El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 30 Sep - 19:58

Hace tiempo que quería cambiar el zuluking pero no sabía como y un día estando todo sinoficio, me puse a buscar y conseguí la forma Laughing Laughing
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 30 Sep - 20:01

Aristócrata escribió: Hace tiempo que quería cambiar el zuluking pero no sabía como y un día estando todo sinoficio, me puse a buscar y conseguí la forma Laughing Laughing

Ponte un apodo más personificado para no tener que decir "Aristocrata pa' presidente". Laughing Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por armandodfl Miér 30 Sep - 21:58

Dale un hijo.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 30 Sep - 22:11

jajajaja Si quieren me siguen llamando Zulu, muchachos! no tengo royo silent afro
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Sep - 22:13

Ayy verga chopos jajajajaja, zulu agarrate XAMBER quiere amanecer contigo uyyy chu chuuuu y ahora el ocsoletin chopos  pa PRESI   te quiere llamar mi presi....


Jajajajajajajajajajajaajajaj  es joda peroque chinazos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 30 Sep - 22:20

Dicen que la gente que ve chinazos en todos lados terminan trabajando en peluquerías y con cayos en las rodillas.

Alerta vudu!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 30 Sep - 22:20

armandodfl escribió:Dale un hijo.

tu ano arde de la envidia verdad ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Sep - 22:27

Chopos dejate de vainas eso de decirle a zulu ponte un nombre pa decirte PRESI .


Te quedo MARIPOSÓN asume tu vaina un tipo serio no hace eso...

Buehh alla tu jajajajajajaajajaj y brincas rapidito de paso jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 30 Sep - 22:47

vudu 1 escribió:Chopos  dejate de vainas eso de decirle a zulu ponte un nombre pa decirte PRESI .


Te quedo MARIPOSÓN   asume tu vaina un tipo serio no hace eso...

Buehh alla tu jajajajajajaajajaj    y brincas rapidito de paso jajajaja

No sé que tiene eso de chinazo. De hecho, eres el único que ve chinazos en todas partes.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 1 Oct - 8:41

Verga no se como hiciste para cambiar de nombre, pense que esa opcion estaba suprimida... scratch

Sobre el otro, pues el estado actual es el reflejo de la vision caribeña que Romulo Betancourt hizo del estado marxista, un estado interventor, entrometido, corrupto (para ganar lealtades) y que Chavez hipertrofio, todo lo multilico por 1000 y tuvola suerte que el petroleo se disparo y financio ese disparate.

El venezolano o su identidad se ha perdido por las olas migratorias que han traido mañas y costumbres que no eran nuestras,antes por ejemplo la palabra empeñada tenia valor no hacia falta un contrato para respaldarla, ahora es impensable eso salvo excepciones.

Debemos ir a un estado pequeño y fuerte, pqueño pq las estructuras organizativas tienen un limite de tamaño , cuando son demsaiado grandes pierden eficiencia pq es humanamente imposible para una dirigencia poder manejarlas cuando crecen demasiado, imaginate manejar un estado con 3 millones de empleados, eso es imposible.

El estado debe ser simplificado, eliminar escalones y estructuras sobrepuestas que se solapan o que no tienen razon de ser y adelgazar la estructura del estado, un estado chico no implica un estado debil, la fortaleza la da la legitimidad, y el apoyo de las masas que sustenta la fortaleza organizativa y eficiencia del estado.

En estado debe ser piramidal, eso de mandos colectivos es puro gamelote, no sirve, menos en una cultura caudillesca como la nuestra. Debe haber una cabeza y a su vez subalternos que respondan individualmente.

El estado debe ser auditable y transparente, por cualquier mortal con cedula Venezolana, no esta opacidad sin rendicion de cuentas que solo encubre corrupcion y trafico de influencias.

Los cargos deben ser filtrados, empezando por el de presidente, no es posible que cualquier mamareacho sea presidente, como el autobusero cucuteño que tenemos ahorita...!y de ahi para abjo cada cargo debe ten un filtro.

