El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 2 Ago - 20:21

marco aurelio l escribió:
HUNTER VZLA escribió:
marco aurelio l escribió:Algunos enajenados parecen pensar que "lo último-de-lo -último" es "indestructible"...que dirán de los "desfasados" m-1 destruidos por "desfasados" misiles hj-8 chinitos.


que paso nick 7777 ya te vino el periodo?  tanto lo gringo como lo ruso ya sea M1A1,t-72,M-113,BMP-2 esta desfasado en pocas palabras es tecnologia ya superada o quieres caer en los debates de antes de que si no te daban la razon insultabas a todos?

otra vez el tal nick... Rolling Eyes ,siento que se identifique con la palabra enajenado,míster...¿por algo en particular?,tómese un tilo por favor..aún es domingo,sea feliz.


23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Dr-Evil-Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Dom 2 Ago - 20:55

marco aurelio l escribió:Algunos enajenados parecen pensar que "lo último-de-lo -último" es "indestructible"...que dirán de los "desfasados" m-1 destruidos por "desfasados" misiles hj-8 chinitos.

De pana que no entiendo el comentario ... a bueno seguro que no podias durar 5 minutos sin atacar al imperio ...

pd. Yo honestamente te digo que este forista nuevo parece cada dia mas viejo por que tiene un aire de resabiado de discusiones viejas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Lun 3 Ago - 17:51

HUNTER VZLA escribió:
siberianwolf escribió:oigan y porque el BMP 2 esta "desfasado".... ese bicho tiene un poder de fuego grande y ultimamente lo estoy viendo en accion en ucrania y de pana da miedo...


pero has visto las perdidas que han tenido tanto el ejercito ucraniano y el sirio de BMP-2 en sus conflictos ?


ellos se pueden dar el lujo de perder cientos de vehiculos por que tienen miles pero un pais como Venezuela no, segundo el blindaje de ese IFV es muy debil y en poder de fuego quedo muy pero muy superado por los BMP-3

No sé Hunter, porque el BMP-3 tampoco aguanta mucho porque también su casco es de aluminio, pero como IFV el BMP-2 es muy vigente, y si no me equivoco, su cañón tiene mayor tasa de fuego y variedad de munición de 30mm que el BMP-3.

Supongo que la ventaja del BMP-3, así a pepa de ojo, está en el cañon de 100mm, el diseño más adecuado para el desembarco de tropas, y su tecnología superior.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 3 Ago - 20:41

Ch0pos escribió:
HUNTER VZLA escribió:
siberianwolf escribió:oigan y porque el BMP 2 esta "desfasado".... ese bicho tiene un poder de fuego grande y ultimamente lo estoy viendo en accion en ucrania y de pana da miedo...


pero has visto las perdidas que han tenido tanto el ejercito ucraniano y el sirio de BMP-2 en sus conflictos ?


ellos se pueden dar el lujo de perder cientos de vehiculos por que tienen miles pero un pais como Venezuela no, segundo el blindaje de ese IFV es muy debil y en poder de fuego quedo muy pero muy superado por los BMP-3

No sé Hunter, porque el BMP-3 tampoco aguanta mucho porque también su casco es de aluminio, pero como IFV el BMP-2 es muy vigente, y si no me equivoco, su cañón tiene mayor tasa de fuego y variedad de munición de 30mm que el BMP-3.

Supongo que la ventaja del BMP-3, así a pepa de ojo, está en el cañon de 100mm, el diseño más adecuado para el desembarco de tropas, y su tecnología superior.


el BMP-2 que estan operando los venezolanos en las competencias de Rusia son versiones muy viejas ya superadas para la guerra actual, ahora si fuese esta version


Arrow http://charly015.blogspot.com/2015/04/rusia-modernizara-los-bmp2-y-bmd-2-con.html



ahi si te doy la razon de que esta vigente, de resto yo sigo creyendo que el BMP-3 es muy superior y la mejor compra que le hicimos a Rusia en materia de blindados
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 3 Ago - 21:19

Para mi no solo tecnologicamente, fijate que lo mas cercano a un ifv era el amx-13 vtt ... el bmp-3 es un salto doctrinal arrechisimo que dio el ejercito hacia la guerra moderna blindada en la dupla de IFV + MBT, eso con los amx-30 no lo teniamos, manteniamos todavia una doctrina obsoleta de tanque ligero + tanque pesado ...

