El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+21
daniel alejandro
MIG
Harigane
flint
Gerardo
Acidux
Musthafa
shuwuwei
Nilo
La Foca
orinoco_man
azulez70
marper
jc65
vudu 1
LOLO_FTW
delta074
ARV Mariscal Sucre
Tato
Onirico
americo22
25 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Lun 29 Ene - 15:46

Xamber escribió:delta postea por postear ...

Las únicas fuentes que usa la rolo e bruja del delta son las del mismo chavismo. Así es que el sustenta el "yonofuiismo" del gobierno con articulos del propio gobierno-. pirat
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 29 Ene - 17:15

Si pero es que igual pone por poner ... no cuadra ni usando las noticias gobierneras pareciera que quiere como hacer volumen de post ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 30 Ene - 13:28

Parece que no solo Chavez los dejo locos a uds...
Son sus mismas cuentas que uds escriben
Xamber escribió:
Rafael Poleo‏ @PoleoRafael
Seguir Seguir a @PoleoRafael
Bayly me dejo loco. Por fin , ?soy agente de Maduro o soy agente de la CIA?
Ch0pos escribió:Las únicas fuentes que usa delta son las del mismo chavismo.

Si pero es que igual pone por poner ... no cuadra ni usando las noticias gobierneras pareciera que quiere como hacer volumen de post ...

Miren esta otra de su caudillo:
Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 DUyUlA7XcAE7ZGe"Miami quiere a Lorenzo Mendoza, y no a Ramos Allup, como candidato presidencial. Por eso, banqueros prófugos le pagan a Bayly para que me grite en su programa y no salga en su defensa".
"Cría cuervos..." Bayly nos enseña TODO lo que NO SE PUEDE HACER en una entrevista, con alguien a quien tilda de "chavista", pero que en realidad es uno de los más conspicuos y recalcitrantes miembros de la derecha venezolana. Así son ellos...

Y esta es la de Tato:
Noticias RCN‏Cuenta verificada
@NoticiasRCN
Seguir Seguir a @NoticiasRCN
Aprobación a la gestión del presidente Santos está en 15%, mientras que la de su gabinete está en 13%, según la más reciente encuesta de @Yanhaas http://www.noticiasrcn.com
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 30 Ene - 13:32

eso incluye a Chinos rusos iraníes y sobre todo cubanos que nos tienen como colonia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 14:36

"Cría cuervos..." Bayly nos enseña TODO lo que NO SE PUEDE HACER en una entrevista, con alguien a quien tilda de "chavista", pero que en realidad es uno de los más conspicuos y recalcitrantes miembros de la derecha venezolana. Así son ellos...
Shocked .. cosas veredes ... me entero de que delta es adeco ... no se si le paguen al homosexual de bayli , lo que si se es que henry ramos no va a ganar nada, ese señor perdió la poca popularidad que le podía quedar ... la henry ramos allup manía paso de moda, se desacredito el mismo con su inutil gestión en la asamblea.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 14:43

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 DUyUlA7XcAE7ZGe


Este Rafael Poleo es un maldito palangrista, primero el siempre hizo APOLOGIA A CHAVEZ... la rabia de este señor y de la ARPÍA DE SU HIJA, fue que chavez apenas llego a la presdencia les saco el culo, no le dio el ministerio de comunicación que el tanto anhelaba.

Esos banqueros los cuales el señor Poleo critica, no son otros sino miembros y financistas de la misma oposicion, ademas han sido defendidos por el mismo y otros afines , no se que le pasa ... 

O mejor dicho si se, que Poleo esta cuadrado HRA que a su vez esta cuadrado con Jorgue Rodriguez, quien es el que le consigue los contratos públicos millonarios a los hijos de Henry Ramos y a su suegro ... hago la aclaratoria despues de ver la entevista ... 

Evidentemente Jamy Bayli ... esta tarifadisimo.


Última edición por Xamber el Mar 30 Ene - 15:24, editado 1 vez
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 30 Ene - 14:56

ATENCIÓN: @NicolasMaduro suscribe el "White Paper" (o Libro Blanco) de la criptomoneda venezolana #ElPetro y anuncia que el próximo 20 de febrero iniciará su preventa. Será bajo la figura de un token, tipo ERC20. Un Petro será igual al precio de un barril de petróleo venezolano.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 30 Ene - 15:11

delta074 escribió:
ATENCIÓN: @NicolasMaduro suscribe el "White Paper" (o Libro Blanco) de la criptomoneda venezolana #ElPetro y anuncia que el próximo 20 de febrero iniciará su preventa. Será bajo la figura de un token, tipo ERC20. Un Petro será igual al precio de un barril de petróleo venezolano.

