Noticias y Generalidades
+52
CIVICO-MILITAR
belushitaxx
marper
americo22
ARV Mariscal Sucre
RODOLFO MARCHAN
ATILA
huracan
MIG
Lucio
CHACAL
siberianwolf
flint
paintball-Militar
Harigane
seaman
-Clark-
fj.valencia
Buzodecombate
arivera_41
ogloc
calt2002
jeepero911
Abraham Valdiviezo
henry G
orinoco_man
canberrero
OnePersonOnEarth
marco aurelio l
Tiuna
Anti-imperialista
Goblin
jc65
HUNTER VZLA
La Foca
polvora987
Nilo
jhonnx
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
Armor
Prietocol
vudu 1
delta074
daniel alejandro
Gerardo
nacionalista Venezuela
Ben-David
Musthafa
rafahot59
Ch0pos
gdiaz62
56 participantes
Página 20 de 28.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Noticias y Generalidades
Buenas noches señores, comparto con uds algunas fotos que tome con mi celular el día de hoy en la exposición en Barcelona, primera vez que voy, llegué cuando esta volando un k8 y pensé no vale esto no es tanto ruido, pero cuando salio el sukhoy pensé que iba a quedar sordo...
ogloc- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Localización : ...
Re: Noticias y Generalidades
Muchas gracia por compartir!
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Ratificado hoy por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela sr. Nicolàs Maduro Moros;
Adquisición de nuevos sistemas Chinos,Rusos y Antiaéreos en corto tiempo.
A pesar de la guerra económica,campañas de desprestigio,odio, crisis economica nacional y mundial en todos los campos como la baja de los precios petroleros.
Este año el promedio de nuestros precios esta en 34 $/Barril
Saludos Cordiales
Adquisición de nuevos sistemas Chinos,Rusos y Antiaéreos en corto tiempo.
A pesar de la guerra económica,campañas de desprestigio,odio, crisis economica nacional y mundial en todos los campos como la baja de los precios petroleros.
Este año el promedio de nuestros precios esta en 34 $/Barril
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
delta074 escribió:Ratificado hoy por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela sr. Nicolàs Maduro Moros;
Adquisición de nuevos sistemas Chinos,Rusos y Antiaéreos en corto tiempo.
A pesar de la guerra económica,campañas de desprestigio,odio, crisis economica nacional y mundial en todos los campos como la baja de los precios petroleros.
Eso es mas de lo mismo, como dicen por allí: "¡Mucho ruido y pocas nueces..!", porque NO dijo nada en concreto, como todo gobernante autocrata generando populismo a granel..! Donde sì se explayo a hablar sandeces con detalles fue sobre la mesa de dialogo con la MUD, Por que serìa..? Me imagino que "pantalleando", por temor a que no le sigan señalando mas el autoritarismo de su régimen a nivel nacional e internacional, a pesar de que ya esta mas rayado que una cebra..! Ahora, para sinvergüenzear mas aún a los componentes de nuestras FAN decretarà y que "vacaciones colectivas" de 15 días en dos lapsos (12/12/16 al 27/12/16 y 28/12/16 al 12/01/17)..! xD , se ha convertido en "Puro Pan & Circo" ese tristemente celebre mandatario..!
delta074 escribió:Este año el promedio de nuestros precios esta en 34 $/Barril
También dijo que el costo de producción en promedio de ese barril de crudo es 12$ menos al promedio de venta en este año, lo que significa que poner un barril de crudo venezolano en superficie son 22$/Bbl en promedio. A todas luces una actividad totalmente ineficiente por la burocracia y el mal manejo existente en la estatal petrolera, porque antes de Diciembre 2002, el costo promedio de producir un barril de crudo no pasaba de los 5,0 $/Bbl...! xD ¡Damos pena ajena..!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
Por un momento pensé que era un foro para hablar de temas militares, saludos delta, detallemos como vendrán los animalitos adquiridos, l15 pero con que aditivos ?
