Reino Unido
+28
CHACAL
elmiliciano
Tiuna
-Clark-
jossnell
jeepero911
HUNTER VZLA
OBIS
salmon profugo
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
Tato
Sgt.Elias
Arpia
belmont
Chaco
manuel
Cevarez
J0SEFERNAND0
horaes
carlosdiaz
Acheron
zuhe
casper
blitzkrieg
waffenss
cdmz
Gerardo
32 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Reino Unido
Ajájaaaaaaaa, yá lo sabía , ..........................y sip. mi amigo esa rata ..........." Premio Nóbel de la Paz "...........al lado del General Giap.............y los carajitos NPI y encima se asombran que le dén ese " Premio " a Obama.................
Por ello mi amigo se hace el intento........se hace..............
Cierto Patterson.......en un aparte de su relato habla de un LLRP que ayuda a rescatar para que luego muera este al día siguiente, al romperse la cuerda de descenso rápido de un Huey.................uno de los compañeros de ese infortunado era un gran amigo ( yá fallecido ) que me legó un vainero de NAM ( luego vivió y murió aquí, en nuestra tierra; ahorita tengo en mis manos el librito de almohada que le entregaban a todos sobre cuidarse y comportarse ( muy interesante los diagramas de las trampitas, los famosos palillitos picantes, etc ) , voy a tratar de digitalizarlo y subirlo...........aaaaah que recuerdos de las largas conversas con ese gran amigo.
Un Saludo.
Correción:
Corrijo amigo Pipillo fué Jhon Trotti ( US Navy ) en el número 8, titulado PHANTOM SOBRE VIETNAM y no Patterson el actor del relato,todo lo demás es correcto........... el nombre de mi amigo, me lo reservo..............hay muuuuucho sapo unated states leyendo lo que escribimos.......
Por ello mi amigo se hace el intento........se hace..............
Cierto Patterson.......en un aparte de su relato habla de un LLRP que ayuda a rescatar para que luego muera este al día siguiente, al romperse la cuerda de descenso rápido de un Huey.................uno de los compañeros de ese infortunado era un gran amigo ( yá fallecido ) que me legó un vainero de NAM ( luego vivió y murió aquí, en nuestra tierra; ahorita tengo en mis manos el librito de almohada que le entregaban a todos sobre cuidarse y comportarse ( muy interesante los diagramas de las trampitas, los famosos palillitos picantes, etc ) , voy a tratar de digitalizarlo y subirlo...........aaaaah que recuerdos de las largas conversas con ese gran amigo.
Un Saludo.
Correción:
Corrijo amigo Pipillo fué Jhon Trotti ( US Navy ) en el número 8, titulado PHANTOM SOBRE VIETNAM y no Patterson el actor del relato,todo lo demás es correcto........... el nombre de mi amigo, me lo reservo..............hay muuuuucho sapo unated states leyendo lo que escribimos.......
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Reino Unido
Reino Unido, los ministros franceses reunirse el Pacto de Defensa
Por TRAN PIERRE Publicado: 06 de enero 2011
París - El ministro de Defensa británico, Liam Fox se reunirá con su homólogo francés, Alain Juppé, 13 de enero aquí para avanzar en la cooperación de defensa entre los dos países, el Ministerio de Defensa francés dijo.
La reunión ministerial tiene por objeto "poner en práctica" los acuerdos del tratado firmado en la cumbre anglo-francesa 2 de noviembre en Londres, el portavoz del Ministerio de Defensa francés Laurent Teisseire, dijo 6 de enero.
Los ministros son el seguimiento de los tratados, que se identificaron áreas específicas de cooperación militar. En este sentido, los nuevos pactos difería del acuerdo de la cumbre 1998 de Saint-Malo, que era esencialmente una declaración de intención política.
El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés Nicolas Sarkozy el 2 de noviembre firmó un tratado de cooperación de defensa y de seguridad que incluye aire potenciales y activos navales, una alianza operativa basada en el compartir las capacidades de portaaviones, y la creación de una fuerza expedicionaria conjunta.
Un segundo tratado cubre la cooperación en las pruebas de ojivas nucleares en las instalaciones británicas y francesas.
Entre las áreas de cooperación identificadas en el tratado están trabajando en un nuevo medio de altura, aviones no tripulados de vigilancia a largo resistencia, la evaluación conjunta de las necesidades de un vehículo aéreo de combate no tripulados, y un plan estratégico de 10 años para el sector de misiles, basado en una mayor la interdependencia y la consolidación industrial.
Fox dijo en una conferencia de prensa 03 de septiembre aquí que Francia, junto con los Estados Unidos, fue una elección natural para una asociación de seguridad como París se reunieron los dos criterios fundamentales - la voluntad de implementar y pasar a la defensiva.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5391182&c=EUR&s=SEA
Por TRAN PIERRE Publicado: 06 de enero 2011
París - El ministro de Defensa británico, Liam Fox se reunirá con su homólogo francés, Alain Juppé, 13 de enero aquí para avanzar en la cooperación de defensa entre los dos países, el Ministerio de Defensa francés dijo.
La reunión ministerial tiene por objeto "poner en práctica" los acuerdos del tratado firmado en la cumbre anglo-francesa 2 de noviembre en Londres, el portavoz del Ministerio de Defensa francés Laurent Teisseire, dijo 6 de enero.
Los ministros son el seguimiento de los tratados, que se identificaron áreas específicas de cooperación militar. En este sentido, los nuevos pactos difería del acuerdo de la cumbre 1998 de Saint-Malo, que era esencialmente una declaración de intención política.
El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés Nicolas Sarkozy el 2 de noviembre firmó un tratado de cooperación de defensa y de seguridad que incluye aire potenciales y activos navales, una alianza operativa basada en el compartir las capacidades de portaaviones, y la creación de una fuerza expedicionaria conjunta.
Un segundo tratado cubre la cooperación en las pruebas de ojivas nucleares en las instalaciones británicas y francesas.
Entre las áreas de cooperación identificadas en el tratado están trabajando en un nuevo medio de altura, aviones no tripulados de vigilancia a largo resistencia, la evaluación conjunta de las necesidades de un vehículo aéreo de combate no tripulados, y un plan estratégico de 10 años para el sector de misiles, basado en una mayor la interdependencia y la consolidación industrial.
Fox dijo en una conferencia de prensa 03 de septiembre aquí que Francia, junto con los Estados Unidos, fue una elección natural para una asociación de seguridad como París se reunieron los dos criterios fundamentales - la voluntad de implementar y pasar a la defensiva.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5391182&c=EUR&s=SEA
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Volver Hits Blair sobre Irak Aviso Legal
Por KEMP DANNY y Ritchie ALICE, Agence France-Presse
Publicado: 21 de enero 2011
LONDRES - Tony Blair dijo el 21 de enero se comprometió a apoyar la invasión liderada por Estados Unidos de Irak a pesar de recibir asesoramiento jurídico contra la acción militar, cuando regresaba de una segunda aparición en la investigación de Gran Bretaña guerra de Irak.
El ex primer ministro británico fue llamado a la investigación en Londres para explicar las discrepancias en la prueba en la que dio hace un año cuando por primera vez declaró sobre la decisión de ir a Irak en 2003.
Cerca de 30 manifestantes sosteniendo carteles que decían "Bliar" se reunieron fuera del centro de conferencia de Londres donde se celebró la investigación como el ex primer ministro llegó en medio de fuertes medidas de seguridad y una gran presencia policial.
Vestido con un traje oscuro y confía en que aparece, Blair admitió que él debería haber mantenido el gobierno de asesor jurídico, fiscal general Peter Goldsmith, mejor en el lazo sobre los esfuerzos para lograr una resolución de la ONU.
"En retrospectiva, lo habría tenido con el equipo de negociación y que habría sido mejor si hubiera estado hablando con los abogados norteamericanos en noviembre de 2002," dijo Blair a la investigación.
En una declaración escrita a la investigación, Blair dijo que recibió los consejos de Goldsmith el 14 de enero y el 30 de enero 2003, lo que sugiere una nueva resolución de la ONU que se necesitaba para la acción militar para ser legal.
Pero insistió en que esto era "provisional" y señaló que Goldsmith más tarde cambió de opinión, y agregó que si no hubiera ", a continuación, el Reino Unido no podía y no habría participado en la decisión de derrocar a Saddam (Hussein)."
Los documentos divulgados antes de la reanudación de las actuaciones públicas, después de un descanso de seis meses, mostró Goldsmith criticó a Blair por lo que sugiere públicamente que Gran Bretaña podría invadir sin más apoyo de la ONU, a pesar de sus consejos en contrario.
