Machuca de Cumana pero nacionalizado español que edito su post como niño malcriado dejando el pelero para que no viéramos el craso error que lo hundió como Forista al insultar y al fallar como ingeniero naval de La UNEFA.
Maldijo los buques por lo que llamo una mala traducción pero que demostraba las bondades de los buques y porque se le pidió explicación de su opinión del porque los motores Caterpillar son malos para los Damen Stan Patrulla 5509 si existen buques navegando actualmente con ellos(se puso el link para que verificara)
-Y al ver la falla como ingeniero naval al decir que el diseño 'Axe Bow' se hundiría por la proa a alta velocidades, sin sopesar que antes se hicieron Pruebas en un número de buques a alta velocidades en aguas turbulentas con Enormes olas que vienen en diagonal desde la parte trasera y formaban un cuello de botella.
-Tampoco acepto a Keuning con sus "ondas cerebrales" y La colocación de un segundo timón en la proa de la nave, la cual ayuda a prevenir el “brochado"; que es desviar al buque de su curso y al mismo tiempo tirar de la nave hacia arriba otra vez en aguas turbulentas a altas velocidades por las ondas que hacen que las olas levanten la parte trasera del barco y hunda la nariz de lado en el agua.
-Tampoco entendió lo que se le intento explicar de un segundo timón con el diseño de proa y salió por las ramas a hablar de unas hélices haciendo hincapié que no iban por fuera del casco (Loco de bola si fuera afuera) y hablando que las POVZEE no tenían, pero parece que él(o alguien cercano) cuando Navantia hizo un aviso . Cuando lo que tratamos de explicar que el diseño de proa, ella misma actúa como timón (Imagínense si un ingeniero naval no entiende el concepto y se pone a echar tiros al aire...Todo eso por no tener humildad)
-Tampoco entendió que Keuning solicito una patente para su arco-timón y que está trabajando junto con Damen Shipyards en la construcción de esta nueva generación de barcos de patrulla.El cual es el que viene a nuestra Armada...
-Luego se metió con la altura de la proa que era baja y no dejaba espacio interior para cualquier equipo o que se perdía la visibilidad desde el puente por la proa que sobresalía.(estaba como disociado,no se que le pasaba)
Bueno acá les dejo una foto donde se detalla un contorno de lo convencional con el nuevo diseño del buque que deseamos comprar...La figura explica por sí sola lo que trato de escribir
Mis respetos a todos y espero que haya ayudado a entender mejor lo que estamos comprando y Porque
Siguiendo con las características y las respuesta a nuestro amigo Idelfonso Machuca de Cumana pero nacionalizado español que edito su post como niño malcriado dejando el pelero para que no viéramos el craso error que lo hundió como Forista al insultar y al fallar como ingeniero naval de La UNEFA.
Maldijo los buques por lo que llamo una mala traducción pero que demostraba las bondades de los buques y porque se le pidió explicación de su opinión del porque los motores Caterpillar son malos para los Damen Stan Patrulla 5509 si existen buques navegando actualmente con ellos(se puso el link para que verificara)
-Y al ver la falla como ingeniero naval al decir que el diseño 'Axe Bow' se hundiría por la proa a alta velocidades, sin sopesar que antes se hicieron Pruebas en un número de buques a alta velocidades en aguas turbulentas con Enormes olas que vienen en diagonal desde la parte trasera y formaban un cuello de botella.
-Tampoco acepto a Keuning con sus "ondas cerebrales" y La colocación de un segundo timón en la proa de la nave, la cual ayuda a prevenir el “brochado"; que es desviar al buque de su curso y al mismo tiempo tirar de la nave hacia arriba otra vez en aguas turbulentas a altas velocidades por las ondas que hacen que las olas levanten la parte trasera del barco y hunda la nariz de lado en el agua.
-Tampoco entendió lo que se le intento explicar de un segundo timón con el diseño de proa y salió por las ramas a hablar de unas hélices haciendo hincapié que no iban por fuera del casco (Loco de bola si fuera afuera) y hablando que las POVZEE no tenían, pero parece que él(o alguien cercano) cuando Navantia hizo un aviso . Cuando lo que tratamos de explicar que el diseño de proa, ella misma actúa como timón (Imagínense si un ingeniero naval no entiende el concepto y se pone a echar tiros al aire...Todo eso por no tener humildad)
-Tampoco entendió que Keuning solicito una patente para su arco-timón y que está trabajando junto con Damen Shipyards en la construcción de esta nueva generación de barcos de patrulla.El cual es el que viene a nuestra Armada...
-Luego se metió con la altura de la proa que era baja y no dejaba espacio interior para cualquier equipo o que se perdía la visibilidad desde el puente por la proa que sobresalía.(estaba como disociado,no se que le pasaba)
Bueno acá les dejo una foto donde se detalla un contorno de lo convencional con el nuevo diseño del buque que deseamos comprar...La figura explica por sí sola lo que trato de escribir
Mis respetos a todos y espero que haya ayudado a entender mejor lo que estamos comprando y Porque
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Indaguemos del otro Patrullero...
"RIB" 2000D
motor interior y por chorro de agua, lo que resulta en una velocidad de 30 nudos.
Por lo menos recibe rib de 7m.
El Patrullero 4207 ...Se las trae.
"RIB" 2000D
motor interior y por chorro de agua, lo que resulta en una velocidad de 30 nudos.
Por lo menos recibe rib de 7m.
El Patrullero 4207 ...Se las trae.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Leía que los equipos de armamento, pueden ser accionados desde el asiento del Capitán...
Cada día vamos descubriendo más características. Esperemos cuales seran los equipos
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
se ve muy bien el patrullero
Prietocol- Distinguido
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Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
delta074 escribió:
Leía que los equipos de armamento, pueden ser accionados desde el asiento del Capitán...
Cada día vamos descubriendo más características. Esperemos cuales seran los equipos
Y pensar que yo los tenia subestimadas.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Es que su desplazamiento es considerable.orinoco_man escribió:delta074 escribió:
Leía que los equipos de armamento, pueden ser accionados desde el asiento del Capitán...
Cada día vamos descubriendo más características. Esperemos cuales seran los equipos
Y pensar que yo los tenia subestimadas.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Compatriotas cuanto demora la construcción de las Damen Stan Patrol 5009, es porque será que en próximo desfile de la Armada veremos las primeras navegando en el mismo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
No creo...México las más pequeñas salieron al año y medio...La que hablas. Picará dos años fácil.Chaco escribió:Compatriotas cuanto demora la construcción de las Damen Stan Patrol 5009, es porque será que en próximo desfile de la Armada veremos las primeras navegando en el mismo.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
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