Peru
+25
Prietocol
Buzodecombate
ogloc
oscaramh
Explosiv0
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
flint
Ch0pos
Ben-David
siberianwolf
paintball-Militar
jc65
marco aurelio l
gdiaz62
CHACAL
Nilo
Gerardo
daniel alejandro
jeepero911
orinoco_man
Halcon_24
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
29 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 6 de 43.
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Re: Peru
Asignados a las Fuerzas Especiales
AM General adiestra al Ejército del Perú en el uso de sus vehículos Humvee
25/06/2014
(Infodefensa.com) Lima – Especialistas de la compañía estadounidense AM General, fabricante de los vehículos de alta movilidad HMMWV (conocidos como Humvee), lideraron un curso de capacitación en el uso y mantenimiento de los M1165A1 Special Ops adquiridos por el Ejército del Perú para la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.
El programa de entrenamiento tuvo una duración de una semana en los campos de instrucción de esta unidad militar . De acuerdo con el Ejército peruano, el curso estuvo dirigido a 32 técnicos y suboficiales de especialidad Mecánico de Vehículos Automotores y Conductor Militar, para que de primera mano reciban instrucción al detalle sobre los requerimientos de mantenimiento y capacidades todoterreno de sus Humvee.
A la conclusión del entrenamiento, el personal militar llevó a cabo un ejercicio táctico y simulaciones de mantenimiento de campaña para evaluar los conocimientos adquiridos y la capacidad, tanto de los conductores como de los técnicos de mantenimiento.
Un V8 de 6,5 litros
El M1165A1 Special Ops es una variante del HMMWV M1165 adaptada para misiones especiales. Mide 4,93 metros de largo, 3,30 metros entre ejes, 52,8 grados de ángulo de ataque frontal y 40 grados en la parte trasera. Su peso bruto es de 6,124 kilogramos, esta capacitado para transportar una carga de pago de 2,572 kilogramos, girar en un radio de 7,62 metros, se eleva 44 centímetros del suelo, cuenta suspensión independiente delante y atrás con amortiguadores telescópicos, con frenos de disco en todas las rueda y está movido por un motor diésel turbo-cargado V8 de 6,5 litros y 190-HP. Gracias a él es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 113 km/h. Sus neumáticos son Run Flat.
pw/ceh
Foto: Ejército del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/06/25/noticia-general-capacita-ejercito-mantenimiento-hmmwv.html
AM General adiestra al Ejército del Perú en el uso de sus vehículos Humvee
25/06/2014
(Infodefensa.com) Lima – Especialistas de la compañía estadounidense AM General, fabricante de los vehículos de alta movilidad HMMWV (conocidos como Humvee), lideraron un curso de capacitación en el uso y mantenimiento de los M1165A1 Special Ops adquiridos por el Ejército del Perú para la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.
El programa de entrenamiento tuvo una duración de una semana en los campos de instrucción de esta unidad militar . De acuerdo con el Ejército peruano, el curso estuvo dirigido a 32 técnicos y suboficiales de especialidad Mecánico de Vehículos Automotores y Conductor Militar, para que de primera mano reciban instrucción al detalle sobre los requerimientos de mantenimiento y capacidades todoterreno de sus Humvee.
A la conclusión del entrenamiento, el personal militar llevó a cabo un ejercicio táctico y simulaciones de mantenimiento de campaña para evaluar los conocimientos adquiridos y la capacidad, tanto de los conductores como de los técnicos de mantenimiento.
Un V8 de 6,5 litros
El M1165A1 Special Ops es una variante del HMMWV M1165 adaptada para misiones especiales. Mide 4,93 metros de largo, 3,30 metros entre ejes, 52,8 grados de ángulo de ataque frontal y 40 grados en la parte trasera. Su peso bruto es de 6,124 kilogramos, esta capacitado para transportar una carga de pago de 2,572 kilogramos, girar en un radio de 7,62 metros, se eleva 44 centímetros del suelo, cuenta suspensión independiente delante y atrás con amortiguadores telescópicos, con frenos de disco en todas las rueda y está movido por un motor diésel turbo-cargado V8 de 6,5 litros y 190-HP. Gracias a él es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 113 km/h. Sus neumáticos son Run Flat.
pw/ceh
Foto: Ejército del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/06/25/noticia-general-capacita-ejercito-mantenimiento-hmmwv.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Visita a Airbus DS en Toulouse
El ministro de Defensa del Perú se interesa en Francia por su futuro satélite
11/07/2014
(Infodefensa.com) Lima – Con la finalidad de familiarizarse con el proceso de fabricación del satélite submétrico adquirido el pasado abril por el Perú, el ministro de Defensa del país suramericano, Pedro Cateriano Bellido, visitó las instalaciones de la corporación Airbus Defence and Space, ubicadas en la localidad francesa de Toulouse.
