El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

CEOFANB - Noticias y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 10:48

Sip ya hay gente en los proceres..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

CEOFANB - Noticias y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 10:50

están enfilando los Topoles y los Su-32
Parece que habrá sorpresas aéreas y terrestres
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 10:57

¿Dónde carajos anda Bichita????

¿Qué le estarán haciendo????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jul - 11:02

Jajajajajaja que vaina con onix
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por flint Dom 5 Jul - 11:10

te hace falta ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 11:18

Xamber escribió:te hace falta ?

Pues es un compatriota mas agradable que cualquier vendepatria
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 14:20

no joda hector!!! se serio!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por CHACAL Dom 5 Jul - 14:42

Con izada de la Bandera comenzaron actos del 5 de julio
05 julio 2015 15:30:52 Últimas Noticias - Actualidad

También se realizará el acostumbrado desfile nacional, que está pautado para tempranas horas de la tarde en el Paseo Los Próceres ÚN| AVN.- Con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, se dio inicio este domingo 5 de julio a los actos con motivo de la celebración de los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.El acto fue presidido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso; el viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, y los comandantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias de la Capitanía General de Venezuela se unieron para romper con la monarquía española y firmaron el Acta de Declaración de Independencia.Aquel día, los representantes de las provincias de Caracas, Barinas, Barcelona, Cumaná, Margarita, Mérida y Trujillo firmaron el documento que decretaba: "Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España".Las provincias de Maracaibo, Guayana y Coro no participaron en el Congreso de 1811, sin embargo luego se sumaron a la lucha por la Independencia.Además de la tradicional izada de la Bandera Nacional, este domingo como parte de las actividades con motivo del aniversario de la Independencia, en el parlamento se llevará a cabo una sesión solemne que comenzará a las 10 de la mañana y que tendrá como orador de orden al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.También se realizará el acostumbrado desfile nacional, que está pautado para tempranas horas de la tarde en el Paseo Los Próceres.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 14:45

Very Happy cheers bounce Ven:)
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 17:22

verga!!!! tu perteneces a los iluminatis!!!!! jajajajajajajajajajajaja TOPOL!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Musthafa Dom 5 Jul - 17:37

Lo salvable del desfile!!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por daniel alejandro Dom 5 Jul - 18:13

si, q bajo han caído los desfiles militares, lo único q me emociono sinceramente fue el perrito q iba con su bufanda del ejercito o la guardia trotando solo....
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por jhonnx Dom 5 Jul - 18:47

Tenia años que no veia el desfile militar del 5 de Julio (para serles sinceros, la ultima vez fue en el 2009); en realidad no me gusto mucho, pense que iba ser una vaina arrecha como en los pasados años. Pero no duro mucho, solo pasaron las ZODI, algunas unidades y la aviacion. Pero, ya no es como antes que desfilaban las unidades X o comandos Y, emplazados en el estado tal ; Otra vaina que no me gusto, es ver lo hubo al principio Verga:( Verga:(

Pero el perro que iba en el desfile se lucio Laughing Laughing

Saludos salute:I
jhonnx
jhonnx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 5 Jul - 21:03

jhonnx escribió:Tenia años que no veia el desfile militar del 5 de Julio (para serles sinceros, la ultima vez fue en el 2009); en realidad no me gusto mucho, pense que iba ser una vaina arrecha como en los pasados años. Pero no duro mucho, solo pasaron las ZODI, algunas unidades y la aviacion. Pero, ya no es como antes que desfilaban las unidades X o comandos Y, emplazados en el estado tal ; Otra vaina que no me gusto, es ver lo hubo al principio Verga:( Verga:(

Pero el perro que iba en el desfile se lucio Laughing Laughing

Saludos salute:I

los desfiles de ahora son una cagada y mas el de hoy

mira este desfile de 1999 y comparalo con los de ahora

con menos equipos y eran mejores

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Mensaje por siberianwolf Dom 5 Jul - 21:35

para quien le interese....

en el minuto 60 se ven a nuestros CAZADORES Ven:) , los que tanta arrechera crearon en los rojos guerrilleros que hoy gobiernan.... hoy dia llamados caribes...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por Abraham Valdiviezo Dom 5 Jul - 23:24

Se dieron cuenta que las formaciones de las fuerzas especiales de este desfile fueron en forma de flecha? Se noto mucho la desincronización que tenían, y al final mostraron los aviones y no mostraron los t-72b1 Verga:( MQTR** lol!
Abraham Valdiviezo
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Abraham Valdiviezo Lun 6 Jul - 0:51

Nada como el desfile del Bicentenario de la Independencia.

Abraham Valdiviezo
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por CHACAL Lun 6 Jul - 7:52

yo vi los T-72
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por arivera_41 Lun 6 Jul - 8:54

Una vez escuche no recuerdo me imagino que en vtv que estaban hablando sobre los desfiles militares y se dijo que estaban buscando la manera de minimizar la cantidad de tropas que se movilizaban y esas cosas ahora no se si sera verdad o mentira, la formación en cuña de las fuerzas especiales no me parecio pero por vainas de gusto pues visualmente no me atrajo aunque hicieron cambios de formación sincronizados según el orador, el desfile se limitó en el area militar solo a las redis y a los cadetes de las distintas academias, una demostración de despliegue de los BTR 80 con los t-72 y misiles, los sitemas buk y pechora y vehiculos multiproposito..... y El perrito que se robo el show con pintura de camuflaje eso me gustó Very Happy

Ahora seria bueno ver un desfile Militar con todos los hierros pues, está bien y no me parece mala idea ver desfilar al pueblo como tal pues Civico-Militar como denominan al desfile pero me gustaria ver un despliegue de paracaidistas como antes o que aterrizara un helicóptero e hicieran un despliegue táctico asegurando posiciones vainas asi (Ojo estoy inventando vainas no se si se pueda el paseo los próceres es bastante amplio en ese sentido pero solo especulo pues me refiero a que seria bueno innovar en ese aspecto) antes aterrizaban 3 paracaidistas en el paseo los próceres y de verdad se disfrutaban bastante, ademas tenemos bastante equipos que presentar ademas me gustaría ver los equipos recuperados y repotenciados... Disculpen si erré en algo saludos salute:I

arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por daniel alejandro Lun 6 Jul - 9:50

si, ese tipo de maniobras se han dado, no se si recuerdan un desfile en Ciudad bolivar, hubo de todo, creo q era de la armada, soldados tomaron una gabarra, aunq para mi esa vaina era una chalana, y otra en el lago tambien de la armada con despliegue de comandos... burda de arrecho!!! pero la vaina se esta cagando, prefiero ver el armamento en desfile, y q todo el mundo lo vea, a q verlos en un conflicto.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Lun 6 Jul - 10:41

Sin duda le falto estiló al desfile, tiempo sin postear , bueno veo que falta mucha gente por aquí ósea la camada vieja . Saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por arivera_41 Lun 6 Jul - 10:47

si ese lo hicieron yo vi uno cuando los patrulleros oceánicos estaban recien adquiridos fue un desfile naval creo, hicieron unas maniobras con los comandos de mar donde del helicoptero se lanzaban al agua y luego salian y tomaban posiciones y se desplegaban no se si recuerdan eso creo que una de las fotos que posteo Hunter en el tema de Comando hay una foto de eso donde se aprecia un comando de mar con una p-90 y equipo de buceo.... ese me gustó
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente