El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

+29
ARV Mariscal Sucre
Tato
americo22
flint
Onirico
siberianwolf
CARIBDIS
-Clark-
jeepero911
Gerardo
Nilo
LOLO_FTW
Goblin
La Foca
marco aurelio l
armandodfl
Musthafa
Aristócrata
HUNTER VZLA
Ch0pos
vudu 1
jc65
Prietocol
lCku
jhonnx
Meyer Baldo
gdiaz62
nacionalista Venezuela
delta074
33 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Lun 15 Oct - 17:21

El narco que me preocupa es maduro que se esta cagando a Venezuela

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Mar 16 Oct - 9:08

La corrupcion esta en todos lados, miren a este narco
Vea el modelo moral de Marco Rubio condenando el asesinato de Jamal Khashoggi en Arabia Saudita, no por la depravación inherente del acto, sino porque socava la capacidad de los EE. UU. Para imponer su voluntad en Rusia y Venezuela.
Marco Rubio, esposo de colombiana, cuñado de narco y socio de UribeWashington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 URIBE-RUBIO
Es que Rubio y Uribe, además de ensañarse contra Venezuela y sus aliados, llevan episodios en su historial que les vinculan, de una manera u otra, al narcotráfico… lo que abre bien grande la puerta a delicadas conjeturas.

Hay un suceso de su vida familiar que marcó la adolescencia de Rubio de manera indeleble. Y del cual se niega a hablar. Hace un par de años, el programa televisivo Univisión Investiga se encargó de recordárselo.

Cuando tenía 16 años, la policía irrumpió en su universo, en el medio de la operación antinarcóticos más importante de 1987 en el sur de la Florida, para nada menos que arrestar a su hermana Bárbara y su esposo, Orlando Cicilia.

De acuerdo con documentos públicos revelados por Univisión, la fiscalía federal de Miami ordenó la confiscación de la casa de Bárbara por ser usada para “actividades criminales”. Por lo mismo, la otra propiedad de la pareja, en North Miami Beach, también fue objeto de una orden de incautación.

Y el cuñado Orlando terminó en la cárcel con una condena a 25 años por “conspiración para distribuir cocaína y marihuana”.

Horrible detalle: el grupo de narcotraficantes con el cual “trabajaba” la pareja – el del conocido traficante cubanoamericano Mario Tabraue – estuvo implicado en la muerte de un informante federal. El juicio de Tabraue  contó con el testimonio de que había intentado desmembrar el cadáver del colaborador de la policía con un machete.

Tabraue  era el capo de un multimillonario imperio de la cocaína de Miami. Su villa palaciega y despiadado sindicato de la droga han evocado comparaciones con la película estadounidense “Scarface”.

Orlando Cicilia salió en libertad en noviembre de 2000 por  reducción de pena.  Vive hoy en la propia casa de la madre de Rubio en Miami y figura en los registros como copropietario de esa residencia.

Tabraue fue condenado a 100 años de prisión pero resultó beneficiado con una reducción del 85 por ciento de la pena y hoy está libre.

No se asuste: tales “reducciones de penas” son comunes en el narco-universo de la Florida, el estado donde Marco Rubio prosperó, protegido de prominentes miembros de la mafia cubanoamericana. Esa jauría domina desde hace medio siglo la vida política no solo de Miami y de New Jersey sino también de Washington, donde sus más conocidos miembros (Bob Menéndez, Ileana Ros-Lehtinen) orientan a menudo la política exterior de la nación.

Cuando fue interrogado sobre las incidencias “narco” de su pasado, Rubio  – que logró buscarse un escaño en el Senado de Estados Unidos – se negó a contestar. Según sus voceros, el tema no debe ser motivo de “escrutinio periodístico”.

En el Congreso, Rubio parece a prueba de balas. Ni las numerosas infracciones a las reglas de los fondos de campaña que cometió ni sus relaciones con su colega corrupto Rivera lograron descarrillar a este niño lindo de Ros-Lehtinen, verdadera bruja de esta selva política floridana.

Orlando Cicilia, el narco cuñado,  se había casado en 1980 con Bárbara Rubio en Nevada, donde vivían los padres del senador. Mario, el padre de Marco Rubio – emigrado de Cuba en los años 50 – trabajaba de barman en Las Vegas y Oria, su madre, era mucama del Imperial Palace, cuando decidieron mudarse a Miami, una ciudad plagada por  el narcotráfico.

Algo muy lejano a la leyenda de “víctima del régimen castrista” que Rubio intentó fabricarse durante años cuando vivía de la retórica anticubana, un negocio que entonces prosperaba en la Miami de los nostálgicos de la dictadura de Fulgencio Batista.

URIBE VELEZ, SOCIO DE PABLO ESCOBAR

“En los años 90 Álvaro Uribe Vélez y Pablo Escobar Gaviria eran amigos cercanos y socios comerciales”, recuerdan los investigadores colombianos  Norberto Emmerich y Joanna Rubio Pero. “Mientras Escobar murió en un enfrentamiento policíaco en 1993, Uribe se convirtió en presidente de Colombia”.

También es oriundo de Antioquia el senador Álvaro Uribe Vélez, cuyo padre, Alberto Uribe Sierra, era un reconocido narcotraficante, quien les otorgó licencia a muchos de los pilotos de los narcos, cuando fue director de Aerocivil, recuerdan los dos expertos.

