El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODAI

+38
Tato
delta074
Abraham R Flores
Harigane
ARV Mariscal Sucre
MIG
marper
americo22
Tiuna
Nilo
paintball-Militar
Buzodecombate
arivera_41
seaman
huracan
siberianwolf
horz
Ch0pos
rafahot59
CHACAL
daniel alejandro
Meyer Baldo
jhonnx
gdiaz62
Musthafa
orinoco_man
Due
marco aurelio l
Prietocol
Gerardo
polvora987
Anti-imperialista
Ben-David
flint
jc65
orlando jose navas pachec
HUNTER VZLA
armandodfl
42 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Dom 30 Dic - 10:38

Saludos
Veo 2 post seguidos de Narniano.

- Del primero le explicare como a un niño:
Razz = RISAS, no miedo.
En realidad me burlaba de sus incesantes amenazas de revelar nombres y secretos misteriosos.
Si bien, estoy convencido de que es un SAPO, al mas rancio estilo cubano, lo que pueda revelar o decir me tiene sin cuidado dada su posición de funcionario de quinta categoría con rabo de paja...

- Del segundo, !Que arroz con mango! Ademas de bajo contenido le agrega mala redacción  Verga:(
No se sabe que es cita y que es agregado de el.  Ni quien dice que, ni donde. Pero en fin, bien sea opinion de el o de otro comunista trasnochado, me da igual: nulo interes  Sleep

- En rojo vi algo de traición a la patria, para mi eso es lo que hace el regimen: pasarse la constitución por su sucio rabo, y de paso acabar con la economía y la moral. Los que los apoyan igual, y entre esos cae narniano.  http://www.thegifcol

- Por ultimo vi que cito al Sr Erich Saumeth, y realmente no se que papel juega el en sus obsesiones, sueños y pesadillas. Muy sospechosas esas fijaciones. Suspect
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Dom 30 Dic - 15:19

delta074 escribió:Recordandoles;Faes - CODAI - Página 14 DvWwPuYWoAA3C3J
Debido a su insistencia aquí va, conozcanlò pueblo.


 Jue 28 Dic 2017
Aprovechando la invitación del sr Erich, sobre el Kfir que recomendó un link sobre un venezolano que hablaba de radares, aunque lo debatido no era el caso, me consigo con esta perla, imagino debe ser el mismo personaje que hace vida en foros venezolanos que dicese ser ingeniero del politécnico de Barquisimeto.

Entiendo que uno no este de acuerdo con una mayoría de pueblo, o no tenga un mismo ideal, o tenga intereses diferentes, pero de allí a rechazar las normas sociales establecidas al estar pidiendo en un foro ayuda para derrocar a un gobierno; supera su  toque de locura en grado destructivo.

Mayor mi sorpresa y pena ajena cuando leo lo que escribe e imagino lo que abra escrito en ocasiones anteriores...De mi parte perdió toda credibilidad y respeto como venezolano...

Juzguen uds mismos sobre este apátrida que hasta otro forista de Origen colombiano, le reclama su actitud y le dio un parado poniéndolo en su sitio.
Mauricio Forista lun, 25 diciembre escribió:
jc65 escribió: escribió:Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida.

- a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas pendejos,pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen,

Me imagino que eres de oposición, acaso ¿respetan uds las leyes y la Constitución? cuando trancan las calles violando el sagrado derecho del resto de personas a circular libremente? Uds hasta incendin personas vivas hemos visto los videos.

Pides ayuda al extranjero, para que vuelva la democracia, pero en 18 años han realizado mas de 20 elecciones y un referendo revocatorio, en EEUU y casi todos los paises del mundo la democracia la ejerce el pueblo mediante el voto, eso comprendamoslo.

 Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria, en muchos países se crían Cuyes, entonces porque no criar conejos, ellos tienen razón en recomendar criar conejos, ahora qué tanta hambre pasan si vemos cuantos colombianos viven allá y ¿por qué no se han regresado? Acá en Colombia y hacia mas al sur se come hasta culebras criadas en casas o capturadas.

