El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+38
Musthafa
orlando jose navas pachec
kamutan
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Explosiv0
CHACAL
Lucio
Tato
MIG
nekulturny
paintball-Militar
seaman
Llanero
ARV Mariscal Sucre
americo22
CARIBDIS
armandodfl
Due
cadete 1
Harigane
welopezp
arivera_41
daniel alejandro
el Cabo
vudu 1
Greenbull
Ch0pos
polvora987
flint
Prietocol
jc65
delta074
Nilo
huracan
orinoco_man
aprendis
siberianwolf
42 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Mar 22 Mar - 13:32

Así como dice Gerardo, esos tanques son para atacar, para hacer "blitzkrieg", tanto así que fueron ideados con bajo perfil y gran velocidad para asaltar al enemigo lo más rapido posible.

Tal vez por ello la velocidad en reversa de estos tanques cagaos es de apenas 4km/h, por ende, fueron pensado para el combate rápido.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Mar 22 Mar - 13:38

hola GERARDO

Gerardo escribió: imaginese que secreto puede haber en comprar tanques usados....

pues el "guiso o queso"... te parece poco ese secreto ???

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8241
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por jc65 Mar 22 Mar - 15:02

Ay Deltica, como te gusta enredar para no dar el brazo a torcer.

Los 15 millones fue lo que pagó el gobierno ruso a la empresa que los sacó del "almacen", los limpió y pintó, mas las pocas sustituciones de equipos.

Los 200 Millones, lo que Venezuela pagó por los 92 tanques, incluye munición, pues si, pero  mas importante y voluminoso, incluye COMISIÓN BoinRed:I.

Si no aceptas fuentes como esa, pues no se como aspiras que creamos en tu palabra, o en opiniones de foristas parcializados, búscate tu una fuente mejor y cítala aqui, por que de verdad tu credibilidad en los foros es muy baja..

PD y sobre Vudú, yo guardo todos los MP, pero no considero ético divulgar conversaciones privadas, así que por eso te refiero directamente a él.

PPD Y espero que también busques fotos de los super almacenes donde guardaron por mas de 25 años, a temperatura y humedad controlada los tanques, con protección catódica y demás, o solo lo mencionaste pa ver si alguien cae en tus mentiritas.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por siberianwolf Mar 22 Mar - 15:21

saliendo del arroz con mango, me gusta el  tema que toco xamber

aqui pongo un abrams, con el nera imagino que la escolta de infanteria úede hacer esto



con el ERA dudo que se pueda hacer eso...o por lo menos tiene que haber mucha mas distancia entre tanque y escolta
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Mar 22 Mar - 16:18

Ch0pos escribió:Así como dice Gerardo, esos tanques son para atacar, para hacer "blitzkrieg", tanto así que fueron ideados con bajo perfil y gran velocidad para asaltar al enemigo lo más rapido posible.

Tal vez por ello la velocidad en reversa de estos tanques cagaos es de apenas 4km/h, por ende, fueron pensado para el combate rápido.

Ese es uno de los paradigmas más grandes de la comuna lo de las armas de defensa y de ataque me pregunto si los un su-30 con un kh-59 y dos r-77 son,de defensa, o si la batería de smerch que tenemos también es humanitaria

Una duda que tengo cuando estoy orinando tengo el machete en modo defensa y cuando estoy tirando con un culo es que lo twnfo en modo ataque invasión expedición?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Mar 22 Mar - 16:27

Volviendo al tema a mi me interesaría hablar sobre posibles modernizaciones del pero... Esa discusión sobre la corrupción ya está más que clara y por más que quieran venir los habladores de gemelote comuneros están retratados, ploteados y desautorizados
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Mar 22 Mar - 23:16

No compatriota Nilo, "así no lo guardan" hacia allí van los que no pueden reparar...Lee bien...El articulo donde proviene las fotos.

En el caso nuestro;
4.-Los carros para Venezuela T72 B1 emprendieron(vinieron) de La Reserva del Ejército Ruso con la realización subsecuente de la reparación muy cuidadosa.

Por lo menos ya vemos lo no tan serios que son algunos tratando de manipular videos,fotos e informaciones de la red sin verificarlas.Y salen descalificando a uno de mentiroso...Ellos mismos llevan palo, se autoflagelan.

Gracias Petro Col por las fotos y por aclarar el precio.
Solo que no son millones de dolares sino de Rublos, algo màs bajo que dolares...Y el comentario de los revolucionarios,es cierto, buscan economía en los paquetes que compran...
Las Fotos;las tenia guardada en mi archivo,pero también estaban aca...Por ello hablaba que tenemos una data dura de información del tanque
ildefonso machuca escribió:una imagen que habla más que mil palabras... o palabros...
ASI LOS ALMACENAN...  Shocked
FANB - T-72B1 - Página 6 010457ab1a064c93f99ada8677bc9260
agur
Las otras son de otros países,Ucrania que no es nuestro caso...OT.

Saludos Cordiales. Feliz  Semana Santa.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Mar 22 Mar - 23:40

Gerardo, tenemos un problema de compresión lectora increíble,La palabra clave fue "invasor",por eso generamos peleas estériles para el tema o quieren demostrar quien la tiene mas grande...Todos los tanques atacan y defiende...Ahora, nadie es pendejo de enfrentar un tanque de un nivel menor a uno mayor-invasor como vaqueros...Tratara de defender, atacar emboscando...U otra técnica asimétrica.

