El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODAI

+38
Tato
delta074
Abraham R Flores
Harigane
ARV Mariscal Sucre
MIG
marper
americo22
Tiuna
Nilo
paintball-Militar
Buzodecombate
arivera_41
seaman
huracan
siberianwolf
horz
Ch0pos
rafahot59
CHACAL
daniel alejandro
Meyer Baldo
jhonnx
gdiaz62
Musthafa
orinoco_man
Due
marco aurelio l
Prietocol
Gerardo
polvora987
Anti-imperialista
Ben-David
flint
jc65
orlando jose navas pachec
HUNTER VZLA
armandodfl
42 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 21:41

Hasta donde recuerdo, los Gringos chillaron por temor a que los manpads cayeran en manos de la guerrilla colombiana, o similares.

La verdad que si ellos pueden invadir, destrozar, acabar con sistemas defensivos mayores que el nuestro al otro lado del mundo, no quiero imaginarme que pueden hacer a tan corta distancia de su territorio.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:03

Eso fue al pendejo de Gadaffi que les creyo la supuesta amistad, lo invito Sarkozy a Paris a una reunion con el "club de amigos": Hillary (USA), Tony Blair (RU), Silvio Berlusconi (Italia), Rodriguez Zapatero (España) y la doña de Alemania. Aunque la Condolezza ya lo tenia domado, Hillary termino de hacer el trabajo; le propusieron desactivar el arsenal de misiles anti aereos porque ya la era del "perro rabioso del desierto" habia terminado, ahora todo era "paz", ni en los sepulcrus. Desactivo su arsenal anti aereo ruso con ayuda de los franceses, les dio entrada a las trasnacionales petroleras de los respectivos paises y al cabo de unos meses BOOM affraid Evil or Very Mad
se acabo lo que se daba hasta el dia de hoy, Libia cayo bajo la "maldicion del macho cabrio". Libro de Daniel 8:5, estudialo.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 22:10

marco aurelio l escribió:Primera vez que leo de derribar misiles de largo alcance  con misiles portátiles:¿como sabrían de donde vienen los misiles?,si atacan de noche,¿como los verían llegar?,¿cuando los tengan encima?,bueno,como dice el sr j65,no quiero tampoco pensar como quedaría nuestro país solo por las locuras de unos exaltados.

El caso es que si se lograron un puñado de derribos de Tomahawk con manpads, 3 o 4 (mucho menos del 1% de los lanzados) en la primera guerra del golfo, esencialmente porque en esa época no disponían de GPS para corregir la trayectoria y debían recurrir al reconocimiento de terreno para corregir la deriva de su INS, para ello buscaban pasar por puntos geográficamente distinguibles. Eso originó que en diversas oleadas pasaran por el mismo sitio, en donde eran emboscados.

Hoy día, pueden navegar encima del mar con gran precisión, y no repetir trayectorias, gracias al gps.

Luego los Iglas no serían efectivos como arma anti misiles de crucero, al menos no en forma apreciable.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 22:17

El sistema defensivo Libio, no representó reto alguno para la coalición, yo me refería mas bien al Iraquí, que para su época era considerado uno de los mas grandes del mundo.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:25

