El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODAI

+38
Tato
delta074
Abraham R Flores
Harigane
ARV Mariscal Sucre
MIG
marper
americo22
Tiuna
Nilo
paintball-Militar
Buzodecombate
arivera_41
seaman
huracan
siberianwolf
horz
Ch0pos
rafahot59
CHACAL
daniel alejandro
Meyer Baldo
jhonnx
gdiaz62
Musthafa
orinoco_man
Due
marco aurelio l
Prietocol
Gerardo
polvora987
Anti-imperialista
Ben-David
flint
jc65
orlando jose navas pachec
HUNTER VZLA
armandodfl
42 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Miér 26 Dic - 20:50

Xamber escribió:Otra vaina sobre el conflicto Sirio los que estan dando la taya nisiquiera son los PECHORA, mas bien poco se habla del S-300 SE ESTA HABLANDO ES DEL TOR y del pantsir.


Es que Netanyahu los tiene locos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Miér 26 Dic - 21:17

JAJAJAJAJAJAJ ... no has revisado el foro donde delta nos habla de las bondados del P-18 , el imperior esta cagao por que venezuela tiene ese perol jajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Miér 26 Dic - 21:55

Xamber escribió:JAJAJAJAJAJAJ ... no has revisado el foro donde delta nos habla de las bondados del P-18 , el imperior esta cagao por que venezuela tiene ese perol jajajaja

El P-18 modernizado tiene bondades, pero también grandes defectos, y no es radar de primera linea en ninguna parte.

Lo que pasa es que el personaje tiene ceguera selectiva, solo copia y pega los segmentos que a el, políticamente le interesa, sacando de contexto las expresiones.

Así, por ejemplo de la frase anterior, corta y pega algo así:
JC65 dijo en Venemil que "El P-18 modernizado tiene bondades" y mocha la idea hasta ahí. Ya me he dado cuenta que muchas veces me cita pero des contextualiza la idea que se quería expresar.

Algún complejo tendrá Crying or Very sad .
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Miér 26 Dic - 22:35

Bueno ahi esta lo escrito el Sr delta sugiere usar al P-18 para complementar las baterias de buk y S-300, y ojo destaca al P-18 solamente no esta hablando de la bateria entera de pechora y yo le digo que eso no tiene sentido por alcance y otras cosas que para eso estan los radares chinos que son mejor complemento ... y bueh sale con sus 250 km RESOLUTIVOS !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Jue 27 Dic - 12:40

¿Donde esta escrito por mi que es radar de primera linea?;Solo en su sueño...He escrito y mantengo que es un radar de Alerta Temprana.Y si, la idea es complementar todos los Radares por anillos de defensa...Esa ceguera selectiva de que todo es malo; es de uds,para luego llevarlo al tema político...Uds quieren estrellas de la muerte y como no son, empiezan con sus inventos.


Menos mal que los escritos quedan.
delta074 el Sáb 13 Oct 18:45
A uds si le gusta cambiar el tema súbito...Hablamos del P18 y ya van por los S300 jajajaja. Los dejo

. La envolvente de detección del radar (alcance Attribute: 1L122-2E) está entre 1-80 km vs alcance de 270 Km del  P18...Da idea de lo que estamos comparando...Por ello hace falta el P18 para lo que nosotros lo usamos

delta074 el Sáb 13 Oct 19:03
El P18 es un radar de alerta temprana.
lanzale una bomba atomica y san se acabo...jajajajaja....

delta074 el Mar 25 Dic 
PD1. Sobre los S300.Que es nuestro tema: 
Si ya los israelitas le tenían miedo a los antiaéreos Sirios,por lo que se cobijaron detrás de un avión de transporte Ruso,imagínate cuando terminen su entrenamiento con el resto de antiaéreos...Y a las pruebas me remito. Están ganando su guerra contra todos los vaticinios
PD2. Los P 18 nuestros no son tan fácil jameable,aparte que si tenemos como identificar al enemigo. Si no crees en mi, que te lo explique tu amiguito.

delta074 el Mar 25 Dic - 13:45
Si bien el tema es del conflicto Sirio, lo traigo a colación por los Pechora y para dar respuesta a algunos que comentaban que los sistemas que integran el CODAI, no garantizaban una buena defensa antiaerea.

