El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dictadura de Nicolas Maduro

+20
Ch0pos
Ioner
Gerardo
delta074
Nilo
americo22
orinoco_man
flint
La Foca
Goblin
JML
jorger213
siberianwolf
marper
LOLO_FTW
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
Onirico
MIG
jc65
24 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Sáb 13 Mayo - 8:09

Shocked
Sgt-Elias escribió:Como borraron el vídeo del muchachito que se auto incinero... pues busque otro y lo conseguí y lo voy a volver a postear... pq ahora si pues... a esconder sus cagadas... a borrar vídeos y desaparecer fotos y demás...

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato Sáb 13 Mayo - 12:31

https://www.facebook.com/tukanalnoticias/videos/1232777743501663/
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por jc65 Sáb 13 Mayo - 13:29

Tato escribió:https://www.facebook.com/tukanalnoticias/videos/1232777743501663/



Si, tato, es penosa la situación a la que nos ha llevado este narco-régimen.

Pasamos de "promesa de potencia emergente" a "hazme-reir de Latinoamerica", y ya estamos llegando a "Digno-de-lástima para el mundo entero"

Y lo peor, todavía hay enchufados Cabrones, que defienden al dictador.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por flint Sáb 13 Mayo - 17:17

Lo mejor de todo, señores del gobierno los felicito, lo querian,  los buscaron, los conseguieron la polaracion esta en su punto mas algido antes de llegar a el extremo total, en estos momentos en todo el mundo todos los personeroso expersoneros del gobierno son perseguidos, abucheados y acosados. 

Esto es signo de la impotencia y que los niveles de polaracion de la sociedad crecen y crecen, lo proximo es el odio, cuando se llegue a eso, tendremos violencia fisica, si un chavista es golpeado, violado , o intentar matarlo en el extranjero, cosa que me imagino pasara de aqui a unos meses si esto no se calma tendremos el sueño de todos los comunistas ... Se cumplen las fases marxistas, empieza la lucha de clases ... lo mas probable que sea en forma de guerra civil, los comunistoides seguro estan felices, lograron lo que conseguian.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por flint Dom 14 Mayo - 18:28

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man Dom 14 Mayo - 19:49

Debido a la gran polarizacion que existe en Venezuela hay que tener cuidado con las noticias que leemos ya que en nuestro pais la informacion siempre esta manipulada por ambos bandos. De ser cierta esta noticia seria una vaina muy grave, ya que atentaria contra la libertad de expression.

Lo que hace la GNB en el aeropuerto de Maiquetía para saber si pasajeros son opositores

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Maiquetia.aeropuerto-640x427

Desde este martes los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, tienen una nueva responsabilidad.

Pasajeros de la terminal aérea han denunciado que los efectivos castrenses los han obligado ha mostrar su teléfono, específicamente el WhatssApp, con el objetivo de revisar si en sus mensajes hay críticas contra el Gobierno Nacional..

“A un amigo hoy (martes) la Guardia Nacional lo obligó a mostrar el WhatsApp en el aeropuerto y le preguntaron por qué hablaba mal del Gobierno”, indicó en su cuenta de Twitter Gabriel Domínguez. “A mi papá se lo hicieron y ayer (martes) mi hizo borrarle todas las conversaciones y videos que tenía en el teléfono. No se lo llevaron preso porque casi no responde los mensajes y no había enviado nada”, acotó otra fuente.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó la noche de este martes que un joven identificado como Ángel Enrique Rojas Márquez había sido liberado tras permanecer 24 horas detenido en el aeropuerto de Maiquetía por hablar mal del Gobierno.

http://www.noticiasaldiayalahora.co/lo-que-hace-la-gnb-en-el-aeropuerto-de-maiquetia-para-saber-si-pasajeros-son-opositores/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG Dom 14 Mayo - 23:57

Xamber escribió:A partir del minuto 2 viene lo bueno : 


