El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+23
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
kamutan
daniel alejandro
panzerbrutalis
Llanero
jeepero911
vudu 1
orinoco_man
Tato
Aristócrata
siberianwolf
oscaramh
Tiuna
Gerardo
Ben-David
josegazcon
Ch0pos
flint
marco aurelio l
calt2002
santanderista
marper
27 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Mar 1 Sep - 22:17

santanderista escribió:alguien me  decía  acá  que  el asunto  de unasur  no  influye  en   venezuela  y  es  verdad  , ni  la  inflación  ni  el desabastecimiento  ni  todos  los  problemas que  menciono  santos  se van a  ver afectados  por ello pero... pero..  si  colombia  de  alguna  manera  deslegitima  a  unasur  o  en  un  ataque de  decencia  se  sale del  organismo  multinacional  la  plataforma internacional preferida  del  chavismo  lo  va a debilitar mucho en  especial  en  el  momento ,  ahora  bien  el  siguiente  paso  lógico:

retirar  a  venezuela  de la  mesa  de  garantes  de la  habana

A vosotros no los quiere ni su mama, así que nadie los va a extrañar seguramente, no te preocupes... Razz

Por otro lado, : favor que nos harían si sacan a nuestros comunistas de ese sarao, seguramente hay unos cuantos chulos por haya en chulolandia (valga la redundancia), cobrando viáticos en dolares "disque" resolviendo un problema que no  es de interés de nuestra república, ni de la mayoría de nuestros con nacionales... Twisted Evil Twisted Evil

P.D: Un gobierno (así sea comunista) serio en nuestro país (ojo, en mi opinión), mas bien debería de incentivar ese conflicto facilitando apoyo soterrado para ambos bandos... Pero ya vez, nuestros comunistas a demás de ineptos, son jala pelotas... Evil or Very Mad
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Mar 1 Sep - 23:33

Puede ir a donde quiera, esta en su derecho, asi como Venezuela esta en su derecho de hacer soberania en su territorio de hacer lo que concidere necesario para proteger a la nacion, repito que para mi este es un problema es de seguridad e identidad nacional, las personas nacidas en Colombia pero viviendo en Venezuela representa hoy dia el 35% de la poblacion y a eso sumenle Chinos, Arabes, otros suramericanos y Europeos pues la cosa es de preocupar para nuestra identidad como nacion, estoy casi seguro que los militares llamaron a Maduro al cabresto y le hicieron ver el grave problema ademas de proponerle acciones a tomar.

 En cuanto a lo de UNASUR, pues con la revolcada de la OEA que van a ir a decir alla? no hay vida tampoco y lo saben, toca buscar otros escenarios, al menos sacaron esa cuenta bien...     Una pregunta, en esa corte a donde quieren ir no fue donde los revolco Nicaragua?

 Con este peo los que posiblemente salgan favorecidos son los pobladores Colombianos, ahora que se le vieron las costura a Colombia y la fantasia de prosperidad que tenian, tal ves esta sea la oportunidad de clamar por revindicaciones y que le llegue algo mas que miseria y desesperanza como hasta ahora, lo cual sinceramente me alegraria mucho por el pueblo Colombiano.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Miér 2 Sep - 9:19

LEA MÁS: Colombia expone a los países de la región: "Estamos solos, Venezuela viola DDHH y nada"

Como no van a estar solo Santamarica? su gobierno es rolo e puta, traicionero, falta de palabra y oportunista, que pensaban que los demas no lo notan? que no saben de sus andanzas? no me joda, mas bien sacaron muchos votos en la OEA.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 9:30

santanderista escribió:y noten  en  voto  de  guyana   en  la  oea ,, ahi  es  cuando  una  política  errada  con guyana  nos  favorece  a  nosotros  

Pa mis cojones. Osea, que el voto de Guyana a favr de Colombia pesa mas que los votos de mayoritarios a favor de la medida soberana de Venezuela, fue una medida soberanisina, ahora, otra cosa es que el gobierno colombiano no haya estao y no lo esta preparado para este acto de soberania.

Tu te imaginas que el gobierno ecuatoriano tome la misma medida, bueno no van a haber gimnasios, coliseos y estadium donde meter a tanta gente que ha salido de ese pais huyendo del terror de los falsos positivos del Estado colombiano.

