Aviacion del Ejercito
+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes
Página 6 de 28.
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: Aviacion del Ejercito
Ya eso es otra voz,si usted dice QUE LOS VIÓ,su palabra vaya adelante,en cuanto al ejército,en ningún lado de al información acá posteada decía que lo trasladarían a rusia...repito,si usted,LO VIÓ,es otra voz,usted ,por su tipo de trabajo y afición efectivamente,puede haber visto tal cosa...otra voz,¿no hay novedad con postear esa info en un foro público?,entiendo que esa info,de ser cierta ,no debería de haber trascendido.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
THUD escribió:nick7777 escribió:Arpia escribió:Miren Ria Novosti en la mayoría ese tipo de noticias no asegura nada, solo que se negocia o se está interesado, el interés de Venezuela en el SU-35 se remonta al SU-35BM y de paso es un run run que de vez en cuando vuelve a sonar, cuando lo asegura que se ha comprado algo es que sale Putin y Chávez firmando contrato en mano y en cadena nacional y ahora Maduro, y otra vaina muchas de esa noticias la dio el mismo Chávez como la compra de los Be-200 para ir y venir de vacaciones a Margarita o la Orchila o como avión anti incendios para apagar el Ávila cuando se prende o se les olvida, y de ese nada, la misma vaina con los T-90, Mi-28 etc... Mosca no estoy defendiendo a Hunter, pero así son las cosas, muchas cosas las dijo Chávez mismo en Cadena de Nacional, y de bolas en Rusia es noticia, cuando llegaron los T-72B1 , muchos aseguraban que venían aliñados, y casi apuestan hasta el culo, menos mal que no lo hicieron porque sino todavian estuvieran pagando en la casa de lenocinio de la esquina y cuando llegaron las primeras foticos bajando los tanques del barco casi les da un soponcio y la mamason de gallo fue bestial, verdad Vudú, por eso para echar para atrás esa noticia de los helicópteros MI-35 en Rusia hace falta una nota oficial de Venezuela afirmando o negando, pero como muchas vainas entre Venezuela y Rusia caen en un acuerdo de confidencialidad por pedido de las autoridades rusas, eso está un poquito difícil, mas si les toca los huevos a alguien, si no hacemos fiestas cada 6 meses, de paso no le veo nada de malo que se lleven a reparar MI-35 a Rusia, a no ser no admitir la arrechera y el pelón cuando se compraron porque no cumplieron las expectativas o alguien no metió las clausulas claves como transferencia tocológica y otras en el servicio postventa teniendo que firmar contratozky para recuperarlos… en fin
Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...
No se trata de echar para atrás nada,si yo en un periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA" ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.
gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.
THUD escribió:por cierto nada de eso de los Mi35 es noticia nueva, no se porque se hacen las "pajas mentales" con esa informacion, simplemente es algo que se esta tratando desde hace tiempo, y que era una "dolencia" del helicoptero por ser "nueva" tecnologia ( rotor de cola en X) de los rusos y nosotros los primeros customers de ese heli con esa tecnologia (fuimos los conejillos de indias)...los Brasileños tambien estan adoleciendo de los mismos problemas que nosotros con sus Mi35...el Ejercito elaboro un informe ampliado de estas dolencias y consultaron con la casa matriz, y se decidio (despues de digamos solucionar temporalmente durante estos años ese problema estructural hasta llegar al limite del material) enviar los helicopteros a Rostov a realizarle las reparaciones y de una vez su inspeccion (por vencimiento de piezas por calendario)...la verdad no entiendo cual es el "secreto" ni la intriga en base a eso...se estan haciendo "bolas" ustedes mismos
Thud, aporoximadamente cuanto tiempo tomarian los trabajos que le realizaran a los MI-35 en Rusia?
