El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 8 Jun - 16:13

mitomanos estos colombiches! y descarados burros hablando de orejas la peor plaga y la sociedad mas corrompida de latam y tienen el cinismo de venir a hablar de moral! scratch drunken Verga:(
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 8 Jun - 17:05

por mi que los saquen a todos y cierren esa frontera...son una plaga igual a sus borregos opositores escualidos que les dictan la campaña y los ataques desde alla joyitas como uribe la peor lacra que pudo cagar colombia porque una vaina asi no se pare se caga!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Lun 8 Jun - 18:21

marco aurelio l escribió:
Anti-imperialista escribió:por mi que los saquen a todos y cierren esa frontera...son una plaga igual a sus borregos opositores escualidos que les dictan la campaña y los ataques desde alla joyitas como uribe la peor lacra que pudo cagar colombia porque una vaina asi no se pare se caga!


Estamos de acuerdo,pero meta también a los chavecistas que ponen la torta todos los días ,ambos tipos son gente que no les importa nada el país,por eso estamos en una búsqueda de gente razonable y patriota,nacionalista y venezolanista,con sentido de humanidad,pero sin paradigmas paternalistas.Está invitado a sumarse,parece un hombre culto e inteligente,es decir,un venezolano valioso.Y no tieen que pensar como nadie más,por ejemplo para mí chávez fué un cretino,pero respeto si usted lo cree la última pepsi-cola del desierto,igual,ya estiró la patota y no hay riesgo  de que hunda más al país ,pero el problema es el chiripero corrupto,ineficiente,negligente e ignorante  que dejó a cargo del país ,y usted creo que lo sabe.

No fue la ultima pepsi pero, si el único carajo que le abrió los ojos a muchos pueblos del mundo mundial

Ni siquiera tú estarías pensando en nacionalismo, además hizo muchas obras que pudieron haberse hecho en la cuarta republiqueta pero sus gobernantes prefirieron robarnos el dinero.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Mar 9 Jun - 10:08

miren señores no hay una vaina mas dañina que generalizar...las etiquetas son degradantes y necias...dentro del gobierno hay mas infiltrados que verdaderos revolucionarios o chavistas mas específicamente...yo soy chavista de verdad! no chavero ni oportunista, ni vivo del gobierno, soy comerciante y me va bien...con mis muebles, pero no soy chavista porque chavez fuera un dios ni mucho menos perfecto, para nada, era muy imperfecto y mundano, normal, popular, SINCERO Y VERTICAL! sus errores; ciertamente muchos, se le salio el país de las manos por pendejo no por malo, si hubiese metido presos en su momento una cuarta parte de los que lleva maduro (mas de 700) la historia fuese sido otra, pero sin duda un gran líder, un gran presidente pero sobre todo un gran hombre que le dio a VENEZUELA mas de lo que estaba preparada a recibir y la hecho perder en algunos casos como cuando hechas a perder a un hijo cuando le regalas todo sin que se lo gane! sigo esperando que se empiecen a pagar las casas, los créditos y pare ud de contar y sigo esperando que se bote a todos los parásitos del estado y del gobierno escuálidos y chaveros infiltrados y pongan gente de verdad eficiente y eficaz en trabajar por la patria, por toda la nación y por el bien común y la mayor equidad posible! la revolución es la redistribución de la riqueza...pero esta muy mal distribuida entre los mismos oligarcas de siempre y algunos que otros nuevos! unos echados a perder y otros que si apoyan la nación y la patria! hay que entender que el mundo esta por colapsar, EEUU, EL DOLAR, EL ORDEN MUNDIAL imperante esta cayéndose a pedazos y solo no ha caído por idiotas y tercermundistas como nuestros pueblos colonizados mentales que se auto-destruyen y atacan su propio país, moneda, intereses e historia, pero eso es un tema muy profundo y largo para un post, solo hay que dejar la hipocresía! y buscar mejorar y perfeccionar el sistema de inclusión que estamos tratando de vislumbrar sin mucho éxito colectivo mas que puntuales en pequeñas proporciones...la paz y el desarrollo solo se puede construir sobre las bases de lo sustentable humanamente y ecologicamente, con miseria, hambre, guerras y exclusión no quedara mundo ni para izquierda ni derechas ni para nosotros los humanistas estado superior que le pasa por encima a la izquierda trasnochada y a la derecha podrida y decadente!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 9 Jun - 11:13

de RUN RUNES...