Alberto Uribe estuvo detenido en una ocasión para ser extraditado, pero Jesús Aristizabal Guevara, entonces secretario de Gobierno de Medellín, logro que lo pusieran en libertad. Al entierro de Uribe Sierra, asesinado cerca de su finca en Antioquía, asistió el entonces presidente de la República, Belisario Betancur, y buena parte de la crema y nata de la sociedad antioqueña – en medio de veladas protestas de quienes conocían sus vínculos con la cocaína.

Alberto Uribe Sierra poseía la ganadería brava “La Carolina”, que heredó su hijo, el senador por Antioquía Álvaro Uribe Vélez.

“Es claro que hablar de Uribe es hablar de poder y de narcotráfico”, expresan Emmerich y Joanna Rubio Pero, en su análisis del caso publicado bajo el título “Álvaro Uribe: el verdadero patrón del mal”.

Según la investigación, Uribe aplicó en Colombia lo que aprendió en un curso de resolución de conflictos en una escuela afiliada a la Universidad de Harvard y terminó pactando con el líder paramilitar Carlos Castaño gran socio y protector del narcotraficante Orlando Henao, que estaba presente en todo el nordeste del país hasta la frontera con el Ecuador.

En su libro “Colombia, laboratorio de embrujos. Democracia y terrorismo de Estado”, el periodista y escritor colombiano, residente en París, Hernando Calvo Ospina, recuerda – entre otros muchos detalles reveladores – cómo el 30 de julio del 2004 la Presidencia de Colombia rechazó públicamente un documento desclasificado de la Defense Intelligence Agency, DIA, uno de los servicios de seguridad más secretos y poderosos de Estados Unidos.

Señala Calvo Ospina: El informe dice en su aparte: “Álvaro Uribe Vélez, político y senador colombiano, colabora con el cartel de Medellín desde altos cargos en el gobierno. Uribe estuvo implicado en actividades de narcotráfico en Estados Unidos. Asesinaron a su padre en Colombia por conexiones con el tráfico de narcóticos. Uribe ha trabajado para el cartel de Medellín y es amigo personal de Pablo Escobar Gaviria…”

El comunicado de la Presidencia no da ningún argumento que desmienta con severidad tan grave señalamiento, precisa el investigador que comenta: “Lo llamativo es que contra muchos de los numerosos narcotraficantes que se encuentran ahí descritos sí se utilizó esa información en investigaciones y juicios”.

DE MIAMI A BOGOTA, INTERESES COMUNES

A principios de noviembre último, el senador por la Florida, Marco Rubio – “quien suena como pre candidato a la presidencia de los Estados Unidos”, comenta la prensa de Bogotá – realiza una visita en Colombia durante dos días. La noche de su primer día en el país, se reúne con Uribe y su gente, en un salón discreto de un bar exclusivo de la capital.

Rubio  viaja hasta Colombia en calidad de miembro del Comité de Inteligencia del Senado y el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, para tratar temas de interés.

El encuentro entre los dos políticos es de socios y fraternizan sin protocolo. Según lo poco publicado de la “amena” conversación, Uribe critica duramente  los diálogos de paz con las FARC, frente a lo cual el senador Rubio le expresa “toda la solidaridad y preocupación”.

El diálogo fraternal seguirá en febrero 2015 cuando Uribe  realiza una gira por Estados Unidos en la que se entrevista con congresistas “para expresar sus objeciones al proceso de paz, entre otros asuntos”.

Reportó El Colombiano: “Aunque los integrantes del CD (el partido de Uribe), “por respeto”, no revelaron los nombres de los congresistas con los que se entrevistaron, en redes se supo que estuvieron con el senador republicano Marco Rubio, los representantes republicanos, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart, y el demócrata Henry Cuéllar”.

Tremenda discreción: en los reportes de ambas reuniones,  la de Bogotá y la de Washington, ni se menciona a Venezuela, tema al cual los dos políticos consagran gran parte de su tiempo, denunciando con vehemencia a la Revolución bolivariana y conspirando con sus peores elementos.

Mucho menos discreto era Álvaro Uribe cuando se dejaba fotografiar con el líder terrorista venezolano Lorent Gómez Saleth, poco antes de su captura y de su entrega por parte del Gobierno de Colombia a Venezuela.

Tampoco brilló por su discreción Rubio, en Miami, conspirando alegremente con prófugos venezolanos reclamados por la Justicia de la nación de Bolívar.

Entre Rubio y Uribe, la afinidad  es total sobre una larga lista de temas, como: Venezuela y sus líderes revolucionarios, Cuba y su socialismo, la presencia militar norteamericana en Colombia, las negociaciones con la guerrilla, etcétera.

¿Por qué no lo sería en otras esferas, las que nunca se mencionan a voz alta?, se preguntan investigadores. Piensa mal y acertarás, contestan algunos, citando el refrán.

El debate que se abre al acercarse las primarias donde se definirán los candidatos a la presidencia de Estados Unidos bien pudiera obligar a Marco Rubio a abandonar su acostumbrada demagogia para hablar –por fin- de estos temas que hasta ahora no fueron “motivo de escrutinio”.