Blair dijo que mientras tanto había dado a EE.UU. El presidente George W. Bush un "firme compromiso" en enero de 2003 que Gran Bretaña haría "lo que se necesitaba" para desarmar a Saddam, a pesar de las preocupaciones legales.
Él dijo a la investigación que la administración Bush se había fijado ya en una política de cambio de régimen en Irak por el momento los dos líderes se reunieron en el rancho de Bush en Crawford, Texas, en abril de 2002.
"Fue obviamente va a estar en el orden del día. Yo siempre iba a dejar en claro, que dejaba claro, estaremos hombro con hombro con Estados Unidos", dijo a la investigación.
También dijo que septiembre de Al Qaeda el 11 de 2001, los ataques contra los Estados Unidos fueron el punto de inflexión.
"Hasta el 11 de septiembre, que había estado manejando el problema. Después de 11 de septiembre decidimos que teníamos que enfrentar y cambiar", dijo Blair.
La investigación Blair convocó para una segunda aparición en las lagunas en las pruebas que ofreció en su primera aparición y aparentes discrepancias entre su cuenta y los documentos oficiales y testimonios de otros testigos.
Blair el 21 de enero también defendió su decisión de negarse a liberar los memos secretos le escribió a Bush.
"En las notas al presidente George W. Bush fueron muy privado. Fueron escritas cuando he querido conseguir un cambio o ajuste a la política. Tenían que ser confidencial", dijo en un comunicado.
"La relación personal era una parte vital de la relación estratégica del país."
En su aspecto muy cargada antes de la encuesta del año pasado, Blair dijo que no se arrepiente de la caída del "monstruo" de Saddam Hussein y entregó una vigorosa defensa de la invasión.
La investigación, iniciada en julio de 2009, tiene como objetivo identificar las lecciones que pueden aprenderse del conflicto, a la que Gran Bretaña fue el segundo mayor contribuyente de tropas.
Blair fue primer ministro laborista desde 1997 hasta 2007.
Y que paso aquí..
http://www.defensenews.com/story.php?i=5507890&c=MID&s=T
Por KEMP DANNY y Ritchie ALICE, Agence France-Presse
Publicado: 21 de enero 2011
LONDRES - Tony Blair dijo el 21 de enero se comprometió a apoyar la invasión liderada por Estados Unidos de Irak a pesar de recibir asesoramiento jurídico contra la acción militar, cuando regresaba de una segunda aparición en la investigación de Gran Bretaña guerra de Irak.
El ex primer ministro británico fue llamado a la investigación en Londres para explicar las discrepancias en la prueba en la que dio hace un año cuando por primera vez declaró sobre la decisión de ir a Irak en 2003.
Cerca de 30 manifestantes sosteniendo carteles que decían "Bliar" se reunieron fuera del centro de conferencia de Londres donde se celebró la investigación como el ex primer ministro llegó en medio de fuertes medidas de seguridad y una gran presencia policial.
Vestido con un traje oscuro y confía en que aparece, Blair admitió que él debería haber mantenido el gobierno de asesor jurídico, fiscal general Peter Goldsmith, mejor en el lazo sobre los esfuerzos para lograr una resolución de la ONU.
"En retrospectiva, lo habría tenido con el equipo de negociación y que habría sido mejor si hubiera estado hablando con los abogados norteamericanos en noviembre de 2002," dijo Blair a la investigación.
En una declaración escrita a la investigación, Blair dijo que recibió los consejos de Goldsmith el 14 de enero y el 30 de enero 2003, lo que sugiere una nueva resolución de la ONU que se necesitaba para la acción militar para ser legal.
Pero insistió en que esto era "provisional" y señaló que Goldsmith más tarde cambió de opinión, y agregó que si no hubiera ", a continuación, el Reino Unido no podía y no habría participado en la decisión de derrocar a Saddam (Hussein)."
Los documentos divulgados antes de la reanudación de las actuaciones públicas, después de un descanso de seis meses, mostró Goldsmith criticó a Blair por lo que sugiere públicamente que Gran Bretaña podría invadir sin más apoyo de la ONU, a pesar de sus consejos en contrario.
Blair dijo que mientras tanto había dado a EE.UU. El presidente George W. Bush un "firme compromiso" en enero de 2003 que Gran Bretaña haría "lo que se necesitaba" para desarmar a Saddam, a pesar de las preocupaciones legales.
Él dijo a la investigación que la administración Bush se había fijado ya en una política de cambio de régimen en Irak por el momento los dos líderes se reunieron en el rancho de Bush en Crawford, Texas, en abril de 2002.
"Fue obviamente va a estar en el orden del día. Yo siempre iba a dejar en claro, que dejaba claro, estaremos hombro con hombro con Estados Unidos", dijo a la investigación.
También dijo que septiembre de Al Qaeda el 11 de 2001, los ataques contra los Estados Unidos fueron el punto de inflexión.
"Hasta el 11 de septiembre, que había estado manejando el problema. Después de 11 de septiembre decidimos que teníamos que enfrentar y cambiar", dijo Blair.
La investigación Blair convocó para una segunda aparición en las lagunas en las pruebas que ofreció en su primera aparición y aparentes discrepancias entre su cuenta y los documentos oficiales y testimonios de otros testigos.
Blair el 21 de enero también defendió su decisión de negarse a liberar los memos secretos le escribió a Bush.
"En las notas al presidente George W. Bush fueron muy privado. Fueron escritas cuando he querido conseguir un cambio o ajuste a la política. Tenían que ser confidencial", dijo en un comunicado.
"La relación personal era una parte vital de la relación estratégica del país."
En su aspecto muy cargada antes de la encuesta del año pasado, Blair dijo que no se arrepiente de la caída del "monstruo" de Saddam Hussein y entregó una vigorosa defensa de la invasión.
La investigación, iniciada en julio de 2009, tiene como objetivo identificar las lecciones que pueden aprenderse del conflicto, a la que Gran Bretaña fue el segundo mayor contribuyente de tropas.
Blair fue primer ministro laborista desde 1997 hasta 2007.
Y que paso aquí..
http://www.defensenews.com/story.php?i=5507890&c=MID&s=T
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
INCENDIO A BORDO DEL SUBMARINO BRITANICO HMS AMBUSH
25-01-2011 08:08
Una investigación se está realizando después haberse producido un incendio a bordo del submarino británico HMS Ambush (S120), cuyo costo fue de 1.2 billones de libras. La nave se encuentra en el muelle de Devonshire, Barrow, donde fue evacuado cuando los miembros de la tripulación activaron la alarma de incendio. BAE Systems Submarine Solutions, que construyeron el submarino, dijeron que había habido una falla eléctrica que causó uno de los equipos al sobrecalentarse en la parte posterior del barco y solamente causó humo. Los bomberos de Barrow se ocuparon del incidente. Este es el tercer incendio a bordo del submarino HMS Ambush.
El primer incidente se produjo en abril de 2009, mientras el submarino estaba dentro del muelle en Devonshire Dock Hall. El incendio fue causado por las chispas lanzadas mientras soldaban con autógena los paneles externos no sufriendo daños de importancia. En enero del año pasado otro incendio se produjo por una explosión tres cubiertas abajo, también en Devonshire Dock Hall.
El submarino HMS Astute (S119) el primero de la clase sufrió ya dos incendios. Los paneles en la torre del submarino se incendiaron mientras que el submarino estaba amarrado en el muelle de Devonshire en el 2009. El segundo incendio se produjo en mayo del año pasado mientras realizabas ensayos de mar con la marina.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8688
25-01-2011 08:08
Una investigación se está realizando después haberse producido un incendio a bordo del submarino británico HMS Ambush (S120), cuyo costo fue de 1.2 billones de libras. La nave se encuentra en el muelle de Devonshire, Barrow, donde fue evacuado cuando los miembros de la tripulación activaron la alarma de incendio. BAE Systems Submarine Solutions, que construyeron el submarino, dijeron que había habido una falla eléctrica que causó uno de los equipos al sobrecalentarse en la parte posterior del barco y solamente causó humo. Los bomberos de Barrow se ocuparon del incidente. Este es el tercer incendio a bordo del submarino HMS Ambush.
El primer incidente se produjo en abril de 2009, mientras el submarino estaba dentro del muelle en Devonshire Dock Hall. El incendio fue causado por las chispas lanzadas mientras soldaban con autógena los paneles externos no sufriendo daños de importancia. En enero del año pasado otro incendio se produjo por una explosión tres cubiertas abajo, también en Devonshire Dock Hall.