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: Noticias y Generalidades
Me imagino que los nuevos sistemas aereos chinos seran los L-15 con todos sus sistemas de armas. Ahora en lo que no estoy seguro seria en los sistemas anti-aereos. Tiempos atras se debatia mucho sobre el Tor-M1 y el Pantsir S1.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgnciapor la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Gerardo escribió:Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgncia por la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
Vamos a ver que cumple el gobierno del populista mayor del PSUV con lo emitido por èl mismo ayer en cadena nacional dijo que venia un viaje de cosas tanto de China como de Rusia..!
Por lo pronto el L-15 como LIFT propiamente dicho al parecer hay que esperar de acuerdo a esta reseña internacional: "The latest news suggested that a L-15 powered an indigenous turbofan engine without A/B (AI-222-25 copy) flew for the first time in May 2016. The latest news from Zhuhai Airshow (November 2016) indicated a light attack variant (L-15B) is under development. It is expected to have a LIFT configuration featuring a PESA radar and twin AI-222-25F engines with A/B."
http://chinese-military-aviation.blogspot.com/p/trainers.html
Última edición por MIG el Lun 28 Nov - 18:30, editado 1 vez
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
Gerardo escribió:Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgnciapor la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
A esto habría que sumarle los 13 sumk2, ósea l15 + 13 su 30mk2, en cuanto a equipos o sistemas antiaéreo, escuche uno por allí pero solo rumores Gerardo, en su momento dirán cuál es el sistema en concreto, saludos
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: Noticias y Generalidades
RODOLFO MARCHAN escribió:Gerardo escribió:Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgnciapor la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
A esto habría que sumarle los 13 sumk2, ósea l15 + 13 su 30mk2, en cuanto a equipos o sistemas antiaéreo, escuche uno por allí pero solo rumores Gerardo, en su momento dirán cuál es el sistema en concreto, saludos
Esos Su-30MK2 adicionales no van a venir, olvidate de eso, primero pq no hay real segundo pq la linea creo que ya se cerro para darle paso a la produccion en serie delSu-35
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Gerardo escribió:RODOLFO MARCHAN escribió:Gerardo escribió:Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgnciapor la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
A esto habría que sumarle los 13 sumk2, ósea l15 + 13 su 30mk2, en cuanto a equipos o sistemas antiaéreo, escuche uno por allí pero solo rumores Gerardo, en su momento dirán cuál es el sistema en concreto, saludos
Esos Su-30MK2 adicionales no van a venir, olvidate de eso, primero pq no hay real segundo pq la linea creo que ya se cerro para darle paso a la produccion en serie delSu-35
ademas los rusos se quedaron esperando que desde aqui se dijera que si a la oferta de los aviones extras, segun Rusia nunca Venezuela dio el visto bueno
arivera_41- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
arivera_41 escribió:Gerardo escribió:RODOLFO MARCHAN escribió:Gerardo escribió:Lo unico en el horizonte son los sistemas chinos L-15 pq los Z-9C esta en el congelador pese a la urgnciapor la vejez de los AB-212
Veremos si se concreta, pues la calificadoreas chinas pusieron a la deuda Venezolana a nivel basura CCC
A esto habría que sumarle los 13 sumk2, ósea l15 + 13 su 30mk2, en cuanto a equipos o sistemas antiaéreo, escuche uno por allí pero solo rumores Gerardo, en su momento dirán cuál es el sistema en concreto, saludos
Esos Su-30MK2 adicionales no van a venir, olvidate de eso, primero pq no hay real segundo pq la linea creo que ya se cerro para darle paso a la produccion en serie delSu-35
ademas los rusos se quedaron esperando que desde aqui se dijera que si a la oferta de los aviones extras, segun Rusia nunca Venezuela dio el visto bueno
Eso es correcto, ese anuncio fue para la galeria, despues del fatal accidente del Su-30MK2.
mas bien ay que pensar en cambio de turbinas por una mas modernas (AL-31FM2) modernizacion del radar, puesta a punto delsistema EW y quizas integrar un pod FLIR (ahi creo que tendremos que acudir a China con el WMD-7)
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
El nuevo bombardero blindado ruso Su-34 revoluciona el campo de batalla
por Valentin Vasilescu
El nuevo Sukhoi-34, ya probado en situación de combate en Siria, es capaz tanto de golpear blancos desde gran altitud como de aproximarse al campo de batalla a pesar del fuego enemigo.
