El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+42
arivera_41
americo22
Nilo
aprendis
OnePersonOnEarth
siberianwolf
marco aurelio l
paintball-Militar
Harigane
Meyer Baldo
Lucio
jc65
Ben-David
Ch0pos
daniel alejandro
rafahot59
gdiaz62
joemarquez
elmiliciano
Gerardo
flint
calt2002
zuhe
ATILA
Cevarez
horaes
orlando jose navas pachec
Arpia
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
nick7777
Chaco
horz
Prietocol
Armetalic
vudu 1
delta074
CHACAL
jeepero911
Tiuna
CIVICO-MILITAR
46 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Harigane Lun 20 Abr - 22:06

daniel alejandro escribió:un pl-5 real??? no y q no los habian comprado??? ahi estan...
¿Donde?
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 20 Abr - 22:08

quien te dijo que eso es un PL-5? es un AIM 9B

coño la comuna produce esos efectos en la gente Laughing


se van 5 locos y vienen 20 Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por daniel alejandro Lun 20 Abr - 22:08

no es ese uno el q esta en la primera imagen??? segun los azules no eran inertes pues??? ese esta a color, bueno blanco y negro...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por daniel alejandro Lun 20 Abr - 22:09

entonces hunter??? tu eres el q conoce de misiles yo no, y estoy preguntando!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 21 Abr - 10:42

K-8W

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 11055453_887399794616432_470714058_n


foto:Julio Leal

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por gdiaz62 Miér 22 Abr - 1:28

daniel alejandro escribió:un pl-5 real??? no y q no los habian comprado??? ahi estan...

Bro en ninguna de esas imagenes aparece un PL-5 ni siquiera inerte....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por paintball-Militar Vie 1 Mayo - 15:33

por que no se tomo en cuenta al t 50 surcoreano ? parece un mini F-16 de todo el armamento externo que carga realmente Jajajajajajaja 12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 2387xh https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/24ct79l.jpg
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por paintball-Militar Vie 1 Mayo - 17:30

Venezuela compro a CHINA 24 cazas supersónicos CF Hongdu L-15 Falcon y aviones de entrenamiento subsónico Hongdu JL-8 de China, por que no se penso esto antes de solo adquirir 48 L-15 http://i.flamber.ru/files/st2/1211922554/1252242954_o.jpg visto asi hubiese sido una muy  buena adquisicion 12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 33nhtv6 estuvieramos por encima de los posibles t-50 surcoreano  que desean comprar el peru , no se si al nivel del Embraer EMB 314 Super Tucano o de los AMX International brazileros
, pero eso es otro tema
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por delta074 Dom 3 Mayo - 12:19

Porque el L15  a ese momento, no estaba a punto y desarrollado.
Lo que se intento fue no comprar mas K8W y comprar màs L15...
Pero la cantidad de L15 que vienen son de una docena por ahora.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por flint Dom 3 Mayo - 12:46

Teniamos una emergencia por la baja operatividad de los sf-260, tucano, f-5, bronco, y vipers ... lo unico que volaba era el flanker.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Mayo - 12:54

paintball-Militar escribió:por que no se tomo en cuenta al t 50 surcoreano ? parece un mini F-16 de todo el armamento externo que carga realmente Jajajajajajaja 12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 2387xh    https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/24ct79l.jpg


tu eres loco ramon, ese avion esta super vetado para nosotros esa aeronave se hizo en colaboracion con la  
estadounidense Lockheed Martin, el unico equipo de otro pais que posee creo que es el radar, de resto casi todos los componentes son norteamericanos

Asi que olvidense de este avion mientras tengamos el veto Laughing


Última edición por HUNTER VZLA el Dom 3 Mayo - 22:08, editado 1 vez
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Prietocol Dom 3 Mayo - 13:11

ademas vienen los j10 del A hasta la Z y entrenadores chinos, rusos etc...

fuente: vudunostradamus 1
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 3 Mayo - 13:14

Prietocol escribió:ademas vienen los j10 del A hasta la Z y entrenadores chinos, rusos  etc...

fuente: vudunostradamus 1

Razz
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por flint Dom 3 Mayo - 13:20

HUNTER VZLA escribió:
paintball-Militar escribió:por que no se tomo en cuenta al t 50 surcoreano ? parece un mini F-16 de todo el armamento externo que carga realmente Jajajajajajaja 12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 2387xh    https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/24ct79l.jpg


tu eres loco ramon, ese avion esta super vetado para nosotros esa aeronave se hizo en colaboracion con la  
estadounidense Lockheed Martin, el unico equipo de otro pais creo que es el radar, de resto casi todos los componentes son norteamericanos

Asi que olvidense de este avion mientras tengamos el veto Laughing

Este seria el real sustituto del f-5, aunque el L-15 no se ve mal solo que esta crudo todavia .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por flint Dom 3 Mayo - 13:47

delta074 escribió:Porque el L15  a ese momento, no estaba a punto y desarrollado.
Lo que se intento fue no comprar mas K8W y comprar màs L15...
Pero la cantidad de L15 que vienen son de una docena por ahora.


Saludos Cordiales

Por cierto no se si son vainas mis delta, que paso con el yak-130 ? tu eras uno de los que decia que venia ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por daniel alejandro Lun 29 Jun - 0:30

los caracoles le dibujaron el caza pero no le dijeron el nombre... jejejeje

una pregunta, el karakorum tiene radares para la guia de misiles??? el nuestro?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por daniel alejandro Lun 29 Jun - 0:57

un entrenador puro... y ataque a tierra... y xq siempre en las fotos saldran los benditos misilitos azules? misterios de la ciencia... Crying or Very sad
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 1:01

yo de verdad, no enteindo mucho de este avion.... es un ataque a tierra, pero yo estoy acostumbrado a que los ataque a tierra son como los su 25 frogfoot.... osea un mounstro antitanque y apoyo terrestre..... calro no creo que haga falta porque el vecino pais no tiene ni bañeras con ruedas.....

alguien me puede decir entonces aparte de entrenamiento avanzado para que compramos los k8?

capaz me banean del foro por la pregunta pero me voy a arriesgar
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 1:18

marco aurelio l escribió:
siberianwolf escribió:yo de verdad, no enteindo mucho de este avion.... es un ataque a tierra, pero yo estoy acostumbrado a que los ataque a tierra son como los su 25 frogfoot.... osea un mounstro antitanque y apoyo terrestre..... calro no creo que haga falta porque el vecino pais no tiene ni bañeras con ruedas.....

alguien me puede decir entonces aparte de entrenamiento avanzado para que compramos los k8?

capaz me banean del foro por la pregunta pero me voy a arriesgar

Porque pueden llevar 1000 kg de bombas y cohetesy fumigar soldados enemigos...para eso.

interesante.... el k8 entra a velocidaddes supersonicas no? osea es uno de los poco aviones de ataque terrestre que tiene esa cualidad cierto?

entonces en teoria el avion puede lanzar sus bombas en esas velocidades? seria muy difícil de derribar por artillería antiaérea como el temido barbaror Laughing ?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por flint Lun 29 Jun - 2:56

siberianwolf escribió:
marco aurelio l escribió:
siberianwolf escribió:yo de verdad, no enteindo mucho de este avion.... es un ataque a tierra, pero yo estoy acostumbrado a que los ataque a tierra son como los su 25 frogfoot.... osea un mounstro antitanque y apoyo terrestre..... calro no creo que haga falta porque el vecino pais no tiene ni bañeras con ruedas.....

alguien me puede decir entonces aparte de entrenamiento avanzado para que compramos los k8?

capaz me banean del foro por la pregunta pero me voy a arriesgar

Porque pueden llevar 1000 kg de bombas y cohetesy fumigar soldados enemigos...para eso.

interesante.... el k8 entra a velocidaddes supersonicas no? osea es uno de los poco aviones de ataque terrestre que tiene esa cualidad cierto?

entonces en teoria el avion puede lanzar sus bombas en esas velocidades?  seria muy difícil de derribar por artillería antiaérea como el temido barbaror Laughing ?

El k-8 no es un avion de ataque, el k-8 es un entrenador basico con capacidades de ataque a tierra minimas. Aviones de ataque son el A-10, Su-25, Sepecat Jaguar, ademas el K-8 es SUBSONICO, no se donde sacas que es supersonico.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 3:13

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:
marco aurelio l escribió:

Porque pueden llevar 1000 kg de bombas y cohetesy fumigar soldados enemigos...para eso.

interesante.... el k8 entra a velocidaddes supersonicas no? osea es uno de los poco aviones de ataque terrestre que tiene esa cualidad cierto?

entonces en teoria el avion puede lanzar sus bombas en esas velocidades?  seria muy difícil de derribar por artillería antiaérea como el temido barbaror Laughing ?

