El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+37
Abraham R Flores
Musthafa
CHACAL
delta074
CIVICO-MILITAR
americo22
MIG
Abraham111
oscaramh
orinoco_man
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
aprendis
huracan
daniel alejandro
Prietocol
Quincho
paintball-Militar
Tato
humer01
seaman
kamutan
chicharron
Ch0pos
HUNTER VZLA
rafahot59
jhonnx
jeepero911
jc65
Abraham Valdiviezo
Anti-imperialista
Greenbull
ATILA
OnePersonOnEarth
Llanero
marco aurelio l
arivera_41
41 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 19:23

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Dnop6_10
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 20:12

y no contaste el sistema ASPIDE que esta operativo y recientemente... remotorizados



AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Aspide10


jejeje hay ver mas alla e la MATA E TAPARA jejejejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 22 Sep - 20:34

vudu 1 escribió:delta, es gasta bala en zamuro..........................................     GERARDO ESTA EN PLAN  DE NEGACIÓN...

hermanito creo que tu estas en en dicha condicion negando el nivel calamitoso que esta la armada mas si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)


vudu 1 escribió:MUNICIÓN VULCAN SI HAY EN ARSENAL DE LA ARMADA.................................................

Ah por favor... los 127 no se vulcanizaron, no han salido de Venezuela para dicha adaptacion  Rolling Eyes

¿En que momento se hizo eso supuestamente?

vudu 1 escribió:y si el cañon   OTO MELARA es prácticamente el ARMA principal los misiles son utilizados para distancias superiores.......

¿El arma "principal" tiene menor alcance y precision al arma secundaria?  Rolling Eyes

Con razon no le meten misiles a las POV es la nueva doctrina de guerra naval de la armada, sacada de libros de la SGM

vudu 1 escribió:y para blancos que lo requiera depende también de la orden de ataque que se tenga en el momento..  generalmente resuelves con el cañon si en radar aparece un buque de mayor porte se DISPARA SISTEMA OTOMAT

A ver, pongamoslo de esta forma, estas en situacion de combate y te sale una corbeta enemiga a 25 Km de distancias No nos pongamos extremos con el alcance ¿que arma usas? la que tiene guia y corrige el rumbo o la que no?

El cañon es arma secundaria para cuando se acabaron los misiles y/o la amenaza no amerita usar el arma primaria, eso es asi desde que se invento el misil y se confirmo cuando los sirios reventaron el destructor israeli Eliat con misiles P15 Styx en la batalla naval de la guerra de los seis dias alla en 1967, ese fue el fin del cañon como arma principal

vudu 1 escribió:para disparos a blancos en la costa, o embarcaciones de medio porte....  con el OTO al dispararle e impactarlo desbarata el OBJETIVO.

Claro para blancos secundartios por econmia de guerra, me estas dando la razon  Rolling Eyes


vudu 1 escribió:Y A BLANCOS EN LA COSTA NI TE CUENTO..   como se nota que no has presenciado el disparo de un OTO en rondas...


De bolas que la artillera es el arma principal para ablandamiento de costas, hasta donde llegue el acance de ahi pa alante es misil, es una cuestioon de economia y capacidades

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 20:51

buehh ya te he respondido, no te sirve nada lo que ponga, sigues en una de comparar los 80 no había la situación actual la ARMADA ES MUY COSTOSA EQUIPARLA AQUI SE HA TENIDO QUE EMPEZAR DESDE CERO CON BLOQUEO DE ARMAS y ahí están sacando poco a poco las unidades, y aprovechando lo existente y recuperándolos localmente.....

ESA MARINBA DE LOS 80 QUE TANTO CACAREAS TENIA EL PROBLEMA PAREJO CHAMO NO HABLES DE LO QUE NI REMOTAMENTE CONOCES.... unidades si las compraron sin bloqueos y con gobiernos pro YANQUIS Y PRO EUROPEOS CON EXQUISITOS ALMIRANTES, AMANTES DE LAS COMISIONES A EUROPA, Y U.S.A.


CON ENGORDE en presupuestos bestiales que se comían los presupuestos de la marina para 2 años en un solo mantenimiento chico, equipos de telecomunicaciones usados y dañados comprados a los americanos por SOBREFACTURACIÓN.....


MIRA GERARDO YO IBA A POLIGONO DE TIRO CON MUNICIÓN CONTADA Y DE VAINA, YO ME COMPRABA MIS UNIFORMES EN BATALLON, AHI EN STA MONICA, Y EN EL IPSFA.


ESA ARMADA QUE TU cacareas TANNNNTO NO SERVIA PA UN CARRIZO CHICO, SUS MANDOS ERAN UNA PARRANDA E LADRONES, COMISIONEROS CUANDO SALIA UN OFICIAL DECENTE A CRITICARLES O LLAMANDO LA ATENCIÓN ERA DADO DE BAJA O RETIRADO DE LOS MANDOS.


TE PUEDO DAR LISTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS. PONTE HABLAR CON MIS TIOS Y PRIMOS, MI SUEGRITO EN PAZ DESCANSE RELEVADO DEL MANDO POR DECIRLE AL ALMIRANTE SEIJAS QUE ERA UN CHORO....


A almirantes como M LA GRAVE QUE DAÑO CAUSARON A LA marina chico, cuando CHAVEZ RECIBIO LA ARMADA ESO ERA UN DESASTRE PEORRRRR QUE AHORITA NO HABIA NI SERVICIO DE COMEDOR EN LAS BASES, LA ESCUELA NAVAL LOS SALONES DE CLASES FILTRADOS Y SIN LUZ, LAS PLANTAS DE EMERGENCIA DETERIORADAS DESDE 1993...