Lo que hace el presidente Nicolas Maduro es Trabajar;Discutiendo junto a los Gobernadores y las Gobernadoras, las acciones del Plan de Desarrollo Nacional. #VenezuelaProductivaWashington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 DpmCujoXgAAgWXu
por Gerardo el Lun 15 Oct - 15:21
El narco que me preocupa es maduro que se esta cagando a Venezuela
Tienes la brújula dañada...El único narco pidiendo invasiones en Uribe y Narco Rubio, ve sus declaraciones
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Dom 17 Mar - 18:11

Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 Rosine10

Vean a "la heredera" Rosines en París sentada en Clichy's Tavern (128 bis Boulevard clichy 75018 Paris) cercano al Mouling Rouge donde una cerveza te puede costar hasta 20 Euros. Y a ti lo que te sale es calle del hambre.

pero claro es mas facil tapar esta corruptela y decir que la pelazon es guerra economica http://www.thegifcol

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Dom 17 Mar - 20:50

Para de sufrir...Tu fueras sido presidente,harías lo mismo es lógico que tuvieras a tu hija afuera de estos disociados de la oposición.
Piensan todos iguales, y se creen demócratas jajjaja. mira este otro loco:


El dirigente opositor venezolano Tulio Salvatierra, dice que en Venezuela tiene que haber muertos para justificar una intervención militar de EEUU. Estos fascistas y su psicopatia son los que van a llevar la "democracia" a Venezuela segun la prensa lacaya del imperialismo de EEUU



Maduro agradece a participantes marcha #HandsoffVenzuela en #Washington
Salieron de la Casa Blanca, recorrieron varias calles de la capital estadounidense, cientos al grito de “Hands off Venezuela”, “Venezuela sí, imperialismo no” sorprendían a todos a su paso. Exigen el cese de sanciones económicas financieras impuestas contra la nación sudamericana
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Dom 17 Mar - 22:09

delta074 escribió:Para de sufrir...Tu fueras sido presidente,harías lo mismo es lógico que tuvieras a tu hija afuera de estos disociados de la oposición.
Piensan todos iguales, y se creen demócratas jajjaja. mira este otro loco:

No deltica yo fui criado con valores y me enseñaron a no robar, no soy un maldito choro como el cobarde traidor y LADRON que saqueo todo un pais para vivir como un rockefeller, el mismo que decia que ser rico es malo y dejo una incalcuable fortuna a sus hijos desde el drogadicto del huguito hasta la infanta barquisimetana si fuera sido presidente no hubiera muerto en el cargo y hubiera dejado un pais prospero y democratico no esta tirania genocida, el odio no se gana gratis es algo que se siembra

Ya perdiste los papeles justificando el descarado robo que hizo chavez y luego sales con el cuento de guerra economica, lo tuyo es patetico en verdad, das pena

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Lun 18 Mar - 15:54

Ya veo, solo leer tus escritos de los ultimos dos años nos da idea de tus ferreos valores inculcados, sobre todo los ultimos y la solidaridad con el enfermo Sad
Gerardo escribió:No deltica yo fui criado con valores
NO TE LAVES LAS MANOS, admite q "deseas":
1. Intervención militar, (pq "SOLOS NO PUEDEN", según un HT de ustedes) 
2. Muerte a los chavistas, (pq ustedes NO son mayoría ya q han perdido 23 de 25 elecciones), para de sufrir
3. Cesar la usurpación, (existente solo en sus cabezas aturdidas).




Sigamos en el tema:

Marco Rubio, esposo de colombiana, cuñado de narco y socio de Uribe
Es que Rubio y Uribe, además de ensañarse contra Venezuela y sus aliados, llevan episodios en su historial que les vinculan, de una manera u otra, al narcotráfico… lo que abre bien grande la puerta a delicadas conjeturas.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Mar 22 Sep - 15:16

700 millones en una sola cuenta de un solo testaferro de maduro, las hjas de chavez tienen mas

700 millones de dólares: la cifra que EE UU congeló en cuentas vinculadas a Alex Saab

El empresario colombiano está acusado de lavado de dinero, entre otros delitos, que deberá enfrentar en Estados Unidos si finalmente es extraditado

Liechtenstein, un principado que está ubicado entre Suiza y Austria, acaba de entrar oficialmente al expediente que Estados Unidos adelanta contra el barranquillero Alex Saab, detenido en Cabo Verde el 12 de junio.

Fuentes federales le dijeron a El Tiempo que en cuentas en bancos de ese país y conectadas con otras, en al menos otras tres naciones, congelaron una suma importante vinculada al señalado testaferro de Nicolás Maduro.

La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab ocurriría esta semana.

Sin embargo, las mismas fuentes señalaron que la decisión final, en manos del Tribunal de Cabo Verde, se podría prolongar hasta la segunda semana de octubre.

Tras varios choques con la defensa de Saab, en Cabo Verde han preferido no hacer comentarios sobre el proceso de envío o libertad de Saab.

Sin embargo, El Tiempo estableció que después de la requisa a su celda, para confiscar un objeto con el que -dicen- se estaría automutilando, los controles fueron aumentados.

Asimismo, fuentes enteradas aseguraron que, además de elevar las medidas de seguridad, Alex Saab fue sometido al reglamento carcelario que incluyó el decomiso de elementos y el corte de cabello.

Los dólares

En cuanto al decomiso del dinero en Liechtenstein, este diario estableció que la suma congelada asciende a 700 millones de dólares.

Además, que se avecinan nuevas confiscaciones con la colaboración de autoridades de al menos tres países.