ErichSaumeth escribió:Le respondo señor Delta invitándolo a usted y demás compañeros a que visiten y lean el siguiente artículo escrito por el si experto ingeniero electrónico Venezolano Julio C. G. -jc65, en el foro Americamilitar.com y el interesante debate en el que intervienen foristas de ambos países

Un saludo.!


respuestas de mas de 3 lineas jajajaja, pero no refutas nada...Las fijaciones las tiene ud con migo mandándome mensajes con Erick y con un tal americo; colombianos,parece que el narniano es ud, así que saquen sus conclusiones...Tengo los mensajes...


acá lo que amenazan son uds...Hablan de sapo y uds mismos son los sapos por su ego, allí todo es escrito por ud y esta muy claro en donde escribió, con las citas; queteado con nombre y apellidos...Falta que lo niegue


El problema de Venezuela es el mismo que en este foro, ninguno cumple con las leyes...
santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Dom 30 Dic - 15:53

Delta ahora obsesionado con jc ... no digo yo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Dom 30 Dic - 20:06

Xamber escribió:Delta ahora obsesionado con jc ... no digo yo.

Asi es..., ahorita si que me jod.... jajaja.

Pero déjame complacerlo:
Narniano74:
Primero posts sin contenidos propio o al menos lógicos, luego mala redacción y ahora troleo repitiendo los mismos posts una y otra vez.  pirat

A ver quieres que confirme que yo escribí esto:

Narnio dice:

"jc65 escribió: escribió:
Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida.

- a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas pendejos,pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen,
"


Pues NO. Yo lo que escribí fue esto:

"Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida."


Aqui la fuente para quien quiera verificar, y ver en contexto lo dicho:
https://americamilitar.com/discussion/comment/181497#Comment_181497

Y ciertamente mantengo esa posición. Querer salir de la pesadilla comunista y cito: " hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad" lo deseo fervientemente. Cosa que aparentemente vos no quieres.

Lo de:
"- a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas pendejos,pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen,"

Lo estas agregando vos, y no es la primera vez que modificas textos míos, haciéndolos pasar como citas textuales. A veces lo mochas y otras como esta, le agregas cosas que simplemente yo no escribí. ( es fácil notar el estilo)

Eso es de tan poca ética que a uno le costaría creerlo. Pero la verdad ya no sorprende tu caso. De verdad que deberías buscar ayuda psicológica. What a Face


Última edición por jc65 el Dom 30 Dic - 20:15, editado 1 vez (Razón : pd. Diria que tu credibilidad se redujo, pero ea que ya no tenias ninguna.)
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Dom 30 Dic - 21:53

Ahora quieres reescribir la historia,la lengua y los escritos son castigos del cuerpo, puedo hablar con el colombiano que te puso en su sitio al contestarte,y por como te referiste a Erick que ya te leyó; parece que no están bien tus relaciones por allá...Allí quedaron archivados en América Militar, si quieres editarlo; ya todos los tienen guardados, así que buenas noches apátrida...
Por mi ya cerré el capitulo, al menos que quiera seguir hundiéndose el el estiércol por su alto ego, no tengo ningún problema...


Saludos Cordiales. santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Lun 31 Dic - 1:37

mas de lo que usted se hundio no se puede...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Lun 31 Dic - 8:30

Ese es el problema de los Narnianos, cuando chocan con la realidad se descomponen, la evidencia los hace paralizarse o como en este caso huir.

Y si algo bueno tienen los foros es que queda evidencia de lo escrito, si se edita sale la nota de cuando fue.

Así pues, Narniano 074, te reto a que hables con quieras, traigas los post que encuentres y los archivos que dices tener y lo expongas.