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.
pero si el unico que insulta aqui eres yo recuerdo que hasta el mismo thud tu le dijiste un poco de groserias en el tema de la AMBV hasta armetalic lo insultaste, asi que quedaron tu y tu combito como los mentirosos que son y bueno de ti no espero ninguna disculpa total tu no eres hombre para admitir que te equivocaste
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.
pero si el unico que insulta aqui eres yo recuerdo que hasta el mismo thud tu le dijiste un poco de groserias en el tema de la AMBV hasta armetalic lo insultaste, asi que quedaron tu y tu combito como los mentirosos que son y bueno de ti no espero ninguna disculpa total tu no eres hombre para admitir que te equivocaste
No mezcles los inconvenientes mios con otros foristas,mariconcito,yo no meto a todos los demás a los que tú has agredido y por eso te banearon,tú no tienes ni siquiera criterio para decidir o juzgar "hombrías" de otros,resultas todo lo contrario a lo que debe ser un HOMBRE,¿que debo hacer según tú?,¿disculparme con una RATA?,porque a hombre no llegas,te falta mucho,pero mucho,mcho ,no me hagas reir.
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:nick7777 escribió:Ni te mereces disculpas de nadie, el que llegó agrediendo a los demás eres tú,cazador de cabecitas,por cierto,precisamente ,por grosero y por troll te banearon ,así que :¿quien te vá creer algo a tí?.
No mezcles los inconvenientes mios con otros foristas,mariconcito,yo no meto a todos los demás a los que tú has agredido y por eso te banearon,tú no tienes ni siquiera criterio para decidir o juzgar "hombrías" de otros,resultas todo lo contrario a lo que debe ser un HOMBRE,¿que debo hacer según tú?,¿disculparme con una RATA?,porque a hombre no llegas,te falta mucho,pero mucho,mcho ,no me hagas reir.
y yo soy el troll que insulta y me banean es a mi el mundo al reves y como dije no eres hombre no tienes aquellas bien puestas
HUNTER VZLA- Teniente
Eso no es un insulto,eso es describirte: y ojo:le estoy dando CRÉDITO a la palabra de THUD sin más prueba ,porque ya tengo información que concuerda con lo dicho por él y porque él trabaja en lo que trabaja y no creo que se preste a mentir...es a él al que le estoy dando credibilidad,a tí,no te creo ni el padrenuestro.
HUNTER VZLA escribió:THUD escribió:nick7777 escribió:
Me vas a disculpar Nick, pero a veces los mismos ministros no tienen ni idea de lo que andan diciendo....y para la informacion general, los helicopteros estuvieron parados en BAEL durante un tiempo esperando que los vinieran a buscar en An-124 ( cuestion que se realizo luego), y yo mismo vi cuando los montaron, y la informacion directa del ejercito donde se los estaban llevando a Rostov, para corregir el problema del tailboom y de una vez hacerles inspeccion por vencimiento de partes por calendario...
No se trata de echar para atrás nada,si yo en un periódico salgo y digo,que maduro es ladrón,sin ninguna prueba..y llega un gafo como hunter y vá y repite eso en clases,sin otra prueba que salió en un periódico,¿quien tiene que demostrar que es ladrón?,.si no lo hace el gafo de hunter,queda como mentiroso,y,de paso,maduro lo puede demandar por hablador de mariqueras,lo mismo acá,vienen unos aviones antonov,y el hunter se inventó una novela de que vinieron aviones de la fuerza aérea rusa a llevarse unos helicópteros para allá,que no que lo dijo ria novosti(y ya sabes que ria nosvosti dice mucho que no se cumple),y luego resulta que ni siquiera la especie es de ria novosti,sinó un articulo de infodefensa rebotado por ria novosti...¿y a eso usted le dá credibilidad?,eso más bien me parece desinformación,lo único OFICIAL,es un artículo,que lo trae a colación clarck,donde dice que los helicópteros se les harán un trabajo y se trasladan a otra base aérea DENTRO DE VENEZUELA...nada de que se llevaron los mi-35,en an.124 DE LA "FUERZA AEREA RUSA" ,de que están allá,nada!...¿por tanto porque ha de salir la ministra a desmentir CHISMES y embustes de mitómanos como huntervzla y su combo?,no creo que eso suceda camarada,la carga de la prueba la tiene el que AFIRMA,y no existe ninguna prueba de ello...de todos modos,acá eso es irrelevante,cada quien puede creer lo que quiera,el problema es ,cuando en base a una especulación jalada de los cabellos,a una olla mediática,viene un troll a joderle la paciencia a uno y a faltarle el respeto a los compañeros,ese es el punto,en el que quiero que se fije.
gracias por aclarar amigo thud yo me canse de decir que los aviones iban a ser trasladados a Rusia pero ahi mismo salieron a decir que estaba loco y monton de groserias es mas hasta clark tambien busco esclarecer el asunto y bueno tambien lo atacaron con poco de post chimbos y de que los mi-35 parados eran nuevos , como dije antes el tiempo me daria la razón y la verdad no espero disculpa de esos y que "hombres serios" del foro un saludo amigo thud
Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.
