El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+31
delta074
vudu 1
flint
Ch0pos
armandodfl
Nilo
Harigane
CHACAL
La Foca
marper
-Clark-
Prietocol
Musthafa
paintball-Militar
Gerardo
olibeira
Goblin
orinoco_man
panzerbrutalis
HUNTER VZLA
jeepero911
azulez70
Tato
jc65
calt2002
LOLO_FTW
Anti-imperialista
santanderista
siberianwolf
marco aurelio l
Aristócrata
35 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 18 Feb - 18:46

La gasolina habia que subirla, eso era necesario lo que pasa que eso era una medida que le tenian miedo desde el CARACAZO!!!!


PERO como esta escoñetao que carajo, a subirla.... y las medidas de ayer por maduro COMO SIEMPRE TARDIAS E IMPROVISADAS puro REMIENDO y malosos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 19:29

vudu 1 escribió:El banco  que cerraron fue el BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA....


Y CARAJO POR FINNNNNNN....


Ese banco cuantas veces quebro ? yo creo que esa era la institucion mercantil mas inestable del mundo...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 18 Feb - 20:12

Desde su fundación no se, lo que si es cierto es que fue la.caja chica de todosssss los gobiernos desde 1970 para acá.


Los que ponian de presidentes de ese banco la mayoria salieron millonarios, con apartamentos incluso en NEW YORK donde el industrial tiene agencia y miami tambien ninguno esta preso. En la era chavez se nombraron juntas liquidadoras una tras otra y ya no se podia mantener, ese PARAPETO de banco se sosteniasolo por las pensiones militares, y las nominas de las FANB.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 18 Feb - 20:13

Ahora pasan sus activos y carteras al BANCO DEL TESORO...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 20:23

menos mal que viaje hace poco a la republica dominacana todo fino menos el asalto en caracas, lo bueno es  que no me pudo quitar nada. 

Les menciono el asunto, por que me causa suspicacia la nueva medida del presidente, coño el dolar a viajero a 200, osea lo entiendo ese dolar a 3 lochas era una utopia insostenible, pero coño si por ejemplo voy a alguna isla del caribe como trinidad y tobago me dan 500 dolares, verdad ? 

Bueno hacemos las mate

500 $
x 200 = 100000 Bs 

Osea tengo que tener una tarjeta de 100 mir bolos ? 

O puedo tener dos tarjetas de 50 mil, osea yo tengo 1 en el Banco De Venezuela, que es la que uso para viajar, de 50 mil bolivares de limite, tengo que pedir otra ? 

Y lo digo para poder viajar por el Caribe y Centroamérica, por que para ir para Uruguay que es algo que si quisiera bastante que dan 1000 dolares, coño tengo que tener tarjeta de credito por 200 mil bolivares ... me cago en la puta que los pario ... osea entiendo la medida economica por la pelazon loca que tenemos, y peor se que si hubiera pasado como me hubiera gustado viajo aun menos por que lo que yo queria es liberacion del dolar.

Claro estamos claros que al liberar el dolar, habria fuertes cambios economicos ... pero en conclusion xamber no viaja este año ...


Última edición por Xamber el Jue 18 Feb - 20:27, editado 2 veces
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 20:24

vudu 1 escribió:Ahora pasan sus activos y carteras al BANCO DEL TESORO...


Menos mal que me lo dijistes por que me iba a sacar una cuenta ahi ... ya no, el del tesoro es buen banco, pero ya lo van a cagar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 18 Feb - 20:27

tienes que solicitar, al banco de vzla un aumento de tu limite crediticio te van a pedir unos papeles y balance personal, y declaración de impuesto sobre la renta...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Jue 18 Feb - 20:31

No te creas, y bco del tesoro amplia automaticamente su cartera y multiplica sus agencias a nivel nacional, y las nóminas de las FANB y pensiones carta de credito agricola, y clientes tarjeta de credito...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 20:55

vudu 1 escribió:tienes que solicitar, al banco de vzla un aumento de tu limite crediticio te van a pedir unos papeles y balance personal, y declaración de impuesto sobre la renta...


Y como opto por ese aumento si mi sueldo da asco, y si meto otras entradas me cojen a punta de impuesto ... la pinga ... chamo .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 21:00

vudu 1 escribió:No te creas, y bco del tesoro amplia automaticamente su cartera y multiplica sus agencias a nivel nacional, y las nóminas de las FANB y pensiones carta de credito agricola, y clientes tarjeta de credito...  