Cuando el Coronel habla de termales...Es refiriéndose a un ejercito invasor y este lo asume en lo que debe tener en características en su vehiculos-invasor... que el no la amerita al tanque nuestro, sino entendemos esto?;Ok, debatamos, caer en que el tipo es loco o que yo no lo veo así...Es la realidad de como lo ven nuestro Comando y es la que prevalece...Si Due siendo Ruso se dio cuenta...¿Porque no nosotros que somos Venezolanos?; No se, al menos que sigamos el lado politico que salen a dar aRgunos cuando no tienen mas fundamento

50.6- ¿"La Doctrina Venezolana actual " o una doctrina militar?;
¿Como es  en referencia a la Rusa?;
Aquí examino la noción "la doctrina" como los aspectos de la aplicación de los Vehículos Blindados como unl Elemento Importante de las Agrupaciones de Choque del EBV(no sobreentiendo la llegada obligatoria contra el territorio del adversario Wink)

Gerardo escribió:Yo no se de donde sacan eso de tanque de ataque y tanque de defensa, en todo caso el T-72 es mas un tanque de ataque pensado para avanzar en oleadas en las llanuras de Alemania. todos los tanques son armas de ataque, asalto desde que Rommel lo hizo alla en Francia donde mando asaltar posiciones disparando aun sin tener cañones estabilizados.

Nuestros T-72 avanzarian (incluso si el vecino es el agresor) por la guajira y los llanos asaltando posiciones en una oleada de contrataque previa lluvia artillera, esa vaina de enterrar un tanque y esperar a emboscar es paja loca pq en una frontera tan amplia y con fuerzas limitadas en cuanto a cantidades facil te flanquean y te revientan, mas aun de noche donde los faros Luna-IR delatrian la posicion de defensa.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 23 Mar - 0:45

Para no escribir solo opiniones...Pongo resúmenes ya debatidos y aceptados en foro como Data Dura.
38.-Acerca de T-72B1 Venezolanos, quiero notar la circunstancia principal - esta opción ha abastecido la existencia de un componente importante, el Agrupamiento bastante poderoso, preparado y eficiente das Unidades Blindadas, no para un show group  Wink  de algunas decenas "elefantes blancos"(algo que se tiene pero no se usa)
No quisiera repetir, pero Sus В1 tiene las cualidades y posibilidades completamente ciertas. Justificar para los Entusiastas jóvenes del WoT  no es mí intención.

-Por mi, he mostrado bastante, y detalladamente sobre El Т-72В1 Venezolano habiendo mencionado todos los trabajos y las modernizaciones.
Ya he Expresado mi opinión "Sus Vehículos corresponden bien" a las misiones que deben cumplir".
Bueno ya volvemos al tema del Faro Luna.

40.- Sistema de faros IR.

40.1- Un proyector IR láser aumenta el alcance y la cualidad de la iluminación IR. El funcionamiento del proyector IR en régimen activo es sin duda visible para los medios del adversario, pero la presencia del régimen activo ha mucho tiempo era la exigencia obligatoria para los tanques de guerra soviéticos/rusos.

El alcance depende ante todo, del nivel de la iluminación natural y las condiciones atmosféricas (hasta el trabajo de Térmicos Razz)
Pero los alcances de La SOGH de BMP-3 y TPN-1V de B1 en régimen pasiva será dentro de los límites de 1200-1500 metros (en condiciones aceptables).
Su Variante, La TPN-1V era una Decisión muy razonable.
Todo Т-72BА que se encontraba, son equipados con 1A40-1M.

en modo activo el alcance de las miras Aproximadamente 1.100-1.300 metros.

40.2.-Partiendo que; IR capta el reflejo infrarrojo de un emisor y los termales el espectro infrarrojo emitido por el calor. En esa oscuridad completa no se le dificulta a los termales. El nivel de la iluminación (hasta la oscuridad absoluta) no influye sobre la vista térmica por razón de la diferencia de las bandas de las ondas electromagnéticas.

-Es necesario distinguir dos orígenes "de la oscuridad absoluta"
- la ausencia de la iluminación natural
- las condiciones atmosféricas (una niebla, una lluvia, una nieve, un temporal arenoso etc.), que (a diferencia de Primera) ejercen la influencia grande en el alcance de las Cámaras térmicas.
(las afecta)

FANB - T-72B1 - Página 6 Main.php?g2_view=core
En la izquierda hay el interruptor de un faro de OU-3GK conectado a la TKN-3MK, a la derecha - el interruptor de una calefacción eléctrica de la TKN-3MK.

40.3-¿Cuando y como se debe utilizar el IR para tener alguna seguridad de no ser descubierto?;

Quiero notar que las Miras de noche en Sus Vehículos de combate son capaces de funcionar en el régimen pasivo sin inclusión de los proyectores IR.
La iluminación por el proyector IR será necesaria en las condiciones "de la oscuridad completa", cuando hasta los equipos con los ILE de III Gen. no pueden abastecer el alcance suficiente.

-Los B1 Venezolanos llevan 1A40 .; La 1А40 cuenta automáticamente las enmiendas por el Objetivo estático.

