El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+21
daniel alejandro
MIG
Harigane
flint
Gerardo
Acidux
Musthafa
shuwuwei
Nilo
La Foca
orinoco_man
azulez70
marper
jc65
vudu 1
LOLO_FTW
delta074
ARV Mariscal Sucre
Tato
Onirico
americo22
25 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 20 Ene - 15:40

Sobre tus vídeos de Iván Carratú Molina

El compañero  tuvo su momento, el vio lo malo,cuenta su vivencia,pero no hizo nada para que las cosas cambiaran,esperó que Chavez lo intentara...Siempre ha sido un oportunista...Dice verdades que pasaron que nos ayudan a entender mejor porque llego Chavez y porque los grandes cacaos lo apoyaron y porque lo traicionaron.

Confeso que antes de Chavez ya habían puteado a la FAN....Chavez tuvo que trabajar con lo encontrado, no existen marcianos...La entrevista fue llevada con un propósito;Cuando ha captado la atención del lector, sale a la superficie sus verdaderos motivos  de doble rasero con opiniones sin basamento de la FANB de hoy en día que no ha vivido porque esta afuera de ella y no tiene ni pizca idea...

Mario Iván Carratú Molina,
Antes de Chavez ya habían puteado a la FAN, entonces ¿qué van a pedir ahora? ¿Van a pedir próceres ahí? Si los putearon desde hace tiempo??

Es como un palomar donde las palomas se  meten, y ponen  un huevo, y crían sus pichones hasta que salen, y vuelan, y  regresan?  nosotros los venezolanos desde chiquitos destruimos el palomar y  nos quedamos en el aire. Chávez lo que hizo fue sentarse en los escombros de  lo que era la institución venezolana que ya todos habíamos ido destruyendo  por intereses, grupos de poder, abusos excesivos, bipartidismo??. El vicealmirante Mario Iván Carratú Molina contó su experiencia como jefe  de la Casa Militar durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez. Vio  infinidad de situaciones de toda índole y no duda en mencionarlas con  nombres y apellidos.

Cuando llegué me encontré que el ecónomo del Palacio  se robaba la gasolina, el periódico y la comida, lo denuncié: nada; conseguí  una pareja haciendo el amor en un escritorio: no los botaron; hice una  información cruzada con Disip, PTJ y Guardia sobre el personal del Palacio con antecedentes y había 400 referidos policialmente, se lo llevé al presidente:  ¿Qué es esto? La seguridad entra por casa, aquí hay una cantidad de gente que  miren lo que son? No quiso limpiar todo eso, tampoco me dejó. ?¡No  almirante, tenemos que botar a todos!? 400 personas y no se tocó a uno. Estoy dando pinceladas. Un Alto Mando Militar en el que cada quien iba por su  lado. El presidente reunía al Gabinete de Seguridad, que eran todos los  militares, todas las policías, los ministros del área de seguridad y algunos  agentes de inteligencia que tenía, después que Pérez decía: ?Bueno, Izaguirre ? que era el ministro de Relaciones Interiores? los dejo para que usted se  encargue?. Y en lo que se iba el presidente se paraban los ministros y se iban,  los generales no se hablaban: el de la DIM no le hablaba al de la Guardia, el  de la Guardia tenía peos con el comandante de la Armada, el de la Armada con el ministro de la Defensa, el ministro de la Defensa manejando sus  intereses ¿Cómo un presidente puede gobernar así? Sin dejar de mencionar  que en el consejo de ministros, que eran catorce, de los cuales seis eran  técnicos, Miguel Rodríguez y su grupo, habían representantes del grupo Jirahara, del Grupo Roraima, del Grupo Santa Lucía y del Grupo Cisneros.  Pérez daba instrucciones, asignaba tareas, y salían o no salían, porque todo  dependía de los intereses de cada grupito. La primera reunión que Pérez tuvo  con los dueños de medios en Miraflores, durante mi presencia,  yo tenía como  una semana en el cargo, él me llama y me entrega una lista de los que van a  entrar a esa reunión con él; me dice: primero entran los que tiene el signo más,  en el segundo grupo entran los que tienen el signo menos, y el resto en el  tercer grupo. Yo agarré eso, me lo metí en el bolsillo, y llamé a un edecán: este es tu trabajo, primero van estos, pásalos al salón Pantano de Vargas y me  avisas. Cuando me dice que estamos voy a buscar al presidente, cuando vengo  con él entrando al salón, Pérez no entra, se devuelve: ?¿Qué vaina es esta  almirante? ¿Usted no cumple mis órdenes? ¿Qué le dije yo? ¿Por qué está Marcel sentado con Cisneros juntos? Yo los puse separados, porque tienen una  guerra entre ellos y quieren que el gobierno se meta en la guerra y yo no  acepto eso, sáquelos?. Tuve que sacar a Marcel y a Cisneros. ¿Qué pasó con el edecán? Billete, billete, ahí toda vaina era así?. Las quejas de aquellos días no eran pocas, tanto foráneas como internas. ?Me  encontré que a nivel de los edecanes había unos que estaban cuadrados con  Cecilia Matos y otros con la primera dama.  Los reuní a todos y se los dije: el  que me meta un chisme aquí lo saco. A Paredes Niño, que era subjefe de la  Casa Militar, un bandido, le dije: o te acomodas o te saco; le metí cinco días  de arresto. Si tú arrestas a un coronel, ese no llega a general? el carajo llegó a  general de división y comandante de la Fuerza Aérea, ¿quién lo puso? Alfaro Ucero con Caldera.
Ese fue el que Chavez amarro en la Comandancia de la Aviacion.
Repito: ¡Putearon la Fuerza Armada! Yo recibí en total 800 coroneles en audiencia privada conmigo y le metí 150 militares al presidente en audiencia privada, los viernes, escogidos por mí, y no eran generales, eran tenientes, sargentos y suboficiales, puros hombres jóvenes  para que hablaran con él. Les hablaba un minuto. Se lo decía: Presidente hable con los oficiales, usted es el comandante en jefe, el civil no tiene idea de lo que es ser comandante en jefe, por eso el militar se resiente, porque el comandante en jefe no es tal, los maneja políticamente.  El presidente es líder del Poder Ejecutivo, presidente de la república y comandante en jefe, tienes tres sombreros y tienes que ejercer los tres, para eso eres presidente, para eso te elegí.

Los presidentes confunden esa vaina y creen que es una sola, y manejar la institución militar es una pelota de fútbol pero con espinas, que si le das mal, te la clavas esa vaina; no saben manejarla porque no conocen el pensamiento militar. Gobernar es una vaina muy grande y por eso es que yo dudo que estos pibes María Corina, Henrique, logren gobernar a Venezuela  en estas circunstancias, nosotros con esos carajos vamos a un barranco más grande?.

Carratú asegura que el escenario en Palacio era un verdadero saco de gatos del cual ?el presidente no se daba cuenta. Pérez entraba al palacio de Miraflores a las cinco de la mañana, yo lo recibía a esa hora, y se iba a la una de la mañana o se quedaba durmiendo, lo cual hacía con frecuencia. Generalmente dormía en la suite presidencial, donde lo hacía en una hamaca, él ahí no dormía en una cama, ese era un cuarto sin muebles, un escritorio, una caminadora para hacer ejercicio, una camilla para masajes, y una hamaca?. Revela el almirante que en los hoteles Carlos Andrés Pérez rara vez dormía en las camas. ?Muchas veces dormía en el piso, no dormía en la cama de la habitación. El presidente Pérez era un hombre muy particular y yo de rechazarlo en el año 1990, cuando me llamó, a admirarlo antes de su muerte, es un trayecto de identificar lo cochino y falso de la sociedad, lo circunstancial de los hombres que integran ese entorno, el cinismo político, ahí uno dice: coño si este es el poder ¿qué queda para el resto de los venezolanos? Y por eso estamos en esto. En ese tiempo el bipartidismo desplazó al Estado; Gonzalo Barrios era el piache que hablaba los domingos y entonces la agenda política y todo lo que era el país lo decía él, que no era presidente. Igualmente Alfaro  Ucero, igualmente Caldera, y lo mismo con Teodoro Petkoff y José Vicente, eran los polos que marcaban el rumbo. El Estado era una figura tenue que  flotaba sobre la cabeza de todos nosotros.

Si tratabas de ver al Estado, no lo conseguías; conseguías a un partido, una figura pública, un general, un jurista famoso, pero al Estado no. El venezolano siempre estuvo esperando: ¿y dónde está el Estado? ¡No había! Fue desplazado por las corrientes políticas y los intereses, el bueno era sacado, estaban construyendo una institucionalidad de bahareque, que cualquier animalito se lo come, acaba con eso.

Chávez fue un comején, acabó con lo que estaba, con lo que habían ido destruyendo toda la gente que estaba pasando factura desde 1945, empezando por Uslar Pietri. Desde el 45 Venezuela soportó, y soportó, y soportó hasta que cayó, por eso es que Venezuela tiene que ser reconstruida con nuevos hombres y nueva orientación política, con vocación ciudadana.

En Venezuela no hay ciudadanos, en Venezuela hay residentes, oportunistas, vejados, desplazados, ignorados, pero ciudadanos no. Necesitamos ciudadanos. Nos acostumbraron a ser obsecuentes con el poder, y cuando tú ibas a votar votabas pero por lo mismo, o por una opción de trabajo, o por una opción de militar, pero no para gobernar un país, esa fue la tremenda equivocación de nosotros los venezolanos, no votamos para gobernantes sino para oportunistas que llegaron al poder?.

