El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacionalismo/Criollismo

+33
Harigane
huracan
shuwuwei
paintball-Militar
marper
siberianwolf
Goblin
marco aurelio l
jc65
Anti-imperialista
LOLO_FTW
daniel alejandro
HUNTER VZLA
Prietocol
Onirico
gdiaz62
delta074
EL PATRIOTA
nacionalista Venezuela
Gerardo
Aristócrata
Musthafa
vudu 1
santanderista
Angel
oscaramh
Corbenik
Desmosedici
calt2002
Zulu
Tato
flint
Ch0pos
37 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por delta074 Miér 4 Ago - 16:49

Déjate de escribir locuras gerardo,estas como la abc, ¿te están pagando?
Larissa Costas @Larissacostas·8h
En la definición que hace el ABC de Yulimar echan a un lado que es una atleta excepcional. Probablemente sea la atleta más destacada de estas olimpíadas. Ellos prefieren anteponer su desprecio de clase, xenofobia y racismo. El ABC siempre hace relucir su lado fascista
Citar Tweet
ABC.es
@abc_es · 2 ago.
Yulimar Rojas, la niña del rancho que pudo con Inessa Kravets http://ver.abc.es/scrks2 #Tokyo2020
Pues, Yulimar Rojas está destinada a tener los millones de dólares que el infeliz autor de este titular jamás tendrá.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Jue 5 Ago - 3:31

delta074 escribió:Déjate de escribir locuras gerardo,estas como la abc, ¿te están pagando?
Larissa Costas @Larissacostas·8h
En la definición que hace el ABC de Yulimar echan a un lado que es una atleta excepcional. Probablemente sea la atleta más destacada de estas olimpíadas. Ellos prefieren anteponer su desprecio de clase, xenofobia y racismo. El ABC siempre hace relucir su lado fascista
Citar Tweet
ABC.es
@abc_es · 2 ago.
Yulimar Rojas, la niña del rancho que pudo con Inessa Kravets http://ver.abc.es/scrks2 #Tokyo2020
Pues, Yulimar Rojas está destinada a tener los millones de dólares que el infeliz autor de este titular jamás tendrá.

Saludos Cordiales

Leistes el articulo o nada mas el titulo ?


Yulimar Rojas, la niña del rancho que pudo con Inessa Kravets


coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Rojas-kfaB--620x349@abc

Criada en una familia humilde, la atleta se interesó primero por el voleibol, pero contactar con Pedroso por Facebook cambió su vida


Pudo ser jugadora de voleibol o saltadora de altura, pero Yulimar Rojas, la niña que no paraba quieta en la barriada de Pozuelos, a las afueras de Puerto La Cruz (Anzoátegui, Venezuela), es desde ayer la nueva plusmarquista mundial de triple salto tras irse hasta los 15,67 metros para ganar además el oro olímpico. Le costó, pero por fin alcanzó a Ivessa Kravets, poseedora de una de esas marcas históricas que parecen inalcanzables. Pero para Rojas no hay nada inalcanzable en su vida. Si logró la gloria después de crecer en una familia con pocos recursos, cómo no iba a poder con una marca que llevaba 26 años inamovible en el ranking mundial...

Su madre Yuleisi Roríguez explicaba hace años en una entrevista que Yulimar creció «en un ambiente humilde, con bastantes carencias. En un humilde ranchito vivíamos toditos y ahí se fue levantando y levantando». En Venezuela, un rancho es una vivienda precaria de techos metálicos y situadas en las zonas más pobres de las localidades. Ahí creció Yulimar, siempre inquieta y siempre feliz pese a las estrecheces económicas. Pese a que nació en Caracas, creció en Puerto la Cruz por motivos de trabajo de su padrastro, que recordaba que a la pequeña Yulimar le gustaban todos los deportes, hasta que se fijó en el voleibol. Tenía 13 años y Yulimar se quedó enamorada de este deporte al ver a las selecciones masculina y femenina de Venezuela clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Pero fue Jesús Velásquez, entrenador de atletismo, quien se fijó en el talento de Yulimar y le convenció que lo suyo era el atletismo, aunque su primer contacto fue en salto de altura, donde llegó a saltar 1,89. Incluso ganó el oro en los Juegos Sudamericanos de 2014, pero ese año decidió junto a Velásquez cambiar al triple. «Decían que estábamos locos», recuerda el técnico.

«La locura fue buena. Hicimos altura, 100 metros, longitud, triple y nos quedamos con éste último. Me enamoré perdidamente del triple. Ha sido la mejor decisión de mi vida», contó Rojas tiempo atrás.

Quedaba el último y decisivo paso para que esta velezolana de 1,93 de altura evolucionara hasta ser la mejor. «Quería entrenar con Iván Pedroso y le contacté por Facebook, fue todo un atrevimiento, porque pensaba que igual ni sabía quien era yo, pero lo hice», recuerda Rojas. Pedroso contestó y le propuso en 2015 viajar a España, a Guadalajara, donde había establecido su centro de entrenamientos. Y en 2016, Yulimar Rojas ya estaba allí, dispuesta a mejorar en todos los aspectos. Se integró perfectamente en el Team Pedroso, del que es pieza fundamental por su alegría, y cinco años después, Rojas es campeona olímpica y plusmarquista mundial tras saltar 15,67 y borrar de las listas a Inessa Kravets.