Muchas gracias THUD por la noticia
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
HUNTER VZLA escribió:THUD escribió:nick7777 escribió:
dejando a un lado los insultos de uno de los mentirosos del foro, se prodia decir que los rusos experimentaron con los venezolanos con esos mi-35? esperemos que no salgan mas cara la reparación que cuando llegaron nuevos
HUNTER VZLA- Teniente
nick7777 escribió:Ya eso es otra voz,si usted dice QUE LOS VIÓ,su palabra vaya adelante,en cuanto al ejército,en ningún lado de al información acá posteada decía que lo trasladarían a rusia...repito,si usted,LO VIÓ,es otra voz,usted ,por su tipo de trabajo y afición efectivamente,puede haber visto tal cosa...otra voz,¿no hay novedad con postear esa info en un foro público?,entiendo que esa info,de ser cierta ,no debería de haber trascendido.
Tengo una foto donde se ven al menos 7 parados frente a DIMADEA en BAEL esperando su traslado, voy a buscarla y ponerla, lo que si fue una lastima es que el dia que vino el An124 (uno de los traslados y que yo estuve allia) no llevaba camara conmigo y andaba apuradisimo, pero creo poder conseguir fotos de eso con la gente de BAEL
No vale, porque ha de ser problema ponerla en un foro publico? lamentablemente es el precio que se paga por ser conejillos de indias de nuevas tecnologias, ya los helis estan alla en Rostov (no se cuanto tiempo duren las reparaciones, le preguntare a mi contacto en Rusia a ver que me dice), mas bien ese tipo de informacion deben darse a conocer para mas transparencia y contraloria, de hecho Nick estoy segurisimo que la informacion de la reparacion de los helis esta por ahi en alguna gaceta, informe o no se como le llamen ya que yo en algun lado ( que no recuerdo) lo vi publicado y ahi estaban adjudicados los gastos de reparacion y servicio de helicopteros del EB (genericamente)
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
-Clark- escribió:HUNTER VZLA escribió:THUD escribió:
Bueno ya esta todo claro y bueno Hunter usted tenia razon, ahora habria que ver cuando estaran de regreso a Venezuela.
Saludos
gracias clark yo escuche un comentario que el rotor de cola en x de nuestros mi-35 era de los mi-28 eso sera cierto?
HUNTER VZLA- Teniente
ehh..si algo asi mas o menos, pero mas rustico, jejejeje...la cuestion fue que se demostro mas efectivo ese rotor en X...pero recuerden algo, fue una adaptacion de una nueva tecnologia en una vieja tecnologia...los Rusos no hacen las palas de los rotores como las hacen los Europeos o Americanos, de materiales compuestos bien balanceados por maquinas industrializadas que trabajan con casi cero niveles de tolerancia milimetrica...los rusos usan la mano de obra de mujeres con las piernas peluas del caucaso, y se hacen ( y esto no es joda) a mano, de aluminio y metal...algun dia les echare el cuento de las delegaciones Venezolanas en las fabricas en Rostov, contando incluso como es el control de calidad de las palas de los rotores principales y de cola...bueno volviendo al tema, asi que no pueden esperar que el balanceo de las mismas (rotores) sea exacto o facil de hacer, lo que genera micro vibraciones que a la larga van debilitando el tail boom del helicoptero, cuestion que fueron solucionando con reparaciones aca (por los mismos tecnicos rusos) durante todo este tiempo, hasta que ya los mismos tecnicos dijeron que no se podria reparar mas debido a que el material ya llego a su limite maximo de tolerancia y peligraban de que se pudiese desprender el rotor de cola completamente...hasta aqui entonces fue que se decidio pactar con el fabricante diciendoles que o se llevaban los helis y resolvian el problema o que los viniesen a buscar y les devolvieran el dinero ( cuento urbano que me dijeron que nop puedo verificar ni asegurar jajaja)
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
HUNTER VZLA escribió:-Clark- escribió:HUNTER VZLA escribió:
Saludos
gracias clark yo escuche un comentario que el rotor de cola en x de nuestros mi-35 era de los mi-28 eso sera cierto?
