El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+31
delta074
vudu 1
flint
Ch0pos
armandodfl
Nilo
Harigane
CHACAL
La Foca
marper
-Clark-
Prietocol
Musthafa
paintball-Militar
Gerardo
olibeira
Goblin
orinoco_man
panzerbrutalis
HUNTER VZLA
jeepero911
azulez70
Tato
jc65
calt2002
LOLO_FTW
Anti-imperialista
santanderista
siberianwolf
marco aurelio l
Aristócrata
35 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por calt2002 Miér 16 Sep - 10:08

Gerardo escribió:Calt ese no era eun empresario era un hampon que merece que lo jodan

Aristocrata no muy deacuerdo, lo que hablas es de tener una moneda FIAT tal como lo son las mayorias de las monedas hoy dia, yo soy mas conservador en ese aspecto y me quedo con el viejo y fiable patron oro, a menos que te halla entendido mal. no se

La riqueza se genera a partir de: trabajo+ ahorro + inversion agrego yo. Sin trabajo no hay ahorro, sin ahorro no hay inversion sin inversion no hay aumento de la productividad, la historia de economia de Robinson Crusoe es muy didactica al respecto


Era no Gerardo, es un coño e su madre, pero ese es solo un ejemplo para que veas que hampones hay en todos lados y el gremio empresarial no escapa de ello. Todabia no lo han jodido, pero le han hecho varias bien feas, su padre un rico ganadero de la region tampoco es perita en dulce, recibio muchos creditos en dolares (con eso monto maraca de frigorifico y planta de subproductos, harina de sangre y hueso,curtido de cueros etc) que eran otorgados por organismos de desarrollo internacionales a los ganaderos para impulsar la produccion agropecuaria y que al final terminaba pagando la nacion, tengo muchas historias de esas, mi viejo como paramedico de su empresa y persona de confianza era a quien le tocaba emparejar al este Sr amante del buen Whisky, jugador y putañero cuando se pasaba de palos y quedaba fuera de combate hasta por dias, pero como a todo delincuente, le daba por hablar sobre las asañas tramposas y corruptas tanto de el como de sus amigos cuando se tiraba botella y media de etiqueta dorada, rodeado de hembritas jovencita jajaja una joyita el viejito.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Aristócrata Miér 16 Sep - 10:20

Gerardo escribió:@Gerardo escribió:
Calt ese no era eun empresario era un hampon que merece que lo jodan

Aristocrata no muy deacuerdo, lo que hablas es de tener una moneda FIAT tal como lo son las mayorias de las monedas hoy dia, yo soy mas conservador en ese aspecto y me quedo con el viejo y fiable patron oro, a menos que te halla entendido mal. no se

La riqueza se genera a partir de: trabajo+ ahorro + inversion agrego yo. Sin trabajo no hay ahorro, sin ahorro no hay inversion sin inversion no hay aumento de la productividad, la historia de economia de Robinson Crusoe es muy didactica al respecto

La diferencia de lo que yo propongo con la moneda FIAT es que la moneda FIAT se basa en una declaración por parte del Estado y el Patron-Riqueza, se basa en la Producción. A mayor producción y trabajo, mayor valor... el dinero solo se imprime como un medio de pago a los trabajadores. Con eso se financian las obras de infraestructura del Estado, por ejemplo...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 16 Sep - 15:15

Bueno primero, aprendan a pasar la pagina el pais somos todos y se necesita un cambio de rumbo ya!!! Chavistas o no VENEZUELA ES PRIMERO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por siberianwolf Miér 16 Sep - 15:28

vudu 1 escribió:Bueno primero, aprendan a pasar la pagina el pais somos todos y se necesita un cambio de rumbo ya!!!    Chavistas o no VENEZUELA ES PRIMERO

mil % de acuerdo....venezuela somos TODOS y deberiamos empezar a despolarizar un pelo el pais....y pensar en como sacar a la clase politica corrupta (todos)
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por calt2002 Miér 16 Sep - 15:30

De acuerdo con esto.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 16 Sep - 15:35

Despolarizar, el pais no es dificil.




Acabar con la clase politica, es necesario una PURGA Y FUSILAMIENTOS AUTRIZADOS POR TRIBUNALES DEL PUEBLO EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR.

CARAJO INDIGNOS MAL NACIDOS, CUATREROS DE LA NACIÓN EL ORDEN DEBE VOLVER.


HITLER algunas veces tenia razón.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Miér 16 Sep - 17:14

vudu 1 escribió:Despolarizar, el pais no es dificil.




Acabar con la clase politica, es necesario una PURGA Y FUSILAMIENTOS AUTRIZADOS POR TRIBUNALES DEL PUEBLO EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR.

CARAJO INDIGNOS MAL NACIDOS, CUATREROS DE LA NACIÓN EL ORDEN DEBE VOLVER.


HITLER algunas veces tenia razón.


hitler ? coño vudu ideologicamente tu has dado unos saltos  Shocked
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por siberianwolf Miér 16 Sep - 17:33

Xamber escribió:
vudu 1 escribió:Despolarizar, el pais no es dificil.




Acabar con la clase politica, es necesario una PURGA Y FUSILAMIENTOS AUTRIZADOS POR TRIBUNALES DEL PUEBLO EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR.

CARAJO INDIGNOS MAL NACIDOS, CUATREROS DE LA NACIÓN EL ORDEN DEBE VOLVER.


HITLER algunas veces tenia razón.


hitler ? coño vudu ideologicamente tu has dado unos saltos  Shocked

bueno, no precisamente hay que dar el salto ideologico para ver que hay vainas burda de buenas en lo que hizo y que se deberian de poner en practica.....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Miér 16 Sep - 18:26

calt2002 escribió:
Gerardo escribió:Calt ese no era eun empresario era un hampon que merece que lo jodan

Aristocrata no muy deacuerdo, lo que hablas es de tener una moneda FIAT tal como lo son las mayorias de las monedas hoy dia, yo soy mas conservador en ese aspecto y me quedo con el viejo y fiable patron oro, a menos que te halla entendido mal. no se

La riqueza se genera a partir de: trabajo+ ahorro + inversion agrego yo. Sin trabajo no hay ahorro, sin ahorro no hay inversion sin inversion no hay aumento de la productividad, la historia de economia de Robinson Crusoe es muy didactica al respecto


 Era no Gerardo, es un coño e su madre, pero ese es solo un ejemplo para que veas que hampones hay en todos lados y el gremio empresarial no escapa de ello.   Todabia no lo han jodido, pero le han hecho varias bien feas, su padre un rico ganadero de la region tampoco es perita en dulce, recibio muchos creditos en dolares (con eso monto maraca de frigorifico y planta de subproductos, harina de sangre y hueso,curtido de cueros etc) que eran otorgados por organismos de desarrollo internacionales a los ganaderos para impulsar la produccion agropecuaria y que al final terminaba pagando la nacion, tengo muchas historias de esas, mi viejo como paramedico de su empresa y persona de confianza era a quien le tocaba emparejar al este Sr amante del buen Whisky, jugador y putañero cuando se pasaba de palos y quedaba fuera de combate hasta por dias, pero como a todo delincuente, le daba por hablar sobre las asañas tramposas y corruptas tanto de el como de sus amigos cuando se tiraba botella y media de etiqueta dorada, rodeado de hembritas jovencita jajaja una joyita el viejito.

El gremo empresarial es igualito que cualquier otro gremio, hay de todo personas benas malas y ahi ahi, pq vienen del mismo pais de la misma cultura y si de paso lo pones en un pais donde es mas facil y "estimulante" joder a los demas pues...