"(...) El 19 de enero de 1991 la FDAAI siguió obteniendo una victoria que comenzó a lograr en los dos días anteriores: el derribo de un gran porcentaje de los misiles de crucero Tomahawk lanzado por buques y submarinos de la USN tanto desde el Golfo Pérsico como el Mar Rojo.
El misil de crucero BGM-109 Tomahawk, también llamado TLAM (Tomahawk Land Attack Missile), era una de las mejores armas en el arsenal estadounidense. Sin embargo, los planificadores norteamericanos se encontraron con una gravísima cortapisa. El sistema de guía del Tomahawk, que le daba al misil su extraordinaria precisión, era en ese momento el TERCOM (TERrain COntour Matching = Comparación del Contorno del Terreno). Pero para funcionar correctamente el TERCOM necesitaba que los accidentes del terreno por sobre el cual el misil iba a pasar tuvieran un gradiente mínimo de tres metros de altura. Por lo tanto el misil no puede atacar blancos... ¡Sobre planicies! Y los planificadores de EE.UU. descubrieron con frustración que el centro-occidente de Iraq es una vasta llanura, sólo al oriente del país hay montañas. Finalmente, los cartógrafos estadounidenses encontraron un corredor de entrada por el cual los Tomahawk podrían llegar hasta Bagdad, a través de la ciudad saudí de ArAr y luego la ruta Nujayb - Ramadi - Falluja - Abu Graihb - Bagdad. Como ruta alternativa a ésta, eligieron una que pasaba por el territorio iraní: Abadán - Dezful - Ilam - el pueblo iraquí de Ba'quba y Baghdad. Era una clara violación del espacio aéreo de Irán, pero el Pentágono consideró que los beneficios excluían los inconvenientes. Sin conocer los problemas del Tío Sam, los iraquíes sabían que tendrían que lidiar con esas muy precisas y casi indetectables armas, y empezaron a buscar formas de verlas venir y destruirlas. Para lo primero, la FDAAI montó una simple pero confiable red de observadores terrestres que constaba de torres de vigilancia con seis u ocho personas dentro, equipadas con binoculares y radio o teléfono. Las citadas torres estaban distribuidas en tres anillos concéntricos: el primero sobre las fronteras de Iraq con todos sus países vecinos, el segundo 150 kms dentro de territorio iraquí, y el último alrededor de los objetivos estratégicos. Los hombres en estos puestos avisarían inmediatamente al CG de su unidad y de allí al CG Principal de la FDAAI si veían pasar los misiles. Esto no sólo le permitió a los iraquíes detectar la llegada de los TLAM, sino también estimar cuál era su posible objetivo.
La tarea de destruirlos fue asignada a una gran variedad de medios -cañones antiaéreos rusos ZPU-14, 5-4 y ZPU-23-2, misiles infrarrojos portátiles Strela-3 (SA-14) y el más avanzado y letal Igla (SA-14) - los cuales se desplegaron alrededor de los blancos clave. Se desplegaron asimismo varias baterías SAM Euromissile Roland-2 y Osa-AK (SA-8 para la OTAN) para evaluar su desempeño contra esta amenaza.

AHI TIENES.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:29

marco aurelio l escribió:
jc65 escribió:
marco aurelio l escribió:Primera vez que leo de derribar misiles de largo alcance  con misiles portátiles:¿como sabrían de donde vienen los misiles?,si atacan de noche,¿como los verían llegar?,¿cuando los tengan encima?,bueno,como dice el sr j65,no quiero tampoco pensar como quedaría nuestro país solo por las locuras de unos exaltados.

El caso es que si se lograron un puñado de derribos de Tomahawk con manpads, 3 o 4 (mucho menos del 1% de los lanzados) en la primera guerra del golfo, esencialmente porque en esa época no disponían de GPS para corregir la trayectoria y debían recurrir al reconocimiento de terreno para corregir la deriva de su INS, para ello buscaban pasar por puntos geográficamente distinguibles. Eso originó que en diversas oleadas   pasaran por el mismo sitio, en donde eran emboscados.

Hoy día, pueden navegar encima del mar con gran precisión, y no repetir trayectorias, gracias al gps.

Luego los Iglas no serían efectivos como arma anti misiles de crucero, al menos no en forma apreciable.

Pero los irresponsables fanáticos chaveros juran que ván a poder frenar esas armas con misiles portátiles...una idiotez que,dios no lo quiera,puede costar muchas vidas,incluídas la de los jóvenes que aún creen en los embustes de estos enchufados.Lo peor es que esos personajes serían de seguro los primeros en huirse a cuba...su paraíso.

Ya va, quedate tranquilo que aqui no estoy hablando de politicos, estoy hablando sobre la implementacion de sistemas de armas
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:33

jc65 escribió:El sistema defensivo Libio, no representó reto alguno para la coalición, yo me refería mas bien al Iraquí, que para su época era considerado uno de los mas grandes del mundo.

Cual sistema si persuadieron a Gadaffi a desactivar la defensa anti aerea. ¿cual sistema defensivo?
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 22:34

Ahi esta lo que dije, lo único es que ellos indican que fue un gran porcentaje (sin indicar cifras), lo cual es tan falso como que fue una victoria como quieren hacer ver. Ya todos sabemos el resultado final.

La explicación, la que di, no disponían de GPS, por lo que tenían que recurrir al TERCON o reconocimiento de terreno para ajustar el INS. Hoy día el GPS hace la función.

Repite lo ya indicado por mi.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 22:39

Ben-David escribió:
jc65 escribió:El sistema defensivo Libio, no representó reto alguno para la coalición, yo me refería mas bien al Iraquí, que para su época era considerado uno de los mas grandes del mundo.

Cual sistema si persuadieron a Gadaffi a desactivar la defensa anti aerea. ¿cual sistema defensivo?

La verdad, primera vez que leo esa versión que presenta, los Libios disponían de SA-2,3,5,6,8 entre otros, mas estaban en dudosas condiciones operacionales. Asi que ratifico, no representó un mayor reto para la coalición.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:42

marco aurelio l escribió:
jc65 escribió:El sistema defensivo Libio, no representó reto alguno para la coalición, yo me refería mas bien al Iraquí, que para su época era considerado uno de los mas grandes del mundo.