Durante las acciones entre un grupo de tanques en las condiciones cuando es necesaria la iluminación IR, es prevista la Variante que solamente un tanque ilumina el Objetivo por su proyector, y otros lo aprovechan, no usando sus propios.


Tu nobleza es que de alguna forma, aceptas de los "intensificadores de imagen"
Lo otro es darle repuesta a preguntas que los tanques que atacan quedarían al descubierto al encender la luz. También la diferencia entre un termal,sus debilidades y ventajas en algunos casos de las miras nuestras...Indicando que no son equipos de los 50 o 60 o 70;Son la ultima versión de su modelo mas cuando sabemos que La TPN-1V Del В1 es particularmente "Un ojo de noche", a la hora de armarlos nuevamente en el mantenimiento riguroso...Les debo las fotos.
Gerardo escribió:Nuestros tanques vinieron con un sistema de control de tiro setentero, sistemas de vision nocturna de los 50 o en el mejor de los caso de ser cierto lo que dice delta de los 70 (intensificadores de imagen)


Última edición por delta074 el Miér 23 Mar - 0:51, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Miér 23 Mar - 0:51

Delta te lo pongo asi, explicame eso con tus palabras en dos lineas ... a ver si puedes.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 23 Mar - 1:01

Estimado xamber no se que mas debo escribir con mis palabras cuando pongo resúmenes, les doy mis análisis, les demuestro con hechos, con bases citadas como lo manda un buen soporte al referirme al tema.

Decretado en Asamblea nacional como secreto Militar,es común en cualquier País soberano en cuanto a cantidades y capacidades, no es por tanque usado;que repito, no son Usados,son del stock Ruso...No entiendo que no puedan entender
Gerardo escribió:segun la poca informacion pq sospechosamente elgobierno deceto secretomilitar en esa compra... imaginese que secreto puede haber en comprar tanques usados....
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Prietocol Miér 23 Mar - 1:42

Pero los alcances de La SOGH de BMP-3 y TPN-1V de B1 en régimen pasiva será dentro de los límites de 1200-1500 metros

negativo el del t72 si mal no recuerdo es de 800mt pasivo
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 23 Mar - 2:31

Pena ajena al ver una persona que parecía serio,termino con insultos, diminutivos sin aceptar que se equivoco o manipulo vídeos e información que todos sabemos el porque de su origen y procedencia...

Bueno sigamos con el tema...Lo que observamos no es un super almacén de tanques...Es un Super Taller de Reparación y Mantenimiento ruso.
FANB - T-72B1 - Página 6 5x4jn5

Acá para que no quede duda que se trata del nuestroFANB - T-72B1 - Página 6 11kkoix

podemos ver la linea de mantenimiento y el tanque sin torreta,  instalando cableado,tuberia y accesorios nuevos FANB - T-72B1 - Página 6 24e3n03

La torreta completa sacada del chasis,trabajado afuera y observe partes cambiadas y partes puestas. FANB - T-72B1 - Página 6 2cnw3h2

Otra linea aparte de lo que le pusieron,elaboradas por féminas.FANB - T-72B1 - Página 6 Mcg2t0

Torreta identificada y desarmada revisando los lanzadores de granada. FANB - T-72B1 - Página 6 I3ifc9

Tanque identificado como una hoja de ruta con técnicos trabajando en el, de manera que no solo fue limpieza y pinturaFANB - T-72B1 - Página 6 1zldmj5

Aca observamos que practicamente todos los equipos fueron removidos y todos se ven con un acabado de nuevo, claro el Chasis es el mismo8No udado y alli ven la estructura.FANB - T-72B1 - Página 6 O5ox29


Miren el detalle del mantenimiento, sabiendo que las orugas y su suspensión fueron cambiadas al nivel del Tanque T-90. FANB - T-72B1 - Página 6 16jezw1

Cada motor, desmontado desarmado,cambiado lo que debería tener su periodo de de envejecimiento, aun sin uso, como gomas,etc.FANB - T-72B1 - Página 6 Sf9o9j

Vuelto a probar en vacio uno por uno en los bancos de prueba del taller antes de volverlos a instalar;Indican la palabra empleada por DUE de "RIGUROSO",por lo que vemos que no es un simple taller de mantenimiento. FANB - T-72B1 - Página 6 2zemah1

Y hablamos de que todo el tanque se desarmo, no solo de sus componentes sino a sus componentes.
FANB - T-72B1 - Página 6 Fv3pt


Observen la calidad de las piezas puestas.Si esto no lo podemos llamar nuevo;Entonces no se que mas se puede enseñarFANB - T-72B1 - Página 6 2zgg41y

Demostrado lo que se le hizo que refleja la actualización del tanque, ya no la supuesta chatarra oxidada almacenada al descuido o lo obsolescente de los equipos montados...

Con el estimado jc65, al cual me refiero con todo respeto por su nombre y sin diminutivo,para darle una repuesta como caballero, pero dándole un consejo que no siga por la vía de confrontaciones porque en cada post, pierde toda credibilidad que cita en sus tantos foros que según ud interviene...Yo no, mi tiempo es comprometido con el trabajo, tampoco me gusta, solo me entusiasma este por ahora...