Dile al gobierno guyanes que les envie comida, pero como, comida de donde, si la comida que se ven en Georgetaw tambien es venezolana.

Santa por favor deja de respirar por la herida y ponte a ayudar a tus paisanos que estan pasando calamidades porque el Estado colombiano no tiene capacidad para hacerlo, po lo menos dona una carpa.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 9:40

oscaramh escribió:mientras tanto

OLP - Venezuela-Colombia Z

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


OLP - Venezuela-Colombia Images?q=tbn:ANd9GcSPYFPayNKFsF1CwllkY-A0Ks0yPYCWypRcStVMoDCYkKC15PSZ8Q

ay si, ahora no dan la espalda, no estan aplicando la ley del hielo. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cual es esa ley Oscar, me supongo que es porque se derriten cuando se le acerca un macho caliente
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Miér 2 Sep - 9:44

Fijate que van para la OEA en lugar de ir al foro correcto que es UNASUR pensando en que como alli la cosa es manipulable ganarian facilmente, les dan una pela y salen a decir que no sirve pa un coño la OEA hahaha cosa que ya todos sabemos, pero sacaron cuenta y dijeron que si no ganaron alli pues basado en que Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador se alinearon con Venezuela mas alguien que se les rajo y que salvara su voto (posiblemente Uruguay) pues las cuentas no dan, toca patalear diciendo que porque no les ponen la reunion cuando ellos quieren, son torpes y predecibles de verdad.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 10:03

santanderista escribió:'Me parece correcta la intervención de Santos': Álvaro Uribe

El más duro opositor del Gobierno afirmó que lo dicho por el Presidente fue "lo correcto".

Por:  POLÍTICA |  8:55 p.m. | 1 de septiembre de 2015  Uribe propuso que el Senado apruebe una proposición para rechazar la negativa de la OEA.
Foto: Archivo / EL TIEMPO
Uribe propuso que el Senado apruebe una proposición para rechazar la negativa de la OEA.
Luego de la alocución hecha por el presidente Juan Manuel Santos, en la que anunció que la Fiscalía de Colombia estudia llevar la crisis fronteriza con Venezuela a la Corte Penal Internacional, el expresidente y senador Álvaro Uribe salió en respaldo de la postura de su enemigo político.

"Me parece correcta la intervención del Presidente. Creo que por el momento del país debo ahorrar preocupaciones por todo lo que venía diciendo y haciendo el Gobierno y dudas sobre el futuro, simplemente lo que ha dicho el Presidente me parece correcto”, declaró Uribe este martes en la noche.

De paso, propuso que el Senado apruebe una proposición para rechazar la negativa de la OEA a convocar a una reunión urgente de cancilleres.

“El Centro Democrático propuso que por encima de las distintas apreciaciones sobre la política internacional aprobemos en el Senado una proposición en rechazo a la negativa de la OEA de citar al consejo de cancilleres, y que quede absolutamente claro que a este país no solo están llegando colombianos torturados sino muchos venezolanos a buscar refugio”, dijo.

Y agregó: “En Colombia debe haber una sola conciencia colectiva, afecto y cariño a todo venezolano que llegue acá”.


http://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/crisis-con-venezuela-alvaro-uribe-respalda-posicion-de-juan-manuel-santos/16326060

Y quien no le va a dar una bienvenida a alguien que llega con billete y mucho mas si es alguien que llega a levantar la industria petrolera local, ese es el venezolano que esta llegando a Colombia desde hace dos anos. En cambio, de Colombia para Venezuela lo que llega es malandro, putas, narcos, secuestradores, jivaros, informales, estafadores, polizontes y la Colonia Tovar.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 10:26

calt2002 escribió: LEA MÁS: Colombia expone a los países de la región: "Estamos solos, Venezuela viola DDHH y nada"

Como no van a estar solo Santamarica? su gobierno es rolo e puta, traicionero, falta de palabra y oportunista, que pensaban que los demas no lo notan? que no saben de sus andanzas? no me joda, mas bien sacaron muchos votos en la OEA.

