El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 11 Oct - 19:07

Tato escribió:
Ben-David escribió:Por cierto, hablando de capitalismo y del fulano FMI, en Colombia que tienen 46 mil millones de dolares en reserva, tienen localidades en la zona del Caribe y del Pacifico con casos de hambruna.

Pero es en Venezuela donde no hay alimentos. Que esta sucediendo ahí, donde esta el desequilibrio.

1ro la costa tiene un problema, esta llena de costeños Very Happy , mexcloa de negros e indios guajiros, son muy parecidos a los ve necos hasta enel hablado, no quieren hacer un coño, solo mamar ron, dormir todo el día en una hamaca, y ganar el dinero fácil, no es raro que sea la región con más corrupción del país.

2- por eso el gago del santos esta haciendo todo para que firmen la paz incluso perdonarles todos sus historiales nacoterroristas , ¡¿ alguien puede hacer una cuenta de los millardos de dólares guardados en caletas por el mayór productor de coca en el universo?, solo la lagaña de mico de megateo, narco de una facción del catatumbo que sacaba coca por veneuela con la guardia chavista (cartel de los soles) lavaba 4000 millones de dólares en el catatumbo y eeuu daba 5 millones de dólares de recompensa por su cabeza, colombia daba 2000 mil millones de pesos.

3- el otro año sera crucial, millardos de dólares serán lavados (recordemos que pablo escobar ofrecio pagar la deuda externa colombiana), deun día para otro veremos nuevos ricos, superhacendados, habra suficiente para reparar víctimas, pagar pensiones (de hecho se habla que una parte ira al fondo de pensiones) para militares, guerrilleros y víctimas, gran parte caera al banco de la república y otro tanto financiara políticas de los farianos, en todo caso habrá un fenómeno económico interesante que me gustaria que gerardo que es el economista del foro analizara a fondo, especctativas y consecuencias.

Jajajajajajajajajajaja, la costa esta llena de costenos, jajajajajajjaa. Cono estos colocos si que se las traen, les encanta llamar la atencion por cualquier lado.

Te hablo de crisis social en la costa caribena y pacifica y vienes con que la coca en el Catatumbo, que si la guerrilla, que los pensionados, que el tal Megateo y que la culpa es de Venezuela porque los costenos hablan igual a los venezolanos, aja, ahora cuentame una de caliman porque del llanero solitario se agotaron.

Mira maricon, olvidate de la coca por un ratico, no te la huelas por un ratico, y dime que hace el gobierno colombiano con los dolares del 1% de regalias que le entrega la empresa canadiense por explotar carbon en la Guajira, lee bien, Guajira que queda muy al norte del Catatumbo y de Megateo; porque cono los ninos y ancianos estan sufriendo de desnuticion severa, esa es mi pregunta.

Y si me vas a responder por favor no me vayas a volver. A salir conque Megateo y Pablo Escobar tenian mas dolares y coca que el papa de Uribito.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 19:07

Ben-David escribió:
Xamber escribió:
Ben-David escribió:Por cierto, hablando de capitalismo y del fulano FMI, en Colombia que tienen 46 mil millones de dolares en reserva, tienen localidades en la zona del Caribe y del Pacifico con casos de hambruna.

Pero es en Venezuela donde no hay alimentos. Que esta sucediendo ahí, donde esta el desequilibrio.

nwbnada de cabron ... osea que tu te estas comparando con colombia un pais que va para los 50 años en guerra ... ? 

Y produce de todo tipo de vainas, de paso .  

por favor tu no tienes moral .

Aah disculpa, hice que se te saliera lo colombiano, tienes que tener temple y control para participar en foros donde hablan muy mal de tu patria.

Ahora, cuando hablas de que no tengo moral, aque te refieres, en que cosa mala me has visto o me has descubierto, no entender, no entenderte colombianito.

Creo que buscas excusar a tu gobierno al no llevar politicas sociales a la poblacion, la guerra no debe ser tropiezo para ser elegido como presidente y mucho menos para llevarle alimentos a los pobres, no hay excusas, no las veo.

Creo que ya te estas pasando de cabron de un Estado que no busca solicionar el grave problema de desnutricion que hay en el caribe y en pacifico colombiano. Al menos que me digas que la guerrilla no deja pasar la logistica para esas zonas.


No tienes moral alguna para hacer comparaciones sino entiedes las diferencias obvias entre los dos paises que quieres tu que haga que yo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 19:18

Ben-David escribió:
Xamber escribió:
Preguntaselo a Carlos Andres Perez, si se la colocaron a el o se la colocaron a los mas de 3 mil muertos del Caracazo.

Y que tenia que hacer según tu ?

Aah osea, tu justificas esos 3 mil muertos, que cara de tabla es este hijo de puta colombiano. No, bueno yo opino que no debieron ser 3 mil sino 6 mil muertos.

Cono que barbarazo es este colombiano, asi mismo justifica al Estado colombiano, que por una guerra de 62 anos no puede desarrollar politicas sociales, ta bien la vaina.