Si te vas al gremio de los sindicatos pasa lo mismo,si vas al medico lo mismo, obrero lo mismo, ese no es el quik del asunto, el problema es cuando aqui se estigmatiza a un sector para hacerlo chivo expiatorio de todos los males, asi hicieron en Cuba en los años 50 y mira el desastre en que termino aquelllo! en Nor Corea no hay empresarios y mira ese desastre de gente comiendo grama para no morir de hambre.

El pais es como una famlia, si en una familia una hija es puta, un hijo es drogo y el otro es malandro ¿de quien es la culpa? pues de la cabeza de familia del papa y la mama, no del vecino, o del lechero o del cartero, es del papa y la mama, entonces si el pais es una mierda y sus ciudadanos son un desastre ¿de quien es la culpa? pues obviamente de la cabeza de mando!!!! delgobierno y mas si el gobierno lleva ya 3 lustros almando!!!1 no va a ser delque no esta al mando!!! o del vecino o de los marcianos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Miér 16 Sep - 18:39

Aristócrata escribió:
Gerardo escribió:@Gerardo escribió:
Calt ese no era eun empresario era un hampon que merece que lo jodan

Aristocrata no muy deacuerdo, lo que hablas es de tener una moneda FIAT tal como lo son las mayorias de las monedas hoy dia, yo soy mas conservador en ese aspecto y me quedo con el viejo y fiable patron oro, a menos que te halla entendido mal. no se

La riqueza se genera a partir de: trabajo+ ahorro + inversion agrego yo. Sin trabajo no hay ahorro, sin ahorro no hay inversion sin inversion no hay aumento de la productividad, la historia de economia de Robinson Crusoe es muy didactica al respecto

La diferencia de lo que yo propongo con la moneda FIAT es que la moneda FIAT se basa en una declaración por parte del Estado y el Patron-Riqueza, se basa en la Producción. A mayor producción y trabajo, mayor valor... el dinero solo se imprime como un medio de pago a los trabajadores. Con eso se financian las obras de infraestructura del Estado, por ejemplo...

Mmm no se no me cuadra mucho eso pq eso de imprimir dinero es muy inflacionario, habria que estudiarlo muy de cerca y ver como se comporta elciclo economico

Osea cuando tu haces eso (que es lo que suelen hacer los democratas en estados unidos para salir de las crisis) generas un boom nicial de la economia o ciclo alto con mucho consumo, pero luego en algun punto ese boom debes pararlo pq se crean burbujas de crecimiento por fallos en el calculo al no haber informcion correcta en los parametros economicos. me explco, hay una ley formulada por hayeck que mas o menos dicta que cuando existe una bonanza artificial de recrusos (sin especificar la causa) o cuando arificialmente se bajan las tasas de interes (mismo efecto) haces que la gente eroneamente invierta su dnero en areas no muy adecuadas por lo que lo estas inducendo al error,luego cuando viene el ciclo de bajada, esas nversones erradas son las primeras que hacen aguas pq fueron realizadas bajo espectativas equivocada basadas en nuemros equivocados fruto de una creacionde dinero artificial bien sea por via de impresion o por viade bajas tasas de interes como pasoen estados unidos en 2006.

El tema es como se mide y/o se calcula en que se debe invertir, cuanto se debe invertir, donde NO SE DEBE INVERTIR, cuando dejar de invertir, ya que en teoria los limites estan dados por la capacidad de produccion/trabajo instalada lo cual implicaria en teoria que seria cercano al 100% y al no haber informacion de mercao si no que la nversion responde a un desarrollismo que busca ocupar el 100% de la capacidad productiva no hay disernimiento efectivo pq no hay calculo economico.

Es un tema complejo, bueno para el debate. Por ahora me quedo con el patron oro que nos resulto muy bien en Venezuela hasta 1970 cuando se abandono por los adecos zurdos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Miér 16 Sep - 18:56

marco aurelio l escribió:yo pienso que mi "generalización" en el caso empresarial es bastante acertada,primero,ese clan son una pequeña minoría nacional,casi todos ladrones,sin duda razonable alguna,evidencias sobran de la fiebre de remarcaje loco inflado por el cambio artificial dolar today

Echale bolas pues, dime donde se consiguen dolares a "precio oficial" echanos el cuento para reirme un rato.