El submarino HMS Astute (S119) el primero de la clase sufrió ya dos incendios. Los paneles en la torre del submarino se incendiaron mientras que el submarino estaba amarrado en el muelle de Devonshire en el 2009. El segundo incendio se produjo en mayo del año pasado mientras realizabas ensayos de mar con la marina.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8688
Re: Reino Unido
Reino Unido, Canadá discutir el desarrollo de Fragata Común
Por ANDREW Chuter 01 de febrero 2011
LONDRES - Gran Bretaña está en conversaciones con Canadá sobre un posible programa conjunto para desarrollar una fragata para sus respectivas Armadas, de acuerdo con el ministro de Defensa británico Gerald Howarth.
En respuesta a las preguntas de los parlamentarios el 31 de enero Howarth dijo que el gobierno británico está en "el debate directo con los canadienses" en un posible programa de colaboración para desarrollar el Mundial de Lucha contra la nave, destinada a reemplazar a las fragatas Tipo 23 en el Real servicio de la Marina por el inicio de la próxima década.
El ministro dijo que Australia, Malasia, Nueva Zelanda y Turquía han expresado su interés en el programa de buques de guerra, que se llama el tipo 26 en el Real servicio de la Marina, al secretario de Defensa, Liam Fox, visitó recientemente los distintos países.
El gobierno británico está montando un gran esfuerzo para aumentar las exportaciones de defensa en los próximos años para compensar el descenso en los presupuestos militares en el país, y ha identificado el Mundial de Lucha contra la nave como una plataforma clave para un esfuerzo de colaboración con la Mancomunidad y otros aliados.
BAE Systems ha estado trabajando desde el año pasado en 127 millones de libras ($ 202 millones) fase de evaluación para obtener un buque de guerra capaz de soportar las operaciones de tierra y la realización de otras funciones, tales como la guerra anti-submarina.
El año pasado, la compañía, apoyada por el gobierno, hizo propuestas a Brasil para construir capacidades navales, incluyendo el desarrollo conjunto del Barco Mundial de Lucha. Italia, Francia y otros también han mostrado interés en el programa brasileño.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5593035&c=EUR&s=TOP
Por ANDREW Chuter 01 de febrero 2011
LONDRES - Gran Bretaña está en conversaciones con Canadá sobre un posible programa conjunto para desarrollar una fragata para sus respectivas Armadas, de acuerdo con el ministro de Defensa británico Gerald Howarth.
En respuesta a las preguntas de los parlamentarios el 31 de enero Howarth dijo que el gobierno británico está en "el debate directo con los canadienses" en un posible programa de colaboración para desarrollar el Mundial de Lucha contra la nave, destinada a reemplazar a las fragatas Tipo 23 en el Real servicio de la Marina por el inicio de la próxima década.
El ministro dijo que Australia, Malasia, Nueva Zelanda y Turquía han expresado su interés en el programa de buques de guerra, que se llama el tipo 26 en el Real servicio de la Marina, al secretario de Defensa, Liam Fox, visitó recientemente los distintos países.
El gobierno británico está montando un gran esfuerzo para aumentar las exportaciones de defensa en los próximos años para compensar el descenso en los presupuestos militares en el país, y ha identificado el Mundial de Lucha contra la nave como una plataforma clave para un esfuerzo de colaboración con la Mancomunidad y otros aliados.
BAE Systems ha estado trabajando desde el año pasado en 127 millones de libras ($ 202 millones) fase de evaluación para obtener un buque de guerra capaz de soportar las operaciones de tierra y la realización de otras funciones, tales como la guerra anti-submarina.
El año pasado, la compañía, apoyada por el gobierno, hizo propuestas a Brasil para construir capacidades navales, incluyendo el desarrollo conjunto del Barco Mundial de Lucha. Italia, Francia y otros también han mostrado interés en el programa brasileño.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5593035&c=EUR&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Revisión de Defensa del Reino Unido Empuja la Reforma, los recortes de capacidades
Por BRANNEN KATE 03 de febrero 2011
Además de reducir los programas de determinadas armas, estratégico británico de Defensa y Examen de Seguridad también se introducen formas de cómo la reforma del Ministerio de Defensa hace negocios, de acuerdo con Ursula Brennan, subsecretario de defensa permanente del Reino Unido.
Desde 1990, el Ministerio de Defensa británico ha puesto en marcha cinco exámenes de la estructura de la fuerza y la defensa manera se logró, dijo. La última, con la reducción de la capacidad de retirarse como los jets Harrier salto y la cancelación de los aviones de vigilancia Nimrod, llegó en octubre.
"¿Por qué es el actual intento de reforma va a ser diferente?" Brennan pide 1 de febrero en la Fundación Heritage. "Una de las razones es porque no estamos mirando a la estructura y organización, sino también en la cultura y los comportamientos."
Para ello, el secretario de Defensa británico Liam Fox creó una unidad de reforma de la defensa, liderada por Peter Levene, un ex jefe de los contratos públicos de defensa. Brennan, esbozó cinco temas clave que han surgido del trabajo del grupo.
El grupo de Levene está estudiando un nuevo modelo operativo para la defensa, la estructura organizativa, la cultura, la reforma de la adquisición y generación de fuerzas.
"Cuando entré en el Ministerio de Defensa hace dos años, pasé mucho tiempo preguntándome si el Ministerio de Defensa manera de hacer las cosas era más complicado que en otros lugares en el gobierno porque la defensa es intrínsecamente más compleja, o porque la gente de defensa gusta hacer las cosas a su manera ", dijo Brennan.
Mientras que la defensa es más complicado, dijo, las estructuras del Ministerio de Defensa amplificar la complejidad. El Ministerio de Defensa tiene que simplificar y crear un nuevo modelo operativo que lleva a "menos gente de segunda adivinar unos a otros", dijo Brennan.
En términos de estructura, Brennan dijo que el grupo está estudiando la eliminación de redundancias, manteniendo una estrecha integración del personal militar y civil.
"Una razón por la duplicidad que existe en la defensa es la cultura del respeto a las diferentes perspectivas y tradiciones de los tres servicios", dijo Brennan.
Cambio de la cultura también se verá en la duplicación de esfuerzos a través de las fuerzas armadas.
"Tenemos claro que la reforma de la defensa no va a cuestionar la existencia de los servicios individuales. Pero, ¿respeto a la tradición significa que cada servicio debe tener su propio equipo de finanzas, su propio personal civil de los recursos humanos?" Brennan dijo.
Al igual que los Estados Unidos, Gran Bretaña está abordando la reforma de la adquisición.
"Al igual que en los EE.UU., esta es un área clave donde se ve el único servicio de voz tanto como la fuerza y el riesgo de una", dijo Brennan.
Por último, el grupo está estudiando por qué la formación, la longitud operativa de turismo y el tiempo entre despliegues varía dependiendo del servicio.
"Hay un montón de cosas en la defensa que van en ese camino porque en un servicio en particular que siempre lo hemos hecho así", dijo Brennan.
Si bien puede haber buenas razones de por qué los servicios funcionan de manera diferente, el grupo de reforma quiere entender, dijo Brennan. Ministerio de Defensa no puede asumir que son la manera correcta de hacer las cosas, dijo.
Para llevar a cabo la defensa estratégica y la revisión de seguridad, el Ministerio de Defensa había funcionarios de defensa de los EE.UU. que trabajaron en Revisión Cuatrienal de Defensa del Pentágono contribuyen, según Brennan. Funcionarios del Pentágono de la oficina de costos del Programa de Evaluación La evaluación también participaron en los debates.
Brennan se estableció para reunirse con el subsecretario de Defensa William Lynn el 1 de febrero para intercambiar notas sobre las iniciativas de reforma de ambos países.
"Estamos desesperados por aprender de ustedes, y espero que haya algunas cosas que se pueden compartir de nuestro programa", dijo Brennan.
E-mail: kbrannen@defensenews.com.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5609749&c=AME&s=TOP
Por BRANNEN KATE 03 de febrero 2011
Además de reducir los programas de determinadas armas, estratégico británico de Defensa y Examen de Seguridad también se introducen formas de cómo la reforma del Ministerio de Defensa hace negocios, de acuerdo con Ursula Brennan, subsecretario de defensa permanente del Reino Unido.
Desde 1990, el Ministerio de Defensa británico ha puesto en marcha cinco exámenes de la estructura de la fuerza y la defensa manera se logró, dijo. La última, con la reducción de la capacidad de retirarse como los jets Harrier salto y la cancelación de los aviones de vigilancia Nimrod, llegó en octubre.
"¿Por qué es el actual intento de reforma va a ser diferente?" Brennan pide 1 de febrero en la Fundación Heritage. "Una de las razones es porque no estamos mirando a la estructura y organización, sino también en la cultura y los comportamientos."
Para ello, el secretario de Defensa británico Liam Fox creó una unidad de reforma de la defensa, liderada por Peter Levene, un ex jefe de los contratos públicos de defensa. Brennan, esbozó cinco temas clave que han surgido del trabajo del grupo.