SI EQUIPO DE INFANTERIA DE MARINA NO ME JODAS.


SIN FUSILES, SIN TRANSPORTES LOGISTICOS, SIN EQUIPOS DE INTENDENCIA.


sin agua en los batallones, el canes centro de adiestramento naval sin servicios casi de ningún tipo.

las embarcaciones todas dañadas, lo que pasa es eso si no sabes historia te guias por los blogueros de oficio.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 20:59

ese mantenimiento, hecho a las lupos el ultimo en estados unidos.. en INGALS fue puro maquilleo claro se tumbaron los reales y no alcanzo pa mas, vino chavez y empezó a darle el trato que es a muchas cosas salieron del mando, esa parranda e vagos borrachos.. del alto mando que ahí había y empezó a darle mandos, a VERDADEROS MARINOS INSTITUCIONALISTAS...

SE LLEVO A LA INFANTERIA A GRADO DE DIVISIÓN CHICO EQUIPANDOLA CON TODO.

SE RESTAURARON LAS BASES NAVALES, SERVICIOS EN LAS MISMAS.

se adquirieron las AVANTE.

SE REMOTORIZARON EQUIPOS Y MISILES.


Y VINO EL BOICOT de hecho los aviones CASA los hecharon pa atrassss ya comprados..


nos negaron los misiles para las POV. Y BVL hubo que ir a china ya se contrato sus misiles.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 21:06

en cuanto a operaciones navales lueguito te respondo voy a comerme un PAR DE AREPAS CASTIGADORAS... CON UN PERIQUITO CON CEBOLLA Y TOMATE... Y CAFÉ GUAYOYO.. AH SU QUESITO RALLAO..



YA VENGO salute:I
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 22 Sep - 21:07

vudu 1 escribió:buehh ya te he respondido, no te sirve nada lo que ponga, sigues en una de comparar los 80  no había la situación actual la ARMADA ES MUY COSTOSA EQUIPARLA AQUI SE HA TENIDO QUE EMPEZAR DESDE CERO CON BLOQUEO DE ARMAS y ahí están sacando poco a poco las unidades, y aprovechando lo existente y recuperándolos localmente.....

Empezaron desde cero y siguen en cero pq no se ha adquirido nada salvo las 4 (bueno quedan 3) eunucos que se compraron en España en una operacin politica para apuntalar el desastroso gobierno de zapatero que ahora esta pagando los favores recividos con la cabroneria a maduro, ahi no hubo consideraciones tecnica, la compra fue un fiasco, de resto la escuadra esta no igual, esta peor que en los 80

vudu 1 escribió:ESA MARINBA DE LOS 80     QUE TANTO CACAREAS TENIA  EL PROBLEMA PAREJO CHAMO NO HABLES DE LO QUE NI REMOTAMENTE CONOCES....  unidades si las compraron sin bloqueos y con gobiernos pro YANQUIS Y PRO EUROPEOS CON EXQUISITOS ALMIRANTES, AMANTES DE LAS COMISIONES A EUROPA, Y U.S.A.

Problemas hay en todos lados, pero cuando toco salir a frentear ahi estaban todas las unidades bien equipadas y dotadas, con sensores operativo y tenian en la miera tanto al ARC Caldas como al Pijao, que no se actuo se debio a la cobardia de lusinchi

vudu 1 escribió:CON ENGORDE en presupuestos bestiales que se comían los presupuestos de la marina para 2 años en un solo mantenimiento chico, equipos de telecomunicaciones usados y dañados comprados a los americanos por SOBREFACTURACIÓN.....

Solo cambiaron gringos por chinos y rusos...

vudu 1 escribió:MIRA GERARDO YO IBA A POLIGONO DE TIRO CON MUNICIÓN CONTADA Y DE VAINA,    YO ME COMPRABA MIS UNIFORMES EN BATALLON, AHI EN STA MONICA, Y EN EL IPSFA.

ESA ARMADA QUE TU cacareas   TANNNNTO   NO SERVIA PA UN CARRIZO CHICO, SUS MANDOS ERAN UNA PARRANDA E LADRONES, COMISIONEROS CUANDO SALIA UN OFICIAL DECENTE A CRITICARLES O LLAMANDO LA ATENCIÓN ERA DADO DE BAJA O RETIRADO DE LOS MANDOS.

TE PUEDO DAR LISTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS.   PONTE HABLAR CON MIS TIOS Y PRIMOS,   MI SUEGRITO EN PAZ DESCANSE RELEVADO DEL MANDO  POR DECIRLE AL ALMIRANTE SEIJAS QUE ERA UN CHORO....

Y aun asi son mejores que esta cuerda de parasitos que hay ahorita.... ¿cuantos se han volado de la Armada en estos años? como estan las condicones del personal? acaso el que es honesto la pasa bien con todas sus necesidades cubiertas? por favor no nos caigamos a cuentos

vudu 1 escribió:A  almirantes como M LA GRAVE  QUE DAÑO CAUSARON A LA marina chico, cuando CHAVEZ RECIBIO LA ARMADA  ESO ERA UN DESASTRE  PEORRRRR QUE AHORITA NO HABIA NI SERVICIO DE COMEDOR EN LAS BASES, LA ESCUELA NAVAL   LOS SALONES DE CLASES FILTRADOS Y SIN LUZ, LAS PLANTAS DE EMERGENCIA DETERIORADAS DESDE 1993...

SI EQUIPO DE INFANTERIA DE MARINA NO ME JODAS.