La ucraniana fue una saltadora excepcional, pero sus registros nunca pudieron escapar de la sombra del dopaje, ya que Kravets estuvo dos veces sancionada, tres meses en 1993 y dos años en 2000 por haber tomado anabolizantes. Pero entre medias quedó para el recuerdo aquel salto de 1995 en Estocolmo, donde voló hasta los 15,50 metros, una marca que siempre estuvo convencida de que podría superar, pero nunca lo logró. En su palmarés aparece el oro olímpico de Atlanta'96. Se retiró en 2004, tras ser plata en el Mundial de pista cubierta.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Jue 5 Ago - 3:33

En realidad el articulo le esta tirando flores, esta resaltanto que vencio a una marquista experimentada que hasta habia indicios de dopaje y la niña del rancho llego y gano. Deberias leer mas, es una historia de superacion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por delta074 Vie 6 Ago - 20:32

flint escribió:En realidad el articulo le esta tirando flores, esta resaltanto que vencio a una marquista experimentada que hasta habia indicios de dopaje y la niña del rancho llego y gano. Deberias leer mas, es una historia de superacion.
Después que hace el desprecio de clase, xenofobia y racismo...
Mosca Xamber-flint por allá cuando te hagan racismo solapado...debes saber cuando,como y porque para seguir adelante en los trabajos, sobre todo con tu piel tostada.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Vie 6 Ago - 20:37

delta074 escribió:
flint escribió:En realidad el articulo le esta tirando flores, esta resaltanto que vencio a una marquista experimentada que hasta habia indicios de dopaje y la niña del rancho llego y gano. Deberias leer mas, es una historia de superacion.
Después que hace el desprecio de clase, xenofobia y racismo...
Mosca Xamber-flint por allá cuando te hagan racismo solapado...debes saber cuando,como y porque para seguir adelante en los trabajos, sobre todo con tu piel tostada.

Saludos Cordiales

Es muy arrecho que me hagan racismo a mi piel tostado por que en mi trabajo la mayoria son asi, y de paso estan mas tostados que yo pero si como todo , aqui hay racismo .


Pero ese articulo en realidad esta exhaltando a la atleta venezolana , asi que otra vez delta esta pelao
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por delta074 Vie 6 Ago - 21:35

Tu puede verlo así, es tu visión pelada, acá en Venezuela la mayoría y la critica venezolana la vio diferente, racismo, desprecio de clase y xenofobia.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por delta074 Vie 6 Ago - 21:41

Nacionalismo criollo
Yulimar Rojas@TeamRojas45
He dicho siempre que eres inspiración para mí y para todos. Gracias por darle tanto al deporte de Venezuela y del mundo.

¡Eres olímpico para siempre sensei! Bandera de Venezuelacoronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 1f1fb-1f1ea
coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 1f1ef-1f1f5Bandera de Japón
coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 E8GyIrKVEAcbWd3?format=jpg&name=medium

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Vie 6 Ago - 22:04

delta074 escribió:Tu puede verlo así, es tu visión pelada, acá en Venezuela la mayoría y la critica venezolana la vio diferente, racismo, desprecio de clase y xenofobia.

Saludos Cordiales

el venezolano no lee ese periodico para empezar, tu solo te.guiaste por un titulo y no leistes nada
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Gerardo Dom 8 Ago - 10:09

Asi es no le dio una leida al articulo, es que ellos ven racismo en todo, esa tendencia en victimizarse siempre, que complejo mas arrecho pana

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Tato Dom 8 Ago - 14:54

flint escribió:
delta074 escribió:
flint escribió:En realidad el articulo le esta tirando flores, esta resaltanto que vencio a una marquista experimentada que hasta habia indicios de dopaje y la niña del rancho llego y gano. Deberias leer mas, es una historia de superacion.
Después que hace el desprecio de clase, xenofobia y racismo...
Mosca Xamber-flint por allá cuando te hagan racismo solapado...debes saber cuando,como y porque para seguir adelante en los trabajos, sobre todo con tu piel tostada.

Saludos Cordiales

Es muy arrecho que me hagan racismo a mi piel tostado por que en mi trabajo la mayoria son asi, y de paso estan mas tostados que yo pero si como todo , aqui hay racismo .


Pero ese articulo en realidad esta exhaltando a la atleta venezolana , asi que otra vez delta esta pelao

¿porque no nos cuentas de como es allá un poco más en detalles?

¿compartes trabajo con muchos norte africanos moros?

¿otros latinos americanos?

¿que es lo que más se ve y como se relacionan?

¿y los españoles?

Entra en detalles.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Lun 9 Ago - 5:45

Tato escribió:
flint escribió:
delta074 escribió:
Después que hace el desprecio de clase, xenofobia y racismo...
Mosca Xamber-flint por allá cuando te hagan racismo solapado...debes saber cuando,como y porque para seguir adelante en los trabajos, sobre todo con tu piel tostada.

Saludos Cordiales

Es muy arrecho que me hagan racismo a mi piel tostado por que en mi trabajo la mayoria son asi, y de paso estan mas tostados que yo pero si como todo , aqui hay racismo .


Pero ese articulo en realidad esta exhaltando a la atleta venezolana , asi que otra vez delta esta pelao

¿porque no nos cuentas de como es allá un poco más en detalles?

¿compartes trabajo con muchos norte africanos moros?

¿otros latinos americanos?

¿que es lo que más se ve y como se relacionan?

¿y los españoles?

Entra en detalles.

pues hay de todo , los españoles bien aunque como jefes son muy problematicos , los jefes latinos suelen ser mas tranquilos, pero solo he tenido problemas en un trabajo por dinero y exceso de trabajo y el jefe no era español era Ecuatoriano, y los que te suelen explotar mas y suelen explotary aprovecharse son los latinos con papeles con los latinos sin papeles, como ese no es mi caso no me paso pero si tuve una discusion con denuncia incluidaa por horas extra que no me queria pagar. Al final me las pagaron y el tipo decia que yo era igual que los españoles flojo xD hahaha por que le cobre las horas extra claro.

