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VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 16:45

Lo dice el informe de Damen aparecido en el articulo que se debatió con Nilo..Si tienes otro documento que compruebe lo contrario, lo acepto
flin-xamber escribió:Y sobre el accidente con los filipinos , delta ahora quiere salir a decir que no es culpa del buque

Bueno, y ahora a este ¿que animal le pico?, esta como Nilo; saltando de rama en rama...Estábamos con los  5009...Para ser caballero, le contesto; Este amiguito se chupa el dedo o se chupa un chaparro...Se compraron los POV sin licitación porque nadie nos iba a licitar armamento con el bloqueo que nos tenía Bush, de baina llegaron esos buques... Los aviones CASA, no pudimos comprarlos por lo mismo
Gerardo escribió:El programa de los POV es el peor llevado de la historia poor la enorme corrupcion la compra SIN LICITACION
Definitivamente se fumo un chaparro...Ahora esta reescribiendo la historia.
No se pudieron armar los misiles por la campaña para que no nos construyeran los buques, menos podían darnos armamento como los misiles,hubo que recurrir a eufemismo en los nombres para que pudieran salir de España

Gerardo escribió:a demas desde un principio la Armada planteo armar los buques con ) ante el veto estadounidense, por lo que no haber armado las naves fue por desidia, los buques se compraron por interes politico no para apuntalar las capacidades de la Armada.
España, Brasil y Venezuela
Desde hace más de una década España ha estado vendiéndole armas a Venezuela. Desde abril de 2004 hasta febrero de 2005, España y Venezuela habían firmado al menos 10 pactos de venta de material militar, la mayoría referidos a aviones, helicópteros y sistemas de radares, cuyos principales beneficiarios fueron las empresas españolas Indra y EADS-CASA. Pero el último acuerdo de venta de armamento, anunciado tras la polémica visita del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a Caracas el 31 de marzo de 2005, y firmado por los titulares de Defensa de ambos países en noviembre de 2005, es el que ha suscitado más polémica. La operación incluía ocho buques militares –cuatro patrulleras de vigilancia costera y cuatro oceánicas– y 12 aviones –10 de transporte C-295 y dos de patrulla marítima CN-235– a EADS-CASA, por un valor de 2.000 millones de dólares. El acuerdo –el mayor pedido de un país extranjero a la industria militar española en los últimos años– se vinculó al compromiso de Venezuela de adquirir también tres buques civiles –dos asfalteros y un petrolero de tipo Panamax– y un contrato de reparación de petroleros en instalaciones navales españolas.[23]

Tras el veto de EEUU a vender su tecnología para los sensores de los EADS-CASA, alegando que rompería el equilibrio militar en la zona, se barajó la posibilidad de utilizar tecnología europea e incluso israelí en su reemplazo. Sin embargo, este tipo de solución encarecía en exceso el precio de venta, pues hacía necesario rediseñar la aviónica, con todo lo que este hecho presuponía de gasto adicional en comparación con el inicialmente pactado. Finalmente, en octubre se 2006, España confirmó la cancelación de la venta de los 12 aviones.[24] Ya en octubre de 2005, Washington logró persuadir a Israel para cancelar un contrato de 100 millones de dólares para modernizar los F-16 venezolanos.[25]No obstante, España y Venezuela mantienen el acuerdo sobre los ocho buques que construirá Navantia. Además, en julio de 2006 el astillero vigués Rodman Polyships cerró un acuerdo con Venezuela para la venta de 31 patrulleras, por un valor de 199 millones de dólares, destinadas a labores de vigilancia costera, seguridad y salvamento. Este acuerdo forma también parte de la negociación que cerró el Gobierno español en noviembre de 2005. Las embarcaciones de Rodman, de diferentes esloras –30, 20 y 17 metros– no llevarán equipos de EEUU, y en su lugar fueron seleccionados otros fabricantes japoneses y europeos. Asimismo, el astillero vigués transferirá tecnología al país latinoamericano y montará un pequeño astillero para la construcción de pesqueros.

El Gobierno venezolano también firmó un importante acuerdo de cooperación en materia de defensa, en febrero de 2005, con Brasil, consistente en el intercambio de petróleo por aeronaves militares, entre ellas 20 aviones de entrenamiento avanzado Super Tucano, construidos por la empresa brasileña Embraer. Al igual que en el caso español, la venta se suspendió por el veto de EEUU a transferir la tecnología norteamericana que llevan incorporados dichos aviones. Poco después del anuncio de la suspensión del acuerdo, el ministro de Defensa venezolano anunció que Venezuela y Brasil habían llegado a un acuerdo para construir conjuntamente un avión de transporte militar.[26]http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano_es/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/dt31-2006

Si. Pero lo tenemos y navegamos, debe ser que tendrán otro soporte jajajaja
Gerardo escribió:El resultado es que tenemos unos bellos eunucos que no tienen soporte del fabricante por ser un estado fallido maula
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Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 17:21

Sigamos en el Tema:


Shocked La lengua castigo del cuerpo...Le Zumba con insinuaciones para captar adeptos, luego arremete con lo mas bajo que pueda...A todo lo que se le atraviese por el medio,y mas que venga para Venezuela, Razz  sea Caterpillar sea MTU...Y luego pregunta que ¿en donde?
Nilo escribió:donde dice aqui que los motores MTU son malos????  
Nilo escribió:Sáb 30 Nov
tres años y medio tiene ya el PV11 "frio" y que no lo han podido vender...
me gustará saber como ira el mantenimiento de estos buques de aqui a uno o dos años...
- en cuanto a los 5009...y con respecto a su no venta... a falta de confirmacion, creo que la causa-razon vendria por el requerimiento particular de que los DAMEN 5009 venezolanos montasen motores MTU, en vez de CATERPILLAR... pero esta esta por confirmarse...
-  Dom 1 Dic.
pero los 5009 ya tenian tres años y no los habian podido colocar... a pesar de haber vendido en esos años algunos tenders 5009 "similares" a los patrulleros venezolanos... por lo tanto su no venta supone que tienen "algo" que no es comercialmente interesante... y eso pueden ser los motores MTU... mucho mas costosos en su adquisición y mantenimiento en servicio...

- hasta ahora los DAMEN 5009 construidos hasta la fecha entiendo que solo han montado motores CAT 175... un motor "novedoso" y que no tiene ninguna tradicion ni soporte en CAT venezuela...

-pero el gran silencio viene cuando se pregunta por la falla total y simultanea de 4 motores propulsores y dos diesel generadores... que dejaron a la nave en un black out total...
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Mensaje por Gerardo Jue 5 Dic - 19:13

delta074 escribió:
Gerardo escribió:El programa de los POV es el peor llevado de la historia poor la enorme corrupcion la compra SIN LICITACION
Definitivamente se fumo un chaparro...Ahora esta reescribiendo la historia.
No se pudieron armar los misiles por la campaña para que no nos construyeran los buques, menos podían darnos armamento como los misiles,hubo que recurrir a eufemismo en los nombres para que pudieran salir de España

Gerardo escribió:a demas desde un principio la Armada planteo armar los buques con ) ante el veto estadounidense, por lo que no haber armado las naves fue por desidia, los buques se compraron por interes politico no para apuntalar las capacidades de la Armada.