A mi honestamente me hubiera gustado que a los amx-30 les hubieran comprado sus respectivos IFV que debieron ser los amx-10 P

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Amx_10p
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Lun 3 Ago - 22:34

HUNTER VZLA escribió:
el BMP-2 que estan operando los venezolanos en las competencias de Rusia son versiones muy viejas ya superadas para la guerra actual, ahora si fuese esta version


Arrow http://charly015.blogspot.com/2015/04/rusia-modernizara-los-bmp2-y-bmd-2-con.html



ahi si te doy la razon de que esta vigente, de resto yo sigo creyendo que el BMP-3 es muy superior y la mejor compra que le hicimos a Rusia en materia de blindados

Cooonio!. Con una torreta así, hasta nuestros BMP-3 fuesen aún más arrechos. Razz Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Lun 3 Ago - 22:39

tremendo debate... la pag que dejo HUNTER es bien depinga
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 3 Ago - 23:06

Los bmp-1 y 2 son practicamente la misma mie.... tengo yo entendido que el que es de aluminio es el bmp-3, los de acero son los dos primeros.

Los bmp-1 y 2 comparten el mismo chasis, el 3 fue el que introdujo un chasis nuevo.

Las diferencias notables entre el 1 y el 2, es la torreta con un cañon de 73 mm, ( no muy bueno ni potente una verdadera cagada, un concepto moderno con una main gun de la postguerra. ) Este era el 2A28 grom que tambien ya que estan hablando de el, acoto que era la misma torreta del BMD-1, este cañon era de baja presion.

El 2 era el que tenia la nueva municion mas versatil y hasta mas letal por la cadencia, de 30mmm . Lo que pasa es que se originaron problemas ... que en el 1 estaban solucionados, el BMP-1 incorparaba la solucion innovadora para la epoca de lanzar un misil por el cañon del arma, LOS VIEJOS AT-3 SAGGER ( se acuerdan de los HJ-7 ) , eran otra cagada, pero con el tiempo los sovieticos sacaron mejores misiles Y BUENO resultaron ser una gran ventaja tactica.

En el BMP-2, los misiles estaban en la torreta a los lados,  y para recargarlos tenia algun tripulante que salir del vehículo y subirse a la torreta. Ademas de que en combate al estar a la intemperie podrian sufrir desperfectos.

Entonces llego el 3, nuevo diseño totalmente y nueva torreta que incorporaba dos cañones el de 30 mm y uno de 100 mm. La critica es la falta de blindaje el chiste es que ese es un vehiculo primero porta personal, segundo de alta mobilidad, osea no puede tener tanto blindaje,  el blindaje lo haria perder movilidad, otros dicen que esta sobre armado ? ... yo no se a mi me parecen el mejor IFV ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Lun 3 Ago - 23:22

xamber ese cañon de 73 mm tenia una posibilidad remota de tener una penetracion al menos notable? o era netamente antipersonal...

si puede penetrar el blindaje trasero de algun tanque lo veo perfecto si es antipersonal me quedo con el bmp3
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Harigane Mar 4 Ago - 10:22

Mientras tanto en Alabino
23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 55bcead0c361886e708b457c
http://www.rt.com/news/311344-tank-biathlon-russia-military/
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Mar 4 Ago - 10:56

t-72b3? pero si aqui no tenemos ese tanque Shocked affraid panico terror...debieron darle un t72b1 Razz Razz Razz
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 4 Ago - 11:32

El BMP-1 nacon con muchos problemas, su misil era el obsoleto Sagger AT-3 su cañon tenia baja cadencia y precicion y su mecanica no era fiable, el BMP-2 soluciono esos inconvenientes con el AT-5 Spandrell, un cañon de 30mmy una mecanica mejorada.

Ya el BMP-3es el pinaculo en cuanto a poder de fuego y movilidad pero su coraza sigue siendo algo blanda, la nueva tendencia creo que sera hacer FV en base a chasis de tanque, como el Armata, el BPT-72 o el BMPT-64, los israelis tambien tiene su modelo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 4 Ago - 11:45

Ya la guerra cambio, de todas formas la unica forma de protegerse no es con el blindaje, el bmp-3 incorpora muchas posibilidades de proteccion, claro son caras, como el sistema Shotra
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 4 Ago - 12:03

Gerardo escribió:El BMP-1 nacon con muchos problemas, su misil era el obsoleto Sagger AT-3 su cañon tenia baja cadencia y precicion y su mecanica no era fiable, el BMP-2 soluciono esos inconvenientes con el AT-5 Spandrell, un cañon de 30mmy una mecanica mejorada.