Ahora se busca establecer si el dinero decomisado está vinculado a pagos de las llamadas cajas CLAP que el régimen le compra a empresas de Saab. Gran parte de la distribución de estas cajas se concentra en Turquía, luego de que movieran el negocio de México.

Hasta el momento, la defensa de Saab no se ha referido al tema de los dólares confiscados.

https://www.elnacional.com/mundo/700-millones-de-dolares-la-cifra-que-ee-uu-congelo-en-cuentas-vinculadas-a-alex-saab/

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Nilo Dom 27 Sep - 9:56

la devaluacion a toda maquina y sin que haya posibildad alguna de pararla....

y es que...

COMO SE PARA LA INFLACION SIN PRODUCCION ?

https://www.elnacional.com/economia/43-billones-de-bolivares-el-precio-real-del-dolar-sin-las-reconversiones-monetarias/

43 billones de bolívares: el precio real del dólar sin las reconversiones monetarias

La cotización de la divisa estadounidense se multiplicó por 10 billones desde 1983 hasta este viernes 25 de septiembre


By El Nacional -September 25, 2020 / dólar

Con el precio del dólar paralelo en una cifra superior a 430.000 bolívares, al cierre de la jornada de este viernes, el valor real de la divisa se ubica en 43 billones de bolívares sin las reconversiones monetarias aplicadas por el chavismo.

Así lo precisó está tarde el economista Urbi Garay, quien recordó que previo al célebre viernes negro de 1983, la tasa de cambio se ubicaba en 4,30 bolívares.

“El dólar llegó hoy a 430.000 bolívares. Ha sido un largo viaje de 37 años desde el famoso 4,30 vigente hasta 1983”, indicó.

“Los 430.000 bolívares de hoy hubieran sido 43.000.000.000.000 o 43 billones de antes de 2008, al regresarle al bolívar los 8 ceros que se le eliminaron, 5 en 2018 y 3 en 2008”, puntualizó.

Viernes negro
El 18 de febrero de 1983, años de estabilidad monetaria tuvieron su fin debido a las medidas aplicadas por el entonces presidente Luis Herrera Campíns, que involucraba un Régimen de Cambio Diferencial (Recadi), lo que significó la primera devaluación significativa del tipo de cambio en Venezuela, que hasta entonces se posiciona en 4,30 bolívares por dólar.

En una maniobra para aparentar la misma cifra, en 2008 se produjo una reconversión monetaria ordenada por Hugo Chávez.

Para entonces, se mantenía en funcionamiento la institución de control cambiario del chavismo: la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi), que a la fecha de la eliminación de 3 ceros marcaba una tasa de cambio de 4.300 bolívares por dólar.

En razón de la supresión de ceros el precio del dólar quedó establecido en 4,30 bolívares fuertes, lo que reflejaba una cifra aparentemente similar a la previa al viernes negro, aunque escondiendo tres cifras.

Para aplicar una medida similar que lleve a mostrar una tasa de cambio de 4,30 bolívares por dólar, con la actual moneda de curso en Venezuela, “bolívares soberanos”, habría que aplicar una nueva reconversión que suprimiera 5 ceros. O lo que es igual, se trataría de una reconversión que divida los montos entre 100.000, lo que llevaría a convertir los 430.000 bolívares en 4,30.

El precio del dólar se multiplicó por 10 billones
Al calcular cuánto ha aumentado el precio del dólar desde 1983 hasta este viernes 25 de septiembre, se obtiene que los 4,30 bolívares se multiplicaron por 10.000.000.000 (10 billones) para alcanzar ese monto real de 43.000.000.000.000.


y es que segun los numeros de los ultimos 6-12 meses... no se ve que haya ningun tipo de correctivo eficaz a una inflación creciente e imparable...

sin duda que los socio-comunistoides lo han hecho muy bien... en los ultimos 3 años el indice de inflacion es inconmesurable.. para cualquier "normal":.. ya que no caben en la cabeza de un "humano" cifras de inflación de 1.000.000%... es que simpemente no nos sale la cuenta y hay que sentarse a echar numeros para poder entendenlo...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7281
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Tato Dom 27 Sep - 12:23

delta074 escribió:

Gerardo escribió:No deltica yo fui criado con valores

NO TE LAVES LAS MANOS, admite q "deseas":
1. Intervención militar, (pq "SOLOS NO PUEDEN", según un HT de ustedes) 
2. Muerte a los chavistas, (pq ustedes NO son mayoría ya q han perdido 23 de 25 elecciones), para de sufrir
3. Cesar la usurpación, (existente solo en sus cabezas aturdidas).


todo un esbirro.



Cinco detenidos en protestas en Venezuela por colapso de servicios públicos

Los manifestantes exigían agua potable y gas doméstico.

Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 Ccs

Agentes de seguridad dispersaron protestas contra los deficientes servicios públicos en dos localidades de Venezuela con saldo de cinco manifestantes detenidos y cinco heridos, dijeron oenegés y opositores.

Habitantes de las localidades de Nirgua y Sabana de Parra, en el estado Yaracuy (oeste), salieron por tercer día consecutivo a las calles para reclamar mejores servicios entre ellos los de agua potable y gas doméstico, dijo Marino Alvarado, activista de la ONG Provea, defensora de derechos humanos.

Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 Yaracuy-Protestas-Foto-Archivo

La policía de Yaracuy y la Guardia Nacional actuaron “haciendo uso excesivo de la fuerza” contra los manifestantes, dijo el activista.

“Esta es la respuesta a las protestas pacíficas de trabajadores y vecinos” en Nirgua, tuiteó el independiente Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), difundiendo un video en el que ve a dos uniformados arrastrando a un hombre por el asfalto, flaqueados por otros uniformados con armas largas, mientras los lugareños corren alrededor.

Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 Contin%C3%BAan-protestas-Yaracuy

El diputado opositor por Yaracuy, Biaggio Pilieri, difundió en Twitter un video que muestra un manifestantes de Nirgua gritando “¡El pueblo unido, jamás será vencido!” frente a agentes de seguridad. Momentos después, se escuchan dos detonaciones y termina la grabación.

Provea contabiliza cinco detenidos y otros cinco heridos, dijo Alvarado, sin precisar detalles sobre la gravedad de las lesiones.

De momento, las autoridades no se han pronunciado.

https://www.laopinion.com.co/venezuela/cinco-detenidos-en-protestas-en-venezuela-por-colapso-de-servicios-publicos-203202?f&fbclid=IwAR1lZ8cSf3aFSW1ObRsA6zb9kaupmt2lWYLQKJbjpn3yacRqZSJQB6FGJ-Q

¿estás tanqueando gasolina subsidiada? me imagino que si, y tienes gas luz y todo fino, para eso jalas un camión de bolas.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5380
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

default ESBIRROS (POLICIAS MILITARES) MATRAQUEROS LAMBUCIOS RATEROS TOTALMENTE FUERA DE CONTROL

Mensaje por LOLO_FTW Lun 28 Sep - 0:07

Esto es ya un acoso asfixiante insoportable en todos lados hay una alcabala de esbirros matraqueros

Esbirros matraqueando miserias matraquean buhoneros que se la pasan vendiendo caramelos, transeúntes, ni hablar de los vehículos particulares hacen mil y una preguntas usando cualquier pretexto para robar solo al ciudadano decente.

Ahora con la "Cuarentena radical" hay miles de alcabalas de esbirros en todo el país todos los esbirros queriendo matraquear algo alcabala tras alcabala, esbirros pidiendo a los dueños de los negocios dolares en efectivo para dejarlos abrir

Son una plaga terrible estos esbirros matraqueros rateros, nadie les puede hacer nada, están totalmente protegidos por el estado tienen luz verde para robar al ciudadano, roban cualquier cosa alegando que "No tiene factura" LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NO DAN FACTURA  BOLSA NI UN COÑO-

Están ya totalmente fuera de control antes era disimulado pero ahora es masivo en todas partes, en todos lados, en cada calle, cada esquina hay un maldito esbirro matraquero hambriento.

Estos ya no son cuerpos policiales son hordas de lambucios ladrones usando el uniforme y las armas como herramientas para delinquir
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por LOLO_FTW Lun 28 Sep - 0:13

Para los gafos que dicen "Arrechate Venezuela sal a protestar" si claro,.....

Si a los esbirros LES ENCANTA REPRIMIR pues en esos escenarios se desatan robando y cobrando extorsión en dolares en efectivo a las familias de los que agarran detenidos para liberarlos.

Pero tu maldito lambucio que eres un chavohambriento arrastrado NADA te puede salvar de los esbirros matraqueros ellos están en todos lados en todas partes NADA TE PUEDE SALVAR de una matraca de esbirros
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 10:21

delta074 escribió:Ya veo, solo leer tus escritos de los ultimos dos años nos da idea de tus ferreos valores inculcados, sobre todo los ultimos y la solidaridad con el enfermo Sad
Gerardo escribió:No deltica yo fui criado con valores

Mis valores están claros desde toda la vida, creo en el trabajo duro y responsable, en la honestidad, en la excelencia y mejora constante, en la libertad en todo ámbito empezando por este foro donde los miembros dicen lo que lesa venga en gana.

delta074 escribió:NO TE LAVES LAS MANOS, admite q "deseas":
1. Intervención militar, (pq "SOLOS NO PUEDEN", según un HT de ustedes) 
2. Muerte a los chavistas, (pq ustedes NO son mayoría ya q han perdido 23 de 25 elecciones), para de sufrir
3. Cesar la usurpación, (existente solo en sus cabezas aturdidas).

1-La intervención militar vendrá o no con o sin el apoyo de mi persona, no la deseo pq es algo traumatico pero creo que es inevitable pq de hecho ya comenzó
2- Yo no quiero que mueran, yo quiero que sean enjuiciados, que se les audite sus cuentas y propiedades y se le confisquen sus vienes mal habidos, luego se imponga la pena que corresponde, mayoría hemos sido siempre que el chavismo vicio el padrón electoral con multicedulados y se invente unos números que nadie cree salvo su fanaticada plebeya es otras cosa, en tiranía hay muchas elecciones pero elige el órgano electoral es quien cuanta y da cuenta y cuento de los resultados, solo basta con salir a cualquier calle de cualquier ciudad de venezuela sobre trodo en tu maracaibo olvidado y sin un real, para percatarte del odio y la repugnancia que el indocumentado y todos sus jala bolas generan
3- jajaja el burro hablando de orejas, solo tu te pones rodilla en tierra por un indocumentado genocida

delta074 escribió:Sigamos en el tema:

El tema es la corrupcion de los socialistas chavistas del siglo XXI no los chismes sobre la politica en Estados Unidos

delta074 escribió:Marco Rubio, esposo de colombiana, cuñado de narco y socio de Uribe
Es que Rubio y Uribe, además de ensañarse contra Venezuela y sus aliados, llevan episodios en su historial que les vinculan, de una manera u otra, al narcotráfico… lo que abre bien grande la puerta a delicadas conjeturas.

el colombiano vinculado con el narcotráfico resta el tio de los que agarraron con las manos en la masa en dominicana, eso es lo que nos importa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Tato Lun 28 Sep - 11:08

LOLO_FTW escribió:Para los gafos que dicen "Arrechate Venezuela sal a protestar" si claro,.....

