El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+28
Onirico
jc65
CHACAL
orinoco_man
Goblin
Prietocol
Buzodecombate
EL PATRIOTA
-Clark-
jhonnx
paintball-Militar
flint
siberianwolf
delta074
Ch0pos
Tato
Harigane
Gerardo
LOLO_FTW
HUNTER VZLA
chicharron
vudu 1
Musthafa
marper
lCku
Aristócrata
jeepero911
Tiuna
32 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Harigane Dom 17 Jul - 11:25

Mientras tanto en la frontera el "turismo" alcanza niveles maratonicos. Chico, ya no se puede ir para Disney Colombia
10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Cnkq1kyWgAAosUV
10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Cnkv4kcVIAA5cMF
10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Cnkv6hbUIAAUDeU
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Dom 17 Jul - 12:03

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Cnkv3r9VYAEtgaE
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por americo22 Dom 17 Jul - 12:37

como para recordar
10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 CnlJWEcUsAAkWk7
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 17 Jul - 12:57

Me llego la noticia de manera extraoficial que murio anibal chavez, hermano del expresidente hugo chavez y actual alcalde de Sabaneta

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 17 Jul - 12:59

Falleció el alcalde de Sabaneta Aníbal Chávez

Fuente: GV 17-07-2016 10:28AM

La mañana de este domingo falleció Aníbal Chávez, alcalde de Sabaneta en el estado Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

La información fue confirmada a través de un comunicado del Gobierno Nacional, leído por el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través del canal del Estado.

http://globovision.com/article/fallece-alcalde-de-sabaneta-anibal-chavez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Dom 17 Jul - 13:46

Una noticia sobre el actor Armando Cabrera, quien esta encarcelado por el presunto homicidio de un transformista .

La coloco por que me impresiono, de ser verdad lo que expone el reconocido actor y director de teatro Michel Hausmann, dejaria en muy mal lugar a la prensa venezolana.

Michel Hausmann: "Armando Cabrera es inocente"


10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Haussman-Broadway-Leonardo-Guzman-Archvo_NACIMA20160207_0060_19

A través de una carta, el director teatral compartió una investigación personal sobre el suceso y sus razones para defender al actor



El director y productor teatral, Michel Hausmann, publicó una carta en la que asegura que el actor Armando Cabrera es inocente de los délitos que se le imputan.

El pasado 19 de mayo, la fiscalía dictaminó la medida de privativa de libertad para Cabrera por presuntamente haber asesinado a Keiduin Alexander Suárez, de 27 años.

A continuación el texto íntegro de Michel Hausmann:

Voy a comenzar por el veredicto: Armando Cabrera es inocente.

¿Cómo lo sé? Lo sé porque, a diferencia lo que a todas luces es un pésimo trabajo periodístico, y que se ha propagado por la estúpida cultura amarillista de las redes sociales (incluyendo, con el dolor del alma, a muchos amigos) yo sí he indagado. He hablado con los abogados, con los amigos más cercanos a Armando, he contrastado fuentes. Cualquier persona que haga lo mismo y sólo indague un poco, un poquito, se dará cuenta de que la evidencia inmediata indica inequívocamente que Armando Cabrera es inocente.

He aquí con lo que he dado en mi investigación personal. Más aún: estas son mis razones para defender a Cabrera.

1- El crimen ocurrió el viernes 13 de mayo, en la noche, en El Rosal. Pero Armando no salió esa noche de su casa. Hay muchos testigos que lo confirman. Entre ellos, el portero del edificio en el que vive Armando, amigos como el actor Marcos Moreno (quien estuvo en comunicación con Armando ese mismo viernes en la noche, lo mismo que el sábado, temprano en la mañana, cuando un alegre Armando salió a las 7:30 a hacer diligencias.

2- Existe un solo testigo que declaró que Armando era culpable ¿Qué alegó ese testigo? Que un tal “Alberto Cabrera, de profesión actor, ultimó a la víctima en su camioneta”. Creo que dijo, además, que la camioneta era de color azul. Para empezar, Armando no se llama Alberto. Luego, Armando no tiene una camioneta sino un Camry de 1996, o algún año cercano. Pero, para más señas, a Armando lo asaltaron hace varios meses, precisamente en El Rosal (donde ocurrió el crimen), y le fracturaron el brazo derecho de una forma tan violenta que, al sol de hoy, prácticamente no puede moverlo; tanto menos, mover su mano con propiedad. Es imposible que, dada su condición, pueda accionar un arma. Los médicos han dado constancia de eso.

3- La actitud de Armando, desde el viernes hasta el martes, es la de una persona inocente. La alternativa es que Armando sea un psicópata y que tenga la capacidad de actuar con absoluta normalidad después de cometer un crimen tan espantoso. Esto, a mi entender, no sólo es improbable. Yo, personalmente, no lo podría creer jamás ¿Qué hizo Armando en las horas posteriores al crimen? Madrugó, fue de compras y luego, en horas de la tarde, fue al Club Valle Arriba a jugar dominó. De haber sido el asesino, hizo gala de una sangre fría envidiable, digna de un asesino con experiencia. En medio de la partida de dominó comienzan los errores de la prensa: aparecen los titulares con información falsa, inexacta, tendenciosa, primero diciendo que le habían disparado al actor Armando Cabrera. Sus amigos empezaron a llamarlo desesperadamente. A Armando le pareció la cosa mas graciosa del planeta: “no me manden flores; mándenme dólares”, le decía a sus amigos, jocosamente, sin entender de dónde había salido semejante disparate. Cosas de los portales de internet intentando cazar clics, pensaría.