Sigues con la conseja que la inflacion la crea el empresari? jejejeje luego ve a sembrar una matica de acetaminofen al patio asi te ahorras el viaje a la farmacia  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

marco aurelio l escribió:(¿como le vá vendiendo dólares ,míster gerardo?,todavía encuentra quien se los pague  a "dolar today"?,¿no?,uy..eso debe doler..),

Yo no vendo dolares, los compro... solo hay dos tipos de personas que venden dolares los que les urge Bolivares por alguna razon y venden lso que se trajeron de algun viaje o de un tigre que mataron afuera o que les manda un familiar, y los que lo pueden comprar una y otra vez dolares en el mercado guisero de 6,3... osea chavistas enchufados y sus testaferros. No estoy en niguna de las dos categorias, si la estuviera en la de los enchufados no estaria en este foro si no en una mansion en miami con par de lobas operadas, metido en un jacuzzi y con un BMW en el estacionamiento, caballos de paso (como le gustan a los chavistas enchufados) y un jet privado...  Razz

marco aurelio l escribió:sooobra el acaparamiento y reventa a precios exhorbitantes vía mercado negro,etc...entonces,decir que no existe o es una minoría o indignarse cuando se castigan los íntereses deesos sinverguenzas es simplemente ser cómplice y más nada.

Y mercado negro seguira existiendo mientras piensen que es por culpa de los empresarios y no de los controles de precio, ya eso se sabe desde hace mas de 2000 años y aun insisten con el error...  Verga:(

marco aurelio l escribió:por mí estoy seguro que los ejecutan a todos y no hay problema alguno:se instala una nueva oleada de emprendedores que saben que no van a jugar al sabotaje con el estado,un estado nacional fuerte no puede ir  de la mano con esta casta de hampones que hoy padecemos en Venezuela...ni mencionar que marcos perez jimenez hubiese jodido sin miramientos al empresario que consiguiera haciendo lo que gerardo  aplaude y justifica en sus "colegas"...pero era otros tiempos,con empresarios con otros valores,y no esta plaga de pirañas miserables y antipatriotas.

un emprendedor no se hace, se nace....

En Cuba pensaron lo mismo y ahi ves el resultado, ese pais arrunado y vuelto mierda, jalandole bolas a los gringos, canadienses, asiaticos Brasileños  y europeos para que inviertan ahi y les maten el hambre... http://www.thegifcol

En los años 50 Cuba tenia la misma renta percapita de Francia y era el doble de la de Italia y España, despues que echaron del pais a sus empresarios, estatizaron todo (pq la guerra economica era culpa de ellos alla tambien!) hoy tienen el segunda renta percapita mas baja de la region solo  por encima de Haiti y creo que de Honduras.... ¿y que fue de la vida de Francia, Italia y España? con su libre empresas?

Cora del Sur tenia la renta percapita de somalia en los años 50 y estaba arrazada por una guerra, hoy es uno de los paises mas ricos delmundo, donde eta somalia? donde estan sus hermanos del norte donde no hay empresarios?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty XAMBER

Mensaje por vudu 1 Miér 16 Sep - 19:39

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:Despolarizar, el pais no es dificil.




Acabar con la clase politica, es necesario una PURGA Y FUSILAMIENTOS AUTRIZADOS POR TRIBUNALES DEL PUEBLO EN TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR.

CARAJO INDIGNOS MAL NACIDOS, CUATREROS DE LA NACIÓN EL ORDEN DEBE VOLVER.


HITLER algunas veces tenia razón.


hitler ? coño vudu ideologicamente tu has dado unos saltos  Shocked

bueno, no precisamente hay que dar el salto ideologico para ver que hay vainas burda de buenas en lo que hizo y que se deberian de poner en practica.....