Aqui a los latinos en su mayoria les gusta joderse entre ellos y ponerse trabas o enredar a los que llegan para sacarles plata por que saben que llevas dinero, ahora si haces tus cosas legal por la vereda del medio y sin intermediarios no tendras ese problema , pero los venezolanos y demas latinos viven cuadrando vainas y te chantejean con el que te recomendaron o algo asi , entonces si tu tienes un familiar aca y te dice yo te recomende con fulano , por ejemplo a mi me alquilaron una habitacion una señora hondureña.amiga de un familiar X, todo bien hasta que me doy cuenta de que el sitio no es tranquilo por que entra y sale mucha gente, no me gusta al segundo mes me fui , y mi familiar se molesto por que la señora le reclamo que me fui muy rapido osea yo avise 20 dias antes de irme y asi hubiera avisado que fue muy poco , entonces eso pasa aqui te quieren amarrar por todos lados .

Tambien me han ofrecido plata por que haga una union libre o me case y le de papeles a otra persona y lo he pensado lo confieso pero no me.gusta por que considero que eso esta mal, y bueno los latinos viven en eso los que tienne papeles sacandole negocio a su permiso de residencia y quieriendo cobrar por todo, y cuando digo los latinos son todos, peruanos , mexicanos , hondureños , venezolanos , colombianos , bolivianos etc...

A mi como nunca me gustaron esas vainas , pues no me doy mala vida por eso, y pues tengo mi nacionalidad , inverti mi dinero en cursos, tengo licencia de conducir entonces no tengo que depender de nadie para trabajos y si quiero alquilar pues me meto en internet y busco clasificados en la zona que me interese y si me piden que les demuestre que tengo para pagarles pues les muestro las nominas de mis pagas. Y si quiero dinero prestado no ando con buitres voy al banco y pido , es decir la app del banco y pido plata al banco por medio de un credito rapido o a la tarjeta de credito. Entonces no me jodo la vida tan feo como mis otros hermanos latinos.

De gente de africa y esos lados poco he tratado por que mis trabajos han sido todos con contratos y legales por que tengo la nacionalidad entonces con lo que mas he trabajado es con latinos que tienen años aca y con españoles.

Sobre los españoles solamente hay que tener en cuenta que como tienen otra cultura no hay que bromear ni hacerles chistes y ni echarles broma como dicen en Venezuela, por que no van a entender o se lo tomaran a mal. Usted le dice a una española que le va a bajar un pedacito de la Luna y ella literalmente piensa que usted se monta en el cohete de Elon Musk y le busca la luna.

Tambien la mayoria son un poco desagradecidos con su pais, viven bien y hasta gozan de subsidios y esas cosas y se viven quejando . Dicen que su pais es un desastre y que se esta cayendo etc... obvio que hay problemas pero se los digo yo esta muy bien en todo , y es ideal , claro que Alemania es mejor y que en USA hay mas trabajo o que en UK se gana mas pero son comparaciones injustas a mi parecer.

Sobre el racismo claro que existe pero si una persona a mi no me da buena vibra no me acerco a ella y yo respeto las distancias, claro que el español no tiene la cercania de un latino es decir aqui no hay agarraderas ni inclusive es bueno andar diciendole a las mujeres mi vida, mi amor, cariño , se lo toman mal o piesan que ando ligando , cuando estoy saludando solamente no quiere decir que genere un problema pero coño hay que evitar confusiones.

Tambien a veces es malo ponerse a chismear con los vecinos o la gente en la calle y eso, como lo hace la gente en Venezuela que hasta les da cafe, claro si a ti un vecino se te acerca y tienes felling o quimica pues comparte por que les caes bien y son españoles no ingleses que son gente burda de cerrada, a diferencia de un venezolano que se pone a echsr cuentos con todo el mundo y dura 1 hora en eso ...

Sobre los moros y negros africanos no se integran bien viven en sus mundos muy separados de los demas, los latinos si se integran mas. Aunque los que yo he conocido no tengo quejas, sera como todo que hay gente buena y gente mala.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Ch0pos Lun 9 Ago - 10:15

flint escribió:

Tambien me han ofrecido plata por que haga una union libre o me case y le de papeles a otra persona y lo he pensado lo confieso pero no me.gusta por que considero que eso esta mal, y bueno los latinos viven en eso los que tienne papeles sacandole negocio a su permiso de residencia y quieriendo cobrar por todo, y cuando digo los latinos son todos, peruanos , mexicanos , hondureños , venezolanos , colombianos , bolivianos etc...


Está interesante tu perspectiva del asunto, aunque ya me había imaginado el submundo de favores, vacunas y papeleo ilegal.

Pero me da mucha risa el párrafo que resalté. A lo mejor te toca ayudar a una caraja con la que termines empatado en verdad, entonces la plata la gastarías en ella... Ganacias = CERO! Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Lun 9 Ago - 12:42

Está interesante tu perspectiva del asunto, aunque ya me había imaginado el submundo de favores, vacunas y papeleo ilegal.

En barcelona conoci a una chica dominacana que la trajeron aca a trabajar con todo osea la empadronaron, el padron es el domicilio tienes que estar registrado en un domicilio sino no existes, y le hicieron un matrimonio chimbo para que tuviera permiso de trabajo, la gracia le salio en que tenia que pagar 10 mil euros Shocked mas intereses...