Pero para las horas de la noche la noticia había cambiado, y ya se acusaba a Armando de asesinar a una trabajadora sexual transgénero. Armando inmediatamente desmintió la noticia en Twitter, escribiéndole directamente a Daniel Colina, el reportero que dio la noticia. Cabe preguntar si el señor Colina se habrá comunicado con Armando, para verificar, para indagar; para increparlo, al menos. A juzgar por la evidencia, lo dudo. Aquí comenzaron los pecados profesionales de reporteros y medios de comunicación. Mientras tanto, Armando insistía en su inocencia ante Ravell y La Patilla, que ya se habían hecho eco de la nota de Colina.

A raíz del escándalo, Armando recibe una cita para declarar el martes 17 de mayo ante el CICPC. Esto es, cuatro días después del crimen. Cuatro días. Tiempo suficiente para esconderse, huir, comprar un pasaje a Trinidad, cruzar la frontera hacia Manaos o cualquier otra cosa. En lugar de eso ¿qué decide hacer Cabrera? Como cualquier otra persona inocente, se presenta a la cita, para desmentir todos los cargos. Lo que ocurre es ya el pan nuestro de cada día en un país cuyo sistema judicial es menos que una parodia: Armando cae preso. Una raya más para el tigre que es el poder judicial criollo.

Pero ¿qué otras mentiras dijeron los medios?

Primero, aseguraron que Armando se habría declarado culpable, alegando que se trató de un crimen pasional. Estas declaraciones son falsas. Es una acusación infundada. No existe ninguna fuente oficial (ni declaraciones de puño y letra, o de voz de Armando) que sustenten esta supuesta declaración. Hago un llamado a los medios de comunicación a rectificar inmediatamente.

En segundo lugar, que la fiscal mandó a Armando inmediatamente al Rodeo 3. Nada más falso. Hasta hoy, Armando sigue en El Llanito. Probablemente lo trasladen a El Rosal. En caso de que los periodistas que supuestamente han cubierto el caso quieran saber qué ha pasado realmente, yo, que no soy periodista, puedo darles la información que precisan: la fiscal que lleva el caso simplemente no ha ido a las audiencias, y la fiscal suplente ha diferido el caso. Se retomará, aseguran, en los próximos quince días.

Permítanme plantear algunas preguntas que podrían ser relevantes para el caso.

¿Armando Cabrera conocía a la víctima o, cuando menos, al grupo de amigos de la víctima? Es posible, y eso no implica absolutamente nada. Armando es un hombre soltero y no tiene que rendirle cuentas a nadie. Los que conocemos a Armando de toda la vida sabemos que él es como el Falstaff de Shakespeare: está a sus anchas tanto en los castillos que en los callejones, en el Country Club como en cualquier burdel de la Solano, como tantos otros caraqueños.

Exijo que los periodistas serios, por favor, investiguen. No por simpatía alguna con Armando, que no tienen por qué tenerla, ni por amor a la verdad, a la que si quieren pueden pasarle de largo, sino por oficio. Por las exigencias de su propio oficio. Más aún, por guardar su propio buen nombre. Todas las noticias que han salido mantienen el mismo formato: un titular amarillista seguido de dos párrafos vacíos que no son fruto de una investigación de más de diez minutos. Hasta ahora, como vulgar usuario de internet, como lector de noticias, no me he topado con ningún trabajo que investigue mínimamente el asunto. Lo único que he visto es una competencia por el titular más escandaloso. Hasta ahí ha llegado el asunto, y nada más.

Esperaba no tener que ser yo quien debiese recordarles cómo hacer su trabajo, pero me permito decirles, sin ánimos de ofender ni ínfulas de superioridad moral, que ustedes, periodistas tienen la responsabilidad de investigar, de buscar (y construir) fuentes fiables y de honrar una metodología de trabajo estricta, severa, disciplinada y, sobre todo, responsable, antes de publicar una sola palabra. Es decepcionante verlos convertidos en máquinas caza-clics. Como clásico lector de noticias, de periódico y café en mano, les digo que han caído bajo.

Ayúdenme, por favor, a regar la voz. Es preciso, por el bien del agonizante sistema judicial venezolano que, por una parte, Armando salga de esta pesadilla pronto. Por la otra, es imperativo que los verdaderos responsables de este horrendo crimen respondan por sus actos. Por el bien de todos.

la nota completa en el nacional
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Dom 17 Jul - 14:06

Gerardo escribió:Falleció el alcalde de Sabaneta Aníbal Chávez

Fuente: GV 17-07-2016 10:28AM

http://globovision.com/article/fallece-alcalde-de-sabaneta-anibal-chavez

Estado de salud del alcalde Aníbal Chávez es estable

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 69d57b07ca56474eae9757b4329e8fc9

15-07-2016 04:37PM Ante la ola de rumores, difundidos a través de las redes sociales, sobre el estado de salud del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, la Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, informó que ciertamente se encuentra hospitalizado, pero su condición es estable.