No salga ahora obviando las cifras locas puestas de 2 millones de dolares la cual hubo la corrección, también hubo otra versión de 1 .4 millones de dolares que salio, también corregida y ahora su supuesto guiso que lleva por MP con Vudu.
(Ojo dicho por ud.que lo trajom a la palestra,No vaya a creer Vudu que lo digo Yo,y crea un ataque a su persona... Lo cual no entiendo después de haber desacreditado a Vudu por tanto tiempo).

Claro que los 15 millones de Rublos son pagados por el ministerio ruso,porque eran sus tanques, no vamos a ir pagando nosotros, sabemos que todo sus costos están referidos al contrato y pasados a nosotros de una manera transparente.

Y todavía habla de "credibilidad", de "ética" y "vulgaridad de divulgar", cuando ud es lo que hace;al escribirlo; afirmando y poniendo sus fuentes según descritas por ud proveniente de un MP definidas como "Cuentos"...Por favor seamos serios Y busque ud las pruebas del guiso y denunciemos...que yo lo apoyo.

De la contrario, No siga mancillando el nombre de la FANB.


Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 23 Mar - 2:34

Prietocol escribió:
Pero los alcances de La SOGH de BMP-3 y TPN-1V de B1 en régimen pasiva será dentro de los límites de 1200-1500 metros

negativo el del t72 si mal no recuerdo es de 800mt pasivo
¿Fuentes?, para poder corregirlo...Estas cifras son sacadas de lo debatido aquí y llevado a un resumen previamente corregido y aprobado sus fuentes,

Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Miér 23 Mar - 4:49

hola CARLOS...

ya que nos "tuteamos"

delta074-CARLOS escribió:No compatriota Nilo, "así no lo guardan" hacia allí van los que no pueden reparar...Lee bien...El articulo donde proviene las fotos.

del enlace

http://i58.fastpic.ru/big/2013/1019/ea/bae6ff350b35eaa62c64378142d8c5ea.jpg

FANB - T-72B1 - Página 6 T72%20entrando%20a%20reparar_zpsyntw6u7j

supuestamente un "tanque" entrando a la "super planta" para su refaccion... que tal su estado... "igualitico" al carro e dracula... como los de la foto... que SI desde luego reza...

It happens to the plant come tanks that are not subject to recovery. They go to the local "cemetery" — Repair park. Formerly part of the old cars used in the repair, but now they go for recycling, by sawing them to the state from which recovery is impossible. Remparka territory and all its contents belong to the Ministry of Defense.

Esto le pasa a los tanques vienen a la planta y que no pueden someterse a la recuperación. Van al "cementerio" local - Parque de reparación. Anteriormente eran parte de los antiguos carros de combate utilizados en la reparación, pero ahora se van para el reciclaje, en vista del estado a partir del cual su recuperación es imposible. Remparka territorio y todo su contenido pertenecen al Ministerio de Defensa.

muy "ambiguos" los terminos en los que se expresa el articulo... no crees CARLOS !!!

y vistas otras imagenes de como se guardan los tanques en rusia y ukrania... la verdad es que no tengo ninguna razon o motivo para dudar de que la conservacion y mantenimiento del parque de tanques se haya hecho en buenas condiciones... maximen cuando hay ejemplos de "otras" conservaciones que desde luego dejan mucho que decir...

ADEMAS sabemos de las visicitudes sufridas por la ex URSS tras su separación y de como TODOS LOS PRESUPUESTOS DE DEFENSA se fueron a tierra... razon de más para pensar que en lo ultimo que gastaron... si alg gastaron en ello, ha sido en conservacion y mantenimiento de los vehiculos almacenados en reserva

agur... "amigo" CARLOS


Última edición por ildefonso machuca el Jue 24 Mar - 6:15, editado 3 veces
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8241
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Miér 23 Mar - 4:52

hola CARLOS...

ESTO SI ES UN SUPER TALLER DE REPARACION...



y un "documental" sobre todo lo que le hacen a un M1 para "repararlo" tras su paso por la guerra... dos partes

parte 1


parte 2


pero en fin... eso es lo malo del imperio... la alta eficiencia alla es un gran problema...

agur.... "amigo" CARLOS...  

delta074 - CARLOS escribió:Bueno sigamos con el tema...Lo que observamos no es un super almacén de tanques...Es un Super Taller de Reparación y Mantenimiento ruso.[/i]FANB - T-72B1 - Página 6 5x4jn5

Saludos Cordiales.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8241
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por jc65 Miér 23 Mar - 22:23

Le doy respuesta al Foristo Delta, a quien ahora no le gustan los diminutivos, en lo que me mencionó, pues de lo demás ya lo pusieron bien en su sitio los demás compañeros. (dígame lo del carro de drácula, jajaja)

A ver , De su tiempo, yo no dispongo, me imagino que asi justifica no haber podido traer ninguna fuente o referencia sobre el precio pagado, o fotos de los super-almacenes de ambiente controlado.

De mi tiempo, pues no se cuales son los muchos foros donde participo regularmente, si son 2 nada mas, no se si ud. puede decir lo mismo. Sin embargo aqui le traigo otra fuente, ya mencionada por Gerardo. Una nota de prensa rusa:
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es-419&sl=ru&u=http://expert.ru/ural/2013/38/ugroza-arabskoj-vesnyi/&prev=/search%3Fq%3D%25D0%2592%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B5%25D1%2581%25D1%2583%25D1%258D%25D0%25BB%25D0%25B0%2B%25D1%2582%25D0%25B0%25D0%25BD%25D0%25BA%2B%25D0%25A2-72%25D0%25911%25D0%2592%2B%25D1%2586%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B0%2B%25D0%25BF%25D1%2580%25D0%25BE%25D0%25B4%25D0%25B0%25D0%25B6%25D0%25B8%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Ddjl%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Drcs%26biw%3D1266%26bih%3D572

Donde se indica:
"Uralvagonzavod incluyen también las transferencias a Mongolia 50 de los coches T-72A (coste - US $ 130 millones) y el traslado de Venezuela el pasado 57 mejorado T-72B1V (de un total de 92 contrajeron 2009) un valor estimado de $ 190 millones."

Todos los precios de la nota son manejados en dolares americanos. los 10 Millones de diferencia, tal vez sea la munición o los 15 M de Rublos.

Lo cual es muy parecido a lo indicado por Army Guide:
http://www.army-guide.com/eng/product890.html

Por cierto cifra, que ud. miente al decir que haya sido corregida, entre al enlace y vealo por si mismo:
200 Millones por 92 tanques.

Sobre Vudú, le pido disculpas a él, pues pensé que era afin a ud. No sé cosas mías de meterlos en el mismo grupo, ahora me doy cuenta que no le puede pedir referencias a él, pues aparentemente ud es el "malquerido" en todos los foros que ud. tanto quiere.

Sobre credibilidad, ahí si me lleva ventaja porque yo tengo una credibilidad que eventualmente podría perder, ud no la puede perder porque simplemente no la tiene

Por último, "mancillar el nombre de las FANB"??????. Confunde a la institución, con lo que son algunos de los generales y demás que han llegado a puestos de toma de decisiones en el proceso de politización de las mismas. Llegan por jalar mecate y declararse Chavistas, y no por méritos o habilidades militares.

Eventualmente esos corruptos. que ud tanto defiende, saldrán y la institución se recuperará.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Jue 24 Mar - 10:27

Delta 074 en azul:
Hola Nilo,Imagino que te estas refiriendo a mi, Delta 074 Rolling Eyes  no entiendo porque te picas con tu nombre de pila y no por un Nick cualquiera, puedes llamarme por el que sea de tu agrado, ya que te gusta referirte a mi como Sahureka,gorba noseque,moderador 4,otros que no recuerdo y ahora carlos jajajaj...Bueno mis respetos compatriota.Veo que la cosa siguen mal en España.


ildefonso machuca escribió:hola CARLOS...
ya que nos "tuteamos"
del enlace
http://i58.fastpic.ru/big/2013/1019/ea/bae6ff350b35eaa62c64378142d8c5ea.jpg
Esto le pasa a los tanques vienen a la planta y que no pueden someterse a la recuperación. Van al "cementerio" local - Parque de reparación. Anteriormente eran parte de los antiguos carros de combate utilizados en la reparación, pero ahora se van para el reciclaje, en vista del estado a partir del cual su recuperación es imposible. Remparka territorio y todo su contenido pertenecen al Ministerio de Defensa.
muy "ambiguos" los terminos en los que se expresa el articulo... no crees CARLOS !!!
Delta 074 en azul:
Para nada,el escrito esta claro,una cosa es lo que les paso durante la caida sovietica y otra es lo que actualmente hacen y otra cosa fueron los nuestros B1 actuales


y vistas otras imagenes de como se guardan los tanques en Rusia y ukrania... la verdad es que no tengo ninguna razon o motivo para dudar de que la conservacion y mantenimiento del parque de tanques se haya hecho en buenas condiciones... maximen cuando hay ejemplos de "otras" conservaciones que desde luego dejan mucho que decir...
Delta 074 en azul:
No compatriota Nilo, "no manipules";de Rusia enseñaste la Planta de Reparación de 103º blindada y a donde van los tanques que ellos no pueden reparar...

El resto de mayoría de Imágenes las pones de Ucrania; que siempre ha estado mas mal que Rusia y ahora peor con su revolución de colores y de manitas blancas. Ellos han vendido muchos equipos y otros se los han reparado a clientes extranjeros sacando pzas usadas, de manera que es lógico que aumente su cementerio de tanques, para ellos es normal...Pero "Eso" es otro tema que no nos compete,


ADEMAS sabemos de las visicitudes sufridas por la ex URSS tras su separación y de como TODOS LOS PRESUPUESTOS DE DEFENSA se fueron a tierra... razon de más para pensar que en lo ultimo que gastaron... si alg gastaron en ello, ha sido en conservacion y mantenimiento de los vehiculos almacenados en reserva
Delta 074 en azul:
Exacto compatriota...Por fin caes en el tema...Fíjate como avanzamos cuando respondemos en forma ecuánime ...Y por ello han debido de almacenar ese material nuevo lo mejor posible...Por ello su protesta cuando nos vendieron eso B1


agur... "amigo" CARLOS
Delta 074 en azul:Agur Compatriota Nilo

Delta 074 en azul:
Saludos Cordiales.