Aun no se quienes fueron los 5 paises que votaron a favor de ello, pero voy a permitirme hacer un ejercicio mental: Canada voto a favor de Santos, USA voto a favor de Santos, Mexico voto a favor de Santos. Ahora veamos quien voto en contra de Venezuela: Guyana.

Pero me falta un pais. Bueno quizas ese pais que me falta si pudo haber votado a favor de Colombia, porque no creo que Canada, USA y Mexico lo hayan hecho a favor de Colombia y de sus refugiados, preguntenme porque, ah porque los dos paises que menciono en sus embajadas ubicadas en Bogota, vejan, maltratan y expulsan a colombianos que van a solicitar la fulana visa, y se supone que son personas de buena voluntad, con una profesion, que llevan realito, pero aun asi los maltratan dentro de la embacy. Sin embargo, que quedara para nojotros que lo que vienen son puras lacras.

De Mexico!!! No creo que haya votado a favor de Colombia y sus refugiados, sino a favor de Santos, porque, aaah porque casualmente si no pelea por sus conciudadanos que mueren en el INTENTO de pasar al otro lado de la frontera, que se va estar poniendo a pelear por unos desconocidos.

Lo de Guyana, si voto en contra de Venezuela por lo ya conocido.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Miér 2 Sep - 10:32

Se quejan de desplazados y deportaciones, ahora bien, quien coño desplazo a los 6 millones y mas de Colombianos que hay en Venezuela ? quien los deporto de su propia tierra? porque dime un millon o dos regados por el mundo, pero 6 millones y contando en un solo pais? eso es exodo masivo y la razon es la miseria.... Debe ser que las oficinas de ACNUR que hay en la frontera del lado Venezolano son un adorno burocratico, sera eso Satamarica?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 2 Sep - 10:55

OLP - Venezuela-Colombia 11923236_10205439431530626_4174524461585291163_n ojala se saliera un caballo de troya menos en la UNASUR y que rompieran relaciones, favor que nos hacen! pero no son tan pendejos saben que no les conviene!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 10:58

calt2002 escribió:   Fijate que van para la OEA en lugar de ir al foro correcto que es UNASUR pensando en que como alli la cosa es manipulable ganarian facilmente, les dan una pela y salen a decir que no sirve pa un coño la OEA hahaha cosa que ya todos sabemos, pero sacaron cuenta y dijeron que si no ganaron alli pues basado en que Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador se alinearon con Venezuela mas alguien que se les rajo y que salvara su voto (posiblemente Uruguay) pues las cuentas no dan, toca patalear diciendo que porque no les ponen la reunion cuando ellos quieren, son torpes y predecibles de verdad.


Calt, yo a la verdad me sorprendi cuando vi la comision venezolana en Cartagena, no debieron ir para alla, eso sono como que si hubiesen ido para ser interpelados, a la verdad no estuve de acuerdo con esa ida, cuando los unicos aqui quienes deben estar gestionando y viajando es el gobierno colombiano, son ellos los que tienen la pelota en su campo, son ellos los que deben ser interpelados, tanto alla como aqui, tal cual como lo hizo Maduro en estos dias, que les volvio a meter un golazo antes de irse para Asia.

"Me eliminan las 300 casas cambistas ilegales que operan en Cucuta y hablamos", claro, eliminar esas casas es llevar al Bolivar por encima del Peso, tal como sucede en Bogota, que vale 7 Pesos. Eliminar esas casas cambistas es llevar el dollar a 60 Bolivares, no lo digo yo, lo dijo Vicente Leon.

Asi que, el gobierno colombiano tiene el balon en el centro del campo luego que Maduro le metiera gol, y para colmo tienen que esperar porque Maduro se fue a alas duchas y luego regresa, eso es lo que mas les esta doliendo, que para poner a rodar el balon tienen que esperar que el goleador regrese a la cancha.

Aah y para colmo el arbitro (OEA) sin poder hacer nada porque la hichada esta a favor del goleador en cancha neutral.

