El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema migratorio en Venezuela

+30
calt2002
LOLO_FTW
jeepero911
orinoco_man
Nilo
nass
oscaramh
marper
OnePersonOnEarth
vudu 1
Goblin
siberianwolf
marco aurelio l
Onirico
Aristócrata
Meyer Baldo
Anti-imperialista
armandodfl
HUNTER VZLA
jhonnx
gdiaz62
lCku
santanderista
azulez70
jc65
Gerardo
Musthafa
flint
Tato
Ch0pos
34 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 22:08

Ahora si no joda despues de sopotocientos años ... asi los queria ver !!! como se llenaron la boca hablando de los madrugonazos de la cuarta !!!!!!!!!!!!!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 22:32

Xamber escribió:Ahora si no joda despues de sopotocientos años ... asi los queria ver !!! como se llenaron la boca hablando de los madrugonazos de la cuarta !!!!!!!!!!!!!!
lo hecho hecho se queda...no celebro lo que hacen , pero por lo menos agradezco que si se van dejen su mierda medianamente limpia...si ahora le dan plomo al hampa y a los bachaqueros pues fino...me alegro por eso
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 20 Ago - 22:47

los VN-4 en la frontera Very Happy


Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM3noVrWUAA6_Vr


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 22:53

Esa torreta tiene un lanzador que usa para disparar bombas de humo, se le podrian poner granadas ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 22:53

HUNTER VZLA escribió:los VN-4 en la frontera Very Happy


Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM3noVrWUAA6_Vr


que recuerdos me trae ese vehiculo....una anecdota que les voy a contar...

en la calle, cuadno ya pasaban las 11pm y de pana estabamos cansados   y quedabamos pocos , por seguridad y por miedo a que nos lanzaran una ofensiva donde nos agarraran bloqueabamos todas las luces de la calle....esa calle quedaba como la boca del lobo OSCURA y sin ninguna luz, despues nos largábamos por diferentes vias....dos semanas despues nos enteramos casi al unisono de que esos peroles tenían visión nocturna...lo mas seguro era que veían por donde nos íbamos, a mi en lo personal me dio un escalofrio yo mismo pense "como coño nos vamos con seguridad y sin ser vistos ahora?"
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 23:00

En San Diego cuando queriamos tomar la variante, de repente entrando por el monte, un pana tenia la cara con  un punto rojo ... jajajajaja dejamos el pelero ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 23:10

Xamber escribió:En San Diego cuando queriamos tomar la variante, de repente entrando por el monte, un pana tenia la cara con  un punto rojo ... jajajajaja dejamos el pelero ...

yo tengo un pana que grabando un audio para que se escucharan los tiros de 9mm de la policia le rozaron tres tiros...la vaina sonaba como en las peliculas, ese silbido de bala era arrechisimo

una vez yo estaba al lado de un carajo, en segunda linea y derrepente el pana que estaba al lado mio cayo y dijo que le pegaron un perdigon en la pierna, acto seguido lo cargue y lo saque del saperoco con ayuda de otros dos, habían dos paramedicos de estos que estaban con nosotros y al rato la paramedico nos dijo que eso era una bala pequeña, a los días me entere que fue una calibre .22 (el chamo vivía cerca de mi casa)...después de ese momento me puse a pensar en que coño si se iban a llevar mi vida que les costara caro... no iba a morir o lisiarme SOLO lanzando piedras, después unas semanas mas tarde los mudos y los del pusv habían enfriado la calle casi por completo en caracas....

tanta mierda pa nada Rolling Eyes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 23:16

no joda eso se sabia, eso era pelea de burro con tigre digame cuando nos cayo el GAES en mañongo tenia un pana que dijo que iba a traer cohetones yo le dije tu eres marico muchacho ese es el GAES ... y por el otro lado los comandos rurales ... tu les ves escopetas marico ? tu les ves lacrimogenas ?? No esos son fusiles, con miras holograficas, y en el via veneto montados los del gaes con dragunovs jajajajaja 

antes de que le tires algo te matan como un marico ... No pana yo no soy arabe yo no me voy a morir para tirar con 72 virgenes.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 23:30