Estoy diciendo las vainas que son, como yo las viví, yo no digo mentiras ni hablo mal de nadie tampoco, lo que te cuento es lo que viví. ¿Los problemas de Pérez? Su doble vida familiar, ese fue el peo. Yo le dije, divórciese presidente. ¿Cómo? Sí, su conducta afecta a todos los que estamos aquí, porque es la primera dama con su grupo y Cecilia Matos con su grupo y nosotros estamos en el medio. El ambiente que lo rodeaba era un infierno, un revoltillo de intereses y de presiones y de chismes; cuando te oponías a uno te jodían por aquí y cuando tú favorecías a este te caían por allá. Él reconocía sus propios errores y luego, cuando ya estaba exiliado acá en Miami, me decía que había cometido errores desde pequeño, él me lo decía: Yo cuando tenía 15 años no estudiaba y me iba para la calle a  hablar de política, después me di cuenta de la falla de no formarme, por eso es que después cuando fui presidente por primera vez apoyé tanto las becas Mariscal de Ayacucho, porque si no te formas no puedes dar todo lo que puedes?. El presidente Pérez me fue contando muchas cosas en los momentos de soledad cuando presidente y después cuando yo venía aquí, invitado por él todos los años y caminaba con él por la playa; yo lo que hacía era escuchar. Él nunca se quitó la espina de que no lo tumbaron los militares, lo tumbaron los políticos y empresarios a quienes él ayudó a construir fortuna y riqueza, en quienes él creyó que estaba ayudándolos para  hacer un mejor país, y esas mismas personas fueron los que lo tumbaron y acabaron con Venezuela. La doctora Hildegard Sansó es una bandida. Dice que el 4 de febrero no lo agarró por sorpresa. Se sabía. Los sistemas de inteligencia venezolanos estaban controlados por los militares rebeldes y por los generales y comandantes militares que sabían que había una conspiración y estaban conspirando con empresarios, con los copeyanos, con los adecos y con los dueños de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación hacen la influencia de la opinión pública de uno u otro lado, para bien o para mal. Cuando llegué a Casa Militar los oficiales comenzaron a decirme: aquí hay un malestar creciente; también veía como los periodistas que cubrían la fuente de Miraflores decían cosas que eran mentiras. Yo decía: pero esto no es lo que dijo el presidente.  Periodistas a los que mandé con su familia de vacaciones para La Orchila, o periodistas  a los que Pérez les regaló carros de agencia. Es más, en la dirección de administración del Palacio de Miraflores había una pared que hacía esquina en forma de ele donde los fines de mes había bolsas con dinero, cada una tenía el nombre de los periodistas y cada uno llegaba y sacaba su bolsa y se iba,
Ahora ven el porque la prensa siempre estuvo en contra de Chavez
yo los vi, no fue que me lo contaron, ¡los vi! Por eso cuando yo veo periodistas que se la tiran de honestos y serios, me pregunto: ¿y esos carajos que iban ahí, a qué iban? Yo le llevaba plata a muchos dueños de periódicos del interior, yo se los llevaba, paquetes de billetes. ¿Uno de ellos? Esteban Pineda, el de Panorama, jalabola de Pérez, metido en Miraflores todo el tiempo, chismeándole al presidente Pérez, después el carajo se hizo chavista. ¿Entonces? Esa es una vida de circo, el centro del poder es un circo donde tú ves payasos disfrazados pero no identificas quiénes son esos carajos, esa es mi experiencia personal y por eso es que lo digo, por eso es que me tienen arrechera.

Hay gente que no dice las cosas porque son parte del problema, son parte de los intereses en juego,  una sociedad política es un conflicto de intereses es lógico y entendible, cada quien quiere ocupar espacio, pero cuando tú ocupas espacio y desplazas la institución desplazas la estructura de Estado, tú estás derrumbando el Estado, estás derrumbando  la estructura política de la Nación y eso no se puede tocar, es como si tú tocas las bases de un edificio. ¡Se te cae el edificio! En Venezuela no hay ética de gobierno, no hay  ética de Estado?. El chorro de frases es un mar de leva que va arrasando con todo a su paso: Se sabía que venía algo raro, los grupos de inteligencia no funcionaron porque estaban controlados por los conspiradores, quien alertó al presidente Pérez fue el general Heinz Azpúrua, quien era director de la Disip. El 6 de enero del 92, le dijo: Presidente aquí está en este sobre el informe  de la conspiración en el Ejército, yo soy militar, pero soy el director de la Disip y no tengo acceso al Fuerte Tiuna, aquí tiene. Y se lo entrega a Pérez en mi presencia. Pérez agarra el sobre y le dice a Ochoa Antich: Ministro, encárguese de esto, a mi regreso hablamos, estoy cansado de estar oyendo vaina de ruidos de sables y conspiraciones, yo quiero acabar con esto.?  Entre una cosa y otra nos vamos para Davos en un avión de Siwssair y al regresar en el aeropuerto estaba Ochoa: Bueno presidente los mismos rumores de siempre. Lo paró en seco: ¡Móntese en el carro!, y le forma tremendo peo. Nos vamos a Caracas, el presidente se va a Miraflores y yo a mi casa en Macaracuay, cuando me avisan que hay unos tanques disparándole a La Casona (residencia presidencial), me paré, me vestí y me fui al Palacio. Cuando llego a Miraflores está Pérez en la oficina con Ávila Vivas y Alfaro Ucero, y es cuando me entero de que los tanques de guerra estaban en la calle desde las diez de la mañana del 3 de febrero y nadie hizo un coño, ¡nadie!, diez horas las tropas en la calle y nadie dijo nada. Cabronería de las policías, cabronería del Mando Militar, cabronería de los medios de comunicación,  todos estaban complicados, pudo más el deseo de tumbar a Pérez, empresarios en su manía de tumbarlo, los medios de comunicación en su vaina para tumbarlo y no se daban cuenta de que estaban acabando con el único líder político que había, ¡no había más!  Lo cierto es que en medio de aquel zafarrancho me doy cuenta de que el presidente está solo. Cuando decidimos salir del Palacio ante el asalto inminente de los rebeldes ¡no hay carros! Los carros de la caravana presidencial estaban inoperativos, ¡no tienen llave!, me traen un carro negro. Les pego cuatro gritos y me acuerdo que había un carro LTD cuerpo ancho blindado, que estaba asignado a Jaime Lusinchi que se estaba reparando, ?¡Tráeme el carro de Lusinchi!?, y me lo traen, pongo un chofer, voy a buscar al presidente cuando  vengo no tengo chofer, ¡el chofer se fue pal carajo! Agarro un guardia: ?Tú metete, maneja el carro?, ?Sí almirante?, metí a un soldado atrás, metí  al jefe de escolta civil, que era un hijo de Erasto Fernández, y al presidente; adelante íbamos el chofer, Ávila Vivas y yo, y salimos.  Yo no sé quien salió a inventar esa zoquetera de un Maverick verde y de que habíamos estado escondidos en un hotelito del frente de Venevisión. Eso es mentira, ganas de hablar pendejadas de algunos que todavía andan por ahí.  Éramos seis personas, sin escolta, esos nada más, salimos vía Baralt hacia arriba y cuando íbamos por el seminario me comuniqué con Venevisión y le dije al comisario Efrén, el jefe de la escolta civil de Cisneros que necesitaba hablarle al país, me dice: Cómo no, vente y te saco en cinco minutos. Él no sabía que iba con Pérez, y la primera dama que me tenía idea había estado llamando y diciendo que el jefe del golpe era yo, así que el hombre de seguridad creía que yo iba a hablar porque era el jefe del golpe. Él no sabía que yo llevaba al presidente Pérez. Cuando llegamos a Venevisión me bajé del carro, me puse delante, con una ametralladora que tenía conmigo,  arriba en la azotea estaban los escoltas armados con fusiles, les dije: Traigo al presidente Pérez, ábranme la puerta. Me abren y entré corriendo con el presidente y lo llevamos a la oficina de Cisneros: vacía, no había ni un lápiz, ni un papel, ¡nada!,  ni papel toilet en el baño Ese es el discurso presidencial más arrecho que yo he escuchado en Venezuela, ese discurso sin papel, en una crisis, tumbado, porque estaba tumbado y el carajo, con gran aplomo, se dirigió a las Fuerzas Armadas: Les ordeno regresar a los cuarteles Revela Carratú que en las horas posteriores conminó al presidente a destituir al Alto Mando Militar, también narró lo que vio al día siguiente: En la mañana, las elites políticas venezolanas fueron a Miraflores a pedir perdón por Chávez, para que lo soltara, la Iglesia Católica, los adecos,  los copeyanos, los empresarios,  los medios de comunicación, excepto Caldera que no fue, todos fueron a pedir por Chávez, incluso el ministro Ochoa. En el Palacio se habían metido conspiradores en todos lados, había policías, edecanes complicados, de toda vaina, ese blindado que aparece entrando al Palacio Blanco fue filmado por el general Müller Rojas y un Azpúrua cineasta, ellos sabían la vaina, y fueron a hacer esa toma que fue preparada por ellos para ponerla a rodar de inmediato, y el primero que lo tiró al aire es Marcel Granier por Radio Caracas Televisión al mundo, ¿entonces mi hermano??. Fueron horas que se convirtieron en días, y estos en semanas, y estas en meses en las que el vértigo era cotidiano. A Uslar Pietri lo mandaron a allanar y vino Beatrice Rangel: no lo allanen yo me encargo de eso. Se sabía que la conspiración era en la casa de Uslar Pietri, con Burelli Rivas, con Vivas Terán, Mario Moronta; también se reunían en una casa entre Prados del Este y Cumbres de Curumo, en la casa de Contreras Laguado?.