PD.
Carlos I el Grande;Carlomagno.
Lo tendre en cuenta para un futuro avatar... Gracias.
Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Jue 24 Mar - 15:45

hola CARLOS... alias DEALTA074... amiguito del SAHUREKA (ya perdido y olvidado)

como siempre cuando te ves con el agua al cuello...

empiezas a enrollar los post y a "atacar a la persona y no a la idea", por que no puedes a falta de argumentos... muy propio de los "robolucionarios" de oficio y beneficio...

tratare de poner orden en el post que muy habilmente "as ussual" has enrollado mas que un kilo de estopa

delta074 escribió:Delta 074 en azul:
Hola Nilo,Imagino que te estas refiriendo a mi, Delta 074 Rolling Eyes  no entiendo porque te picas con tu nombre de pila y no por un Nick cualquiera, puedes llamarme por el que sea de tu agrado, ya que te gusta referirte a mi como Sahureka,gorba noseque,moderador 4,otros que no recuerdo y ahora carlos jajajaj...Bueno mis respetos compatriota.Veo que la cosa siguen mal en España.

jajjaj... y sigue erre que erre... estoy en Venezuela desde hace ya un buen tiempo... para su dolor y pesar...

AHORA EN MATERIA...

fuiste TU "carlitos"... es que trajo el post de la super factoría

http://www.venemil.net/t1674p125-t-72b1#280521

y el enlace...

http://fanda.nova.cz/clanek/military/takhle-se-opravuji-stare-tanky.html

y la traduccion del ruso.... pues mucho mas interesante que la del articulo en ingles que nos posteo PRIETOCOL

http://www.venemil.net/t1674p100-t-72b1#280482

http://survincity.com/2013/10/103rd-armoured-repair-plant-2/

http://fanda.nova.cz/clanek/military/takhle-se-opravuji-stare-tanky.html

Takhle se opravují staré tanky
FANB - T-72B1 - Página 6 1372168
zdroj: englishrussia.com Oprava tanku
aktualizováno 02.10.2012, 00:00 | dpo

Tak jako běžná auta i vojenská technika potřebuje údržbu a opravy. Je ale pravda, že například tanky dostávají na cvičištích o bojištích mnohem více zabrat, než vaši plechoví miláčci. Takže opravy bývají přece jen náročnější.

Armády bývalé Varšavské smlouvy byly typické tím, že měly ve svých arzenálech obrovské množství tanků. Nejinak tomu bylo i v případě sovětské armády. Tohle dědictví po ní převzala dnešní ruská armáda a po celé zemi zůstalo velké množství opravárenských podniků, jež se specializovaly jen na opravy tanků a obrněných vozidel. Po rozpadu SSSR ale měly čím dál méně práce, a tak většina zanikla, některé se přeorientovaly na civilní strojírenskou produkci nebo vyrábějí drobné spotřební zboží.

Jedním z mála opravárenských závodů, které přežily divoká léta ekonomické krize a stále pracují pro armádu, je 103. tankový opravárenský závod ve městě Čita v Zabajkalské oblasti. Ve fotogalerii se můžete podívat, jak se tam dnes opravují tanky a bojová vozidla ruské armády. Podmínky a prostředí v továrně jako by se od dob sovětských moc nezměnily, ale práce evidentně je. K takové továrně neodmyslitelně patří i odstavné plochy pro vyřazené nebo poškozené stroje, které slouží jako zdroj náhradních dílů. Vlastně jsou to jakési tankové hřbitovy, jež můžete v Rusku najít na mnoha místech.


la traduccion "googleada"

Esta es la forma de solucionar los tanques viejos
(foto)
Fuente: englishrussia.com reparación de tanques
Actualizado hace 2 de octubre de 2012 24:00 | FWD

Al igual que los coches convencionales y vehículos militares necesitan un mantenimiento y reparación. Es cierto que, por ejemplo, que reciben los tanques en la plaza de armas de los campos de batalla ocupan más de sus niños mimados de chapa. Así correcciones son todavía un reto.

Ejércitos del antiguo Pacto de Varsovia se caracterizan por el hecho de que tenían en su arsenal enorme cantidad de tanques. Este fue también el caso en el ejército soviético. Se tomó su herencia después de ejército ruso de hoy en día y en todo el país se mantuvo un gran número de empresas de reparación que se especializan sólo en la reparación de tanques y vehículos blindados. Después de la desintegración de la Unión Soviética, pero tuvo menos y menos trabajo, por lo que la mayor parte de los desaparecidos, algunos a readaptarse a la producción de ingeniería civil o producen pequeños productos de consumo.

Una de las pocas instalaciones de reparación que sobrevivieron a los años salvajes de la crisis económica y todavía están trabajando para el ejército, la planta de reparación de tanques 103 en la ciudad de Chita en Transbaikalia. En la galería de fotos se puede ver cómo hay hoy en día la reparación de tanques y vehículos de combate del ejército ruso. Y las condiciones ambientales en la fábrica como si desde el poder soviético cambiaron, pero es evidente que el trabajo. Dicha fábrica incluye inherentemente zonas de aparcamiento para máquinas con discapacidad o dañados que sirven como fuente de repuestos affraid  affraid  affraid . En realidad, es una especie de tanque cementerios que en Rusia se pueden encontrar en muchos lugares MQTR**  MQTR** .