Tampoco es que la cartera del industrial era la gran vaina, ese banco era de la parte mas pelabolas del gobierno el mid educacion jajaja ... Lo de las agencias coño si es bueno, ayuda para el crecimiento del banco, por que el banco del tesoro no tenia agencias muy pocas, una vez me toco hacer un deposito ahi y me costo una bola conseguir una agencia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 21:07

Ahora saben que me gustaría que privatizaran los bancos del gobierno todos menos el banco de Venezuela y de vaina, y eso no es todo pudieran hacer una fusión ( merge)  al banco del tesoro y el mismo bicentenario, para que sea mas atractivo privatizarlo. 

Yo empezaría por ahí, lo otro seria privatizar varias empresas para empezar todas las del sector alimenticio. La segunda seria por ejemplo VENIRAUTO que esta demostrado que es una empresa que debe ser liquidada o privatizada para que alguien logre sacarle plata a esa mierda. Y se que esas empresas son mixtas, bueno que el gobierno irani por ejemplo conserve su parte, pero la parte Venezolana, que la agarren inversores venezolanos por ejemplo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 18 Feb - 21:08

Victor tu que trabajas en el aeropuerto que sabes si es cierto el chisme que están sacando maletas llenas de dolares por el aeropuerto la carlota.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Ch0pos Jue 18 Feb - 21:36

Al Estado hay que dejarle PDVSA y de vaina!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Vie 19 Feb - 8:13

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Ciudad_piar_centro_acopio_mercal_18feb2016

Saquean centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar

Cientos de personas saquearon la noche de este jueves el centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar, municipio Angostura. La noche anterior también hubo rebatiñas de productos, pero en un local privado llamado El Paisa ubicado en el sector Tocomita.

El poblado, en su mayoría conformado por trabajadores de la empresa estatal Ferrominera Orinoco, reaccionó con desesperación a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, entre las que se destaca el aumento en los precios de la gasolina.

Un espectador del suceso explicó que así como en el resto del país en Ciudad Piar hay desabastecimiento, y zozobra por la ausencia de los productos básicos.

“Me avisaron y fui a ver qué pasaba… las personas cargaban hasta pañales desechables que había en el lugar. Ayer (este miércoles) le cayeron a El Paisa, que tenía de todo pero a  precio de bachaquero”, expresó un testigo.

http://www.correodelcaroni.com/index.php/cdad/item/42370-saquean-centro-de-acopio-de-mercal-en-ciudad-piar
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Vie 19 Feb - 11:37

off topic


Última edición por Onirico el Vie 19 Feb - 12:52, editado 1 vez
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 19 Feb - 11:44

Ch0pos escribió:Al Estado hay que dejarle PDVSA y de vaina!.

tampoco!  PDVSA debe ser de propiedad privada parcial, nuestra propuesta sobre PDVSA es muy buena

Fuerza Nacional escribió:2-Reformas estructurales de PDVSA:

Desde el descubrimiento del petróleo en Venezuela pasando por la estatización en los años 70 hasta nuestros días el petróleo nunca ha sido de los venezolanos y solo percibimos una fracción mendiga de la renta petrolera, por lo que proponemos cambiar esa situación para siempre, a parte de las medidas descritas con anterioridad añadimos estas específicas:

1-Dividir PDVSA y sus empresas filiales en 60 millones de acciones (aproximadamente)

2-Vender UNA ACCION A CADA VENEZOLANO mayor de edad lo que debe representar 33% de la propiedad sobre PDVSA a través de un mecanismo que posibilite hasta el venezolano más pobre pueda comprar y pagar la acción.

3-Vender 33% de PDVSA en el mercado mundial y dejar la administración a el nuevo accionista privado

4-El estado se reserva 33% de las acciones, pero no la toma de decisiones ni administración de la industria. El resultado sería que cada venezolano recibiría a final del año fiscal una fracción de las utilidades de PDVSA depositadas en su cuenta bancaria luego de pago de impuestos. La administración privada de PDVSA y la salida a Bolsa de valores de la misma garantizaría transparencia en las cuentas y una administración eficiente, si asumimos que los ingresos de PDVSA son de más de 100.000 millones de dólares anuales y con una administración privada se reducirían los costos de producción (al día de hoy PDVSA tiene más de 140.000 empleados requiriendo solo 15-20 mil para su funcionamiento) aumentando la utilidad que fácilmente podría llegar a 40-60 cada venezolano podría recibir fácilmente entre 500 a 1000 dólares a fin de año (dependiendo del precio del petróleo y productividad de la empresa) lo que ayudaría a compensar en el corto plazo el impacto de la transformación del modelo económico Venezolano.