Es mucha el agua que ha visto pasar bajo el puente, afirma que tiene sus canales de comunicación con las actuales fuerzas armadas y vaticina un desenlace que pasa por un gran acuerdo nacional para reencauzar al país. Las Fuerzas Armadas nuestras están destruidas, nosotros no tenemos capacidad de defensa, no tenemos defensa interior, que es lo que tiene que preocupar al ciudadano, porque la defensa es la defensa militar, pero la defensa interior es el aporte de las Fuerzas Armadas al control interno a través del poder civil, que es el presidente. Pero eso no existe,
No existía antes de Chavez. Hoy existe.
Chávez lo acabó, la institución es una guardia pretoriana del gobierno, una guardia represiva, corrompida porque el gobierno es corrupto, una mafia de bandidos en el poder y ahí todo el mundo se cuadra.
Acá difiero de lo que dice,solo veamos los equipos adquiridos y los ejercicios militares por componente y en conjunto como una sola FANB, antes nunca vista,por esos comentarios es que lo entrevistan, lo pasan en vídeo pero con recelo.

Si el militar percibe que la sociedad está organizada y percibe que hay una componente ético en la dirección de esa sociedad, el militar cambia mentalmente y se orienta. Por supuesto que hacen falta otras variables, pero sobre todo que el militar perciba que hay un cambio ético en quienes dirigen o van a dirigir el país. Eso no se ve, nadie lo ve. En las fuerzas armadas están viendo que vamos a un conflicto interno, a una revuelta, a una expresión civil espontánea por hambre, porque ya la ideología bajó de aquí (se señala la cabeza) al estómago.
Ya lo hubo y se ha salido airoso.
Ellos están viendo que viene un problema nacional inmanejable y vamos al caos, en el caos el militar tiene la obligación de  intervenir, para bien o para mal. El militar sabe que viene un problema y está tratando de que no se presente porque le va a caer en las piernas, la ecuación en Venezuela pasa por el militar, pero resulta que el militar no quiere ser parte de la ecuación. Sin embargo, va a caer en eso y no está preparado. ¿Qué veo? Viene una ruptura en Venezuela, por fuerza, en la cual podríamos perder territorio, ya estamos perdiendo la Guayana Esequiba y podemos perder el Golfo de Venezuela, que son las ambiciones de Colombia?.
No hemos perdido el Esequibo,como mal lo llama, siempre hemos salido que cualquier conflicto interno, nuestros vecinos aprovecharían para tomar terreno y mas si llega a caer el presidente Nicolas Maduro.
Tenemos que raspar, limpiar todo en el momento que corresponda, no empezando pero en la medida que se desarrolle tendremos que ir purgando la institución militar, traer militares viejos, retirados, incorporarlos, dos, tres años, cuatro años y después que se vayan, pero que ayuden a reconstruir, y rescatar a la institución.
Quiere volver a su cuota de poder y puterismos...No volverán.
Tiene que ser un borrón y cuenta nueva en las fuerzas armadas, hay que restructurarlas. El militar tiene que aprender a respetar al ciudadano y a trabajar para los ciudadanos, porque a nosotros nunca nos formaron así, yo nunca recibí una clase de derechos humanos, nunca.
Esto hoy en día lo ha aprendido el militar,como se ve que no solo esta afuera de la institución si no que siquiera ha tenido contacto de lo que se esta haciendo, solo cobrar su pensión.
Hemos llegado a un punto en el cual el pueblo no cree en las instituciones ni en los funcionarios públicos, eso hay que reconstruirlo.  Tú no construyes reparando muertos, tú construyes con nueva gente, con nuevas caras, con una  manera diferente de hacer política, de gobernar, tú no puedes seguir gobernando con las élites, tienes que darle cara social al gobierno.
Eso es verdad de manera puntual, pero no en la FANB
Jjajajaj ¿Cuales Élites?, esas son las que quieren regresar

Carratú Molina concluyó sus declaraciones así: ?A los ciudadanos y a las fuerzas armadas, en su papel de ciudadanos que también son,  digo: el país está transitando una convergencia de crisis, que no es solamente Maduro ni la presencia  cubana en Venezuela, ni la pérdida de la soberanía, la crisis nuestra está en la esencia del venezolano, en la  manera de ser, de conducirse; esto nos obliga a no ver hacia atrás, a ver hacia adelante para construir un nuevo camino, que tiene que ser la concordia, el respeto mutuo, las oportunidades a quien se las merece y darle un contenido social, no social político, sino social ciudadano a la gestión de gobierno.
Dice algo lógico pero falla en la acción, si bien hay que ir hacia delante,pero siempre viendo por el retrovisor para que ese mal pasado no nos alcance y lo bueno tenerlo de guía.

 Mientras que en el país no se hagan esos cambios la estructura militar seguirá siendo el aparato represivo  de los gobiernos como en el pasado ocurrió y en este se ha evidenciado 100%.
Los cambios de estructura se vienen haciendo, no es un aparato regresivo, sino defensivo en una acción Cívico-Militar

De no haber construcción de democracia, ni de valores éticos ni de valores ciudadanos, no hay en el mundo ningún gobierno que pueda sostenerse en el tiempo. Queda de los venezolanos reconstruir el país, Venezuela no se va a perder, el territorio siempre estará ahí, lo que va a ser diferente son las clases sociales, los hombres y las mujeres y la juventud, los nuevos hombres del país, eso hay que cuidarlo.
Muy cierto,por eso es importante una oposicion racional, nacionalista y no psicótica.
Urge un cambio de actitudes de los venezolanos para que nosotros podamos resurgir; esto no depende de un líder, de un mesías, de un chamo, de un viejo, de un equipo de políticos, etcétera, no. Primero que los partidos están los ciudadanos, la organización social básica venezolana es Venezuela y es por los venezolanos independientemente de cómo piensen. Los militares tienen que regresar a los cuarteles, tienen que revisar lo que son, muchos tendrán que salir del juego y como la fuerza armada es una institución en defensa de la Nación bajo el control civil, los venezolanos que asuman el rol bien sea por presidencia de la república o por  instituciones  importantes de los poderes del estado tienen que cuidar que las fuerzas armadas no se desvíen ni sean desviadas por intereses en cosas que  no le corresponden. En el pasado el militar era el caballito de batalla de todos los caprichos de los políticos, el cachifo de los políticos, las fuerzas armadas tienen que ser restructuradas total y absolutamente, restructurarlas en el concepto político de la institución militar.
Todo muy bien excepto que la defensa debe ser Civico-Militar ese fue el secreto y legado de nuestro libertador
El militar no es que sea apolítico el militar tiene que ser apartidista y el militar no puede trabajar para un presidente, trabaja para el estado, para la nación. Cuando el militar trabaja para un presidente deja de ser profesional?
Muy cierto,pero sobre todo debe ser leal, no como tu, que sabias lo de Chavez y no existe nada cuando podías hacerlo(CAP)

.http// textosyfotos.blogspot.com©️ Alfredo Cedeño
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 20 Ene - 20:26

Sobre tus vídeos de Iván Carratú Molina

delta ahora los videos son mios jajaja

El compañero  tuvo su momento, el vio lo malo,cuenta su vivencia,pero no hizo nada para que las cosas cambiaran,esperó que Chavez lo intentara...Siempre ha sido un oportunista...Dice verdades que pasaron que nos ayudan a entender mejor porque llego Chavez y porque los grandes cacaos lo apoyaron y porque lo traicionaron.


Y que querias que hiciera ? acuerdate que el era un vicealmirante comandante de la casa militar que es un brigada, el no era el inspector de la fan ni era jefe de fuerza o ministro ... 

Acá difiero de lo que dice,solo veamos los equipos adquiridos y los ejercicios militares por componente y en conjunto como una sola FANB, antes nunca vista,por esos comentarios es que lo entrevistan, lo pasan en vídeo pero con recelo.

El no habla de equipos  , delta. 

yo los vi, no fue que me lo contaron, ¡los vi! Por eso cuando yo veo periodistas que se la tiran de honestos y serios, me pregunto: ¿y esos carajos que iban ahí, a qué iban? Yo le llevaba plata a muchos dueños de periódicos del interior, yo se los llevaba, paquetes de billetes. ¿Uno de ellos? Esteban Pineda, el de Panorama, jalabola de Pérez, metido en Miraflores todo el tiempo, chismeándole al presidente Pérez, después el carajo se hizo chavista. ¿Entonces? Esa es una vida de circo, el centro del poder es un circo donde tú ves payasos disfrazados pero no identificas quiénes son esos carajos, esa es mi experiencia personal y por eso es que lo digo, por eso es que me tienen arrechera.

A mi me consta que carajos como Oscar Yanez, Rafael Poleo , Napoleon Bravo que en esa epoca eran los duros del periodismo politico estaban a favor de chavez y ojo leyendo podemos ver que el mismo marcel granier y gustavo cisneros tambien apoyaron el golpe tanto en el 1992 como el apoyo a los golpistas en el 1999.