El grupo de Levene está estudiando un nuevo modelo operativo para la defensa, la estructura organizativa, la cultura, la reforma de la adquisición y generación de fuerzas.
"Cuando entré en el Ministerio de Defensa hace dos años, pasé mucho tiempo preguntándome si el Ministerio de Defensa manera de hacer las cosas era más complicado que en otros lugares en el gobierno porque la defensa es intrínsecamente más compleja, o porque la gente de defensa gusta hacer las cosas a su manera ", dijo Brennan.
Mientras que la defensa es más complicado, dijo, las estructuras del Ministerio de Defensa amplificar la complejidad. El Ministerio de Defensa tiene que simplificar y crear un nuevo modelo operativo que lleva a "menos gente de segunda adivinar unos a otros", dijo Brennan.
En términos de estructura, Brennan dijo que el grupo está estudiando la eliminación de redundancias, manteniendo una estrecha integración del personal militar y civil.
"Una razón por la duplicidad que existe en la defensa es la cultura del respeto a las diferentes perspectivas y tradiciones de los tres servicios", dijo Brennan.
Cambio de la cultura también se verá en la duplicación de esfuerzos a través de las fuerzas armadas.
"Tenemos claro que la reforma de la defensa no va a cuestionar la existencia de los servicios individuales. Pero, ¿respeto a la tradición significa que cada servicio debe tener su propio equipo de finanzas, su propio personal civil de los recursos humanos?" Brennan dijo.
Al igual que los Estados Unidos, Gran Bretaña está abordando la reforma de la adquisición.
"Al igual que en los EE.UU., esta es un área clave donde se ve el único servicio de voz tanto como la fuerza y el riesgo de una", dijo Brennan.
Por último, el grupo está estudiando por qué la formación, la longitud operativa de turismo y el tiempo entre despliegues varía dependiendo del servicio.
"Hay un montón de cosas en la defensa que van en ese camino porque en un servicio en particular que siempre lo hemos hecho así", dijo Brennan.
Si bien puede haber buenas razones de por qué los servicios funcionan de manera diferente, el grupo de reforma quiere entender, dijo Brennan. Ministerio de Defensa no puede asumir que son la manera correcta de hacer las cosas, dijo.
Para llevar a cabo la defensa estratégica y la revisión de seguridad, el Ministerio de Defensa había funcionarios de defensa de los EE.UU. que trabajaron en Revisión Cuatrienal de Defensa del Pentágono contribuyen, según Brennan. Funcionarios del Pentágono de la oficina de costos del Programa de Evaluación La evaluación también participaron en los debates.
Brennan se estableció para reunirse con el subsecretario de Defensa William Lynn el 1 de febrero para intercambiar notas sobre las iniciativas de reforma de ambos países.
"Estamos desesperados por aprender de ustedes, y espero que haya algunas cosas que se pueden compartir de nuestro programa", dijo Brennan.
E-mail: kbrannen@defensenews.com.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5609749&c=AME&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Gerardo escribió:INCENDIO A BORDO DEL SUBMARINO BRITANICO HMS AMBUSH
25-01-2011 08:08
Una investigación se está realizando después haberse producido un incendio a bordo del submarino británico HMS Ambush (S120), cuyo costo fue de 1.2 billones de libras. La nave se encuentra en el muelle de Devonshire, Barrow, donde fue evacuado cuando los miembros de la tripulación activaron la alarma de incendio. BAE Systems Submarine Solutions, que construyeron el submarino, dijeron que había habido una falla eléctrica que causó uno de los equipos al sobrecalentarse en la parte posterior del barco y solamente causó humo. Los bomberos de Barrow se ocuparon del incidente. Este es el tercer incendio a bordo del submarino HMS Ambush.
El primer incidente se produjo en abril de 2009, mientras el submarino estaba dentro del muelle en Devonshire Dock Hall. El incendio fue causado por las chispas lanzadas mientras soldaban con autógena los paneles externos no sufriendo daños de importancia. En enero del año pasado otro incendio se produjo por una explosión tres cubiertas abajo, también en Devonshire Dock Hall.
El submarino HMS Astute (S119) el primero de la clase sufrió ya dos incendios. Los paneles en la torre del submarino se incendiaron mientras que el submarino estaba amarrado en el muelle de Devonshire en el 2009. El segundo incendio se produjo en mayo del año pasado mientras realizabas ensayos de mar con la marina.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8688
No joda los pavosos esta en Devonshire por que los incidentes de dos submarinos de la misma clase sueden en o cerca de esa localidad que vaina
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Reino Unido
Si pero el de nosotros (dianca) es el triangulo de las bermudas eso es otra vaina, de la que por el momento solo el Sabalo una nave igual de misteriosa ha salido con muy buen pie, aparentemente jajajaja....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Reino Unido
RAF de mayo de Retiro Temprano Tornados para ahorrar dinero
Viernes, 25 de febrero de 2011
El Ministerio de Defensa británico está luchando para encontrar GBP1 millones de dólares ($ 1,620,000,000) en el costo s avings antes del final del año fiscal en curso el 31 de marzo. Agregando a la c RETO , el corte opciones de costos presentada representan difíciles decisiones políticas que puedan ver la transición de Gran Bretaña desde el Nivel 1 de estado militar a nivel 2.
Las opciones incluyen el recorte de 20.000 soldados del Ejército desde 2015 en adelante (lo que reducir el tamaño del B Ejército ritish a su tamaño más pequeño desde la década de 1820 debido a una reducción al final de las guerras napoleónicas) y retirar los buques de más de un extendido demasiado, en resistencia Real Armada .
Pero la opción que se considera más atentamente parece centrarse en la Real Fuerza Aérea de la flota s 'de tierra de los aviones de ataque Tornado. Con el r Elease del Plan Estratégico de Defensa del Reino Unido y de Seguridad el pasado otoño de Examen, el Tornado surgido como un gran ganador en un examen por el Ministerio de Defensa que enfrentó a la aeronave contra la flota GR7/GR9 Harrier en lo que se convirtió en una batalla real de la plataforma se mantuvo en servicio . Debido a su uso continuado en el teatro afgano, el Tornado hizo el corte y los Harriers pasado fueron retirados del servicio a principios de este año.
Ahora, el operativo Tornado en un fghanistan podrían ser víctimas de los recortes presupuestarios, que los funcionarios están considerando la inmediata w ithdrawal de la RAF ocho los Tornados desplegados en ese teatro. Este movimiento sería seguido por el retiro de la flota de Tornado restante de alrededor de 100 aeronaves en el menor plazo de tres años.
En su lugar, el Ministerio de Defensa tratará de acelerar la velocidad a la que Eurofighter T yphoons están siendo puestos en servicio, una tarea que puede ser facilitado por la disipación de una posible venta de 24 T yphoons de la British Royal Air Force Tramo de 1 Bloque 5 acciones a Omán.
http://www.defencetalk.com/raf-may-retire-tornados-early-to-save-money-32366/
Viernes, 25 de febrero de 2011
El Ministerio de Defensa británico está luchando para encontrar GBP1 millones de dólares ($ 1,620,000,000) en el costo s avings antes del final del año fiscal en curso el 31 de marzo. Agregando a la c RETO , el corte opciones de costos presentada representan difíciles decisiones políticas que puedan ver la transición de Gran Bretaña desde el Nivel 1 de estado militar a nivel 2.
Las opciones incluyen el recorte de 20.000 soldados del Ejército desde 2015 en adelante (lo que reducir el tamaño del B Ejército ritish a su tamaño más pequeño desde la década de 1820 debido a una reducción al final de las guerras napoleónicas) y retirar los buques de más de un extendido demasiado, en resistencia Real Armada .
Pero la opción que se considera más atentamente parece centrarse en la Real Fuerza Aérea de la flota s 'de tierra de los aviones de ataque Tornado. Con el r Elease del Plan Estratégico de Defensa del Reino Unido y de Seguridad el pasado otoño de Examen, el Tornado surgido como un gran ganador en un examen por el Ministerio de Defensa que enfrentó a la aeronave contra la flota GR7/GR9 Harrier en lo que se convirtió en una batalla real de la plataforma se mantuvo en servicio . Debido a su uso continuado en el teatro afgano, el Tornado hizo el corte y los Harriers pasado fueron retirados del servicio a principios de este año.
Ahora, el operativo Tornado en un fghanistan podrían ser víctimas de los recortes presupuestarios, que los funcionarios están considerando la inmediata w ithdrawal de la RAF ocho los Tornados desplegados en ese teatro. Este movimiento sería seguido por el retiro de la flota de Tornado restante de alrededor de 100 aeronaves en el menor plazo de tres años.