Bueno yo lo que escuche y lo que supe es que el rotor en forma de X es el mismo que usa el Mi-28 y es el que presenta el problema, esto es bueno que salga a la luz, ahora me pregunto yo que paso con el centro de mantenimiento que hicieron en Venezuela de helicpteros rusos? No se podia arreglar alla? Quien paga ese viaje para Rusia? Venezuela?
Saludos
el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
THUD- Distinguido
THUD escribió:ehh..si algo asi mas o menos, pero mas rustico, jejejeje...la cuestion fue que se demostro mas efectivo ese rotor en X...pero recuerden algo, fue una adaptacion de una nueva tecnologia en una vieja tecnologia...los Rusos no hacen las palas de los rotores como las hacen los Europeos o Americanos, de materiales compuestos bien balanceados por maquinas industrializadas que trabajan con casi cero niveles de tolerancia milimetrica...los rusos usan la mano de obra de mujeres con las piernas peluas del caucaso, y se hacen ( y esto no es joda) a mano, de aluminio y metal...algun dia les echare el cuento de las delegaciones Venezolanas en las fabricas en Rostov, contando incluso como es el control de calidad de las palas de los rotores principales y de cola...bueno volviendo al tema, asi que no pueden esperar que el balanceo de las mismas (rotores) sea exacto o facil de hacer, lo que genera micro vibraciones que a la larga van debilitando el tail boom del helicoptero, cuestion que fueron solucionando con reparaciones aca (por los mismos tecnicos rusos) durante todo este tiempo, hasta que ya los mismos tecnicos dijeron que no se podria reparar mas debido a que el material ya llego a su limite maximo de tolerancia y peligraban de que se pudiese desprender el rotor de cola completamente...hasta aqui entonces fue que se decidio pactar con el fabricante diciendoles que o se llevaban los helis y resolvian el problema o que los viniesen a buscar y les devolvieran el dinero ( cuento urbano que me dijeron que nop puedo verificar ni asegurar jajaja)
gracias por la aclaratoria thud eso que dices que usan mujeres es cierto ajaja (que rolitranco e pato soy)aqui una foto que lo demuestra(), por eso criticaran a lso gringos pero esa gente es organizada y sus controles de calidad son extremos
HUNTER VZLA- Teniente
THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
-Clark- escribió:HUNTER VZLA escribió:-Clark- escribió:
Saludos
Bueno yo lo que escuche y lo que supe es que el rotor en forma de X es el mismo que usa el Mi-28 y es el que presenta el problema, esto es bueno que salga a la luz, ahora me pregunto yo que paso con el centro de mantenimiento que hicieron en Venezuela de helicpteros rusos? No se podia arreglar alla? Quien paga ese viaje para Rusia? Venezuela?
Saludos
claro que es bueno que salga a la luz por que si no después nuestros "aliados estrategicos" se quieren tapar con Venezuela y es verdad ese viaje por lo menos deberia pagarlo Rusia
HUNTER VZLA- Teniente
Tiuna escribió:THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
Coño Thud no nos digas esa vaina, osea que el Cemareh quedo en nada? pero si hace poco tiempo recuerdo una asignacion de recursos para su constitucion. Esta noticia me deja
Esta es como tercera vez que escucho eso, la "asignacion" de recursos para eso....8 años y no he visto nada....pero que podemos esperar de esa compra tan apresurada? es que hasta el hangar para el Mi26 en La Carlota que estan construyendo desde hace tiempo, se va a perder ya que tendran que salir de alli cuando sea creado el parque, tan es asi que ni siquiera lo han finalizado....entonces? estaba yo loco hace casi 10 años cuando dije y comente que jamas estaria de acuerdo de esas compras a los rusos? muchos me tildaron de loco, de apatrida, de saboteador etc...cuando yo lo que buscaba es que se hiciese una negociacion pareja, ventajosa y que de verdad nos dejara algo ( ejemplo : Cougar y Super Puma de la Aviacion)
THUD- Distinguido
THUD escribió:Tiuna escribió:THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
Esta es como tercera vez que escucho eso, la "asignacion" de recursos para eso....8 años y no he visto nada....pero que podemos esperar de esa compra tan apresurada? es que hasta el hangar para el Mi26 en La Carlota que estan construyendo desde hace tiempo, se va a perder ya que tendran que salir de alli cuando sea creado el parque, tan es asi que ni siquiera lo han finalizado....entonces? estaba yo loco hace casi 10 años cuando dije y comente que jamas estaria de acuerdo de esas compras a los rusos? muchos me tildaron de loco, de apatrida, de saboteador etc...cuando yo lo que buscaba es que se hiciese una negociacion pareja, ventajosa y que de verdad nos dejara algo ( ejemplo : Cougar y Super Puma de la Aviacion)
Ya que tocas el tema entonces no es tan mal que se compren los nuevos helicopteros a Francia, por eso es bueno tener otros provedores de armamento, THUD que opinas de la compra de llos helicpteros a Francia?