Chávez fue un comején, acabó con lo que estaba, con lo que habían ido destruyendo toda la gente que estaba pasando factura desde 1945, empezando por Uslar Pietri. Desde el 45 Venezuela soportó, y soportó, y soportó hasta que cayó, por eso es que Venezuela tiene que ser reconstruida con nuevos hombres y nueva orientación política, con vocación ciudadana. 

Chavez fue un oportunista ... el vio la crisis y se aprovecho, los que tienen exito precuetemente son las personas que identifican a las crisis.

 Si tú arrestas a un coronel, ese no llega a general? el carajo llegó a  general de división y comandante de la Fuerza Aérea, ¿quién lo puso? Alfaro Ucero con Caldera.

Misterios de la ciencia, por eso es que en Venezuela no puede haber democracia por que para haber una democracia deben haber unas instituciones, y bueno el mismo Cha vez por que llego a comandante si raspo el curso ... todos estos son los indicios que nos permiten vislumbrar el porque de las cosas. 

Cuando llegué me encontré que el ecónomo del Palacio  se robaba la gasolina, el periódico y la comida, lo denuncié: nada; conseguí  una pareja haciendo el amor en un escritorio: no los botaron; hice una  información cruzada con Disip, PTJ y Guardia sobre el personal del Palacio con antecedentes y había 400 referidos policialmente, se lo llevé al presidente:  ¿Qué es esto? La seguridad entra por casa, aquí hay una cantidad de gente que  miren lo que son? No quiso limpiar todo eso, tampoco me dejó

Y todo eso pernea, escurre, baja , se corre,  para abajo para todas las instituciones de todos los poderes de todos los sectores en otros paises donde generalmete esas cosas solo se llegan a ver en el sector privado, aqui en Venezuela es donde el publico esta puteado , yo lo vi y lo sufri en carne propia en mi paso por el poder judicial donde tuve compañeros delincuentes donde vi que se le dio la libertad plena a narcos etc , donde fue de conocimiento publico que cierta oficina a cierta hora era usada como motel y nadie hizo nada ... Ningun despedido , ningun sancionado a nadie le duele su pais todo el mundo lo deja pasar , aqui en este pais todo se deja pasar , es la tierra de lo posible, donde se perdona lo imperdonable. 



Los cambios de estructura se vienen haciendo, no es un aparato regresivo, sino defensivo en una acción Cívico-Militar
Tienen es una excelente guardia petroriana partidista no una fan. 


Tenemos que raspar, limpiar todo en el momento que corresponda, no empezando pero en la medida que se desarrolle tendremos que ir purgando la institución militar, traer militares viejos, retirados, incorporarlos, dos, tres años, cuatro años y después que se vayan, pero que ayuden a reconstruir, y rescatar a la institución. 


Muy dificil, por que los años no pasan en vano y esos viejos , ya estan demas de viejos hasta para ser general ya todos esos viejos militares de la cuarta no bajan de 60 años, una nueva fan no la vamos a hacer con museos ambulantes tipo muller rojas, ese tipo de gente se preserva como totems mas no como impulsores de algo. 




Eso es verdad de manera puntual, pero no en la FANB
Jjajajaj ¿Cuales Élites?, esas son las que quieren regresar



La paradoja del comunismo, COMBATIR A LAS ELITES para despues terminar siendo ellas mismos de ELITE.  Laughing

Muy cierto,por eso es importante una oposicion racional, nacionalista y no psicótica.

No puede haber oposicion por que no hay democracia, no hay partidos por que no hay ciudadanos solo votantes con nescesidades y militantes con compromisos partidistas. 

Muy cierto,pero sobre todo debe ser leal, no como tu, que sabias lo de Chavez y no existe nada cuando podías hacerlo(CAP)

El mismo dice que le comento a cap lo de Chavez y el lo paso por alto ... que quieres delta ? que el vicealmirante manda mas que el contraalmirante de la armada, que los generales de division que son jefes de componente y que el inspector general de la fuerza armada ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 20 Ene - 20:27

A chavez habia que ejecutarlo de one, el problema es que si tus enemigos en el fondo estan de acuerdo con lo que tu haces por que tienen intereses de grupos que quieren otro gobierno o estan a favor de ti, quien coño iba a poner orden, eso es lo que dice carratu ...

Honor y Gloria a la Disip y al Cicpc !! que fueron los policias que pudieron contener un golpe de militares cobardes. -

Por todas estas cosas es que cada dia pienso y estoy mas seguro de que : 

1) la salida no es pacifica.
2) la salida no es con elecciones ni para unas elecciones .
3) se nescesita una restructuracion 
4) se requiere una pugna en todos los sectores . 

Sin esto o no se saldra de la situacion o solo se saldra de los actuales actores reemplazandolos por otros iguales y cayendo en un loop eterno.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 21 Ene - 9:37

70 años de socialismo adeco, copeyano y chavista han hecho de Venezuela el desastre que hoy vemos.

Pasamos de ser la sexta economia mundial a ser el pais mas pobre y miserable de suramerica y aun hay gafos que defienden y justifican todo este desastre y peor aun al socialismo Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 22 Ene - 9:16

Sobre tus vídeos de Iván Carratú Molina
Xamber escribió:delta ahora los videos son mios jajaja.
Lee, lo trajiste al tema, los post son tuyos.

El compañero  tuvo su momento, el vio lo malo,cuenta su vivencia,pero no hizo nada para que las cosas cambiaran,esperó que Chavez lo intentara...Siempre ha sido un oportunista...Dice verdades que pasaron que nos ayudan a entender mejor porque llego Chavez y porque los grandes cacaos lo apoyaron y porque lo traicionaron.
Xamber escribió:Y que querias que hiciera ? acuerdate que el era un vicealmirante comandante de la casa militar que es un brigada, el no era el inspector de la fan ni era jefe de fuerza o ministro ...
Cuando uno es almirante no tiene excusa para salir hablando lo que veía, solo siguio cobrando.

Xamber escribió:El no habla de equipos, delta.
Claro que si.Los MBT,parados,las fragatas apenas flotaban,el FAL,sin mantenimiento o desgastados, sin antiaéreos a punto, poca movilización terrestre,los aviones en igual circunstancia. No es que hoy estemosmos 100% a punto, pero la mejora aun con el bloqueo ha sido exponencial en cuanto a boca de fuego.
 Las Fuerzas Armadas nuestras están destruidas, nosotros no tenemos capacidad de defensa, no tenemos defensa interior, que es lo que tiene que preocupar al ciudadano, porque la defensa es la defensa militar, pero la defensa interior es el aporte de las Fuerzas Armadas al control interno a través del poder civil, que es el presidente. Pero eso no existe


Xamber escribió:A mi me consta que carajos como Oscar Yanez, Rafael Poleo , Napoleon Bravo que en esa epoca eran los duros del periodismo politico estaban a favor de chavez y ojo leyendo podemos ver que el mismo marcel granier y gustavo cisneros tambien apoyaron el golpe tanto en el 1992 como el apoyo a los golpistas en el 1999.
Exacto, yo también lo entendí así.


Xamber escribió:Chavez fue un oportunista ... el vio la crisis y se aprovecho, los que tienen exito precuetemente son las personas que identifican a las crisis.
No fue oportunista, estaba arrecho al igual que Carratu Molina,al igual que muchos acá con la única diferencia que la crisis actual es inducida por medios externos e internos, antes actuaban solo los internos.Y Chavez, si arriesgo su carrera militar, y para hacer eso hay que estar claro y tener bolas.

Xamber escribió:
 Si tú arrestas a un coronel, ese no llega a general? el carajo llegó a  general de división y comandante de la Fuerza Aérea, ¿quién lo puso? Alfaro Ucero con Caldera.
Misterios de la ciencia, por eso es que en Venezuela no puede haber democracia por que para haber una democracia deben haber unas instituciones, y bueno el mismo Chavez por que llego a comandante si raspo el curso ... todos estos son los indicios que nos permiten vislumbrar el porque de las cosas.
Hay instituciones, lo que hay es un mal concepto de democracia por el libertinaje y la falta de aplicar la justicia....No se de adonde sacaste que Chavez raspo un curso:
Chávez egresó con el título de licenciado en Ciencias y Artes Militares, en la especialidad de Ingeniería, mención Terrestre, y el grado de subteniente.

Se destacó por obtener las más altas calificaciones en el seno de la Fuerzas Armada. En el año 1977 es ascendido a teniente y realiza el Curso Medio de Blindados del Ejército. En 1982 es ascendido a capitán y en 1983 realiza el Curso Avanzado de Blindados en el cual ocuparía nuevamente el primer lugar de su promoción.

Hugo Chávez fue profesor de Estudios Superiores y participó en el Curso Internacional de Guerras Políticas realizado en Guatemala en 1988. Luego cursa una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar entre 1989 y 1990.

Continuó luego su carrera militar hasta ascender al grado de teniente coronel en 1990. Realiza el Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior del Ejército entre los años 1991 y 1992.
 

Xamber escribió:
Cuando llegué me encontré que el ecónomo del Palacio  se robaba la gasolina, el periódico y la comida, lo denuncié: nada; conseguí  una pareja haciendo el amor en un escritorio: no los botaron; hice una  información cruzada con Disip, PTJ y Guardia sobre el personal del Palacio con antecedentes y había 400 referidos policialmente, se lo llevé al presidente:  ¿Qué es esto? La seguridad entra por casa, aquí hay una cantidad de gente que  miren lo que son? No quiso limpiar todo eso, tampoco me dejó
Y todo eso pernea, escurre, baja , se corre,  para abajo para todas las instituciones de todos los poderes de todos los sectores en otros paises donde generalmete esas cosas solo se llegan a ver en el sector privado, aqui en Venezuela es donde el publico esta puteado , yo lo vi y lo sufri en carne propia en mi paso por el poder judicial donde tuve compañeros delincuentes donde vi que se le dio la libertad plena a narcos etc , donde fue de conocimiento publico que cierta oficina a cierta hora era usada como motel y nadie hizo nada ... Ningun despedido , ningun sancionado a nadie le duele su pais todo el mundo lo deja pasar , aqui en este pais todo se deja pasar , es la tierra de lo posible, donde se perdona lo imperdonable. 
Exacto xamber, son poderes autonomos,donde tratan de hacer limpieza pero siempre queda la mala semilla, todos los países tienen la misma plaga, la diferencia; en otros se aplica la justicia. Acá; la política, país puente de droga con mucha extension de fronteras, mucho petroleo Y SIN AMOR PATRIO; corrompe todo
 

Xamber escribió:
Los cambios de estructura se vienen haciendo, no es un aparato regresivo, sino defensivo en una acción Cívico-Militar
Tienen es una excelente guardia petroriana partidista no una FAN.
Porque es FANB,si te refieres a un cuerpo militar que sirve de escolta y protección al gobierno, te diré que eso lo hace la guardia presidencial.

Ahora si te refieres al nombre porque no le dan un golpe de estado al presidente constitucional,después que denigran tanto de ella, le lanzan puputov y demás vejámenes; no pretenderás que los apoyen en algo inconstitucional...

No se les olvide. Nicolás Maduro es Comandante en Jefe de la FANB ... Si uds quieren ser lo mismo, deben ir a elecciones presidenciales y ganarlas
 


Xamber escribió:es importante una oposición racional, nacionalista y no psicótica.
No puede haber oposicion por que no hay democracia, no hay partidos por que no hay ciudadanos solo votantes con nescesidades y militantes con compromisos partidistas.
Hay de todo,partidos como arroz por eso pidieron firmas para que se legalizaran,hay oposición golpista, oposición pacifica, oposición radical,oposición apátrida en una democracia con libertad excesiva donde todos quieren hacerse rico sin trabajar y actuaciones psicótica con mucho odio... Lo que no hay es; ganas de trabajar, amor patrio


Xamber escribió:El mismo dice que le comento a cap lo de Chavez y el lo paso por alto ... que quieres delta ? que el vicealmirante manda mas que el contraalmirante de la armada, que los generales de division que son jefes de componente y que el inspector general de la fuerza armada ?
No,trato de indicar, es que todos sabían que se venia un golpe y de una u otra forma lo estaban apoyando,cap, se lo dice en el resumen a Carratu. Pienso que a Chavez lo dejaron actuar para luego otro general posicionarse(¿Ochoa?)... Me parece que no tuvieron el visto bueno de Washington,porque no era el hombre(Chavez) que querían, como si apoyaron a Carmona y los mismos militares tambien,cuando se vieron afuera, se echaron para atrás.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 22 Ene - 9:45

Cuando uno es almirante no tiene excusa para salir hablando lo que veía, solo siguio cobrando.



Si el mismo CAP estaba tragando moscas ... tu si eres arrecho entonces carratu tenia que alzarse en contra del mismo carlos andres perez para defenderlo y cepillarse a los comandantes de fuerzas, al jefe de la dim y al inspector general de la fan todo con un batallon ...



Claro que si.Los MBT,parados,las fragatas apenas flotaban,el FAL,sin mantenimiento o desgastados, sin antiaéreos a punto, poca movilización terrestre,los aviones en igual circunstancia. No es que hoy estemosmos 100% a punto, pero la mejora aun con el bloqueo ha sido exponencial en cuanto a boca de fuego.

Y para alla volveremos, por que ? por que un pais endeudado y con crisis economicas tiene que estar asi, y no solo eran los mbt que estaban parados y los fal que no disparaban era que la gente en los 90's estaba pelando bolas en Venezuela los años del derroche de la Venezuela saudita de los años ochenta habian terminado y el gasto sin control estaba pasando factura... al igual que ahora. 

No fue oportunista, estaba arrecho al igual que Carratu Molina, pero este, si arriesgo su carrera militar, y para hacer eso hay que estar claro y tener bolas.



Estaba arrecho y vio la oportunidad ... por ende oportunista ... Chavez era tan manipulador que en Ramo Verde le decia a los presos que el hablaba con maisanta, hasta de lider espirutal se las daba... 

Entonces Ivan Carratu no estaba claro y no tenia bolas ? no jodas, el estaba arrecho pero el no apoyaba el golpe , o es que para tener bolas hay que hacer un golpe de estado este uno de acuerdo o en contra. 

Si Chavez estaba tan claro y tenia bolas que coño de la madre hacia marisqueando y abrazandose con Uribe ? te vas a hacer el loco ? o que coño hacia llorando 11 de Abril ? 

Continuó luego su carrera militar hasta ascender al grado de teniente coronel en 1990. Realiza el Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior del Ejército entre los años 1991 y 1992.



El curso de estado mayor lo raspo, ahora para hacer el curso de estado mayor hay que ser oficial y por ende hay que aprobar la licenciatura de  carrera militar en la escuela de oficiales , es decir no hace falta que publiques el curriculum ... hechos que sepultaron los chavistas , uno de ellos es que hugo rafael raspo el curso ... y en la academia fue uno de los peores promedios ... 

Hay instituciones, lo que hay es un mal concepto de democracia por el libertinaje y la falta de aplicar la justicia....No se de adonde sacaste que Chavez raspo un curso:

Instituciones no hay, el foro no soportaria todos los ejemplos pasados y actuales ... 

Ahora si te refieres al nombre porque no le dan un golpe de estado al presidente constitucional,después que denigran tanto de ella, le lanzan puputov y demás vejámenes; no pretenderás que los apoyen en algo inconstitucional...

Yo vi a un ministro de defensa y a un jefe de componente cagados e impotentes intentando apaciguar un motin en una carcel llamado "rodeo 1", llena de los peores delicuentes de la nacion, en cambio a 5 pelagatos riendiendose en una casita hasta los atacaron con artilleria , tu me diras ... por que denigramos de la fan .

Hay de todo,partidos como arroz por eso pidieron firmas para que se legalizaran,hay oposición golpista, oposición pacifica, oposición radical,oposición apátrida en una democracia con libertad excesiva donde todos quieren hacerse rico sin trabajar y actuaciones psicótica con mucho odio... Lo que no hay es; ganas de trabajar, amor patrio

El mismo gobierno es golpista desde su pasado y en el presente continua golpeando las leyes de su actual constitucion , si quieres te cito y te nombro todos los golpes de estado que este mismo gobierno se ha hecho ... 

No,trato de indicar, es que todos sabían que se venia un golpe y de una u otra forma lo estaban apoyando,cap, se lo dice en el resumen a Carratu. Pienso que a Chavez lo dejaron actuar para luego otro general posicionarse(¿Ochoa?)




Quien sabe ? ... pero es que igual Carratu no tenia nada que hacer, por que delante de Ochoa Antich , Carratu era un cucaracha , el poco o nada podia hacer y con CAP tragando moscas, en desconocimiento APATICO e ignoracia PATETICA de la situacion de descontento en las fan que querias tu ? 

Osea que Carratu se tenia que enfrentar  a CAP  Y ATACAR AL ALTO MANDO para defender el gobierno de CAP ? CON QUE ? con un solo batallon ? Vice- Almirante  es inferior a ALmirante ... acuerdate .


Última edición por Xamber el Lun 22 Ene - 17:20, editado 1 vez
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 22 Ene - 11:48

Este es un gobierno forajido dirigiendo a un estado fallido soportado en la represion de la delincuencia organizada en forma de colectivos, pranes y demas alimañas soportado ideologicamente en lo peor que ha producido la humanidad como lo es el marxismo pero su version mas lumpen: el socialismo chavista

La fanb ya no existen, eso que esta ahi viola la constitucion a diario, no tienen capacidad operativa, la armada es una fuerza de guardacostas, la AMB esta limitada a un puñado de entrenadores chinos y de su-30 supercostosos de mantener y sobredimensionados comprados por un antojo del eterno charlatan y que se quedaran en tierra pronto pq no hay para hacerle el MLU

La Gn es un grupo de represion que cohabita con hampa organizada antes mencionada y el ejercito psss... uno ve en las calles de Lima ese monton de soldados desertores vendiendo arepas... el nivel operativo solo alcanza para resguardar ventas de verduras para aopuntalar populismo solo la Gn ha recivido fondos y atenciones pq son los que sostienen esta cagada de gobierno.

Pero el solo hecho que se le cuadren a un indocumentado y a un druso con doble nacionalidad miembro activo de hezbullah dice mucho del valor moral, el apego a la CRBV y el sentimiento nacionalista que hay en el bajo mando

Hicieron de Venezuela una somalia caribeña, son una verguenza y pasaran a la historia oscura de nuestro pais si algun dia logramos rcuperarnos de esta desgracia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Musthafa Lun 22 Ene - 14:47

Sin desperdicio...



Saludos!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 22 Ene - 18:27



Bueno de este video puedo concluir dos cosas : 

1. Molina Tamayo se dio cuenta de que el pelo largo no le favorecia.
2. Seguimos igual, creyendo en el cuento del gallo pelon , expliquenme como diablos vamos a una guerra sin ser asesinos , este señor asegura que no es asesino , Oscar Perez tampoco era un asesino, pero estamos en una guerra o tendriamos que armar una para sacar este gobierno pero aqui nadie se va a manchar las manos , que se las manchen los gringos, la oea y la otan ...