Luego seguimos que estamos en off topic

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Vie 2 Oct - 9:25

Aqui uno se va un par de dias y consigue es el verguero prendio  jejeje

  Tranquilos Xamber y Gerardo, si ustedes se declaran incompetentes no es mi asunto, pero de que se puede se puede, que nadie, hasta la fecha, demuestrara voluntad real por resolver el problema es otra cosa, es mas, para ustedes que les gusta lo privado, el sistema de salud podrian hasta manejarce en un sistema publico con administracion privada, eso si haciendolo como debe ser, no se una idea que se me ocurre no veo el guey alli, pero en fin cada quien con sus pareceres.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Vie 2 Oct - 9:37

Verga no se como hiciste para cambiar de nombre, pense que esa opcion estaba suprimida... ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Icon_scratch 


jajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 3 Oct - 5:31

santanderista escribió:con la  muerte  de  megateo   , cambian las  condiciones  en  el  catatumbo  y  se quita  un intermediario  para  la  droga  que  llega  al  cartel  de los  soles  desde  esa  área  


al parecer murio operando un taquete, bien por el ejercito colombiano estan son las noticias que me gustan escuchar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 3 Oct - 9:44

calt2002 escribió:Aqui uno se va un par de dias y consigue es el verguero prendio  jejeje

  Tranquilos Xamber y Gerardo, si ustedes se declaran incompetentes no es mi asunto, pero de que se puede se puede, que nadie, hasta la fecha, demuestrara voluntad real por resolver el problema es otra cosa, es mas, para ustedes que les gusta lo privado, el sistema de salud podrian hasta manejarce en un sistema publico con administracion privada, eso si haciendolo como debe ser, no se una idea que se me ocurre no veo el guey alli, pero en fin cada quien con sus pareceres.

De hecho esa es mi propuesta, un sistema de salud totalmente privado y que el estado agarre la millonada que gasta en el sistema de salud y le pague una poliza de seguros privda a cada venezolano, capaz y sale mas barato

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Sáb 3 Oct - 10:10

Muy buena noticia esta sin duda,

  El Catatumbo es un remierdero, eso esta minado de paracos, guerrilla y el narcotrafico hacen lo que les da la real gana en esa zona, jodio moverse por alli.

   Mi viejo junto con un tio tenian una lancha y por alla por los años 80 y principio de los 90 subiamos por ese rio hasta el pueblo La gabarra en invierno, hermoso ese recorrido y nadie te molestaba para nada, por cierto muy desasistida esa zona para la epoca, papa (paramedico formado en la Armada) solia llevar amigos medicos y medicinas (las que podia) hacia unas mini jornadas alli, era un pueblo muy pequeno en la epoca, tambien bajabamos por ese rio hasta una poblacion de palafitos en el Lago de Maracaibo que se llama Lagunetas siempre iba con medicos y medicinas para los pobladores que eran unos 50 cuando mucho alli dormiamos unos 2 dias increible el atardecer y ver como las toninas jugueteaban entre los palafitos, yo no tomaba (estaba carajito) pero los viejos llevaban bastante Regional jajaja impresionante la desembocadura del Catatumbo al lago y peligrosa para las lanchas, de regreso, buena pezca, buena caza de venados si veniamos de tardecita a motor vuelta y vuelta con un buen rifle y mira telescopica, mi tio era instructor de tiro para el Ejercito aunque el era civil y mi viejo ex grumete primero de infanteria de marina y luego de flota, le quedo la pasion por las armas, muy buenos cazadores los dos.

   Mas al sur esta el rio Tarra, en invierno se podia navegar por alli hasta Tres Bocas alli mismo en la frontera y hasta Tibu un poco mas adentro del territorio Colombiano, muy bonita zona tambien, en esos tiempos nadie jodia, era muy sano todo, los soldados de lado Venezolano solo te paraban a preguntar y dale mijo igual del lado Colombiano, lastima porque toda esa area de lado y lado tiene un potencial turistico envidiable, si ustedes vieran las hermosuras de paisajes, lagunas, llanuras y selva que se ven en esos recorridos hermanos mios, nada que envidiar a ningun pais de este planeta, podias bien tirar la lancha en el propio Tarra y subir a Colombia o tirarla en el Catatumbo y entrar al Tarra por la desembocadura pues este cae al Catatumbo, pero ese viaje ya era de dos dias y dormir en alguna hacienda con puerto en el camino o darle pela a full marcha a los dos Yamaha 75 que tenia la bicha aquella ademas de llevar un par de propelas de repuestos por si se atravezaba algun palo en el camino saliendo de una curva que son muchas y una pipa de gasolina jejeje

  Nojoda que tiempos aquellos dios mio, ya por el año 92 si mal no recuerdo, dejamos esas gracias porque habia mucho movimiento raros ademas de que la misma gente en Los pueblos Colombianos nos alertaban de la creciente peligrosidad de la zona, se estaba poniendo caliente nos decian.