RED VOLTAIRE | BUCAREST (RUMANIA) | 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El Su-34 es un producto de la empresa aeronáutica rusa Sukhoi. Pesa 45 toneladas, puede transportar 8 toneladas de armamento, su velocidad máxima es de Mach 1,8, su techo de vuelo es de 18 000 metros, su radio de acción táctico es de 4 000 kilómetros y puede llevar 3 tanques de combustible adicionales que le permiten volar durante 8 horas sin aprovisionamiento en vuelo.
Este avión de guerra ruso ya fue utilizado en condiciones de combate real en Siria para el lanzamiento de bombas y misiles guiados por laser, sistemas infrarrojos, cámaras y GPS. Una de las conclusiones a las que llegaron los expertos militares rusos llevó a extender las capacidades del Su-34 en la realización de misiones de ataque terrestre, para reemplazar los aviones blindados Su-25, ya cercanos al límite de sus capacidades operativas.
La fuerza aérea rusa ya dispone actualmente de 100 ejemplares del Su-34 y de aquí a 2022 serán retiradas del servicio 100 unidades del Su-25 modernizado y 150 Su-24 modernizados, mientras que el número de bombarderos Su-34 aumentará a 250.
Durante el cumplimiento de misiones de apoyo cercano a las fuerzas terrestres, el Su-34 tendría que penetrar en el radio de acción de los misiles antiaéreos portátiles conocidos como MANPADS, de la artillería antiaérea de bajo calibre y de las ametralladoras de las tropas terrestres enemigas. Por esa razón, el Su-34 necesita placas de blindaje capaces de proteger la cabina del piloto, los motores, los tanques de combustible y sus sistemas vitales de control vuelo. La cúpula y el cristal de la cabina también tienen que ser blindados. Las placas de blindaje son de titanio y tienen de 15 a 30 milímetros de espesor, están revestidas de nylon multicapas (que detiene los fragmentos provocados por la explosión). El blindaje tiene que resistir el impacto de los proyectiles perforantes o explosivos de calibres que irían de los 23 milímetros hasta los 57 milímetros.
La primera ventaja del Su-34 es que ya dispone de un avanzado sistema de contramedidas electrónicas que le permite enfrentar los misiles antiaéreos portátiles del tipo MANPADS y los sistemas de misiles de corto alcance guiados por radar. Ese sistema de contramedidas cuenta con un receptor L150 Pastel numérico que interfiere las ondas de radar. También dispone de la autoprotección anti-laser KNIRTI (SPS-171/L005S Sorbtsiya-S) y del sistema de lanzamiento de señuelos térmicos APP-50.
Otra ventaja del Su-34 es que dispone de un sistema de radar multifunciones que le permite detectar los cazas enemigos y seguir su desplazamiento a distancias entre 120 a 150 kilómetros. El armamento del Su-34 incluye misiles aire-aire de alcance largo (R-77, R27) y corto (R-73). A raíz del incidente del Su-24 ruso derribado en Siria por un F-17 turco, los Su-34 portan varios misiles aire-aire para garantizar su defensa durante el cumplimiento de sus misiones en territorio sirio.
Los rusos no tuvieron dificultades en la concepción del blindaje del Su-34 y la realización de sus ensayos ya que la experiencia anterior con el blindaje del Su-25 había sido exitosa. El Su-25 tiene 15,5 metros de largo, 14,3 metros de envergadura y 4,8 metros de altura mientras que el Su-34 tiene 23,3 metros de longitud, 14,7 metros de envergadura y 6 metros del altura. Por consiguiente, el blindaje del Su-34 pesará entre 800 y 1 000 kilogramos mientras que el del Su-25 pesa 500 kilogramos. Todo el proceso terminará en 2018, cuando un primer grupo de 12 bombarderos Su-34 estará en condiciones operativas para la realización de misiones de ataque contra objetivos terrestres.
Otra ventaja del Su-34 blindado es que es capaz de buscar y detectar por sí mismo blancos terrestres o marítimos durante el cumplimiento de misiones de búsqueda ya que lleva debajo del fuselaje un contenedor M400 con sensores infrarrojos Raduga, cámaras panorámicas AP-403 y AP-404 y el sistema AK-108FM. También puede llevar un contenedor M402 Pika del tipo SLAR (siglas de Side-Looking Airborne Radar o Radar Aerotransportado de Visión Lateral).