SIN FUSILES, SIN TRANSPORTES LOGISTICOS, SIN EQUIPOS DE INTENDENCIA.


sin agua en los batallones, el canes   centro de adiestramento naval  sin servicios casi de ningún tipo.

las embarcaciones todas dañadas,  lo que pasa es eso si no sabes historia te guias por los blogueros de oficio.

Insisto, ¿que ha mejorado? o vamos a justificar la penosa situacion de ahora con las falencias de hace 30-40 años? o sea tengo que aceptar una situacion por la situaciuon vivida hace no se cuantos años, no vale con esa actitud no vamos pa ningun lado

Yo me atengo a los hechos, hoy la armada tienen menor capacidad de combate que la de los años 80: no hay submarinos, no hay fragatas misilisticas modernas, solo tenemos 2-3 fragatas mal mantenidas sin dotacion completa de misiles y los que hay son misiles DESACTUALIZADOS (tomemos por bueno que los 18 estan operativos) no panita ni a palos estamos mejor y estamos hablando luego de que un mismo gobierno ha manejado a discrecion 800.000 millones de dolares en 20 años y despeus de todo eso no tienen nada que enseñar... no me jodas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 21:14

SIGUES PELAO.... se esta trabajando para estar mejor..... no niego las patas cojas pero ya te dije es costosos y nos tienen bloqueaos y nuestro arsenal es de origen europeo... pero ahí se va con los chinos.

EL PERSONAL ACTUAL EN LA ARMADA ESTA FIIINO COMEN DEL CARAJO CON COMEDORES bien chéveres... in situ lo he comprobado un soldado MERIENDA CHICO no joda viejo no critique si no sabe punto ¡¡¡¡¡


te repito la ARMADA TIENE Y TENDRA CON QUE PUEDE y siempre podrá hacerlo.



voy a comer vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 22:32

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Dntu1l10



con esta imagen y las palabras de mi general padrino....... finalizo este tema.


la fuerzas navales acuerda con china atender las necesidades de nuestra flota palabras que contesta todo medio PETRO PUES AGARRA AHI pana Gerardo....................
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 22:37

#22Sep . GJ @vladimirpadrino, anunció que en los próximos días partirá hacia #China al igual que el Cmdte del @ceofanb AJ @CeballosIchaso, con el fin fortalecer alianzas estratégicas para elevar el Apresto Operacional de la #FANB
.


PETRO Y MEDIO PUES..............................
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 22 Sep - 22:54

Cuando lleguen los Z-9C y las baterias costera hablamos, mientras tanto pura foto para la galeria.

Y te informo el petro no existe ni vale nada study

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 22 Sep - 23:12

Y otra cosa, ¿tu sabes cuantas armadas del mundo han adquirdo el kit Vulcano para los 127/54? study

No compañero ese dato esta mas pelado...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 22 Sep - 23:14

Una formación como estas que se cuentan mas buques que los que actuaron en la unitas, nunca lo vi en ningún año de la 4taAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DnoP6_2XsAApzIA

Y no porque no la tuviéramos sino que están presto operativamente
Gerardo escribió:si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)
Los 80 no fue malo en cuanto embarcaciones adquirimos nuevas y usadas,pero ya a finales y comienzo de los 90 fue la debacle...Creo que hoy en día estamos mejor equipados, formados y con gran conocimiento de los equipos


Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:MUNICIÓN VULCAN SI HAY EN ARSENAL DE LA ARMADA.................................................
Ah por favor... los 127 no se vulcanizaron, no han salido de Venezuela para dicha adaptacion  
¿En que momento se hizo eso supuestamente?
Aquí mismo,no es una baina del otro mundo, lo que si que el resultado es mucho mejor,Sahureka puso unas fotos...Lo que pasa es que lo que no te conviene, pasa la pagina rápidamente.

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:y si el cañon   OTO MELARA es prácticamente el ARMA principal los misiles son utilizados para distancias superiores.......
¿El arma "principal" tiene menor alcance y precision al arma secundaria?
Gerardo, le metes al bruto que jode con razón ciruistar se te arrechaba,algunas veces pienso que quien escribe es tu hija o un sobrino...
El VN16 de la IMB tiene un cañón de 105 mm como arma principal, como secundarios misiles antitanque HJ-73D Hong Jian que son mas precisos.


Gerardo escribió:Con razon no le meten misiles a las POV es la nueva doctrina de guerra naval de la armada, sacada de libros de la SGM
Eso lo dices tu, y tu sabes que actualmente se trabaja con los Chinos en ese objetivo.



Gerardo escribió:A ver, pongamoslo de esta forma, estas en situacion de combate y te sale una corbeta enemiga a 25 Km de distancias No nos pongamos extremos con el alcance ¿que arma usas? la que tiene guia y corrige el rumbo o la que no?
Gerardo nosotros tenemos;El 127mm/45C Compact tiene una cadencia de tiro de 45 dpm(no el 54)... A 25 Km; uso Otomat y dejo el cañón como cortina de defensa.

Gerardo escribió:El cañon es arma secundaria para cuando se acabaron los misiles y/o la amenaza no amerita usar el arma primaria, eso es asi desde que se invento el misil y se confirmo cuando los sirios reventaron el destructor israeli Eliat con misiles P15 Styx en la batalla naval de la guerra de los seis dias alla en 1967, ese fue el fin del cañon como arma principal
Tienes un enredo entre arma principal y arma de ataque.Entonces si lo atacan en forma aérea,los antiaéreos son principal...


Gerardo escribió:Claro para blancos secundartios por econmia de guerra, me estas dando la razon
No mi pana, un misil te lo pueden desviar o anular, una munición de largo alcance Vulcano,No



Gerardo escribió:De bolas que la artillera es el arma principal para ablandamiento de costas, hasta donde llegue el acance de ahi pa alante es misil, es una cuestioon de economia y capacidades
Te das cuenta que tienes un enredo entre principal y de ataque.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 22 Sep - 23:58

el petro si existe... 1.

te repito municiones vulcan tenemos ....