 Por eso es que estamos como estamos los chavistas son solo una consecuencia .... 


pd. Veanse el video de principio a final ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 22 Ene - 18:45

Miren este otro video , siguen con la marisquera de la banderita ...




Vean el video escuchen lo que dicen ... sera que a Oscar Perez le dieron chance como estos le dan chance a los guardias ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 22 Ene - 18:46

Musthafa escribió: Sin desperdicio...



Saludos!



No solo es buensiima la entrevista sino que es comica la relacion entre el gordito y el vicealmirante jajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 22 Ene - 20:38

Una pregunta como hacemos para imponerle sanciones a la UE ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 23 Ene - 12:56

Ellos trataron de hacer lo mismo disimuladamente con Rusia que es el que los dota de gas y petroleo, por allí fumea la cosa.
Xamber escribió:Una pregunta como hacemos para imponerle sanciones a la UE ?
- De Carratu, tiene solo una parte de lo que paso,,imagínense la otra parte...Muy de acuerdo que la destruccion viene mucho antes de Chavez y el saboteo también, vean como sabotearon a cap, y vean como han saboteado a Chavez, la diferencia es que ahora el saboteo aparte de interno, es externo.

- Del compañero Molina Tamaño, eso es otra historia. Smile

- Lo del vídeo donde ESTRELLAN CAMIONETA contra la Guardia Nacional Bolivariana,que bueno que lo grabaron para que veamos las mansas palomas de protestantes que cuando les toca Tun Tun salen orinados y llorando todo moqueados...Por eso es que mas nunca volverán.

-Al difunto le dieron oportunidad de sobra pero no era líder como para asumir una derrota.QEPD.
De lo que lo habían cremado;
Son los mismos que quemaron seres humanos los que decían que íbamos a quemar el cadaver de oscar perezEleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DUFHMRnXcAAL1kO
las mismas como Rocío San Miguel quejándose porque no mataron a Oscar Pérez en el helicóptero... Gracias a @jsaavedra_jo por encontrarlo: http://www.controlciudadano.org/noticias/comunicado-control-ciudadano-no-existe-un-mecanismo-de-alerta-temprana-para-la-proteccion-aerea-de-caracas …

Ah, y tranquilos, que ya guardé una copia en PDF por si la niña sale corriendo a borrarlo.


Saludos Cordiales.


Última edición por delta074 el Mar 23 Ene - 15:12, editado 2 veces
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 23 Ene - 14:46

Chavistamente: Cachorros sin Chapulín
27 septiembre, 2017

“Con mis hijos no te metas”
-llevan 18 años diciendo y durante ese mismo tiempo han arrastrado a sus hijos por la locura del antichavismo, saltándose límites insospechados que rayan en la desnaturalización.

Cuando uno tiene un hijo queda sujeto al impulso irrefrenable de protegerlo por encima de todo. Las mamás somos leonas temibles cuando de nuestros cachorros se trata, a menos, claro, que la defensa de nuestros retoños choque de algún modo con el antichavismo de las  leonas y leones decentes y pensantes de esta país. Ahí sus cachorros quedan a merced de las hienas, eso sí, en nombre de la libertad.

Ya los vimos privar a sus hijos de su derecho a la educación durante el sabotaje petrolero, y luego durante todos y cada uno de los episodios guarimberos que hemos tenido que padecer. Anulando al instinto más básico, ese que te lleva a resguardar a tus crías mientras los adultos dan la pelea, el antichavismo hace lo contrario, poniendo a sus hijos en la vanguardia, con una cobardía despreciable.

Durante las violentísimas guarimbas de este año, pudimos ver cómo se les impuso a los más jóvenes la responsabilidad de “liberar” al país, mientras sus papás y mamás sorteaban barricadas para seguir con sus rutinas laborales y sociales. Así, mientras los chamos preparaban morteros y molotovs, los negocios del este del Este seguían funcionando, los restaurantes seguían llenos, así como los centros comerciales, bancos, gimnasios… Papás y mamás que fueron capaces de anular sus más básicos instintos de protección, y mandaron a sus hijos a la calle, armados con escudos de cartón piedra para enfrentar a, lo que dicen considerar, una dictadura sanguinaria y represiva. Así vimos niñas nice de quince años, con sus capuchas rosadas, desafiando a la dictadura codo a codo con malandros mercenarios prepago, a quienes, fuera de la protesta, no les concederían un baile… Ni siquiera un saludito. Pero todo sea para salir de este Gobierno.

Todo sea, sea lo que sea, no importa. Hasta el más mínimo detalle antichavista es “un granito de arena que aportar”. Lo importante es no darle tregua el régimen. Que si el gobierno dice sí, el antichavismo dice no, cueste lo que cueste, porque la libertad no tiene precio. Así lucharon por su derecho a pagar matrículas escolares escandalosas, porque mientras más altas y descabelladas, más desafiaban al gobierno malvado que insistía en no dejar a los colegios privados especular en santa paz. “La educación de mis hijos y cuánto pago por ella es asunto mío” -dijeron, mientras les vaciaban los bolsillos. Hasta que algunos se vieron con el agua al cuello y se tuvieron que llevar a sus niños a otro colegio más barato “porque este gobierno arruinó la economía, maldito Maduro…”

Dieciocho años de granitos de arena, o de mierda, que salpican siempre a los más pequeños, los más vulnerables, que al parecer no tienen Chapulín Colorado que los defienda. El caso más reciente, de los que que han hecho públicos, es el de un niño de 7 años con el que pasaron coleto en un programa de radio de esos que existen para alegrarnos un poquito nuestro paso por este valle de lágrimas que es nuestro país, you know.

Violentados al aire los derechos del niño, expuesta con impudicia la insensibilidad, la falta de ética y la sobre carga de prejuicios venenosos de la conductora cheverísima del programa, el Gobierno procedió a aplicar la ley, por lo que el antichavismo procedió a levantar su bandera favorita: ¡No es no!

Así, un desgraciado ramillete de diputados de la oposición, encabezados por Freddy Guevara y Miguel Pizarro, ex capitanes de los jóvenes encapuchados, tuitearon su rechazo a las sanciones del gobierno que violan el derecho de los conductores de radio de violar los derechos de un niño, todo esto amparados en la libertad de expresión. Papá y mamá, entre la espada y la pared, no vaya a ser cosa de que los señalen de chavistas, porque por culpa de su hijito el rrrégimen cerró el programa, declaran su “apoyo incondicional” a la persona que pasó coleto con los derechos de su pequeño, y ponen su granito de arena en esa gran montaña de mierda con la que los hijos de la gente decente y pensante de este país fabrican Puputovs, jurando que así se construye un “mejor país”.

“Con mis hijos no te metas” -dicen…

CAROLA CHÁVEZ

carolachavez.wordpress.com
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 23 Ene - 16:36

Ellos trataron de hacer lo mismo disimuladamente con Rusia que es el que los dota de gas y petroleo, por allí fumea la cosa.


Tu sabes cuanto petroleo se le vende a estados unidos ? no llegamos a 100 mil barriles. 


- Lo del vídeo donde ESTRELLAN CAMIONETA contra la Guardia Nacional Bolivariana,que bueno que lo grabaron para que veamos las mansas palomas de protestantes que cuando les toca Tun Tun salen orinados y llorando todo moqueados...Por eso es que mas nunca volverán.



Yo no veo a nadie estrellando camionetas contra nadie ... yo veo una camioneta intentado abrirse paso sin siquiera tocar a los efectivos de la gn, en cambio en este video si se puede ver como se estrella una camioneta contra un grupo de personas y cual es el resultado. 



El conductor era un efectivo de la fan. 

las mismas como Rocío San Miguel quejándose porque no mataron a Oscar Pérez en el helicóptero... Gracias a @jsaavedra_jo por encontrarlo: 

Claramente en dicho articulo publicado por ello, y que parece calcado de estos foros, ( a veces diria que esa señora viene a leernos para publicar resumenes de lo que escribimos nosotros) ... siempre  primero se hablo de intercepcion nunca de derribo, el derribo es en otros casos, podria justificarse si la aeroave ubiera atacado el problema es que su ataque chimbo no causa ni daños materiales ni humanos , segundo que legalmente ese fulando derribo tendria que hacerlo otra aeronave y antes de dispararle tendria que invitarla a aterrizar, es decir había que interceptar pero eso no se dio por que nadie respondió, misteriosamente,  y se hubiera podido dar por que era un helo, es decir mas lento. 


Ahora si usted no distingue entre un derribo e interceptar ... bueh ... otra cosa cabe destacar que oscar perez iba en un helo es un decir un vehiculo lento no como un avion que es rapido, y con todo y eso no pudo ser interceptado . 

La verdad es que me suena mas a que lo dejaron que a que no se percataron y mas todavia despues de escuchar hablando al Vicel Almirante  Carratu Molina, parece que la historia se repitio.  Y  que el CODAI se hizo el loco esperando algo ... lo cierto es que los oficiales comandantes del codai fueron visitados por la DGCIM no se si ya estén en libertad. 


-Al difunto le dieron oportunidad de sobra pero no era líder como para asumir una derrota.QEPD. 

Esos RPG que le dispararon estaban llenos de oportunidades y bendiciones verdad ? 