Díganme ahora...yo llegué escuchar al presidente difunto cuando hablaba de que acá no sería como libia,y eso,pero,mi papá,que es hombre sabio,dice:"perro que ladra no muerde",(con el perdón de los canes),ya vimos que la ladradrera de este solo fué eso...lo malo es que el sucesor cree que con ladridos se espantan portaaviones.

Aaahh con razon, se nota que tienes los mismos genes. Perro, ladra, muerde, canes, ladradrera, ladridos; que dijistes Ramon Antonio, digo, marco aurelio.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 22:48

jc65 escribió:
Ben-David escribió:
jc65 escribió:El sistema defensivo Libio, no representó reto alguno para la coalición, yo me refería mas bien al Iraquí, que para su época era considerado uno de los mas grandes del mundo.

Cual sistema si persuadieron a Gadaffi a desactivar la defensa anti aerea. ¿cual sistema defensivo?

La verdad, primera vez que leo esa versión que presenta, los Libios disponían de SA-2,3,5,6,8 entre otros, mas estaban en dudosas condiciones operacionales. Asi que ratifico, no representó un mayor reto para la coalición.

Compadre, Hillary Clinton lo sedujo, ya Condolezza Rice lo habia dejado amansado y el tipo termino desactivando los misiles anti aereos, no le fue preciso a la OTAN bombardear los bunker y galpones donde se encontraban los misiles, porque precisamente fueron los franceses quienes lo hicieron, desactivaron ese vainero
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 22:59

La verdad, no le veo mucha base a esa hipótesis, me parece mas probable lo que indiqué de muy bajo apresto operacional.

Aqui dejo un detallado análisis de lo que era el sistema de defensa Libio, bastante antes de la intervención. Sugiero leer la conclusión si se desea ahorrar tiempo.

http://geimint.blogspot.com/2010/05/libyan-sam-network.html
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 23:12

marco aurelio l escribió:señor ben,lo cierto es que las fuerzas armadas americanas destrozaron a las fuerzas iraquies y se metieron 10 años en irak,¿eso es lo que quiere para nuestro país?,ni que los americanos solo tuviesen cohetes de esos,ya el señor j65 le dijo que no son los mismos misiles ,se miente usted mismo y pretende vender la gran mentira de que podemos evitar ser invadidos a punta de misiles portátiles.

Bendito DIOS, en donde yo habre dicho eso. Pareces colombiano, ya estoy empezando a creer que eres jonni.

No estoy vendiendo nada, estamos en el tema CODAI y por lo tanto estoy trayendo a colacion la implementacion y uso del sistema anti aereo Iglas en una guerra, sistema que aqui es operado. Para una sola cosa puede ser utilizado el Iglas y es para derribar todo objeto que sobrevuele alrrededor de su radio de ataque defensivo, no precisamente tiene que se Tomahawk, solo que estoy exponiendo el papel cumplido durante la guerra del Golfo.

Asi que anda a reclamarle a tu sabio padre el porque no nacistes con su misma "sabiduria" y tu "padre" que se vaya preocupando porque al parecer hay CACHO EN LA MANGA.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Ben-David Vie 27 Mar - 23:25

jc65 escribió:La verdad, no le veo mucha base a esa hipótesis, me parece mas probable lo que indiqué de muy bajo apresto operacional.

Aqui dejo un detallado análisis de lo que era el sistema de defensa Libio, bastante antes de la intervención. Sugiero leer la conclusión si se desea ahorrar tiempo.

http://geimint.blogspot.com/2010/05/libyan-sam-network.html

Chamin fijate bien de la fecha del blogspot, Mayo 2.010, la guerra contra Libia se inicio el 15 de Febrero de 2.011. Toda esa defensa anti aerea fue desactivada al cabo dos meses para preparar el terreno para la invasion aerea de la OTAN, yaaaa. Satisfecho o quieres mas, conchale vale mas de ahi no se puede.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Vie 27 Mar - 23:35

Si lee mi post verá que indique "bastante antes de la intervención", y que se fijara en las conclusiones.

Eso de que alguien como Gadafi, desactivó sus defensas antiaeéreas porque lo convencieron lo considero poco creíble. Indique fuentes serias y lo discutimos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Prietocol Sáb 28 Mar - 0:08

jc65 escribió:Otro dato que se puede extraer de la fotos posteadas por el amigo Hunter, en particular de esta:
CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Slider3charallave

Es la confirmación , (al menos yo no tenía seguridad) de la adquisición del sistemas de decoys KRTZ-125
CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 DS-S-125-Decoy-Emitter-1S

Para desviar misiles antiradiación. Son las cajitas detrás del camión de la derecha.