Los fondos obtenidos por la venta de PDVSA serían destinados a financiar los proyectos de infraestructura comentados anteriormente, así como proyectos locales como construcción o culminación de líneas de transporte subterráneo (metros de: Caracas, Valencia, Maracaibo, Los Teques, Guarenas-Guatire), Trole buses (Mérida, Barquisimeto y otras ciudades que requieran un BTR), distribuidores, elevados y demás obras de gran envergadura que mejoren el nivel de vida y productividad de las ciudades. También se deberá financiar la modernización de los centros de investigación técnica/tecnológica como el IVIC y las universidades de esa área, así como de investigación médica/farmacéutica. Las universidades deberán trabajar sus tesis en función de los requerimientos de la industria nacional.

El proyecto pais completo que estamos impulsabndo lo encuentran en: http://fuerzanacional.com.ve/proyecto-de-pais/

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jc65 Vie 19 Feb - 17:22

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbdjhjMW4AIRxPI
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty XAMBER HUTTS

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Feb - 18:15

Xamber escribió:Victor tu que trabajas en el aeropuerto que sabes si es cierto el chisme que están sacando maletas llenas de dolares por el aeropuerto la carlota.



Jajajajajaja no me han dado la mia jajajajajaja ahora estoy en maiquetia Cool Cool Cool Cool
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Vie 19 Feb - 18:49

vudu 1 escribió:
Xamber escribió:Victor tu que trabajas en el aeropuerto que sabes si es cierto el chisme que están sacando maletas llenas de dolares por el aeropuerto la carlota.



Jajajajajaja   no me han dado la mia jajajajajaja   ahora estoy  en maiquetia Cool Cool Cool Cool


Estas en donde en migracion o en antidrogas ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Feb - 19:05

Narcoticos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Vie 19 Feb - 22:30

La situación en Upata por comida.

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 SBFqzNv

https://twitter.com/AndreDeGrazia/status/700812942120501250

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbnpcpfWIAEY_00

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbnpcqbXIAAasoU
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Sáb 20 Feb - 14:13

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 EF0R1s9

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbqkWDcWwAE0R-z

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbqkWDYWIAIBDTo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbqkWDmW4AIBRnZ

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Cbqm1kLXIAAwu6t

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 CbqjEQyXIAEwqGv

Yo trabaje en el centro comercial que está allí a 200 metros, entré a ese bicentenario en diciembre del 2013, ya para esas fechas era un chiquero, guardias en las cajas hablando paja y sin nada que hacer, el piso era una mezcla de grasa y suciedad negra un pegoste y solo había pollo en el 70% de las neveras del suelo, más nada.

Eso ahorita debe ser como meterse a comprar comida en un relleno sanitario pero para entrar debes mamarte casi todo tu sábado en una cola bajo el sol; la mayoría de la gente que allí entra es de petare, del barrio que está en frente cruzando una pasarela.

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 A78xXkp
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Sáb 20 Feb - 14:37

Esto va a terminar mal, ya se registran saqueos en varias partes del pais, aracazo en camara lenta solo que esta vez los (agentes de fidel) que incitaron el caracazo del 89 estanen el poder, por eso el estallido no es generalizado pero va a suceder y lo peor es que esta vez no habra nada que saquear...

recomendacion, yo no em quedaria en una sede del PUS si estalla la violencia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jc65 Sáb 20 Feb - 16:28

Gerardo escribió:Esto va a terminar mal, ya se registran saqueos en varias partes del pais, aracazo en camara lenta solo que esta vez los (agentes de fidel) que incitaron el caracazo del 89 estanen el poder, por eso el estallido no es generalizado pero va a suceder y lo peor es que esta vez no habra nada que saquear...

recomendacion, yo no em quedaria en una sede del PUS si estalla la violencia

Todo apunta a ello.