Como bombardero, el Su-34 es singularmente útil en el cumplimiento de misiones en zonas de vuelo prohibido ya que es capaz de golpear desde gran altitud y a distancias medias y largas para cortar el abastecimiento de las fuerzas terrestres u hostigar a las fuerzas enemigas posicionadas en la profundidad de su propio territorio. Durante el cumplimiento de las misiones de bombardeo, el Su-34 puede servir de plataforma de interferencia utilizando el contenedor de interferencia L175V/KS418 equipado con DRFM (Digital RF Memory) para cubrir las aeronaves que participan en el ataque.
Durante las misiones de ataque contra objetivos terrestres, el Su-34 blindado es capaz de maniobrar por largo tiempo a altitudes de entre 8 000 y 12 000 metros. Los sensores de este avión permiten al piloto familiarizarse con la situación táctica, tanto en tierra como sobre el mar. Durante el vuelo, el piloto busca los cambios que puedan haber ocurrido en el terreno, en función de los blancos seleccionados. La detección y seguimiento permanente de los blancos seleccionados se realizan con ayuda del radar de la aeronave y del equipo electro-óptico Platan montado en el fuselaje del avión, equipado además de un marcador laser de precisión que mide la distancia entre el avión y el blanco.
El ataque contra blancos terrestres se realiza en picada, a una altura que fluctúa entre 1 000 y 3 000 metros, con misiles antitanques, pequeñas bombas de 50 kilogramos, bloques lanzacohetes S-5 (S o K) de 57 mm, S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm, S-24B de 240 mm, S-25 de 340 mm y también el cañón GSH-30-1, de 30 mm (dispara 1 800 proyectiles por minuto) que lleva el Su-34.
Este avión puede garantizar un apoyo aéreo cercano extremadamente preciso a las tropas terrestres que luchan contra los grupos yihadistas sin causar daños colaterales y sin peligro de ser derribado. En caso de grave degradación de la situación en el este de Ucrania, el Su-34 blindado podría convertirse en una pesadilla para el ejército ucraniano.
Los aviones de apoyo aéreo se convierten en una necesidad, pero sólo Estados Unidos y Rusia poseen ese tipo de aeronaves. Al no disponer de un nuevo avión para garantizar el apoyo aéreo cercano, Estados Unidos renunció a su proyecto de retirar sus 240 aviones A-10 Thunderbolt, que ya tienen 30 o 40 años, y tendrán que prolongar su vida útil hasta 2028.
http://www.voltairenet.org/article193265.html
por Valentin Vasilescu
El nuevo Sukhoi-34, ya probado en situación de combate en Siria, es capaz tanto de golpear blancos desde gran altitud como de aproximarse al campo de batalla a pesar del fuego enemigo.
RED VOLTAIRE | BUCAREST (RUMANIA) | 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
El Su-34 es un producto de la empresa aeronáutica rusa Sukhoi. Pesa 45 toneladas, puede transportar 8 toneladas de armamento, su velocidad máxima es de Mach 1,8, su techo de vuelo es de 18 000 metros, su radio de acción táctico es de 4 000 kilómetros y puede llevar 3 tanques de combustible adicionales que le permiten volar durante 8 horas sin aprovisionamiento en vuelo.
Este avión de guerra ruso ya fue utilizado en condiciones de combate real en Siria para el lanzamiento de bombas y misiles guiados por laser, sistemas infrarrojos, cámaras y GPS. Una de las conclusiones a las que llegaron los expertos militares rusos llevó a extender las capacidades del Su-34 en la realización de misiones de ataque terrestre, para reemplazar los aviones blindados Su-25, ya cercanos al límite de sus capacidades operativas.
La fuerza aérea rusa ya dispone actualmente de 100 ejemplares del Su-34 y de aquí a 2022 serán retiradas del servicio 100 unidades del Su-25 modernizado y 150 Su-24 modernizados, mientras que el número de bombarderos Su-34 aumentará a 250.