Le consiguieron trabajo en una "empresa" que contrataba a autonomos, es decir aqui en España la autonomia es la figura del trabajador que se paga el mismo la seguridad social pues es el una entidad mercantil, osea otra empresa, esta figura la utilizan primero para ahorarte la seguridad social de ese trabajador y para explotarlo pues como es una "empresa" no una persona no tiene limite de horas ni tarifdas minimas, bueno el caso es que le consiguieron ese trabajo donde no tenia dias libres y de paso ganaba menos del minimo, la ayudea conseguir otro trabajo me gane unas amenazas de unos supuestos mafiosos segun ellos y bueno la vaina se calmo cuando les di un parado , y la chica esta bien pero la estan amenzando de quitarle el padron para que pierda la residencia y todo eso, yo le dije que eso no se podia hacer por que no te pueden desempadronar lo que puede pasar es que tu te empadrones en otro sitio. En tal caso tienen es que divorciarte de tu supuesto esposo ... y esos muertos de hambre no van a gastar en eso ... Tambien esa misma gente tiene una mafia de Okupar pisos y despues los alquilan Razz Razz son pisos en Santa Eulalia y en la RAMBLA CATALANA , zona de dominicanos y moros , mucha prostitución , droga y peleas con machetes en las calles la vaina es como el bronx de new york pero sin pistolas . Cabe destacar que cuando un latino te alquila para qeu te empadrone pone trabajas por que te quiere cobrar aparte el padron , el cual es un derecho pues tu estas pagando un alquiler, inclusive hay tarifas con padron y sin padron.

Mi mujer es de Panama , la conoci en España y ahorita vuelve, se tuvo que ir a terminar de divorciar y tiene sus papeles de hace rato , no me empataria con una mujer sin NIE QUE ES la cedula de aca, el NUMERO DE INDENTIFICACION DE EXTRANJERO, por que siendo latino no me buscaría a otra mujer latina como yo sin eso, por que seria mas que obvio en un 90 % que estaría conmigo para sacarse el papel y casarse o aunque sea sacarse una union libre ( comcubinato), para salir del sufrimiento de los hermanos paisanos latinos que les encanta andar haciendo trampas y vainas raras ... Por ejemplo los que tienen papeles ósea el NIE se sacaban cuentas en GLOVO o Uber y las alquilan a otras personas para que trabajen que no tienen papeles hasta en 35% de lo que tu ganas al mes, estamos hablando que un repartidor de esos para hacer los mil euros al mes tiene que andar en moto, y en gasolina gasta en promedio unos 200 euros al mes, trabajando de 12 del dia a 12 de la noche 6 dias a la semana. También familiares se aprovechan, conozco una chica que estaba en casa de un tia y ella fue la que la empadrono y tenia que pagarle alquiler viviendo en el sofa, a veces le prestaba mi cama para que durmiera por que me daba cosa con ella. Además de todo
eso, tenia que ayudar a cuidar a los hijos pequeños de la tia , pagándole alquiler , y la tia la queria botar en la pandemia por que decía que le iba a pegar el covid , claro ella salia a trabajar y la tia decia que iba a traer el virus y bueno con el cuento de los favores aqui viven jodiendo a todo el mundo , eso si los mismos latinos con ellos mismos .
Y lo peor es para los trabajos cuiando la gente se viene de turista osea sin papeles, hay sitios que te dan trabajo pero te pagan menos mucho menos , y les ponen a trabajar hasta que se cansan en la obra yo salia a las 5 de la tarder y entraba a las 7 am , y una vez pase por la obra de noche y estaba el maldito ecuatoriano con 3 paisanos suyos ecuatorianos y un marroqui a las 11 p.m , al otro dia les pregunte y al moro y me dijo que el patrón solo les pago la cena por quedarse, conmigo y con los españoles tenia problemas por que yo me iba a las 5 pm y se me tocaba quedarme eso lo anotaba y le cobraba las horas , y el se arrechaba decía que éramos unos flojos ... El caso es que sino tienes papeles es difícil que te contraten pero lo puedes hacer por un conocido alguien que te recomiende familiar o amigo, por que saben que la multa es muy costosa entonces tiene que ser alguien que ofrezca garantías de no denunciar de paso los inmigrantes ademas de indocuemntados suelen ser gente nerviosa y temerosa y se dejan meter e dedo, yo conocí un pendejo que lo atropellaron y no denuncio por que no tenia papeles ... dios mio ... estaría tranquila con el dinero del seguro por que si el carro circula es por que tiene seguro y sino tiene pues la multa y la deuda seria millonaria .

El caso es que al indocumentado le dan trabajo pero a modo que le estan haciendo un favor mientras le sale la residencia, que es lo que le llaman la hoja blanca, todo pagándoles menos. Después que les sale eso, no les gusta darte el contrato pero dicen que te van a ayudar entonces pactan un contrato por 20 horas y pagandote esas 20 horas de seguridad social pero trabajando 40 horas, es decir cotizando menos y pagandote menos dinero , pero con el cuento de que te están ayudando es la vaselina que utilizan esos hermanos latinos para joderle la vida a sus otros paisanos. Los podrian denunciar pero son gente que suele trabajar de hosteleria o cuidadores de personjas mayores entonces pierdenas las refencias laboras que son muy importantes aqui y con ese cuento tienen a medio mundo jodio.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Ch0pos Lun 9 Ago - 16:35

Por como lo cuentas, parece que es una especie de penitencia que pasar, pero que luego la cosa mejora y puedes seguir tu vida normal, ya no siendo ilegal.

Y allí están nuestras camaradas latinoamericanos para recibirnos en Europa con los brazos abiertos y con ansias de dinero. Very Happy
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Gerardo Mar 10 Ago - 12:24

Regresando al tema, ninguno de los socialistas auto nombrados como nacionalistas (lo que es curioso pq resultarían ser nacionalsocialistas como los nazis) salio a defender a los venezolanos migrantes que estan siendo vejados en el Peru ahora desde el gobierno del ñamgaramal bañado de pedro castillo, no pasaron la "prueba d ácido" a ver si a la hora de la chiquita defienden a los venezolanos donde sea y como sea

Puro defender a los narcosobrinos, ahi si brincan rapidito BoinRed:I

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por delta074 Mar 10 Ago - 12:54

Ch0pos escribió:Por como lo cuentas, parece que es una especie de penitencia que pasar, pero que luego la cosa mejora y puedes seguir tu vida normal, ya no siendo ilegal.

