El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+37
Abraham R Flores
Musthafa
CHACAL
delta074
CIVICO-MILITAR
americo22
MIG
Abraham111
oscaramh
orinoco_man
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
aprendis
huracan
daniel alejandro
Prietocol
Quincho
paintball-Militar
Tato
humer01
seaman
kamutan
chicharron
Ch0pos
HUNTER VZLA
rafahot59
jhonnx
jeepero911
jc65
Abraham Valdiviezo
Anti-imperialista
Greenbull
ATILA
OnePersonOnEarth
Llanero
marco aurelio l
arivera_41
41 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 19:02

Xamber, xamber hijo. Como siempre muy mal te vas a lo balurdo y cagas la conversación, se dan cuenta aqui no vale la pena, postear algo sin que salgan , a CAGARLA a mierda huelen los reportes, politiqueros SUYOS..


EL TEMA NO ES ESE, era una operación mercenaria en toda la linea, y es VENEZUELA LA QUE QUIEREN JODER A MI ME SABE A MIERDA MADURO Y SU COMBO.


ME PREOCUPA MI VENEZUELA, MIS HIJOS, Y MI FUERZA ARMADA LA CUAL PERTENECI Y Soy RESERVA .


NO opino mas , de nada contigo como es costumbre, eres un TÓXICO, pichon de jurisperito.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Vie 3 Abr - 19:10

Musthafa escribió:
vudu 1 escribió:Todo, el incidente dio pie a muchas cosas de hecho por orden presidencial se ordeno cambiar los protocolos de seguridad... Es decir muchisisma mas cautela al detectar embarcaciones, y no actuar solos imagino esperar unidades aereas, o otro buque.

Si claro!!! como maduro es tremendo Marino y reinventa la rueda...

Como tambien Maduro Ordena que Tratamiento se le va a poner a la gente que tiene coronavirus....

Ese chofer como sabe vale!!!



Como todas las cadenas pura manipulacion tenia que darle  primicia a su pueblo de que le hundieron un buque por que eso iba a filtrarse quisiera  o no, y sino era de su boca se iba a interpretar como debilidad. 

Entonces nos da la primicia, pero nos intenta endulzar con que recupero las armas , los cañones y lad computadoras etc... tal cual la satira comica de condorito que choca el carro y le queda el volante nada mas, a por ahi esta trayando de irse por la tangente por que oculta algo, y si es la novela que debe estar pensando el maestro de nick y vudu y hay grabaciones y hasta de satelite pue si eso fuera verdad ya los hubieran filtrado el mismo jorgue rodriguez en rueda de prensa , denunciado a los mercenarios del imperio atacando vzla. 

Y sobre los protocolos y eso, me vas a disculpar pero el capitan del naiguata si es la version que ud dicen fue el que desobedicio los protocolos por que no hay que haber estudiado en anapolis para saber que a un barco un guarda costas se le mete por detras, una patrulla de policia por donde te para? De lado ? De frente ? Por detras verdad ? En el mundo mundial. 

Entonces por eso mismo digo no hay que cambiar protocolos por que para requisar un buque civil no deberian hacer falta mas que un gc, el problema es que o no siguieron los protocolos o como pienso yo que andaban en una jugada y nadie quiere avisar.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Vie 3 Abr - 19:13

vudu 1 escribió:Aja vas en un corolla, coño mustafa lee LO IBA ESCOLTANDO, Y BRUSCAMENTE TIMONEA HACIA EL NAIGUATÁ, NO DANDO TIEMPO DE EVASIÓN....

Coño si quieren imponer, sus tesis si o si,. No se puede debatir.  Refutame con análisis decentes, Y DEJA LA POLITIQUERIA.  FUERA yo no soy PRO MADURO.


Leete tu mismo? Tu vas escoltando a alguien en tu patrulla por donde a los lados o por detras ? Si lo iba escoltando por que nocestaba detras y no a los lados como se ve en el coñazo ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 19:33

Para el momento evidentemente, estaba presumo de un LADO, ese el detalle olvida la politiqueria que ladilla.