Si a los esbirros LES ENCANTA REPRIMIR pues en esos escenarios se desatan robando y cobrando extorsión en dolares en efectivo a las familias de los que agarran detenidos para liberarlos.

Pero tu maldito lambucio que eres un chavohambriento arrastrado NADA te puede salvar de los esbirros matraqueros ellos están en todos lados en todas partes  NADA TE PUEDE SALVAR de una matraca de esbirros

En la alcabala de peracal ( salida entreda de San Antonio Táchira ) cobra 20US por persona para dejarla pasar, eso si les revisan todo para ver que dólares traen para robarselos.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5380
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Nilo Miér 30 Sep - 5:20

y para los que lo niegan... y reniegan....

https://www.elnacional.com/venezuela/en-iran-reconocen-que-envian-gasolina-al-regimen-de-maduro-a-cambio-de-lingotes-de-oro/

En Irán reconocen que envían gasolina al régimen de Maduro a cambio de lingotes de oro

Yahya Rahim Safavi, excomandante en jefe del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica, dijo que su país apoya al madurismo frente a Estados Unidos con la Fuerza de Movilización Popular. Se trata de una cuerpo que usa Teherán para reprimir el levantamiento social


Por El Nacional -September 29, 2020


Yahya Rahim Safavi, excomandante en jefe del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica, reconoció que los envíos de gasolina iraní a Venezuela se realizan a cambio de lingotes de oro.

“Dimos gasolina a Venezuela y recibimos lingotes de oro, y llevamos los lingotes a Irán en avión, para evitar contratiempos en el camino”, señaló.


Está información había sido denunciada por Estados Unidos en mayo pasado cuando cinco buques con gasolina iraní arribaron a Venezuela, al tiempo que se detectaron varios vuelos desde territorio venezolano hacia Irán en los que se extrajeron toneladas de oro.

Asimismo, dijo que Irán está ayudando al régimen de Maduro a formar una fuerza de movilización para prepararse a combatir contra Estados Unidos, reportó Radio Farda.

Safavi precisó que los Guardianes de la Revolución están “transfiriendo la experiencia de Irán durante su guerra de ocho años con Irak entre 1980 y 1988”. Esto con el fin de apoyar a quienes se opongan a Estados Unidos, como es el caso de Nicolás Maduro.

Para tal fin, el grupo encargado de apoyar a Maduro es la Fuerza de Movilización Popular, una subdivisión de la Guardia Revolucionaria que se utiliza para ayudar a la policía a reprimir el levantamiento social contra el régimen religioso en Irán.

Software
Safavi dijo además que Irán proporciona software al madurismo para enseñarle a repeler ataques cibernéticos.



el regimen importa esbirros para que hgan el trabajo duro sin pudor ni remordimiento alguno... despues de todo que le puede doler a un irani o a un cubano darle una paliza de muerte a un venezolano...

y les pagan con el oro de todos los venezolanos...

no puede haber nada mas ruin... salvo ser DELTICA lamebotas

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7281
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Jue 5 Nov - 17:44

Hablando de Iran:
Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmENd3gXgAERCjZ?format=jpg&name=medium
"No puedo encontrar un mejor espíritu de esta iniciativa, que justamente cómo fueron presentadas las ideas. Por un lado @jaarreaza habló de nuestra fuentes históricas, de nuestras afinidades y diferencias que son siempre favorables...mientras que su excelencia@JZarif, nos trajo al presente, al actual panorama global, a la razón moral y espiritual de este panorama. El Instituto Samuel Robinson para el Pensamiento Original es ambicioso, se precia de serlo, pero sobrevivir también lo es...
Instituto Samuel Robinson@isrobinson_·
10h
Canciller @JZarif: Hoy regreso a la hermosa Venezuela, gracias por darme la oportunidad de participar en esta actividad. Estamos en deuda con ustedes, por el pensamiento libre, Simón Rodríguez, vanguardista del pensamiento libre en el mundo.Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmECIOsWkAAR0F2?format=jpg&name=medium
"EEUU nunca piensa que puede perder por eso es que son salvajes, atacan a los pueblos pero no pueden hacer frente a un mínimo virus microscópico" señaló el Canciller de Irán
@JZarif en la conferencia "Venezuela e Irán en la defensa del mundo por hacer"Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmEH_11X0AA7H0t?format=jpg&name=small
Espero que pronto Pompeo sea enjuiciado por un tribunal internacional. Él dijo que si mi pueblo quiere comer, debe hacer lo que él diga. Eso es puro terrorismo. Su sueño se lo llevará a la tumba.Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmEF4fNXgAY7Hw0?format=jpg&name=medium
"EEUU gasta $600 mil millones en armas, pensaron que si podían establecer su hegemonía a través de la fuerza militar evitarían el cambio del orden global" en la conferencia "Venezuela e Irán en la defensa del mundo por hacer"
Centro de Estudios Simón Bolívar @Centro_SBolivar·