  Disculpen el off topic, pero me llevaron al pasado con este comentario.


Última edición por calt2002 el Sáb 3 Oct - 15:34, editado 1 vez
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Sáb 3 Oct - 10:15

Gerardo escribió:
calt2002 escribió:Aqui uno se va un par de dias y consigue es el verguero prendio  jejeje

  Tranquilos Xamber y Gerardo, si ustedes se declaran incompetentes no es mi asunto, pero de que se puede se puede, que nadie, hasta la fecha, demuestrara voluntad real por resolver el problema es otra cosa, es mas, para ustedes que les gusta lo privado, el sistema de salud podrian hasta manejarce en un sistema publico con administracion privada, eso si haciendolo como debe ser, no se una idea que se me ocurre no veo el guey alli, pero en fin cada quien con sus pareceres.

De hecho esa es mi propuesta, un sistema de salud totalmente privado y que el estado agarre la millonada que gasta en el sistema de salud y le pague una poliza de seguros privda a cada venezolano, capaz y sale mas barato

   A bueno Gerardo, ves que si se puede idear algo? no todo es no se puede, no sirve, eso no camina nooo viejo hay que buscarle la solucion, pero dejar a la gente mamando y loca cuando va a un medico o pagando por estudiar solo porque si o sin seguro social cuando llegas a viejo cansado y enfermo, no puede ser hermano, ese es mi punto amigo.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 7 Oct - 16:29

Gerardo escribió:
calt2002 escribió:Aqui uno se va un par de dias y consigue es el verguero prendio  jejeje

  Tranquilos Xamber y Gerardo, si ustedes se declaran incompetentes no es mi asunto, pero de que se puede se puede, que nadie, hasta la fecha, demuestrara voluntad real por resolver el problema es otra cosa, es mas, para ustedes que les gusta lo privado, el sistema de salud podrian hasta manejarce en un sistema publico con administracion privada, eso si haciendolo como debe ser, no se una idea que se me ocurre no veo el guey alli, pero en fin cada quien con sus pareceres.

De hecho esa es mi propuesta, un sistema de salud totalmente privado y que el estado agarre la millonada que gasta en el sistema de salud y le pague una poliza de seguros privda a cada venezolano, capaz y sale mas barato


Coño, te la comistes Gerardito, capaz y la asociacion nacional de clinicas privadas te demandan ante tal propuesta, quebrarian si se implementa ese sistema, son los hospitales publicos los que garantizan el funcionamiento de las mismas. Hasta aqui te lo dejo, averiguatelo porque!!! en negritas.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 7 Oct - 20:24

Ben-David escribió:
Gerardo escribió:
calt2002 escribió:Aqui uno se va un par de dias y consigue es el verguero prendio  jejeje

  Tranquilos Xamber y Gerardo, si ustedes se declaran incompetentes no es mi asunto, pero de que se puede se puede, que nadie, hasta la fecha, demuestrara voluntad real por resolver el problema es otra cosa, es mas, para ustedes que les gusta lo privado, el sistema de salud podrian hasta manejarce en un sistema publico con administracion privada, eso si haciendolo como debe ser, no se una idea que se me ocurre no veo el guey alli, pero en fin cada quien con sus pareceres.

De hecho esa es mi propuesta, un sistema de salud totalmente privado y que el estado agarre la millonada que gasta en el sistema de salud y le pague una poliza de seguros privda a cada venezolano, capaz y sale mas barato

Coño, te la comistes Gerardito, capaz y la asociacion nacional de clinicas privadas te demandan ante tal propuesta, quebrarian si se implementa ese sistema, son los hospitales publicos los que garantizan el funcionamiento de las mismas. Hasta aqui te lo dejo, averiguatelo porque!!! en negritas.


El problema de ustedes es el marxismo cultural ... demasiado arraigado, no se dan cuenta de que el sistem del que hablan esta condenado al fracaso.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 7 Oct - 20:25

Lo que ustedes quieren simplemente ha fracasado historicamente.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 7 Oct - 22:24

Pss.... se arrecharian con migo pq les meto competencia y los obligo a atender mejor a la gente y bajar los precios....