Son los mismos que quemaron seres humanos los que decían que íbamos a quemar el cadaver de oscar perez

Tranquilo ya las evidencias las cubrieron amenazan a la familia e impiden que el cadaver sea examinado , lo otro es que demolieron la casa, pero no importa igual en la solamente quedan los orificios de entrada y salida con sus ángulos , ademas están los vídeos del uso de RPG ... si hubieran hecho las cosas bien nunca hubieran usado eso.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 24 Ene - 10:44

Veo que todavía no eres serio, por lo que llego hasta acá en el debate contigo y lo hago por cortesía... Debatimos de un vídeo que tu trajiste(no yo), donde embisten a una formación de la GNB y contestas con otros videos (que no tienen que ver con el tema que es el difunto OP),acusando a un efectivo que no se ve, de un atropellamiento sin culpa porque si fuera sido con intensión; le pasa por arriba como lo han hecho los guarimberos.
Xamber escribió:
- Lo del vídeo donde ESTRELLAN CAMIONETA contra la Guardia Nacional Bolivariana,que bueno que lo grabaron para que veamos las mansas palomas de protestantes que cuando les toca Tun Tun salen orinados y llorando todo moqueados...Por eso es que mas nunca volverán.
Yo no veo a nadie estrellando camionetas contra nadie ... yo veo una camioneta intentado abrirse paso sin siquiera tocar a los efectivos de la gn, en cambio en este video si se puede ver como se estrella una camioneta contra un grupo de personas y cual es el resultado. 
Jajajaja, por eso es que no son serios, Lee como se llama el video, ve a primeras la camioneta en retroceso echando para atrás y chocando contra la barrera de la GNB(al meno que ahora quieran pasar de retroceso, ...Ah así se maneja ahora jajajaj)...Y no olvides la cantidad de peñones y como suenan al golpear los escudos de la GNB y como se el enciman con las motos y con el cuerpo buscando provocaciones y el viaje de fotografos,esperando una reaccion de la GNB para de alli a cobrar en dolares por la foto.
Xamber escribió:
Ellos trataron de hacer lo mismo disimuladamente con Rusia que es el que los dota de gas y petroleo, por allí fumea la cosa.
Tu sabes cuanto petroleo se le vende a estados unidos ? no llegamos a 100 mil barriles. 
¿Entonces?...Sigue una linea.Tu preguntaste  sobre la UE, no EEUU
Una pregunta como hacemos para imponerle sanciones a la UE ?

Xamber escribió:
las mismas como Rocío San Miguel quejándose porque no mataron a Oscar Pérez en el helicóptero... Gracias a @jsaavedra_jo por encontrarlo: 
Claramente en dicho articulo publicado por ello, y que parece calcado de estos foros, ( a veces diria que esa señora viene a leernos para publicar resumenes de lo que escribimos nosotros) ...
Por eso deben tener cuidado con lo que escriben si no tienen basamento...
siempre  primero se hablo de intercepcion nunca de derribo, el derribo es en otros casos, podria justificarse si la aeroave ubiera atacado el problema es que su ataque chimbo no causa ni daños materiales ni humanos ,
Si causo daños materiales, ve las perforaciones en las instalaciones. También causa daños psicológicos y traumas en los reporteros y niños del quinder,causo alerta en todos los transeúntes y personal de seguridad apostado al recinto.
segundo que legalmente ese fulando derribo tendria que hacerlo otra aeronave y antes de dispararle tendria que invitarla a aterrizar, es decir había que interceptar pero eso no se dio por que nadie respondió, misteriosamente,  y se hubiera podido dar por que era un helo, es decir mas lento.

jajaja, entonces estas de acuerdo con roció que había que tumbar a OP...Y después ¿salen defendiéndolo?...jajaja, incogruencias psicoticas.
No se tumba una aeronave en plena ciudad como caracas, no estamos en guerra para estar con los antiaéreos o naves en la carlota listo y ubicados...

Xamber lo que te habia elogiado, lo estas echando por la borda...¿Sabes lo que estas escribiendo?; ¿Sabes cuanto tardo el Helicóptero sobre Caracas?;¿Sabes la velocidad de un Helo como ese?

Xamber escribió:Ahora si usted no distingue entre un derribo e interceptar bueh ...
En tu país que tanto amas(EEUU), cuando un carro o una moto va a exceso de velocidad por una autopista o carretera,no le hacen persecución como en las películas; porque pueden genera algún accidente, solo lo dejan que se vaya, toman la descripción y después van por la moto o el carro una vez que se detenga...Así que dejen la película. 

otra cosa cabe destacar que oscar perez iba en un helo es un decir un vehiculo lento no como un avion que es rapido, y con todo y eso no pudo ser interceptado .La verdad es que me suena mas a que lo dejaron que a que no se percataron
No es lo mismo que ingrese una aeronave al territorio que ya la has detectado por radar y le vienes haciendo seguimiento, a un helicóptero que parta de la Carlota con todo y permiso(porque lo tenia, por eso hay detenidos, personal amonestado y cambios en los procedimientos) para sobrevolar la ciudad

y mas todavia despues de escuchar hablando al Vicel Almirante  Carratu Molina, parece que la historia se repitio.  Y  que el CODAI se hizo el loco esperando algo ... lo cierto es que los oficiales comandantes del codai fueron visitados por la DGCIM no se si ya estén en libertad.  
Deja la novela,di verdades bajo un basamento, recuerda que rociito según tu, te lee...Nadie visito al CODAI...Los únicos detenidos, por el caso del helo son los que lo dejaron salir para decir que lo habían robado...

oportunidades y bendiciones las termino de dar en el momento que mato a sus compañeros policías. 

Son los mismos que quemaron seres humanos los que decían que íbamos a quemar el cadaver de oscar perez.
Sus familiares identificaron el cadáver,lo detallaron, indicaron porque el atraso en entregarlo,En un pais como EEUU los familiares van detenidos para averiguaciones Acá tienen sus abogados,nacionales e internacionales; le sobran, porque lo financiaron desde afuera.

De manera que el gobierno no va a car en un peine a estar amenazando a inocentes familiares que nada tenían que ver con las acciones terroristas del difunto...Si OP y quien lo traiciono hubiesen hecho las cosas bien y/o no se fuera alzado en armas; no hubiese ningún muerto


Última edición por delta074 el Jue 25 Ene - 11:41, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 24 Ene - 13:53

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta.
-Carola Chávez
La oposición tiene desde el 2013 hablando de adelantar las elecciones y cuando, por fin, llega el año electoral dicen que "¡No es no!" y rompen su propio record de canto de frrrraude adelantado... ¡Adelantadisimo!
Apenas Nicolás ganó la presidencia en 2013, la escualidez empezó a exigir #EleccionesYa, porque Maduro no iba a durar, y vete ya y tal... Ahora que habrá elecciones, porque finaliza el período presidencial, tuitean bravitos #EleccionesAJuro
EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DURa11_XUAEapwgEleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DURa2a1X0AU1O_u
Ahora por Reuters, amo este titular. “No es buena idea”... como si la Casa Blanca se caracterizara por su creatividad, su sagacidad, sus “buenas ideas”Reuters Venezuela‏Cuenta verificada
@ReutersVzla
Seguir Seguir a @ReutersVzla
Más
EEUU dice que no es buena idea que Maduro se repostule en Venezuela https://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKBN1FC2YZ-OUSLD …

Larissa Costas‏
@Larissacostas
La CIA reconoce estar detrás de algunas de las sanciones de EE.UU. a Venezuela https://www.efe.com/efe/america/politica/la-cia-reconoce-estar-detras-de-algunas-las-sanciones-ee-uu-a-venezuela/20000035-3501554 … vía @EFEnoticias
Y cómo queda Julio Borges en este retrato? como un agente? No sé... porque la cara visible de las sanciones era él...

“Auxilio
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 24 Ene - 14:45

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 24 Ene - 14:49

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 24 Ene - 16:36

Larissa Costas‏
@Larissacostas
La CIA reconoce estar detrás de algunas de las sanciones de EE.UU. a Venezuela https://www.efe.com/efe/america/politica/la-cia-reconoce-estar-detras-de-algunas-las-sanciones-ee-uu-a-venezuela/20000035-3501554 … vía @EFEnoticias
Y cómo queda Julio Borges en este retrato? como un agente? No sé... porque la cara visible de las sanciones era él...

Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 24 Ene - 17:40

delta074 escribió:Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro

Carola Chávez  

Hace años la cnostitucion y la mayoria de ciudadanos le estamos exigiendo la partida de nacimiento al indocumentado ya pretende reelegirse y aun no la enseña, que cosas no Verga:(

Que se va a esperar de ese cipayo?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Miér 24 Ene - 22:26

Lo de la GN es una manifestacion delta y como te dije no han arrollado a nadie, te recuerdo con estos videos como luce un verdadero arrollamiento : 



¿Entonces?...Sigue una linea.Tu preguntaste  sobre la UE, no EEUU


Por eso digo al que le vendemos a estados unidos y es muy poco ... que le vamos a hacer a la UE ? yo pregunto para que me vayan informando ... 

Por eso deben tener cuidado con lo que escriben si no tienen basamento...

Todo lo contrario debe tener cuidado es la señora con lo copia y pega de aquí para sus artículos, ella es la que es especialista en defensa. 

Si causo daños materiales, ve las perforaciones en las instalaciones. También causa daños psicológicos y traumas en los reporteros y niños del quinder,causo alerta en todos los transeúntes y personal de seguridad apostado al recinto.