El ministro Cateriano estuvo acompañado por el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general Jaime Figueroa Olivos y el jefe de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), general Carlos Rodríguez.
La comitiva peruana presenció una sere de presentaciones y recibió distintas explicaciones sobre las capacidades del satélite adquirido y los trabajos de Airbus Defence and Space en el segmento, y recorrió las instalaciones de la empresa.
Un satélite pionero en Latinoamérica
El satélite de resolución inferior a un metro adquirido por CONIDA, la entidad que originó el requerimiento, valorado en más de doscientos millones de dólares (591,12 millones de soles), es el primero en su tipo en Latinoamérica.
Además, su compra forma parte de un paquete completo de soporte que incluye la provisión de imágenes desde seis satélites franceses –el Ministerio de Defensa peruano ha confirmado que ya las está recibiendo–, una moderna estación de control terrestre transferencia de tecnología y capacitación de unos 50 especialistas peruanos, con miras a un futuro probable satélite de desarrollo y construcción local.
El lanzamiento del satélite está programado para el primer trimestre de 2016 y se le proyecta una vida útil de diez años. CONIDA ha cumplido recientemente cuarenta años de actividades.
pw/ceh
Foto: Ministerio de Defensa del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/11/noticia-ministro-defensa-visita-planta-airbus-defence-space.html
El ministro de Defensa del Perú se interesa en Francia por su futuro satélite
11/07/2014
(Infodefensa.com) Lima – Con la finalidad de familiarizarse con el proceso de fabricación del satélite submétrico adquirido el pasado abril por el Perú, el ministro de Defensa del país suramericano, Pedro Cateriano Bellido, visitó las instalaciones de la corporación Airbus Defence and Space, ubicadas en la localidad francesa de Toulouse.
El ministro Cateriano estuvo acompañado por el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general Jaime Figueroa Olivos y el jefe de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), general Carlos Rodríguez.
La comitiva peruana presenció una sere de presentaciones y recibió distintas explicaciones sobre las capacidades del satélite adquirido y los trabajos de Airbus Defence and Space en el segmento, y recorrió las instalaciones de la empresa.
Un satélite pionero en Latinoamérica
El satélite de resolución inferior a un metro adquirido por CONIDA, la entidad que originó el requerimiento, valorado en más de doscientos millones de dólares (591,12 millones de soles), es el primero en su tipo en Latinoamérica.
Además, su compra forma parte de un paquete completo de soporte que incluye la provisión de imágenes desde seis satélites franceses –el Ministerio de Defensa peruano ha confirmado que ya las está recibiendo–, una moderna estación de control terrestre transferencia de tecnología y capacitación de unos 50 especialistas peruanos, con miras a un futuro probable satélite de desarrollo y construcción local.
El lanzamiento del satélite está programado para el primer trimestre de 2016 y se le proyecta una vida útil de diez años. CONIDA ha cumplido recientemente cuarenta años de actividades.
pw/ceh
Foto: Ministerio de Defensa del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/11/noticia-ministro-defensa-visita-planta-airbus-defence-space.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Primeras entregas en 2015
El Congreso del Perú supervisa el ensamblaje de los aviones KT-1P
11/07/2014
(Infodefensa.com) Lima – Congresistas miembros de las comisiones de Defensa Nacional e Inteligencia realizaron una visita de trabajo a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con la finalidad de supervisar el proceso de ensamblaje de los aviones turbo hélice de entrenamiento básico KAI KT-1P.
Los legisladores pudieron apreciar el ensamblaje de fuselajes, así como las labores llevadas a cabo en los talleres de motores, mecánica y estructuras (consolas de la cabina de pilotos) y pintura. En éste último ambiente es donde recibe los colores de la FAP, la fase final previa a los vuelos de prueba que sirven para validar la calidad del ensamblaje y verificar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas y equipos que conforman el KT-1P.
Además de las primeras piezas importadas desde Corea del Sur, los congresistas presenciaron la instalación del motor Pratt & Whitney PT-6A-62 en el primer ejemplar ensamblado en el Perú. El motor de la aeronave desarrolla 950 SHP, es una de las variantes de la numerosa familia de motores PT-6A, con más de 69 versiones, que entregan potencias desde 500 hasta 2,000 SHP. El incremento de potencia se logra a través del incremento del flujo del aire por el compreso y por el número de etapas en la turbina, sin alterar en demasía el tamaño del motor, que se ubica en la parte superior de la gama media de propulsores PT-6A.