Como el hermano, muerto envuelto en mentiras, eso fue el viernes.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Dom 17 Jul - 20:07

Para el estiercol narcochavista las mentiras son fundamentales para manejar el gobierno.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Dom 17 Jul - 20:52

es grave que un alcalde se muera de salmonela es gravisimo, es una enfermedad parecida al colera, te contagias por cochino jajaja... comer comidas mala o sucias, y por el agua , si un alcalde no tiene acceso a comidas limpias y a un agua bien filtrada no se que queda para mi.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Lun 18 Jul - 1:19

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 18 Jul - 7:46

Sobre la salmonela enfermedades de la antiguedad que estan volviendo a Venezuela :

lo saque de FB, analicen ustedes escribió:Pilas con esto. Ojo con esta información que me hace llegar un camarada y profesional..........Camaradas escribo estas líneas como Profesional de la Salud, como Anatomopatologo.
Actualmente estoy saliendo de un cuadro de Salmonela Bacteriana.
Ya he podido verificar, que una cantidad importante de ciudadanos están siendo afectados por la misma bacteria.
La misma producida especialmente por el pollo en mal estado.
Nadie absolutamente en sus cabales comería pollo dañado, de hecho es uno de los productos cárnicos que por lo general revisamos una y mil veces antes de consumir.
Sin embargo el alza desconsiderada de los precios del pollo dan como respuesta que la población no adquiera el producto, dañándose el mismo en las cavas mal refrigeradas.
El pollo puede estar verde o azul y estos inescrupulosos, llenan Barriles de agua fría, al cual se le agrega un químico conocido como Sulfito, un polvo azul, que detiene el estafo de putrefacción y limpia la piel del animal dejándola tan blanca que incluso termina mas blanca de lo normal.
Normalmente el sulfito mata la Salmonela cuando se coloca en grandes cantidades.
Pero este producto no es de fabricación nacional y no esta entrando al País.
Ahora estos individuos hacen otro procedimiento.
Llenan los Barriles de agua dentro de las mismas cavas, compran Sal en Grano en las Purinas, la hacían al agua y dejan los pollos de un día al otro.
La sal los limpia y elimina el olor pero no detiene la putrefacción ni mata la Salmonela.
Todo lo contrario: Activa con mucha mas fuerza la Salmonela, que requiere de espacios Alcalinos y como la sal y ácidos para reproducirse y endurecer sus Cepas.
Creando un Cuadro tan Complicado en el cual se enmascara la bacteria de tal manera que no sabemos si es una Gingivitis, faringitis, laringitis, amigdalitis, Esofaguitis por Reflujo, Gastritis Erosiva, Helicobacter Pylori, Pólipos Nasogastricos etc etc etc.
Haciendo que como profesionales debamos probar suerte con los pocos medicamentos del mercado, a ver si sacamos al paciente de su cuadro clínico.
Recomiendo que las Autoridades Militares de Salud, Ordenen inspecciones de las Cavas de las Carnicerías al cierre de su jornada laboral.
Y se destruyan todos los pollos que estén pasando por ese proceso de limpieza al cual son sometidos.
Y a todos vosotros, recomiendo revisar muy bien el pollo que compren.
Cuando este excesivamente blanco, no tenga el olor peculiar de pollo que se impregna en las manos y se desgarre con facilidad NO LO COMPRE NI CONSUMA!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Lun 18 Jul - 8:08

Gracias por el dato.

Madre de Chávez culpa a la Ministra de Salud por “incompetente” ante la muerte de su hijo Aníbal

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Do%C3%B1a-elena-chavez-696x514

Doña Elena, madre del difunto presidente Hugo Chávez Frías, calificó a la actual Ministra para la Salud de “incompetente” ante la noticia del fallecimiento de su hijo Aníbal Chávez.

Según la nota difundida por el portal “Siente América” la madre de los hermanos Chávez, exigió explicaciones a los Ministros de Defensa y de Sanidad, por no haber atendido a tiempo el caso de su hijo con la prioridad que ameritaba.

“Si mi hijo Hugo estuviera vivo, no le hubiera pasado esta tragedia a mi Aníbal, ya estuviera en Cuba tratándose. Los ministros son responsables de tanta negligencia… Si lo hubieran atendido a tiempo, estuviera vivo y recuperándose” denunció Doña Elena.

Como lo reportamos en horas de la mañana de este domingo, el alcalde de Sabaneta Aníbal Chávez falleció por complicaciones estomacales debido a una Salmonella Bacteriana.

Chávez estuvo varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Varyná, en Sabaneta de Barinas, y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Militar de Caracas donde falleció en horas de la madrugada.

La escasez de agua “de calidad”, de productos de higiene personal y de medicinas debido a la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, ha incrementado los casos de enfermedades como la sarna, paludismo, diarrea, amebiasis, Hepatitis y Salmonella en Venezuela.

La Salmonella (salmonelosis) humana, es una enfermedad infectocontagiosa producida por enterobacterias del género Salmonella. Comprende un conjunto de cuadros clínicos cuya principal manifestación es la gastroenteritis aguda, una de las intoxicaciones alimentarias más comunes causadas por ingerir agua y alimentos contaminados, especialmente carnes y huevos.

Las nano máquinas están acabando con la familia. Neutral
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por americo22 Lun 18 Jul - 8:28

les digo algo, yo la verdad que no me creo que esto lo dijera la madre del comandante chavez, al menos no en publico
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 18 Jul - 10:00

Lo diga o no es patetico que para tratarse una salmonera halla que ir a cuba, los demas pendejos que se mueran como perros...