Lavado de dinero, modo: ON!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 15:17

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 15:28

el problema es que estamos jodidos ... si gana maduro le sigue entregando al país  a los chinos y rusos, mientras se revuelca con los arabes. 

Si gana Henry Ramos , este le entrega el pais a los gringos ... y judios , pero cuidando a los guisadores y guiseros ... del antiguo gobierno. 

Y si gana mendoza que es un outsider pues lo mismo que con los gringos peroooo ... Mendoza por ser outsider puede mandar a la mierda a todo, el narco lobby que tiene maduro, eso lo sabe el DOD y por eso quieren a Mendoza y no a Allup ...


---------------------------------------------------.----------------------------------


Ahora por que hay que salir del gobierno, por que a pesar de que nos afecta la geopolitica mundial, resulta y acontece que en Venezuela no hay comida, medicinas, nada, ningún servicio publico funciona, entonces pelear por la geopolíticamente mundial y hacer apología a las ideologías de occidente y oriente, mientras las gente aqui anda en chancletas muriéndose por enfermedades tontas y pasando hambre. Ese es el problema todos esos cabrones encorbatados marisqueando y moviendose segun los intereses de las grandes potencias y yo aqui con mi pueblo comiendo mierda, literalmente ... 
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 15:44

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 15:50

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 30 Ene - 16:21

jajaja xamber, te volviste como una loca con la paloma de Putin poniendo videos.
Asume el debate.

¿Donde dejas a los indios y Democratas del norte? Razz
Xamber escribió:el problema es que estamos jodidos ... si gana maduro le sigue entregando al país  a los chinos y rusos, mientras se revuelca con los arabes. 

Pero allí están en el proceso de dialogo y ya están alabando a borges.

Son los mismos,xamber,pero en fases camaleonicas
Xamber escribió:Si gana Henry Ramos , este le entrega el pais a los gringos ... y judios , pero cuidando a los guisadores y guiseros ... del antiguo gobierno. 
Y si gana mendoza que es un outsider pues lo mismo que con los gringos peroooo ... Mendoza por ser outsider puede mandar a la mierda a todo, el narco lobby que tiene maduro, eso lo sabe el DOD y por eso quieren a Mendoza y no a Allup ...
“grupo de los 15” como Lorenzo Mendoza, Marcel Granier, Gustavo Volmer, miembros de comando de la MUD como Ramos Allup, Gabriel Puerta, Salas Romer, Capriles Radonsky, Julio Borges, María Corina Machado, miembros de la cúpula de la Conferencia Episcopal como Baltazar Porras.



Olvidate xamber,este gobierno no sale y si la oposición no lo hace bien dando un plan de gobierno bien estructurado, se calaran seis años mas
Xamber escribió:
Ahora por que hay que salir del gobierno, por que a pesar de que nos afecta la geopolitica mundial, resulta y acontece que en Venezuela no hay comida, medicinas, nada, ningún servicio publico funciona, entonces pelear por la geopolíticamente mundial y hacer apología a las ideologías de occidente y oriente, mientras las gente aqui anda en chancletas muriéndose por enfermedades tontas y pasando hambre.
Por culpa de uds mismos que salieron afuera a que le hicieran los que uds por falta de boludo no pudieron hacer

Ese es el problema todos esos cabrones encorbatados marisqueando y moviendose segun los intereses de las grandes potencias y yo aqui con mi pueblo comiendo mierda, literalmente ... 
Verdugo no pide clemencia, ya la crisis te agarro de lo que quedo de las guarimbas
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 30 Ene - 20:02

“grupo de los 15” como Lorenzo Mendoza, Marcel Granier, Gustavo Volmer, miembros de comando de la MUD como Ramos Allup, Gabriel Puerta, Salas Romer, Capriles Radonsky, Julio Borges, María Corina Machado, miembros de la cúpula de la Conferencia Episcopal como Baltazar Porras.