Tampoco he escrito que el gobierno de Trum esta asustado en la mejor palabra de xamber,por lo P18... Ahora que demuestre preocupación por nuestros antiaéreos, es algo razonable para los que entienden la materia, sobre todo si son los que tenemos como arroz.
Washington está inquieto por los 5000 misiles portátiles antiaéreos (MANPADS) que Venezuela compró a Rusia y que se asemejan a los misiles Stinger de EE.UU.
https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/342243/misil-rusia-preocupa-eeuu-manpads-chavez


Muestra pruebas de ello...Uds siempre brincan para delante antes, el que me esta descontextualizando; es ud con su post...El complejo es suyo. Rolling Eyes 
jc65 escribió:Ya me he dado cuenta que muchas veces me cita pero des contextualiza la idea que se quería expresar
Estimado, no pretendo ser faculto como ud, que no le gusta que le contradigan en algo, sobre todo con los satélites. Sobre el Miranda; que fue nuestro primer satélite de observación remota, le digo que esta operativo, al menos que ud trabaje directamente con el y me digas que hubo una falla hoy en;¿En las cámaras, o en los paneles de control o propulsores?...Si quieres visitar parte de sus instalaciones, puedes pasar por Baemari y por la Comandancia de la Aviación en la Carlota, donde están parte de la información que se procesa...


Referente a construcción del Centro de Integración y Prueba de Satélites de hasta una tonelada; conocido como el Centro de Investigación y Desarrollo Espacial (Cide), ubicado en Borburata, Puerto Cabello, estado Carabobo;Demasiado se ha hecho a pesar de la actual crisis,muchas cosas se han ralentizado,este no escapa de ello; No esta terminado pero tampoco abandonado.
http://www.conatel.gob.ve/avanza-instalacion-de-equipos-para-fabricar-pequenos-satelites/ 




Cito para que vean la referencia y evitar peleas estériles, la mayoría de las veces confirmo yendo al sitio y preguntando, pero como a uds parce que les da urticaria preguntarle algún militar, pero como toman sus fotos e información que ellos mismos sacan y aportan a la comunidad.




Saludos Cordiales. santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Jue 27 Dic - 14:33

Yo tengo entendido que los radares de alerta temprana como tu le dices son los de primera linea , que entiendes tu por primera linea delta ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Jue 27 Dic - 15:03

Xamber escribió:Yo tengo entendido que los radares de alerta temprana como tu le dices son los de primera linea , que entiendes tu por primera linea delta ?
Eso es tácito...Uds son los que hablan de primera linea...¿no?...jajajaja santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Jue 27 Dic - 18:11

A narniano074, pues es obvio que no eres faculto, ni remotamente, Bueno tal vez en corte y costura, por lo de cut & paste. tongue

Y el satélite y la fabrica pues iguales. Se robaron la plata y quedo solo el nombre CIDE, pero siguen buscando culpas en los demás, cuando deberían ver lo sucio que tienen el ombligo. 1000 noticias de lo que van a hacer, 0 noticias de lo hecho. Verga:(
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Jue 27 Dic - 19:13

Eso es lo que te queda,no refutas con hechos;solo tratas de ofender con apodos y no puedes porque no tienes nada.Ahora te vienes con opiniones desvariadas, contestando con la bilis; das pena ajena, dedícate a tus radares que de satélite te falta aprender.El único que habla de culpables y robos eres tu(cada ladrón juzga por su condición);donde guarimberos empezaron a tumbar postes,antenas de comunicación dando origen al hurto de cables, parece que el termino narniano se te adapta como anillo al dedo pensando que CIDE es solo un nombre...Sigue creyendo; cuidado no te vuelves creyon...


Feliz Navidad santa

Caracas, 02 de diciembre de 2018.- “Próximamente vamos a lanzar el satélite Guaicaipuro que nos va a permitir contar con una sistema de satélites digitales para potenciar el desarrollo del país”, expresó Camilo Torres, viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic-tec 2018), indicó que este acuerdo firmado con China es “un paso importante dentro del Plan Recuperación Económica que ha hecho un esfuerzo para determinar las capacidades tecnológicas del país”.
La firma del convenio se hizo con la empresa China Satco “una de las empresas de telecomunicaciones más importantes que maneja una decena de satélite y es una de la operadoras más grandes del mundo”.
El acuerdo explora el impulso de las telecomunicaciones no solo en Venezuela sino también en el Caribe, con países como Cuba para lograr la integración económica y romper con el bloqueo impuesto por Estados Unidos.
También busca incentivar el desarrollo de proyectos que contribuyan a disminuir las brechas tecnológicas.
Este domingo desde los espacios del Parque Simón Bolívar en Caracas, Venezuela y China firmaron el acuerdo para el lanzamiento del próximo satélite venezolano que llevará por nombre “Guaicaipuro”.

