El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Miér 29 Jul - 16:58

marco aurelio l escribió:
marper escribió:
marco aurelio l escribió:

Laughing Laughing Laughing

Ciertamente, la conciencia lo traiciona y el mismo se alude como uno mas, de la plaga mal viviente que nos azota a los Venezolanos... Que desvergonzado...

P.D: En Fin, luego se quejan cuando desde el  Sur del rio grande, hasta la Patagonia, se les mete a todos los Colombianos en un mismo saco... Twisted Evil

hay que llenar bien ese saco y arrojarlo a la mitad del océano pacífico...de seguro al menos los tiburones agradecerán que exista tal gentuza.

Recuerda que la nueva onda, es el cuidado del medio ambiente...
No hay que hacerle esa maldad a esos pobres animalitos, ojo, por si acaso alguien me mal entiende ó se da por aludido, me refiero a los tiburones... Cool

marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 29 Jul - 17:01

santander entiende algo masoquista...esa clase de gente a la que perteneces por el dolor visto...estas aludido verdad? son la peor escoria que puede tener suramerica y su desarrollo verdadero se ve mermado por esa "filosofia" de vida que lamentablemente se ha colado desde alla a nuestra tierra...son simple y vulgar ESCORIA HUMANA! delincuentes y vividores del delito! y de paso lo naturalizaron y lo ven normal! osea caso perdido...envidia compulsiva, complejo de inferioridad histórico, y cinismo patologico y genetico, ademas de desfachatez cinica! te duelen tus malandros contrabandistas pues acostumbrate es apenas el comienzo! viene joropo bobo culto!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 29 Jul - 19:41

AMEN AL CUBO...creo que ya escucho no solo oyó Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 19:56

Creo que Santanderista se va a quedar con las ganas. Simplemente mataron a tu malandro colombiano, agarre su gallo muerto. Veo que te causo mucho impacto psicológico... pues tienes que fortalecer tu mente porque hay muchos más de los tuyos que tienen que cesar de respirar pronto y cuando empiecen a caer como moscas, y veas eso, y veas lo que estamos haciendo, podría tener cierta incidencia en tu deterioro mental...

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 20:44

marco aurelio l escribió:
zulu_king_zulu_king escribió: Creo que Santanderista se va a quedar con las ganas. Simplemente mataron a tu malandro colombiano, agarre su gallo muerto. Veo que te causo mucho impacto psicológico... pues tienes que fortalecer tu mente porque hay muchos más de los tuyos que tienen que cesar de respirar pronto y cuando empiecen a caer como moscas, y veas eso, y veas lo que estamos haciendo, podría tener cierta incidencia en tu deterioro mental...



buajajaja Twisted Evil ,brindo por ello,mister zulu,sobra lumpen que barrer...es un trabajo sucio,pero hay que hacerlo.

Así es camarada, ya llegará el Día De Pedir Cuentas cheers
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Jul - 20:57

Dios quiera y se pongan POPIS LOS NARCOLOMBITCHSSSSSS SOY EL PRIMERO EN UNIFORMARME PARA BARRER CON TODO AQUEL SANTANDERIANO TRAIDOR, CANCER DE AMÉRICA DEL SUR PARA PONERLOS EN SU LUGAR 3 METROS BAJO TIERRA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 21:18

Esto es lo que yo digo: en vez de estar peleando como guevones por si tu eres rojo y el otro es amarillo, debemos saludarnos como hermanos y voltearnos contra el verdadero enemigo: el extranjero insolente colombiano que abusa de nuestra hospitalidad...

Si se ponen popis, muchos les tenemos es hambre a los colombianos y como fascista, yo soy de los que piensan, que: Una buena guerra santifica todas las causas.

Ahí si yo digo: ¡No se equivoquen! (si esta frase en vez de usarse contra Venezolanos, se usara contra las ratas que nos amenazan, todo fuera mejor)
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 29 Jul - 21:20

zulu_king_zulu_king escribió:
marco aurelio l escribió:
zulu_king_zulu_king escribió: Creo que Santanderista se va a quedar con las ganas. Simplemente mataron a tu malandro colombiano, agarre su gallo muerto. Veo que te causo mucho impacto psicológico... pues tienes que fortalecer tu mente porque hay muchos más de los tuyos que tienen que cesar de respirar pronto y cuando empiecen a caer como moscas, y veas eso, y veas lo que estamos haciendo, podría tener cierta incidencia en tu deterioro mental...



buajajaja Twisted Evil ,brindo por ello,mister zulu,sobra lumpen que barrer...es un trabajo sucio,pero hay que hacerlo.

Así es camarada, ya llegará el Día De Pedir Cuentas cheers
Táchira - Venezuela-Colombia Url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAYQjBwwAGoVChMI7r36r96BxwIVRRYeCh37xws6&url=http%3A%2F%2Felproyectomatriz.files.wordpress.com%2F2008%2F05%2Fche_guevara_-_poster-_comandante_-_hasta_la_victoria_siempre_by_kinki_gz__galiza_ceive_mid

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 21:24

Ummm... no veo la imagen, pero si es por la palabra ''camarada'' debo decir, que entre los nacionalistas revolucionarios, están muy difundidas...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Jul - 21:29

Zulu a veces cae BIEN JAJAJAJAJAJAJAJA es joda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 29 Jul - 21:30

zulu_king_zulu_king escribió:Ummm... no veo la imagen, pero si es por la palabra ''camarada'' debo decir, que entre los nacionalistas revolucionarios, están muy difundidas...