El cañon oto ES ARMA PRINCIPAL... PUNTO!!!

y repito e insisto se esta mejor con la Armada actual que en los 90con todo y los puntos faltantes se esta trabajando y ahi estan las imagenes y los hechos


Que de galeria no solo estan... son realidades.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 23 Sep - 0:13

delta074 escribió:Una formación como estas que se cuentan mas buques que los que actuaron en la unitas, nunca lo vi en ningún año de la 4taAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DnoP6_2XsAApzIA

Y no porque no la tuviéramos sino que están presto operativamente

A ver Unitas 1984 Armada de Venezuela

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DN-SN-86-04776-1024x675


jajaja  asi de un vistazo ahi estan:


3 POV desdarmados
3 BVL (comando de guardacostas)
3 embarcaiones pequeñas que pueden ser vosper o del comando de guardacostas
1 remolcador
1 clase los frailes
2 Capana
1 Lupo

Toda la escuadra en una fotico con capcidad de combati de maximo 8 otomat y cañones...  Verga:(

delta074 escribió:
Gerardo escribió:si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)
Los 80 no fue malo en cuanto embarcaciones adquirimos nuevas y usadas,pero ya a finales y comienzo de los 90 fue la debacle...Creo que hoy en día estamos mejor equipados, formados y con gran conocimiento de los equipos

Nopo y ya lo he demostrado chorrotcientas veces incluida en las fotos de arriba, tenemos menos misiles menos embarcaciones en la escuadra, menos submarinos y tecnologicamente ya no somos los punteros en nada

delta074 escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:MUNICIÓN VULCAN SI HAY EN ARSENAL DE LA ARMADA.................................................
Ah por favor... los 127 no se vulcanizaron, no han salido de Venezuela para dicha adaptacion  
¿En que momento se hizo eso supuestamente?
Aquí mismo,no es una baina del otro mundo, lo que si que el resultado es mucho mejor,Sahureka puso unas fotos...Lo que pasa es que lo que no te conviene, pasa la pagina rápidamente.

Deja de hablar y demuestra tu punto, muestre las pruebas y diga fecha de compra del kit vulcano para la Armada

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:y si el cañon   OTO MELARA es prácticamente el ARMA principal los misiles son utilizados para distancias superiores.......
¿El arma "principal" tiene menor alcance y precision al arma secundaria?
Gerardo, le metes al bruto que jode con razón ciruistar se te arrechaba,algunas veces pienso que quien escribe es tu hija o un sobrino...
El VN16 de la IMB tiene un cañón de 105 mm como arma principal, como secundarios misiles antitanque HJ-73D Hong Jian que son mas precisos.

¿y que tiene que ver un blindado con un buque? no joda me dices bruto a mi  Verga:(

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Con razon no le meten misiles a las POV es la nueva doctrina de guerra naval de la armada, sacada de libros de la SGM
Eso lo dices tu, y tu sabes que actualmente se trabaja con los Chinos en ese objetivo.

otro cuento chino que tienen como 6-8 años echando junto a los Z-9

delta074 escribió:
Gerardo escribió:A ver, pongamoslo de esta forma, estas en situacion de combate y te sale una corbeta enemiga a 25 Km de distancias No nos pongamos extremos con el alcance ¿que arma usas? la que tiene guia y corrige el rumbo o la que no?
Gerardo nosotros tenemos;El 127mm/45C Compact tiene una cadencia de tiro de 45 dpm(no el 54)... A 25 Km; uso Otomat y dejo el cañón como cortina de defensa.
[/quote]

O sea el Otomart es el arma principal, gracias por reforzar mi punto

delta074 escribió:
Gerardo escribió:El cañon es arma secundaria para cuando se acabaron los misiles y/o la amenaza no amerita usar el arma primaria, eso es asi desde que se invento el misil y se confirmo cuando los sirios reventaron el destructor israeli Eliat con misiles P15 Styx en la batalla naval de la guerra de los seis dias alla en 1967, ese fue el fin del cañon como arma principal
Tienes un enredo entre arma principal y arma de ataque.Entonces si lo atacan en forma aérea,los antiaéreos son principal...

Y que tiene que ver el culo con la pestaña, si nos atacan desde el aire usamos los sistemas de defensa antiaerea  Verga:(

deltica escribió:
Gerardo escribió:Claro para blancos secundartios por econmia de guerra, me estas dando la razon
No mi pana, un misil te lo pueden desviar o anular, una munición de largo alcance Vulcano,No

Deltica primero que nada no tenemos ni municion ni kit vulcano, segundo la municion vulcano no fue pensada para usarse en combate naval si no como artilleria naval en ablandamiento de costas  study

deltica escribió:
Gerardo escribió:De bolas que la artillera es el arma principal para ablandamiento de costas, hasta donde llegue el acance de ahi pa alante es misil, es una cuestioon de economia y capacidades
Te das cuenta que tienes un enredo entre principal y de ataque.

El enredo lo tienes tu por pasartela copiando y pegando vainas que no dominas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 23 Sep - 0:18

vudu 1 escribió:el petro  si existe... 1.

En papel... anda a bucar quien te compre o venda algo en petros luego hablamos

Vudu escribió:te repito  municiones vulcan  tenemos  ....

dame fecha y nota de la compra... a demas que no y que teniamos un bloqueo d elos europeos?  scratch

vudu 1 escribió:El cañon  oto ES ARMA PRINCIPAL...  PUNTO!!!

Me vas a tener que decir que entiendes por arma principal pq no tiene sentido que el arma con menos alcance y menos presicion sea mas importante de la que tiene mas alcance y presicion

Vudu escribió:y repito  e insisto  se esta mejor  con la Armada  actual  que en los 90con todo y los puntos faltantes se esta trabajando  y ahi estan  las imagenes y los hechos


Que de galeria  no solo estan...   son realidades.

estasmo mejor sin submarinos con 18 misiles anticuados, sin un buque logistico sin MPA, con corbetas desarmadas, con fragatas comprometidas sin apoyo del fabricante, con los vecinos teniendo ventaja tenologica en varias areas sensibles... si chiruli

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 23 Sep - 0:29

DIANCA: DE PIONERA NAVAL A CHATARRERA MARITIMA

Una empresa con más de 113 años de fundada y que fue pionera en el caribe, esta convertida en la actualidad en un gigantesco depósito de chatarra naval, donde van a parar todos los barcos de las empresas expropiadas, producto de la corrupción e ineptitud de este “zoocialismo robolucionario”. Nunca antes se han violado más las leyes del desarrollo de la industria naval y la de protección a la marina mercante nacional como ahora. La inversión solo ha favorecido a la industria extranjera.

Se invirtieron centenares de millones de dólares por 23 tanqueros que se construirían en Argentina, Brasil, e Irán. No llego ni uno solo. La empresa alemana que construyo los motores, tuvo que quedárselos por el incumplimiento de PDVSA en el pago.

Los 4 supertanqueros VLT (Very large tanker) de 1 millón de barriles de capacidad c/u, construidos en china (Rio Orinoco; Rio Caroní; Ayacucho y Carabobo) Nunca fueron cancelados y ahora navegan para China con bandera de Hong Kong, transportando el petróleo venezolano sin beneficio para la nación.

Dos atuneros de orígenes rusos y revendidos por Cuba a Venezuela por 30 millones de dólares (PESCALBA) no están funcionando, de uno de ellos se desconoce el paradero, el otro (Simón Bolívar) estuvo en el Ecuador sin operar y tuvo que pagar 50 mil dólares de estacionamiento. Fue remolcado y ahora se hunde en Dianca, donde ha sido desvalijado internamente. Nunca pescaron nada.

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Pescalba%2Bsemihundido
Foto: PESCALBA semihundido en Mulles de DIANCA.

La empresa CEVAL, creada para traer ganado vacuno de Nicaragua, uno de sus barcos se hundió en la bahía de puerto cabello con 1.200 reses y su homólogo el (Independencia 200) se está pudriendo en un muelle de DIANCA, totalmente inservible.

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Barco%2Bganadero
Foto: Barco Ganadero Independencia 200 en el Muelle de DIANCA.

PDVSA y sus empresas “marineras” (PDV-Lago; PDV-Marina; PDV-Naval; PDV-Servicios) tiene desde hace 5 años casi todos sus remolcadores deteriorándose en Dianca, la mayoría estaban operativos y fueron abandonados allí para poder justificar el alquiler de remolcadores privados cuyo costo para la nación es de 250 mil $ mensuales, en todos los terminales petroleros del país.

20 lanchas, las “Hugo Chávez” pertenecientes a PDV-servicios, fueron construidas en Cuba en conjunto con la DAMEN-Holandesa, están dañadas y permanecen totalmente inservibles (12) en el lago de Maracaibo y (Cool en el terminal de Jóse en Anzoátegui. Esta empresa Holandesa estuvo en Venezuela asociada con el astillero militar de UCOCAR, de donde se fue por el incumplimiento de sus pagos.

Se invirtieron 70 millones de $ en planchas de acero naval en Ucrania. Muchas de ellas están oxidadas en el patio del astillero. Se le pago al gobierno Cubano, 60 millones de $ para la repotenciación de una de las fragatas (F-24). Esta no se llevó a cabo pero Cuba no devolvió el dinero, alegando tenerlo como reserva como fondo para futuras reparaciones en el ramo. La F-24 esta inservible.


Se invirtieron casi 200 millones de $ en el Brasil de Dilma Russeff, en las reparaciones incompletas del patrullero de la armada “Warao” que había encallado en sus costas. Ahora está “encallado” en la base naval de puerto cabello, deteriorándose y sin posibilidades de repararlo. La empresa que gestiono su remolque desde Brasil, es Navaltech. Esta misma empresa cerró sus operaciones pues tienen el contrato paralizado en DIANCA, por la repotenciación del submarino “Carite”. El otro submarino el “Sábalo”, acaba de entrar al astillero con severos daños. No hay dinero para su repotenciación.

La industria “estratégica” de Guayana, no produce acero naval (A/13B) ni aluminio grado naval (5086). Las dragas del Instituto nacional de canalizaciones la Rio Orinoco y las del lago de Maracaibo en conjunto con otras que operaban, ya no existen. El lugar ha sido tomado por una Draga China que hace el trabajo en el canal del rio Orinoco y descuenta su pago del famoso fondo chino.

La empresa VENAVEGA, que sustituyó a la antigua CAVN (Venezolana de navegación), tiene su flota de 3 barcos, inoperativos. El “José L. Chirinos” y el “José María España” están anclados en DIANCA con daños de consideración que impiden su funcionamiento y su clasificación para operar en aguas internacionales. Esperan que se le sume el “Manuel Gual”.