Ya el BMP-3es el pinaculo en cuanto a poder de fuego y movilidad pero su coraza sigue siendo algo blanda, la nueva tendencia creo que sera hacer FV en base a chasis de tanque, como el Armata, el BPT-72 o el BMPT-64, los israelis tambien tiene su modelo

el merkava puede transportar tropas no?...se sabe cuantos soldados?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por arivera_41 Mar 4 Ago - 13:50

Mientras tanto la Tripulación de Kuwait en el Biatlon de Tankes hace maniobras típicas de los Arabes con sus toyotas

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 001afc6b8d9e81f53439b655323f09bd

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcT61jB9B-LzMG6j4XzbwJ9Yfkau6vt78rVxlalEszPMHAKFjB_4Ng

http://charly015.blogspot.com/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Harigane Mar 4 Ago - 14:05

arivera_41 escribió:Mientras tanto la Tripulación de Kuwait en el Biatlon de Tankes hace maniobras típicas de los Arabes con sus toyotas

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 001afc6b8d9e81f53439b655323f09bd

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcT61jB9B-LzMG6j4XzbwJ9Yfkau6vt78rVxlalEszPMHAKFjB_4Ng

http://charly015.blogspot.com/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50
Pero pon el video
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por arivera_41 Mar 4 Ago - 14:12

El BMPt72 es la ultima versión del Terminator no? la torreta es una vaina maquiavelica bueno a mi parecer

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 1024px-BMPT_at_Engineering_Technologies_2012_%288%29

creo que esta es la Torreta
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por arivera_41 Mar 4 Ago - 14:21

No aprece el video el el link que monte aparece es como una nota de prensa y la imagen del tanque volcado.
En Youtube salen algunos videos, www.youtube.com/watch?v=wUJ6oNO3z98 este segun es de venezeula con un t-90
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Harigane Mar 4 Ago - 14:55

arivera_41 escribió:No aprece el video el el link que monte aparece es como una nota de prensa y la imagen del tanque volcado.
En Youtube salen algunos videos,  www.youtube.com/watch?v=wUJ6oNO3z98 este segun es de venezeula con un t-90
Ese video esta mal titulado, es un T-90, mas nosotros no hemos adquirido dicho vehiculo
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por arivera_41 Mar 4 Ago - 15:27

Harigane escribió:
arivera_41 escribió:No aprece el video el el link que monte aparece es como una nota de prensa y la imagen del tanque volcado.
En Youtube salen algunos videos,  www.youtube.com/watch?v=wUJ6oNO3z98 este segun es de venezeula con un t-90
Ese video esta mal titulado, es un T-90, mas nosotros no hemos adquirido dicho vehiculo

deberia de decir Venezuela compitiendo en el Biatlon de tanques con un t-90,

en una nota de prensa se dijo que competirian con el t-72b2 si lo hacen estariamos compitiendo con tanques que no tenemos
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Mar 4 Ago - 16:28

Xamber escribió:Para mi no solo tecnologicamente, fijate que lo mas cercano a un ifv era el amx-13 vtt ... el bmp-3 es un salto doctrinal arrechisimo que dio el ejercito hacia la guerra moderna blindada en la dupla de IFV + MBT, eso con los amx-30 no lo teniamos, manteniamos todavia una doctrina obsoleta de tanque ligero + tanque pesado ...

A mi  honestamente me hubiera gustado que a los amx-30 les hubieran comprado sus respectivos IFV que debieron ser los amx-10 P

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Amx_10p

Bueno, al final,   este sera el acompañante del AMX30 ?

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQUTOmqzvAjvJP3mRRVxbLuP0xL5UUlndydY5t1dE4g2FS3c-Fvrg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0hg7Jqevogc5VQJTxwITUN94Dbe8KjmbdwxuCJn3Ehqj0gNLswA
Torreta MB2-04

P.D: Como ira el proceso de modernización de todos esos blindados(V100/150, etc)?.
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Mar 4 Ago - 16:37


Por cierto, ayer tuve la oportunidad de ver por TVFAN, el resumen informativo de la participación de uno¿? de los equipos Venezolanos en el biatlon de tanques(MBT)...

Compitieron en un grupo de cuatro y quedaron de segundos, tras Serbia y por delante de Kasajistan (si mal no recuerdo) y Nicaragua...

Alguien tiene mejor información, ¿sera que este año los equipos fueron distribuidos en grupos y luego avanzan los mejores tiempos y no, el todos contra todos de el año pasado?
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.