Te invitamos mañana #Viernes 6 de nov. a las 10am a ver #EnVivo por Youtube una nueva entrega del #EspacioBolívarXXI:

"Bolívar: Independencia y unidad de Nuestra América"

Con las intervenciones de:
• Carmen Bohórquez
• William García
• Frank Zurita
• Alejandro López
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Jue 5 Nov - 17:47

Nilo escribió:y para los que lo niegan... y reniegan....

https://www.elnacional.com/venezuela/en-iran-reconocen-que-envian-gasolina-al-regimen-de-maduro-a-cambio-de-lingotes-de-oro/

[i]En Irán reconocen que envían gasolina al régimen de Maduro a cambio de lingotes de oro

Yahya Rahim Safavi, excomandante en jefe del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica, dijo que su país apoya al madurismo frente a Estados Unidos con la Fuerza de Movilización Popular. Se trata de una cuerpo que usa Teherán para reprimir el levantamiento social


Ese oro de las mafias que tienen contaminado y arruinado el ecosistema del amazona Venezolano, y esclavizados a los indígenas del área

Luego el socialismo chavista se declara ecologista e indigenista, parranda d ehipocritas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Jue 5 Nov - 17:52

Para de sufrir...Estamos vigilando:
En la @ZODIBOLIVAR62, los centinelas de la @GNB_CZBolivar, permanecen desplegados con elevada moral, efectuando patrullajes fluviales para garantizar el resguardo y protección del pueblo y combatir las amenazas enemigas.Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmEbUH0WMAAn2Z1?format=jpg&name=smallWashington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmEbS5dXIAADQoo?format=jpg&name=smallWashington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 EmEbTu-XgAA9DQr?format=jpg&name=small
Gerardo escribió:Ese oro de las mafias que tienen contaminado y arruinado el ecosistema del amazona Venezolano, y esclavizados a los indígenas del áreaLuego el socialismo chavista se declara ecologista e indigenista, parranda d ehipocritas
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Jue 5 Nov - 18:02

Claro estan vigilando las minas donde arruinan el ecosistema y tienen esclavizados a los indígenas, los que no dejan de sufrir son la pobre gente que vive alla bajo el yugo del pranato chavista

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Dom 8 Nov - 15:29

Esto es la corrupción del policía mundial malandro aplicando su torcedura de brazo
“Venezuela ha sido objeto de un ensayo macabro de la élite supremacista blanca que ha gobernado en EE.UU. durante los últimos años”, denunció el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela: Nicolas Maduro Moros.,ante los empresarios.

Dijo, sin embargo, que Venezuela ha resistido las amenazas de invasión militar, manipulación y mentiras sobre el sistema político y socialista, las acciones de sabotaje en la economía nacional que violan el derecho internacional, en un marco totalmente alejado de la legalidad y la moralidad con las mal llamadas “sanciones” económicas.

El bloqueo es más que sanciones, es una persecución financiera en varios ámbitos, económica, energética, política y social contra un país, que va más allá de impedir el paso de algo, es una persecución contra cuentas bancarias del país, las principales industrias, entre ellas la petrolera, pero además el oro, el acero, el hierro; la persecución contra empresarios y líderes de empresas públicas y privadas.

El Mandatario venezolano informó que ha escrito, de puño y letra, cartas al presidente Xi Jinping con quien mantiene estrecha relación personal, para intercambiar ideas, orientaciones e iniciativas sobre planes de ambos países y la cooperación bilateral para superar estos ataques.

“Ahorita estoy escribiéndole una carta dándole buenas noticias sobre la Ley Antibloqueo”, adelantó, en la que se dan todas las seguridades y puertas abiertas para la inversión china.

“La Ley Antibloqueo fue hecha pensando en el desarrollo de nuevos mecanismos que permitan las condiciones institucionales, legales y operativas para nosotros vencer todo el esquema de persecución financiera, económica, comercial y abrir las compuertas de alianzas de la economía real, productiva, de las riquezas del país y para el país”, expresó el Jefe de Estado al explicar los mecanismos constitucionales en los talleres sobre la normativa ante los empresarios internacionales.
VTV CANAL 8
@VTVcanal8#EnVideo📹| Presidente @NicolasMaduro: Venezuela ha sido objeto de un ensayo macabro de la élite supremacista blanca que ha gobernado EE.UU. en los últimos años
https://twitter.com/i/status/1324839743801217026
#UnidosPorUnMundoPluripolar
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Dom 8 Nov - 19:42

Todavia repitiendo esa ridiculez de elite supremasista blanca, te quedaste ancaldo en los años 60

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por delta074 Lun 9 Nov - 12:00

Gerardo, tu eres el que vive en una burbuja virtual donde no hay racismos,ni sanciones; solo Chavistas y antichavista...Despierta y sal...El bloqueo es más que sanciones, es una persecución financiera en varios ámbitos, económica, energética, política y social contra un país, que va más allá de impedir el paso de algo, es una persecución contra cuentas bancarias del país, las principales industrias, entre ellas la petrolera, pero además el oro, el acero, el hierro; la persecución contra empresarios y líderes de empresas públicas y privadas.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Gerardo Lun 9 Nov - 13:55

A los únicos que persiguen son a los narcos y las empresas donde lavaron dolares, la culpa es de quien?