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 1037
Foto: Buque de Conferry se hundió en Anzoátegui. Fuente: El Universal

CONFERRYS, que ahora se le denomina “Sin FERRYS”, ha sido noticia por el hundimiento de sus barcos recientemente. Y que desde su expropiación parece ser el único “Rumbo” seguro de estas costosas y útiles embarcaciones. En DIANCA se encuentra el Ferry “Virgen de Coromoto” inoperativo y esperan el traslado a remolque para el astillero de otros 2 ferrys semihundidos, para alejarlo de la vista del país.

CEMEX, antigua empresa de cementos ahora “Venezolana de cementos” también con una flota de 3 barcos (Icoa; Espartana; Icoa Urú) están a la espera de un informe técnico para declararles irrecuperables y enviarlos también para DIANCA.

El 75% de la mano de obra especializada del astillero (Ingenieros, técnicos especializados y artesanos navales) han renunciado, y que con una experiencia promedio de más de 15 años, inédita pues es el único astillero en su género del país, son absorbidos por la industria naval de América Latina. El astillero esta cuasi paralizado con el 90% de su maquinaria, herramientas y equipos inoperativos, incluyendo montacargas y grúas pesadas. Esenciales en este tipo de industria.


Mientras, la actual dirección de este estratégico Astillero, está en manos de un presidente que embellece los jardines, tiene un “criadero de Cachamas” y pendones con la foto de Chávez y Maduro con el eslogan de “Potencia Naval”. Las instalaciones internas del área industrial son un vergonzante espectáculo de monte y desperdicios en general. Además la gerente de recursos humanos es una constituyentista, que por sus actividades proselitistas poco atiende la carestía de los trabajadores, la falta de agua y de un costoso comedor que está anclado como los barcos que llegan al astillero.

Esta flamante revolucionaria tiene como su chofer privado al secretario del sindicato, nombrado a dedo por la directiva, pues los representantes legalmente elegidos fueron despedidos por reclamar el contrato colectivo que tiene 8 años ya de vencido.

Vale señalar como guinda de esta torta marinera, que todas las empresas navales o marítimas del país, están en manos de Generales y Coroneles del Ejército, cuya experiencia Naval se reduce a disfrutar en lujosos Yates, de suculentos sancochos y festines a la orilla de ríos y playas.

COMENTARIO


¿Me van a decir a mi que estos vagabundos irresponsables tienen mejor la escuadra hoy que en los años 80? no me jodan

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 0:34

Gerardo, tu problemas es que vives en un oeste de vaqueros virtual, hoy en dia no se van a enfrentar barcos contra barcos y si lo hacen estaran a pata de mingo...Veras enfrentamiento de aviones contra barcos o submarinos contra barcos
Gerardo escribió:Empezaron desde cero y siguen en cero pq no se ha adquirido nada salvo las 4 (bueno quedan 3) eunucos que se compraron en España en una operacin politica para apuntalar el desastroso gobierno de zapatero que ahora esta pagando los favores recividos con la cabroneria a maduro, ahi no hubo consideraciones tecnica, la compra fue un fiasco, de resto la escuadra esta no igual, esta peor que en los 80
Esos Eunocos tal como están con su Milenium y su compacto; le roncan a cualquier navío.Y no fue una compra política ni fiasco, fue un desvio al bloqueo de armamento ordenado por Bush...Tu diras, misa pero lo que tenemos esAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DnupK6WWkAAkE_dAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DnupK6dX0AE_e5H



Gerardo escribió:Problemas hay en todos lados, pero cuando toco salir a frentear ahi estaban todas las unidades bien equipadas y dotadas, con sensores operativo y tenian en la miera tanto al ARC Caldas como al Pijao, que no se actuo se debio a la cobardia de lusinchi
No chamo, no hables si no sabes,en epoca de un conflito se vuela con lo que tienes y navegas con lo que no tienes...Armas lo que tienes y usas lo que no tienes...Bueno eso nunca lo vas a entender...
Cuando se alzo Chavez,1992;las fragatas estaban paradas, la mayoría por bombas que no tenían repuestos...La Armada ni se entero que había un alzamiento, muy diferente al golpe contra Chavez que los altos mandos sabían..



Gerardo escribió:Solo cambiaron gringos por chinos y rusos...
No sabes lo que dices,Los POVZEE son Occidentales,Y la Armada siempre rehuyo a todo lo gringo porque sabíamos que eran una culebra y ya vemos como nos pico..



Gerardo escribió:Y aun asi son mejores que esta cuerda de parasitos que hay ahorita.... ¿cuantos se han volado de la Armada en estos años? como estan las condicones del personal? acaso el que es honesto la pasa bien con todas sus necesidades cubiertas? por favor no nos caigamos a cuentos
Siempre hay resabiados...Una baina es la Guardia que toda la vida ha sido así y otra es la Armada que los que están adentro hacen su trabajo...Muchos se han ido muchos han llegado es el ciclo de la vida...La FANB no es la unica perjudicada en este conflicto de guerra de 4ta generacion...
Los llamas parasitos porque no tumban al gobierno,pero ahora los ves con el pueblo ayudando en sus necesidades
AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Dm7WXlHXcAQxovY



Gerardo escribió:Insisto, ¿que ha mejorado? o vamos a justificar la penosa situacion de ahora con las falencias de hace 30-40 años? o sea tengo que aceptar una situacion por la situaciuon vivida hace no se cuantos años, no vale con esa actitud no vamos pa ningun lado
Te lo pongo fácil, solo ve la cantidad de boca de fuego de antes al actual