El satélite Guaicaipuro permitirá que el país suramericano cuente con su propia red social y optimizará el servicio de Internet.
Venezuela cuenta hasta el momento con tres satélites (Simón Bolívar, Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre) que han sido fabricados y lanzados en cooperación con la nación asiática.
http://vtv.mippci.gob.ve/venezuela-firmo-acuerdo-con-china-para-lanzamiento-de-su-cuarto-satelite/
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Jue 27 Dic - 22:38

Este si es arrecho dice una vaina ni sabe que diablos esta hablando y despues dice que el disparate lo dijo uno , el que quiera leer que lea hay estan los comentarios y el orden de las cosas mas que plasmado.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ch0pos Jue 27 Dic - 23:51

Lo de los Pechoras viene de los creadores de que es más letal un viejito miliciano con un mosin nagant que un soldado de ffaa colombiano con un Tavor.

La razón? Chiabbe todopoderoso e inmortal fue quién eligió esos equipos y por ende, no puede ser una mala compra porque él es un dios perfecto y sabio.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Vie 28 Dic - 0:04

eso es lo que piensan ellos por que chavez ni eligio esa vaina, mas bien chavez era un militar administrativo pese a ser de escuela, eso lo demuestra su curriculum.

Entre otros aspectos el loco de Boris Trespalacios anda diciendo que el Pechora que segun el es Radar de Alerta Temprana, es decir PRIMERA LINEA, (claro que ahora dice que el no le dice de primera linea) , es ideal para utilizarlo en binomio con los buk y S-300... CUANDO ESO NO TIENE SENTIDO POR QUE TODOS ESOS RADARES TIENEN MAS ALCANCE Y MEJORES PRESTACIONES EN GENERAL QUE el P18.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 28 Dic - 9:57

Narniano se puso bravito por que no le doy respuestas de mas de 3 lineas Crying or Very sad

Y luego acusa a los demás de los defectos que el exhibe. MQTR**

Y al final remata con pruebas en su contra: Todas son ofertas a futuro, lo ofrecido hace 7 años, sera para... después. drunken

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Vie 28 Dic - 10:55

Sera que ahora vuelve a amenzar con irse del foro
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ch0pos Vie 28 Dic - 15:37

O se pone de mariquito a decir cómo se llama jc65, jajaja
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Vie 28 Dic - 22:35

Volvieron embasurar el Foro...Que vaina...Bueno no queda mas que contestarle

Dices disparates y luego sale diciendo ¿Quien?;De pelota que tu amiguito hablo de 1 linea y te le pegaste como un becerro a chupar sin ver el tipo de leche que chupabas,y para remate de vaina lo vuelves a decir jajajajaja...Se obstino jc65 de ti de preguntas tan tontas en el tema de radares y se vinieron para acá a buscarme para que le diera lepe.jajajajajaj
Xamber escribió:el disparate lo dijo uno
Mira acá...entonces,¿quien lo dijo?; ¿lo dije o no?...Te das cuenta que escribes puros disparates, jajajajajaja...Locos de metra.
Xamber escribió:anda diciendo que el Pechora que segun el es Radar de Alerta Temprana, es decir PRIMERA LINEA, (claro que ahora dice que el no le dice de primera linea)

¿Quien amenazo?...El que siempre amenaza y vuelve es machuca...ahora uds como que no trabajan...Me ausento por motivos de trabajo,lo deje bien claro. En enero los vuelvo a dejar pero ahora; sufran jajajajajaj...
Como te gustaría desaparecerme, pero tranquilo que el que venga; con solo leerlos sabrá quien es quien, a menos que renuncien a sus nick, cosa que hacen a cada momento jajajajaj... 
Xamber escribió:Sera que ahora vuelve a amenzar con irse del foro

Y ahora a este ¿que le paso?, se fue por otra rama, ni de vaina contradijo todo lo que le refute(que pena jc65, si te leen tus adeptos);eso es lo que te queda; 3P0, parece que el disgustado eres tu jajaja...
jc65 escribió:Narniano se puso bravito por que no le doy respuestas de mas de 3 lineas ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Icon_cry 
Y luego acusa a los demás de los defectos que el exhibe.