Si estaba a un lado para el momento, no sabemos que paso en el interin de cambiar rumbo a NVA ESPARTA, no que se le atraveso a lo arrecho, yo no lo creo asi a la ligera.


Y no busco, justificarlo el capitán debe obvio servirle a su comando mas explicaciones, detalladas pero yo insisto en el interin de cambiar rumbo que posición, TENIA EL NAIGUATA SI AUN SE ENCONTRABA DE LADO , esperando seguir a POPA AL RESOLUTE, y en ese momento lo embiste quizas el naiguata se encontraba estatico esperando, el arranque del resolute y timonea hacia el no pudiendo evadirlo.


Es un incidente, de mala fortuna QUITA LA POLITIQUERIA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 19:36

En el informe, se lee claro que el naiguata asume su ROL de acuerdo a la ley LLAMADOS POR RADIO, ACERCAMIENTO E ILUMINACIÓN, Y CONVIDA AL BUQUE A SER ESCOLTADO A PUERTO.


MAS NADA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 21:13

vudu 1 escribió:Aja vas en un corolla, coño mustafa lee LO IBA ESCOLTANDO, Y BRUSCAMENTE TIMONEA HACIA EL NAIGUATÁ, NO DANDO TIEMPO DE EVASIÓN....

Coño si quieren imponer, sus tesis si o si,. No se puede debatir.  Refutame con análisis decentes, Y DEJA LA POLITIQUERIA.  FUERA yo no soy PRO MADURO.

Que hacia pegado al ICE CLASS? se supone que la escolta es a 2m por la POPA?

El cuento no cuadra victor tu tienes mas de 2 dedos de frente estimado!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 21:28

no estoy, justificando estimado  ya dije en el interin que te posicionas , de estribor a Popa pudo existir la brusca maniobra contra el NAIGUATÁ, SIENDO IMPOSIBLE EVITARLO y sosobrar, yo tengo dudas igual pero no estabamos ahi, no salgo a decir de una NO TENIA GASOLINA SE APAGO, Y LO EMBISTIERON como quiere hacer ver NILO , no me jodas que BUQUE SALE A PATRULLAR EN RESERVA BAJA DE COMBUSTIBLE , Por dios santo, o decir de una era NARCOTRAAAAAFICO,. LA ARMADA ES UNA VERGUENZA!!!!!!!   y demas porquerias.


Seamos serios, dudas pueden existir logico pero ya apriori es incompetencia de MONTILLA ,coño no me parece alta MAR DE MADRUGADA , entrompas a un BUQUE DE MUCHO MAYOR TONELAJE, y oye algo puede salir mal.


El capitán del resolute, contesta afirmativo lo sigo a puerto reporto daños de propulsión, como se esperaron que iban a embestirlos por sorpresa que peco de ingenuidad un poco coño quizas, al ver que es un CRUCERO TURISTICO.


por dios , no es por justificar pero USEN LOS DEDOS DE FRENTE. mayúscula resaltando


Última edición por vudu 1 el Vie 3 Abr - 21:29, editado 1 vez (Razón : Error teclado)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 21:31

flint escribió:
Musthafa escribió:
vudu 1 escribió:Todo, el incidente dio pie a muchas cosas de hecho por orden presidencial se ordeno cambiar los protocolos de seguridad... Es decir muchisisma mas cautela al detectar embarcaciones, y no actuar solos imagino esperar unidades aereas, o otro buque.

Si claro!!! como maduro es tremendo Marino y reinventa la rueda...

Como tambien Maduro Ordena que Tratamiento se le va a poner a la gente que tiene coronavirus....

Ese chofer como sabe vale!!!



Como todas las cadenas pura manipulacion tenia que darle  primicia a su pueblo de que le hundieron un buque por que eso iba a filtrarse quisiera  o no, y sino era de su boca se iba a interpretar como debilidad. 