En socialismo todos son iguales pero unos mas iguales que otros

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Lun 18 Jul - 13:35

Xamber escribió:Sobre la salmonela enfermedades de la antiguedad que estan volviendo a Venezuela :

[culiar de pollo que se impregna en las manos y se desgarre con facilidad NO LO COMPRE NI CONSUMA!!
[/quote]

en el pollo es lo más comun, por eso medidas higiénicas y cocinar todo muy bien, la clara de huevo cruda tiene una antiproteina que parece eficaz en eso, lo más importante la detección temprana para su adecuado tratamiento," NO COMAN NADA CRUDO"
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 18 Jul - 16:43

pero es que hay que ir más allá... (ver detras de los arboles como dicen por ahi...)

la salmonela es en principio una intoxicacion alimentaria (tambien la hay por via aerea por el agua de las torres de enfriamiento)... y efectivamente la mas comun y frecuente es por alimentos preparados con huevos...

el aseo y la limpieza desde luego son fundamentales para el control o eliminación de la salmonela...

pero "morirse" de salmonela... ahi la cosa ya es "alguito peor"... pues denota una de tres...

1) que no ha habido acceso a una atención medica capaz y oportuna... ("medicos cubanos" por ejemplo)...
2) no ha habido acceso a los trtamientos oportunos y adecuados... (la matica de acetaminofen no lo cura todo... tampoco el cambur verde sancochado)...
3) que el paciente además de sufrir la salmonelosis... haya tenido complicaciones médicas previas... a las que la salmonela solo les dá... "un empujoncito"...

LO PEOR... pues tal y como apunta XAMBER... que un "politico"... "alto cargo"... "enchufado trifasico"... y desde luego que no era el hijo de "lola---mento"... no haya podido comer "sano"... recibir aención medica de primera y medicamente adecuados y correctos...

ASI QUE... que le queda a los demás...

agur


Xamber escribió:es grave que un alcalde se muera de salmonela es gravisimo, es una enfermedad parecida al colera, te contagias por cochino jajaja... comer comidas mala o sucias, y por el agua , si un alcalde no tiene acceso a comidas limpias y a un agua bien filtrada no se que queda para mi.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 18 Jul - 20:11

Bueno yo nunca he sido admirador del señor jose san rotz ... me parece un intelectual al servicio del chavismo, pero es conocedor del pasado de Venezuela, por eso suelo leer sus articulos hasta los que estan plagados de odio a la 4ta republica, tema el cual le encata, es como un mario silba con estudios.

Ahora hace poco publico un articulo , o mejor dicho una entrevista muy buena, aquí les dejo un extracto para que les sirva de abreboca :

Jose San Rotz escribió:Chávez planifico mal
El Vice-Almirante Carratú puntualiza los factores que, en su opinión, hicieron fracasar la misión: La planificación de operaciones militares debe hacerse con un estudio de todos los factores, inclusive el análisis psicológico del comandante enemigo, en este caso, Pérez. A Pérez no lo agarran preso, o lo matan o se mata. Lo subestimaron al igual que a la Casa Militar.
Hay objetivos físicos era el Presidente y al fallar en eso debió haber un plan alterno. No lo tenían. El objetivo militar era Miraflores o donde estuviera el Presidente. Tampoco lo consiguieron.
Factor suerte: Pérez nació parado. Salió de La Casona, se movió entre las tropas alzadas. Llegó desarmado a Miraflores que estaba rodeada de tanques y sólo con la Casa Militar: Hung con una pistola de cinco tiros; Fuenmayor con una pistola gran potencia de 13 tiros; cuatro infantes con un fal de dos cacerinas, 60 tiros. Afuera 200 soldados y 20 tanques. Fue una retirada estratégica, militarmente hablando. Otros dirán que el Presidente huyó, corrió pero ganó…
Pésimas comunicaciones: Chávez no tuvo ni comando ni control. El ataque debió haber sido simultáneo, pero no lo fue. Al tomar Maracaibo, alertar a Caracas. Al tomar La Casona, alertar a Miraflores. Yo obtuve la orden de operación, se la quité a un soldado que la tenía metida en una carpeta en el pecho. Tenían los  teléfonos de mi oficina…
Falta de resolución y eso significa “bolas”. Convencimiento de lo que se está haciendo. Chávez y Arias lo tendrían pero ¿y la tropa?...

¿Y cómo es que unos estrategas tan malos eran los mejores de su promoción?
No son machetes. A Chávez lo iban a reprobar en el Estado Mayor del Ejército. No lo iban a ascender si no que hay gente que presiona para eso. Peñaloza presiono para eso. Arias Cárdenas es un oficial formado intelectualmente, pero de poco nivel militar y la tropa necesita un comandante decidido y ese es Chávez…

¿Y Arias no tomó Maracaibo?
Pero esa es una gobernación con tres policías, en cambio no es tan fácil tomar Caracas, con un Fuerte Tiuna, con una Fuerza Aérea allí. En Maracaibo el Comando era de Arias. Arias es un letrado y ¿Qué hago yo con un letrado en el Ejército, que mientras habla de Cervantes los enemigos se pasan para acá?...

El articulo completo de Aporrea ( si xamber tambien lee aporrea )

Lean entre lineas, su galactico era un cagon hasta para lo que era su profesion ... militar mencion infanteria ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Mar 19 Jul - 21:07

Como ve la gente de IHS (Janes Defense) la situación Venezolana, pa que practiquen el ingles:
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Miér 20 Jul - 13:39

Este es el documento que Clíver Alcalá y ex ministros de Chávez entregaron al CNE

En la mañana de este lunes, varios movimientos políticos de tendencia izquierdista, entre los que destaca Marea Socialista, entregaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral en el que exigen que se lleve a cabo este año el referéndum revocatorio para que los ciudadanos decidan si ratifican o revocan al presidente Nicolás Maduro.

"Sería una mala conducta que el Poder Electoral, creado y establecido por nuestro pacto social, obstaculice el ejercicio del derecho de la sociedad a la evaluación o referéndum", indica el documento.

La Plataforma de la Defensa de la Constitución Bolivariana criticó en la misiva que funcionarios del gobierno nacional hayan emitido declaraciones en las que rechazan que se realice el referéndum revocatorio este año.

"Mala conducta y peor aplicación es la de funcionarios públicos del poder Ejecutivo en su condición de ministros, gobernadores u otros alto rango, que realizan prácticas de destitución o despido de empleados y obreros de la administración por ejercer un derecho constitucional", agrega el comunicado.

Además, calificaron de delito que funcionarios, sin competencia con el órgano electoral, "manifiesten a diestra y siniestra la procedencia o no del acto evaluatorio".

http://www.el-nacional.com/politica/entregaron-Cliver-Alcala-Chavez-CNE_0_886711450.html

Son 9 los ex ministros de Chavez que firmaron la carta incluyendo el Mayor General (retirado) y exjefe de la Región de Defensa Integral de Guayana, Clíver Alcalá Cordones; los exministros Héctor Navarro (Educación y Energía Eléctrica), Ana Elisa Osorio (Ambiente), Gustavo Márquez (Comercio); al igual que por la economista Olly Millán Campos, el abogado Freddy Gutiérrez, el coordinador de Marea Socialista, Gonzalo Gómez, el politólogo Nicmer Evans; así como por el exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan García, y los profesores Esteban Emilio Monsonyi, Edgardo Lander y Santiago Arconada.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Miér 20 Jul - 16:19

Esos personajes lo deben estar haciendo xq ya no tienen su tajada del pastel, a los chavistas ya no se les puede creer ni el padre nuestro, mucho menos a los militares esa gente esta totalmente desprestigiada.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 24 Jul - 10:47

un interesante articulos....

http://www.talcualdigital.com/Nota/131110/lo-de-cuba-no-es-de-ahora

Lo de Cuba no es de ahora
Lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos

TalCual - 24-07-2016 - CARLOS M. MONTENEGRO carlosmmontenegro22@gmail.com

Lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos

Venezuela y Cuba sostienen una añeja querencia. La Habana hoy es como nuestra capital política e ideológica ante la semi indolencia de los países libres, democráticos e instituciones internacionales.

En estos tiempos que corren en Venezuela, no sabemos bien qué está pasando, ni por qué, y mucho menos qué va a pasar con este persistente “sin vivir”; lo único que se percibe en la calle es que el pueblo sufre de una especie de fuerte depresión gastronómica que lo mantiene en una permanente arrechera, ya se imaginan ustedes por qué. La respuesta de los gobernantes a la quejas es contar cuentos que nadie comprende y mucho menos se cree.

Los culpables de todo para el gobierno sabemos quiénes son, pues nos lo dicen todos los días en sus larguísimas, insufribles y somníferas cadenas de radio y televisión con vehemencia “goebbeliana”. A la vez, los que viven arrechos tienen sus culpables también y lo manifiestan abiertamente, con lo que casi todos los conocemos de sobra.

Uno de los mas socorridos culpables suelen ser Cuba y los cubanos, que a cambio de suculentas ayudas aconsejan a este gobierno cómo hacer para quedarse en el poder, “per secula seculorum”, y les sigan bancando como hacían los rusos no hace tanto. Pero se debe hacer constar que eso de sacarle las castañas del fuego a Cuba no es ningún invento de los revolucionarios del siglo XXI, pues algunos gobiernos venezolanos lo han venido practicando desde hace más de un siglo.

En un párrafo de su libro “Mis investigaciones y algo más…” el escritor cubano Adalberto Afonso Fernández cita: “José Martí recordaba que, durante décadas, la gestión libertadora cubana siempre había hallado simpatía y apoyo de parte de los venezolanos. Entre las filas mambisas, Cuba siempre contó con algunos hijos de la tierra de Simón Bolívar y Páez y hasta la bandera que tanto amaban y defendían los cubanos había sido creada por el caraqueño Narciso López”. Lo cual no deja de ser una curiosidad histórica.

No es muy conocido que José Martí, el prócer cubano, vivió en Venezuela más de medio año, en 1881, durante el mandato de Antonio Guzmán Blanco. En ese lapso de tiempo fue homenajeado muchas veces y se codeaba con intelectuales, políticos y gente de letras, llegando a fundar, con su amigo Cecilio Acosta, y dirigir “La Revista Venezolana” de la cual solo salieron tres números.

Guzmán Blanco, sufragó la llamada “Expedición Venezolana de Vanguardia” que arribó al departamento oriental de Cuba el 17 de Junio de 1871, comandada por el Brigadier cubano Rafael de Quesada y en la que iban 200 hombres, en su mayoría venezolanos, con 600 armas, municiones y 40 burros de carga. En el Camagüey, libraron el exitoso combate de Sabanas del Ciego, en el cual quedaron muy diezmadas las fuerzas españolas. Pero no fue óbice de que por andar Martí inmiscuyéndose en la política venezolana, el mismísimo Presidente Guzmán Blanco lo expulsara, debiendo abandonar apresuradamente el país, donde pensaba vivir, sin poder despedirse de sus amigos y regresar a Nueva York,

Pero, eso no es todo. Retrocediendo poco más de medio siglo verán un hecho similar al de Guzmán Blanco, esta vez con Fidel Castro y Wolfgang Larrazábal como protagonistas, ya que las armas y el dinero con que Fidel Castro bajó de la sierra fueron donadas por Venezuela; sí, por Venezuela.

En una campaña de calle llamada “La Marcha de Bolívar a la Sierra Maestra”, en 1958, se recaudaron 733.395 bolívares ($220.000 de 1958) además de gran cantidad de armas y municiones que fueron llevadas por el Capitán de Navío Héctor Abdelnour Musa a bordo de un avión C-46, comprado con ese fin, que se entregaron a Fidel en la Sierra Maestra. Las armas procedían de los arsenales de las FFAA venezolanas. Todo esto lo gestionó René Estévez con el conocimiento y beneplácito del entonces presidente Wolfgang Larrazábal, apoyado por su hermano Carlos y otros oficiales como Hugo Trejo. Es decir, militares de Venezuela estuvieron involucrados en la entrega de armas venezolanas a la revolución castrista; el colmo es que hasta las botas de Fidel se las mandaron de aquí.

Como ven, lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos.

carlosmmontenegro22@gmail.com


ahora me pregunto... por qué en los 80's y 90's al menos los militares con los que me relaioné veian y hablaban de cuba y de los guerrilleros mil y una pestes... interesante tambien que uno de esos tantos militares halla sido el mismisimo LUCAS RONDON... que cosas verdad...

será que hablamos de la feria tal y como nos va en ella ???

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Dom 24 Jul - 13:37

ildefonso machuca escribió:un interesante articulos....

http://www.talcualdigital.com/Nota/131110/lo-de-cuba-no-es-de-ahora

Lo de Cuba no es de ahora
Lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos

TalCual - 24-07-2016 - CARLOS M. MONTENEGRO carlosmmontenegro22@gmail.com

Lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos

Venezuela y Cuba sostienen una añeja querencia. La Habana hoy es como nuestra capital política e ideológica ante la semi indolencia de los países libres, democráticos e instituciones internacionales.

En estos tiempos que corren en Venezuela, no sabemos bien qué está pasando, ni por qué, y mucho menos qué va a pasar con este persistente “sin vivir”; lo único que se percibe en la calle es que el pueblo sufre de una especie de fuerte depresión gastronómica que lo mantiene en una permanente arrechera, ya se imaginan ustedes por qué. La respuesta de los gobernantes a la quejas es contar cuentos que nadie comprende y mucho menos se cree.

Los culpables de todo para el gobierno sabemos quiénes son, pues nos lo dicen todos los días en sus larguísimas, insufribles y somníferas cadenas de radio y televisión con vehemencia “goebbeliana”. A la vez, los que viven arrechos tienen sus culpables también y lo manifiestan abiertamente, con lo que casi todos los conocemos de sobra.

Uno de los mas socorridos culpables suelen ser Cuba y los cubanos, que a cambio de suculentas ayudas aconsejan a este gobierno cómo hacer para quedarse en el poder, “per secula seculorum”, y les sigan bancando como hacían los rusos no hace tanto. Pero se debe hacer constar que eso de sacarle las castañas del fuego a Cuba no es ningún invento de los revolucionarios del siglo XXI, pues algunos gobiernos venezolanos lo han venido practicando desde hace más de un siglo.

En un párrafo de su libro “Mis investigaciones y algo más…” el escritor cubano Adalberto Afonso Fernández cita: “José Martí recordaba que, durante décadas, la gestión libertadora cubana siempre había hallado simpatía y apoyo de parte de los venezolanos. Entre las filas mambisas, Cuba siempre contó con algunos hijos de la tierra de Simón Bolívar y Páez y hasta la bandera que tanto amaban y defendían los cubanos había sido creada por el caraqueño Narciso López”. Lo cual no deja de ser una curiosidad histórica.

No es muy conocido que José Martí, el prócer cubano, vivió en Venezuela más de medio año, en 1881, durante el mandato de Antonio Guzmán Blanco. En ese lapso de tiempo fue homenajeado muchas veces y se codeaba con intelectuales, políticos y gente de letras, llegando a fundar, con su amigo Cecilio Acosta, y dirigir “La Revista Venezolana” de la cual solo salieron tres números.

Guzmán Blanco, sufragó la llamada “Expedición Venezolana de Vanguardia” que arribó al departamento oriental de Cuba el 17 de Junio de 1871, comandada por el Brigadier cubano Rafael de Quesada y en la que iban 200 hombres, en su mayoría venezolanos, con 600 armas, municiones y 40 burros de carga. En el Camagüey, libraron el exitoso combate de Sabanas del Ciego, en el cual quedaron muy diezmadas las fuerzas españolas. Pero no fue óbice de que por andar Martí inmiscuyéndose en la política venezolana, el mismísimo Presidente Guzmán Blanco lo expulsara, debiendo abandonar apresuradamente el país, donde pensaba vivir, sin poder despedirse de sus amigos y regresar a Nueva York,

Pero, eso no es todo. Retrocediendo poco más de medio siglo verán un hecho similar al de Guzmán Blanco, esta vez con Fidel Castro y Wolfgang Larrazábal como protagonistas, ya que las armas y el dinero con que Fidel Castro bajó de la sierra fueron donadas por Venezuela; sí, por Venezuela.