Las dos primeras entregas llegarán este año
Los trabajos de ensamblaje en el SEMAN progresan conforme a cronograma contractual, según sus responsables.
Acompañaron la inspección el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el comandante general de la FAP, general Jaime Figueroa Olivos. Cateeriano indicó que se espera el arribo de los dos primeros aviones KT-1P fabricados en Corea del Sur para este año.
El contrato firmado con Korea Aerospace Industries contempla la construcción de veinte unidades, dieciséis de ellas en el SEMAN. Cateriano agregó que los primeros aviones de ensamblaje local serán entregados en septiembre 2015.
pw/ceh
Foto: Ministerio de Defensa del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/11/noticia-congreso-supervisa-ensamblaje-aviones.html
El Congreso del Perú supervisa el ensamblaje de los aviones KT-1P
11/07/2014
(Infodefensa.com) Lima – Congresistas miembros de las comisiones de Defensa Nacional e Inteligencia realizaron una visita de trabajo a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con la finalidad de supervisar el proceso de ensamblaje de los aviones turbo hélice de entrenamiento básico KAI KT-1P.
Los legisladores pudieron apreciar el ensamblaje de fuselajes, así como las labores llevadas a cabo en los talleres de motores, mecánica y estructuras (consolas de la cabina de pilotos) y pintura. En éste último ambiente es donde recibe los colores de la FAP, la fase final previa a los vuelos de prueba que sirven para validar la calidad del ensamblaje y verificar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas y equipos que conforman el KT-1P.
Además de las primeras piezas importadas desde Corea del Sur, los congresistas presenciaron la instalación del motor Pratt & Whitney PT-6A-62 en el primer ejemplar ensamblado en el Perú. El motor de la aeronave desarrolla 950 SHP, es una de las variantes de la numerosa familia de motores PT-6A, con más de 69 versiones, que entregan potencias desde 500 hasta 2,000 SHP. El incremento de potencia se logra a través del incremento del flujo del aire por el compreso y por el número de etapas en la turbina, sin alterar en demasía el tamaño del motor, que se ubica en la parte superior de la gama media de propulsores PT-6A.
Las dos primeras entregas llegarán este año
Los trabajos de ensamblaje en el SEMAN progresan conforme a cronograma contractual, según sus responsables.
Acompañaron la inspección el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el comandante general de la FAP, general Jaime Figueroa Olivos. Cateeriano indicó que se espera el arribo de los dos primeros aviones KT-1P fabricados en Corea del Sur para este año.
El contrato firmado con Korea Aerospace Industries contempla la construcción de veinte unidades, dieciséis de ellas en el SEMAN. Cateriano agregó que los primeros aviones de ensamblaje local serán entregados en septiembre 2015.
pw/ceh
Foto: Ministerio de Defensa del Perú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/11/noticia-congreso-supervisa-ensamblaje-aviones.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
FOES
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Aviones Fokker 50 y helicópteros AB-412
La Marina de Guerra del Perú se interesa por aeronaves holandesas
14/07/2014
Infodefensa.com) Lima – La Fuerza Aeronaval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha recibido una invitación de la Organización de Materiales para la Defensa de Holanda (DMO) para que una delegación naval peruana participe de la inspección de aviones de transporte Fokker 50 y helicópteros Agusta/Bell AB-412, en instalaciones de la Real Fuerza Aérea de Holanda ubicadas en la ciudad de Amsterdam.
Con la finalidad oficial de intercambiar experiencias y ganar conocimiento sobre los procesos de desarrollo y mantenimiento del material aéreo indicado, el alto mando de la MGP decidió aceptar la invitación holandesa, para lo que ha nombrado una delegación compuesta por un capitán de navío, un capitán de fragata, un técnico de tercera y un oficial de mar, solventando los gastos que ello implica con cargo al presupuesto 2014 de la MGP.
Material holandés
De acuerdo a la información disponible, la Fuerza Aérea de Holanda alinea dos aviones de transporte Fokker 50, incorporados a su servicio en 1996, equipados con sistemas de navegación, comunicaciones e identificación específicos para sus misiones. Los aparatos tienen los números de serie U-05 (transporte de hasta 25 pasajeros) y U-06 (capacidad de transporte de hasta 30 pasajeros). Su longitud es de 25,24 metros, la amplitud alar de 29 metros, la altura de 8,32 metros, y cuantan con dos motores turbo-prop Pratt & Whitney PW-127B. El peso máximo es de 20.820 kilogramos, su velocidad de crucero de 472 km/h, y tienen un alcance aproximado de 4.200 kilómetros.