Gerardo escribió:Yo me atengo a los hechos, hoy la armada tienen menor capacidad de combate que la de los años 80: no hay submarinos, no hay fragatas misilisticas modernas, solo tenemos 2-3 fragatas mal mantenidas sin dotacion completa de misiles y los que hay son misiles DESACTUALIZADOS (tomemos por bueno que los 18 estan operativos) no panita ni a palos estamos mejor y estamos hablando luego de que un mismo gobierno ha manejado a discrecion 800.000 millones de dolares en 20 años y despeus de todo eso no tienen nada que enseñar... no me jodas
No estas poniendo hechos, solo opiniones de comentarios sin fundamento,creyendo que EEUU logro el objetivo de la campaña ante un bloqueo de armamento...No pasaran

¿Quieres hechos? ve la fotos
AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DlTPFpWX0AEdAKlAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 20f3vybAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 C10dpIIXcAEZ55i

Ya te fuiste saltando en ramas a otro tema estas como el isleño nilo
Gerardo escribió:En papel... anda a bucar quien te compre o venda algo en Petro luego hablamos
Los Turcos, lo acaban de anunciar



La lengua es castigo del cuerpo:
Le copiaste hasta la manera de andar a Nilo...Vas para atrás y para adelante sin frenos y sin camisa de fuerzas,perdón cinturón
Gerardo escribió:si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)
Gerardo escribió:COMENTARIO
¿Me van a decir a mi que estos vagabundos irresponsables tienen mejor la escuadra hoy que en los años 80? no me jodan
Si Gerardo la Armada Bolivariana esta mejor que en la 4ta. que era el tema.

Ahora metiste una coletilla y te digo que la Escuadra también esta mejor,porque se tiene la experiencia y uso de los equipos, El Otomat no solo ya corregimos sus primeros errores si no que los mejoramos y a respuesta el ultimo disparo con los misiles actualizados


Última edición por delta074 el Dom 23 Sep - 0:47, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 23 Sep - 0:46

delta074 escribió:Gerardo, tu problemas es que vives en un oeste de vaqueros virtual, hoy en dia no se van a enfrentar barcos contra barcos y si lo hacen estaran a pata de mingo...Veras enfrentamiento de aviones contra barcos o submarinos contra barcos
Gerardo escribió:Empezaron desde cero y siguen en cero pq no se ha adquirido nada salvo las 4 (bueno quedan 3) eunucos que se compraron en España en una operacin politica para apuntalar el desastroso gobierno de zapatero que ahora esta pagando los favores recividos con la cabroneria a maduro, ahi no hubo consideraciones tecnica, la compra fue un fiasco, de resto la escuadra esta no igual, esta peor que en los 80
Esos Eunocos tal como están con su Milenium y su compacto; le roncan a cualquier navío.Y no fue una compra política ni fiasco, fue un desvio al bloqueo de armamento ordenado por Bush...Tu diras, misa pero lo que tenemos es

Cual bloqueo si nunca se contrataron los equipos pq se robaron los reales, los buques tienen sitemas que deberian estar vetados, deja de inventarte cuento, a lo unico que le roncan esos eunucos es a una chalana, cualquier buque de la escuadra colombiana los hunde cagado de la risa.

muchas palabras pocas nueces

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Problemas hay en todos lados, pero cuando toco salir a frentear ahi estaban todas las unidades bien equipadas y dotadas, con sensores operativo y tenian en la miera tanto al ARC Caldas como al Pijao, que no se actuo se debio a la cobardia de lusinchi
No chamo, no hables si no sabes,en epoca de un conflito se vuela con lo que tienes y navegas con lo que no tienes...Armas lo que tienes y usas lo que no tienes...Bueno eso nunca lo vas a entender...
Cuando se alzo Chavez,1992;las fragatas estaban paradas, la mayoría por bombas que no tenían repuestos...La Armada ni se entero que había un alzamiento, muy diferente al golpe contra Chavez que los altos mandos sabían..

Ni tu mismo te entiendes ese birlibirloque

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Solo cambiaron gringos por chinos y rusos...
No sabes lo que dices,Los POVZEE son Occidentales,Y la Armada siempre rehuyo a todo lo gringo porque sabíamos que eran una culebra y ya vemos como nos pico..

A cierto y los socialistas españoles, se busca zurdos donde esten para hacer guiso, pq en eso si son buenos

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Y aun asi son mejores que esta cuerda de parasitos que hay ahorita.... ¿cuantos se han volado de la Armada en estos años? como estan las condicones del personal? acaso el que es honesto la pasa bien con todas sus necesidades cubiertas? por favor no nos caigamos a cuentos
Siempre hay resabiados...Una baina es la Guardia que toda la vida ha sido así y otra es la Armada que los que están adentro hacen su trabajo...Muchos se han ido muchos han llegado es el ciclo de la vida...La FANB no es la unica perjudicada en este conflicto de guerra de 4ta generacion...
Los llamas parasitos porque no tumban al gobierno,pero ahora los ves con el pueblo ayudando en sus necesidades


No deltica me refiero a los cientos que se han ido sin siquiera pedir baja npq no estan dando bajas.