En una campaña de calle llamada “La Marcha de Bolívar a la Sierra Maestra”, en 1958, se recaudaron 733.395 bolívares ($220.000 de 1958) además de gran cantidad de armas y municiones que fueron llevadas por el Capitán de Navío Héctor Abdelnour Musa a bordo de un avión C-46, comprado con ese fin, que se entregaron a Fidel en la Sierra Maestra. Las armas procedían de los arsenales de las FFAA venezolanas. Todo esto lo gestionó René Estévez con el conocimiento y beneplácito del entonces presidente Wolfgang Larrazábal, apoyado por su hermano Carlos y otros oficiales como Hugo Trejo. Es decir, militares de Venezuela estuvieron involucrados en la entrega de armas venezolanas a la revolución castrista; el colmo es que hasta las botas de Fidel se las mandaron de aquí.

Como ven, lo de los militares con Cuba es más antiguo de lo que imaginábamos.

carlosmmontenegro22@gmail.com


ahora me pregunto... por qué en los 80's y 90's al menos los militares con los que me relaioné veian y hablaban de cuba y de los guerrilleros mil y una pestes... interesante tambien que uno de esos tantos militares halla sido el mismisimo LUCAS RONDON... que cosas verdad...

será que hablamos de la feria tal y como nos va en ella ???

agur

What,  ¿Rincon?...

Las relaciones de hermandad sincera con las naciones del “Caribe” hispano parlante van más allá de cualquiera de los   reyezuelos y sátrapas que nos puedan gobernar en un momento determinado…
Tiene que ver con la  identidad étnica de las naciones…
Quien puede negar, por ejemplo, el aporte hecho a la sociedad  Venezolana por  la comunidad Cubana, por  la comunidad Dominicana…

P.D: Las pestes de Castro y Chávez pasaran a la historia de nuestras naciones como lo que son y fueron, como unas pestes, que no fueron paridas, si no,   cag .das…
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Onirico Miér 27 Jul - 20:01

Cancelan cita de Consejo Mercosur sobre traspaso de presidencia a Venezuela

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Mrcosur_banderas_cortesia_11jul2016

Montevideo, 27 jul (EFE).- La reunión del Consejo del Mercado Común del Mercosur prevista para el próximo sábado, en la que se iba a tratar el traspaso de la presidencia del bloque a Venezuela, fue cancelada, informaron hoy a Efe fuentes del Gobierno uruguayo.

El motivo de la cancelación es la comunicación por parte de Paraguay y Brasil de que no asistirán al encuentro.

La intención de Uruguay es confirmar que el 30 de julio finaliza su mandato del bloque, pese a que Brasil y Paraguay son reacios a que se concrete el traspaso.

Uruguay tiene actualmente la presidencia pro tempore del grupo suramericano y según el orden de rotación del mismo le corresponde a Venezuela asumir el mandato durante los próximos seis meses, algo que no convence a todos los Estados miembros del bloque (integrado además por Argentina, Brasil y Paraguay) debido a la situación política del país caribeño.

Tampoco existe unanimidad en cuanto a la interpretación del Tratado de Asunción (acuerdo fundacional del grupo suscrito en 1991) y del Protocolo del Ouro Preto (1994) sobre el modo en que se tiene que realizar el traspaso.

Venezuela interpreta que la transferencia del mandato es automática, mientras que otros miembros del grupo entienden que la decisión debe ser tomada en consenso.

El Consejo del Mercado Común agrupa a los ministros de Exteriores y de Economía de los países miembros del Mercosur y es el principal órgano de decisión del bloque después de la Cumbre de jefes de Estado. EFE

Este lío tiene varias semanas, Brasil ni Paraguay quieren darle la presidencia a Venezuela, los reconocen tal cuales son, unos delincuentes que tienen secuestrado a un país y lo atan a la ración.

Sin embargo, más que dilatar el traspaso al final asumo que se terminará produciendo la rotación no necesita consenso alguno simplemente está en sus estatutos, no obstante, ya los rojos tienen que pelear con uñas y dientes para ser reconocidos como representantes del país, no los quieren ver ni en pintura en ningún lado, son la presencia incómoda el ejemplo de lo que no se quiere para ningún país.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Miér 27 Jul - 20:12

El articulista de Aporrea que defendió al Gobierno en una fiesta

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El colaborador del portal chavista Aporrea, José Gregorio Mena, publicó de una manera muy ocurrente un artículo sobre un grupo de venezolanos reunidos en una fiesta de despedida, en la que él habría defendido al gobierno de Nicolás Maduro pese a todos los comentarios negativos que escuchaba; Sin embargo, lejos de incurrir en apología al cinismo, lo que busca es generar una función moralizadora o reflexiva en el lector de tendencia chavista.

A continuación puede leer el artículo íntegro:

Dolar Today, Maduro y Pokemon Go
José Gregorio Mena

Ayer estaba en una reunión de despedida, era una más de tantas, a las que he asistido estos últimos años, es increíble cómo la gente huye del país, creyendo que las cosas están tan mal como dicen los medios imperialistas, capitalistas, materialistas, etc.