Y la unica sheerleader (uribito) asistente al juego, no haya que hacer, en un tiempo esta a favor del perdedor y para el otro tiempo en contra.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 2 Sep - 11:03

marper escribió:
santanderista escribió:alguien me  decía  acá  que  el asunto  de unasur  no  influye  en   venezuela  y  es  verdad  , ni  la  inflación  ni  el desabastecimiento  ni  todos  los  problemas que  menciono  santos  se van a  ver afectados  por ello pero... pero..  si  colombia  de  alguna  manera  deslegitima  a  unasur  o  en  un  ataque de  decencia  se  sale del  organismo  multinacional  la  plataforma internacional preferida  del  chavismo  lo  va a debilitar mucho en  especial  en  el  momento ,  ahora  bien  el  siguiente  paso  lógico:

retirar  a  venezuela  de la  mesa  de  garantes  de la  habana

A vosotros no los quiere ni su mama, así que nadie los va a extrañar seguramente, no te preocupes... Razz

Por otro lado, : favor que nos harían si sacan a nuestros comunistas de ese sarao, seguramente hay unos cuantos chulos por haya en chulolandia (valga la redundancia), cobrando viáticos en dolares "disque" resolviendo un problema que no  es de interés de nuestra república, ni de la mayoría de nuestros con nacionales... Twisted Evil Twisted Evil

P.D: Un gobierno (así sea comunista) serio en nuestro país (ojo, en mi opinión), mas bien debería de incentivar ese conflicto facilitando apoyo soterrado para ambos bandos... Pero ya vez, nuestros comunistas a demás de ineptos, son jala pelotas... Evil or Very Mad
aja... Cool no seas ingenuo...venezuela no es pendeja, ni su gobierno , yo mas bien vengo hablando la tesis de la escalada por parte de venezuela...programada, diseñada y planteada con unas buenas excusas que siempre se dan y estan alli, el el momento que venezuela hubiese querido escalar las relaciones tensas con Narcocolombia lo hubiese hecho igual hace un año hace 6 meses o dentro de 6 meses, pues siempre la excusa esta alli los colombianos viven del crimen, viven delinquiendo, viven pudriendo todo, cagandola 24 horas al dia, y yo siempre dije la paz en colombia nunca se deberia dar para abrir paso a una guerra en todo el continente y si encienden venezuela encienden toda la pradera, preferimos que siga el conflicto focalizado en Colombia a que se acabe y le quede el camino libre para invadir venezuela y desestabilizar toda la region..pero claro eso nunca lo escucharas de un canciller de venezuela menos del presidente! no sean ingenuos! afro
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 11:07

Anti-imperialista escribió:OLP - Venezuela-Colombia 11923236_10205439431530626_4174524461585291163_n ojala se saliera un caballo de troya menos en la UNASUR y que rompieran relaciones, favor que nos hacen! pero no son tan pendejos saben que no les conviene!

Nojodaaaa, ojalas que lo hagan, eso nos favorece a nosotros. Aqui lo unico que tiene que hacer el gobierno venezolano es permanecer callado, dejarlos que ellos hagan y se muevan. Ese rompimiento de Relaciones nos interesa es a nosotros.

Aunque eso solo son potes de humos para hacer que el Presidente riposte desde su gira, hay que mantenerse callado, silencioso pero vigilantes, no somos ecuatorianos, tenemos con que.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 2 Sep - 11:11

Ben-David escribió:
Anti-imperialista escribió:OLP - Venezuela-Colombia 11923236_10205439431530626_4174524461585291163_n ojala se saliera un caballo de troya menos en la UNASUR y que rompieran relaciones, favor que nos hacen! pero no son tan pendejos saben que no les conviene!

Nojodaaaa, ojalas que lo hagan, eso nos favorece a nosotros. Aqui lo unico que tiene que hacer el gobierno venezolano es permanecer callado, dejarlos que ellos hagan y se muevan. Ese rompimiento de Relaciones nos interesa es a nosotros.