¿Y LOS FUSILES?: Las FANB están recogiendo los fusiles Kalashnikov y dotando a algunas unidades militares con los FAL 762. El arma belga cuyas iniciales corresponden a "Fusil Automatique Léger" fue la solución de emergencia ante el descalabro de los planes de Chávez de montar una fábrica de fusiles y municiones Kalashnikov en Venezuela anunciado en el 2006 luego de comprar en Rusia 100.000 fusiles para "defender al país desde cada esquina". En Rusia, el Comité de Investigación ha acusado de fraude a gran escala al antiguo senador Serguéi Popelniujov, cuya compañía fue la adjudicataria de la construcción de la fábrica de armas en Venezuela. Según el periódico Kommersant, el empresario está imputado por un robo de unos 18 millones de dólares. La instalación y puesta en marcha de la fábrica, ha sido pospuesta varias veces a petición de la parte rusa, que no tiene lista ni la mitad del proyecto. La producción se pospuso de 2012 a 2015. Los rusos están escépticos de que arranque este año.

alguien sabe algo de la fecha de inaguración de esta fabrica... ???

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Mar 9 Jun - 15:51

marco aurelio l escribió:
ildefonso machuca escribió:de RUN RUNES...

¿Y LOS FUSILES?:  Las FANB están recogiendo los fusiles Kalashnikov y dotando a algunas unidades militares con los FAL 762. El arma belga cuyas iniciales corresponden a  "Fusil Automatique Léger" fue la solución de emergencia ante el descalabro de los planes de Chávez de montar una fábrica de fusiles y municiones Kalashnikov en Venezuela anunciado en el 2006 luego de comprar en Rusia 100.000 fusiles para "defender al país desde cada esquina". En Rusia, el Comité de Investigación ha acusado de fraude a gran escala al antiguo senador Serguéi Popelniujov, cuya compañía fue la adjudicataria de la construcción de la fábrica de armas en Venezuela. Según el periódico Kommersant, el empresario está imputado por un robo de unos 18 millones de dólares. La instalación  y puesta en marcha de la fábrica, ha sido pospuesta varias veces a petición de la parte rusa, que no tiene lista ni la mitad del proyecto. La producción se pospuso de 2012 a 2015. Los rusos están escépticos de que arranque este año.

alguien sabe algo de la fecha de inaguración de esta fabrica... ???

agur

Las unidades dotadas con FAL recicalados son las de milicianos,Y ¿porqué tendrían que estar recogiendo los AK? Rolling Eyes ,LOS AKs,aparte del pésimo pavonado que trajeron,no dan problema alguno.Hubieron problemas de corrupción en el encargado de construir la fábrica y ya ha sido removido del cargo,rusia y el desgobierno,planean terminar la susodicha fábrica,por cierto,muchos de los fusiles occidentales tan alabados como por ejemplo el g-36,se han demostrado frágiles en el terreno,entiendo que los españoles y alemanes,se están deshaciendo de ellos.EL AK es el único fusil aclamado como "todo tiempo,todo terreno,todo soldado",por mi parte solo le mejoraría el pavonado.
si de hechoi los numeros hablan por si solos...es el mas vendido y mas producido del mundo!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel alejandro Mar 9 Jun - 16:18

mi estimado Sr Idelfonzo, sabe q siempre he respetado su opinion xq se que en ellos usted habla experiencia y saber.... pero hoy mas q estar en desacuerdo con su post, q si le doy mi opinion personal y sin intencion de ofenderlo le sugiero investigue un poco mas el porque? de la aparicion del "aclamado" FAL, yo personalmente le puedo comentar es q se debe a la dotacion de la reserva cuyo componente desde la epoca de chiabe se dijo q se le daria esta arma.