Durante el cumplimiento de misiones de apoyo cercano a las fuerzas terrestres, el Su-34 tendría que penetrar en el radio de acción de los misiles antiaéreos portátiles conocidos como MANPADS, de la artillería antiaérea de bajo calibre y de las ametralladoras de las tropas terrestres enemigas. Por esa razón, el Su-34 necesita placas de blindaje capaces de proteger la cabina del piloto, los motores, los tanques de combustible y sus sistemas vitales de control vuelo. La cúpula y el cristal de la cabina también tienen que ser blindados. Las placas de blindaje son de titanio y tienen de 15 a 30 milímetros de espesor, están revestidas de nylon multicapas (que detiene los fragmentos provocados por la explosión). El blindaje tiene que resistir el impacto de los proyectiles perforantes o explosivos de calibres que irían de los 23 milímetros hasta los 57 milímetros.
La primera ventaja del Su-34 es que ya dispone de un avanzado sistema de contramedidas electrónicas que le permite enfrentar los misiles antiaéreos portátiles del tipo MANPADS y los sistemas de misiles de corto alcance guiados por radar. Ese sistema de contramedidas cuenta con un receptor L150 Pastel numérico que interfiere las ondas de radar. También dispone de la autoprotección anti-laser KNIRTI (SPS-171/L005S Sorbtsiya-S) y del sistema de lanzamiento de señuelos térmicos APP-50.
Otra ventaja del Su-34 es que dispone de un sistema de radar multifunciones que le permite detectar los cazas enemigos y seguir su desplazamiento a distancias entre 120 a 150 kilómetros. El armamento del Su-34 incluye misiles aire-aire de alcance largo (R-77, R27) y corto (R-73). A raíz del incidente del Su-24 ruso derribado en Siria por un F-17 turco, los Su-34 portan varios misiles aire-aire para garantizar su defensa durante el cumplimiento de sus misiones en territorio sirio.
Los rusos no tuvieron dificultades en la concepción del blindaje del Su-34 y la realización de sus ensayos ya que la experiencia anterior con el blindaje del Su-25 había sido exitosa. El Su-25 tiene 15,5 metros de largo, 14,3 metros de envergadura y 4,8 metros de altura mientras que el Su-34 tiene 23,3 metros de longitud, 14,7 metros de envergadura y 6 metros del altura. Por consiguiente, el blindaje del Su-34 pesará entre 800 y 1 000 kilogramos mientras que el del Su-25 pesa 500 kilogramos. Todo el proceso terminará en 2018, cuando un primer grupo de 12 bombarderos Su-34 estará en condiciones operativas para la realización de misiones de ataque contra objetivos terrestres.
Otra ventaja del Su-34 blindado es que es capaz de buscar y detectar por sí mismo blancos terrestres o marítimos durante el cumplimiento de misiones de búsqueda ya que lleva debajo del fuselaje un contenedor M400 con sensores infrarrojos Raduga, cámaras panorámicas AP-403 y AP-404 y el sistema AK-108FM. También puede llevar un contenedor M402 Pika del tipo SLAR (siglas de Side-Looking Airborne Radar o Radar Aerotransportado de Visión Lateral).
Como bombardero, el Su-34 es singularmente útil en el cumplimiento de misiones en zonas de vuelo prohibido ya que es capaz de golpear desde gran altitud y a distancias medias y largas para cortar el abastecimiento de las fuerzas terrestres u hostigar a las fuerzas enemigas posicionadas en la profundidad de su propio territorio. Durante el cumplimiento de las misiones de bombardeo, el Su-34 puede servir de plataforma de interferencia utilizando el contenedor de interferencia L175V/KS418 equipado con DRFM (Digital RF Memory) para cubrir las aeronaves que participan en el ataque.
Durante las misiones de ataque contra objetivos terrestres, el Su-34 blindado es capaz de maniobrar por largo tiempo a altitudes de entre 8 000 y 12 000 metros. Los sensores de este avión permiten al piloto familiarizarse con la situación táctica, tanto en tierra como sobre el mar. Durante el vuelo, el piloto busca los cambios que puedan haber ocurrido en el terreno, en función de los blancos seleccionados. La detección y seguimiento permanente de los blancos seleccionados se realizan con ayuda del radar de la aeronave y del equipo electro-óptico Platan montado en el fuselaje del avión, equipado además de un marcador laser de precisión que mide la distancia entre el avión y el blanco.
