El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 20:29

marco aurelio l escribió:Puente de pontones  KrAZ-255B con sección de puente TMM:

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 TMM_Puente_KrAZ255B_2

Características del KrAZ 255B: longitud: 8,65m; ancho: 2,75m; altura: 2,94m; peso vací­o: 11.950kg; . Velocidad máxima en carretera: 71 km/h (sin carga); autonomí­a: 650 km; consumo: 70 litros cada 100 km. Está equipado con un motor YaMZ-238 de 8 cilindros en "V", con una potencia de 240 HP. Su capacidad de carga es de 7,5ton, cuando se usa como vehí­culo de transporte.



Viendolo bien los camiones KRAZ no son Ucranianos ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 21 Ago - 21:36

Sip los Kraz son Ucranianos

Y el IMR-2 esta basado en el chasis del T-55, deberia ser el IMR-2M2 que si esta basado en el chasis del T-72

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 21:40

El IMR-2M2, es arrechisimo busquen lso videos, ahora me extraña que compremos camiones ucranianos vendidos por rusos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 21 Ago - 21:45

Xamber escribió:El IMR-2M2, es arrechisimo busquen lso videos, ahora me extraña que compremos camiones ucranianos vendidos por rusos ...

El capitan hallaca al ataque... deben ser excedente que estan frios en Rusia y quieren salir de ellos pq no tienen repuestos debido al embargo ucraniano

Si el IMR-2 es una bestia, debio venmir con el primer lote pero bueno mas vale tarde que nunca, los ingenieros del ejercito lo agradeceran

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 21 Ago - 21:53

marco aurelio l escribió:ya estás inventando vainas también míster gerardo:no te pueden dar una alita:yo puse esos equipos al azar:no existe info de cuales equipos pueden ser,se expusieron 12 equipos,TODOS NUEVOS,DE ESOS EQUIPOS rusos SE ADQUIRIERON unos.

Pense que se habian adquiridos los mencionados, pq es absurdo que promocionen camniones Kraz siendo estos ucranianos y estando Rusia vetada por Ucrnia. seria como comprarle Antonov a los rusos...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 22:09

Gerardo escribió:
marco aurelio l escribió:ya estás inventando vainas también míster gerardo:no te pueden dar una alita:yo puse esos equipos al azar:no existe info de cuales equipos pueden ser,se expusieron 12 equipos,TODOS NUEVOS,DE ESOS EQUIPOS rusos SE ADQUIRIERON unos.

Pense que se habian adquiridos los mencionados, pq es absurdo que promocionen camniones Kraz siendo estos ucranianos y estando Rusia vetada por Ucrnia. seria como comprarle Antonov a los rusos...


Mira la duda de nosotros es mas logica por lo antes planteado, gracias por la aclaratoria señor marco, y antes de que salga a chillar acuerdese de que el motivo de la duda fue SU CULPA.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Jue 3 Sep - 18:10

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:
marco aurelio l escribió:no míster,acá usamos los LEGUAN alemanes,pero,ván a comprar más equipos rusos,los otros son un desminador,un minador,vehículos de transporte anfibios,vehículos de ingenieros,etc,etc..
por cierto estas al tanto de la operatividad de los lenguan ?

Hace tiempo dijeron en FC que ya no estaban operativos!.

Y no lo están.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 3 Sep - 18:23

marco es defensor de oficio ... suele llevar la contrario sin sustento, no hay que pararle mucho.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 3 Sep - 18:39

Alguien del medio halega que esos vehículos no están operativos, y no se les ha vuelto a ver en 5 años.

Creo que está fácil la adivinanza.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Jue 3 Sep - 18:49

marco aurelio l escribió:¿y cual es el sustento de ustedes:"no lo están"? Verga:(

"fc lo dijo"

traigan alguna prueba o enlace o declaración oficial..algún sustento(hblan de sustento y precisamente no aportan ninguno) ,a lo que dicen...o es que "nos vetaron los alemanes",pero inexplicablemente los tpz-1 están operativos,los submarinos están operativos ,mientras que  un piazo e camión con un motor que puede encontrarse en todas partes ,según ustedes :"no está operativo" .

espero el sustento de sus afirmaciones.

De mi parte es alguien que estuvo en el cuerpo de ingenieros, por obvias razones no puedo decir nombres ni traer notas oficiales, sinceramente no soy de los que "tengo un amigo que es el mas arrecho y esta metido en la crema", pero la persona en cuestión es alguien que conozco desde hace años y no voy a dudar de su palabra, pero si lo están pues ven y trae las pruebas de que si y cierra la boca de todos nosotros aquí, cual es el problema? tu te quejas de toda mierda y saltas de una vez a chillar cuando alguien no te da la razón (por eso es que te comparan con el "patriota" forista Nick, porque hasta escriben igual), si no quieres creer no lo hagas y ya, no tienes que estresarte, para nadie es un secreto que el cuerpo de ingenieros tiene necesidades que deben ser solventadas, aquí en Mérida cada vez que hay un peo por las lluvias y mandan a esos carajos, los tipos hacen lo que pueden con lo poco que tienen y muchas de las vainas que usan son prestadas, es tan difícil creerlo? verga pareces una vieja amargada
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Jue 3 Sep - 19:05

marco aurelio l escribió:

Pues si a ud no le consta,pero "no dudas de la palabra" de "tu amigo",es su asunto,pero eso no lo convierte,en verdad,ni en hechos,no pasa de algo que usted cree..¿nota al diferencia entre su especulación y una información real,míster? Wink

Bueno trae las pruebas de lo contrario

marco aurelio l escribió:No sea grosero,actua como un malandrito de 15 años y no como un hombre con testículos desarrollados,míster...modérese,parece hembrita.yo argumento mis cosas,no como usted "creyón"  Laughing

la propia vieja frustrada


marco aurelio l escribió:y usted parece otro bolsa que cree cualquier cosa y especula sin bases..¿y ?,por eso no me creo el cuento de su supuesto "amiguito" .habladores d epaja hay bastaetes y en gochilandia uuuff.


Repito trae las pruebas, si no entonces deja de llorar tanto, habladores de paja hay en todas partes, y en este foro abundaron, se fueron casi todos y ninguno es de Mérida...
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Jue 3 Sep - 19:14

marco aurelio l escribió:usted es el que debe probar su aseveración ,míster gdíaz,de resto es solo "algo que le dijeron",¿así estudia usted?,"no profe ,es que me lo dijeron",¿que clase de profesional vas a ser si anda hablando paja y escribiendo cosas que no le constan?,no sea tan falto de criterio,e irresponsable.

Yo dije de mi parte porque lo decía, cada quien es libre en creer lo que quiere y lo que mas te arrecha es eso, que no tienes pruebas para probar lo contrario por eso saltas como la propia vieja frustrada, hasta aquí lo dejo porque es un circulo vicioso, puedes creer lo que te pegue la gana...
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 3 Sep - 19:33

marco aurelio l escribió:
Ch0pos escribió:Alguien del medio halega que esos vehículos no están operativos, y no se les ha vuelto a ver en 5 años.

Creo que está fácil la adivinanza.

eso no demuestra nada ni es evidencia de nada y no sé a cual adivinanza juegan acá..a mí me enseñaron a no dejarme guiar por chismes.


bueno marco pon fotos que digan lo contrario ... callanos la boca por favor ... 


sinceramente no soy de los que "tengo un amigo que es el mas arrecho y esta metido en la crema"

esta fue buenisima jaja me hicieron reir ...  lol! lol! lol!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11060
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23Ago - Noticias y Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.