No los justifico aunque me hubiera gustado que fusilaran a todos los malandritos que estaban saqueando ... el cuántico barato del pueblo en hambre nadie se lo come, esa vaina fue una conspiración y hasta los mismos chavistas mmwbos lo han admitido ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 11 Oct - 19:22

Xamber escribió:
1ro la costa tiene un problema, esta llena de costeños Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Icon_biggrin , mexcloa de negros e indios guajiros, son muy parecidos a los ve necos hasta enel hablado, no quieren hacer un coño, solo mamar ron, dormir todo el día en una hamaca, y ganar el dinero fácil, no es raro que sea la región con más corrupción del país.

Por que es un costa las ciudadades con costas siempre son las corruptas por que tienen puertos ... tu deberias saber eso ...

Entre colombianos te veas, y ambos justificandose.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 11 Oct - 19:38

Xamber escribió:
Ben-David escribió:
Xamber escribió:

Y que tenia que hacer según tu ?

Aah osea, tu justificas esos 3 mil muertos, que cara de tabla es este hijo de puta colombiano. No, bueno yo opino que no debieron ser 3 mil sino 6 mil muertos.

Cono que barbarazo es este colombiano, asi mismo justifica al Estado colombiano, que por una guerra de 62 anos no puede desarrollar politicas sociales, ta bien la vaina.


No los justifico aunque me hubiera gustado que fusilaran a todos los malandritos que estaban saqueando ... el cuántico barato del pueblo en hambre nadie se lo come, esa vaina fue una conspiración y hasta los mismos chavistas mmwbos lo han admitido ...

Si por supuesto, una conspiracion civil, ciudadana, del pueblo puro. Alli salieron los militares de entonces fue a acribillar al pueblo y ante la situacion Chavez siempre dijo: "lastima que para ese momento yo tenia lechinas, pero fue ese episodio lo que me llevo a preparar la conspiracion".

Y si hubo conspiracion, entonces conspiraron el Ministro de Energia y Minas y el Sindicato del Transporte Publico, que fueron los detonante de todo en Guatires-Guarenas.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Dom 11 Oct - 19:44

Es que con CAP había que conspirar, poner bombas, etc, etc..., lastima que fue la Extrema Izquierda la que lo hizo. Si hubieran sido Nacionalistas, lo celebraría y todo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 11 Oct - 20:25

Aristócrata escribió: Es que con CAP había que conspirar, poner bombas, etc, etc..., lastima que fue la Extrema Izquierda la que lo hizo.  Si hubieran sido Nacionalistas, lo celebraría y todo.

Colocacion de bombas cuando CAP? Me entero, hasta donde yo se fue durante el gobierno del viejito Caldera, lo llevaba loco a punta de bombazos el malpario empresario de ultra derecha Tor Halvorsen. Porque y para que ese hijo de puta hacia eso?

El muy descarado se compraba todos los dolares en el BCV, los enviaba a Miami y dos semanas despues enviaba al explosivista de la DISIP, Ramiro Helmeyer colocar bombas o enviar sobres bombas, eso producia la reaccion de los precios del dolar, que aumentaban y los bonos se iban en picada.

El malpario vendia los dolares hasta 5 veces mas caros del precio que los compraba y negociaba todos los bonos para el, eso se llama terrorismo financiero.

Hasta que llego el Cmdte. Dictador Chavez y le dijo que se le acabo el pan de piquito y le cerro el chorro de los dolares en el BCV.

Y hasta el dia de hoy es el empresario, por encima de Fedecamaras, el que mas conspira para tumbar al gobierno y regresar a sus andanzas de cuello blanco, eso si, sin que xamber y el supuesto economista del foro, segun Tato, Gerardito se den por enterado.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Dom 11 Oct - 20:41

Nunca dije que eso se hizo... dije que había que hacerlo. Y en lo personal, no tengo problemas con que hubieran destrozado a la Cuarta República a punta de bombas. Lo corrupto hay que destruirla como sea...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 20:52

Los sobres bomba fueron de LOPÉZ CISCO......... helmeyer creo que era el marido de mari carmen regueiro..... luego vino la crisis financiera los TINOCO, Y ORLANDO CASTRO AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIMOS jajaja y cayo preso en pto rico......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 22:19

vudu 1 escribió:Los sobres bomba fueron de LOPÉZ CISCO......... helmeyer creo que era el marido de mari carmen regueiro.....   luego vino la crisis financiera los TINOCO, Y ORLANDO CASTRO AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIMOS jajaja y cayo preso en pto rico......


El marido de mari carmen = chico tas como como chepa candela, como le gusta la farandula a victor chicos adivinen quienes fueron los dos asesores  principales de SEGURIDAD de chavez ?