El ataque contra blancos terrestres se realiza en picada, a una altura que fluctúa entre 1 000 y 3 000 metros, con misiles antitanques, pequeñas bombas de 50 kilogramos, bloques lanzacohetes S-5 (S o K) de 57 mm, S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm, S-24B de 240 mm, S-25 de 340 mm y también el cañón GSH-30-1, de 30 mm (dispara 1 800 proyectiles por minuto) que lleva el Su-34.
Este avión puede garantizar un apoyo aéreo cercano extremadamente preciso a las tropas terrestres que luchan contra los grupos yihadistas sin causar daños colaterales y sin peligro de ser derribado. En caso de grave degradación de la situación en el este de Ucrania, el Su-34 blindado podría convertirse en una pesadilla para el ejército ucraniano.
Los aviones de apoyo aéreo se convierten en una necesidad, pero sólo Estados Unidos y Rusia poseen ese tipo de aeronaves. Al no disponer de un nuevo avión para garantizar el apoyo aéreo cercano, Estados Unidos renunció a su proyecto de retirar sus 240 aviones A-10 Thunderbolt, que ya tienen 30 o 40 años, y tendrán que prolongar su vida útil hasta 2028.
http://www.voltairenet.org/article193265.html
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
Hace ya quince años, en Diciembre de 2001 arribaron al país procedente de Rusia un MIG-29M2 (Producto 9.15) y un MIG-29UB (Producto 9.12) de entrenamiento (por cierto todavía no había veto gringo al gobierno robolucionario en ese tiempo), el propósito de la visita era servir de demostración para una posible venta como sustitutos de nuestros F-16A/B Block 15. Los pilotos venezolanos probaron dichos aparatos y sus sistemas de armas durante varios días, la idea principal para ese momento era la búsqueda de un nuevo caza para adquirir entre 18 y 24 con el fin de sustituir los modelos más antiguos de cazas de la fuerza aérea del país.
A diferencia de los Sukhoi Su-30MK2 Flanker G, para demostración los cuales llegaron años más tarde en Julio del 2006 en un largo viaje con escalas desde Rusia y que a la final sustituyeron el sistema de origen francés Mirage 50, estos Mig-29 llegaron en un Antonov An-124-200 Cóndor semi-desarmados.
Actualmente, un Mikoyan MIG 29M / M2 tiene precio corriente estimado entre US$ 24.5- $ 27 millones.
Mig-29M2 y un Mig-29UB de visita en Palo negro, Base Aérea El Libertador.
Diciembre del año 2001.
https://www.facebook.com/FuerzaAereaVenezolana/photos/pcb.712897248780152/712896728780204/?type=3
El MIG-29 es de los casos que levanta "pasiones" o lo quieren mucho o lo odian demasiado, con él no hay medias tintas. En lo particular pienso que fue correcto pasar por alto el modelo Mig en aquel momento y haber ido por el Flanker Su-30MK2. Sobre el papel el dúo SU-30+F-16(UP, SLIP, ACE o MLU) es muy bueno, pero el “upgrade” no se llegó a concretar, debido al veto militar impuesto por USA y sus aliados, y la vaina está en: ¿Qué hacer con los viejos Viper? ¿Con qué los reemplazamos? No hay cash, A los rusos no le podemos pagar con petróleo, y no oculto mis simpatías por el Mig-29M/M2 de hoy en día. Dado que los chinos no quieren soltar los J-10. Por tanto, Ta´ jodia la vaina y en esta carrera no hago muchos pronósticos...
Mikoyan MiG-Gurjevič-29m2 MRCA
Envergadura: 11,42 m
Longitud con PVD: 17.32 m
altura: 4,73 m
Peso en vacío: ?
Max. Peso al Despegue : 23700 kg
Max. velocidad: 2200 kmh
techo práctico: 17500 m
Max. autonomía sin / con 3 PTB: 1700/2700 kilómetros
http://ruslet.webnode.cz/technika/ruska-technika/letecka-technika/a-i-mikojan-a-m-i-gurjevic/mig-29m2/
A diferencia de los Sukhoi Su-30MK2 Flanker G, para demostración los cuales llegaron años más tarde en Julio del 2006 en un largo viaje con escalas desde Rusia y que a la final sustituyeron el sistema de origen francés Mirage 50, estos Mig-29 llegaron en un Antonov An-124-200 Cóndor semi-desarmados.