Y allí están nuestras camaradas latinoamericanos para recibirnos en Europa con los brazos abiertos y con ansias de dinero. Very Happy
Los Venezolanos allá tienen una especie de ayuda humanitaria que funciona mucho mejor al asilo norteamericano,los españoles han sido mas consecuente con lo que predican que En Peru,Ecuador,Bolivia,Colombia donde los gobiernos de derecha, que propiciaron la llegada de venezolanos, luego les dieron la espalda los mismos gobiernos...Ahora que viene un gobierno de izquierda, ten por seguro que a los trabajadores les ira bien y a los malos conductas y hampones, le ira mal.Simple

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Ch0pos Mar 10 Ago - 19:48

delta074 escribió:
Ch0pos escribió:Por como lo cuentas, parece que es una especie de penitencia que pasar, pero que luego la cosa mejora y puedes seguir tu vida normal, ya no siendo ilegal.

Y allí están nuestras camaradas latinoamericanos para recibirnos en Europa con los brazos abiertos y con ansias de dinero. Very Happy
Los Venezolanos allá tienen una especie de ayuda humanitaria que funciona mucho mejor al asilo norteamericano,los españoles han sido mas consecuente con lo que predican que En Peru,Ecuador,Bolivia,Colombia donde los gobiernos de derecha, que propiciaron la llegada de venezolanos, luego les dieron la espalda los mismos gobiernos...Ahora que viene un gobierno de izquierda, ten por seguro que a los trabajadores les ira bien y a los malos conductas y hampones, le ira mal.Simple

Saludos Cordiales

Excelente para un libro de Fantasia, Dolta, lástima que lo publicaste en este topic. No
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Miér 11 Ago - 5:00

delta074 escribió:
Ch0pos escribió:Por como lo cuentas, parece que es una especie de penitencia que pasar, pero que luego la cosa mejora y puedes seguir tu vida normal, ya no siendo ilegal.

Y allí están nuestras camaradas latinoamericanos para recibirnos en Europa con los brazos abiertos y con ansias de dinero. Very Happy
Los Venezolanos allá tienen una especie de ayuda humanitaria que funciona mucho mejor al asilo norteamericano,los españoles han sido mas consecuente con lo que predican que En Peru,Ecuador,Bolivia,Colombia donde los gobiernos de derecha, que propiciaron la llegada de venezolanos, luego les dieron la espalda los mismos gobiernos...Ahora que viene un gobierno de izquierda, ten por seguro que a los trabajadores les ira bien y a los malos conductas y hampones, le ira mal.Simple

Saludos Cordiales

la cruz roja da ayudas pero si cumples los requisitos igual, eso es una ayuda no es una mensualidad ni es una millonada, yo estoy hablando de la roncha que pasa la gente para conseguir trabajo, no de que pais es el que da las mejores ayudas, y en eso sigue ganando Espana no por las ayudas sino por que aqui la seguridas social funciona
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Gerardo Miér 11 Ago - 11:19

La mejor ayuda que nos pueden dar es sacar al satrapa colombiano pro cubiche, con eso los Venezolanos dejaran de huir de la miseria y la represión y retornaran por millones a su pais

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Nilo Miér 11 Ago - 14:41

interesante retrospectiva....

con una "grave" falta de objetividad en "uno de sus expliaciones al médico"

https://talcualdigital.com/venezuela-va-al-psicologo-por-laureano-marquez/

Venezuela va al psicólogo, por Laureano Márquez

Laureano Marquez|@laureanomar|Agosto 3, 2021     Twitter @laureanomar

—Cuéntame, ¿qué te trae por aquí? —inició el terapeuta.

—Uff, ¿por dónde comienzo? Bueno, lo primero que me gustaría decir es que mi vida está llena de contradicciones: lo tengo todo para ser feliz, pero estoy deprimida, triste, ansiosa. Tengo tierras fértiles para agricultura y ganadería, pero no hay ganado ni agricultura; tengo las reservas petroleras más grandes del planeta, pero vivo sin combustible; represas hidroeléctricas increíbles, pero no hay electricidad; tengo lugares espectaculares para el turismo, pero no viene ni un alma.

—¿Y por qué crees que te sucede todo eso que me cuentas?

—No lo sé. Creo que todo es producto de muchos desórdenes que se han acumulado a lo largo de años.

—Háblame un poco de tu infancia.

—Bueno, los primeros 300 años los pasé con mi madre, España.

—¿Cómo fue tu relación con ella?

—Una relación complicada de amor y odio. De ella heredé muchas cosas, algunas buenas, otras malas. Mi cultura, mi lengua, mi administración, mis instituciones, pero también recibí maltratos que me impedían desarrollarme con libertad; su providencialismo, su improvisación, su individualismo y su astucia, que yo transformé en viveza criolla. Por eso decidí separarme de ella y me fui a vivir independiente.

—¿Y te fue mejor cuando te separaste de tu mamá?

—Bueno, las cosas no sucedieron como las había soñado. Fue una separación traumática, violenta. Me casé con los militares para librarme de ella, pero después ya no era mi mamá sino los militares los que me maltrataban, y no había forma ni manera de sacármelos de encima. A cuenta de que yo no estaba preparada para ser libre hicieron conmigo lo que quisieron. Cada vez que aparecía un caudillo, yo volvía a tener nuevas esperanzas, pero que va.

*Lea también: Elogio del tequeño, por Miro Popić

—¿No te fue bien con ninguno?