Ah coño!.

Es una imagen de El Ché que dice "Hasta la victoria siempre". Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 29 Jul - 22:36

Ch0pos escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:Ummm... no veo la imagen, pero si es por la palabra ''camarada'' debo decir, que entre los nacionalistas revolucionarios, están muy difundidas...

Ah coño!.

Es una imagen de El Ché que dice "Hasta la victoria siempre". Laughing


 a mi eso de camarada no me va... prefiero compadre, hermano o viejito Very Happy
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 22:41

La camaradería es un valor muy noble en mi opinión, por mucho que el marxismo pretenda usuparlo. No me parece que haya que ceder nada a los rojos, eso es perder terreno: después de todo, ellos no inventaron nada. Si tu tienes un enemigo y se viste con pantalones verdes, no dejas de usar pantalones verdes tu también...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 29 Jul - 23:02

la camaraderia crea lazos de amistad mas fuertes que los sanguineos.. la falange española y la wehrmacht tienen la canción "yo tenia un camarada" y dos versiones de la misma que lo que cambia es el final y son bien emotivas

el peo es que los marxistas y rojos jodieron ese valor con su faranduleo y por lo menos a mi me pego de frente ese stigma
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 29 Jul - 23:12

siberianwolf escribió:la camaraderia crea lazos de amistad mas fuertes que los sanguineos.. la falange española y la wehrmacht tienen la canción "yo tenia un camarada" y dos versiones de la misma que lo que cambia es el final y son bien emotivas

el peo es que los marxistas y rojos jodieron ese valor con su faranduleo y por lo menos a mi me pego de frente ese stigma

Está es en mi opinión, la mejor versión:



Salve Victoria salute:I

(P.D propongo que Gerardo saque un emoticón con el brazo en alto!)
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 29 Jul - 23:29

zulu_king_zulu_king escribió:
siberianwolf escribió:la camaraderia crea lazos de amistad mas fuertes que los sanguineos.. la falange española y la wehrmacht tienen la canción "yo tenia un camarada" y dos versiones de la misma que lo que cambia es el final y son bien emotivas

el peo es que los marxistas y rojos jodieron ese valor con su faranduleo y por lo menos a mi me pego de frente ese stigma

Está es en mi opinión, la mejor versión:



Salve Victoria salute:I  

(P.D propongo que Gerardo saque un emoticón con el brazo en alto!)

esa es justamente la que no me gusta porque el tipo no le da la mano al compañero que estaba agonizando en el piso... hay otra que el compañero que esta agonizando no le estrecha sin embargo hay otra version que le dice "yo le quise dar la mía y en su rostro se leía:: por España moriré"(parecemos unas doñas hablando de la novela)

esta es la versión que me gusta, (mi bisabuelo  estuvo en la falange y perdió 2 dedos y se llevo una bala al lado del corazón durante toda su vida, siempre estuvo orgulloso de el estado fascista español)



hay otro canto (no se si de la España fascista) que me gusta mucho y es el del cristo de la buena muerte...

verga mamarro de offtopic...debo ser una senda ladilla para gerardo.
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 30 Jul - 0:12

santanderista escribió:por  mi  que  maten a toda  rata  que  este  en su  tierra  , solo  que  mientras  no  existan pruebas esa  rata  puede  ser  un  humilde  campesino  colombiano  que  compraba  provisiones  a  precios  subsidiados   en  venezuela , desarmado  y  con  poco  dinero  ,  que  fue  asesinado  por la  gnb ..  con  lo  cual  la  gnb  esta  llevando a  cabo  crímenes  de  odio  por  xenofobia y  tal vez  racismo  en  contra  de  nosotros

Lo mas probable y triste que siempre paguen los pendejos y lavaperros, y te lo digo con base la primera fuerza bachaquera estos 15 años, por que el bachaqueo no se invento el año pasado ha sido la guardia nacional ....
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 30 Jul - 10:39

Anti-imperialista escribió:santander entiende algo masoquista...esa clase de gente a la que perteneces por el dolor visto...estas aludido verdad? son la peor escoria que puede tener suramerica y su desarrollo verdadero se ve mermado por esa "filosofia" de vida que lamentablemente se ha colado desde alla a nuestra tierra...son simple y vulgar ESCORIA HUMANA! delincuentes y vividores del delito! y de paso lo naturalizaron y lo ven normal! osea caso perdido...envidia compulsiva, complejo de inferioridad histórico, y cinismo patologico y genetico, ademas de desfachatez cinica! te duelen tus malandros contrabandistas pues acostumbrate es apenas el comienzo! viene joropo bobo culto!

Sal de ese cuerpo Donald Trump jajajajaja


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 30 Jul - 10:42

A mi no me gusta la palabra camarada por la carga que lleva en el subconciente del veenzolano que se asocia con chavista/comunista.

Me gusta mas el termno compatrota, que es nuestra afindad dad por el sentido de pertenencia a la patra

Si es alguien cercano y estmado pues hermano o pana jajajjaa

Los primeros bachaqueros son los GN ese cuerpo esta putrefacto hay que desmantelarlo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.