Esos hdp GNB ASESINARON con un tiro a "quema ropa" de bomba lacrimogena en el pecho al comunicador social de 27 años de nombre Miguel Castillo..! xD Shocked Verga:(
PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Images?q=tbn:ANd9GcStTocKBxeFgyhI4eCOOMWHABcjldsxUPf96xY_NCSeyNZrUtBD PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Images?q=tbn:ANd9GcTC17QH9dltTuLQZUsezxhSTQeoHeflcK3p8l2rC6vXC7i2_YOp
PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Images?q=tbn:ANd9GcRo1fp8yhT0wUID4mRFVcD0sCUqc8P_zxooF_AQYUK0rvNAfyej
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mayo - 9:39

Para el chavismo solohay dos o tres heridos en estos cuarenta y pico de dias, el que se quemo con la moto y la señora que le dieron con un hielo en la cabeza, de resto no xisten o no son humanos o no es en esta dimension... o sea no han asesinado a casi 40 compatriotas bajo la bota narcoparamilitar de maduro... lamentable

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mayo - 10:10

"Tienes que ser fuerte, tu hijo está muerto": la conmovedora historia del joven Juan Pablo Pernalete, uno de los casi 40 muertos en las protestas de Venezuela

"Siempre fue un soñador", dice Elvira Llovera al recordar a su hijo, Juan Pablo Pernalete.


El joven de 20 años es una de las casi 40 personas que han muerto desde inicios de abril en Venezuela, donde una ola de manifestaciones en contra y a favor del gobierno de Nicolás Maduro ha derivado en violencia.

Y las movilizaciones no parecen tener fin: este lunes se espera otra gran protesta a nivel nacional que los opositores han denominado "la gran toma".

En el dormitorio de Juan Pablo, en la capital del país, Caracas, había una lista de las metas del joven; estaba clavada en el interior de un armario, donde aún cuelga una camiseta de básquetbol.

"Quiero jugar en la NBA, quiero tener éxito y hacerme multimillonario; quiero ser el mejor jugador de todo el mundo", dice la lista leída por Elvira.

"Quiero ser alto, quiero crecer 1,96; quiero llegar a conocer bien a Dios; quiero para mis amigos, y sobre todo para mi familia, mucha salud".

Juan Pablo, cuya muerte en abril el gobierno asegura estar investigando, iba por buen camino: había ganado una beca para jugar básquetbol en la privada Universidad Metropolitana (Unimet) de Caracas, en donde estudiaba contabilidad.

Quería que otros jóvenes también tuvieran oportunidades, pero estaba descontento con la situación de su país, en donde la inestabilidad económica, social y política tiene al país sudamericano en crisis.

La oposición exige la apertura de un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas, la liberación de prisioneros políticos, pero principalmente que haya nuevas elecciones presidenciales y regionales.

Los manifestantes que apoyan al gobierno, en cambio, exigen respeto a la presidencia de Nicolás Maduro y acusan a los opositores de orquestar un golpe de Estado y fomentar la violencia en las protestas.

"Era un idealista"

Por las mañanas, Juan Pablo asistía a clases y entrenaba en el campus de Unimet, y por las tardes se iba a jugar baloncesto en los barrios de Caracas.

Allí conoció la extrema pobreza en la que viven algunas personas.

En un momento tuvo la idea de recoger los mangos que había en el patio de su casa para compartirlos: "Los puso en bolsas de plástico y los dejó en las calles para que los que tuvieran hambre pudieran recogerlos", recuerda Elvira.

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro _96028375_basket
El talento de Juan Pablo (primero a la derecha) lo llevó a obtener una beca para jugar básquetbol y estudiar en la Unimet.

A medida que la crisis de Venezuela recrudeció, Juan Pablo vio cómo varios de sus amigos se fueron del país en busca de nuevas oportunidades.

Para Elvira, no es raro que su hijo comenzara a asistir a las marchas que protestan contra el gobierno, pues dice que Juan Pablo "era un idealista" que tenía la esperanza de ayudar a Venezuela.