—Bueno, con alguno que otro mejoré un poco. Es verdad que poco a poco fui cambiando. Algunas cosas marcharon mejor, pero eso no justifica. Hasta que un día, cansada de tanto maltrato, me dije: «No aguanto más, aquí hay que poner orden y leyes».

—¿Y eso cuándo fue?

—En 1958. Logré librarme de los militares y me dejé llevar por gente civil, algunos estudiantes, otros doctores. Gente que me conocía bien y quería para mí un destino mejor. Y lo tuve: mejoró mi sanidad, mi cultura, mi nivel de vida. Me volví moderna, me adueñé de mis riquezas, eduqué a mi gente, tuve nuevas ciudades, represas, siderúrgicas, líneas aéreas y mucha gente que venía de todos partes a vivir conmigo a progresar conmigo. Yo avancé y tuve un florecimiento como nunca en la historia.

—¿Y qué pasó entonces?

—Pues la relación se fue deteriorando, yo me fui cansando. Muchas cosas ya no funcionaban bien, Hubo falta de equidad, de justicia, Una mezcla de muchas cosas motivó ese cansancio: corrupción, irrespeto a las leyes, abusos, mala administración.

—Ajá, ¿y qué hiciste?

—Bueno, tonta de mí, apareció un nuevo caudillo militar, de esos con los que tantos malos ratos había pasado, pero pensé que este era distinto: hablaba bonito, parecía tener buenas intenciones, preocupación por los más pobres y sin pensarlo dos veces, como pensé que estábamos tocando fondo, me fui con él.

—¿Qué tal te fue?

–Como decimos en criollo: fue peor el remedio que la enfermedad, los países no tienen fondo. Él vino ofreciéndome más democracia y acabó con ella. Aseguró que traería justicia y la sometió a sus caprichos. Dijo que habría libertad progreso y honestidad y terminamos presos, arruinados y siendo una de las naciones corruptas del mundo. Bueno y aquí estoy, atrapada sin saber cómo librarme de esta situación. He acudido a varios especialistas, pero la verdad ninguna terapia me funciona. ¿Qué hago?

El psicólogo miró el reloj y dijo:

—Bueno, por hoy es suficiente, ya se nos terminó el tiempo. Seguimos en una próxima sesión.


lamentablemente LAUREANO MARQUEZ el subconciente le ha jugado un mal momento.... quizas un "lapsus mentalis"....

Aqui LAUREANO SE PELO escribió:—En 1958. Logré librarme de los militares y me dejé llevar por gente civil, algunos estudiantes, otros doctores. Gente que me conocía bien y quería para mí un destino mejor. Y lo tuve: mejoró mi sanidad, mi cultura, mi nivel de vida. Me volví moderna, me adueñé de mis riquezas, eduqué a mi gente, tuve nuevas ciudades, represas, siderúrgicas, líneas aéreas y mucha gente que venía de todos partes a vivir conmigo a progresar conmigo. Yo avancé y tuve un florecimiento como nunca en la historia.

realmente debería decir


—En 1941. Logré librarme de los dictadores y me dejé llevar por militar que era mas civil que castrense. Y aunque era gocho, era muy buena gente, me conocía bien y quería para mí el mejor de todos los destinos. Y empecé, después de más de 100 años de guerras caudillistas, por primera vez a mejorar mi sanidad, mi educación y cultura y mi nivel de vida, hasta cédula me dieron. Me volví moderna, y empecé a "verle el queso a la tostada del petróleo". Pero unos políticos que desde el 28 venían echando vaina, se creyeron dueños de mí y empezaron echar vaina pareja y en el 1945 me engañaron y jodieron bien feo, pues aunque por primera vez tuve unas elecciones libres y directas que ganó un buen hombre de letras, era tan bueno que rayaba en lo pendejo y de nuevo los militares en el 48 cogieron el coroto.


—Por lo que veo la vida te ha tratado bastante mal

Bueno en 1948 apareció el hombre de mi vida, coño era otro gocho y esos carajos la verdad es que nunca me habían tratado bien... y aunque tenia cachucha, ese hombre de verdad en 5 años cambió mi vida radicalmente. Al carajo lo llamaban dictador, venia de un golpe de estado medio raro, pero luego el vergajo ese se montó en la burra y empezó a arrearla. Construyó carreteras y autopistas, un coñazo de escuelas, terminó buena parte de la universidad central de Venezuela, puso hospitales por todos lados, empezó a eliminar la malaria y el paludismo, volvió a educar a mi gente, tuve nuevas ciudades y las "viejas" las transformó arrechamente, construyó represas y en 5 años de relaciones, me volví tan moderna que ya ni mi madre me conocía de lo buena moza que me puso ese tipo.  Pero esos hijos de puta del 28, que se cambiaron de nombre a pacto de punto fijo, le dieron una patada al único tachirense que realmente me quiso (casi mi amó), apartándolo de mi vida


—Vamos, otra vez volviste a ser engañada por los mismos?

—Eso fie en 1958. esos doctorcitos universitarios del 28 ahora "puntofijistas", me engatusaron y aprovechándose de todos los planes y proyectos que el "tachirense de mi vida" había dejado funcionando y en construcción. Esa gente tras 30 años jodiéndome me conocían bien y diciendo que querían para mí todo lo mejor, empezaron a inaugurar las obras del tachirense que a duras penas lograron terminar (eso si metiéndose un billete parejo como hace el chulo con una puta).  No obstante esos carajos mantuvieron mas o menos la sanidad y mi educación y gracias a la nacionalización del hierro y del petróleo, mi nivel de vida mejoró solamente a punta de billete. Me maquillaron bastante, tanto que era la envidia de america latina y todo el mundo quería venir a venezuela "a resolverse la vida".  Y aunque terminaron las represas, y la siderúrgica, fundaron y arruinaron la línea aérea nacional, fui avanzado por un lado, pero esos cabrones "puntofijistas del 28" no dejaron de echar vaina, metían la mano en las cuentas y se hicieron millonarios a cuenta de mis costillas


—¿Y qué pasó entonces?