En cuanto a los AB-412SP, la Fuerza Aérea holandesa opera desde febrero de 1994 tres unidades, con números de registro local R-01, R-02 y R-03, para misiones de búsqueda y rescate (SAR). Los aparatos tabién son utilizados para evacuaciones aeromédicas y SAR civil. Los aviones, que extraoficialmente deberían ser retirados de servicio en 2015, están decorados con un esquema de pintura amarillo para aumentar su visibilidad durante misiones SAR.
La MGP ha adquirido recientemente un buque de aprovisionamiento de combate de la Marina de Holanda.
pw/ceh
Foto: Real Fuerza Aérea de Holanda
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/14/noticia-marina-guerra-inspecciona-aeronaves-holanda.html
La Marina de Guerra del Perú se interesa por aeronaves holandesas
14/07/2014
Infodefensa.com) Lima – La Fuerza Aeronaval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha recibido una invitación de la Organización de Materiales para la Defensa de Holanda (DMO) para que una delegación naval peruana participe de la inspección de aviones de transporte Fokker 50 y helicópteros Agusta/Bell AB-412, en instalaciones de la Real Fuerza Aérea de Holanda ubicadas en la ciudad de Amsterdam.
Con la finalidad oficial de intercambiar experiencias y ganar conocimiento sobre los procesos de desarrollo y mantenimiento del material aéreo indicado, el alto mando de la MGP decidió aceptar la invitación holandesa, para lo que ha nombrado una delegación compuesta por un capitán de navío, un capitán de fragata, un técnico de tercera y un oficial de mar, solventando los gastos que ello implica con cargo al presupuesto 2014 de la MGP.
Material holandés
De acuerdo a la información disponible, la Fuerza Aérea de Holanda alinea dos aviones de transporte Fokker 50, incorporados a su servicio en 1996, equipados con sistemas de navegación, comunicaciones e identificación específicos para sus misiones. Los aparatos tienen los números de serie U-05 (transporte de hasta 25 pasajeros) y U-06 (capacidad de transporte de hasta 30 pasajeros). Su longitud es de 25,24 metros, la amplitud alar de 29 metros, la altura de 8,32 metros, y cuantan con dos motores turbo-prop Pratt & Whitney PW-127B. El peso máximo es de 20.820 kilogramos, su velocidad de crucero de 472 km/h, y tienen un alcance aproximado de 4.200 kilómetros.
En cuanto a los AB-412SP, la Fuerza Aérea holandesa opera desde febrero de 1994 tres unidades, con números de registro local R-01, R-02 y R-03, para misiones de búsqueda y rescate (SAR). Los aparatos tabién son utilizados para evacuaciones aeromédicas y SAR civil. Los aviones, que extraoficialmente deberían ser retirados de servicio en 2015, están decorados con un esquema de pintura amarillo para aumentar su visibilidad durante misiones SAR.
La MGP ha adquirido recientemente un buque de aprovisionamiento de combate de la Marina de Holanda.
pw/ceh
Foto: Real Fuerza Aérea de Holanda
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/14/noticia-marina-guerra-inspecciona-aeronaves-holanda.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Comprado a Holanda por 70,4 millones
Perú recibirá en diciembre el mayor buque de su Armada
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/21/noticia-holanda-transfiere-buque-aprovisionamiento-combate-amsterdam.html
Perú recibirá en diciembre el mayor buque de su Armada
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/21/noticia-holanda-transfiere-buque-aprovisionamiento-combate-amsterdam.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
MI-171Sh-P para la Fuerza Aérea del Perú
La Fuerza Aérea del Perú comprará ocho helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh-P Hip H a fin de destinarlos a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Actualmente, las Fuerzas Armadas del Perú operan 6 Mi-171Sh: 3 en el Grupo Aéreo N° 3 y 3 en la Brigada de Aviación del Ejército, que fueron adquiridos en 2010. A estos se suman otros 24 Mi-171Sh-P adquiridos, por un monto aproximado de 528 millones de dólares, para la Brigada de Aviación del Ejército (BRIGAE). De estos, ocho serán entregados en diciembre de este año y los restantes en 2015.
El programa de compensaciones industriales y sociales (offset), valorado en unos 180 millones de dólares, comprende la creación de un centro de mantenimiento de helicópteros en la Base de la BRIGAE, en “Las Palmas”, y un simulador de vuelo, así como la coproducción de partes y una planta de fabricación de municiones de 23 mm.