Xamber escribió:no joda eso se sabia, eso era pelea de burro con tigre digame cuando nos cayo el GAES en mañongo tenia un pana que dijo que iba a traer cohetones yo le dije tu eres marico muchacho ese es el GAES ... y por el otro lado los comandos rurales ... tu les ves escopetas marico ? tu les ves lacrimogenas ?? No esos son fusiles, con miras holograficas, y en el via veneto montados los del gaes con dragunovs jajajajaja 

antes de que le tires algo te matan como un marico ... No pana yo no soy arabe yo no me voy a morir para tirar con 72 virgenes.
jajajajaja si eres marico jajajaja 72 virgenes xD

aqui en caracas vi al Bae una vez... pero en si lo que me cago fue una vez quee stabamos preparando las molotov y vino un camarografo o un reportero.... un guebon con camara pues, y le habia tomado la foto a un grupo de guardias ancionales con Dragunov SVD (ese arma es hermosa) yo no le crei...nadie le creia a  ese marico esa vaina aunque yo si advertí que ese arma era de precisión (ninguno de los pajuos que estaban conmigo sabia nada de armas)...al raaato los vi!! me metí detrás de un kiosko y pensé "que coño haces detrás de el kiosko de lata pajuo ESA MIERDA ES 7.62!!"...jajaja pero en fin nunca dispararon, fue pura disuasión...

PD: cuando estaba detras del kiosko un chamo me dijo que si habia visto el rifle...le dije que si, que quizás esa mierda podía penetrar la chapa del kiosko, el pana lo que hizo fue cagarse de la risa y decir " que arrecho chamo"...de pana el que estaba en esa mierda y no se doblegaba  al ver armas largas era porque tenia un pelo de demencia o locura sembrada en la cabeza....por eso es que cuando digo que esa epoca quizás la disfrute, y no estaban conmigo, me ven cara de loco...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth Vie 21 Ago - 11:10

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:no joda eso se sabia, eso era pelea de burro con tigre digame cuando nos cayo el GAES en mañongo tenia un pana que dijo que iba a traer cohetones yo le dije tu eres marico muchacho ese es el GAES ... y por el otro lado los comandos rurales ... tu les ves escopetas marico ? tu les ves lacrimogenas ?? No esos son fusiles, con miras holograficas, y en el via veneto montados los del gaes con dragunovs jajajajaja 

antes de que le tires algo te matan como un marico ... No pana yo no soy arabe yo no me voy a morir para tirar con 72 virgenes.
jajajajaja si eres marico jajajaja 72 virgenes xD

aqui en caracas vi al Bae una vez... pero en si lo que me cago fue una vez quee stabamos preparando las molotov y vino un camarografo o un reportero.... un guebon con camara pues, y le habia tomado la foto a un grupo de guardias ancionales con Dragunov SVD (ese arma es hermosa) yo no le crei...nadie le creia a  ese marico esa vaina aunque yo si advertí que ese arma era de precisión (ninguno de los pajuos que estaban conmigo sabia nada de armas)...al raaato los vi!! me metí detrás de un kiosko y pensé "que coño haces detrás de el kiosko de lata pajuo ESA MIERDA ES 7.62!!"...jajaja pero en fin nunca dispararon, fue pura disuasión...

PD: cuando estaba detras del kiosko un chamo me dijo que si habia visto el rifle...le dije que si, que quizás esa mierda podía penetrar la chapa del kiosko, el pana lo que hizo fue cagarse de la risa y decir " que arrecho chamo"...de pana el que estaba en esa mierda y no se doblegaba  al ver armas largas era porque tenia un pelo de demencia o locura sembrada en la cabeza....por eso es que cuando digo que esa epoca quizás la disfrute, y no estaban conmigo, me ven cara de loco...

Si en la epoca de guarimbas la gente con cohetones,piedras,molotov. le saco canas verdes a la fuerza publica y al gobierno.