Simplemente has quedado en evidencia, y en vez de reconocer algún error o equivocación y salir con dignidad del debate, prefieres ofender y huir.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Lun 31 Dic - 15:19

Faes - CODAI - Página 14 DvRNpxlXcAA9koB







Jajajajaj, que mas quieres retar si allí esta su post,pareciera que quier que se lo vuelva a poner si ya esta modificando tus metidas de patas.El que huye de los foros es ud, yo siempre estoy acá y por decencia y caballerosidad trate de dar por terminado el punto...


El que empezó a ofender desde un comienzo fue ud,porque no acepta que alguno contradiga alguno de sus escritos, sabrá de radares pero de satélites le falta mucho por aprender, sea humilde; vaya Abae y haga cursos, quizás algún día de clases de ello también...


Siempre lo trate con respeto, Ud mismo es el que se hunde cada vez que postea cambiándome el nick, No es mi culpa que ud escriba pidiendo ayuda para que derroquen un gobierno legalmente constituido,y un colombiano lo ponga en su sitio.




Saludos Cordiales santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Lun 31 Dic - 16:40

Verdad jc aprende delta y horaes ellos si saben
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Lun 31 Dic - 22:05

Xamber escribió:Verdad jc aprende delta y horaes ellos si saben
Chamo, deja el jalabolismo para alguien que mete la pata hasta el fondo, si es humilde; aprende, si no; que siga llevando trancazo...Das pena ajena.Tu has aprendido mucho aunque no lo aceptes y eso que no me creo faculto...Y de horaes; también, negarlo no tiene sentido.

Que les entre bien este año 2019 santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Lun 31 Dic - 23:48

de horaes aprendimos fue demagogia
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Mar 1 Ene - 11:30

Feliz Año a todos, esperando lo hayan recibido en familia y con mucha salud...Éxito en todo lo bueno y honesto que se propongan...


Por la definición pareciera que los que siempre han tratado de conseguir poder político es una parte de la oposición;cuando empezaron hace mas de 20 años que hervirían las cabezas adecas si Chavez llegaba al poder...Prejuicios, miedos,desinformación y propaganda política cargada de puras matrices falsas inventadas...

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγω -ago-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuiciosemocionesmiedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Mar 1 Ene - 14:44

Xamber escribió:Verdad jc aprende delta y horaes ellos si saben

Jajajaja. tal vez con sarcasmo si le entra...

Por mi parte sigue en pie el reto, que traiga todos los archivos, capturas de pantallas, post o cualquier cosa para demostrar su punto. Eso si que no sea modificado, como lo hizo con el post en cuestión, y que ya cansa que diga que lo va a volver a poner.

Para que no siga con amenazas, yo mismo lo traigo:
Faes - CODAI - Página 14 RgjzcGQ
Primero el post original, el cual suscribo completamente, y abajo otro post cualquiera que edite para demostrar que en ese foro cuando algo se altera (como ha querido sugerir falsificador 074) queda el pie de pagina indicando la edición con fecha y hora.

Para chequear, aqui los enlaces de las fuentes:
https://americamilitar.com/discussion/comment/181497#Comment_181497 del post original
https://americamilitar.com/discussion/comment/245932#Comment_245932 del post aleatorio que edite.

Por cierto en un hilo sobre el Smart S mk2, que originalmente había sido publicado aquí en Venemil, pero dado que ya no esta disponible por aquí, lo remoze y publique por alla.

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Miér 2 Ene - 9:45

delta074 escribió:Recordandoles;Faes - CODAI - Página 14 DvWwPuYWoAA3C3J
Debido a su insistencia aquí va, conozcanlò pueblo.


 Jue 28 Dic 2017
Aprovechando la invitación del sr Erich, sobre el Kfir que recomendó un link sobre un venezolano que hablaba de radares, aunque lo debatido no era el caso, me consigo con esta perla, imagino debe ser el mismo personaje que hace vida en foros venezolanos que dicese ser ingeniero del politécnico de Barquisimeto.

Entiendo que uno no este de acuerdo con una mayoría de pueblo, o no tenga un mismo ideal, o tenga intereses diferentes, pero de allí a rechazar las normas sociales establecidas al estar pidiendo en un foro ayuda para derrocar a un gobierno; supera su  toque de locura en grado destructivo.