Vollmer y Mendoza no se llevan , con Marcel creo que hay feeling, y lo digo por que no he escuchado que no se lleven... PERO tampoco  se lleva con  con capriles ni con borges que yo sepa hay conexiones ... Tal vez con la conferencia episcopal si existan las conexiones PERO con Henry Ramos tu estas loco ??? y de paso Henry Ramos sentado en la misma mesa que Salas Romer ? 

Vistes que no sabes un coño ... yo reúno a esos quince en una mesa y me tengo que ir corriendo por el fuego cruzado. Evidentemente no sabes de lo que escribes, esa vaina del grupo de los 15 es un invento de un especulador tipo mario siva...  

El grupo de verdad que se beneficia si gana el chavismo o la opocision tradicional son los Wilmer Ruperti, Andrade, Gustavo Perdomo, Benshimol, Ramiro Helmeneyer etc ...   


Ese es el grupete que mueve los hilos de la opocision y del chavismo. 


Por culpa de uds mismos que salieron afuera a que le hicieran los que uds por falta de boludo no pudieron hacer

No delta, yo me cansa de tragar gas del bueno y de joderme la nariz apunta de gas del bueno a ver si este gobierno salia, apunte para otro lado.  El problema es el macollismo arrecho de la coordinadora democrática que es la mud ahora, ellos mismos lograron el golpe del 2002 y ellos mismos lo cagaron, y con sus marisqueras, sus negociaderas y vainas han imposibilitado la salida del gobierno que adversan, así no se puede.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 30 Ene - 22:35

delta074 escribió:
ATENCIÓN: @NicolasMaduro suscribe el "White Paper" (o Libro Blanco) de la criptomoneda venezolana #ElPetro y anuncia que el próximo 20 de febrero iniciará su preventa. Será bajo la figura de un token, tipo ERC20. Un Petro será igual al precio de un barril de petróleo venezolano.

Y esos 55$ que cuesta un barril de petroleo Venezolano (aunque quizás es menos pq el de la faja es extra-pesado) ¿cuantos bolívares son?

study

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Miér 31 Ene - 7:48

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
ATENCIÓN: @NicolasMaduro suscribe el "White Paper" (o Libro Blanco) de la criptomoneda venezolana #ElPetro y anuncia que el próximo 20 de febrero iniciará su preventa. Será bajo la figura de un token, tipo ERC20. Un Petro será igual al precio de un barril de petróleo venezolano.

Y esos 55$ que cuesta un barril de petroleo Venezolano (aunque quizás es menos pq el de la faja es extra-pesado) ¿cuantos bolívares son?

study


Bueno no se que diferencia de precios exista entre los barriles pesados o livianos, lo que si se , es que por ser del faja hay que restar el costo de extraccion y de refinamiento el cual creo que es superior 10 dolares , pudiendo llegar a 15...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Miér 31 Ene - 18:25

LOS RIN RINES: ENCARTE DICHOS DE MI VIEJA.- "Con tanto edificio alto que hay en Caracas, es una verdadera lastima que Henry Ramos, solo este dispuesto a "lanzarse" de candidato, porque una rata menos, siempre es una rata menos"; LA CABEZA.- Henry Ramos, esta tan, pero tan OBSESIONADO con ser presidente, que hasta ha tenido las santas bolas de pactar secretamente con Cilia Flores (Ella lo ha recibido, lo ha escuchado y se le queda viendo con esa carita de zorra, que solo ella sabe poner); Cilia, quien es la "pragmatica" de la familia Maduro-Flores (Y la que lleva los pantalones...ah!! y la que junto a Erik, conoce todos los numeros y ubicacion de las cuentas secretas), en su fuero interno sabe que la cosa no esta muy buena y quiere (llegado el caso y si asi fuere), asegurarse porder llegar sanita por lo menos a Maiquetia; No es que Cilia, este traicionando a Nicolas, ni mucho menos, pero mas vale prevenir que lamentar; Henry, cual libidinosa serpiente en el Eden, le ha susurrado la conveniencia de un "exilio dorado" en Andorra...; -Dejenme ganar y vayanse con toda la familia a disfrutar de la vida; - Dice la serpiente-...; Y Cilia, cuya tecla floja es la familia, dice: -Y que hacemos con Diosdado y con Vladimir?; y la serpiente:- esos dejamelos a mi!!; -Pero primero tienes que ser el candidato de la Oposicion, agrega Cilia, y la serpiente: - Eso es pan comido!!; LA BARRIGA.- Henry Ramos, ya cuenta con un tren ministerial, quiero decir: "Le ha prometido cargos a raimundo y todo el mundo", con tal que lo apoyen; Incluso ha conversado con connotados chavistas, quienes tambien formarian parte de un eventual gobierno de Ramos Allup...- Tu sabes, un gobierno pluralista para sacar al pais de la debacle...(Allup dixit); LOS PIES.- Recordaran que ya el año pasado habiamos dicho que esa subita "laringitis" del otrora griton Leopoldo Lopez ( Se acuerdan: Me estan torturandooo...me estan torturandooo...informenn...informennn), se debia a que Henry, le habia "razonado" a Leopoldo: - Mira Leo, dejame que yo sea presidente, te acomodo el pais, y luego te lo entrego a ti; Y "culebra al fin", tambien le dijo como quien no quiere la cosa: -Por cierto Leo, como quedo aquello de los 200 millones de bolivares?; De mas esta decir que Leopoldo Lopez, accedio de inmediato; EL CEREBRO.- Otro que ya fue "conversado" fue Claudio, a quien se le prometio la presidencia de un Instituto Autonomo, como catapulta para la gobernacion de Miranda...y la bomba: Diosdado en la vice-presidencia...pero sin "Mazo"; LA GUINDA DEL PASTEL.- Lorenzo, es otro que ya fue contactado; La respuesta fue inmediata: Henry, tu me crees a mi tan pendejo?; listo...no problem!!!...ah!! se me olvidaba: Aristobulo, Elias, Jorge y Delsy, van a tener sus cargos...para que se vayan enfriando...y puedan despues salir a vivir la vida loca; LO ULTIMO.- Aun cuando la promesa de elecciones parece una concesion graciosa del Regimen, e incluso se han sentado a "planificar" una posible entrega del gobierno con Henry Ramos, (Porque hasta las serpientes pueden ser hipnotizadas), todo es parte de una estrategia, cuyo resultado indubitable sera: LA CONVALIDACION EXPRESA DEL REGIMEN DE NICOLAS MADURO, Y DE LA ANC; Si se dan las elecciones, quiero decir si las permitimos, me explique bien: SI PERMITIMOS QUE HAYA ELECCIONES, olvidense definitivamente de este pais y de aquel pais que conocimos llamado Venezuela; Las elecciones deben "suspenderse" a como de lugar y solo podran ser convocadas a peticion conjunta de los poderes publicos legalmente constituidos, y reguladas, organizadas y regidas por un CNE, totalmente nuevo, bajo procedimientos manuales y con efectiva vigilancia de organizaciones nacionales y extranjeras, de lo contrario sera una perdida de tiempo y mas de lo mismo; TENGO QUE DECIRLO.- Dicen que han estado "hostigando" a venezolanos, quienes se encuentran practicamente en calidad de "refugiados" en territorio colombiano; Dicen de que han sido atacados con bombas incendiarias e incluso golpeados, pero tambien dicen que "NO" han sido funcionarios policiales ni militares, y tampoco habitantes del lugar; Han ocurrido por lo menos 3 actos terroristas contra cuarteles de policia en el vecino pais; Hay quienes piensan: Juan Manuel, sera que Nico, te quiere embochinchar la cosa alla y liberar presion aqui?; Ponte pilas y habla con Raulito....pa' que agarre a su loquito!!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Miér 31 Ene - 19:23




esta mujer es una arpia ... Rolo e' peo familiar ... que se esta destapando ...  Shocked


Rafael Poleo es un periodista ex diputado y es dueño de varios medios como por ejemplo la revista Zeta ... 

Su hija trabajaba con el , hasta que se pelearon y ella termino renunciando a trabajar con su padre , después fue perseguida por el gobierno de Hugo Chavez, por que la implicaron con el caso del asesinato del fiscal Danilo Anderson ... 

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Respuesta-Rafael-a-Patricia-Poleo

Aqui la carta de Renuncia a las empresas de su padre.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Miér 31 Ene - 20:17

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Vie 2 Feb - 1:44

Xamber escribió:el problema es que estamos jodidos ... si gana maduro le sigue entregando al país  a los chinos y rusos, mientras se revuelca con los arabes. 

Si gana Henry Ramos , este le entrega el pais a los gringos ... y judios , pero cuidando a los guisadores y guiseros ... del antiguo gobierno. 

Y si gana mendoza que es un outsider pues lo mismo que con los gringos peroooo ... Mendoza por ser outsider puede mandar a la mierda a todo, el narco lobby que tiene maduro, eso lo sabe el DOD y por eso quieren a Mendoza y no a Allup ...


---------------------------------------------------.----------------------------------


Ahora por que hay que salir del gobierno, por que a pesar de que nos afecta la geopolitica mundial, resulta y acontece que en Venezuela no hay comida, medicinas, nada, ningún servicio publico funciona, entonces pelear por la geopolíticamente mundial y hacer apología a las ideologías de occidente y oriente, mientras las gente aqui anda en chancletas muriéndose por enfermedades tontas y pasando hambre. Ese es el problema todos esos cabrones encorbatados marisqueando y moviendose segun los intereses de las grandes potencias y yo aqui con mi pueblo comiendo mierda, literalmente ... 

Decidme una cosa Xamber , ¿de donde sacaste ese argumento de Mendoza con los gringos..?,  Suspect
Lo de H.R.A. puede ser que sea cierto a pesar que este es un libanes cristiano para andar "pelandole el culo" a los poquitos judíos que orbitan todavía en Vzla, después de 18 años de debacle socio-económica impulsada por este sucialismo del siglo XXI. Lo que sí es cierto, es que tendría argumentos políticos serios para mandar a los satrapas militares de vuelta a los cuarteles de donde nunca debieron haber salido y que han hecho de todo en esta robolución, mientras sus funciones principales de defensa de la soberanía y del territorio nacional es lo menos que han hecho, ni prestado la mas mínima de las atenciones al progreso en esta robolución a la sociedad  venezolana en 18 años, como cuerpo institucional son unos desvergonzados corruptos llenos de privilegios por el narco-régimen neo-comunista fundado por el hdp difunto Chavez y ahora consumado por el cucuteño Maduro..! Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 2 Feb - 15:05

MIG escribió:Decidme una cosa Xamber , ¿de donde sacaste ese argumento de Mendoza con los gringos..?,
Una grabación con ellos afinando la fecha para anunciar su lanzamiento
Lo que sí es cierto, es que tendría argumentos políticos serios para mandar a los militares de vuelta a los cuarteles.
El problema es que no has entendido que es la unión cívico-militar study

sus funciones principales de defensa de la soberanía y del territorio nacional es lo menos que han hecho,
Porque no estas adentro para palpar todo su esfuerzo.
GJ Vladímir Padrino López: "El que se quede en la carrera de las armas, convencido debe estar que no vine a vivir la dulce vida, sino a bregar, cooperar, sumar y actuar como un cuerpo colectivo e institucional con alma, corazón y principios".

Graduación de la 8va promoción de Oficiales de Tropa 2018: https://youtu.be/DVpye6GrHRU?a vía @YouTube
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 2 Feb - 15:07

xamber,Rafael Poleo y su hija no tienen nombre
Por: Roberto Malaver | Jueves, 01/02/2018 06:59 PM | Versión para imprimir
¡Aguanta piojo, que .la noche es larga! Tenemos cinco viajes de ida y vuelta a República Dominicana en la avioneta del cuñao de Espoleta Allup, para ver si logramos un acuerdo con el régimen, y uno no sabe cuándo carajo Julio –Matemático- Borges va a aprender a declarar. Donde sí es muy bueno es pidiendo sanciones contra el país, no puede ver a algún mandatario europeo porque le pide que nos deje de vender medicinas o cualquier vaina con tal de jodernos, pero a la hora de enfrentar a los Rodríguez se le van los tiempos, debe ser que como todavía Primero Justicia no se ha validado ante el CNE, eso lo tiene con ese problema entre ceja y ceja.