EXACTAMENTE, ADOLF HIZO COSAS BUENAS, claro con un propósito bélico pero impresionantes como industrializo a alemania en 3 años la red de ferrocarriles,autopistas unicas en el mundo de ahi en adelante las copiamos en el mundo entero y todavia en alemania estan intactas...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Miér 16 Sep - 23:37

vudu 1 escribió:
siberianwolf escribió:
Xamber escribió:


hitler ? coño vudu ideologicamente tu has dado unos saltos  Shocked

bueno, no precisamente hay que dar el salto ideologico para ver que hay vainas burda de buenas en lo que hizo y que se deberian de poner en practica.....

EXACTAMENTE, ADOLF HIZO COSAS BUENAS, claro con un propósito bélico pero impresionantes como industrializo a alemania en 3 años la red de ferrocarriles,autopistas unicas en el mundo de ahi en adelante las copiamos en el mundo entero y todavia en alemania estan intactas...


Coño igualuto que la revolucion verdad ... jajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Nilo Jue 17 Sep - 11:16

siguen creciendo los enanos del circo....

http://www.talcualdigital.com/Nota/118748/Rusia-Disiente-De-Venezuela-Y-Ecuador-Sobre-Reducir-Extraccion-De-Petroleo

Rusia disiente de Venezuela y Ecuador sobre reducir extracción de petróleo
El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, afirmó que su país discrepa con los llamados de Venezuela y Ecuador a reducir la extracción de petróleo para contrarrestar la caída de los precios.

El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, afirmó que su país discrepa con los llamados de Venezuela y Ecuador a reducir la extracción de petróleo para contrarrestar la caída de los precios.

"Cada cierto tiempo Venezuela, Argelia y Ecuador se dirigen a nosotros. Pero nuestra posición no ha cambiado: consideramos que una reducción artificial no traerá ningún beneficio. Al contrario, solo agravará la situación", dijo Nóvak a medios locales.

Novak señaló que "ahora tiene lugar un recorte de las inversiones y el mercado empieza a equilibrarse poco a poco".

La semana pasada Kremlin negó que Maduro y Putin hayan alcanzado, en su reciente reunión en Pekín, acuerdos concretos sobre el precio del barril de petróleo. Los presidentes abordaron "la necesidad del intercambio de información, la coordinación de acciones en el marco de una situación extremadamente vólatil de los precios de los hidrocarburos, en particular, el crudo".

Sin embargo, durante su estancia en China, el presidente Maduro aseguró a los medios venezolanos que había acordado con Putin incentivar el alza del precio del petróleo y estabilizarlo en un promedio de entre 70 y 80 dólares el barril, una cifra que contaría con el visto bueno de la OPEP.

Asimismo, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tras la visita del presidente Nicolás Maduro a Rusia a principios de este mes señaló: "Los inestables precios de petróleo no se corresponden con los intereses de los dos países y claro que hay que aplicar esfuerzos en el plano de la coordinación para favorecer el alza del crudo".


asi cuadran las cuentas...

pero siempre me ha llamado la atención la doble moral del regimen que por un lado habla de una guerra economica culpando a los "especuladores" que acaparando y "reduciendo la oferta de productos" obligan al incremento de los precios de venta de los productos....

PERO ESE MISMO REGIMEN, aboga y promueve la reducción de la oferta de petroleo en el mercado, para forzar la subida de los precios del producto en el mercado internacional y "volver" a los soñados y tan necesarios 100 dolares por barril (aun cuando el presupuesto de la nación está hecho en base a un petroleo a 60 doalres por barril)...

PERO EL MERCADO esta ahora sobresaturado por el petroleo de esquisto o fracking, al cual le va mucho mejor un precio de venta del barril de petroleo alto, ya que los costos de produccion son muy elevados, aun así con el barril a casi 50$ aun sale rentable este petroleo y esta desbancando el mercado antes casi exclusivo de la OPEP y rusia...