Mayor mi sorpresa y pena ajena cuando leo lo que escribe e imagino lo que abra escrito en ocasiones anteriores...De mi parte perdió toda credibilidad y respeto como venezolano...

Juzguen uds mismos sobre este apátrida que hasta otro forista de Origen colombiano, le reclama su actitud y le dio un parado poniéndolo en su sitio.
Mauricio Forista lun, 25 diciembre escribió:

Me imagino que eres de oposición, acaso ¿respetan uds las leyes y la Constitución? cuando trancan las calles violando el sagrado derecho del resto de personas a circular libremente? Uds hasta incendin personas vivas hemos visto los videos.

Pides ayuda al extranjero, para que vuelva la democracia, pero en 18 años han realizado mas de 20 elecciones y un referendo revocatorio, en EEUU y casi todos los paises del mundo la democracia la ejerce el pueblo mediante el voto, eso comprendamoslo.

 Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria, en muchos países se crían Cuyes, entonces porque no criar conejos, ellos tienen razón en recomendar criar conejos, ahora qué tanta hambre pasan si vemos cuantos colombianos viven allá y ¿por qué no se han regresado? Acá en Colombia y hacia mas al sur se come hasta culebras criadas en casas o capturadas.

ErichSaumeth escribió:Le respondo señor Delta invitándolo a usted y demás compañeros a que visiten y lean el siguiente artículo escrito por el si experto ingeniero electrónico Venezolano Julio C. G. -jc65, en el foro Americamilitar.com y el interesante debate en el que intervienen foristas de ambos países

Un saludo.!
Y vas a seguir con el mismo calamar ¿del año pasado?; te quedaste, pasa al nuevo año.

Cada vez que respondes te hundes mas, ahora pones una fecha de 17 de septiembre con un capture montado de un PD, que indica que fuiste a un foro colombiano a pedir ayuda para terminarte de hundirte màs como apátrida.

Sr. Julio,todavia no entiendes lo grave de su escrito en un foro de militaría colombiano:
Lee lo que te responde el vecino colombiano;

Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria.


Nos referimos al post de Mauricio Forista
lun, 25 diciembre 2017 #238
https://americamilitar.com/venezuela/2349-situacion-politica-y-social-de-venezuela-p10.html


Y bien hecho que te hayan puesto en su sitio como TRAIDOR...A nadie les gustan los TRAIDORES A SU PATRIA
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ch0pos Miér 2 Ene - 10:05

Ahora mentiroso074 se cree abogado y juez para acusar a quien el le de la gana de traidor a la patria, cuando el maldito roba y se beneficia de destruir a los venezolanos, eso sí que es traición a la patria.

Eres un cáncer que todos vamos a extirpar en su debido momento.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Miér 2 Ene - 10:50

Feliz Año 2019
No defiendan lo indefendible ni amenacen con extirpar; que se van a quedar sin cuerpo. Después dicen que el de las amenaza es uno. jajajaja. El que roba y comete delito,queme, destruya bienes publico sea cual fuera en su debido momento; debe ir preso, especialmente los traidores a la Patria

 Un apátrida llamado Traidor por los mismos colombianos no tiene nombre...No hay mentira; no soy abogado ni juez, allí están sus escritos...Intentando y pidiendo...Si eso no es traición ,entonces ¿que es?


Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria
https://americamilitar.com/venezuela/2349-situacion-politica-y-social-de-venezuela-p10.html
Mauricio escribió:Mauricio Forista lun, 25 diciembre
jc65 escribió:jc65 escribió:
Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida.

- a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas pendejos,pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen,

Me imagino que eres de oposición, acaso ¿respetan uds las leyes y la Constitución? cuando trancan las calles violando el sagrado derecho del resto de personas a circular libremente? Uds hasta incendin personas vivas hemos visto los videos.