Esas dudas son las que tienen a un montón de compañeros de cantos y labores en la oposición arrechísimos con Matemático Borges, que de paso, debe ser el político nuestro que tiene mayor rechazo en el país, porque vamos a estar de acuerdo, aquí sí es por unanimidad, a Matemático Borges no lo traga nadie. Tanto es así que él lo sabe, y cada vez que viene a Venezuela llega al aeropuerto de Maiquetía disfrazado de Inspector Ardilla, creyendo que no lo conoce nadie, pero los chavistas tienen allí al espía Salazar, que descubre desde lejos, cómo viene disfrazado Matemático Borges. Sale Rodríguez y declara que la vaina está a punto de caramelo, caramelo a kilo, y viene Matemático Borges y dice que la vaina no es así, que falta discutir un punto con los marcianos de Júpiter, y nos jodimos, volvemos al mismo tejemaneje de siempre. Y ahora la vaina para llegar al acuerdo es para el 5 de febrero, menos mal que no lo dejaron para el 4, porque ese día los chavistas tienen que recordar aquel por ahora que por lo visto, se quedó para siempre y uno todavía no lo ha podido evitar.

Así vamos dando tumbos todos los días y sus noches con su luna azul. Y lo peor es que todo el mundo dice que si participamos en las elecciones perdemos, y si no participamos también perdemos, es decir, que estamos de chingo a sin nariz. Bien jodidos. Ya ni siquiera nos salva la invasión patriótica de Ricardo –paquete económico- Hausmann. Y en verdad que con los candidatos que se han presentado, es como para decirle a los que nos apoyan en el exterior, perdonen la vaina, pero esto es lo que hay. Estamos tan jodíos, que nos sentamos en un pajar y nos clavamos la aguja. Espoleta. Es verdad que AD se validó en el CNE como partido, pero eso no es suficiente para que nos claven a Espoleta Allup como candidato a perderlo todo.

El papá de Margot estaba viendo televisión cuando Jorge -Diván- Rodríguez dijo que estaba listo el acuerdo, entonces entró Matemático Borges y dijo que ni siquiera había pre-acuerdo. El hombre apagó el televisor y vio el techo del apartamento y murmuró: "No me piques con cuchillo". Y se fue caminando al cuarto, agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan grande, que a lo mejor se escuchó en República Dominica, porque una señora gritó: "Lleguemos a un acuerdo desgraciado, porque me vas a matar de un susto".
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Vie 2 Feb - 16:50

Xamber escribió:

Jaime Bayly en esta entrevista denota ser una persona demasiada cerrada y limitada, sin capacidad para razonar porque no escucha o no entiende o no quiere entender lo que su invitado dice. Que facil es manipular las palabras de otros y llenar de calificativos al invitado cuando se tiene un monologo en un programa de entrevista donde al parecer no existe el derecho a replica. Ese comportamiento es el tipico ejemplo de cualquier extremista sea opositor o chavista.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 3 Feb - 8:06

MIG escribió:
Xamber escribió:el problema es que estamos jodidos ... si gana maduro le sigue entregando al país  a los chinos y rusos, mientras se revuelca con los arabes. 

Si gana Henry Ramos , este le entrega el pais a los gringos ... y judios , pero cuidando a los guisadores y guiseros ... del antiguo gobierno. 

Y si gana mendoza que es un outsider pues lo mismo que con los gringos peroooo ... Mendoza por ser outsider puede mandar a la mierda a todo, el narco lobby que tiene maduro, eso lo sabe el DOD y por eso quieren a Mendoza y no a Allup ...


---------------------------------------------------.----------------------------------


Ahora por que hay que salir del gobierno, por que a pesar de que nos afecta la geopolitica mundial, resulta y acontece que en Venezuela no hay comida, medicinas, nada, ningún servicio publico funciona, entonces pelear por la geopolíticamente mundial y hacer apología a las ideologías de occidente y oriente, mientras las gente aqui anda en chancletas muriéndose por enfermedades tontas y pasando hambre. Ese es el problema todos esos cabrones encorbatados marisqueando y moviendose segun los intereses de las grandes potencias y yo aqui con mi pueblo comiendo mierda, literalmente ... 