La despedida de ayer transcurría como todas las anteriores, todos los invitados quejándose de la situación venezolana, protestando por la inflación, la inseguridad, la escasez y todos esos inventos de la derecha fascista.

Yo sigo asistiendo porque creo que son buenos focos para esparcir mis argumentos revolucionarios y explicarles que están equivocados, que Venezuela va, es pa´lante y que nada nos detiene (como dice el Presidente Maduro).

En esta oportunidad me apertreché de unos sesudos argumentos que he visto en distintos programas de VTV y RNV, me sentía blindado y con toda razón.

Esperé el momento de mayor efervescencia y éste llegó. Ya eran las 8pm y muchas personas hablaban a la vez, como cuando en un mismo salón, hay 8 mini reuniones de 2 o 3 personas hablando entre sí, se podría decir que era un bullicio. Quería irrumpir con una frase que los dejara perplejos, algo así como ¡miren, un ovni! Algo que logré suspender todas esas mini reuniones que se estaban sosteniendo, así que dije en voz bien alta, “Yo, más que chavista ¡soy madurista!”

Me quedó genial, mejor imposible, todos se quedaron callados, asombrados, me miraban atónitos, aunque unos con lastima, otros con desdén y los que no me conocían, con incredulidad, pero me miraban. En ese instante pensé –¡zas!, 1er objetivo logrado mi comandante- inmediatamente pasé al segundo objetivo, la argumentación.

“Yo sé que hay uno que otro problemilla en este país, pero ¿quién no los tiene? Sin ir muy lejos, en Cúcuta no había azúcar este fin de semana, Europa se cae a pedazos por el Brexit, y en Argentina salió el Ministro de Energía diciendo que se habían equivocado con el aumento de las tarifas de los servicios, solo por mencionarles algunos casos”.

-Me interrumpió un vecino- “Un momento Goyo, en Cúcuta falta el azúcar desde la semana pasada, no desde hace 2 años como aquí, además solo faltaba azúcar, toooodos los demás productos si se conseguían. Europa no se está cayendo a pedazos nada, tiene problemas pero no hay escasez de alimentos, mucho menos de medicinas, la gente no caza palomas para comer, los niños no crecen desnutridos, ni la mortalidad infantil está incrementándose como aquí. Y finalmente, ojalá este gobierno, aunque sea una vez, salga públicamente diciendo que se equivocó en alguna medida, como lo hizo el de Argentina” -todos aplaudieron, ese vecino fue casi que ovacionado.

Rápidamente pensé -round 2 aquí voy- “Pero bueno señores ¿Uds. no escuchan al Presidente? Esos problemas de desnutrición, mortalidad infantil, escasez de medicinas básicas y de alimentos se van a solucionar con los siete vértices de Maduro” -y exclamé- ¡al fin llegaron los vértices!

-En seguida otro vecino me replicó- “¿Hasta cuando crees en las consignas Goyo?, ¿No te das cuenta que llevan años haciendo lo mismo? Y no es solo Maduro, Chávez hacia lo mismo, a cada nueva consigna una nueva esperanza y después cuando la consigna se volvía obsoleta porque la promesa no había sido cumplida, te sacaba otra consigna nueva, acuérdate de: El Plan Bolívar 2000, La Sobremarcha, Los 5 Motores para impulsar el Socialismo, Las 3 R´s, El Plan de La Patria Y después Maduro con los 15 Motores, el Decreto para Derrotar la Guerra Económica, y las promesas, vamos a pulverizar el dólar paralelo, Abasto Bicentenario se pudrió, los Claps, etc. Lo mismo han venido haciendo con el tipo de cambio, les cambian los nombres pero siguen igual, palo arriba. Con la seguridad también aplican la misma receta, o dime tu ¿en qué quedaron todos los planes como: Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, el Plan Ruta Segura, Plan Desarme, Plan de Seguridad Ciudadana Integral, los Cuadrantes de Seguridad, la Misión a Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Segura? ¿No te das cuenta que siempre hacen lo mismo? ahora ¿le vas a seguir creyendo con esta payasada de los siete vértices?

No sabía qué decir, tomé mi celular y dije -“¿aló? Si hijo ya te voy a buscar”- y me fui, se perdió una guerra pero no la batalla.

​La ceguera biológica no te permite ver.

La ceguera ideológica no te permite pensar.​

​P.D.: Con el titular hice lo mismo que en la reunión.​

http://sumarium.com/el-articulista-de-aporrea-que-defendio-al-gobierno-en-una-fiesta/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Jue 28 Jul - 8:59

Esas conversaciones ya solo las veo en faceboock, cada vez los chavistas (eso de madurismo es un eufemismo pq ese indocumentado no lidera ni a su hogar) son mas escasoz y agasapados, solo les queda la retorica hueca y las mil y un mentiras para justificar loinjustificable.

Un conocido muy chavista que acaba de tener su hjo se va a Ecuador pq no aguanta la vaina, yo le dije que si lo veia le iba a romper el pasaporte pq el es el que deberia quedarse en este pais y bajo este regimen que defendio hasta antier, pq todo este peo se lo habiamos anticipado los demas amigos y el lo nego hasta el final, hasta que le revento el peo en la cara de no conseguir un carajo para su bebe ni un miserable acetaminofen pa cuando tiene fiebre.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Jun - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.