Aunque eso solo son potes de humos para hacer que el Presidente riposte desde su gira, hay que mantenerse callado, silencioso pero vigilantes, no somos ecuatorianos, tenemos con que.
si por eso digo favor que nos hacen...que les estalle la realidad latinoamericana en la cara...no tienen conque, ni moral, ni economica ni politicamente y nisiquiera nombro lo militar! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 11:18

Anti-imperialista escribió:
marper escribió:
santanderista escribió:alguien me  decía  acá  que  el asunto  de unasur  no  influye  en   venezuela  y  es  verdad  , ni  la  inflación  ni  el desabastecimiento  ni  todos  los  problemas que  menciono  santos  se van a  ver afectados  por ello pero... pero..  si  colombia  de  alguna  manera  deslegitima  a  unasur  o  en  un  ataque de  decencia  se  sale del  organismo  multinacional  la  plataforma internacional preferida  del  chavismo  lo  va a debilitar mucho en  especial  en  el  momento ,  ahora  bien  el  siguiente  paso  lógico:

retirar  a  venezuela  de la  mesa  de  garantes  de la  habana

A vosotros no los quiere ni su mama, así que nadie los va a extrañar seguramente, no te preocupes... Razz

Por otro lado, : favor que nos harían si sacan a nuestros comunistas de ese sarao, seguramente hay unos cuantos chulos por haya en chulolandia (valga la redundancia), cobrando viáticos en dolares "disque" resolviendo un problema que no  es de interés de nuestra república, ni de la mayoría de nuestros con nacionales... Twisted Evil Twisted Evil

P.D: Un gobierno (así sea comunista) serio en nuestro país (ojo, en mi opinión), mas bien debería de incentivar ese conflicto facilitando apoyo soterrado para ambos bandos... Pero ya vez, nuestros comunistas a demás de ineptos, son jala pelotas... Evil or Very Mad
aja... Cool  no seas ingenuo...venezuela no es pendeja, ni su gobierno , yo mas bien vengo hablando la tesis de la escalada por parte de venezuela...programada, diseñada y planteada con unas buenas excusas que siempre se dan y estan alli, el el momento que venezuela hubiese querido escalar las relaciones tensas con Narcocolombia lo hubiese hecho igual hace un año hace 6 meses o dentro de 6 meses, pues siempre la excusa esta alli los colombianos viven del crimen, viven delinquiendo, viven pudriendo todo, cagandola 24 horas al dia, y yo siempre dije la paz en colombia nunca se deberia dar para abrir paso a una guerra en todo el continente y si encienden venezuela encienden toda la pradera, preferimos que siga el conflicto focalizado en Colombia a que se acabe y le quede el camino libre para invadir venezuela y desestabilizar toda la region..pero claro eso nunca lo escucharas de un canciller de venezuela menos del presidente! no sean ingenuos! afro


Asi es Anti, nos interesa que el Secretariado de las FARC continue unos dos anos mas comiendo caviar y vino refinado alla en La Habana. Por otro lado, Venezuela no debe retirarse de las conversaciones hasta tanto Colombia diga lo contrario, pero no debemos retirarnos por la propia.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 2 Sep - 11:25

si los desesperados son ellos lo que están colapsando son ellos...y los que se les sale la vaina de las manos es a ellos...y de paso los que no tienen el poder real de gobierno y tienen muchas presiones y tienen que tener contentos a un gentio (mafiosos) son ellos...las papas queman en narcocolombia affraid vamos a ver que diplomacia PUEDE mas, que diplomacia tiene mas FUELLE que la respalde! la moral, la razón y la fuerza...PODER
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 2 Sep - 11:28

Anti-imperialista escribió:
Ben-David escribió:
Anti-imperialista escribió:OLP - Venezuela-Colombia 11923236_10205439431530626_4174524461585291163_n ojala se saliera un caballo de troya menos en la UNASUR y que rompieran relaciones, favor que nos hacen! pero no son tan pendejos saben que no les conviene!

Nojodaaaa, ojalas que lo hagan, eso nos favorece a nosotros. Aqui lo unico que tiene que hacer el gobierno venezolano es permanecer callado, dejarlos que ellos hagan y se muevan. Ese rompimiento de Relaciones nos interesa es a nosotros.

Aunque eso solo son potes de humos para hacer que el Presidente riposte desde su gira, hay que mantenerse callado, silencioso pero vigilantes, no somos ecuatorianos, tenemos con que.
si por eso digo favor que nos hacen...que les estalle la realidad latinoamericana en la cara...no tienen conque, ni moral, ni economica ni politicamente y nisiquiera nombro lo militar! Cool

Se le vio la costura a ese gobierno, no tienen es nada, quedaron desnudos, dentro de su supuesta felicidad lo que estaban era viviendo una crisis social, estaban viviendo era una simulacion, no tienen como reponderle a esa gente que han regresado para Colombia, no tienen nada.