Decidme una cosa Xamber , ¿de donde sacaste ese argumento de Mendoza con los gringos..?,  Suspect
Lo de H.R.A. puede ser que sea cierto a pesar que este es un libanes cristiano para andar "pelandole el culo" a los poquitos judíos que orbitan todavía en Vzla, después de 18 años de debacle socio-económica impulsada por este sucialismo del siglo XXI. Lo que sí es cierto, es que tendría argumentos políticos serios para mandar a los satrapas militares de vuelta a los cuarteles de donde nunca debieron haber salido y que han hecho de todo en esta robolución, mientras sus funciones principales de defensa de la soberanía y del territorio nacional es lo menos que han hecho, ni prestado la mas mínima de las atenciones al progreso en esta robolución a la sociedad  venezolana en 18 años, como cuerpo institucional son unos desvergonzados corruptos llenos de privilegios por el narco-régimen neo-comunista fundado por el hdp difunto Chavez y ahora consumado por el cucuteño Maduro..! Twisted Evil


A mendoza ni siquiera lo propusieron aqui, fueron los analistas de EEUUU, que lo vieron como un excelente candidato para ganar las presidenciales.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 3 Feb - 8:08

delta074 escribió:xamber,Rafael Poleo y su hija no tienen nombre
Por: Roberto Malaver | Jueves, 01/02/2018 06:59 PM | Versión para imprimir
¡Aguanta piojo, que .la noche es larga! Tenemos cinco viajes de ida y vuelta a República Dominicana en la avioneta del cuñao de Espoleta Allup, para ver si logramos un acuerdo con el régimen, y uno no sabe cuándo carajo Julio –Matemático- Borges va a aprender a declarar. Donde sí es muy bueno es pidiendo sanciones contra el país, no puede ver a algún mandatario europeo porque le pide que nos deje de vender medicinas o cualquier vaina con tal de jodernos, pero a la hora de enfrentar a los Rodríguez se le van los tiempos, debe ser que como todavía Primero Justicia no se ha validado ante el CNE, eso lo tiene con ese problema entre ceja y ceja.

Esas dudas son las que tienen a un montón de compañeros de cantos y labores en la oposición arrechísimos con Matemático Borges, que de paso, debe ser el político nuestro que tiene mayor rechazo en el país, porque vamos a estar de acuerdo, aquí sí es por unanimidad, a Matemático Borges no lo traga nadie. Tanto es así que él lo sabe, y cada vez que viene a Venezuela llega al aeropuerto de Maiquetía disfrazado de Inspector Ardilla, creyendo que no lo conoce nadie, pero los chavistas tienen allí al espía Salazar, que descubre desde lejos, cómo viene disfrazado Matemático Borges. Sale Rodríguez y declara que la vaina está a punto de caramelo, caramelo a kilo, y viene Matemático Borges y dice que la vaina no es así, que falta discutir un punto con los marcianos de Júpiter, y nos jodimos, volvemos al mismo tejemaneje de siempre. Y ahora la vaina para llegar al acuerdo es para el 5 de febrero, menos mal que no lo dejaron para el 4, porque ese día los chavistas tienen que recordar aquel por ahora que por lo visto, se quedó para siempre y uno todavía no lo ha podido evitar.

Así vamos dando tumbos todos los días y sus noches con su luna azul. Y lo peor es que todo el mundo dice que si participamos en las elecciones perdemos, y si no participamos también perdemos, es decir, que estamos de chingo a sin nariz. Bien jodidos. Ya ni siquiera nos salva la invasión patriótica de Ricardo –paquete económico- Hausmann. Y en verdad que con los candidatos que se han presentado, es como para decirle a los que nos apoyan en el exterior, perdonen la vaina, pero esto es lo que hay. Estamos tan jodíos, que nos sentamos en un pajar y nos clavamos la aguja. Espoleta. Es verdad que AD se validó en el CNE como partido, pero eso no es suficiente para que nos claven a Espoleta Allup como candidato a perderlo todo.

El papá de Margot estaba viendo televisión cuando Jorge -Diván- Rodríguez dijo que estaba listo el acuerdo, entonces entró Matemático Borges y dijo que ni siquiera había pre-acuerdo. El hombre apagó el televisor y vio el techo del apartamento y murmuró: "No me piques con cuchillo". Y se fue caminando al cuarto, agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan grande, que a lo mejor se escuchó en República Dominica, porque una señora gritó: "Lleguemos a un acuerdo desgraciado, porque me vas a matar de un susto".


Esas columnas de malaver son la vaina mas aburrida de leer que existen, evidencian ademas de se gran resentimiento, que se leyó ese libro viejisimo de los pobres ricos bobos, ahora la cuestio es cuanto puede reciclar los mismos comentarios, mas bien que resentimiento a una clase economicamente superior todo pareciera como una envidia eterna ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Bolívar - Noticias y  Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.