El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 12 Ago - 12:24

santanderista escribió:pero  lo que  si va a pasar  es que vamos a  ajusticiar  unos  cuantos  gnb en la  frontera

Me imagino que le estas sacando filo a tus dientes!. lol! lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 12 Ago - 12:42

Ch0pos escribió:
santanderista escribió:pero  lo que  si va a pasar  es que vamos a  ajusticiar  unos  cuantos  gnb en la  frontera

Me imagino que le estas sacando filo a tus dientes!. lol! lol! lol!

santa y tus compadres, van a matar de placer a los soldados...los va a matar pero los va a dejar vivos!.
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 14:15

guerra que no se va a dar por el momento porque venezuela tiene un sistema político a punto de colapsar y no tiene lineas de a abastecimiento para alimentar a su gente , y tiene su material en pésima condición y un background político totalmente adverso y donde agreda a guyana o colombia se va a convertir en un nuevo irak..

No te sabría decir, no se que dolientes tiene guyana, estamos claros que fue colonia britanica pero tampoco por eso la van a venir a rescatar como tu dices... Con Colombia igual, con estados unidos en crisis economica, el medio oriente caliente, fijate que como están las cosas en el medio oriente y lo que hacen es disminuir la presencia , mira a Gafaffi a lo mucho una zona de exclusion aerea ... jajajajajaja Con todo y eso no tenemos la relevancia para invadirnos. Claro pensar en hechos inciertos es especular y eso es lo que estamos haciendo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 12 Ago - 15:17

santanderista escribió:pero  lo que  si va a pasar  es que vamos a  ajusticiar  unos  cuantos  gnb en la  frontera

Hay que mover a Colombia para otro continente.

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 NUr8y7K
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 15:28

orinoco_man escribió:
santanderista escribió:pero  lo que  si va a pasar  es que vamos a  ajusticiar  unos  cuantos  gnb en la  frontera

Hay que mover a Colombia para otro continente.

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 NUr8y7K

Si son corruptos por mi que los maten para que sean serios, el problema es que eso no va a pasar, te aseguro que esas no son las ordenes de los militares de Colombia...

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 15:32



Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 NUr8y7K



Menos mal que eso no se puede hacer, tuvieramos a los rusos de vecinos ... ay papa !! esos si son malos vecinos ... y aqui que tanto se quejan de los gringos .

O nos lleva para el medio oriente, y con la grandes habilidades de seguridad fronteriza que tienen nuestras fuerzas armadas ya me imagino esa mierda, armas, quimicos, yijadistas pasando libremente como si estuvieran en su caso, hasta el estado mayor de al quaeda seguro que nos meten.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 20:48

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:
guerra que no se va a dar por el momento porque venezuela tiene un sistema político a punto de colapsar y no tiene lineas de a abastecimiento para alimentar a su gente , y tiene su material en pésima condición y un background político totalmente adverso y donde agreda a guyana o colombia se va a convertir en un nuevo irak..

No te sabría decir, no se que dolientes tiene guyana, estamos claros que fue colonia britanica pero tampoco por eso la van a venir a rescatar como tu dices... Con Colombia  igual, con estados unidos en crisis economica, el medio oriente caliente, fijate que como están las cosas en el medio oriente y lo que hacen es disminuir la presencia , mira a Gafaffi a lo mucho una zona de exclusion aerea ... jajajajajaja  Con todo y eso no tenemos la relevancia para invadirnos. Claro pensar en hechos inciertos es especular y eso es lo que estamos haciendo.

Xamber,sé que es off topic ,pero ,el avatar del rarito  con la palomita en la mano y tu firma son cosas que percibo muy gay...¿cambio de gustos ? Wink

Estas interesado Laughing ??


Perdonalos por que no saben lo que dicen ... Papa BLADE RUNNER, es una pelicula de ciencia ficcion, protagonizado por Harrison Ford y Rutger Hauer, las letras de azul en mi firma, son el discurso en el final del ultimo personaje mencionado... Una de las mejores películas en el genero, y una de las escenas mas recordadas del cine.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 21:08

marco aurelio l escribió:¿Ciencia ficción?,a ver :1- 2001 odisea del espacio,2 el planeta de los simios,3-perdidos en el espacio,4-flash gordon ,5 - star wars ,6- viaje a las estrellas 7-dune ...¿blade runer ?..puagf !,igual parece muy maricón de su parte,jajaj...,pero no se moleste,yo respeto la sexo diversidad aunque no la comparto ni apoyo.je,je..bueno,volvamos al hilo...cuenteme una de vaqueros y expliquenos como los subs colocos evitarían que  pulverizáramos a bachaquerolandia desde el aire y con nuestra artillería...eso sería buena ciencia ficción.