ahora mi estimado, le pregunto el por que estarian recogiendo los Ak´s?

la unica via para q esto sea asi, es q los AK´s sean malos, se esten rompiendo o dañando... pero q todavia por ineptitud no se haya terminado (si es q alguna vez comenzo) la bendita fabrica, no es razon ni motivo de que los recojan, todos aqui sabemos la calidad del Fusil.

Es mi opinion personal mi estimado... como lo conozco del foro y se como responde... me le anticipo, mi intencion no es llevarle la contraria ni un debate esteril...

un saludo mi estimado!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 9 Jun - 16:18

marco aurelio l escribió:
ildefonso machuca escribió:de RUN RUNES...

¿Y LOS FUSILES?:  Las FANB están recogiendo los fusiles Kalashnikov y dotando a algunas unidades militares con los FAL 762. El arma belga cuyas iniciales corresponden a  "Fusil Automatique Léger" fue la solución de emergencia ante el descalabro de los planes de Chávez de montar una fábrica de fusiles y municiones Kalashnikov en Venezuela anunciado en el 2006 luego de comprar en Rusia 100.000 fusiles para "defender al país desde cada esquina". En Rusia, el Comité de Investigación ha acusado de fraude a gran escala al antiguo senador Serguéi Popelniujov, cuya compañía fue la adjudicataria de la construcción de la fábrica de armas en Venezuela. Según el periódico Kommersant, el empresario está imputado por un robo de unos 18 millones de dólares. La instalación  y puesta en marcha de la fábrica, ha sido pospuesta varias veces a petición de la parte rusa, que no tiene lista ni la mitad del proyecto. La producción se pospuso de 2012 a 2015. Los rusos están escépticos de que arranque este año.

alguien sabe algo de la fecha de inaguración de esta fabrica... ???

agur

Las unidades dotadas con FAL recicalados son las de milicianos,Y ¿porqué tendrían que estar recogiendo los AK? Rolling Eyes ,LOS AKs,aparte del pésimo pavonado que trajeron,no dan problema alguno.Hubieron problemas de corrupción en el encargado de construir la fábrica y ya ha sido removido del cargo,rusia y el desgobierno,planean terminar la susodicha fábrica,por cierto,muchos de los fusiles occidentales tan alabados como por ejemplo el g-36,se han demostrado frágiles en el terreno,entiendo que los españoles y alemanes,se están deshaciendo de ellos.EL AK es el único fusil aclamado como "todo tiempo,todo terreno,todo soldado",por mi parte solo le mejoraría el pavonado.


lo de los AK es falso, pero lo de los FAL  si es cierto si se estan incorporado algunos a unidades activas, gracias a la corrupcion que hubo en la famosa planta de de AK que iban a montar los "aliados" rusos Laughing


aqui se ve  a la tropa activa usando los FAL que fueron recuperados


23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 EJE3
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel alejandro Mar 9 Jun - 16:24

Verga:( q cagada de gobierno!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 9 Jun - 18:10

Y como esta el tema de muiciones? ¿ya producimos la 7,62x39 o aun dependemos de importarla de los "aliados estratigcos" rusos?

Ahi si tendria mas sentido la nota que no tenemos municion de AK y optamos por reciclar FAL (Cavim fabrica municion de FAL dede hace años)

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Jun - 18:14

marco aurelio l escribió:

Las unidades dotadas con FAL recicalados son las de milicianos,Y ¿porqué tendrían que estar recogiendo los AK? Rolling Eyes ,LOS AKs,aparte del pésimo pavonado que trajeron,no dan problema alguno.Hubieron problemas de corrupción en el encargado de construir la fábrica y ya ha sido removido del cargo,rusia y el desgobierno,planean terminar la susodicha fábrica,por cierto,muchos de los fusiles occidentales tan alabados como por ejemplo el g-36,se han demostrado frágiles en el terreno,entiendo que los españoles y alemanes,se están deshaciendo de ellos.EL AK es el único fusil aclamado como "todo tiempo,todo terreno,todo soldado",por mi parte solo le mejoraría el pavonado.