Imaginen que a esa misma gente la armen al mismo punto que estan armados estos:

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 715115

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 1315827095_0

Twisted Evil
OnePersonOnEarth
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por armandodfl Vie 21 Ago - 17:43

GobiernoTáchira ‏@GobiernoTachira 3 hHace 3 horas
REFUERZOS> Llegaron al Táchira 200 PARACAIDISTAS,equipo d FUERZAS ESPECIALES y Subdirector del #Cicpc apoyado con equipo de criminología
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 17:56

armandodfl escribió:GobiernoTáchira ‏@GobiernoTachira  3 hHace 3 horas
REFUERZOS> Llegaron al Táchira 200 PARACAIDISTAS,equipo d FUERZAS ESPECIALES y Subdirector del #Cicpc apoyado con equipo de criminología


Equipo de fuerzas especiales ? MIEMBROS DEL 507  ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por armandodfl Vie 21 Ago - 18:39

http://www.hispantv.com/newsdetail/Venezuela/53909/Venezuela-arresta-a-18-paramilitares-en-frontera-con-Colombia

21.08.2015
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 21:57

Xamber escribió:
armandodfl escribió:GobiernoTáchira ‏@GobiernoTachira  3 hHace 3 horas
REFUERZOS> Llegaron al Táchira 200 PARACAIDISTAS,equipo d FUERZAS ESPECIALES y Subdirector del #Cicpc apoyado con equipo de criminología


Equipo de fuerzas especiales ? MIEMBROS DEL 507  ?


los del 509 Cnel. Domingo Montes si estan activos ya en la frontera, despues de declarar 60 dias mas de cierre de frontera Cool
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 22:00

Extienden medida de cierre de Frontera con Colombia


http://elsiglo.com.ve/2015/08/21/extienden-medida-de-cierre-de-frontera-con-colombia/



cheers cheers cheers


solo falta el muro
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 22:06

Bueno fino, ahora la cosa seria ver cuales son las soluciones que nos ofrece esta medida.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 22:10

paracaidistas llegando para reforzar seguridad en la frontera Twisted Evil


Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM-XRjfWgAAEdHM

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8_96YW8AAxv_v

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM-Y3P-WgAAl3wW


Última edición por HUNTER VZLA el Vie 21 Ago - 22:19, editado 1 vez
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 22:12

estos tambien estan patrullando la frontera Very Happy


Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMuGxrhUsAAvnn-

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMuGy0LUYAAgCne

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMuG0VhUEAAVmbT

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMuG1omVAAAuOru
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 22:13

en tachira Very Happy

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMnClgqWwAAJndB

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMnCmE8WgAE89P0

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CMnCmbxWwAAHDLM
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 21 Ago - 22:16

pero hay mas Very Happy

25 Brigada Infanteria Mecanizada inhabilita presunto campamento paramilitar, Táchira

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8CQXtWwAAV0Fn

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8CQ3dWcAAP-5W

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8CRSGXAAA-L0Z

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8CSEeWcAA1_Oa
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por Ch0pos Vie 21 Ago - 22:22

HUNTER VZLA escribió:pero hay mas Very Happy

25 Brigada Infanteria Mecanizada inhabilita presunto campamento paramilitar, Táchira
Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 CM8CQ3dWcAAP-5W

Mas coletos!. Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por Gerardo Vie 21 Ago - 22:23

Ojala sea algo permanente la vigilancia de nuestras fronteras, que pongan a trabajar los UAV iranies y no solo de maquetas, que les integren camar IR y que hagan el trabajo que constitucionalmente les corresponde y no solo salir a coñacear estudiantes y venderle mierda a los pranes...

Al menos el ejercito y sobre todo la IM merece mi respeto y cofianza pero la GN deja mucho que desear

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 22:27

Eso si es verdad la guardia nacional la dejaron rayar muy feo tiene peor reputacion que Rosita y Diosa Canales juntas. 

Lo unico que me inquieta es que no hay capturados en el campamento.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty GN

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Ago - 23:40

Xamber escribió:Eso si es verdad la guardia nacional la dejaron rayar muy feo tiene peor reputacion que Rosita y Diosa Canales juntas. 

Lo unico que me inquieta es que no hay capturados en el campamento.


ROSITA Y DIOSA CANALES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy ++++1 BUENA ESA Razz
Very Happy Very Happy Very Happy ROSITA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Cicpc - problema migratorio en Venezuela - Página 14 Empty Re: problema migratorio en Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.