Uds son unos personajes, dan los nombres porque su ego los vence y luego cuando la vaina va mal o caen en desgracia; quieren ser incógnitos o reescribir la historia...Yo no tengo la culpa de ello, así que mírense al espejo...
Te traiciona el subconsciente; las mariconerias te salen solas.
Ahora CARLOS JOSE BENITEZ; guarimba chacao esta soltando la primera,ya quiere el nombre para empatarse...Ya el lo dio,te lo presento:Julio C.G Da su nombre en cada foro, después que pone varios artículos pidiendo derrocar al gobierno...Luego le subo sus tremendos post.... jajajajaja
cH0po escribió:O se pone de mariquito a decir cómo se llama jc65, jajaja

Como les encanta Chavez, no pueden vivir sin nombrarlo, vayan sus palabras adelante,aunque sea irónico.
cH0po escribió:La razón? Chavez todopoderoso e inmortal fue quién eligió esos equipos y por ende, no puede ser una mala compra porque él es un dios perfecto y sabio.



Saludos Cordiales. santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Sáb 29 Dic - 12:00

Que fastidiooso leer esos post Sleep

A ver
- que predecible es narniano, le dicen brinca, e inmediatamente lo hace. Esta acostumbrado a recibir ordenes  BoinRed:I
- Vuelve a hacer como el ladrón que grita "allí va el ladrón", para despistar: Es evidente que esta obsesionado con nosotros, a tal punto que nos anda investigando en foros y fuera de ellos.  scratch
- UUUyyy, que miedo me da. De seguro nos manda a detener en Maiquetia o mucho peor aun, nos quita el pernil y la bolsa clap.   Razz

P.D. Me hizo dedicarle mas de 3 minutos, que perdida de tiempo.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Sáb 29 Dic - 13:31

Bueno, estimado compatriota jc65, ud no quiere debatir; lo que quiere es seguir en un ciclo vicioso que se ha acostumbrado a realizar una vez que pone un articulo técnico y gana adeptos...Me recuerda a otro compatriota, como que es "unde procedere"... Sigamos su juego y respondo...

No sabes lo que significa estar en un instituto militar ni en una institución privada, por ello imagino su desconcierto sobre lo que es una orden y lo que es predecible, lo cual ud fielmente refleja con sus actos...Ud fue el que empezó hablar de ladrones y demás alimañas...

No hace falta investigarlo ni pierdo tiempo en ello,cuando ud mismo se cree la verga de triana y sale con nombre y apellido,pero su ego es tan grande que no mide intervenciones y contesta con la bilis...Es el mismo que me mandaba mensaje con el sr. Erich de Colombia al foro DB sobre un articulo y yo de manera caballerosa lo leí,lo que si; que eso me llevo a leer otras de sus tantas intervenciones que descubrieron su personalidad...Tengo una metodología y es que archivo todo en forma ordenada....Después de este post viendo tu insistencia lo transmitiré.

No creo que tenga que pasar por Maiquetia a menos que le regalen el pasaje, de manera que no entiendo su miedo, el que no la debe no la teme...Ahora que le hayan dado pernil y CLAP, tranquilo, eso no te lo van a quitar; es para todos los venezolanos y compensar la guerra económica.

Hasta los momentos, no ha contestado todo lo refutado por mi persona;Desde el Satelite Miranda hasta el P18, solo ha quedado en ridículo y mientras mas escriba, mas sale a relucir su naturaleza e intereses.



Saludos Cordiales. santa
Ven:)
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Sáb 29 Dic - 13:58

Recordandoles;ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 DvWwPuYWoAA3C3J
Debido a su insistencia aquí va, conozcanlò pueblo.


 Jue 28 Dic 2017
Aprovechando la invitación del sr Erich, sobre el Kfir que recomendó un link sobre un venezolano que hablaba de radares, aunque lo debatido no era el caso, me consigo con esta perla, imagino debe ser el mismo personaje que hace vida en foros venezolanos que dicese ser ingeniero del politécnico de Barquisimeto.

Entiendo que uno no este de acuerdo con una mayoría de pueblo, o no tenga un mismo ideal, o tenga intereses diferentes, pero de allí a rechazar las normas sociales establecidas al estar pidiendo en un foro ayuda para derrocar a un gobierno; supera su  toque de locura en grado destructivo.

Mayor mi sorpresa y pena ajena cuando leo lo que escribe e imagino lo que abra escrito en ocasiones anteriores...De mi parte perdió toda credibilidad y respeto como venezolano...

Juzguen uds mismos sobre este apátrida que hasta otro forista de Origen colombiano, le reclama su actitud y le dio un parado poniéndolo en su sitio.
Mauricio Forista lun, 25 diciembre escribió:
jc65 escribió: escribió:Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida.

- a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas pendejos,pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen,

Me imagino que eres de oposición, acaso ¿respetan uds las leyes y la Constitución? cuando trancan las calles violando el sagrado derecho del resto de personas a circular libremente? Uds hasta incendin personas vivas hemos visto los videos.