Pero hay que tener cuidado con esas sedes de pus, pues en algunas (se de la de la calle 60 Bqto) tienen bunkers con armamento. Estos fueron construidos a escondidas, y a ellos solo tienen acceso los mas fanáticos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por marper Sáb 20 Feb - 21:29

Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:Al Estado hay que dejarle PDVSA y de vaina!.

tampoco!  PDVSA debe ser de propiedad privada parcial, nuestra propuesta sobre PDVSA es muy buena

Fuerza Nacional escribió:2-Reformas estructurales de PDVSA:

Desde el descubrimiento del petróleo en Venezuela pasando por la estatización en los años 70 hasta nuestros días el petróleo nunca ha sido de los venezolanos y solo percibimos una fracción mendiga de la renta petrolera, por lo que proponemos cambiar esa situación para siempre, a parte de las medidas descritas con anterioridad añadimos estas específicas:

1-Dividir PDVSA y sus empresas filiales en 60 millones de acciones (aproximadamente)

2-Vender UNA ACCION A CADA VENEZOLANO mayor de edad lo que debe representar 33% de la propiedad sobre PDVSA a través de un mecanismo que posibilite hasta el venezolano más pobre pueda comprar y pagar la acción.

3-Vender 33% de PDVSA en el mercado mundial y dejar la administración a el nuevo accionista privado

4-El estado se reserva 33% de las acciones, pero no la toma de decisiones ni administración de la industria. El resultado sería que cada venezolano recibiría a final del año fiscal una fracción de las utilidades de PDVSA depositadas en su cuenta bancaria luego de pago de impuestos. La administración privada de PDVSA y la salida a Bolsa de valores de la misma garantizaría transparencia en las cuentas y una administración eficiente, si asumimos que los ingresos de PDVSA son de más de 100.000 millones de dólares anuales y con una administración privada se reducirían los costos de producción (al día de hoy PDVSA tiene más de 140.000 empleados requiriendo solo 15-20 mil para su funcionamiento) aumentando la utilidad que fácilmente podría llegar a 40-60 cada venezolano podría recibir fácilmente entre 500 a 1000 dólares a fin de año (dependiendo del precio del petróleo y productividad de la empresa) lo que ayudaría a compensar en el corto plazo el impacto de la transformación del modelo económico Venezolano.

Los fondos obtenidos por la venta de PDVSA serían destinados a financiar los proyectos de infraestructura comentados anteriormente, así como proyectos locales como construcción o culminación de líneas de transporte subterráneo (metros de: Caracas, Valencia, Maracaibo, Los Teques, Guarenas-Guatire), Trole buses (Mérida, Barquisimeto y otras ciudades que requieran un BTR), distribuidores, elevados y demás obras de gran envergadura que mejoren el nivel de vida y productividad de las ciudades. También se deberá financiar la modernización de los centros de investigación técnica/tecnológica como el IVIC y las universidades de esa área, así como de investigación médica/farmacéutica. Las universidades deberán trabajar sus tesis en función de los requerimientos de la industria nacional.

El proyecto pais completo que estamos impulsabndo lo encuentran en: http://fuerzanacional.com.ve/proyecto-de-pais/


1- Venezolano por NACIMIENTO...
2- En el caso de los hijos de extranjeros, solo si sus padres, al momento de traerlo a este mundo del  Sr todopoderoso, en nuestra amada tierra,  se encuentran en situación regular (documentos), en el pasado 4to republicano, no se le entregaba la constancia de nacimiento en el centro asistencial (documento de carácter obligatorio  en el registro civil al momento de tramitar la partida de nacimiento), si alguno de los padres,  no presentaba  su documentación, el infante debía ser registrado en el país de origen de los mismos ó en su defecto, vivir indocumentado en nuestro país,  hasta que ser deportado en el futuro ó se  “casara”,  con un Venezolano(a)...


Con este par de medidas, aumentas aun mas, las utilidades de los verdaderos(con sus debidas excepciones) dolientes (entre otros calificativos) de esta tierra...

3- ¿¿¿Vender????, no debería ser un derecho de carácter intransferible, para evitar el monopolio, el Acciontenientismo ó si nos vamos mas a nuestro tiempos, el bachaqueo de acciones…  Creo que ya tratamos este tema hace algún tiempo?, pero, es  bueno refrescar…

Saludos…
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.