El sistema de salud estatal no sirve pa media mierda, cada vez que voy al hospital del IVSS en Barquisimeto (que es de los mejorcitos del IVSS en Venezuela) y veo pacientes tirados en el suelo y pariendo por un reactivo, jalando bolas pa una operacion o tan siquiera que los vea un medico, atendidos por esos hiervateros de los MIC que han matado mas gente que la peste negra me convenzo que tengo razon en mis planteamientos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 8 Oct - 10:46

chamo de pana que lo triste es que todavia existan pendejos que puedan creer que el peo es que uno es un sifrino mariquito que le gustan las clinicas privadas no joda, ojala jesus, ala, buda o la deidad de su preferencia los libre de tener que operarse en un hospital y durar 6 meses pudriendose esperando una cama ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Jue 8 Oct - 12:12

Yo creo que el problema de ustedes es que para apoyar sus ideas dicen que uno apoya el sistema actual que ciertamente es una mierda como expresa Gerardo y este no es el caso, lo voy a repetir para que no digan que uno es un pendejo, en mi caso soy partidario de darle salud gratuita a la poblacion, peeero no como se hace actualmente y si con un sistema que dependa de los dineros del estado es decir que el estado pague por los servicios, la formula? pues se busca la mas eficiente posible, un sistema mixto donde entren los privados, operacion por parte de privado o que se yo, pero que el guevon que no tiene ni para una aspirina no se muera tirado en una cama en su casa tampoco... En Venezuela las clinicas son otro malpario desastre pero mas caro, una que otra buena la mayoria puros piratas.

 Lo mismo aplico para la educacion, gratuita para el ciudadano, pero con deberes de parte del estudiante, que estudie de verdad que haga deporte en un sistema deportivo tanto en los liceos como en la universidades que sea con todas las de la ley y no vaya a malandrear a los centros educativos ni que los profesores se malandreen los presupuestos en carros, casa, viajes, tetas, nalgas o tirandocelos al guevo como pasa ahora.

Ah otra vaina, el seguro social para los viejos ni por la verga se negocia.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 8 Oct - 12:56

calt2002 escribió:Yo creo que el problema de ustedes es que para apoyar sus ideas dicen que uno apoya el sistema actual que ciertamente es una mierda como expresa Gerardo y este no es el caso, lo voy a repetir para que no digan que uno es un pendejo, en mi caso soy partidario de darle salud gratuita a la poblacion, peeero no como se hace actualmente y si con un sistema que dependa de los dineros del estado es decir que el estado pague por los servicios, la formula? pues se busca la mas eficiente posible, un sistema mixto donde entren los privados, operacion por parte de privado o que se yo, pero que el guevon que no tiene ni para una aspirina no se muera tirado en una cama en su casa tampoco... En Venezuela las clinicas son otro malpario desastre pero mas caro, una que otra buena la mayoria puros piratas.

 Lo mismo aplico para la educacion, gratuita para el ciudadano, pero con deberes de parte del estudiante, que estudie de verdad que haga deporte en un sistema deportivo tanto en los liceos como en la universidades que sea con todas las de la ley y no vaya a malandrear a los centros educativos ni que los profesores se malandreen los presupuestos en carros, casa, viajes, tetas, nalgas o tirandocelos al guevo como pasa ahora.

Ah otra vaina, el seguro social para los viejos ni por la verga se negocia.


jajajajjajaja osea me estas criticando  y me estas dando la razon ? tu me estas hablando de que el estado funcione como un seguro y que pague por la salud ... 

por otro lado lo de los viejitos eso habria que revisar, por que el pais va para la quiebra, hay que ver si eso se puede mantener.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 8 Oct - 13:12

por otro lado lo de los viejitos eso habria que revisar, por que el pais va para la quiebra, hay que ver si eso se puede mantener.

hay que revisar si hay chanchullos con eso, mas no revisar para quitarlo ni bajar los montos ni nada que no beneficie a los viejos...es mas, cuando se depuro un poco el pais de las lapas corruptas y no haya una fuga de capital ni despilfarro de plata se deberia pensar darles cesta ticket a los viejos...

pero ni de verga quitarles esa vaina
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ColombiaNoGarantizaDDHHAVenezolanos - Venezuela-Colombia Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.