Pides ayuda al extranjero, para que vuelva la democracia, pero en 18 años han realizado mas de 20 elecciones y un referendo revocatorio, en EEUU y casi todos los paises del mundo la democracia la ejerce el pueblo mediante el voto, eso comprendamoslo.

 Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria, en muchos países se crían Cuyes, entonces porque no criar conejos, ellos tienen razón en recomendar criar conejos, ahora qué tanta hambre pasan si vemos cuantos colombianos viven allá y ¿por qué no se han regresado? Acá en Colombia y hacia mas al sur se come hasta culebras criadas en casas o capturadas.

ErichSaumeth escribió:Le respondo señor Delta invitándolo a usted y demás compañeros a que visiten y lean el siguiente artículo escrito por el si experto ingeniero electrónico Venezolano Julio C. G. -jc65, en el foro Americamilitar.com y el interesante debate en el que intervienen foristas de ambos países

Un saludo.!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Sáb 29 Dic - 20:06

Ahora vas a averiguar el nombre de jc y lo vas a amedrebtar ? Una pregunta tu crees que puedes inyimidarnos ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Gerardo Sáb 29 Dic - 20:44

Debate algo largo, esteril y en off topic....

Delta primero dice que el satelite tiene una vida util de 5 años pq mas alla es inutil debido a la obsolecencia de las tecnologias y luego dice que esta operativo luego de 6 por ahorro de combustible... aunque tenga obsolecencia programada... Laughing

Luego sale con que se va a lanzar otro satelite para "fortalecer las telecomunicaciones" en el pais con el segundo peor internet de America (solo tenemos detras a cuba), el peor servicio de telefonia y una movilnet que no tiene ni pinches celulares para vender y lleva como 5-7 años de atraso en la implementacion de la red 3G una vaina que ya esta obsoleta ante la salida del LTE o 4G que si esta operativa con digitel y Movistar y la salida del 5G. en las tiendas movilnet de vez en cuando se ve algun traste chino en los anaqueles que dura menos que diosdado en un tiroteo

¿Que guiso habra ahi?, asi como el guiso de la fabrica de satelites (por cierto el proximo satelite salio de esa fabrica o ahi solo hay un galpon vacio lleno de cucarachas?) el tren de los llanos y tantas estafas que nos han hecho los chinos que son unos delincuentes y hay que mandarlos a la porra lo mas pronto posible.

Por cierto ese satelite con camaras comerciales tiene casi nula eficacia militar study

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Sáb 29 Dic - 20:50

Y el tren de alta velocidad ? ese guiso tambien fue bueno, donde era que lo estaban construyendo ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Gerardo Sáb 29 Dic - 20:58

Xamber escribió:Y el tren de alta velocidad ? ese guiso tambien fue bueno, donde era que lo estaban construyendo ?

Uno en los llanos del que solo quedaron ruinas y los bolsillos llenos de los corruptos de seimpre y el Bqto Pto Cabello que llevan 19 años "repotenciandolo"

Toda una oda a la corrupcion pero tu sabes el imperio y la guerra economica Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Dic - 23:24

Naguevonaaa de enfermo, se pone a buscar en todos los foros lo que escriben los foristas que no le gustan... Hasta debe de tener un álbum con nuestros comentarios... Jajajaaina tan maricona.

Delta074 = marico, enfermo, ladrón, santero, corrupto y lamebotas. Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Dom 30 Dic - 7:02

Naguevonaaa de enfermo, se pone a buscar en todos los foros lo que escriben los foristas que no le gustan... Hasta debe de tener un álbum con nuestros comentarios... Jajajaaina tan maricona.

Ojala que tenga mis comentarios viejos guardados, Boris esta desesperada , te acuerdas delta cuando me sacaron del foro, que te dije que este gobierno iba a fracasar, te acuerdas cuando todo el mundo aqui era chavista y yo te dije que ellos iban a cambiar de opinion ?

Boris donde esta tu maestro el supuesto comando de la disip, ? ya ni me aguanta y por eso se esconde en su trinchera jajajaja

que se siente ya no tener apoyo ?

que a los funcionarios les de pena usar el rojo ?

que se hayan tenido que crear un espacio censurado para ustedes ?

que ese mismo espacio fracaso y se tuvo que segmentar ? por los desacuerdos sobre la actual problematica del pais ?

Asi de grande debe ser el descontento , por que una cosa es la arrechera que hay afuera del chavismo , pero la de adentro es monumental verdad ? el fracaso es TOTAL ... y lo sabes.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - CODAI - Página 13 Empty Re: CODAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CODAI

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.