Ademas de que lo de Helmeyer fue carro bomba no sobre bomba, y bueno el asesinato de Patti
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 22:40

SI ERES pajuo xamber, lo puse por que fue famoso el caso y la tipa era famosita en esos años..... jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 22:50

El asesinato de MARIO PATTY dicen que fue ALEX DEL NOGAL que lo lanzo de una avioneta en vuelo sobre el edo bolivar...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 22:53

vudu 1 escribió:SI ERES pajuo xamber, lo puse por que fue famoso el caso y la tipa era famosita en esos años..... jajajaja

Nada chico no te pelas una novela, y veis super sabado sensacional ajajajajajaja  se te nota jajaja

Bueno no me van a preguntar yo si les cuento, bueno Ramiro Helmeyer y Alex del Nogal se portaban mal, les gustaba irse a parrandear en la noche pero un dia pasaron de largo y por eso los cambiaron de penal y fueron a caer nada mas y nada menos que en Yare, en la epoca que Chavez estaba preso, cuentan las malas lenguas, que se hicieron amigos, y que Chavez dio la orden de liberarlos por cualquier artilugio juridico  apenas se monto en la presidencia bueh ...  Los dos se volvieron los chivos que mas meaban en la DISIp y despues SEBIN, hasta que discutieron y a del Nogal lo mandaron al DIM. 

Pregúntese ustedes todas las pruebas, y la naturaleza de los crímenes de estos carajos y que esten en la calle, salieron tan facil que coño yo me lo creo, y  eso no es todo, adivienen que fueron los supuestos actores materiales del caso Anderson, bueno fueron los hermanos guevara muy famosos en la Disip, los que fueron implicados en ese caso, que da la casualidad fueron los mismos que capturaron a helmeyer y a del nogal ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 22:57

vudu 1 escribió:El asesinato de MARIO PATTY dicen que fue ALEX DEL NOGAL que lo lanzo de una avioneta en vuelo sobre el edo bolivar...


Segun el Tribunal lo mataron los dos, y antes de lanzarlo le metieron un tiro en la cabeza.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 22:59

Aunque capaz lo mato solo alex lo cierto es que nunca pudieron implicarlos en los casos de las bombas, por eso les condenaron por el homicio de mario patty fajardo, y bueno como terroristas economicos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 23:07

Hasta donde se los cuentos, de ser los dueños de la DISIP no es asi y en el DIM re menos.......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 23:19

Bueno y entonces que son ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 23:26

Tu te crees todo lo que sale en internet...... esos carajos son unos MAFIOSOS y tuvieron purgas con gente ligadas al CHAVISMO de comienzos en el 98 y luego sacaron historias fantaseosas que eran asesores de CHAVÉZ y mil vainas locas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Dom 11 Oct - 23:28

http://tuscorruptos.blogspot.com/2007/11/lo-que-no-se-ha-dicho-en-el-caso-del.html

Aquí hay una versión de como fue lo de Ramiro Helmeyer y Axel Del Nogal. Y su relación con el Comandante Galáctico.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 23:43

vudu 1 escribió:Tu te crees todo lo que sale en internet......   esos carajos son unos MAFIOSOS y tuvieron purgas con gente ligadas al CHAVISMO de comienzos en el 98 y luego sacaron historias fantaseosas que eran asesores de CHAVÉZ y mil vainas locas.


Mentira o verdad que fue Chavez que ordeno sacarlos de la carcel ? 

Mentira o verdad que fungian como asesores en la disip ... no se tu me diras ... 

Mentira o verdad que los hermanos Guevara fueron los mismos que los encarcelaron, da la casualidad fueron los mismos que metieron presoss con el caso anderson ? 

Entonces yo tengo que creer que un F-18 en escondido en Colombia tumbo el su-30 o que fueron los paramilitares con stinger ? 

coño no se ... esta mas creible mi cuento.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 23:46

Puro cuento, y vainas infundadas.... si hay gente que estametida en vainas perohay muchas exageraciones y MENTIRAS...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 23:48

Tu sabes que esos carajos salieron de una forma tan contundente y tan facil de la carcel que da para pensar mal... y piensa en la cantidad de coincidencias con los hermanos guevara y lo peor que todavia del nogal y helemyer siguieron en la calle echando vaia ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Lun 12 Oct - 0:54

colombia no ha estado en guerra por Dios eso se llama un conflicto de intensidad media por favor entiendalo decir guerra es algo muy grande si las farc hubiera tenido tanques, lanza misiles, artillería pesada, aviones y helicopteros de combate, armas navales,logistica operacional, soldados bien entrenados y preparados, vehiculos de movilización de tropas entre otras vainas mas allí si podríamos decir que Colombia estuvo 50 años en guerra coño entiendalo
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tiuna Lun 12 Oct - 11:15

Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Lun 12 Oct - 14:26

Tiuna escribió:

un detalle que se le olvido decir es que Colombia cuenta con el apoyo militar de estados unidos que no dudaran en ayudarlos con lo que sea así que yo creo que mas bien es al contrario Venezuela tiene las de perder ya que nostros no tenemos la ayuda militar de nadie en caso de un conflicto bélico las ventajas que tenemos ante colombia se quedarían minimizadas con la ayuda militar de estados unidos
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 3 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.