En su lugar, el Ministerio de Defensa tratará de acelerar la velocidad a la que Eurofighter T yphoons están siendo puestos en servicio, una tarea que puede ser facilitado por la disipación de una posible venta de 24 T yphoons de la British Royal Air Force Tramo de 1 Bloque 5 acciones a Omán.
http://www.defencetalk.com/raf-may-retire-tornados-early-to-save-money-32366/
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Culpa de Auditoría tifón saturación de exceso de optimismo
Por ANDREW Chuter 01 de marzo 2011
LONDRES - El mal control de costos, los esfuerzos para equilibrar el presupuesto de defensa y el optimismo por sobre las decisiones de inversión clave han contribuido a un costo enorme saturación de los combatientes tifón ser entregado a la Royal Air Force, el British National Audit Office (NAO) dirá en un informe que será publicado 2 de marzo.
El organismo de control el gasto del gobierno dijo que el costo del desarrollo y pronóstico de producción de tifones británico ha aumentado un 20 por ciento a 20,2 millones de libras (32.7 mil millones dólares), a pesar de que el Ministerio de Defensa ha reducido los pedidos 232 a 160 aviones.
"Las decisiones claves de inversión se tomaron de manera excesivamente optimista, el proyecto se ha visto perjudicada por las decisiones de las empresas para tratar de equilibrar el presupuesto de defensa y los costos han aumentado considerablemente ya un ritmo del departamento [del Ministerio de Defensa] no predijo," dijo el informe sobre la gestión del programa tifón.
El tifón está siendo desarrollado y producido como un programa de cuatro naciones de la participación de Gran Bretaña, Alemania, Italia y España.
La NAO criticó el programa de colaboración, diciendo que no entregó los repuestos a tiempo, era ineficiente y, sin cambio, pondría en entredicho los esfuerzos británicos para actualizar el tifón de forma rápida y rentable.
La reducción de cifras de producción de la Royal Air Force ha ayudado a aumentar los costes unitarios.
"Si los costes de desarrollo y la producción se toman en cuenta, el costo unitario de cada aeronave se ha incrementado en un 75 por ciento", dijo el informe de la NAO, y agregó que parte de la razón para el aumento de los costos fue que el Ministerio de Defensa no tienen una comprensión realista del equilibrio "entre los costos, el número de equipos y la importancia de la capacidad operativa para prestar".
Un guión similar podría haber sido escrito acerca de numerosos programas de defensa en el Reino Unido y en otros lugares.
El gobierno británico se encuentra en medio de otro esfuerzo de reestructuración de adquisición dirigida a reducir el tiempo y los excesos en el presupuesto, que el año pasado vio los costos en los 15 grandes programas de defensa aumento en un 3,3 millones de libras.
El informe tifón no era del todo una mala noticia, sin embargo.
Los análisis realizados por la OAN de la conclusión de que el costo unitario de producción actual, con exclusión de la fase de desarrollo en colaboración, es similar a los tipos de aeronaves similares.
La NAO también dijo que desde el año 2005, el control sobre las partes del proyecto en el que el Ministerio de Defensa ha firmado contratos ha mejorado y los costos son estables.
Gran parte del resto del informe, sin embargo, hizo la lectura de pardo.
La NAO citados acuerdos de colaboración entre los socios europeos como principal responsable de más del doble el costo del elemento británico de gasto en desarrollo.
Fuera del aumento de 3,5 millones de libras, unos 2,2 mil millones libras se debió a "ineficientes obligaciones de colaboración comercial y de gestión los acuerdos, a los socios internacionales y la complejidad de las tecnologías en desarrollo, un problema agravado por las rígidas exigencias de colaboración trabajo compartido", el informe , dijo.
Otros 332 millones libras se gastaron evolución del tifón de un caza de defensa aérea en una plataforma polivalente.
El informe de la NAO dijeron que el tifón no tendría una capacidad total de transporte de armas, incluyendo el misil de crucero tormenta sombra, hasta el año 2018.
El resto de un incremento de mil millones de libras en el desarrollo refleja en gran medida el costo de las cargas de capital causado por los retrasos en el proyecto, según el informe.
El organismo de control del gasto, dijo que los objetivos de las cuatro naciones que no estaban alineados totalmente y toma de decisiones era lenta, con las decisiones clave que requieren el consenso de todos los socios.
En una ocasión, le tomó siete años para aceptar y ofrecer algunas mejoras clave, la OAN, dijo.
Mientras que los contratistas locales BAE y Rolls-Royce han alcanzado en gran medida sus objetivos de rendimiento apoyo a la flota de la RAF Typhoon, el mismo no puede decirse de los contratos de colaboración entre los países socios para el suministro de repuestos y reparaciones, dijo el informe.
La oficina señaló que para compensar los malos resultados, la RAF ha tenido que recuperar las piezas aprovechables algunas de sus tifones para mantener otras aeronaves que vuelan. Los repuestos y repara los problemas contribuido a la incapacidad de la RAF para cumplir con su objetivo anual de horas de vuelo, con un déficit del 13 por ciento en 2009-10.
Según los planes actuales, los británicos probablemente pasan 37 mil millones libras de Tifón en el momento en que fue retirado del servicio en 2030. Alrededor del 60 por ciento de esa cifra se gasta en la contratación y la mejora de la aeronave, dijo el informe.
Los británicos están comprando 160 tifones, con la primera entrega en 2003 y la última, prevista para 2015. El número de aviones se caen a 107 en 2019, cuando el Tramo 1 máquinas están programadas para ser puesto fuera de servicio.
Amyas Morse, el jefe de la NAO y un ex oficial de alto rango en el Ministerio de Defensa, dijo en un comunicado que, si bien el Ministerio de Defensa había puesto en marcha algunos elementos básicos para asegurar la rentabilidad, "problemas difíciles y profundas quedan por superar . "
El informe fue publicado horas después de que el Ministerio de Defensa comenzó detallando el primer tramo de la Royal Air Force como recortes de personal al servicio busca reducir su conteo de 5.000 personas en los próximos cuatro años.
El Ministerio de Defensa dijo que personal de 1020 iría en el primer corte, incluidos los proyectos piloto de aprendices, oficiales de las armas y los operadores, comerciantes de tierra y hasta un despido oficial de más de 121 el rango de comodoro del aire y por debajo.
El comunicado dijo que el número de oficiales con el rango de aire vice-mariscal y por encima se reducirá.
El británico anunció recientemente una reducción significativa de las capacidades de la Fuerza Aérea como parte de una amplia reducción de los gastos de defensa. La flota GR9 Harrier fue retirado, el Tornado GR4 huelga de la flota de aviones y reducir el Nimrod MRA4 flota marítima de reconocimiento fue desechado antes de entrar en servicio.
Detalles de los recortes de personal para el ejército británico y la Royal Navy se espera que el próximo mes.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5837697&c=EUR&s=AIR
Por ANDREW Chuter 01 de marzo 2011
LONDRES - El mal control de costos, los esfuerzos para equilibrar el presupuesto de defensa y el optimismo por sobre las decisiones de inversión clave han contribuido a un costo enorme saturación de los combatientes tifón ser entregado a la Royal Air Force, el British National Audit Office (NAO) dirá en un informe que será publicado 2 de marzo.
El organismo de control el gasto del gobierno dijo que el costo del desarrollo y pronóstico de producción de tifones británico ha aumentado un 20 por ciento a 20,2 millones de libras (32.7 mil millones dólares), a pesar de que el Ministerio de Defensa ha reducido los pedidos 232 a 160 aviones.
"Las decisiones claves de inversión se tomaron de manera excesivamente optimista, el proyecto se ha visto perjudicada por las decisiones de las empresas para tratar de equilibrar el presupuesto de defensa y los costos han aumentado considerablemente ya un ritmo del departamento [del Ministerio de Defensa] no predijo," dijo el informe sobre la gestión del programa tifón.
El tifón está siendo desarrollado y producido como un programa de cuatro naciones de la participación de Gran Bretaña, Alemania, Italia y España.
La NAO criticó el programa de colaboración, diciendo que no entregó los repuestos a tiempo, era ineficiente y, sin cambio, pondría en entredicho los esfuerzos británicos para actualizar el tifón de forma rápida y rentable.
La reducción de cifras de producción de la Royal Air Force ha ayudado a aumentar los costes unitarios.
"Si los costes de desarrollo y la producción se toman en cuenta, el costo unitario de cada aeronave se ha incrementado en un 75 por ciento", dijo el informe de la NAO, y agregó que parte de la razón para el aumento de los costos fue que el Ministerio de Defensa no tienen una comprensión realista del equilibrio "entre los costos, el número de equipos y la importancia de la capacidad operativa para prestar".
Un guión similar podría haber sido escrito acerca de numerosos programas de defensa en el Reino Unido y en otros lugares.