Twisted Evil tremendo dato...habla mas de esa cajita feliz,, Smile
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por orinoco_man Sáb 28 Mar - 9:19

jc65 escribió:Otro dato que se puede extraer de la fotos posteadas por el amigo Hunter, en particular de esta:
CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Slider3charallave

Es la confirmación , (al menos yo no tenía seguridad) de la adquisición del sistemas de decoys KRTZ-125
CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 DS-S-125-Decoy-Emitter-1S

Para desviar misiles antiradiación. Son las cajitas detrás del camión de la derecha.

Muy buena informacion. La verdad que esas cajitas pasaron desapercividas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 28 Mar - 11:21

disculpen el offtopic

Pero en honor a la verdad la mayoria de las armas del violador gadafi estaban inoperativas antes del ataque de la OTAN.

Otra cosa a pesar de que los SAM libios no estaban operativos, la marina de guerra libia y su fuerza aerea eran casi nula por eso la OTAN ataco impunemente con misiles tomahawk desde el mar.

No todo en las fuerzas armadas son SAM, tambien hay que incluir la fuerza aerea y la armada, pero recuerden que el primer anillo de defensa contra una invasion es responsabilidad de la armada y por ahi Venezuela esta igual que libia y ni hablar de nuestra fuerza aerea que no es disuasiva al menos contra paises como EEUU


asi estaban las fuerzas armadas libias en un total estado de abandono, asi que eso de que le dijeron que desactivara sus misiles no es cierto simplemente se confio y descuido sus fuerzas armadas

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 NqdmLj3

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 FibzChF

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 TXsLc6v

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 LBKRRHm

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 DmmtcKC

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 M5xIR0r

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 4lYEEVE

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 MUv9cpG

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 BCYa6BP

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 F7xPvi9

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 D4kZRto

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 D8V8fO8

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 VrxYhXx

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 TYacPCV

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Nor9DD5

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 SW9DHmn

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 SPw4IIp



PD: hasta donde se un misil antiaereo portatil no es el adecuado para derribar un tomahawk, en todo caso el ideal para eso seria el pantsir
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Sáb 28 Mar - 11:46

Saludos Prietocol y Orinocoman.

La deducción de que esas cajitas corresponden al sistema KRTZ-125-2M, proviene de la forma típica de las protuberancias superiores con dos antenas tipo "horn" apuntando en sentidos opuestos, mas la antena omnidireccional o con forma de "palito".

Las primeras sirven para emitir en una frecuencia y forma muy parecida a la de trabajo del radar "Low Blow" o SNR-125, y la segunda para enlazar las hasta 6 posibles "cajita feliz" como las ha bautizado el amigo Prietocol.

El modo de funcionamiento es el siguiente: Se situan las 6 cajas o emisores dobles OI-125 formando un círculo de aproximadamente 300 mts de diámetro (segun algunas fuentes 340mts), a una distancia prudente del complejo de antenas SNR-125.

Estos módulos son coordinados via radiolink o cable, por una central denominada OI-125bs, la cual esta conectada al centro de mando o cabina UNK-2, con la intención de emular las emisiones del radar y servir de decoy o sebo para los misiles antiradiación.

La forma exacta de como hace eso es por supuesto secreta, mas debe consistir de emitir previo y posterior a que el radar principal lo haga, en frecuencias muy próximas, mas no exactamente la misma que el SNR-125, y en forma mas "potente" que el, en las direcciones de sus lóbulos laterales.

De esta manera el misil antiradiación, que no entre directamente en la dirección en que apunta el radar, preferirá engancharse a la señal del decoy, dirigiéndose a él.  Por supuesto destruye a la unidad OI-125 pero se salva el SNR-125. Esto en literatura especializada se denomina SEDUCCION. Al destruirse el OI-125 se reconfigura la matriz, pues la misma puede operar con un mínimo de 2 OI-125, es decir 4 emisores.

El fabricante reclama un PK o porcentaje de éxito del 90% contra el ataque de un ARM, y de un 80% contra dos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por jc65 Sáb 28 Mar - 11:55

Si, Hunter, como ya había indicado y se hace ver en las conclusiones del analisis que postee
http://geimint.blogspot.com/2010/05/libyan-sam-network.html  
su apresto operacional era muy bajo.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB14Aniversario - CODAI - Página 3 Empty Re: CODAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CODAI

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.