Eso ni llegan a daños materiales ni a terrorismo, vandalismo y de vaina, sin heridos o muertos o daños patrimoniales aunque sea, de que terrorismo me vas a hablar ?  


No se tumba una aeronave en plena ciudad como caracas, no estamos en guerra para estar con los antiaéreos o naves en la carlota listo y ubicados

Y yo estoy mandando a tumbar naves con misiles o antiaereos, yo estoy mandado a que desde Maracay o Barquisimeto venga un avion en menos de 1 hora y pase por la capital del pais a preguntar que hace ese helo pasando a tan baja altura y violando las zonas de seguridad aerea. 

En tu país que tanto amas(EEUU), cuando un carro o una moto va a exceso de velocidad por una autopista o carretera,no le hacen persecución como en las películas; porque pueden genera algún accidente, solo lo dejan que se vaya, toman la descripción y después van por la moto o el carro una vez que se detenga...Así que dejen la película. 

por favor ... una cosa es un vehiculo automotor y otra un avion, helicoptero etc ... hasta drones que son vendidos en jugueterias en estados unidos son derribados si se acercan a edificios publicos. 

Xamber lo que te habia elogiado, lo estas echando por la borda...¿Sabes lo que estas escribiendo?; ¿Sabes cuanto tardo el Helicóptero sobre Caracas?;¿Sabes la velocidad de un Helo como ese?

La velocidad de un helo por limitaciones aerodinamicas no supera los 400 km/h velocidad que una avioneta, un k-8, o cualquier otro avion supera, dicho helo tuvo velocidades inferiores a los 300 e hizo pases y sobrevuelos, es decir perfectamente pudieron ir a interceptarlo el codai se quedo inmóvil MISTERIOSAMENTE por varias horas 


No es lo mismo que ingrese una aeronave al territorio que ya la has detectado por radar y le vienes haciendo seguimiento, a un helicóptero que parta de la Carlota con todo y permiso(porque lo tenia, por eso hay detenidos, personal amonestado y cambios en los procedimientos) para sobrevolar la ciudad

Menos mal que el terrorista oscar perez no tenia granadas de verdad, puesto que no llega a terrorista por que sino hubiera bombardeado el tsj ... y el codai de adorno ... 


Deja la novela,di verdades bajo un basamento, recuerda que rociito según tu, te lee...Nadie visito al CODAI...Los únicos detenidos, por el caso del helo son los que lo dejaron salir para decir que lo habían robado...



Hay un gentio de militares presos, eso no es novela y a los del codai en su momento les callo el dgcim ... a raiz del sobrevuelo de oscar perez. 

oportunidades y bendiciones las termino de dar en el momento que mato a sus compañeros policías. 

Los que lo atacaron con artillería antitanque cuando se estaba rindiendo ? O los que lo sitiaron para que lo atacaran grupos paramilitares... 



Empezaron pidiendo la Harina Pan al Presidente Nicolas Maduro y a Lorenzo Mendoza que gobernara, al final ninguno fue a apoyarlo...Uno de sus tantos desvarío, ahora salen defendiendo al proyecto Chavizta...Y terminan que ya no quieren que se vavaya Nicolas Maduro


Maduro controla mas plantas de harina de maiz que las que tiene Lorenzo Mendoza, empecemos por ahí.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 25 Ene - 11:11

Entiendo que eres tan rebelde que le quitas la B a la GNB, pero hablábamos del vídeo donde embisten a una formacion de la GNB,indicando lo valiente de los guarimberos pagados que lloran y se mean cuando les llega Tuntun... Lo demás es desviar el tema
Xamber escribió:Lo de la GN es una manifestacion delta y como te dije no han arrollado a nadie, te recuerdo con estos videos como luce un verdadero arrollamiento https://youtu.be/FBb9FhKCrXo
 

Coñ...xamber LEEE
Xamber escribió:¿Entonces?...Sigue una linea.Tu preguntaste  sobre la UE, no EEUU
Por eso digo al que le vendemos a estados unidos y es muy poco ... que le vamos a hacer a la UE ? yo pregunto para que me vayan informando ...
Rusia es quien le suministra gas y petroleo a Europa.Ellos trataron de hacer lo mismo disimuladamente con Rusia que es el que los dota de gas y petroleo, por allí fumea la cosa.
¿Puede Europa vivir sin el gas ruso?,el año pasado Funcionarios de la Unión Europea están preocupados por la medida para endurecer las sanciones estadounidenses en contra de Rusia, al entender que podrían causar turbulencias en el mercado energético de Europa. 


jajajaj,para ti todos son especialista, que yo sepa es una abogada con una ong en defensa de los derechos humanos
Xamber escribió:Todo lo contrario debe tener cuidado es la señora con lo copia y pega de aquí para sus artículos, ella es la que es especialista en defensa.
Xamber escribió:
Si causo daños materiales, ve las perforaciones en las instalaciones. También causa daños psicológicos y traumas en los reporteros y niños del quinder,causo alerta en todos los transeúntes y personal de seguridad apostado al recinto.
Eso ni llegan a daños materiales ni a terrorismo, vandalismo y de vaina, sin heridos o muertos o daños patrimoniales aunque sea, de que terrorismo me vas a hablar ?
jajajaja, esta bien fue un rocio de agua bendita
Xamber escribió:  

No se tumba una aeronave en plena ciudad como caracas, no estamos en guerra para estar con los antiaéreos o naves en la carlota listo y ubicados
Y yo estoy mandando a tumbar naves con misiles o antiaereos, yo estoy mandado a que desde Maracay o Barquisimeto venga un avion en menos de 1 hora y pase por la capital del pais a preguntar que hace ese helo pasando a tan baja altura y violando las zonas de seguridad aerea.
En menos de 1 hora después que lanzo las granadas y ametrallo con agua bendita, se fue para el litoral, luego de bajar a uno de los terroristas en la trinidad 

Xamber escribió: 
En tu país que tanto amas(EEUU), cuando un carro o una moto va a exceso de velocidad por una autopista o carretera,no le hacen persecución como en las películas; porque pueden genera algún accidente, solo lo dejan que se vaya, toman la descripción y después van por la moto o el carro una vez que se detenga...Así que dejen la película. 
por favor ... una cosa es un vehiculo automotor y otra un avion, helicoptero etc ... hasta drones que son vendidos en jugueterias en estados unidos son derribados si se acercan a edificios publicos.
Jajajaj ¿sabes lo que estas escribiendo?; estas comparando un derribo de dron con un helicoptero en plena ciudad...Aparte que solo eso eso ocurre en tu país amado...Por cierto ahora estas como rocio,quieres que mataran a OP en ese momento...Ya lo olvidaste...Bainas que se ven en la vida jajajaja
 

Xamber escribió:La velocidad de un helo por limitaciones aerodinamicas no supera los 400 km/h velocidad que una avioneta, un k-8, o cualquier otro avion supera, dicho helo tuvo velocidades inferiores a los 300 e hizo pases y sobrevuelos, es decir perfectamente pudieron ir a interceptarlo el codai se quedo inmóvil MISTERIOSAMENTE por varias horas 
Jajajaj como me has divertido,el Helo no va a tanta velocidad como indicas, apenas duro minutos después de de arrojar granadas y ametrallar las instalaciones, pero imagínate lo que se hace a 200 Km por hora, con el avión que menciona que están en Barquisimeto, no se hace nada sino gastar y poner en peligro a la población.
 


Xamber escribió:
No es lo mismo que ingrese una aeronave al territorio que ya la has detectado por radar y le vienes haciendo seguimiento, a un helicóptero que parta de la Carlota con todo y permiso(porque lo tenia, por eso hay detenidos, personal amonestado y cambios en los procedimientos) para sobrevolar la ciudad
Menos mal que el terrorista oscar perez no tenia granadas de verdad, puesto que no llega a terrorista por que sino hubiera bombardeado el tsj ... y el codai de adorno ...
Ojo, lo dices tu, vayan sus palabras adelante
 

Xamber escribió:Hay un gentio de militares presos, eso no es novela y a los del codai en su momento les callo el dgcim ... a raiz del sobrevuelo de oscar perez.
¿que cifra representa gentío?, solo opiniones sin cifras
Estan los mismos:
CODAI
@CODAI_FANB
hace 6 minutos
A fin de establecer lineamientos y coordinación entre los medios aéreos de la FANB, se lleva a cabo la segunda Reunión del Comité del Poder Aeroespacial Integral en sede de @CODAI_FANB #OficialesZamoristasParaLaPatria
EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DUZQHe7WAAEHq6F
  
De Lorenzo Mendoza, dice Carola que pone el precio máximo, pero paga el sueldo mínimo
#VainasDeRicos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 25 Ene - 12:45

Como les gusta Codai, les informamos sobre el tema de los terroristas que roban helicopteros.

A fin de avanzar hacia una cultura de paz @CODAI_FANB te invita a conocer más sobre la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. ¡No te dejes engañar! #OficialesZamoristasParaLaPatriaEleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DUZJjNPWAAEryMS
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 25 Ene - 15:40

delta074 escribió:Como les gusta Codai, les informamos sobre el tema de los terroristas que roban helicopteros.

A fin de avanzar hacia una cultura de paz @CODAI_FANB te invita a conocer más sobre la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. ¡No te dejes engañar! #OficialesZamoristasParaLaPatriaEleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 DUZJjNPWAAEryMS

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Golpe27NOV2002BroncoSecuencia
EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Golpe-4f-1
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

EleccionesAJuro - Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.