El gobierno británico se encuentra en medio de otro esfuerzo de reestructuración de adquisición dirigida a reducir el tiempo y los excesos en el presupuesto, que el año pasado vio los costos en los 15 grandes programas de defensa aumento en un 3,3 millones de libras.
El informe tifón no era del todo una mala noticia, sin embargo.
Los análisis realizados por la OAN de la conclusión de que el costo unitario de producción actual, con exclusión de la fase de desarrollo en colaboración, es similar a los tipos de aeronaves similares.
La NAO también dijo que desde el año 2005, el control sobre las partes del proyecto en el que el Ministerio de Defensa ha firmado contratos ha mejorado y los costos son estables.
Gran parte del resto del informe, sin embargo, hizo la lectura de pardo.
La NAO citados acuerdos de colaboración entre los socios europeos como principal responsable de más del doble el costo del elemento británico de gasto en desarrollo.
Fuera del aumento de 3,5 millones de libras, unos 2,2 mil millones libras se debió a "ineficientes obligaciones de colaboración comercial y de gestión los acuerdos, a los socios internacionales y la complejidad de las tecnologías en desarrollo, un problema agravado por las rígidas exigencias de colaboración trabajo compartido", el informe , dijo.
Otros 332 millones libras se gastaron evolución del tifón de un caza de defensa aérea en una plataforma polivalente.
El informe de la NAO dijeron que el tifón no tendría una capacidad total de transporte de armas, incluyendo el misil de crucero tormenta sombra, hasta el año 2018.
El resto de un incremento de mil millones de libras en el desarrollo refleja en gran medida el costo de las cargas de capital causado por los retrasos en el proyecto, según el informe.
El organismo de control del gasto, dijo que los objetivos de las cuatro naciones que no estaban alineados totalmente y toma de decisiones era lenta, con las decisiones clave que requieren el consenso de todos los socios.
En una ocasión, le tomó siete años para aceptar y ofrecer algunas mejoras clave, la OAN, dijo.
Mientras que los contratistas locales BAE y Rolls-Royce han alcanzado en gran medida sus objetivos de rendimiento apoyo a la flota de la RAF Typhoon, el mismo no puede decirse de los contratos de colaboración entre los países socios para el suministro de repuestos y reparaciones, dijo el informe.
La oficina señaló que para compensar los malos resultados, la RAF ha tenido que recuperar las piezas aprovechables algunas de sus tifones para mantener otras aeronaves que vuelan. Los repuestos y repara los problemas contribuido a la incapacidad de la RAF para cumplir con su objetivo anual de horas de vuelo, con un déficit del 13 por ciento en 2009-10.
Según los planes actuales, los británicos probablemente pasan 37 mil millones libras de Tifón en el momento en que fue retirado del servicio en 2030. Alrededor del 60 por ciento de esa cifra se gasta en la contratación y la mejora de la aeronave, dijo el informe.
Los británicos están comprando 160 tifones, con la primera entrega en 2003 y la última, prevista para 2015. El número de aviones se caen a 107 en 2019, cuando el Tramo 1 máquinas están programadas para ser puesto fuera de servicio.
Amyas Morse, el jefe de la NAO y un ex oficial de alto rango en el Ministerio de Defensa, dijo en un comunicado que, si bien el Ministerio de Defensa había puesto en marcha algunos elementos básicos para asegurar la rentabilidad, "problemas difíciles y profundas quedan por superar . "
El informe fue publicado horas después de que el Ministerio de Defensa comenzó detallando el primer tramo de la Royal Air Force como recortes de personal al servicio busca reducir su conteo de 5.000 personas en los próximos cuatro años.
El Ministerio de Defensa dijo que personal de 1020 iría en el primer corte, incluidos los proyectos piloto de aprendices, oficiales de las armas y los operadores, comerciantes de tierra y hasta un despido oficial de más de 121 el rango de comodoro del aire y por debajo.
El comunicado dijo que el número de oficiales con el rango de aire vice-mariscal y por encima se reducirá.
El británico anunció recientemente una reducción significativa de las capacidades de la Fuerza Aérea como parte de una amplia reducción de los gastos de defensa. La flota GR9 Harrier fue retirado, el Tornado GR4 huelga de la flota de aviones y reducir el Nimrod MRA4 flota marítima de reconocimiento fue desechado antes de entrar en servicio.
Detalles de los recortes de personal para el ejército británico y la Royal Navy se espera que el próximo mes.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5837697&c=EUR&s=AIR
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Amigos analizando las noticias de la armada del Reino Unido, aparentemente estaría perdiendo su segundo nivel como armada a nivel mundial ya antes era la segunda potencia naval, pero con la desincorporación de los portaviones debía disminuir de escalón donde lo asumiría seria Francia.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
No solo en armada, en fuerza aerea tambien, los recortes en la RAF son bestiales, nisiquiera seran la segunda de Europa al paso que van...
Re: Reino Unido
Si amigo Gerardo, al golpe que van hasta España los pasa. Pero esos les pasa porque el que mucho abarca poco aprieta y mucho gasta, no teniendo las condiciones económicas para ello.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Royal Air Force para retrasar la jubilación de Nimrods
Por ANDREW Chuter 11 de marzo 2011
La Real Fuerza Aérea de los planes para posponer la adopción de fuera de servicio dos aviones de inteligencia electrónica Nimrod, originalmente programado para ser jubila a finales de este mes antes de las tripulaciones británicas comienzan a volar en máquinas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Rivet Joint.
El retiro de Nimrod habría dejado al menos una brecha de capacidad de tres meses antes de las tripulaciones británicas estarían dispuestos a co-piloto de la aeronave en operaciones combinadas de partida a mediados de año. La BBC informó ayer que las tripulaciones de la RAF habían dicho que seguirá en servicio al menos hasta junio.
No se sabe si la decisión de pérdida de la aeronave fuera de la fecha de servicio está relacionado con el inicio del acuerdo con los EE.UU. o si la aeronave se mantendrá más allá de ese punto. Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó un retraso de la jubilación se está evaluando y dijo que el anuncio se haría pronto.
La retirada prevista de la Nimrods no estaba relacionada con las decisiones del gobierno británico a finales del año pasado a las capacidades del equipo hacha como parte de una revisión de la defensa estratégica que se indica severos recortes a los presupuestos del Ministerio de Defensa para ayudar a reparar las finanzas públicas.
Una información privilegiada del Ministerio de Defensa dijo que, como respuesta a la situación en Libia y la posible implementación de una zona de exclusión aérea allí, la retención de algunos activos que estaban programados para ser cortado se está estudiando.
Gran Bretaña firmó un acuerdo con los EE.UU. principios del año pasado para comprar tres aviones remache conjunta de sí mismo.
Las entregas del contratista L-3 Communications, la empresa responsable de la remodelación del Boeing 707 y la instalación de los sistemas de misión, están programados para el 2014.
Para cerrar la brecha en lo que se considera que es una capacidad clave, los británicos han llegado a un acuerdo de asociación que permite a las tripulaciones de la RAF aviones de EE.UU. co-piloto.
Formación de hasta cuatro equipos británicos se puso en marcha en la Base Aérea de Offutt en Nebraska a principios de este año.
La RAF dijo en ese momento la formación tomaría entre tres y cinco meses, dependiendo de las posiciones de la tripulación en cuestión.
La capacitación abarca al personal de los pilotos oficiales de la guerra electrónica y los operadores de inteligencia.
Parte de la justificación del contrato de co-dotación es permitir a los británicos a mantener las competencias clave por delante de sus propios aviones que estén disponibles.
Al mismo tiempo que los británicos se estaban quedando el retiro de aviones Nimrod, la Marina Real se disponía a retirar el portaaviones HMS Ark Royal en su base de Portsmouth 11 de marzo como parte del proceso de recortes presupuestarios.
Jubilación anticipada de la compañía y su flota de aviones Harrier GR9 hojas Bretaña sin capacidad de ataque aéreo naval por lo menos hasta finales de la década, cuando una nueva compañía de 65.000 toneladas y los aviones F-35 se ponen a estar disponible.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5934343&c=AIR&s=EUR
Por ANDREW Chuter 11 de marzo 2011
La Real Fuerza Aérea de los planes para posponer la adopción de fuera de servicio dos aviones de inteligencia electrónica Nimrod, originalmente programado para ser jubila a finales de este mes antes de las tripulaciones británicas comienzan a volar en máquinas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Rivet Joint.
El retiro de Nimrod habría dejado al menos una brecha de capacidad de tres meses antes de las tripulaciones británicas estarían dispuestos a co-piloto de la aeronave en operaciones combinadas de partida a mediados de año. La BBC informó ayer que las tripulaciones de la RAF habían dicho que seguirá en servicio al menos hasta junio.
