El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 23:16

marco aurelio l escribió:
santanderista escribió:señores buenas  ¡¡  pronto estaré  en  margarita  me voy a  llevar  un  millón de pesos  creo que es  suficiente .

por  otro  lado les  cuento,  que  el  gobierno  santos  no  va  a  realizar  ninguna  acción  que moleste  o  perturbe  la  tranquilidad  de  maduro  , leves  protestas  diplomáticas  y  nada  mas ,  pienso  yo  que  santos  no  quiere  dar ninguna  excusa  para  extender  el estado  de emergencia  a toda  venezuela  y  justificar  la eliminación de las  elecciones  alla en dicho  país  .

el señor  maduro  tendrá  que  tomar  medidas  mas  contundentes para  lograr una  respuesta  del  estado  colombiano ..

Bueno bienvenido santanderista,venga,venga , Very Happy


Coño e su madre marcos salio como loco a reservar una habitacion en el hotel ALBA en margarita jajaja

pd. Margarita es buen destino, a nosotros los venezolanos nos sale igual de caro que Miami, pero como tu tienes pesos eso te ayuda, aunque para venir a comprar cosas, no tiene la variedad de antes pero seguros consigues cosas bonitas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Ago - 23:27

Ayyyyy verga cosas bonitas


Jajajaj muerete que chao XAMBER MUSTAFA QUIERE SUPERARTE EN LOS CHINAZOS MOSCA JAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Vie 21 Ago - 23:31

Deja la envidia chico yo sigo con mi tom collins ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Ago - 23:35

ESTA BIEN COSITAS LINDAS JAJAJAJAJAJAJ CHAO CHARLY MATA.... AHHHHHHHHHHHHH ZULU AMANECERE EN TU CAMA


XAMBER......... JUJUJU Razz Razz Razz Razz Very Happy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 21 Ago - 23:42

Para buenas playas debes ir a MOchima, e margarita hay es playas de surfistas mas que todo.

Concejo gratis para buenas playas tomate un all day a la isla de coche, vale la pena

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Vie 21 Ago - 23:46

vudu 1 escribió:Ayyyyy verga cosas bonitas


Jajajaj muerete que chao XAMBER MUSTAFA QUIERE SUPERARTE EN LOS CHINAZOS MOSCA JAJAJAJAJA

 jajaja csm vudu jajaja este foro e la verga es un vacilon jajaja puro loco en esta verga jajaja
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Ago - 23:55

JEJEJE,atencion muchachos ultima hora RADIO CARACOL COMUNICA QUE AVIONES SUCKOY 30 VIOLARON ESPACIO AEREO COLOMBIANO AYY COÑO




RCN LOS MOVIMIENTOS DEPARACAIDISTAS DEL LADO VENEZOLANO Y AHORA SUS AVIONES ME PARECE QUE SE EXCEDEN


TAN CAGAOSSSSSSSS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Ago - 0:07

Uyyy SANTA QUE LE PASO PAPA, LE TEMBLO LA NALGUITA MIJOOOO.


SI O QUE LE EMPEZO LA DIARREA VAN COJE BALIN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 0:22

santanderista escribió:
Xamber escribió:
marco aurelio l escribió:

Bueno bienvenido santanderista,venga,venga , Very Happy


Coño e su madre marcos salio como loco a reservar una habitacion en el hotel ALBA en margarita jajaja

pd. Margarita es buen destino, a nosotros los venezolanos nos sale igual de caro que Miami, pero como tu tienes pesos eso te ayuda, aunque para venir a comprar cosas, no tiene la variedad de antes pero seguros consigues cosas bonitas.

pues  me dijeron que  con un  palo (1.000.000  cop)  tengo  pa  un  buen hotel  comida  y  trago  unos  4  días , yo  no  soy  de  salir  a  comprar  mercancía  y  yo  colombiano  y  con plata  no me  voy a  arriesgar  a  caer  en  manos  de la  dictadura por unas  cositas  que  compre ,  quiero  es un  buen  hotel buena  playa  y eso aparte  de  conocer  algunas  personas con las que he  quedado me dicen que  con ese dinero  tengo  incluso  pa  las  propinas  


Bueno el bachaqueo es con algunos productos no te pueden venir a joder por comprar que se yo, un blue jean, una camisa etc ... pero si 1 millones de pesos tienes hasta para invitar una chica ... 