LO CIERTO es que salvo alguna crisis o debacle mundial, no se estima que el petroleo suba a al menos los 80$ el barril hasta mediados o finales del 2017, fecha en la que supuestamente se cerraria el ciclo y probablemente los petroleos de esquisto no sean rentables o presenten serios problemas de contaminacion y daño al medio ambiente... hasta tanto... pues solo queda aguantar o tocar los tambores de guerra...

por otro lado el "gran cliente mudial" CHINA no se recuperará economicamente aun cuando sige con importantes tasas de crecimiento economico, pero con tendencia a la baja interanual, ello debido principalmente al "enfriamiento" del consumo a nivel mundial y a la baja del euro que mejora la competitividad de los productos europeos que desde luego son de mejor calidad...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 17 Sep - 22:41

Xamber estas en tus dias, jajajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Nilo Vie 18 Sep - 4:20

amigo VUDU y MARCO

les invito a buscar, encontrar y postear noticias "BUENAS" y "POSITIVAS" del regimen o sus logros...

las cuales aceptaré como tales...

agur

marco aurelio l escribió:Anda orgásmico con cada mala noticia sobre venezuela que consigue...colombianadas.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Aristócrata Vie 18 Sep - 7:52

vudu 1 escribió:
siberianwolf escribió:
Xamber escribió:


hitler ? coño vudu ideologicamente tu has dado unos saltos  Shocked

bueno, no precisamente hay que dar el salto ideologico para ver que hay vainas burda de buenas en lo que hizo y que se deberian de poner en practica.....

EXACTAMENTE, ADOLF HIZO COSAS BUENAS, claro con un propósito bélico pero impresionantes como industrializo a alemania en 3 años la red de ferrocarriles,autopistas unicas en el mundo de ahi en adelante las copiamos en el mundo entero y todavia en alemania estan intactas...

Es cierto que el alto nivel de desarrollo del Hitlerismo estaba movido por un propósito bélico, pero era con la intención de reunir a todos los pueblos germanos bajo el haz del Tercer Reich y protegerlos. El Anchluss con Austria, la recuperación del estrecho de Danzig, y el rescate de las poblaciones germánica de los Sudetes, por decir algunos ejemplos, fueron los primeros objetivos del régimen hitleriano y bueno, a veces había que usar la Fuerza (La Fuerza es Poder).

El objetivo último era la invasión de la URSS para ganar espacio vital en base a los territorios soviéticos.

Esto, podría decirse que no es aplicable en Venezuela, pero resulta que si lo es. Venezuela debe rechazar toda forma de imperialismo y de racismo, pero estar en contra del racismo y del imperialismo (ningún pueblo es objetivamente mejor que otro), no significa ser guebones, hay un montón de territorio VENEZOLANO que tenemos que recuperar, no necesariamente de la forma militar (quizás no haga falta echar ni un plomazo), pero tener una FANB PODEROSA (mucho más poderosa de lo que puede ser ahora) no deja de ser un Imperativo y cuando digo Poderosa me refiero a plantearse la adquisición de armamento químico y bactereológico, aparte de adquirir, muchos equipos de alta tecnología. Diría que también es necesaria la Bomba Atómica, ya que sin una de estas, es más difícil hacerse respetar internacionalmente.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Aristócrata Vie 18 Sep - 7:54

Y de ninguna forma puede compararse el desempeño del Tercer Reich en el gobierno, con la robolución madurista... Maduro debería de lavarse de la boca cuando habla de Fascismo...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por calt2002 Vie 18 Sep - 13:11

Negro el que te cojio en Margarita, se nota que lo extrañas.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por siberianwolf Vie 18 Sep - 16:45

coño e su madre este santa si es acomplejado....si es mmgb lol! lol!
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

URGENTE - Venezuela,¿crisis económica? Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.