¿pq el estado venezolano usaba cuentas personales de los jerarcas del partido para hacer compras del estado?

Eso es corrupción de ahi sale el dineral para comprar los rolex que descaradamente luce el indocumentado autodenominado presidente obrero o comer en restaurantes de lujo con su mujel mientras los venezolanos comen de la basura literalmente

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27128
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 43
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por flint Lun 9 Nov - 13:59

yo nunca me he sentido comodo con que USA tenga que ser como potencia le arregle el problema a los vzlanos el punto es que si la sociedad no puede parir lideres que sean capaces de hacer un pais medinamente funcional pues a lo mejor lo bueno sera que se quede el madurismo hasta que exista una crisis total de miseria y salga algun ilumimado o un subgrupo a arreglar el pais, despues de todo cada quien tiene lo que se merece.

Y eso no lo digo como Venezolano lo digo sociologicamente hablando.
flint
flint
Teniente

Cantidad de envíos : 10645
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Ch0pos Lun 9 Nov - 16:31

flint escribió:yo nunca me he sentido comodo con que USA tenga que ser como potencia le arregle el problema a los vzlanos el punto es que si la sociedad no puede parir lideres que sean capaces de hacer un pais medinamente funcional pues a lo mejor lo bueno sera que se quede el madurismo hasta que exista una crisis total de miseria y salga algun ilumimado o un subgrupo a arreglar el pais, despues de todo cada quien tiene lo que se merece.

Y eso no lo digo como Venezolano lo digo sociologicamente hablando.

Eso puede parecer plausible desde un punto de vista en el que nos los merecemos por imbéciles, pero no siempre se da el caso...

...Los Jémeres Rojos y su dictador matón comunista (comemierda) Pol Pot, sometió tan dura y agresivamente a los camboyanos, que el gobierno de Vietnam, un país vecino y comunista, tuvo que invadir Camboya y derrocar a las basuras rojas.

Y en Venezuela ocurre lo mismo que en la maldita revolución de Cuba, el gobierno goza de control casi total de la población, te coacciona, te escupe y te amenaza. Tiene sapos por todas partes y si tienes el valor de enfrentarte a eso, alguien te sapea y terminas torturado o muerto, igualito que en Cuba.

¿Para que creen que sirve el FAES? Todos los días hay camionetas con estos tipos dando vueltas por toda la ciudad, con actitud desafiante y armados hasta los dientes, ¿por qué eso? Para fomentar miedo, ellos son los matones legales del gobierno.

Washington - La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI - Página 21 Cicpc-1100x619-1-1100x572


El mejor ejemplo fue Oscar Perez, que pecó enormemente en no ser lo que tanto critica el colombiano Tato de Bolívar. No quiso ser un matón, y los matones no tuvieron compasión con el y su gente.

Entonces con las probabilidades casi todas en contra la opción debe venir de afuera, o quizá un día el COQUI se despierte con ganas de tumbar a Mamaburro y sea lo único a lo que los venezolanos tendríamos que confiar, en un MALANDRO, ya que parece que hasta el CICPC le tiene miedo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9617
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por flint Lun 9 Nov - 17:09

Si pero no todos votaron y no todos ayudaron pero te lo pongo asi , es tabi criticar a guaido y a la mud en circulos opositores ... como te digo son discusiones que nisiquiera tendriamos que tener.

Osea se dieron el cache de que la potencia extranjera les dio apoyo, los militares se alzaron , les dieron plata y que paso ? el cucutazo el 30 A ? osea me perdonan pero me disculpan pero el inico pais donde los que organizan un golpe de estado se comen el dinero del golpe ... esto parece sacado de la pelicula bananas de woody allen y todavia criticar a esa gente es tabuu no me jodas.

Pongo el caso de Erika de La Vega,esa chama criricaba frontalmente al gobierno desde un programa que producia con Luis Chataing, les decian que eran radicales , que estaban locos que defendian intereses de los ricos , SE FUE DEL PAIS , POR QUE ?

Por que era una presentadora exitosa y desde Caracas ella grababa publicidad y presentaba programas , desde caracas. pero para cadena Sony y para el grupo telefonica en latinoamerica de unos años para aca wl pais se empezo a ir al carajo y ae fue por que si trabajo aqui ya no iba a ser igual de pagado y de paso ya no existia dichas cadenas internacionales ya no iban a grabar en vzla.

Ahora radicada en Usa haciendo lo suyo es criticada por apoyar a biden coño ... mucha gente que la critica por eso no votaba o votaba por chavez para cuidar el puestico de ellos o del familiar que trabajaba en una empresa publica y ayudaba a toda la familia , otra gente decia que globovision era un canal radical etc ... ahora en el 2020 es que son antichavistas y la cabeza no les da para entender que esa chama apoya a biden por que sencillamente ella ahora pertenece al universo latino en la faccion venezolana de usa y que ellos velan por sus intereses como colectivo alla , y ojo yo no soy fanatico de biden .

Lo que digo es que nuestra sociedad en terminos generales no esta lista para otra cosa que no sea eso ... y por eso estamos como estamos.

flint
flint
Teniente

Cantidad de envíos : 10645
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Corrupción y el Socialismo del Siglo XXI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.