No se sabe si la decisión de pérdida de la aeronave fuera de la fecha de servicio está relacionado con el inicio del acuerdo con los EE.UU. o si la aeronave se mantendrá más allá de ese punto. Un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó un retraso de la jubilación se está evaluando y dijo que el anuncio se haría pronto.
La retirada prevista de la Nimrods no estaba relacionada con las decisiones del gobierno británico a finales del año pasado a las capacidades del equipo hacha como parte de una revisión de la defensa estratégica que se indica severos recortes a los presupuestos del Ministerio de Defensa para ayudar a reparar las finanzas públicas.
Una información privilegiada del Ministerio de Defensa dijo que, como respuesta a la situación en Libia y la posible implementación de una zona de exclusión aérea allí, la retención de algunos activos que estaban programados para ser cortado se está estudiando.
Gran Bretaña firmó un acuerdo con los EE.UU. principios del año pasado para comprar tres aviones remache conjunta de sí mismo.
Las entregas del contratista L-3 Communications, la empresa responsable de la remodelación del Boeing 707 y la instalación de los sistemas de misión, están programados para el 2014.
Para cerrar la brecha en lo que se considera que es una capacidad clave, los británicos han llegado a un acuerdo de asociación que permite a las tripulaciones de la RAF aviones de EE.UU. co-piloto.
Formación de hasta cuatro equipos británicos se puso en marcha en la Base Aérea de Offutt en Nebraska a principios de este año.
La RAF dijo en ese momento la formación tomaría entre tres y cinco meses, dependiendo de las posiciones de la tripulación en cuestión.
La capacitación abarca al personal de los pilotos oficiales de la guerra electrónica y los operadores de inteligencia.
Parte de la justificación del contrato de co-dotación es permitir a los británicos a mantener las competencias clave por delante de sus propios aviones que estén disponibles.
Al mismo tiempo que los británicos se estaban quedando el retiro de aviones Nimrod, la Marina Real se disponía a retirar el portaaviones HMS Ark Royal en su base de Portsmouth 11 de marzo como parte del proceso de recortes presupuestarios.
Jubilación anticipada de la compañía y su flota de aviones Harrier GR9 hojas Bretaña sin capacidad de ataque aéreo naval por lo menos hasta finales de la década, cuando una nueva compañía de 65.000 toneladas y los aviones F-35 se ponen a estar disponible.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5934343&c=AIR&s=EUR
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Marina británica remata portaaviones
El Ark Royal fue descartado como material de guerra hace dos semanas como parte de los cortes que está realizando el gobierno en defensa.
El buque encabezó las fuerzas británicas durante la invasión a Irak.
Algunas propuestas para el Ark Royal incluyen convertirlo en un helipuerto comercial o simplemente desguazarlo para venderlo como chatarra.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110328_ultnot_portaviones_britanico_remate_cr.shtml
El Ark Royal fue descartado como material de guerra hace dos semanas como parte de los cortes que está realizando el gobierno en defensa.
El buque encabezó las fuerzas británicas durante la invasión a Irak.
Algunas propuestas para el Ark Royal incluyen convertirlo en un helipuerto comercial o simplemente desguazarlo para venderlo como chatarra.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110328_ultnot_portaviones_britanico_remate_cr.shtml
Re: Reino Unido
Amigo Gerardo, no será que están vendiendo el Ark Royal, para cubrir los gastos de la guerra, ojala lo comprara Brasil el problema lo tendrían con los aviones porque los Harrier ya para mantenimiento mayor los que tenia el portaviones y tendría que actualizarlos con USA.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Dudo que Brasil, que esta pariendo para poner a medio navegar a ese elefante blanco llamado Sao Paulo, se meta en otrto perol viejo que es el Ark Royal, lo mas seguro es que termine en el desguace.Chaco escribió:Amigo Gerardo, no será que están vendiendo el Ark Royal, para cubrir los gastos de la guerra, ojala lo comprara Brasil el problema lo tendrían con los aviones porque los Harrier ya para mantenimiento mayor los que tenia el portaviones y tendría que actualizarlos con USA.
Los otros paises que podrian querer comprar ese perol son India, pero ya tiene su porta harriers, Argentina, pero no tiene presupuesto, Chile, que estuvo interesado en un porta harriers que finalmente compro India y de repente Pakistan, pero tampoco tienen presupuesto.
Me late que el Ark Royal terminara en el desguace
Re: Reino Unido
Reino Unido busca ofertas de Servicios de Tránsito Aéreo Militar
Por ANDREW Chuter 30 de marzo 2011
LONDRES - El congelamiento de cerca en el lanzamiento de las competiciones principales del programa en el Ministerio de Defensa británico descongelado un poco 28 de marzo, con un movimiento para empezar a hacer una oferta para un contrato militar para proporcionar servicios de tránsito aéreo, equipo y apoyo. El acuerdo tendrá un valor de hasta 1,5 millones de libras (2,4 mil millones)
Proyecto Marshall, una asociación público-privada anteriormente conocida como la Militar Mixta programa de servicios de tránsito aéreo, se espera que atraiga a las ofertas que participen al menos 10 empresas de defensa mayor y proveedores de servicios. Es el primer gran contrato de prestación de servicios publicado por el gobierno de coalición conservador-liderado desde que llegó al poder en mayo pasado.
Por el momento, el Ministerio de Defensa ha pedido sólo para expresiones de interés. Que se seguirá a finales de este año por un cuestionario de la precalificación y luego la convocatoria a presentar ofertas a por lo menos tres por contratistas seleccionados a finales de septiembre.
El objetivo es tener un contratista en el lugar para el acuerdo de 22 años a finales de 2013 - ocho años después de que el programa haya iniciado.
Thales UK, junto con Babcock y NATS, la parte estatal del tráfico aéreo civil proveedor de servicios de aquí, declaró su intención de hacer una oferta el año pasado en un consorcio llamado al equipo de Aquila.
Del mismo modo, Raytheon y Serco anunció el año pasado que se han unido.
Otras empresas o consorcios, que se espera lanzar el sombrero en el anillo cuando las expresiones de interés se devuelven el próximo mes incluirá un equipo de participación de Lockheed Martin, Cobham y Selex.
BAE Systems dijo que está hablando con potenciales socios, y Boeing dijo que está buscando a devolver una expresión de interés. EADS no se espera que haga una oferta.
El proveedor de servicios ganador equipar y apoyar a las comunicaciones, la vigilancia y los sistemas de navegación en las bases británicas en el Reino Unido, Chipre, Gibraltar, las Malvinas y en operaciones de despliegue.
El contrato no incluye la prestación de control de tránsito aéreo propio. Que aún se realiza principalmente por los militares.
Más de 100 sitios son atendidos por equipos de control de tránsito aéreo. Ese número es probable que caiga en el Ministerio de Defensa empuja a través de una serie de cierres de bases Real Fuerza Aérea causado por la pérdida de la capacidad y los severos recortes del presupuesto.
adquisiciones de defensa de Gran Bretaña ha estado en un estado de parálisis cerca durante meses, como el primer defensa estratégica 2010 y la revisión de seguridad y programas de actualidad en torno a la planificación del Ministerio de Defensa 2011 han reducido o retrasado.
La ronda de equipos de planificación de 2011 es aún incompleta, a pesar de que el inicio del nuevo ejercicio es sólo unos días.
Aunque algunos de los sistemas militares de Gran Bretaña gestión del tráfico aéreo han sido sustituidos en los últimos años, gran parte de los equipos, la vigilancia especial clave y facilitadores de comunicación, data de la década de 1980 y es obsoleto, el Ministerio de Defensa dijo que en la solicitud de expresiones de interés.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6098552&c=AIR&s=TOP
Por ANDREW Chuter 30 de marzo 2011
LONDRES - El congelamiento de cerca en el lanzamiento de las competiciones principales del programa en el Ministerio de Defensa británico descongelado un poco 28 de marzo, con un movimiento para empezar a hacer una oferta para un contrato militar para proporcionar servicios de tránsito aéreo, equipo y apoyo. El acuerdo tendrá un valor de hasta 1,5 millones de libras (2,4 mil millones)
Proyecto Marshall, una asociación público-privada anteriormente conocida como la Militar Mixta programa de servicios de tránsito aéreo, se espera que atraiga a las ofertas que participen al menos 10 empresas de defensa mayor y proveedores de servicios. Es el primer gran contrato de prestación de servicios publicado por el gobierno de coalición conservador-liderado desde que llegó al poder en mayo pasado.
Por el momento, el Ministerio de Defensa ha pedido sólo para expresiones de interés. Que se seguirá a finales de este año por un cuestionario de la precalificación y luego la convocatoria a presentar ofertas a por lo menos tres por contratistas seleccionados a finales de septiembre.