sin comentarios los textos resaltados "compatriota" CARLOS Verga:(

delta074 escribió:http://i58.fastpic.ru/big/2013/1019/ea/bae6ff350b35eaa62c64378142d8c5ea.jpg
Esto le pasa a los tanques vienen a la planta y que no pueden someterse a la recuperación. Van al "cementerio" local - Parque de reparación. Anteriormente eran parte de los antiguos carros de combate utilizados en la reparación, pero ahora se van para el reciclaje, en vista del estado a partir del cual su recuperación es imposible. Remparka territorio y todo su contenido pertenecen al Ministerio de Defensa.
muy "ambiguos" los terminos en los que se expresa el articulo... no crees CARLOS !!!
Delta 074 en azul:
Para nada,el escrito esta claro,una cosa es lo que les paso durante la caida sovietica y otra es lo que actualmente hacen y otra cosa fueron los nuestros B1 actuales

delta074 escribió:y vistas otras imagenes de como se guardan los tanques en Rusia y ukrania... la verdad es que no tengo ninguna razon o motivo para dudar de que la conservacion y mantenimiento del parque de tanques se haya hecho en buenas condiciones... maximen cuando hay ejemplos de "otras" conservaciones que desde luego dejan mucho que decir...
Delta 074 en azul:
No compatriota Nilo, "no manipules";de Rusia enseñaste la Planta de Reparación de 103º blindada y a donde van los tanques que ellos no pueden reparar...

El resto de mayoría de Imágenes las pones de Ucrania; que siempre ha estado mas mal que Rusia y ahora peor con su revolución de colores y de manitas blancas. Ellos han vendido muchos equipos y otros se los han reparado a clientes extranjeros sacando pzas usadas, de manera que es lógico que aumente su cementerio de tanques, para ellos es normal...Pero "Eso" es otro tema que no nos compete,

"AMIGO" CARLOS...  del articulo en RUSO...

pues... MANIPULACION NINGUNA Shocked  Shocked

ya que como podrá ver, si tiene la gentileza de ver el articulo en ruso, en el siguiente enlace

http://fanda.nova.cz/clanek/military/takhle-se-opravuji-stare-tanky.html

verá que son las mismas FOTOS que las citadas por USTED (sin citar fuente "as ussual"), todas asociadas a la "super planta 103" y ninguna de UKRANIA

ES MAS.... en el articulo en RUSO... afirman que utilizan "piezas" del cementerio... Shocked Shocked cosa que USTED HA NEGADO... a quien le hacemos caso??? tongue tongue

asi que... QUIEN MANIPULA ??? scratch  scratch  scratch

asi que doy por terminado este tema al igual que lo hice con la tabla de los cañones asociados a los tanques rusos...

y como siempre... USTED MISMO...

agur

y P.D. usted con mucha suerte... CARLOS IV
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8241
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por siberianwolf Jue 24 Mar - 16:40

aqui sinceramente hace falta al pana Armor....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Jue 24 Mar - 17:23

Delta 074 en azul
jc65 escribió:Le doy respuesta al Foristo Delta, a quien ahora no le gustan los diminutivos, en lo que me mencionó, pues de lo demás ya lo pusieron bien en su sitio los demás compañeros. (dígame lo del carro de drácula, jajaja).
Es manipular algo que para nada es serio como poner un carro no nuestro y sale que ¿eso es poner en su sitio?; no se donde queda su capacidad para entender lo que lee...Imagínense lo demás... jajajaja...

A ver , De su tiempo, yo no dispongo, me imagino que asi justifica no haber podido traer ninguna fuente o referencia sobre el precio pagado, o fotos de los super-almacenes de ambiente controlado.
Sigue manipulando, es tiempo para estar en cuanto foro hay,ud es el que tiene que traer pruebas,ud es el que habla de citas sobre precios por MP,ud es el que habla de super almacenes; no yo...Si no entiende la ironía de super talleres de mantenimiento...Que podemos esperar. Very Happy

De mi tiempo, pues no se cuales son los muchos foros donde participo regularmente, si son 2 nada mas, no se si ud. puede decir lo mismo.
ud fue el que hablo de poca credibilidad en los foros.Yo no sufro, quizás ud si.

Sin embargo aqui le traigo otra fuente, ya mencionada por Gerardo. Una nota de prensa rusa:
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es-419&sl=ru&u=http://expert.ru/ural/2013/38/ugroza-arabskoj-vesnyi/&prev=/search%3Fq%3D%25D0%2592%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B5%25D1%2581%25D1%2583%25D1%258D%25D0%25BB%25D0%25B0%2B%25D1%2582%25D0%25B0%25D0%25BD%25D0%25BA%2B%25D0%25A2-72%25D0%25911%25D0%2592%2B%25D1%2586%25D0%25B5%25D0%25BD%25D0%25B0%2B%25D0%25BF%25D1%2580%25D0%25BE%25D0%25B4%25D0%25B0%25D0%25B6%25D0%25B8%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Ddjl%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26channel%3Drcs%26biw%3D1266%26bih%3D572
Donde se indica:
"Uralvagonzavod incluyen también las transferencias a Mongolia 50 de los coches T-72A (coste - US $ 130 millones) y el traslado de Venezuela el pasado 57 mejorado T-72B1V (de un total de 92 contrajeron 2009) un valor estimado de $ 190 millones."
Todos los precios de la nota son manejados en dolares americanos. los 10 Millones de diferencia, tal vez sea la munición o los 15 M de Rublos.