JEJEJE,atencion muchachos ultima hora RADIO CARACOL COMUNICA QUE AVIONES SUCKOY 30 VIOLARON ESPACIO AEREO COLOMBIANO AYY COÑO




RCN LOS MOVIMIENTOS DEPARACAIDISTAS DEL LADO VENEZOLANO Y AHORA SUS AVIONES ME PARECE QUE SE EXCEDEN 


TAN CAGAOSSSSSSSS

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Resized_horrorcat-meme-generator-are-you-are-you-masturbating-1dcdf3
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 0:25

vudu 1 escribió:ESTA BIEN COSITAS LINDAS JAJAJAJAJAJAJ CHAO CHARLY MATA.... AHHHHHHHHHHHHH ZULU AMANECERE EN TU CAMA


XAMBER......... JUJUJU Razz Razz Razz Razz Very Happy


Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 B0220000BL0000002512222220480LGWH00AFA,tom-collins-til-body-cant-take-it
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Sáb 22 Ago - 3:28

de pana no termino de entender...todos queríamos ese cierre, ahora no queremos el cierre...coño yo estoy claro con este gobierno...aquí ningún guebon va a venir a decirme ni rojo o rusofilo o gringofilo ni un coño de madre eso para empezar y que se estén pilas si "rojos" o "Azules" salen a criticarme....(esto porsia)

1) porque sea maburro el que aplico el cierre de la frontera y sea una mera propaganda política (que lo dudo, hay algo mas metido en eso demasiado despliegue y demasiado dinero gastado pa que sea campaña) no significa que NO voy a  apoyar esa medida...voy a tener claro para que viene la medida (propaganda con fondo negro y sorpresa dentro) pero voy a darle gracias a dios de que la gente de la frontera va a tener un respiro de tanta mierda colombiana...asi de simple, también voy a celebrar que tanto GNB como bachaqueros y contrabandistas colombianos y venezolanos se les acabe la rumba al menos por unos días o meses...

2) no creo que cerrando la frontera se solucionen todos los problemas...eso ni de verga porque el primer problema es maburro y su combo gobernando el país PERO el cerrar la frontera va a permitir una posible limpieza y menos desabastecimiento en la frontera asi como menos delincuencia y maltrato de colombianos a venezolanos (hay noticias y ustedes lo saben de bachaqueras colombianas peleando con cajeras de nuestros supermercados)...en fin YO SI ESTOY CONTENTO CON EL CIERRE DE LA FRONTERA

3) pregunto hace unos dias estaban riéndose de el debate sobre el BMP 3 y el Bradley...debate en un foro de militaria, OK ahora el debate de política si es mejor justificado? esta vaina de pana me parece el colmo...sinceramente 

4) una opinión personal, me parece de MAL GUSTO el aconsejar a un pajuo como santanderista de como gastar su plata en margarita y hacer de guia turístico....un tipo que no hace mas que echar  mierda al pais en lo que escribe, anti- venezolano 100x100...no se si se dieron cuenta de sus comentarios de "propina"....no voy a decir que soy mas o menos patriota que nadie porque eso seria caer en debate muerto, solo digo que sientan un poco Venezuela como su casa...

5) zulu tiene razón en como acabar con la delincuencia....mano de hierro, terrorismo dirigido al malandro y la mayor brutalidad posible que se pueda...asesinatos extrajudiciales , mutilaciones, persecución todo vale contra lacras que desangran y dañan la sociedad...parasitos al fin...lo mismo que hace con estudiantes que no tienen nada que ver con delincuencia bueno hacerlo contra el malandro y multiplicado por 1000

6) concuerdo con Gerardo , queremos verle fin a el peo del desabastecimiento? salgamos de todos los controles marxistas porque afortunada o lamentablemente los empresarios no son santos para andar perdiendo real produciendo algo que su costo no es el que dicta el estado..... véanlo ustedes como si fueran empresarios....alguno de ustedes me vende su laptop o PC de escritorio por 5 mil bolívares? lo dudo....

7) queremos solución del país? salir de marxistas, cobrar con sangre de los marxistas en la cúpula del gobierno tanta mierda que nos han echo pasar (para que no se vuelva a repetir esto), ilegalizar todo lo que tenga que ver con marxismo, quitar controles sobre la economía, cerrar frontera, aplicar terror contra la delincuencia...hasta que lloren y deseen no haber nacido, si hay brotes xenofobicos en la población auparlo, para que sirva como un método "darwinista" y solo quede el extranjero que venga a trabajar y quiera echarle bolas al pais, ponerle mano dura a cierta parte de la población que es propensa a descarrilarse, producir PRODUCIR producir producir y producir
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Sáb 22 Ago - 9:20

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas Wolf, demasido despliege, gasto y hasta hablandole cantaito al gobierno Colombiano como para que sea una movida electorera como algunos compañeros piensan, aqui paso algo mucho peor de lo que sabemos porque no se esta jugando carritos y el movimiento es fuerte...  