El objetivo es tener un contratista en el lugar para el acuerdo de 22 años a finales de 2013 - ocho años después de que el programa haya iniciado.
Thales UK, junto con Babcock y NATS, la parte estatal del tráfico aéreo civil proveedor de servicios de aquí, declaró su intención de hacer una oferta el año pasado en un consorcio llamado al equipo de Aquila.
Del mismo modo, Raytheon y Serco anunció el año pasado que se han unido.
Otras empresas o consorcios, que se espera lanzar el sombrero en el anillo cuando las expresiones de interés se devuelven el próximo mes incluirá un equipo de participación de Lockheed Martin, Cobham y Selex.
BAE Systems dijo que está hablando con potenciales socios, y Boeing dijo que está buscando a devolver una expresión de interés. EADS no se espera que haga una oferta.
El proveedor de servicios ganador equipar y apoyar a las comunicaciones, la vigilancia y los sistemas de navegación en las bases británicas en el Reino Unido, Chipre, Gibraltar, las Malvinas y en operaciones de despliegue.
El contrato no incluye la prestación de control de tránsito aéreo propio. Que aún se realiza principalmente por los militares.
Más de 100 sitios son atendidos por equipos de control de tránsito aéreo. Ese número es probable que caiga en el Ministerio de Defensa empuja a través de una serie de cierres de bases Real Fuerza Aérea causado por la pérdida de la capacidad y los severos recortes del presupuesto.
adquisiciones de defensa de Gran Bretaña ha estado en un estado de parálisis cerca durante meses, como el primer defensa estratégica 2010 y la revisión de seguridad y programas de actualidad en torno a la planificación del Ministerio de Defensa 2011 han reducido o retrasado.
La ronda de equipos de planificación de 2011 es aún incompleta, a pesar de que el inicio del nuevo ejercicio es sólo unos días.
Aunque algunos de los sistemas militares de Gran Bretaña gestión del tráfico aéreo han sido sustituidos en los últimos años, gran parte de los equipos, la vigilancia especial clave y facilitadores de comunicación, data de la década de 1980 y es obsoleto, el Ministerio de Defensa dijo que en la solicitud de expresiones de interés.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6098552&c=AIR&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Reino Unido
Ministro británico defensores de disuasión nuclear británica-francesa
Agence France-Presse 02 de abril 2011
LONDRES - Un ministro de defensa británico junior está llamando a Londres y París para desarrollar y construir un conjunto de disuasión nuclear, el periódico The Guardian informó de 2 de abril.
Ministro de las Fuerzas Armadas Nick Harvey someter la propuesta a peritos de la defensa francesa en la residencia del embajador de esta semana y dijo a The Guardian que el plan fue bien recibido.
Histórico rivales de Gran Bretaña y Francia acordaron un acuerdo en noviembre del año pasado para crear una fuerza militar conjunta y compartir las instalaciones de ensayos nucleares, anunciando una era sin precedentes de cooperación en defensa.
La idea viene como el gobierno del primer ministro, David Cameron, de la coalición implementa un 8 por ciento recortes en el gasto de defensa, ya que trata de conseguir el récord de déficit de Gran Bretaña bajo control.
Gran Bretaña tiene actualmente la capacidad de tener uno de sus submarinos de misiles balísticos en el mar, completamente armado.
La coalición ha aplazado la decisión sobre la sustitución de programa de armas nucleares de Gran Bretaña - el sistema Trident de misiles sobre la base de su consejo de submarinos - hasta después de las próximas elecciones generales, que se celebrará en mayo de 2015.
"El Reino Unido debe revisar el caso a largo plazo para el Reino Unido mantiene una permanente capacidad de 24-7 en el mar. Pagamos una prima enorme para mantener esto", dijo Harvey.
"Es muy posible que podamos continuar con una patrulla permanente de submarinos en el mar junto con los franceses, ya sea con tres submarinos británicos propuesto a las cuatro actuales.
"Entonces podríamos acumular un ahorro aún mayor.
"Nos gustaría ser capaces de mantener operaciones por separado de comandos.
"Es poco probable que se enfrentaría a las circunstancias en que Gran Bretaña se enfrenta a una amenaza externa nuclear que no se aplicaría a los intereses nacionales franceses, al mismo tiempo.
"Es muy posible que los franceses y británicos para trabajar juntos en la investigación y el desarrollo de los submarinos de reemplazo, por lo que casi reducir a la mitad los costes de desarrollo.
"Más de un 25 - para realizar un ciclo de 30 años ... es el potencial de salvar miles de millones de libras (dólares, euros)", dijo.
La decisión de Trident se ha puesto fuera en el marco del acuerdo de coalición entre los conservadores de Cameron y el pequeño Partido Liberal Demócrata - de que Harvey es miembro - que están en contra de la renovación.
En el acuerdo de defensa alcanzado en noviembre, Cameron y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, firmaron dos tratados que dijeron les permitiría seguir siendo protagonistas mundiales, mientras que el recorte de presupuestos de defensa.
El acuerdo incluye el uso compartido de los portaaviones de cerca de 2020, una fuerza conjunta de reacción rápida de hasta 5.000 soldados de despliegue desde el próximo año y los planes para compartir equipo de pruebas nucleares en 2015.
El segundo tratado incluye planes para el intercambio de tecnología en los ensayos de armas nucleares - aunque las autoridades subrayaron que esto no ver a los dos vecinos comparten secretos nucleares, ni los códigos de sus submarinos nucleares.
Esto huele a pelazón.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6130134&c=EUR&s=SEA
Agence France-Presse 02 de abril 2011
LONDRES - Un ministro de defensa británico junior está llamando a Londres y París para desarrollar y construir un conjunto de disuasión nuclear, el periódico The Guardian informó de 2 de abril.
Ministro de las Fuerzas Armadas Nick Harvey someter la propuesta a peritos de la defensa francesa en la residencia del embajador de esta semana y dijo a The Guardian que el plan fue bien recibido.
Histórico rivales de Gran Bretaña y Francia acordaron un acuerdo en noviembre del año pasado para crear una fuerza militar conjunta y compartir las instalaciones de ensayos nucleares, anunciando una era sin precedentes de cooperación en defensa.
La idea viene como el gobierno del primer ministro, David Cameron, de la coalición implementa un 8 por ciento recortes en el gasto de defensa, ya que trata de conseguir el récord de déficit de Gran Bretaña bajo control.
Gran Bretaña tiene actualmente la capacidad de tener uno de sus submarinos de misiles balísticos en el mar, completamente armado.
La coalición ha aplazado la decisión sobre la sustitución de programa de armas nucleares de Gran Bretaña - el sistema Trident de misiles sobre la base de su consejo de submarinos - hasta después de las próximas elecciones generales, que se celebrará en mayo de 2015.
"El Reino Unido debe revisar el caso a largo plazo para el Reino Unido mantiene una permanente capacidad de 24-7 en el mar. Pagamos una prima enorme para mantener esto", dijo Harvey.
"Es muy posible que podamos continuar con una patrulla permanente de submarinos en el mar junto con los franceses, ya sea con tres submarinos británicos propuesto a las cuatro actuales.
"Entonces podríamos acumular un ahorro aún mayor.
"Nos gustaría ser capaces de mantener operaciones por separado de comandos.
"Es poco probable que se enfrentaría a las circunstancias en que Gran Bretaña se enfrenta a una amenaza externa nuclear que no se aplicaría a los intereses nacionales franceses, al mismo tiempo.
"Es muy posible que los franceses y británicos para trabajar juntos en la investigación y el desarrollo de los submarinos de reemplazo, por lo que casi reducir a la mitad los costes de desarrollo.
"Más de un 25 - para realizar un ciclo de 30 años ... es el potencial de salvar miles de millones de libras (dólares, euros)", dijo.
La decisión de Trident se ha puesto fuera en el marco del acuerdo de coalición entre los conservadores de Cameron y el pequeño Partido Liberal Demócrata - de que Harvey es miembro - que están en contra de la renovación.
En el acuerdo de defensa alcanzado en noviembre, Cameron y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, firmaron dos tratados que dijeron les permitiría seguir siendo protagonistas mundiales, mientras que el recorte de presupuestos de defensa.
El acuerdo incluye el uso compartido de los portaaviones de cerca de 2020, una fuerza conjunta de reacción rápida de hasta 5.000 soldados de despliegue desde el próximo año y los planes para compartir equipo de pruebas nucleares en 2015.
El segundo tratado incluye planes para el intercambio de tecnología en los ensayos de armas nucleares - aunque las autoridades subrayaron que esto no ver a los dos vecinos comparten secretos nucleares, ni los códigos de sus submarinos nucleares.
Esto huele a pelazón.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6130134&c=EUR&s=SEA
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 6 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.