Entonces nos da la primicia, pero nos intenta endulzar con que recupero las armas , los cañones y lad computadoras etc... tal cual la satira comica de condorito que choca el carro y le queda el volante nada mas, a por ahi esta trayando de irse por la tangente por que oculta algo, y si es la novela que debe estar pensando el maestro de nick y vudu y hay grabaciones y hasta de satelite pue si eso fuera verdad ya los hubieran filtrado el mismo jorgue rodriguez en rueda de prensa , denunciado a los mercenarios del imperio atacando vzla. 

Y sobre los protocolos y eso, me vas a disculpar pero el capitan del naiguata si es la version que ud dicen fue el que desobedicio los protocolos por que no hay que haber estudiado en anapolis para saber que a un barco un guarda costas se le mete por detras, una patrulla de policia por donde te para? De lado ? De frente ? Por detras verdad ? En el mundo mundial. 

Entonces por eso mismo digo no hay que cambiar protocolos por que para requisar un buque civil no deberian hacer falta mas que un gc, el problema es que o no siguieron los protocolos o como pienso yo que andaban en una jugada y nadie quiere avisar.

Es como el comunicado burdo presentado 15 dias depues anunciando que se perdio el vensat-1. Porque ocultar la informacion? dieron un comunicado burdo:

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 91143384_510881836253434_4678668820842283008_n.png?_nc_cat=102&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=YW3v0yGLt9QAX_b3WGY&_nc_ht=scontent-mia3-2

Esperaron casi 2 semanas en anunciar el problema con el satelite, los primeros dias de marzon los canales nacionales comenzaron a dar problemas en las cableras, se habia caido el TDA y el CANTV satelital. Y el gobierno casi 2 semanas en dar explicaciones.

Si algo hubiera pasado vinculado con "mercenarios", ya hubiera salido jorgito con su cartelera, fotos y flechitas.

Asi que un poco de por favor.... Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 21:37

vudu 1 escribió:Para el momento evidentemente, estaba presumo de un LADO, ese el detalle olvida la politiqueria que ladilla.


Si estaba a un lado para el momento, no sabemos que paso en el interin de cambiar rumbo a NVA ESPARTA, no que se le atraveso a lo arrecho, yo no lo creo asi a la ligera.


Y no busco, justificarlo el capitán debe obvio servirle a su comando mas explicaciones, detalladas pero yo insisto en el interin de cambiar rumbo que posición, TENIA EL NAIGUATA SI AUN SE ENCONTRABA DE LADO , esperando seguir a POPA AL RESOLUTE, y en ese momento lo embiste quizas el naiguata se encontraba estatico esperando, el arranque del resolute y timonea hacia el no pudiendo evadirlo.


Es un incidente, de mala fortuna QUITA LA POLITIQUERIA.

Victor piensa, razona.... Si el Guarda Costas le ordeno virar ha margarita "el cual acepto", que coño hacia el guardacosta pegado al buque ICE CLASS? si la comunicacion es por radio? o acaso lanzaron vacitos de plastico con una cabulla para hablar de capitan a capitan y por eso uno estaba al lado del otro?

Rolling Eyes

No tiene sentido chamo!

No es politiqueria piensa!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 21:39

Ah no mustafa,. Ya regaste el pupu en la sala ves solo politiqueria, ya desvias el tema para decir MADURO COÑO E TU MADRE.... EL REGIMENNN blaaa bla bla bla bla..


Saludos bueeeeeenas noche.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 21:41

No estaban haciendo cafe por era tarde y se lo llevaron po el medio.. listo si es como ustedes digan.




Pssss chaito
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 21:46

vudu 1 escribió:no estoy, justificando estimado  ya dije en el interin que te posicionas , de estribor a Popa pudo existir la brusca maniobra contra el NAIGUATÁ, SIENDO IMPOSIBLE EVITARLO y sosobrar, yo tengo dudas igual pero no estabamos ahi, no salgo a decir de una NO TENIA GASOLINA SE APAGO, Y LO EMBISTIERON como quiere hacer ver NILO , no me jodas que BUQUE SALE A PATRULLAR EN RESERVA BAJA DE COMBUSTIBLE , Por dios santo, o decir de una era NARCOTRAAAAAFICO,. LA ARMADA ES UNA VERGUENZA!!!!!!!   y demas porquerias.