Deltica los apagones te tienen chiflado y pegadpo de un porro, deja esos malos vicios, y mudate a caracas como tantos zulianos han hecho para huir de la miseria en que sumergieron a ese otrora pujate region

Si habia/hubo ofertas de varios astilleros, de Suecia, Holanda ,Francia e Italia pero no se llamo a licitacion pq chavez designo a dedo en un acto de suprema corrupcion un contrato pèrjudicial a los intereses de la armada, seguro con su comision de por medio, incluso el favorito de la armada era los Visby y los diseños holandeses.

delta074 escribió:
España, Brasil y Venezuela
Desde hace más de una década España ha estado vendiéndole armas a Venezuela. Desde abril de 2004 hasta febrero de 2005, España y Venezuela habían firmado al menos 10 pactos de venta de material militar, la mayoría referidos a aviones, helicópteros y sistemas de radares, cuyos principales beneficiarios fueron las empresas españolas Indra y EADS-CASA. Pero el último acuerdo de venta de armamento, anunciado tras la polémica visita del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a Caracas el 31 de marzo de 2005, y firmado por los titulares de Defensa de ambos países en noviembre de 2005, es el que ha suscitado más polémica. La operación incluía ocho buques militares –cuatro patrulleras de vigilancia costera y cuatro oceánicas– y 12 aviones –10 de transporte C-295 y dos de patrulla marítima CN-235– a EADS-CASA, por un valor de 2.000 millones de dólares. El acuerdo –el mayor pedido de un país extranjero a la industria militar española en los últimos años– se vinculó al compromiso de Venezuela de adquirir también tres buques civiles –dos asfalteros y un petrolero de tipo Panamax– y un contrato de reparación de petroleros en instalaciones navales españolas.[23]

Tras el veto de EEUU a vender su tecnología para los sensores de los EADS-CASA, alegando que rompería el equilibrio militar en la zona, se barajó la posibilidad de utilizar tecnología europea e incluso israelí en su reemplazo. Sin embargo, este tipo de solución encarecía en exceso el precio de venta, pues hacía necesario rediseñar la aviónica, con todo lo que este hecho presuponía de gasto adicional en comparación con el inicialmente pactado. Finalmente, en octubre se 2006, España confirmó la cancelación de la venta de los 12 aviones.[24] Ya en octubre de 2005, Washington logró persuadir a Israel para cancelar un contrato de 100 millones de dólares para modernizar los F-16 venezolanos.[25]No obstante, España y Venezuela mantienen el acuerdo sobre los ocho buques que construirá Navantia. Además, en julio de 2006 el astillero vigués Rodman Polyships cerró un acuerdo con Venezuela para la venta de 31 patrulleras, por un valor de 199 millones de dólares, destinadas a labores de vigilancia costera, seguridad y salvamento. Este acuerdo forma también parte de la negociación que cerró el Gobierno español en noviembre de 2005. Las embarcaciones de Rodman, de diferentes esloras –30, 20 y 17 metros– no llevarán equipos de EEUU, y en su lugar fueron seleccionados otros fabricantes japoneses y europeos. Asimismo, el astillero vigués transferirá tecnología al país latinoamericano y montará un pequeño astillero para la construcción de pesqueros.Y Al final no hubo tranferencia tecnologica, se perdieron esos realen en el camino o en los bolsillos del chavismo

En el paper origiunal se planteba usar misiles harpoon y Barak-1, luego cuando se asomo el veto se cambio a Exocet Block 3 y VL-MICA pero el cobarde y traidor de chavez le interesaba mas el guiso

delta074 escribió:Si. Pero lo tenemos y navegamos, debe ser que tendrán otro soporte jajajaja
Gerardo escribió:El resultado es que tenemos unos bellos eunucos que no tienen soporte del fabricante por ser un estado fallido maula
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Pues no deltica de los 8 originales tenemos solo 6 desarmados y sin stok de repuestos Rolling Eyes

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Mensaje por Nilo Vie 6 Dic - 7:20

DELTICA REBOSANTE DE IGNORANCIA... Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

MIRA LA FOTO...

VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 EKdrRPLVAAAkU-w?format=jpg&name=small

1) mira los calados (para que te enteres... la altura sobre el nivel del agua y la franja roja que es el calado maximo del buque... esta casi vacio... solo con poco combustible, pues de hecho el buque se paron el singapur sin entrar a muelle...

2) que "Otra carga" puede embarcas y/o desembarcar con los dos 5009 sobre la cubierta... te crees que van a correr el riesgo de subirlos y bajarlos en cada puerto para desembarcar mercancia del interior de las bodegas...

3) ah... y recuerda que para poder embarcar esos buques sobre cubierta, debe meter otro tanto de lastre para no darse la vuelta

quien es el FASO...

lo que ya no sabes es como mantener las mentiras y seguir engañando al personal....

TU "amo-ama-lidero-lidera" debes estar de los pelos por TU incapacidad de mentir a favor del "rrrrrrrrrrregimen"

y de las razones de esta ruta... muy buena pregunta...

pues en transporte maritimo se cumple que la distancia de un flete contratado ha de ser la distancia mas corta entre el origen y el destino... ya que el combustible no lo regalan.... segundo los riesgos de los mares (tiempo atmosferico principalmente) ... y tercero... que el destino no sea diractamente Venezuela... y los 5009 sean llevados a otro destino... bien intermedio... o bien final...

ahota TUS nervios son muy comprensibles...

viene o no viene...???? affraid affraid affraid

agur





delta074 escribió:Nilo,Escribes tanta baina para tratar de esconder las falsedades que escribes, que te vas por otros caminos para marear y luego decir que el que marea es otro...Vamos por parte para desenvolver la sabana que pusiste.

Si quieres debatir, ponte serio y acepta la lógica...
Primero se viene con un viaje de tecnicismo para tapar sus errores...Empecemos con definir; ETA (tiempo estimado de llegada)...Que tiene que ver con el rumbo tomado por el buque...Un buque que trae dos buques de guerra es raro que vaya a traer otras mercancías para otros clientes...Primera vez que escucho eso...

Lo mas lógico que el buque fue Fletado(contratado) solo para esa carga y si agarra la vía mas larga sus razones tendrán...Ya hemos vistos todas las marramusias contra buques o mercancias detenidos en panamá porque llevaban material a otro país que no es afín al Gobierno de EEUU..Todo lo que sale o va a entrar al Pais tratan de pararlo...Si te quieres hacer el desatendido o el gafo, ese es tu problema, pero es nuestra realidad.

Después de haberle refutado todo lo que escribió, se viene con la herida abierta a escribir;Ahora se viene...
Nilo escribió:DELTA el que el buque venga por SUEZ (que como buen ignorante no sabes que es un canal de trafico controlado y supervisado y por ende tambien con normas que cumplir) es solamente por que el buque que hace el transporte tiene esa ruta
Parece que se Chupa el dedo...¿Quien controla  a quien y que?...No es lo mismo pasar por Panamá que lo controlan los gringos que el que mencionaste... santa
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Mensaje por rafahot59 Vie 6 Dic - 8:48

Nilo cambia de proveedor
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Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 14:57

Que fácilmente olvidas la presión que ejerció Bush a todos los países para que no nos vendieran armas, inclusive empresas que estaban en el País, tuvieron que dejar los trabajos y salir de acá
Gerardo escribió:Si habia/hubo ofertas de varios astilleros, de Suecia, Holanda ,Francia e Italia pero no se llamo a licitacion pq chavez designo a dedo en un acto de suprema corrupcion un contrato pèrjudicial a los intereses de la armada, seguro con su comision de por medio, incluso el favorito de la armada era los Visby y los diseños holandeses.

Bush bloquea la venta de armas hacia Venezuela
Estados Unidos impuso una prohibición a las ventas de armas a Venezuela al considerar que el gobierno del presidente Hugo Chávez no está cooperando en la lucha internacional contra el terrorismo, informó el Departamento de Estado.
 MAYO 16 DE 2006 - 05:00 A.M.
Con el veto a la venta de armas, Washington “lo que está es formalizando una situación que se venía practicando hacía cierto tiempo”, agregó Rodríguez en declaraciones a la prensa local. Argumentó que E.U. “se ha negado a facilitar los repuestos que por contrato está obligado (a suministrar) para la reparación de los aviones F16” que Venezuela le compró en 1982. El canciller venezolano dijo que pese las presiones de E.U., su Gobierno “ratifica con más fuerza que nunca la condena a la invasión a Irak y a las amenazas contra Irán”. Rodríguez destacó que el gobierno del presidente de E.U., George W. Bush, “ha ejercido presiones abiertas y descaradas sobre los gobiernos español y brasileño para que no nos vendan aeronaves destinadas al control de la frontera y del mar territorial en la lucha contra el narcotráfico y contra las acciones terroristas”. Efe
https://www.portafolio.co/economia/finanzas/bush-bloquea-venta-armas-venezuela-241042
Gerardo, tu problema no es solo lo corto de memoria sino que te actuas con estupideces que dañan el debate:
LA VOZ | VIGO 31/01/2006 06:00 H
El pasado 12 de enero, Washington comunicó al Gobierno español que denegaba las licencias solicitadas por EADS-CASA para transferir a Venezuela la tecnología estadounidense en los doce aviones de combate. El Gobierno de EE.?UU. obliga a las empresas que adquieren su material militar a firmar una cláusula de salvaguarda en la que se comprometen a no reexportar estas tecnologías a aquellos países a los que Estados Unidos considere vetados.Licencia denegada
https://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-cadiz-venezuela-dice-compra-patrulleras-espanolas-gran-noticia-todos-eeuu-20060526094642.html
Gerardo escribió:negociación que cerró el Gobierno español en noviembre de 2005. Las embarcaciones de , de diferentes esloras –30, 20 y 17 metros– no llevarán equipos de EEUU, y en su lugar fueron seleccionados otros fabricantes japoneses y europeos. Asimismo, el astillero vigués transferirá tecnología al país latinoamericano y montará un pequeño astillero para la construcción de pesqueros.
Y Al final no hubo tranferencia tecnologica, se perdieron esos realen en el camino o en los bolsillos del chavismo
Al final hubo que desistir,por lo que no hubo ningun pago y quedarnos solo con Navantia quien fue la que aguanto la presión...
Si presiono a Repsol que es una empresa petrolera, que no haría con El astillero Rodman...De allí, esa gente no ha dado pie con bola, gracias a las puntadas de c...de los gobiernos norteamericanos
EEUU presiona a Repsol para que rompa relaciones con la petrolera de Venezuela
Tras imponer sanciones a las compañías que refinan crudo venezolano en Texas, el responsable de seguridad de Trump amenza con más sanciones a los que hagan negocios con Maduro
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-01-31/eeuu-repsol-venezuela-pdvsa-petroleo-sanciones_1796604/
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Mensaje por Nilo Vie 6 Dic - 15:13

jajjajjjjajjaj... DELTICA... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

GEORGE BUSH (hijo) dejo la presidencia de los EEUU hace ya más de 10 años... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

siempre "inventando" scratch scratch scratch scratch scratch scratch

ya no sabes a quien echarle la culpa.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

sigue superandote.... cheers cheers cheers cheers cheers

agur
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Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 16:11

La verdad es que eres un perlero...A parte de brincar de un lado a otros...Cuando me leíste que EL C32s para embarcación civil no era la que tenia Trinidad, sino el 3516s, saliste corriendo a darle una explicación a rafa hasta con graficoos jajajaja(que no te la estaba pidiendo),para tapar la mierda que escribías del 5009...Ahora brinca a la foto del Vietnamita...Y empieza a insultar de primero...Veamos como termina al final de quien es el ignorante
Nilo escribió:DELTICA REBOSANTE DE IGNORANCIA... MIRA LA FOTO...VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 EKdrRPLVAAAkU-w?format=jpg&name=small

Nilo escribió:1) mira los calados (para que te enteres... la altura sobre el nivel del agua y la franja roja que es el calado maximo del buque... esta casi vacio... solo con poco combustible, pues de hecho el buque se paron el singapur sin entrar a muelle...
hablamos del buque carguero... Si la linea indica que el buque esta casi vació y los Patrulleros aun no reposan en el, ve la grúa.

Nilo escribió:2) que "Otra carga" puede embarcas y/o desembarcar con los dos 5009 sobre la cubierta... te crees que van a correr el riesgo de subirlos y bajarlos en cada puerto para desembarcar mercancia del interior de las bodegas...
No, creo que no, una vez que lo subieron, así partieron. Mas a mi favor de que el buque solo fue fletado para las dos embarcaciones...

Nilo escribió:3) ah... y recuerda que para poder embarcar esos buques sobre cubierta, debe meter otro tanto de lastre para no darse la vuelta
Entonces son bien brutos, porque cargaron primero, antes de cargar adentro. jajajajajaja...Cada buque debe estar por encima de las 260 Tn

Nilo escribió:quien es el FASO...lo que ya no sabes es como mantener las mentiras y seguir engañando al personal...
Hasta ahora todos vemos que eres tu;Ese es el punto Nilo; Vives de falsedades,pusiste lo que te convenía ya traducido...Yo lo traduje todo...

Nilo escribió:y de las razones de esta ruta... muy buena pregunta...
pues en transporte maritimo se cumple que la distancia de un flete contratado ha de ser la distancia mas corta entre el origen y el destino... ya que el combustible no lo regalan....
No se que harias sin mi, si no tuviera aca..ahora ¿es que te das cuenta?

Nilo escribió:segundo los riesgos de los mares (tiempo atmosferico principalmente) ... y tercero...
Entonces acepta mi hipótesis Razz , tanto nadar para morir en la orilla jajajaja; Después hablan que no existe el bloqueo...
O que ¿porque no vienen ellos mismos navegando?...

A merita para que no te bloqueen la mercancía...


Nilo escribió:que el destino no sea diractamente Venezuela... y los 5009 sean llevados a otro destino... bien intermedio... o bien final...
Si.Podemos debatirlo, es otra posibilidad...

Puede ser falsa noticia de donde tu a veces escribes...
Dile a ellos que se equivocaron:

Embarcan en Vietnam los patrulleros de tipo Damen 5009 ...
https://www.defensa.com › venezuela › embarcan-vietnam-patrulleros-tipo...
hace 4 días - Los patrulleros Stan Patrol 5009, diseño de Damen, tienen 50,2 metros ... C32 pueden llegar a navegar a una velocidad máxima de 23 nudos, ...
Visitaste esta página el 3/12/19.

https://www.defensa.com/venezuela/embarcan-vietnam-patrulleros-tipo-damen-5009-para-venezuela

Pero se caería tu afirmación de que los buques tienen ·algo·, que nadie los quiere comprar, ni siquiera Vietnam...Entonces si los quieren....jajajajaja

Nilo escribió:ahota TUS nervios son muy comprensibles...viene o no viene...???? affraid  affraid  affraid agur
Creo que los nervios son tuyos, después que fallaste en desprestigiar el Buque y que ahora ¿nos llegue a nosotros?...eso te tiene con diarrea estomacal y mental Razz
Al final tus post, terminan en la nada, empiezas insultando y terminas con el rabo entre las piernas.

Saludos Cordiales.


PD.
Ah muchacho p¨a bruto y bobo...Y quien estaba mandando cuando empezaron los bloqueos de compra de armas?; Bush...Eso es lo que se le dice a Gerardo, que perdio la memoria
Nilo escribió:jajjajjjjajjaj... DELTA... GEORGE BUSH (hijo) dejo la presidencia de los EEUU hace ya más de 10 años...

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delta074 escribió:Nilo,Escribes tanta baina para tratar de esconder las falsedades que escribes, que te vas por otros caminos para marear y luego decir que el que marea es otro...Vamos por parte para desenvolver la sabana que pusiste.

Si quieres debatir, ponte serio y acepta la lógica...
Primero se viene con un viaje de tecnicismo para tapar sus errores...Empecemos con definir; ETA (tiempo estimado de llegada)...Que tiene que ver con el rumbo tomado por el buque...Un buque que trae dos buques de guerra es raro que vaya a traer otras mercancías para otros clientes...Primera vez que escucho eso...

Lo mas lógico que el buque fue Fletado(contratado) solo para esa carga y si agarra la vía mas larga sus razones tendrán...Ya hemos vistos todas las marramusias contra buques o mercancias detenidos en panamá porque llevaban material a otro país que no es afín al Gobierno de EEUU..Todo lo que sale o va a entrar al Pais tratan de pararlo...Si te quieres hacer el desatendido o el gafo, ese es tu problema, pero es nuestra realidad.

Después de haberle refutado todo lo que escribió, se viene con la herida abierta a escribir;Ahora se viene...
Nilo escribió:DELTA el que el buque venga por SUEZ (que como buen ignorante no sabes que es un canal de trafico controlado y supervisado y por ende tambien con normas que cumplir) es solamente por que el buque que hace el transporte tiene esa ruta
Parece que se Chupa el dedo...¿Quien controla  a quien y que?...No es lo mismo pasar por Panamá que lo controlan los gringos que el que mencionaste... santa

[/quote]
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Mensaje por Nilo Vie 6 Dic - 18:40

verga DELTICA ya he intentado responderte tres veces y se me borra el post... no se que has inventado para que no pueda responder...

1) esta mas que explicado que los barcos "frios" que DAMEN queria vender a TRINIDAD tenian C32... TRINIDAD los probo en su version del GUARDIAO que tiene C32 y vieron que no daban la velocidad que ellos querian o necesitaban

https://products.damen.com/-/media/Products/Images/Clusters-groups/High-Speed-Crafts/Stan-Patrol-Vessel/Stan-Patrol-5009/Deliveries/Product-Sheet/Damen_Stan_Patrol_5009_YN549601_P_511.pdf

VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Damen_12

2) el carguero en la foto

VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 EKdrRPLVAAAkU-w?format=jpg&name=small

tiene un barco ya sobre cubierta... y aunque este trincado aun por la grua... ESTA SOBRE EL BARCO PUES LAS GRUAS SON DEL PROPIO BARCO... y tan pronto terminan de sacar la nave del agua su peso ya esta entro del barco... “capisci”

3) la nave de seguro solo fue contratada para una sola carga... asi que lo mas logico era venir por el pacifico via panama... pero la ETA del barco es un puerto de los emiratos arabes... por cierto donde DAMEN tiene un buen astillero... eso es muy raro...  veremos donde para el buque el 13 de este mes

4) jajjajaj "YO LO TRADUJE TODO:.."... jajjajajjaaaa... lo hizo gogle... FLOJO ahora vendras a decir que no se entendia... affraid affraid affraid affraid affraid

quien miente???? scratch scratch scratch scratch scratch

5) y venga la paranoia del embargo... paraces TONTO... (o quizas lo eres y no te has dado cuenta)

si los barcos vienen "legalmente" pagados pueden pasar el canal de panama... SIN PROBLEMA ALGUNO.... cosa muy diferente es meter en contenedores declarando como carga sacos de azucar y meter un mig 21 en piezas con destino corea del norte Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

6) pues mira que si tenian los C32... TRINIDAD NO LOS QUERIA CON ESOS MOTORES... y quizas por ello no se vendian... LO VES que al final el hacer un buque con unas especificaciones para uno... no sirve para venderlo a otro... lo que pasa es que DAMEN se puede dar el lujo de hacer los coambios con tal de no perder ni al cliente ni el dinero que supone la venta...

7) y TU siguen echando la culpa al falso veto mental que tienes "Insertado" en la mollera.... hace 10 años... 10 AÑOS... y solo sabes echarle la culpa al embargo... igual temina con todos los males de la "cuarta"... de eso ya hace 20 años... Y AUN ASI NO TIENEN LA CULPA DE NADA...

ya no tengo adjetivo calificativo para eso...

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Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 10:23

Hola Nilo...¿Como están las Islas?...Tranquilo compatriota deja el nerviosismo,te voy ayudar; nosotros no somos los únicos que tenemos fluctuaciones de electricidad  Razz
Nilo escribió:verga DELTICA ya he intentado responderte tres veces y se me borra el post... no se que has inventado para que no pueda responder...

Si, amiguito, ya eso lo sabemos y de tu articulo en ingles que luego lo lleve al castellano nos dumos cuenta, pero no te indica que los motores o el diseño del buque sea malo por ello(Que es tu punto)
Nilo escribió:1) esta mas que explicado que los barcos "frios" que DAMEN queria vender a TRINIDAD tenian C32... TRINIDAD los probo en su version del GUARDIAO que tiene C32 y vieron que no daban la velocidad que ellos querian o necesitaban
https://products.damen.com/-/media/Products/Images/Clusters-groups/High-Speed-Crafts/Stan-Patrol-Vessel/Stan-Patrol-5009/Deliveries/Product-Sheet/Damen_Stan_Patrol_5009_YN549601_P_511.pdf
VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Damen_12

Por lo menos ya vas a aceptando que la Grúa aun lo sujeta,ahora si esta trincado, te estas refiriendo a que ya lo dejo descansar por completo?; la verdad que no te lo puedo asegurar, me pareciera que tratan de llevarlo a su cuna...Muy de acuerdo que una vez sale del agua, ya el peso esta en el buque,pero el peso esta en el centro del buque, al ponerlo a descansar debe inclinarse algo la linea de flotacion,  “capisci”
Nilo escribió:2) el carguero en la foto VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 EKdrRPLVAAAkU-w?format=jpg&name=smalltiene un barco ya sobre cubierta... y aunque este trincado aun por la grua... ESTA SOBRE EL BARCO PUES LAS GRUAS SON DEL PROPIO BARCO... y tan pronto terminan de sacar la nave del agua su peso ya esta entro del barco... “capisci”

Por fin vas aceptando...¿Tanto te cuesta?
Nilo escribió:3) la nave de seguro solo fue contratada para una sola carga...

Tantas vueltas para al final echarte..Es lo que criticaste de mi post
Nilo escribió:asi que lo mas lógico era venir por el pacifico via panama...

Bueno, ya debatimos sobre ello;
- Puede ser falsa noticia de donde tu a veces escribes...Dile a ellos que se equivocaron.
Pero se caería tu afirmación de que los buques tienen ·algo·, que nadie los quiere comprar, ni siquiera Vietnam...Entonces si los quieren....jajajajaj

Nilo escribió:pero la ETA del barco es un puerto de los emiratos arabes... por cierto donde DAMEN tiene un buen astillero... eso es muy raro...  veremos donde para el buque el 13 de este mes

Te puse que era google, lo que hice fue corregir las fallas...Estamos en un foro venezolano, solo tu pusiste lo traducido que te interesaba, yo puse parte del resto que..¿No habías leído o percatado?...O ¿nos querías meter gato por liebre?..Eso es mentir Rolling Eyes
Nilo escribió:4) jajjajaj "YO LO TRADUJE TODO:.."... jajjajajjaaaa... lo hizo gogle... FLOJO ahora vendras a decir que no se entendia...quien miente????  



Solo ve las marramusias con Citgo, los repuestos que se quedaron de los aviones F16...Las cajas clap en los puertos y las presiones para que no nos entreguen lo ya firmado y pagado...Si eso es paranoia, esta bien, pero la gente que te lee al que cataloga como tonto es a ti.
Nilo escribió:5) y venga la paranoia del embargo... paraces TONTO... (o quizas lo eres y no te has dado cuenta)


Ah tu vez,una cosa es que deban pasar un articulo civil y otra es que se prendan un requisito, como hicieron con la mercancía militar de Cuba a Corea para reparar
Nilo escribió:si los barcos vienen "legalmente" pagados pueden pasar el canal de panama... SIN PROBLEMA ALGUNO.... cosa muy diferente es meter en contenedores declarando como carga sacos de azucar y meter un mig 21 en piezas con destino corea del norte

Lo dejo hasta allí para no hacer sabanas santa
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Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 11:47

Y ¿quien discute ello?.. Un C32 para el buque civil es mas que suficiente, esa no fue la falla del porque no pudieron controlar el barco los inexpertos tripulantes filipinos

Tu mismpo traes el articulo y no lo lees bien por atorado o por meter gato por liebre:
El Damen SPa 5009 es una adaptación de su buque de suministro de tripulación FCS 5009. Este último es un poco más largo y posee un ajuste de equipo más austero, pero se adapta bien a la tarea de ser un recipiente de utilidad.Se ordenaron dos FCS 5009, ya que estaban disponibles para entrega rápida;pero se consideró que el ajuste estándar en los buques era inadecuado para el TTCG. Para dar a los buques más flexibilidad, se realizaron las siguientes modificaciones al FCS 5009 básico, además de los arreglos internos necesarios para que sean adecuados para el uso cuasi militar

Ya de por si estaban pidiendo un buque Militar mas largo y lógicamente mas pesado.

Nilo escribió:6) pues mira que si tenian los C32... TRINIDAD NO LOS QUERIA CON ESOS MOTORES... y quizas por ello no se vendian...

Si esas especificaciones con los que los pides,son superiores al estándar, no veo el inconveniente,fíjate que tu mismos hablas que tal vez los Patrulleros..Damen y cualquier astillero trata de hacer lo pisible para no perder al cliente, con las Fragatas paso lo mismo que nos querían dar otro motor, con los F16 paso lo mismo
Nilo escribió:LO VES que al final el hacer un buque con unas especificaciones para uno... no sirve para venderlo a otro... lo que pasa es que DAMEN se puede dar el lujo de hacer los coambios con tal de no perder ni al cliente ni el dinero que supone la venta...

Si te vas a meter en una conversación de otro;empapate primero de lo que hablan antes de opinar...Gerardo brinco de tema y hablo del porque los buques patrulleros de Navantia no vinieron con los misiles durante el mandato de Bush...Reclamale a el.
Nilo escribió:7) y TU siguen echando la culpa al falso veto mental que tienes "Insertado" en la mollera.... hace 10 años... 10 AÑOS... y solo sabes echarle la culpa al embargo... igual temina con todos los males de la "cuarta"... de eso ya hace 20 años... Y AUN ASI NO TIENEN LA CULPA DE NADA...

Exacto, eso va y se aplica para ti
Nilo escribió:ya no tengo adjetivo calificativo para eso...
VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 DWwzNoyLkwfM_Gd2MFtL0fQSi9ScduJnBW5K-F2hbaCbFxLZtAQOuWKMZOOPcBiFNVBV=s170
Estas tan desesperados que llenas de espacios la memoria del foro con fotos que tienen mucha carga, acá te dejo esta
«El conocimiento no es una vasija que se llena, sino un fuego que se enciende». Plutarco


Saludos Cordiales santa


Última edición por delta074 el Sáb 7 Dic - 12:07, editado 1 vez
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Mensaje por Nilo Sáb 7 Dic - 12:04

jajjajjajaj DELTICA eres cada vez mas patetico....

TUS post's enrevesados ya no los entiendes NI TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

si para los TRINITARIOS no sirven los C32... para los venezolanos que "supuestamente" van a operar en la fachada atlantica si sirven???? Shocked Shocked Shocked Shocked

solo respondo lo que hace falta aclararte de una PUTA VEZ...

VENGA DELTICA...

los C32 son muy cortitos de potencia... y para el atlantico hace falta hierro...

CLARO... que a menos que se vayan a destinar al lago de maracaibo... y golfo de venezuela... esa es otra historia...

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Mensaje por Nilo Sáb 7 Dic - 12:08

DELTICA...

del resto...

ahi estan mis post... que hablan clarito y no dando vueltas...

si no entiendes... ese ya es problema TUYO y de tu cerebro...

pones cincuentamil cambios de letras, formas estilos... que empatucas los post para que luego no se puedan citar o se pierda lo que uno escribe...

vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personal

agur

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Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 12:14

Sabia que venias con eso, por eso edite y agregue:
Tu mismo traes el articulo y no lo lees bien por atorado o por meter gato por liebre:

El Damen SPa 5009 es una adaptación de su buque de suministro de tripulación FCS 5009. Este último es un poco más largo y posee un ajuste de equipo más austero, pero se adapta bien a la tarea de ser un recipiente de utilidad.Se ordenaron dos FCS 5009, ya que estaban disponibles para entrega rápida;pero se consideró que el ajuste estándar en los buques era inadecuado para el TTCG. Para dar a los buques más flexibilidad, se realizaron las siguientes modificaciones al FCS 5009 básico, además de los arreglos internos necesarios para que sean adecuados para el uso cuasi militar

Ya de por si estaban pidiendo un buque Militar mas largo y lógicamente mas pesado.
Nilo escribió:jajjajjajaj DELTICA eres cada vez mas patetico....
TUS post's enrevesados ya no los entiendes NI TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si para los TRINITARIOS no sirven los C32... para los venezolanos que "supuestamente" van a operar en la fachada atlantica si sirven????
¿quien ha dicho que no sirven?...Ellos pidieron algo adicional de de un buque que ya estaban por terminar....Es lo que dice el articulo que trajiste. santa

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Mensaje por Nilo Sáb 7 Dic - 12:33

sigue el DELTICA MAREADOR...

cambiando letras y colores... y traduciendo malamente...

sigue DELTICA... yo no pierdo ya el tiempo con zamuros...

lo escrito escrito esta y lo mio se entiende...

LO TUYO SIN CITAS Y SACADO CON PINZAS... puro troleo...

anda y sigue defendiendo al "amo-ama-lidero-lidera" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

solo te recuerdo lo que "no gusto a los trinitarios"

https://chuckhillscgblog.net/2018/03/18/how-the-spa-was-chosen-the-trinidad-and-tobago-coast-guards-damen-spa-5009-fleet/
y del autor que criticas que no es "oficial".. https://idsa.in/profile/sbmaharaj

DELTICA QUE NO ENTIENDE escribió:However, the NAAIT noted some critical deficiencies in the basic SPa 5009 design:

1) The C32 engines, while efficient, delivered a very modest top speed
2) The standard surveillance fit was too basic
3) The forward area was very wet, making the operation of a manually controlled weapon difficult and thus ruling out the original intention of using TTCG GAM-B01 Oerlikons.
4) The Guardiao carried no fixed, forward armament so there was no way to gauge whether the deck was sufficiently strengthened for a weapon;
5) The 7.5m RHIB, deployed using a stern launch system was deemed inadequate for TTS operations.

1) los motores C32 son "cortitos"
2) la electronica "muy basica"
3) una proa super mojada y por lo tanto "muy dificil para montar un cañon 20mm GAM-B01
4) le patruyero de cabo verde es desarmado y no haa constancia de que la cubierta sea resistente para un montaje artillero liviano (uy... affraid affraid affraid affraid affraid eso ya lo dije hace años...)
5) la rampa trasera de desembarco rapido no es adecuada para los trinitarios...

MAS NÁ

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delta074 escribió:Sabia que venias con eso, por eso edite y agregue:
Tu mismo traes el articulo y no lo lees bien por atorado o por meter gato por liebre:

El Damen SPa 5009 es una adaptación de su buque de suministro de tripulación FCS 5009. Este último es un poco más largo y posee un ajuste de equipo más austero, pero se adapta bien a la tarea de ser un recipiente de utilidad.Se ordenaron dos FCS 5009, ya que estaban disponibles para entrega rápida;pero se consideró que el ajuste estándar en los buques era inadecuado para el TTCG. Para dar a los buques más flexibilidad, se realizaron las siguientes modificaciones al FCS 5009 básico, además de los arreglos internos necesarios para que sean adecuados para el uso cuasi militar

Ya de por si estaban pidiendo un buque Militar mas largo y lógicamente mas pesado.
Nilo escribió:jajjajjajaj DELTICA eres cada vez mas patetico....
TUS post's enrevesados ya no los entiendes NI TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si para los TRINITARIOS no sirven los C32... para los venezolanos que "supuestamente" van a operar en la fachada atlantica si sirven????
¿quien ha dicho que no sirven?...Ellos pidieron algo adicional de de un buque que ya estaban por terminar....Es lo que dice el articulo que trajiste. santa

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Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 12:44

No pierdas el glamour que no das tiempo a contestar, lee, analiza, digiere para que el conocimiento te penetre... Razz «Si no conozco una cosa, la investigaré». Louis Pasteur
Por fin ya vas entendiendo...Pero repito,el tener uno u otro motor;no te hace malo al buque ni a su diseño, mas bien es una capacidad, la versatilidad de cambiar motores
...
Nilo escribió: solo respondo lo que hace falta aclararte de una PUTA VEZ...VENGA DELTA...los C32 son muy cortitos de potencia... y para el atlantico hace falta hierro...CLARO... que a menos que se vayan a destinar al lago de maracaibo... y golfo de Venezuela... esa es otra historia...agur
Me parece que estamos desviando el tema, pero esta bien, acepto cambiar el tema porque la idea es debatir aprendiendo y no estar ganando porque vas a seguir aullando...
Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009

STAN PATROL 6211;62.2 mtr VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Stan_Patrol_6211_persp_front_SB
https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211

Claro que allí están y guardados para que no vengas al tiempo a borrarlos Razz
Nilo escribió:DELTA...del resto...ahi estan mis post... que hablan clarito y no dando vueltas...si no entiendes... ese ya es problema TUYO y de tu cerebro...

Jajajajaja. Chamo, el que empieza a refutar eres tu y luego vienes aceptándolo en forma graniaita jajajaja
Nilo escribió:pones cincuentamil cambios de letras, formas estilos... que empatucas los post para que luego no se puedan citar o se pierda lo que uno escribe...

Jajaja,empiezas con un debate de militaría y cuando te vez perdido,pasas al plan opositor político...Todos los de oposición al gobierno de Nicolas Maduro; son igualitos, cortados con la misma tijera...Terminan dando epítetos de comunistas, despistando y echándole no se que culpa al contrario...Por eso es que Chavez se los tenia cogidos por completo Twisted Evil
Nilo escribió:vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personalagur

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Mensaje por Nilo Sáb 7 Dic - 13:00

jajajaj DELTICA...

y sigues... renqueando

pones mas tipos de letras que una editorial.... para que???

PARA MAREAR....

hablas de aprender... pero aqui el que siempre quiere enseñar sin saber nada ERES TU... eso es troleo o mareo.. da igual...

LO CIERTO

sin citas ni referencia y mucho menos explicaciones palusibles y bien documentadas...

TUS POST SON PURA PAJA...

replicas sin sentido... despues volteando las palabras que uno dice y poniendolas como dichas por ti...

sigue zapateando... que de tecnico no tienes nada...

agur


delta074 escribió:No pierdas el glamour que no das tiempo a contestar, lee, analiza, digiere para que el conocimiento te penetre... Razz «Si no conozco una cosa, la investigaré». Louis Pasteur
Por fin ya vas entendiendo...Pero repito,el tener uno u otro motor;no te hace malo al buque ni a su diseño, mas bien es una capacidad, la versatilidad de cambiar motores
...
Nilo escribió: solo respondo lo que hace falta aclararte de una PUTA VEZ...VENGA DELTA...los C32 son muy cortitos de potencia... y para el atlantico hace falta hierro...CLARO... que a menos que se vayan a destinar al lago de maracaibo... y golfo de Venezuela... esa es otra historia...agur
Me parece que estamos desviando el tema, pero esta bien, acepto cambiar el tema porque la idea es debatir aprendiendo y no estar ganando porque vas a seguir aullando...
Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009

STAN PATROL 6211;62.2 mtr VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Stan_Patrol_6211_persp_front_SB
https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211

Claro que allí están y guardados para que no vengas al tiempo a borrarlos Razz
Nilo escribió:DELTA...del resto...ahi estan mis post... que hablan clarito y no dando vueltas...si no entiendes... ese ya es problema TUYO y de tu cerebro...

Jajajajaja. Chamo, el que empieza a refutar eres tu y luego vienes aceptándolo en forma graniaita jajajaja
Nilo escribió:pones cincuentamil cambios de letras, formas estilos... que empatucas los post para que luego no se puedan citar o se pierda lo que uno escribe...

Jajaja,empiezas con un debate de militaría y cuando te vez perdido,pasas al plan opositor político...Todos los de oposición al gobierno de Nicolas Maduro; son igualitos, cortados con la misma tijera...Terminan dando epítetos de comunistas, despistando y echándole no se que culpa al contrario...Por eso es que Chavez se los tenia cogidos por completo Twisted Evil
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Mensaje por Nilo Sáb 7 Dic - 13:37

VENGA DELTICA...

vamos a intentar explicarte las cosas QUE NO TERMINAS DE ENTENDER...

delta074 escribió:Me parece que estamos desviando el tema, pero esta bien, acepto cambiar el tema porque la idea es debatir aprendiendo y no estar ganando porque vas a seguir aullando...
Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009

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https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211

Nilo escribió:vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personal agur

Saludos Cordiales santa

Nilo escribió:vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personal agur

dices que no vas a cambiar de tema... y vas y zas CAMBIAS DE TEMA... ta's loquillo...

MIRA...

DAMEN TIENE UNA CARTERA DE DISEÑOS Y PRODUCTOS... es como un fabricante de carros... tienen muchos modelos... solo mira y ENTERATE

PATRULLEROS
https://products.damen.com/es-es/ranges/stan-patrol
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SUPPLIERS
https://products.damen.com/es-es/clusters/crew-supply-vessel
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asi que "ahora" te enteras que hay otros modelos

DELTICA dixit escribió:Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009
STAN PATROL 6211;62.2 mtr

pereces "boboteeeeeeeeeeeeeeee

uno de los existos de DAMEN y clave de su crecimiento ha sido

1) tener barcos en construccion todo el tiempo e incluso en deposito a medio terminar, para poder adaptarlos a las necesiades de los clientes y reducir los plazos de entrega
2) un soporte al producto, de cada barcos DAMEN de los "pequeños" puedes conseguir las piezas como repuestos en un catalogo
3) cada barco DAMEN o no DAMEN puede ser siempre modificado a las necesidades y gustos del comprador (armador) siempre que pague lo que cuesta

MEJOR AUN el astillero AMMELS que construye yates de lujo ha hecho un convenio con DAMEN para utilizar la "tecnologia del AXE BOW" y hacer yates de lujo con las formas de los patrulleros o suppliers...

DAMEN puede motorizar los AXE BOW con los motores que quieras solo a condicion de:

1) que entren dentro del espacio del buque/diseño
2) tengan la potencia necesaria para la velocidad contractual convenida
3) el estandar comercial mundial hoy en dia son los motores marinos CATERPILLAR... mas que nada por su costo y la facilidad de mantenimiento (repuestos a nivel mundial), pero pueden montar MTU (mas caros y con servicio un poco mas limitado que CAT) o VOLVOPENTA (con potencias mas bajas)

pero como siempre... TU CEGUERA IDEOLOGICA no te deja ver mas alla de la nariz... y tan solo por "llevar la contaria" lanzas al aire cualquier rebuzne MQTR**

DATE CUENTA... affraid

me he tomado la molestia de poner las citas y de montar las imagenes... toda una perdida de tiempo para explicarte... Verga:(

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Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 19:58

Desviaste el tema completamente a pura paja...Guauu.
Estábamos tocando un punto sobre las clases de  AXE BOW de DAMEN
https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211
pero como no te gusta porque tumba todas tus teorías de buque malo, si viene.

El cambio de letra, indica que no es de mi autoria,son normas de escritura...Por favor no te desvíes tanto, que se pierde el interés

Nilo escribió:jajajaj DELTA... y sigues... renqueando pones mas tipos de letras que una editorial.... para que??? PARA MAREAR....hablas de aprender... pero aqui el que siempre quiere enseñar sin saber nada ERES TU... eso es troleo o mareo.. da igual...

