Noticias y Generalidades
+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
sr hutts
Xamber escribió:Cuantos tiuna has conducido tu?????
Invítame a manejar uno pues ...Ahora tu quieres hacer ver que todo es malo, es normal en ti.
Yo creo que andas picado por que quieres que la gente tenga una idea exagerada de nuestra realidad, en parte andas molesto por lo que te dije del presente de ENSOVEN.
Lo de ensoven lo dices tu solo, que por cierto tas pelando bolas por que el proyecto tiuna se le dieron recursos extras
Y que te invite a manejar uno es dificili ya me retire de la fuerza de paso eso no se puede hacer es un vehiculo militar, no un juguete
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Re: Noticias y Generalidades
marco paso y gano ademas yo no soy el que esta chillando...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
vudu 1 escribió:Xamber escribió:Cuantos tiuna has conducido tu?????
Invítame a manejar uno pues ...Ahora tu quieres hacer ver que todo es malo, es normal en ti.
Yo creo que andas picado por que quieres que la gente tenga una idea exagerada de nuestra realidad, en parte andas molesto por lo que te dije del presente de ENSOVEN.
Lo de ensoven lo dices tu solo, que por cierto tas pelando bolas por que el proyecto tiuna se le dieron recursos extras
Y que te invite a manejar uno es dificili ya me retire de la fuerza de paso eso no se puede hacer es un vehiculo militar, no un juguete
Lo del tiuna se llama sarcamos vudu, ahora con respecto a ENSOVEN quieres que te desmienta ?
flint- Primer Teniente
Desmentirme???? ahi estan los resultados a todos los componentes les siguen llegando sus vehiculos es publico y notorio lo demás es paja.....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Xamber escribió:Cuantos tiuna has conducido tu?????
primero que nada es EMSOVEN no ENSOVEN, segundo la fabricacion de los tiunas militares si estuvo paralizada, debido a la construccion de la planta de ensamblaje de los "tiunas" X5 o mejor dicho Chery X5
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
El problema del Tiuna y la razon por la que quieren traer ahora vehiculos chinos, no tanto el cherry hay otro que es verde que es como un mrap chino, por ahi estan las fotos, es que dependen 100 por cierto de GM y FORD y bueno de DANAVEN, pero mientras a DANAVEN le llegue el material ellos hacen los ejes diferenciales y esas cosas, pero EMSOVEN, gracias al amigo hunter por la aclaratoria, depende desde los volantes hasta los motores a GM y FORD de aqui de Venezuela, y con la plantas produciendo lo minimo no creerían ustedes que el gobierno se le iba a ocurrir la idea de darle dolares a gm y a ford para que produjeran y trajeran repuestas y les vendieran piezas no ellos hablaron con los chinos para comprarles carros a ellos ...
Y todo eso duro mas de 1 año y medio ... y hay noticias ...
flint- Primer Teniente
Hace menos de 2 semanas x fin vi estas camionetas, pensé que eran bonitas pero q va salieron horrorosas y claro quienes los manejaban tenían que ser enchufados.
Mejor se ponen a producir tiunas, que son mas útiles, que estar produciendo esa vainita que es solo para estar comprando conciencias.
Hace varios años cuando el país no era lo que tenemos ahora, a las alcaldias le daban tiunas compactadoras de basura y bastante q se metían a los barrios a recoger basura y escombros que debido a su tamaño lo podían hacer y no los camiones de basuras normales.
Pero buenoooooo, Venezuela era otra!!!!!
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
En el Min 3:09 salen los venezolanos
Última edición por Tiuna el Dom 16 Ago - 11:14, editado 1 vez
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Xamber escribió:El problema del Tiuna y la razon por la que quieren traer ahora vehiculos chinos, no tanto el cherry hay otro que es verde que es como un mrap chino, por ahi estan las fotos, es que dependen 100 por cierto de GM y FORD y bueno de DANAVEN, pero mientras a DANAVEN le llegue el material ellos hacen los ejes diferenciales y esas cosas, pero EMSOVEN, gracias al amigo hunter por la aclaratoria, depende desde los volantes hasta los motores a GM y FORD de aqui de Venezuela, y con la plantas produciendo lo minimo no creerían ustedes que el gobierno se le iba a ocurrir la idea de darle dolares a gm y a ford para que produjeran y trajeran repuestas y les vendieran piezas no ellos hablaron con los chinos para comprarles carros a ellos ...
no es un Mrap ojala lo fuese pero no, es una version del tiuna parecido al beijing-benz jeep warrior 2020.
aqui estan las fotos que yo traje al foro del mismo
http://www.venemil.net/t90p700-cenareca
Al parecer ya arranco la produccion de los tiunas a paso de tortuga, nada que ver cuando era CENARECA
foto reciente en EMSOVEM
Última edición por HUNTER VZLA el Dom 16 Ago - 11:24, editado 1 vez
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
no es un Mrap ojala lo fuese pero no, es una version del tiuna parecido al beijing-benz jeep warrior 2020.
Que decepción yo pensaba que era mas capaz, y ojo el beijing warrior no es otra cosa que una jeep cheroke de los años 90 militarizada ...
Es que solo al payaso supremo s e le ocurre..y recuerdo como se llenaba la trompota hablando de "soberanía" y "100% hecho en VEnezuela".
Claro chico tu no vez que el si tenia el sentido de pertenecia y el amor por la fanb
Entonces es el fin del carro %100 venezolano, el tiuna, aunque viendole bien como les dije no era tan venezolano, pero aunque sea lo diseñaron aqui, eso cuenta ? pero no tranquilos ahora vienen los beijing warrior
Que son chinos, o mejor dicho una avenutra de AMC motor con BEJING corporation... un Chrysler nacionalizado chino jajajaja y mueranse espero que vengan con motor chino, por que al principio tenian motores NISSAN japoneses !!!!
flint- Primer Teniente
esto tenia que ir a el hilo del BMP 3...perdon
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
marco aurelio l escribió:Al menos agradece que tenemos algo sobre que opinar y no estamos como otros ,debatiendo sobre puras fantasías y pajaritos preñados.
Claro el dia que agradezcas que de vez en cuando alguien te enseña la realidad de tus fantasias chovinistas...
flint- Primer Teniente
Bueno no conozco los detalles de los demás peroles, pero estos puentes si son una EXCELENTE ADQUISICIÓN y muy necesaria adquisición, los cuerpos de ingenieros los pedían desde hace rato.
flint- Primer Teniente
marco aurelio l escribió:no míster,acá usamos los LEGUAN alemanes,pero,ván a comprar más equipos rusos,los otros son un desminador,un minador,vehículos de transporte anfibios,vehículos de ingenieros,etc,etc..
No que ? no sabes leer ? estoy negando la existencia de algo ? por cierto estas al tanto de la operatividad de los lenguan ?
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:por cierto estas al tanto de la operatividad de los lenguan ?marco aurelio l escribió:no míster,acá usamos los LEGUAN alemanes,pero,ván a comprar más equipos rusos,los otros son un desminador,un minador,vehículos de transporte anfibios,vehículos de ingenieros,etc,etc..
Hace tiempo dijeron en FC que ya no estaban operativos!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40