   Yo soy de los que a criticado fuertemente la politica fronteriza de este y todos los gobiernos anteriores tambien pues soy del Sur del lago y se muy bien todo el desastre que por alli hay, no de ahora si no de siempre, por tal motivo no puedo decir ahora que estoy en desacuerdo con las medidas actuales que requieren una union de todo al que le duela su terruño sea del color que sea y tenga el pensamiento politico que tenga.

 Sobre el punto 4, es verdad a ese mariquito no lo ayuden a un cevillo, pasa la vida rejodiendo, hablando paja y lo van a ayudar? que se joda y lo cojan en Margarita por andar mal parao la triple mierda esa, si tanto jode que coño va a hacer en Margarita?

 Tambien en el punto 5 a los malandros solo con terror los vamos a acabar, ellos sin pistola son unas mamis, mira que he visto a varios llorar como niñito que le quitan el juguete cuando le dan una sola mano y no hay pistola con que defenderse.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 22 Ago - 11:05

Pues yo estoy muy de acuerdo con las medidas que a tomado el gobierno para frenar esta inmigración ilegal que ya no podemos seguir dando soporte. Simplemente la cobija ya no alcanza para cubrir a todos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Sáb 22 Ago - 11:29

Mientras sigamos importando pobreza nunca va a alcanzar la cobija y si a eso le sumamos contrabandistas, sicarios y paracos (que no son todos tampoco porque muchos aunque pobres vienen es a trabajar) pues se complica el asunto y no debemos permitirlo, los temas migratorios son complicados y me parece bien que se reunan los dos gobiernos para buscarle solucion al asunto, ya hemos ayudado bastante a resolver el problema de la pobreza Colombiana recibiendolos por decadas sin chistar, pero ya llegamos al limite de las posibilidades para un pais como el nuestro, el peo es que ver actitudes como la del mamadorcito de gallo del presidente Santos diciendo que no ve el problema, es verdaderamente preocupante y da para tomar medidas unilateralmente asistidos por la razon.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 12:02

orinoco_man escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con las medidas que a tomado el gobierno para frenar esta inmigración ilegal que ya no podemos seguir dando soporte. Simplemente la cobija ya no alcanza para cubrir a todos.


Para frenar la inmigracion ilegal hay que ilegalizar la migracion. Pedir requisitos tipo filtro y el que no los tenga para afuera,entiendes ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Sáb 22 Ago - 12:19

Xamber escribió:
orinoco_man escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con las medidas que a tomado el gobierno para frenar esta inmigración ilegal que ya no podemos seguir dando soporte. Simplemente la cobija ya no alcanza para cubrir a todos.


Para frenar la inmigracion ilegal hay que ilegalizar la migracion. Pedir requisitos tipo filtro y el que no los tenga para afuera,entiendes ?

Ya los hay, de hecho, a los mmg colombianos se les pide visa.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Sáb 22 Ago - 13:05

Santanderista es un EDITADO, el podrá burlarse ahora que estamos en la decadencia, pero una vez comience la Revolución Nacional, no habrá vuelta atrás.

¡El Día del Juicio no conocerá de piedad ni de vacilaciones contra las ratas parasitas! Solo podrá llorar cuando a su cuerda de malandros calichitos apilados como meras reses Twisted Evil Twisted Evil
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 22 Ago - 13:12

Xamber escribió:
orinoco_man escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con las medidas que a tomado el gobierno para frenar esta inmigración ilegal que ya no podemos seguir dando soporte. Simplemente la cobija ya no alcanza para cubrir a todos.


Para frenar la inmigracion ilegal hay que ilegalizar la migracion. Pedir requisitos tipo filtro y el que no los tenga para afuera,entiendes ?
La migración es legal siempre y cuando se sigan las normas establecidas. Los que se saltan esas normas se convierten en inmigrantes ilegales y de ahí prosiguen a ser deportado. Ese marco jurídico siempre a existido. El peo es que no existia voluntad politica para ejercer las leyes.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh Sáb 22 Ago - 13:21

Xamber escribió:
orinoco_man escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con las medidas que a tomado el gobierno para frenar esta inmigración ilegal que ya no podemos seguir dando soporte. Simplemente la cobija ya no alcanza para cubrir a todos.


Para frenar la inmigracion ilegal hay que ilegalizar la migracion. Pedir requisitos tipo filtro y el que no los tenga para afuera,entiendes ?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked aja y no se quejaron de chavez por legalizar los inmigrantes ilegales Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes chamo cosas dicen.................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 19 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.