Pides ayuda al extranjero, para que vuelva la democracia, pero en 18 años han realizado mas de 20 elecciones y un referendo revocatorio, en EEUU y casi todos los paises del mundo la democracia la ejerce el pueblo mediante el voto, eso comprendamoslo.

 Esto en Colombia y cualquier país del mundo se llama injerencia y de paso traición a la patria, en muchos países se crían Cuyes, entonces porque no criar conejos, ellos tienen razón en recomendar criar conejos, ahora qué tanta hambre pasan si vemos cuantos colombianos viven allá y ¿por qué no se han regresado? Acá en Colombia y hacia mas al sur se come hasta culebras criadas en casas o capturadas.
ErichSaumeth escribió:ErichSaumeth
Le respondo señor Delta invitándolo a usted y demás compañeros a que visiten y lean el siguiente artículo escrito por el si experto ingeniero electrónico Venezolano Julio C. G. -jc65, en el foro Americamilitar.com y el interesante debate en el que intervienen foristas de ambos países

Un saludo.!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Miér 2 Ene - 11:29

Asi mismo es, Chopos, pero déjame seguir refutando las patadas de ahogado de FALSIFICADOR074, para abreviar fake74:

Cita al post del Sr mauricio, muy bien aqui esta, junto a su perfil publico:
Faes - CODAI - Página 14 ZhjNjTi

- Ese forista, emite una respuesta el 25/12/2017 a un comentario que yo hice el 15/09/2017.  Obviamente no lo respondí, ni siquiera sabia que existía.
- Hace una cita textual mía, perfecto, no como fake74, que le agrega cosas que yo nunca escribí.
- Por lo que dice en el post da a entender que es Colombiano, o al menos vive allí.
- Pero en su perfil se identifica como de Venezuela.
- Tambien de su perfil vemos que se incribio un día antes del mencionado post, es amplia mente rechazado por la comunidad, 1 comentario gusto y  38 no.

No me atrevo a decir que sea un alter-ego(el mismo disfrazado) de fake74 en dicho foro, pero pudiera ser. En todo caso se ajusta al perfil de Comunista transnochado.

Asi que sus mentiras son las que lo tienen hundido:
Faes - CODAI - Página 14 Fjdgnt
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Miér 2 Ene - 14:13

Feliz Año 2019



Y sigues hundiéndote mas en cada intervención
 A parte que aceptas, lo que escribiste en un foro colombiano...das pena compatriota...Ya sabemos la clase de basura que se dice allí de nosotros y el único venezolano que se autocalifica como tal...Pide ayuda al extranjero...Ni guevas tiene para hacerlo el mismo...Ahora se aparece como investigador de perfiles, cuando el acusa de eso mismo a otros acá y para remate de vainas insinúa que soy yo jajajajaja....Coñ Neutral  me haces parecer mas arrecho que la santísima trinidad;Estoy en todos lados... Razz


No me metas en ese velorio que allí esta lo que escribiste y aceptaste, haciendo llamados a derrocamientos en un foro extranjero como ese colombiano, yo no pierdo mi tiempo en ello, solo pase por la invitación del Sr. Erich...Imagínate que mas vainas abras escritos de nosotros y de la FANB....
jc65 escribió:- Por lo que dice en el post da a entender que es Colombiano, o al menos vive allí.
- Pero en su perfil se identifica como de Venezuela.
- Tambien de su perfil vemos que se incribio un día antes del mencionado post, es amplia mente rechazado por la comunidad, 1 comentario gusto y  38 no.

No me atrevo a decir que sea un alter-ego(el mismo disfrazado) de fake74 en dicho foro, pero pudiera ser. En todo caso se ajusta al perfil de Comunista transnochado.




Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por marper Miér 2 Ene - 14:17

¿¿¿El alter ego "Colombiano" de Delta074, se llama Mauricio???...

Si mal no recuerdo, el Ruso, se llama Due, alguien podría informarme si el referido Sr tiene otros y de que nacionalidades, "por si las moscas"...