Actualmente, un Mikoyan MIG 29M / M2 tiene precio corriente estimado entre US$ 24.5- $ 27 millones.
Mig-29M2 y un Mig-29UB de visita en Palo negro, Base Aérea El Libertador.
Diciembre del año 2001.
https://www.facebook.com/FuerzaAereaVenezolana/photos/pcb.712897248780152/712896728780204/?type=3
El MIG-29 es de los casos que levanta "pasiones" o lo quieren mucho o lo odian demasiado, con él no hay medias tintas. En lo particular pienso que fue correcto pasar por alto el modelo Mig en aquel momento y haber ido por el Flanker Su-30MK2. Sobre el papel el dúo SU-30+F-16(UP, SLIP, ACE o MLU) es muy bueno, pero el “upgrade” no se llegó a concretar, debido al veto militar impuesto por USA y sus aliados, y la vaina está en: ¿Qué hacer con los viejos Viper? ¿Con qué los reemplazamos? No hay cash, A los rusos no le podemos pagar con petróleo, y no oculto mis simpatías por el Mig-29M/M2 de hoy en día. Dado que los chinos no quieren soltar los J-10. Por tanto, Ta´ jodia la vaina y en esta carrera no hago muchos pronósticos...
Mikoyan MiG-Gurjevič-29m2 MRCA
Envergadura: 11,42 m
Longitud con PVD: 17.32 m
altura: 4,73 m
Peso en vacío: ?
Max. Peso al Despegue : 23700 kg
Max. velocidad: 2200 kmh
techo práctico: 17500 m
Max. autonomía sin / con 3 PTB: 1700/2700 kilómetros
http://ruslet.webnode.cz/technika/ruska-technika/letecka-technika/a-i-mikojan-a-m-i-gurjevic/mig-29m2/
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
¿Que sera de la vida del sistema de reabastecimiento en vuelo Boeing 707-320C que tenia la FAV..? ¿Por cual sistema ha sido reemplazado en esta época..?
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
Por nada, en su momento se hablo del Il-78pero como muchas cosas en esa epoca (Il-76, Il-96 civil para CONVIASA etc) se quedo en puro bla bla
Hoy la opcion mas economica es transformar el A-319 presidencial en un MRTT que cumpla con roles duales militar y presidencial como sucede en Chile
Hoy la opcion mas economica es transformar el A-319 presidencial en un MRTT que cumpla con roles duales militar y presidencial como sucede en Chile
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Si aqui hablamos de eso, especialmente de la obsolencia del il-96 ... que bueno que nos salvamos de ese perol
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
Y con cuales países para que no nos caiga el veto militar yankee, Francia ó Germania..?Gerardo escribió:Por nada, en su momento se hablo del Il-78pero como muchas cosas en esa epoca (Il-76, Il-96 civil para CONVIASA etc) se quedo en puro bla bla
Hoy la opcion mas economica es transformar el A-319 presidencial en un MRTT que cumpla con roles duales militar y presidencial como sucede en Chile
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
MIG escribió:Y con cuales países para que no nos caiga el veto militar yankee, Francia ó Germania..?Gerardo escribió:Por nada, en su momento se hablo del Il-78pero como muchas cosas en esa epoca (Il-76, Il-96 civil para CONVIASA etc) se quedo en puro bla bla
Hoy la opcion mas economica es transformar el A-319 presidencial en un MRTT que cumpla con roles duales militar y presidencial como sucede en Chile
El avion ya lo tenemos, la reconverson la hace Airbus militari creo que en Getafe España o en Touluse Francia
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Xamber escribió:Si aqui hablamos de eso, especialmente de la obsolencia del il-96 ... que bueno que nos salvamos de ese perol
Eso es correcto, se habian anunciado 3 Il-96-300 son aviones de otra epoca cuando los cuatrimotores eran la opcion de largo alcance.