El Mi-171Sh-P Hip H tiene una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21.3 m. La planta motriz la conforman 2 motores VK-2500-3 de 2,700 HP, un 20por ciento más potentes que los TV-3-117BM. La velocidad de crucero es de 215 km/h, el alcance de 580 kilómetros y el techo de servicio de 4.800 m. a plena carga. Los Mi-171Sh-P disponen de aviónica de última generación y visores nocturnos. Su diseño le permite transportar 36 efectivos o bien 4.000 kilos de carga. El armamento comprende, entre otros, ametralladoras PKM de 7.62 x 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm. y cohetes S-8KOM de 80 mm.
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12853:mi-171sh-p-para-la-fuerza-aerea-del-peru&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
La Fuerza Aérea del Perú comprará ocho helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh-P Hip H a fin de destinarlos a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Actualmente, las Fuerzas Armadas del Perú operan 6 Mi-171Sh: 3 en el Grupo Aéreo N° 3 y 3 en la Brigada de Aviación del Ejército, que fueron adquiridos en 2010. A estos se suman otros 24 Mi-171Sh-P adquiridos, por un monto aproximado de 528 millones de dólares, para la Brigada de Aviación del Ejército (BRIGAE). De estos, ocho serán entregados en diciembre de este año y los restantes en 2015.
El programa de compensaciones industriales y sociales (offset), valorado en unos 180 millones de dólares, comprende la creación de un centro de mantenimiento de helicópteros en la Base de la BRIGAE, en “Las Palmas”, y un simulador de vuelo, así como la coproducción de partes y una planta de fabricación de municiones de 23 mm.
El Mi-171Sh-P Hip H tiene una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21.3 m. La planta motriz la conforman 2 motores VK-2500-3 de 2,700 HP, un 20por ciento más potentes que los TV-3-117BM. La velocidad de crucero es de 215 km/h, el alcance de 580 kilómetros y el techo de servicio de 4.800 m. a plena carga. Los Mi-171Sh-P disponen de aviónica de última generación y visores nocturnos. Su diseño le permite transportar 36 efectivos o bien 4.000 kilos de carga. El armamento comprende, entre otros, ametralladoras PKM de 7.62 x 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm. y cohetes S-8KOM de 80 mm.
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12853:mi-171sh-p-para-la-fuerza-aerea-del-peru&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
La Marina de Guerra del Perú compra, por 67 millones de dólares, blindados LAV II para su Brigada Expedicionaria Anfibia
(defensa.com) La Marina de Guerra del Perú concretó, a través de la Corporación Comercial Canadiense, la adquisición de 32 Vehículos Blindados (8x8) LAV-II para la Brigada Expedicionaria Anfibia (BEA). El monto de la operación representa una inversión de 67 millones de dólares. El LAV II – con plena capacidad anfibia – tiene una longitud de 6,5 m, ancho de 2,62 y altura de 2,69 m.
El peso en combate es de 13.2 ton. Está diseñado para transportar 10 efectivos (3 de tripulación y 7 infantes). La propulsión está a cargo de un motor diesel 6V53T de 300 HP, siendo su velocidad máxima de 100 km/h (10 km/h en operaciones anfibias). El alcance es de 640 km. El armamento lo conforman un cañón M242 de 25 mm. y una ametralladora M-240C de 7.62 mm. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12873:la-marina-de-guerra-del-peru-compra-por-67-millones-de-dolares-blindados-lav-ii-para-su-brigada-expedicionaria-anfibia&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
(defensa.com) La Marina de Guerra del Perú concretó, a través de la Corporación Comercial Canadiense, la adquisición de 32 Vehículos Blindados (8x8) LAV-II para la Brigada Expedicionaria Anfibia (BEA). El monto de la operación representa una inversión de 67 millones de dólares. El LAV II – con plena capacidad anfibia – tiene una longitud de 6,5 m, ancho de 2,62 y altura de 2,69 m.
El peso en combate es de 13.2 ton. Está diseñado para transportar 10 efectivos (3 de tripulación y 7 infantes). La propulsión está a cargo de un motor diesel 6V53T de 300 HP, siendo su velocidad máxima de 100 km/h (10 km/h en operaciones anfibias). El alcance es de 640 km. El armamento lo conforman un cañón M242 de 25 mm. y una ametralladora M-240C de 7.62 mm. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12873:la-marina-de-guerra-del-peru-compra-por-67-millones-de-dolares-blindados-lav-ii-para-su-brigada-expedicionaria-anfibia&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Peru
Perú poco a poco, han venido realizando buenas adquisiciones.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Peru
Este es un BTR-50 del EP
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Peru
Otomat MK2 Block IV
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 6 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.