—Pues la relación se fue deteriorando, con tanta vaina que seguían echando y me fui cansando. Los muy cabrones ya no solo robaban ellos, tambien enseñaron a robar a los demás y a la final todo el mundo iba robando y claro sin plata las cosas ya no funcionan bien (amor con hambre no dura).  Lo peor es que empezaron a joder a los más pobres y a los obreros, hubo falta de equidad, de justicia y la corrupción, el irrespeto a las leyes, los abusos de poder, mala administración y la indolencia, me hicieron echar de menos a "mi tachirense del alma" esa cachucha seria dictador y hasta dijeron que había robado mucha plata, pero los 5 años que me amó ese carajo fueron los mejores de mi vida.


—Claro, nunca se olvida a la gente buena, pero ¿y entonces qué pasó?

—Bueno, al vivir en el recuerdo, apareció "otra cachucha" feo que jode y más malo que la carne de pescuezo, échale bola que dio un golpe de estado y el único carajo que la cagó fue él (y que por ahora), pero a pesar de ello pensé que este era distinto: hablaba bonito, parecía tener buenas intenciones, se hacía el preocupación por los más pobres y sin pensarlo dos veces, como pensé que estábamos tocando fondo, me fui con él.


—¿Qué tal te fue, resultó como "tu tachirense del alma"?

—Que va doctor "tronco e' vaina" me eché con ese loco e verga, yo creía que iba a meter a los malandros en la cárcel y que va el hijo e puta se inventó una vaina de zonas de paz, coño y lo que logró en esas zona fue la paz del cementerio (claro que en el barrio el cementerio lo que hay es plomo parejo), juró sobre la moribunda que iba a cambiar las cosas y lo que hizo fue un verguero, coño tan mierda salió el tipo que aun siendo militar el muy cabrón se fue de amores con el hijo de puta de fidel castro, si ese mismo coño e madre que nos intentó invadir en dos ocasiones y va este come mierda y se abre de patas, tan arrecho le dieron que le salió cáncer en la entre pierna y se murió rapidito. Pero eran tan coño e madre que aun muerto me jodió bien feo y me convirtió en la primera y única democracia, en la que un presidente muribundo dejó un sucesor al trono designado a dedo, como hacen con los bateadores en el beisbol


—Cónchale es que no la pegas?

el heredero a chulo me tiene bien jodida, me ha quitado 14 ceros al Bolivita del 99, anda de amores con la guerrilla colombiana, si, esa misma contra la que luchábamos a muerte hace 25 años, ahora son "altos panas", la ministra de justicia va a dormir a la cárcel con el querido, el mas-burro es tan arrecho que ha quebrado a la primera empresa petrolera en el mundo a pesar de tener las reservas petroleras propias mas grandes del mundo y si los puntifijistas del 28 hicieron comer perrarina a la gente y teteros de sardina para los niños, coño estos se superaron y tienen a mis venezolanos comiendo en la basura. Está tan fea la vaina que he "perdido peso" y se me han ido más de 5 millones de venezolanos y sigo bajando de peso, a mi querido "Bolivita" ahora lo han eliminado por pesos, dolares y euros. Pero lo peor de todo es que no termino de caer y tocar fondo y eso si es lo que me preocupa de verdad, tanto que ya hasta el nombre me han cambiado a cubazuela


El psicólogo miró el reloj y dijo:

—Bueno amiga, su caso es bastante graves por hoy se ha terminado el tiempo de la consulta, va a tener que venir a otra consulta para valorar si la interno en el psiquiátrico y allí le pondo medicación con algunas drogas.


—Varga doctor no me joda, pero si lo que me sobran son drogas, mire como que mejor no vengo más y me quedo a morirme en casa
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Gerardo Jue 12 Ago - 8:58

Venezuela en 1953-58 fue la quinta economía mundial per-capita y era la meca de la arquitectura mundial, Caracas paso de ser un potrero a ser la sucursal del cielo...

maldito el dia (23 de enero del 58) en que una cuerda de adoradores de marx destruyeron nuestro camino a la prosperidad, de ese dia en adelante cada dia mas al socialismo y cada dia mas pobres y atrasados

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Gerardo Jue 12 Ago - 9:30

Para reconstruir el país la única forma es que el cambio sea por la fuerza, hacer caída y mesa limpia en el país, echar a la basura al chavismo y su oposición patrocinada y financiada de la mud, desmontar el andamiaje socialista, echar a patada a los cubiches e iraníes del país e instalar un gobierno de tecnocratas con una único personaje político a la cabeza que lidere el rediseño del estado y del país por 5-10 años al menos, un estado muy chico y cada vez mas chico y eficiente, una nueva constitución que dibuje un estado viable y no el mamotreto absurdo y disparatado insostenible de la constitución chaveca, simplificar al máximo los tramites burocraticos siguiendo el modelo de Estonia que se literalmente es un gobierno que cada día es mas eficiente, mas transparente y mas pequeño, que hacer un tramite ante el estado sea cosa de horas y no de meses, cosas como sacar una cédula o pasaporte o registrar una empresa sea fácil y económico totalmente funcional sin corrupción y con todo puesto en linea utilizando tecnologias de cadena de bloques para que todo sea auditable por cualquiera y asi minimizar la corrupcion, reduciendo el tamaño del estado en un 80-90% para que se pueda sostener con el pago del IVA, ISRL, impuestos municipales y las aduanas (solo 4 impuestos en todo el país), pero con tasas bajas, un 12-15% de IVA, ISRL no mayor al 20% y aduanas de 5%. privatizar empresas publicas de pdvsa para abajo y el sistema de pensiones como en Chile o Nueva Zelanda, salirse del Mercosur (la peor cagada de chavez) y negociar TLC con los distintos bloques como lo hace Israel o Singapur. Obviamente con el cambio de constitución viene cambio de legislación si hacer esto dia a dia hasta que seamos lideres regionales primero y mundiales después en libertad económica y facilidad de hacer negocios