Para los demás según me escriben por MP;pareciera que no, lamento que no opines lo mismo y quedes mal...Tu mismo te ensarta
Nilo escribió:LO CIERTO sin citas ni referencia y mucho menos explicaciones palusibles y bien documentadas... TUS POST SON PURA PAJA...replicas sin sentido... despues volteando las palabras que uno dice y poniendolas como dichas por ti...
Todo lo malo que haces, lo tratas de achacar al que te adversa, el que replicas sin sentido, eres tu, solo leete...
Quieres debatir y mira este post que estas escribiendo; pura paja y de paso quejándote...No tengo la culpa de tu como el zapo, se clave mas cada vez que salta para adelante

Por lo menos no me la tiro de faculto como tu, pero tengo buena memoria y buen criterio para razonar

Nilo escribió:sigue zapateando... que de tecnico no tienes nada...
Imagino que con esto se te acabo el repertorio del Patrullero;
Que el diseño es malo pero aguanto tempestades solo
Que viene pero no viene,
Que es malo y nadie lo quiere pero se paro donde los Emiratos...
Que tiene el motor C32 pero no lo tiene porque es MTU...
Que yo escribo paja pero tu haces post de pura paja.jajajajajaja...
Total...Eres el hombre de las contradicciones...
santa

Saludos Cordiales.




delta074 escribió:No pierdas el glamour que no das tiempo a contestar, lee, analiza, digiere para que el conocimiento te penetre... Razz «Si no conozco una cosa, la investigaré». Louis Pasteur
Por fin ya vas entendiendo...Pero repito,el tener uno u otro motor;no te hace malo al buque ni a su diseño, mas bien es una capacidad, la versatilidad de cambiar motores
...
Nilo escribió: solo respondo lo que hace falta aclararte de una PUTA VEZ...VENGA DELTA...los C32 son muy cortitos de potencia... y para el atlantico hace falta hierro...CLARO... que a menos que se vayan a destinar al lago de maracaibo... y golfo de Venezuela... esa es otra historia...agur
Me parece que estamos desviando el tema, pero esta bien, acepto cambiar el tema porque la idea es debatir aprendiendo y no estar ganando porque vas a seguir aullando...
Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009

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Claro que allí están y guardados para que no vengas al tiempo a borrarlos Razz
Nilo escribió:DELTA...del resto...ahi estan mis post... que hablan clarito y no dando vueltas...si no entiendes... ese ya es problema TUYO y de tu cerebro...

Jajajajaja. Chamo, el que empieza a refutar eres tu y luego vienes aceptándolo en forma graniaita jajajaja
Nilo escribió:pones cincuentamil cambios de letras, formas estilos... que empatucas los post para que luego no se puedan citar o se pierda lo que uno escribe...

Jajaja,empiezas con un debate de militaría y cuando te vez perdido,pasas al plan opositor político...Todos los de oposición al gobierno de Nicolas Maduro; son igualitos, cortados con la misma tijera...Terminan dando epítetos de comunistas, despistando y echándole no se que culpa al contrario...Por eso es que Chavez se los tenia cogidos por completo Twisted Evil
Nilo escribió:vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personalagur

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Mensaje por Nilo Dom 8 Dic - 5:50

jajajjajjajaj.... DELTICA EL DESVIADO ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUU

primero estabamos hablando del 5009 "comprado" por la ARV...

luego te demostre que "malamente" que es este barco por sus experiencias (el "accidente" inexplicado del ESNAAD 715 y la "mala evaluacion" de la armada trinitaria del primer 5009 vendido por DAMEN el GUARDIAO)

luego te vienes con el DAMEN STAN PATROL 6211 y haces como siempre una mala cita... o cita deficiente...

VAMOS A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO EN EXPLICAR LAS COSAS A UN NECIO QUE NO QUIERE APRENDER NADA...

la ficha del producto... que es lo que realmente IMPORTA

https://products.damen.com/-/media/Products/Images/Clusters-groups/High-Speed-Crafts/Stan-Patrol-Vessel/Stan-Patrol-6211/Documents/Product_Sheet_Damen_Stan_Patrol_6211_Standard.pdf

luego lo incapaz que es DELTICA de hacer por dos cosas... no tienen cerebro... y no tiene luz...

las imagenes de la ficha del producto...

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y ahora las explicaciones que DELTICA negara por que no le convienen a los intereses de su "amo-ama-lidero-lidera" además de que su cerebro no da para tanto...

1) el 5009 es de tan solo 50m de eslora.... el 6211 es de 62m de eslora... 12 metros mas largo... nada mas y nada menos...

2) el 5009 actualmente segun su ultima ficha tecnica puede montar 4x Caterpillar / MTU para 9,400 bkW (12.605 bHp) mientras que el 6211 se ofrece para montar 4x MTU / CAT para 14,400 bkW (19.310 bHp) hablamos de 7.000 bHp mas

3) pero un dato importante... el puntal del 5009 es de 4.30m mientras que el del 6211 es de 5.40m... un metro mas de alto

4) hay por lo tanto una diferencia enorme entre el 5009 y el 6211... pero la ARC ha comprado el 5009 y no el 6211 que solo esta en los sueños humedos de DELTICA y que trae a colacion solo para despistar

5) comparar ambos buques es como comparar "como iguales" al los BVL y a los POV... es decir todo un desproposito

6) no cabe duda que un buque con 1.031ton (6211) debe ser sin duda "algo" mas capaz que un buque de tan solo 479ton (5009)

ah... y para que no chilles como "cochinillo cuando lo matan"

https://products.damen.com/-/media/Products/Images/Clusters-groups/High-Speed-Crafts/Stan-Patrol-Vessel/Stan-Patrol-5009/Documents/Product_Sheet_Damen_Stan_Patrol_5009_Standard.pdf

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de si vienen o no vienen... por lo pronto segun la navegación declarada del buque que supuestamente transporta los PV11 y PV12 esta al sur de Sri Lanka y tiene como destino el puerto de HAMRIYA en los emirates arabes unidos... donde "por casualidad de la vida" DAMEN tiene un astillero... quedara ver despues del dia 13 si el buque sigue su navegacion o no...

por mi parte para la ARC yo preferiria los motores MTU para seguir la linea logistica de un solo proveedor que pese a todo se ha portado muy bien con la ARV... y desde luego tambien por mi parte preferiria un 3516 o 3512 que un C32... Y TE EXPLICO PARA QUE NO MAREES CON TUS IMBERBES COMENTARIOS...

explicando al necio lo que no quiere reconocer escribió:los CAT C32 son un derivado de los 3412... una seria que fue buena hasta que CAT los sobre exploto convirtiendo un buen motor en uno malo... originalmente los 3412 no daban mas de 750 Hp... pero aditamentos los llevaron hasta los 1800 Hp (mas RPM, mas presion de turbo y electronica)...  una potencia que "el hierro" no soportaba... y por ende cesaron la serie 3412 y aprovechando los componentes y limitando la potencia sacaron la C32 pudiendo hacer muchas advertencias que antes con el 3412 no hicieron

http://goldcoastpower.com/brochures/CAT%203412C%20Brochure%20Specifications.pdf

http://www.bmgs.com.tr/doc/GucSistemleri/Marin/Marine-Engines/C32/C32-ACERT-RATING_COM.pdf

ah perdona... ya sabemos que no entiendes de curvas de potencia de motores...

y prefiero los motores de la serie CAT3500 por que han demostrado con el tiempo ser mucho mas confiables y resistentes... además de que CAT no ha cometido el eeror de sobre explotar sus capacidades manteniendolos dentro de limites de potencia "tecnicamente sanos"

y sobre "las contradicciones"... estas solo las pones TU.... y lamentablemente yo caigo en la trampa de explicarle a un necio lo que nunca quiere saber...

me queda el ejercicio de que hay muchos otros lectores del foro que aprenden de mis post...

agur



delta074 escribió:Desviaste el tema completamente a pura paja...Guauu.
Estábamos tocando un punto sobre las clases de  AXE BOW de DAMEN
https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211
pero como no te gusta porque tumba todas tus teorías de buque malo, si viene.

El cambio de letra, indica que no es de mi autoria,son normas de escritura...Por favor no te desvíes tanto, que se pierde el interés

Nilo escribió:jajajaj DELTA... y sigues... renqueando pones mas tipos de letras que una editorial.... para que??? PARA MAREAR....hablas de aprender... pero aqui el que siempre quiere enseñar sin saber nada ERES TU... eso es troleo o mareo.. da igual...