Parasitos pq no trabajan y viven de lo que produce otro, que no tumben al tirano y se le paren firme a un colombiano que le pone una banda presidencial a un cubano se denomina distinto pero no viene nal caso


delta074 escribió:
Gerardo escribió:Yo me atengo a los hechos, hoy la armada tienen menor capacidad de combate que la de los años 80: no hay submarinos, no hay fragatas misilisticas modernas, solo tenemos 2-3 fragatas mal mantenidas sin dotacion completa de misiles y los que hay son misiles DESACTUALIZADOS (tomemos por bueno que los 18 estan operativos) no panita ni a palos estamos mejor y estamos hablando luego de que un mismo gobierno ha manejado a discrecion 800.000 millones de dolares en 20 años y despeus de todo eso no tienen nada que enseñar... no me jodas
No estas poniendo hechos, solo opiniones de comentarios sin fundamento,creyendo que EEUU logro el objetivo de la campaña ante un bloqueo de armamento...No pasaran

¿Quieres hechos? ve la fotos
AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 DlTPFpWX0AEdAKlAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 20f3vybAHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 C10dpIIXcAEZ55i

¿Y que tiene que ver los blindados de la IM en una foto con el cobarde y traidor de chavez en el tema de la escuadra? ves que no tienen nada que enseñar, solo desidia y destruccon

delta074 escribió:Ya te fuiste saltando en ramas a otro tema estas como el isleño nilo[/i]
Gerardo escribió:En papel... anda a bucar quien te compre o venda algo en Petro luego hablamos
[i]Los Turcos, lo acaban de anunciar

Jajajajja si vale maduro pago la cuenta del bacanal en turquia con petros y tal jajajajua tongue

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 23 Sep - 0:54

Edite mi post para no tener que repetir,pero veo que te adelantaste y no leiste....
Deja de brincar de tema en tema. Y no sufras
AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 1537270137370

La lengua es castigo del cuerpo:
Le copiaste hasta la manera de andar a Nilo...Vas para atrás y para adelante sin frenos y sin camisa de fuerzas,perdón cinturón

Gerardo escribió:si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)
Gerardo escribió:COMENTARIO
¿Me van a decir a mi que estos vagabundos irresponsables tienen mejor la escuadra hoy que en los años 80? no me jodan
Si Gerardo la Armada Bolivariana esta mejor que en la 4ta. que era el tema.

Ahora metiste una coletilla y te digo que la Escuadra también esta mejor,porque se tiene la experiencia y uso de los equipos, El Otomat no solo ya corregimos sus primeros errores si no que los mejoramos y a respuesta el ultimo disparo con los misiles actualizados
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 23 Sep - 11:16

delta074 escribió:
La lengua es castigo del cuerpo:
Le copiaste hasta la manera de andar a Nilo...Vas para atrás y para adelante sin frenos y sin camisa de fuerzas,perdón cinturón

Gerardo escribió:si lo comparamos con la Armada de los años 80 con todas las falencias que se ternia (que es el origen del debate)
Gerardo escribió:COMENTARIO
¿Me van a decir a mi que estos vagabundos irresponsables tienen mejor la escuadra hoy que en los años 80? no me jodan
Si Gerardo la Armada Bolivariana esta mejor que en la 4ta. que era el tema.

Ahora metiste una coletilla y te digo que la Escuadra también esta mejor,porque se tiene la experiencia y uso de los equipos, El Otomat no solo ya corregimos sus primeros errores si no que los mejoramos y a respuesta el ultimo disparo con los misiles actualizados

jajaja nni la armada como institucion ni la escuadra estan mejor que en los 80 menos en comparacion a su entorno,

experiencia cual? si hace añales no se dispara un otomat mientras en los 80 era ejercicio de rutina casi anual disparar misiles Otomat Verga:(

Una armada sin submarinos no es mejor a una armada con submarinos,

Una armada sin superioridad tecnologica no es mejor que una que si lo tenia con respecto a los vecinos

Una armada sin capacidad ASW de helicopteros aviones y buques no es mejor que una que si lo tenia.

Y deja el fetiche con el turco afeminado, paraece que el que sufre eres tu pq no te llego el hueso del bacanal el la caja clap

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Sep - 13:15

Gerardo, deja la vilis vomitiva te repito deja de comparar armada de los 80,90.


Que no sabes de eso, no servian pa un coño su alto mando..

Mucho oficial valioso si pero fueron dados de baja o descartados a cargos administrativos, obvio solicitaron su pase a retiro la INMORALIDAD EN ESA ARMADA.

CACAREADA POR TI, en ceguera politica no servia pa un carajo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Dom 23 Sep - 13:44

Estamos habñando del apresto operacional en ese aspecto obvio quw ha habido una disminucion de capa idades, ahora lo que dice vudu de los almirantes choros p bprrachos eso todavoa se mantiene ejemplos hay de sobra hablame de orlando maniglia pues dime si no es choro tambien .

La armada tiene muy baja capacidad de respues en operaciones navales de guerra, sd dependd en su totalidad dd la aviacion y en guerra antisubmarina se depende de 1 sola lupo operativa de 6 que existen para ha esas misiones y no meto am sibmarino que salio ddl dique seco pues seguro que no se sumerje por miedo a que les pase lo del ara san juan .

Pd. La im es division ? Gran vaina es como que si el ej comprara cazas y yo dijera que es el mejor ejercito de la historia , o te haces el bruto o eres una de dos no creo que que alguien que hubiese sido milirar no se sepa las funciones de la armada
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Sep - 13:57

Pss jajajjaja salio el histérico dr fracachan.....

Orlando maniglia tremendo, OFICIAL si estuvo metido en casos de.corrupción

No tengo las pruebas, servi bajo ordenes de el y fue muy bueno en su cargo, de comando.


la baja en operaciones de la ARMADA HAN ido solucionandose, no con la rapidez deseada pero ya se explicado y ahora no pararan las buenas noticias....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Dom 23 Sep - 14:05

tremendo oficial ... que edtubo metido mmwbo

Entonces son los que te caigan bien los que servian , como los almirantes no te cain bien np te gusta la armada , por esa ingratitud es qie este pais esta condenado al fracaso.

Pd. En los años 80 habia buques , misiles , submarinos y helos pero en el 2018 le gustan los almorantes y hay una mejor division dd infanteria de marina, con cual armada se quedan ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Noticias Y Generalidades - Página 22 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.