P.D: Delta, definitivamente a vos no solo es el dinero y el resentimiento social lo único que te motiva a ser comunista, estas demente ""panita"... drunken  drunken  drunken

Saludos y que tengan un año bendecido por Dios, excepto, a los comunistas por supuesto... lol!
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por delta074 Miér 2 Ene - 15:25

marper escribió:¿¿¿El alter ego "Colombiano" de Delta074, se llama Mauricio???...

Si mal no recuerdo, el Ruso, se llama Due, alguien podría informarme si el referido Sr tiene otros y de que nacionalidades, "por si las moscas"...

P.D: Delta, definitivamente a vos no solo es el dinero y el resentimiento social lo único que te motiva a ser comunista, estas demente ""panita"... drunken  drunken  drunken

Saludos y que tengan un año bendecido por Dios, excepto, a los comunistas por supuesto... lol!
Te faltaron otros nick aparte de carlos,alejandro,marcos, palacio,rodriguez,gimenez,sahureca,comunista,ahora solo falta que sea también erick jajajajajaja....



Estos coños están tan psicóticos y resentidos socialmente por tener mas de 20 años recibiendo palo que están como los que van algún vecino para subirse a su cerca y lanzar desde otra casa piedras a su casa porque esta arrecho con el papa; a la final le devolvemos las piedras al tonto de su vecino demandado por prestar su casa para lanzar piedras,no quedandole de otra que recoger las piedras de su casa!!!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Miér 2 Ene - 17:20

sahureka- due - delta la trinidad ....
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por flint Miér 2 Ene - 17:27

Due con los tanques, el T-72 , radiactivo, triarrecho como era delta ? lo de la barra de Tugsteno ? jjajajajaa


Sahureka los engendros maritimos las Lupo modernizadas que nunca navegaron y los BVL con misiles que nunca tuvieron.

Y delta en los temas politicos o institucionales.

El problema es que sale mejor que un forista debata en 3 foros que un forista solo se multiple por 3 para pelear en 3 diferentes temas, a la final se fue cansando. Y es que el palangrismo y la demagogia son actividiades sobre todo mentalmente agotadoras.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 3 Ene - 0:11

hola muchachos que posibilidades hay que venezuela compre pansir y tor
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Jue 3 Ene - 8:20

marper escribió:¿¿¿El alter ego "Colombiano" de Delta074, se llama Mauricio???...

Si mal no recuerdo, el Ruso, se llama Due, alguien podría informarme si el referido Sr tiene otros y de que nacionalidades, "por si las moscas"...

P.D: Delta, definitivamente a vos no solo es el dinero y el resentimiento social lo único que te motiva a ser comunista, estas demente ""panita"... drunken  drunken  drunken

Saludos y que tengan un año bendecido por Dios, excepto, a los comunistas por supuesto... lol!

Hola Marper.
Demostrar los alter-ego en foros es bien dificil, pues primero se deben tener privilegios de webmaster para identificar las mismas direcciones IP en 2 usuarios diferentes. Y si es alter-ego en otro foro pues coordinar los webmaster de ambos. mision imposible. Ademas la forma en que cantv asigna las IP en Venezuela lo dificulta mas.

Lo que si se demostró es que Fake74 altera las "citas textuales", cosa de nula ética, y que la mayoría de foros castiga con suspension o expulsion.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Jue 3 Ene - 8:25

orlando jose navas pachec escribió:hola muchachos que posibilidades hay que venezuela compre pansir y tor

Hola Orlando.
Debido a como marcha la economia, es muy pero muy dificil.

Antes de hablar de S-300, Pechora y Buk, las intenciones era comprar TOR, pero las negociaciones no prosperaron. Al final la historia la conoces, y en el anillo correspondiente al SHORAD o defensa de punto y corto alcance, en los cuales el Pantsir o el TOR son ideales, se ubico al Pechora.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Faes - CODAI - Página 14 Empty Re: CODAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CODAI

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.