Para los demás según me escriben por MP;pareciera que no, lamento que no opines lo mismo y quedes mal...Tu mismo te ensarta
Nilo escribió:LO CIERTO sin citas ni referencia y mucho menos explicaciones palusibles y bien documentadas... TUS POST SON PURA PAJA...replicas sin sentido... despues volteando las palabras que uno dice y poniendolas como dichas por ti...
Todo lo malo que haces, lo tratas de achacar al que te adversa, el que replicas sin sentido, eres tu, solo leete...
Quieres debatir y mira este post que estas escribiendo; pura paja y de paso quejándote...No tengo la culpa de tu como el zapo, se clave mas cada vez que salta para adelante

Por lo menos no me la tiro de faculto como tu, pero tengo buena memoria y buen criterio para razonar

Nilo escribió:sigue zapateando... que de tecnico no tienes nada...
Imagino que con esto se te acabo el repertorio del Patrullero;
Que el diseño es malo pero aguanto tempestades solo
Que viene pero no viene,
Que es malo y nadie lo quiere pero se paro donde los Emiratos...
Que tiene el motor C32 pero no lo tiene porque es MTU...
Que yo escribo paja pero tu haces post de pura paja.jajajajajaja...
Total...Eres el hombre de las contradicciones...
santa

Saludos Cordiales.




delta074 escribió:No pierdas el glamour que no das tiempo a contestar, lee, analiza, digiere para que el conocimiento te penetre... Razz «Si no conozco una cosa, la investigaré». Louis Pasteur
Por fin ya vas entendiendo...Pero repito,el tener uno u otro motor;no te hace malo al buque ni a su diseño, mas bien es una capacidad, la versatilidad de cambiar motores
...
Nilo escribió: solo respondo lo que hace falta aclararte de una PUTA VEZ...VENGA DELTA...los C32 son muy cortitos de potencia... y para el atlantico hace falta hierro...CLARO... que a menos que se vayan a destinar al lago de maracaibo... y golfo de Venezuela... esa es otra historia...agur
Me parece que estamos desviando el tema, pero esta bien, acepto cambiar el tema porque la idea es debatir aprendiendo y no estar ganando porque vas a seguir aullando...
Ahora, visto las longitudes y el catalogo de Damen; El FCS 5009 y las diferencias de motores, me pareciera que hay varios submodelos AXE BOW con diseño 5009

STAN PATROL 6211;62.2 mtr VenezuelaSoberaniayPaz - Noticias Y Generalidades - Página 35 Stan_Patrol_6211_persp_front_SB
https://products.damen.com/en/ranges/stan-patrol/stan-patrol-6211

Claro que allí están y guardados para que no vengas al tiempo a borrarlos Razz
Nilo escribió:DELTA...del resto...ahi estan mis post... que hablan clarito y no dando vueltas...si no entiendes... ese ya es problema TUYO y de tu cerebro...

Jajajajaja. Chamo, el que empieza a refutar eres tu y luego vienes aceptándolo en forma graniaita jajajaja
Nilo escribió:pones cincuentamil cambios de letras, formas estilos... que empatucas los post para que luego no se puedan citar o se pierda lo que uno escribe...

Jajaja,empiezas con un debate de militaría y cuando te vez perdido,pasas al plan opositor político...Todos los de oposición al gobierno de Nicolas Maduro; son igualitos, cortados con la misma tijera...Terminan dando epítetos de comunistas, despistando y echándole no se que culpa al contrario...Por eso es que Chavez se los tenia cogidos por completo Twisted Evil
Nilo escribió:vaya todo un artista del despiste... como buen socio comunistoide enrollador y mareador del personalagur

Saludos Cordiales santa
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Mensaje por Gerardo Dom 8 Dic - 11:31

Lo de boris es necedad cronica con alcahuetiamiento de la corrupcion chavizta

NO Boris al no haber licitacion se violo la ley

Si habian ofertas tanto de contructores de buque (España, Holanda, Suecia, Francia) como de proveedores de armas (Francia Suecia) el que nos e equipara a los bacos co armas es desidia pues soo se buscaba el guiso que tanto le usta al chavismo para llenarse los bolsillos a costillas del dinero de todos como buenos delincuentes que son.

Francia no se plego al veto incluso se planteo la compra d esubmarinos franceces y los misiles exocet/VL-Mica para las POV en un paquete cuando se panteaba que hacer con los mirage-50

Aqui esta una de tantas notas de prensa al respecto

https://www.infodefensa.com/latam/2014/05/30/noticia-venezuela-francia-conversan-sobre-compra-armamento.html

Peor es que el desinteres es total ya que estando el Uran-E ruso integrado al TACTICOS tampoco se decidio su incorporacion, pese a que habia la opcion de integrarlos no solo en los POV si no tambien en baterias costeras que fueron ofrecidas y existiendo la posibilidad de integrar dicho misil en los Su-30MK2 pero tambien fueron desestimadas estas opciones que caian como aanillo al dedo al integrar un mismo misil a la escauadra, a la nueva unidad de defensa costera y a la AMV en su labor antibuque, simplificando la logistica y el mantneimiento de los sistemas

No se integro nada pq el interes era robarse los reales y hacer un negocio redondo con la basura zurda de zapatero

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Mensaje por flint Dom 8 Dic - 13:50

El kh-35 se podria integrar al povzee ? me entero ...
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Mensaje por Gerardo Dom 8 Dic - 14:07

flint escribió:El kh-35 se podria integrar al povzee ? me entero ...

Si, de hecho en la pagina de Thales (creo) estaba los misiles que estan integrados al TACTICOS en aquellos años, incluia al Uran-E incluso antes del NSM noruego.

Al dia de hoy seguro incluyen a los misiles chinos que fueron integrados en las corvetas argelinas

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Mensaje por delta074 Lun 9 Dic - 12:52

Vamos primero con mi amiguito Gerardo.

En Venezuela por razones de seguridad y defensa nacional,debe contar con medios de disuasión y con el equipamiento militar. La adquisición del Material Bélico le es permitida al gobierno; contratar de manera directa sin licitar y no tener que informar las características y los montos de la compra realizada...

Gerardo escribió:al no haber licitacion se violo la ley
Si quieres refutarla, muéstrame la ley donde diga que no se puede hacer una compra directa de armamento


Búscame un soporte, no existe tal versión para tal magnitud de buques...El único que se atrevió a vendernos Embarcaciones en ese momento, fue España y mira la cantidad de presiones que tuvo y sigue teniendo para los repuestos...Y Rusia con lo que compramos...Ni china para esos momentos,luego comprendio la falta de etica de los gobiernos gringos...
Gerardo escribió:Si habian ofertas tanto de contructores de buque (España, Holanda, Suecia, Francia) como de proveedores de armas (Francia Suecia) el que nos e equipara a los bacos co armas es desidia pues soo se buscaba el guiso


Eso fue en el 2014, después que se fue Bush y lo que quería era negociar los Helicópteros,algo parcial...Pero ¿porque no lo hace ahorita? jajajaja;Porque estamos en la misma intensidad de arremetida que cuando Bush...Pero tranquilo que ya China esta estudiando la integración con misiles de mejor diseño y alcance...
Gerardo escribió:Francia no se plego al veto incluso se planteo la compra d esubmarinos franceces y los misiles exocet/VL-Mica para las POV en un paquete cuando se panteaba que hacer con los mirage-50
Aqui esta una de tantas notas de prensa al respecto
https://www.infodefensa.com/latam/2014/05/30/noticia-venezuela-francia-conversan-sobre-compra-armamento.html
Bush bloquea la venta de armas hacia Venezuela. “formaliza una situación que venía practicando” a través de incumplimientos contractuales con Venezuela y objeciones a las compras venezolanas de armamento a Rusia, España y Brasil.MAYO 16 DE 2006
https://www.portafolio.co/economia/finanzas/bush-bloquea-venta-armas-venezuela-241042

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Mensaje por rafahot59 Lun 9 Dic - 21:04

Delta no sigas discutiendo con NILO SHIP BUILDING & CO Damen es una parranda de locos el que si sabe de esa vaina es nilo el dueño de esa empresa que fabrica todos los buque de la US NAVY, los buques de toda Europa y pare de contar, por tal razón no pierdas tu tiempo discutiendo, pero si esa vaina lo compra algun otro pais para los cuales trabaja jalando bolas de gratis ya lo veras desmintiendo o vendiendo humo para afirmar que esos si y los nuestros no, agrego esos buques son necesarios para la armada Venezolana y punto y llegaran el resto de las unidades tal cual contrato firmado, que se tardo bueno mala leche pero la mierda anti venezolana se esta comiendo su propia mierda en su frustración de 20 años y los que le faltan y les digo vendrán muchísimas cosas que aparte de amargarlos los frustraran mas un saludo REVOLUCIONARIO MISMOOOOO y NILO cambia de libro y proveedor
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