Con eso en 20-30 años seremos la potencia económica que fuimos y reduciremos la pobreza a la cuarta parte o menos de lo que esta hoy, pero mientras el socialismo chaveco a manos de un satrapa colombiano rija los destinos de nuestro país seremos la Somalia de occidente

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por flint Jue 12 Ago - 10:03

Hay informaciones y movimientos de barcos de Venezuela hacia el mundo, en especial a Turquia, estan vendiendo chatarra, tuviera un milloncito de verdes a lo mejor invierto en eso tambien...


Toda la indfraestructura petrolera que quedo inservible por la incapacidad de operar o por los pozos que se secaron , pues la venden que como chatarra, y las estructuras de sidor tambien las famosas celdas de fundicion de las que hablamos que se habian secado, ya las desguazaron y vendieron y hasta dianca esta vendiendo acero naval ... ojala no sea de ningun buque español por que presiento que ya le deben faltar laminas
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Tato Jue 12 Ago - 10:34

Gerardo escribió:Para reconstruir el país la única forma es que el cambio sea por la fuerza,  hacer caída y mesa limpia en el país, echar a la basura al chavismo y su oposición patrocinada y financiada de la mud, desmontar el andamiaje socialista, echar a patada a los cubiches e iraníes del país e instalar un gobierno de tecnocratas con una único personaje político a la cabeza que lidere el rediseño del estado y del país por 5-10 años al menos, un estado muy chico y cada vez mas chico y eficiente, una nueva constitución que dibuje un estado viable y no el mamotreto absurdo y disparatado insostenible de la constitución chaveca, simplificar al máximo los tramites burocraticos siguiendo el modelo de Estonia que se literalmente es un gobierno que cada día es mas eficiente, mas transparente y mas pequeño, que hacer un tramite ante el estado sea cosa de horas y no de meses, cosas como sacar una cédula o pasaporte o registrar una empresa sea fácil y económico totalmente funcional sin corrupción y con todo puesto en linea utilizando tecnologias de cadena de bloques para que todo sea auditable por cualquiera y asi minimizar la corrupcion, reduciendo el tamaño del estado en un 80-90% para que se pueda sostener con el pago del IVA, ISRL, impuestos municipales y las aduanas (solo 4 impuestos en todo el país), pero con tasas bajas, un 12-15% de IVA, ISRL no mayor al 20% y aduanas de 5%. privatizar empresas publicas de pdvsa para abajo y el sistema de pensiones como en Chile o Nueva Zelanda, salirse del Mercosur (la peor cagada de chavez) y negociar TLC con los distintos bloques como lo hace Israel o Singapur. Obviamente con el cambio de constitución viene cambio de legislación si hacer esto dia a dia hasta que seamos lideres regionales primero y mundiales después en libertad económica y facilidad de hacer negocios

Con eso en 20-30 años seremos la potencia económica que fuimos y reduciremos la pobreza a la cuarta parte o menos de lo que esta hoy, pero mientras el socialismo chaveco a manos de un satrapa colombiano rija los destinos de nuestro país seremos la Somalia de occidente

Legalizar el uso de armas para todos los nacionales y extranjeros y la legalización de empresas privadas de serguridad y licitar seguridad a empresas privadas en zonas económicas especiales.



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Nilo Jue 12 Ago - 13:14

si hay una cosa que no entiendo es por qué ya pasados mas de 50 años, ningun estudioso o explicador de la historia de venezuela "venda" el quinquenio de MARCOS PEREZ JIMENEZ como una de las peores dictaduras que ha tenido venezuea, maxime cuando quienes aun recuerdan lo vivido en ese periodo lo ven como la mejor de las epocas que vivio venezuela, cuando podias hacer un mercado con 15-20 bolivares y traias el carro lleno ...

evidentemente los HDP del 25 y luego puntofijistas hicieron todo lo imposiblemente "hacible" para que los venezolanos olvidaran lo bueno de esa epoca y solo recordaran "lo poco malo" de la misma...

y digo poco malo... por que los que eran detenidos por la SN eran a la final hijos de puta que solo buscaban lo que lograron tran el 23 de enero... joder a venezuela y a los venezolanos...

lo mismo pasa ahora con el chaburrismo... han sembrado el odio y la division en la sociedad y propician el mensaje de "no volvera la cuarta".... cuando los que recuerdan la cuarta..... aun en el peor de los casos (comer perrarina y teteros de sardinas) hoy se encuentran comiendo de la propia basura y es dia de fiesta si consiguen la perrarina dejada por algun perro...

esto sin duda es solo producto de mentes maquiavelicas que solo buscan su provecsho y beneficio y para nada el desarrollo del pueblo que gobiernan y dirigen






Gerardo escribió:Venezuela en 1953-58 fue la quinta economía mundial per-capita y era la meca de la arquitectura mundial, Caracas paso de ser un potrero a ser la sucursal del cielo...

maldito el dia (23 de enero del 58) en que una cuerda de adoradores de marx destruyeron nuestro camino a la prosperidad, de ese dia en adelante cada dia mas al socialismo y cada dia mas pobres y atrasados
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

coronavirus - Nacionalismo/Criollismo - Página 19 Empty Re: Nacionalismo/Criollismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.