Seamos serios, dudas pueden existir logico pero ya apriori es incompetencia de MONTILLA ,coño no me parece alta MAR DE MADRUGADA , entrompas a un BUQUE DE MUCHO MAYOR TONELAJE, y oye algo puede salir mal.


El capitán del resolute, contesta afirmativo lo sigo a puerto reporto daños de propulsión, como se esperaron que iban a embestirlos por sorpresa que peco de ingenuidad un poco coño quizas, al ver que es un CRUCERO TURISTICO.


por dios , no es por justificar pero USEN LOS DEDOS DE FRENTE. mayúscula resaltando

Estas justificando chamo, estando de estribor a popa JAMAS!!! JAMAS!!! JAMAS! chamo el ICE CLASS va a tener la aceleracion y velocidad de hacer un giro de 180° y darle un coñaso al Guarda Costas. Ves que no cuadra la version?

Poco combustible, lo crees imposible? no hay gasolina viejo, no hay gasoil, crees que hay combustible para lanzar para el techo? donde estan las grabaciones de por lo menos la radio? ahi clarito se pudiera demostrar la tesis del gobierno de que el carajo ACEPTO la ida a margarita y despues como un jet ski viro 180° y golpeo al Guarda Costas, esos barcos tienen camaras a proa y popa. Muchuca confirmame eso por favor?

El cuento esta raro chamo tu estas claro... Ya la tesis del transponder y de que se fue a la fuga se cayo con las trazas de satelite.

Cuando una persona miente una vez ya la segunda vez tiene 90% de posibilidad de que continue con la mentira.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 21:49

vudu 1 escribió:Ah no mustafa,. Ya regaste el pupu en la sala ves solo politiqueria, ya desvias el tema para decir MADURO COÑO E TU MADRE.... EL REGIMENNN blaaa bla bla bla bla..


Saludos bueeeeeenas noche.

Rolling Eyes

Pierdes seriedad ya de por si "creer", en los comunicados "oficiales", se te muestran datos y se te hacen preguntas con logica! y escurres el bulto con la supuesta: "Politiqueria".

Politiquera tienes tu en tu foro cuando supuestamente vas a salir a matar a oposicionistas cuando lleguen los gringos Rolling Eyes

Y recuerda hay una ley de odio chamo! y no puedes discriminar asi a un grupo de personas, pero si lo hace diosdado en el canal nacional que tiene... Aqui estado de derecho no hay
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 22:10

Ahh. Bueno hay que creer en los reportes de NILO JAJAJAJA, el que escurre el bulto, es usted Amiguito.


Al meter que si el satelite, que la gandola estaba con vasitos de plastico y demas barrabasadas.



Ese buque venia a tirar, una Avanzada de operaciones de sabotajes... Es de anteojitos.


Pero claro, aqui los SUPER ULTEA PLUS EXPERTOS Y PERITOS NAVALES , MILITARES, EXPERTOS EN DERECHO INTERNACIONAL MARITIMO, NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ABORDAJE, TENIENTES CORONELES, ALMIRANTES, INGENIEROS , CAPITANES DE ALTURA.



SON USTEDES CLARO VALE.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Vie 3 Abr - 22:32

vudu 1 escribió:Ahh. Bueno hay que creer en los reportes de NILO JAJAJAJA, el que escurre el bulto, es usted Amiguito.


Al meter que si el satelite, que la gandola estaba con vasitos de plastico y demas barrabasadas.



Ese buque venia a tirar, una Avanzada de operaciones de sabotajes... Es de anteojitos.


Pero claro, aqui los SUPER ULTEA PLUS EXPERTOS Y PERITOS NAVALES , MILITARES, EXPERTOS EN DERECHO INTERNACIONAL MARITIMO, NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ABORDAJE, TENIENTES CORONELES, ALMIRANTES, INGENIEROS , CAPITANES DE ALTURA.



SON USTEDES CLARO VALE.

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 3453050
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Abr - 22:56

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

HOY - Noticias Y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.