El k-8 no es un avion de ataque, el k-8 es un entrenador basico con capacidades de ataque a tierra minimas. Aviones de ataque son el A-10, Su-25, Sepecat Jaguar, ademas el K-8 es SUBSONICO, no se donde sacas que es supersonico.

1) anteriormente  dije que no conocía bien el avión que podía pelarme en lo que hablara...

2) pregunte si el avión entraba a esas velocidades...y dado el hipotético acierto preguntaba si tenia capacidad de soltar bombas a esa velocidad...no te niego que pensaba que era supersonico....

ahora que me dices que es subsonico me puse a leer por wikipedia y vi 3 incidentes que tuvimos con esos aviones los pego

El miércoles 21 de julio del 2010, en Venezuela, el avión de entrenamiento K-8W con el serial 2304, se estrelló al poco tiempo luego de haber despegado de la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil. Los pilotos lograron eyectarse, cayendo en las riberas del Río Turbio, resultando que el piloto sufrió una fractura al momento de la caída a tierra, pero el copiloto no sufrió mayores daños. Sin embargo, el avión, ya sin tripulantes, se dirigió hacia el tendido eléctrico de la zona, colisionando contra varios cables eléctricos y ocasionando una caída del servicio eléctrico.

El martes 27 de noviembre del 2012, en Venezuela, otro avión K-8W con el serial 2210, se estrelló durante el desfile aéreo por la celebración del día de la Aviación Nacional de Venezuela. El avión había despegado de la Base Aérea El Libertador, en la localidad de Palo Negro, cerca de Maracay (estado Aragua), y sus restos cayeron en la misma base aérea. El piloto y co-piloto lograron eyectarse con éxito.14

El viernes 26 de julio de 2013, en Venezuela, se produjo la pérdida total de otro avión K-8W con serial 2702 tras una salida de pista durante un toque y despegue en la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta en Maracaibo (estado Zulia). La piloto, Primer Teniente Milena Bolívar logró eyectarse de la aeronave exitosamente.15

esos tres incidentes me tengo que imaginar que es porque lo manejaba novatos? por su capacidad de entrenador... me tengo que imaginar que lo manejaban novatos...

y si me equivoco entonces que paso con esos tres aviones?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por CHACAL Lun 29 Jun - 7:59

siberianwolf escribió:

El miércoles 21 de julio del 2010, en Venezuela, el avión de entrenamiento K-8W con el serial 2304, se estrelló al poco tiempo luego de haber despegado de la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil. Los pilotos lograron eyectarse, cayendo en las riberas del Río Turbio, resultando que el piloto sufrió una fractura al momento de la caída a tierra, pero el copiloto no sufrió mayores daños. Sin embargo, el avión, ya sin tripulantes, se dirigió hacia el tendido eléctrico de la zona, colisionando contra varios cables eléctricos y ocasionando una caída del servicio eléctrico.

SE JARTO UN ZAMURO

El martes 27 de noviembre del 2012, en Venezuela, otro avión K-8W con el serial 2210, se estrelló durante el desfile aéreo por la celebración del día de la Aviación Nacional de Venezuela. El avión había despegado de la Base Aérea El Libertador, en la localidad de Palo Negro, cerca de Maracay (estado Aragua), y sus restos cayeron en la misma base aérea. El piloto y co-piloto lograron eyectarse con éxito.14

LA PILOTA LO APAGÓ EN LUGAR DE BAJAR EL TREN DE ATERRIZAJE

El viernes 26 de julio de 2013, en Venezuela, se produjo la pérdida total de otro avión K-8W con serial 2702 tras una salida de pista durante un toque y despegue en la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta en Maracaibo (estado Zulia). La piloto, Primer Teniente Milena Bolívar logró eyectarse de la aeronave exitosamente.15

esos tres incidentes me tengo que imaginar que es porque lo manejaba novatos? por su capacidad de entrenador... me tengo que imaginar que lo manejaban novatos...
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Gerardo Lun 29 Jun - 9:40

Tienen misiles AA de gua IR

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

12 - K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 10 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.