La fuente no abre,póngala en ingles....De todas maneras tomemos su cita.
De mongolia, son carros inferiores al B1...No hablan de su modernización que es lo caro del MBT. Entonces también hubo un sobre precio por carro?...Por favor seamos serios con las cifras, Esos temas ya lo debatimos y se aclararon, lo traen cada vez que llega un nuevo.
Del T72 B1V Question
15.000.000,00 RUB = 218.400,00 USD...Repito lo que le escribí antes de que iniciaras los insultos...La compra de los B1 esta encerrado en un paquete de compra que va desde entrenamiento,simuladores,repuestos,municiones,etc hasta los Antey 2.500...Cualquier cifra publicada por la weg trae su porque... Si es inteligente, analice.

Lo cual es muy parecido a lo indicado por Army Guide:
http://www.army-guide.com/eng/product890.html
Por cierto cifra, que ud. miente al decir que haya sido corregida, entre al enlace y vealo por si mismo:200 Millones por 92 tanques.
Y va a seguir poniendo pagina que estan erradas,que ellas no la corrijan no quiere decir que esa cifra fue corregida...Al menos acepta los 15 millones de rublos

Sobre Vudú, le pido disculpas a él, pues pensé que era afin a ud. No sé cosas mías de meterlos en el mismo grupo, ahora me doy cuenta que no le puede pedir referencias a él, pues aparentemente ud es el "malquerido" en todos los foros que ud. tanto quiere.
Definase entonces...Leamos sus palabras;
No le pida a Vudu disculpa en mi post. Pidasela en un post aparte, se lo merece despues de tantos atropellos a su persona, solo por el hecho de ser un entusista mas como nosotros, y como lo es Gerardo que tambien ha recibido lo suyo.

Hablar mal de una persona(Vudu 1) y luego pedirle referencia a Vudu 1,por MP y salir con una disculpa que era a fin a mi.....No lo entiendo

Pretender meternos en un grupo que no se cual es; No lo entiendo.

Pensar que era afín a mi...Somos Venezolanos,intervenimos en en Venemil,también soy afín a ud. Pregunto ¿En que nos quiere relacionar?



Sobre credibilidad, ahí si me lleva ventaja porque yo tengo una credibilidad que eventualmente podría perder, ud no la puede perder porque simplemente no la tiene
Con su comprensión lectora,entiendo su conclusion,todavia no se ha dado cuenta, pero quien nos lee, se dará cuenta que mientras mas escribe mas la pierde...vayan sus palabras adelante study

Por último, "mancillar el nombre de las FANB"??????. Confunde a la institución, con lo que son algunos de los generales y demás que han llegado a puestos de toma de decisiones en el proceso de politización de las mismas. Llegan por jalar mecate y declararse Chavistas, y no por méritos o habilidades militares.
Eventualmente esos corruptos. que ud tanto defiende, saldrán y la institución se recuperará.
Ah. ya se quito la careta; nos estamos entendiendo (esto es lo que aleja del foro a foristas serios,por ello estaba alejado),esta metiendo la política. Estoy de acuerdo en que cualquier corrupto debe salir de cualquier institución(publica o privada), ir preso ...Entonces ponga nombre pero no Generalice con FANB. tampoco con generales, ponga nombre para que no pise a todas nuestra caponas

Estimado, yo no defiendo a nadie...Estamos hablando técnicamente de un equipo que para mi reúne las condiciones contra nuestras amenazas y ha fortalecido a nuestra FANB...Donde hubouna modernización parcial supuesta "por el reemplazo de algunas unidades del equipo por análogos de nuevos Modelos + lo añadidos nuevos como el sistema contra incendio,comunicaciones,orugas,etc "

Y por ello debato para ir conociendo mas a fondo porque humildemente siempre se aprende...No debemos ver la compra aislada...Veamosla como un todo.




Mis respetos a todos y Pasen una Buena Semana santa.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Jue 24 Mar - 17:27

siberianwolf escribió:aqui sinceramente hace falta al pana Armor....
Y también Due, Chicharron, Cevarez, Alejandro y un sin números de foristas que dejaron de intervenir,claro nosotros también Siberia, no te menosprecies...El problema es que si metemos política con insultos, el debate técnico se ira por el bajante

Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Jue 24 Mar - 18:03

el que se va... no hace falta... y mucho menos se le extraña...



y bien ido está...

agur

delta074 escribió:
siberianwolf escribió:aqui sinceramente hace falta al pana Armor....
Y también Due, Chicharron, Cevarez, Alejandro y un sin números de foristas que dejaron de intervenir,claro nosotros también Siberia, no te menosprecies...El problema es que si metemos política con insultos, el debate técnico se ira por el bajante

Saludos Cordiales.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8241
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Prietocol Jue 24 Mar - 18:09

delta vive en la dimensión desconocida.. drunken
ahora los t72 sin torreta es una campaña mediática en Internet una guerra económica en contra del tanque.... tongue .... je je je todos los comunistas son iguales en todos lados
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Prietocol Jue 24 Mar - 18:21

también Due, Chicharron, Cevarez, Alejandro

como se te ocurre comparar a armour un forista respetado en casi todos los foros, con credibilidad a 100% el único que nos dijo la verdad cuando vudu nick y otros socialistas mas decían que venían t90 BLOCK 1000....

ojala vuelva armour y takion para que despejen algunas dudas
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

FANB - T-72B1 - Página 6 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.