Lo que ha demostrado el AK es ser fiable, porque la precisión y la forma en que retrocede el conjunto movil deja mucho que desear, en todos los calibre que usa.

Por eso los Ruso han sacado AK Serie 200
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 9 Jun - 18:34

Gerardo escribió:Y como esta el tema de muiciones? ¿ya producimos la 7,62x39 o aun dependemos de importarla de los "aliados estratigcos" rusos?

Ahi si tendria mas sentido la nota que no tenemos municion de AK y optamos por reciclar FAL (Cavim fabrica municion de FAL dede hace años)

Ahora entiendo la eleccion de ese calibre habia que comprar una fabrica para hacer un megaguiso, yo me hubiera ido por el 5,56 que ya se fabricaba aqui.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Mar 9 Jun - 18:46

Bueno no se esos FAL de seguro son de las milicias, yo conoci el maestro tecnico que se encargo de recoger todos los fal en el país y esos bichos iban para el abandono esperando por los nuevos ak "ensamblados" aquí. Pero ahorita como hay 80 mil guardias y ha crecido una barbaridad las otras ramas es posible que estén sacando fal del deposito.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 9 Jun - 18:55

armandodfl escribió:Bueno no se esos FAL de seguro son de las milicias, yo conoci el maestro tecnico que se encargo de recoger todos los fal en el país y esos bichos iban para el abandono esperando por los nuevos ak "ensamblados" aquí. Pero ahorita como hay 80 mil guardias y ha crecido una barbaridad las otras ramas es posible que estén sacando fal del deposito.

Querras decir a el encargado de la tarea por que no creo que uno solo estuviera encargada 1 persona ... El peo de los fal es que tienen mas de 40 años, lo bueno es que son mejores que los "Nuevos " mossint Cool
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Mar 9 Jun - 19:02

Exacto duro dos años en ese peo, el fal se tranca mucho no puede mojarse y llevar polvo nada de eso, pero la pegada y la precisión es buena.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 9 Jun - 20:12

EL FAL AUN ALGUITO, se le puede sacar de hecho que yo me acuerde quedaron como 30 mil fusiles en optimas condiciones luego de su restauracion


Aqui en venezuela ya haciamos el 70% del fusil
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 9 Jun - 21:05

Xamber escribió: El peo de los fal es que tienen mas de 40 años, lo bueno es que son mejores que los "Nuevos " mossint Cool

Tu le dices eso a un miliciano y te pega cuatro gritos. Laughing Laughing

Ya tienen al mosin mitificado!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel alejandro Mar 9 Jun - 23:18

jajajajaja!!!

verga tuve la oportunidad de conversar con un miliciano q portaba un mossint, y me contaba q el bicho era arrechisimo... estudiando visualmente el fusil, na guara como q el mossinagat era veterano de la segunda guerra, todo raspado, la madera en mal estado... verga el pavonado oxidado... na guara!!! y ni hablar del cartucho q era como q hecho artesanalmente, parecia uno de AK pero a mano!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 9 Jun - 23:27

Ch0pos escribió:
Xamber escribió: El peo de los fal es que tienen mas de 40 años, lo bueno es que son mejores que los "Nuevos " mossint Cool

Tu le dices eso a un miliciano y te pega cuatro gritos. Laughing Laughing

Ya tienen al mosin mitificado!

por mi que se arreche ese es un fusil historico en su version carabina comprado para no se que ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Prietocol Miér 10 Jun - 0:14

el mosin ya en la IIGM era obsoleto, era inferior al k98 ya los nuevos semiautomaticos
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.