Y eso que solo se trata de 180 mil personas, mejor no nos imaginemos de un millon de los 6 que viven aqui. Aah pero ojo con esto, hay colombianos aqui en Venezuela que apoyan la medida del gobierno, y en Colombia critican a Santos de no tener capacidad de ayudar a los deportados.

Uribe Alcalde!!! Jejejejejeje.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Miér 2 Sep - 11:58

Ben-David escribió:
calt2002 escribió:   Fijate que van para la OEA en lugar de ir al foro correcto que es UNASUR pensando en que como alli la cosa es manipulable ganarian facilmente, les dan una pela y salen a decir que no sirve pa un coño la OEA hahaha cosa que ya todos sabemos, pero sacaron cuenta y dijeron que si no ganaron alli pues basado en que Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador se alinearon con Venezuela mas alguien que se les rajo y que salvara su voto (posiblemente Uruguay) pues las cuentas no dan, toca patalear diciendo que porque no les ponen la reunion cuando ellos quieren, son torpes y predecibles de verdad.


Calt, yo a la verdad me sorprendi cuando vi la comision venezolana en Cartagena, no debieron ir para alla, eso sono como que si hubiesen ido para ser interpelados, a la verdad no estuve de acuerdo con esa ida, cuando los unicos aqui quienes deben estar gestionando y viajando es el gobierno colombiano, son ellos los que tienen la pelota en su campo, son ellos los que deben ser interpelados, tanto alla como aqui, tal cual como lo hizo Maduro en estos dias, que les volvio a meter un golazo antes de irse para Asia.

"Me eliminan las 300 casas cambistas ilegales que operan en Cucuta y hablamos", claro, eliminar esas casas es llevar al Bolivar por encima del Peso, tal como sucede en Bogota, que vale 7 Pesos. Eliminar esas casas cambistas es llevar el dollar a 60 Bolivares, no lo digo yo, lo dijo Vicente Leon.

Asi que, el gobierno colombiano tiene el balon en el centro del campo luego que Maduro le metiera gol, y para colmo tienen que esperar porque Maduro se fue a alas duchas y luego regresa, eso es lo que mas les esta doliendo, que para poner a rodar el balon tienen que esperar que el goleador regrese a la cancha.

Aah y para colmo el arbitro (OEA) sin poder hacer nada porque la hichada esta a favor del goleador en cancha neutral.

Y la unica sheerleader (uribito) asistente al juego, no haya que hacer, en un tiempo esta a favor del perdedor y para el otro tiempo en contra.

Tienes razon, esta desesperados porque andan jugando solos hasta que regrese Maduro, creo que no han tomado la desicion de cerar por el Zulia esperando solo a ver como se mueven los vecinos, pero se les viene esa y les va a doler en el alma, tengo conocidos en Valledupar que me dicen que la cosa no esta tan buena como la pintan y que se defienden es con los productos y gasolina Venezolana, que alla estan preocupados por el cierre ya se les viene la vaina mas pelua. Lo de ir a Cartagena yo lo vi como la movida para ver como reaccionaban a posteriori y de pasar lo que paso, pues tener como demostrar lo falsos que son.

La OEA salio mal parada en esta y de paso ahora Colombia como no le fue bien la anda despellejando hahaha

Para UNASUR ni verga que van a ir pues les sale derrota y los discursos serian para pelos, no les va gustar nada lo que escucharan, se les vendrian en callapa los paises alineados con Venezuela y en especial Ecuador que esta como jugador dateao, listos para cabrarles las que les deben desde Uribe y cuidado si no se les vendria una escalada por ese lado tambien despues de esa reunion.

Lo del cambio debe ser punto de honor para Venezuela, como tal parece lo es, mas de uno va a salir con las tablas en la cabeza si eso se da.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 2 Sep - 13:13

Los politicos si ladillan por que no rompen relaciones y ya ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 2 Sep - 13:25

avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

OLP - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.