saludos
mira Clark, te lo voy a poner en pocas palabras : las mejores compras que se han hecho aca en Venezuela en los ultimos 40 años han sido 1) Los C-130 2) Los F-16 3) Los Super Puma y Cougar....con eso te digo todo...ahh bueno para que no digan, las compras de K8 y Y8 con los chinos ya que a pesar de lo rusticos que son los aviones, se logro hacer un buen paquete de entrenamiento, logistica etc etc para ambos sistemas, fue, en general, una muy buena negociacion y compra...pero adivinen...esas compras las manejo directamente la AMB, sin intervencion del EB...en cambio los Mil Mi (todos) fue manejado totalmente por el EB, incluyendo tambien practicamente los Su-30, aunque al final se pudo meter de cabeza la aviacion , pero ya el mal estaba hecho
THUD- Distinguido
THUD escribió:Tiuna escribió:THUD escribió:el centro de mantenimiento JAMAS se hizo (lo dije yo que iba a pasar a los rusos no les conviene, lo mismo hicieron en Mexico y en Peru)...justamente en estos dias estabamos hablando eso, tanta "paja" del centro de mantenimiento...y nada...
eso tampoco yo lo entendí hacer un parque para que? si esa pista fue vital el dia del desastre de la guaira a veces pienso que hacen las cosas improvisadamente, pero thud tu crees que francia nos fuese vendido el helicoptero de ataque EC665 tigre? y lo ultimo eso es normal que lo hagan cuando no dices lo que quieren oir algunos
HUNTER VZLA- Teniente
THUD escribió:mira Clark, te lo voy a poner en pocas palabras : las mejores compras que se han hecho aca en Venezuela en los ultimos 40 años han sido 1) Los C-130 2) Los F-16 3) Los Super Puma y Cougar....con eso te digo todo...ahh bueno para que no digan, las compras de K8 y Y8 con los chinos ya que a pesar de lo rusticos que son los aviones, se logro hacer un buen paquete de entrenamiento, logistica etc etc para ambos sistemas, fue, en general, una muy buena negociacion y compra...pero adivinen...esas compras las manejo directamente la AMB, sin intervencion del EB...en cambio los Mil Mi (todos) fue manejado totalmente por el EB, incluyendo tambien practicamente los Su-30, aunque al final se pudo meter de cabeza la aviacion , pero ya el mal estaba hecho
Bueno a mi siempre me gustaron los cougar y los super puma por que son excelente helicoptero, cuando anunciaron la compra de nuevos ejemplares yo me alegre, hasta el mismo ex presidente Chavez lo decia, que eran excelente helicopteros, ahi ustedes ven a Bolivia salimos a defenderlos y frenamos la compra de los nuevos helicopteros, ahora ellos van a comprar helicpteros a Francia, por eso yo siempre digo hay que pensar mas en uno y dejar de estar pensando en los paises "hermanos"
THUD la compra de los helicopteros a Francia aun sigue en pie?
saludos
Última edición por -Clark- el Mar 11 Feb - 11:24, editado 2 veces
Es público que sigue en pié la compra de EC-765 "caracal" para EL GOE-10.
nick7777 escribió:Es público que sigue en pié la compra de EC-765 "caracal" para EL GOE-10.
Que buena noticia, me imaginoq ue no se sabe para cuando es la llegada, igual gracias
saludos
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28