Ahh chico tu lo que tienes es ganas de pelear o andas buscando un marico que te coja, no estoy interesado ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 21:14

Todo el mundo tiene sus problemas ... yo ando buscando un repuesto al carro de mi mama, creo que se me infecto la operacion, ando peleado con la mujer etc ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 13 Ago - 1:03

creo que voy a tener que meterme a guarimbero también o moriré esperando que estos ineptos tumben a los chavecistas estos.

te puedo dar unas clases... Razz

solo lágrimas colombianas porque su "fuerza aérea" está inoperativa,en tierra..pura hélice

que raro...colombiano llorando

plena legitimidad tiene nuestra gente de la frontera en defenderse ,,, ellos insisten en casas de pique , a mi me parece mejor un ahorro del esfuerzo con fusiles

no busques odio ....los GNB sean o no corruptos O hasta puede que uno de esos que vayan a "ajusticiar" me haya metido plomo en febrero, pero, es venezolano....por cada venezolano, se van a pasar por el filo a dos colombianos....créeme aquí no se les tienen mucha estima y ya eso ha sucedido...estan empeñados en iniciar una vaina que no se puede detener....y peor que van a salir perdiendo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 13 Ago - 1:35

haya ustedes....busquen aquello que no van a poder controlar,el colombiano ,si rara vez aprende algo dudo que sea bueno...

espero la muerte de GNB el maltrato de venezolanos en colombia y mucho mas bachaqueo y delincuencia colombiana en Venezuela...nos va a hacer falta un enemigo con el cual unir Venezuela, los millones de colombianos en Venezuela va a ser creo yo el sector de la población a expoliar para beneficio de los venezolanos y después la poca delincuencia que quede....como me va a gustar ese momento....créeme santa que lo voy a disfrutar mucho porfin una venezuela libre de lacras parceras 

me imagino que no conoces la diferencia de compras para consumo personal y compras para distribución no?...te lo pongo fácil compras para consumo personal es como tener 1 o 2 gramos de coca para lanzarte tu pase y compra para distribución es como tener 500 o 1000 gramos para venderle a tus compatriotas....entiendes mendes?

EDIT:
 Papa BLADE RUNNER, es una pelicula de ciencia ficcion

tremenda pelicula...estilo cyberpunk, futurismo de esos cosmopolitan donde hay espacios pequeños y anuncios o propagandas por todos lados ....de pana perfecta combinacion...

sobre todo por lo de los espacios cerrados...nose pero a mi las peliculas donde hay calles estrechas lugares enormes me gustan mucho...ese estilo, ese diseño artístico es muy bueno
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por gdiaz62 Jue 13 Ago - 2:27

marco aurelio l escribió:

Xamber,sé que es off topic ,pero ,el avatar del rarito  con la palomita en la mano y tu firma son cosas que percibo muy gay...¿cambio de gustos ? Wink

Viejo no es por nada, pero te fuiste de palos lol! lol! Blade Runner es tremenda película, si no la viste, pues deberías.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 13 Ago - 15:29

¿Pero tu no decia "Tiro en la nuca y pal río"? Esos 300 no son leónidas y sus espartanos, sino que son pura mierda, puro malandro chupasangre!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 15:34

Ch0pos escribió:¿Pero tu no decia "Tiro en la nuca y pal río"? Esos 300 no son leónidas y sus espartanos, sino que son pura mierda, puro malandro chupasangre!.

El gobierno diezmado y ante la gran situacion de inseguridad, sumado a la epoca electoral y a la tendencia que existe en pensar que no hacen nada para combatir al crimen a RETORNARDO A PRACTICAS DE LA 4TA REPUBLICA, señores ese se llama madrugonazo ... Por otro lado, lo mas probable es que los dos ciudadanos neogranadinos eran malandros, final merecido.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 13 Ago - 15:45

unas joyitas seguro!...serian dos basuras, malandros menos! "tiro y pal rio" claro...ya se le ven las costuras a este a km! Twisted Evil
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 13 Ago - 15:50

verga 300 cadaveres colombianos! Shocked en la mega morgue industrial de miranda! pirat donde claro les dieron un salvo conducto para ir y contarlos uno a uno! alien verga que bodrio tan mal montado! y pirata! Verga:(
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.