Con la llegada del B-777 y otros bimotores de largo alcance ya esos dinosaurios quedaron obsoletos, eso por no decir que laPS-90 no es la tapa del frasco
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Esto es una verguenza,
http://www.infodefensa.com/latam/2017/02/07/noticia-apoyara-venezuela-desarrollo-aviacion-militar.html
http://www.infodefensa.com/latam/2017/02/07/noticia-apoyara-venezuela-desarrollo-aviacion-militar.html
ARV Mariscal Sucre- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita
Re: Noticias y Generalidades
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
¿Que sera de la vida del sistema Hongdu JL-10 / L-15..? que desde el pasado 27 de Nov. 2016, donde se conmemoraba el ilegitimo día de la FAV, este nefasto régimen se ufano indicando que venían ademas de este sistema chino, vendrían otros "perolitos" rusos y hasta ahora, ni lo uno, ni lo otro sino todo lo contrario como decía el celebre C.A.P...!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Noticias y Generalidades
pues ahora se acabaron todos los problemas en la aviacion venezolana...
http://www.infodefensa.com/latam/2017/02/07/noticia-apoyara-venezuela-desarrollo-aviacion-militar.html
Cuba apoyará a Venezuela en el desarrollo de su Aviación Militar
07/02/2017 | Caracas - Carlos E. Hernández
Cuba brindará apoyó en el desarrollo de la Aviación Militar de Venezuela, según se indica en una nota de prensa de ese componente de la Fuerza Armada Nacional venezolana.
El comandante general de la Aviación Militar, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe del Grupo de Cooperación y Enlace de Cuba (en Venezuela), general de brigada Juan Carlos Tamargo Baniela, y el jefe de Estado Mayor, general de brigada Ramón Lausao Gallardo.
En el encuentro “se trataron diversos temas, entre ellos la propuesta de reforzar la colaboración de los técnico-militar entre ambos países”.
Por su parte, el general Cruz Arteaga agradeció el apoyo de Cuba y anunció “que garantizará el desarrollo de la Patria a través del componente aéreo”.
Cabe señalar, que en la comunicación oficial no se especifican las áreas en que se producirá el apoyo cubano a la Aviación Militar venezolana. En noviembre de 2016, la Armada de Venezuela comunicó que el proyecto integral de recuperación de los torpedos Atlas Elektronik SST4 de 533 mm, se materializó con base al convenio de transferencia tecnológica suscrito entre Cuba y Venezuela, tal como publicó Infodefensa.com.
pareciera pues que al igual que la ARBV que "modernizó" misiles y torpedos con la ayuda de los "cubanos", pues ahora parece que la aviación tambien recibirá un "apoyo" similar al de la armada...
agur
http://www.infodefensa.com/latam/2017/02/07/noticia-apoyara-venezuela-desarrollo-aviacion-militar.html
Cuba apoyará a Venezuela en el desarrollo de su Aviación Militar
07/02/2017 | Caracas - Carlos E. Hernández
Cuba brindará apoyó en el desarrollo de la Aviación Militar de Venezuela, según se indica en una nota de prensa de ese componente de la Fuerza Armada Nacional venezolana.
El comandante general de la Aviación Militar, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe del Grupo de Cooperación y Enlace de Cuba (en Venezuela), general de brigada Juan Carlos Tamargo Baniela, y el jefe de Estado Mayor, general de brigada Ramón Lausao Gallardo.
En el encuentro “se trataron diversos temas, entre ellos la propuesta de reforzar la colaboración de los técnico-militar entre ambos países”.
Por su parte, el general Cruz Arteaga agradeció el apoyo de Cuba y anunció “que garantizará el desarrollo de la Patria a través del componente aéreo”.
Cabe señalar, que en la comunicación oficial no se especifican las áreas en que se producirá el apoyo cubano a la Aviación Militar venezolana. En noviembre de 2016, la Armada de Venezuela comunicó que el proyecto integral de recuperación de los torpedos Atlas Elektronik SST4 de 533 mm, se materializó con base al convenio de transferencia tecnológica suscrito entre Cuba y Venezuela, tal como publicó Infodefensa.com.
pareciera pues que al igual que la ARBV que "modernizó" misiles y torpedos con la ayuda de los "cubanos", pues ahora parece que la aviación tambien recibirá un "apoyo" similar al de la armada...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
Coño si nos van a dar clases seguro
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 20 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.