"Le rogué que no fuera, le dije que la policía reprime a los manifestantes, pero dijo que quería que su voz se escuchara y luchar por sus sueños", dice la madre del joven.

Su padre, José Gregorio Pernalete, añade: "Él no pertenecía a ningún partido, solo quería que hubiera un mejor país para todos".

La terrible noticia

El 26 de abril, Juan Pablo asistió a una protesta en el barrio Altamira, en Caracas.

Su amigo Andrés Toth, con quien había entrenado en el gimnasio temprano ese día, también estaba allí, al igual que muchos de sus amigos.

Sus padres acababan de volver a casa luego de buscar en varias farmacias los medicamentos para la presión alta que padece José Gregorio, cuando recibieron una llamada de un amigo.

"Dicen en la calle que Juan Pablo está herido, que lo llevaron al hospital Salud Chacao", recuerda Elvira que le dijo uno de los jóvenes.

Los padres de inmediato tomaron su automóvil para buscarlo, pero la protesta de ese día tenía bloqueadas las calles y fue difícil llegar al hospital.

Desesperada, Elvira salió del vehículo y le hizo señas a un motociclista para que le ayudara a salir del tráfico.

"Le dije que mi hijo estaba herido y había sido llevado a Salud Chacao y que si él me podía acercar", recuerda Elvira.

"Dijo '¡de ninguna manera señora, yo la llevo hasta allá!'".

En el hospital, el alcalde de la localidad estaba esperando a Elvira con una mala noticia: "Tienes que ser fuerte, tu hijo está muerto".

Elvira no recuerda mucho acerca de lo que pasó después, pero dice que de alguna manera llamó a su esposo y le contó lo que había sucedido.

José Gregorio, quien todavía estaba manejando su auto, perdió el control: "No podía ver por las lágrimas, estaba gritando, estaba golpeando el volante con las manos".

Un transeúnte que pasaba lo movió al asiento del pasajero y tomó las llaves.

"Recuerdo que me dijo que no estaba en condiciones de manejar y que me llevaría a Salud Chacao", afirma José Gregorio.

Según el informe forense, Juan Pablo murió de un choque cardiogénico causado por un traumatismo en el pecho.

¿Qué pasó?

Varias personas que asistieron a la marcha dijeron que policías de la Guardia Nacional estaban disparando gases lacrimógenos a los manifestantes, algo que sucede frecuentemente en las protestas de la oposición.

Sin embargo, en esa ocasión los testigos aseguran que los policías antimotines, en vez de apuntar hacia arriba, estaban disparando directamente contra ellos.



Juan Pablo no medía los 1,96 metros que soñaba, pero con 1,86 era alto y fue golpeado por algo que hizo que su corazón dejara de bombear suficiente sangre para su cuerpo.

La investigación oficial sobre lo sucedido que el 26 de abril en Altamira está todavía en curso.

La versión posible que da el gobierno es que es que fue víctima de un disparo con una pistola de perno desde cerca.

En este punto, José Gregorio y Elvira saben que una cosa cierta: no quieren otra familia tenga que vivir lo que ellos pasaron.

"Cuando veo a los muchachos en los barrios en los que jugó básquet veo la misma mirada en sus ojos que he visto en mi hijo, las mismas aspiraciones. Hay mucho talento aquí. Por favor, no dejen que se desperdicie como le pasó a mi hijo ", dice Elvira.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39917449

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por flint Mar 16 Mayo - 0:08

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Onirico Mar 16 Mayo - 6:48

26 balseros venezolanos rescatados por guardacostas de Curazao

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Ddbd-kQR?format=jpg&name=800x419PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro C_qMG-ZXgAQzQPjPAZ - Dictadura de Nicolas Maduro C_qI1wJUwAEpdeiPAZ - Dictadura de Nicolas Maduro C_qI1wLUAAA3Tpk

Este viernes, la Guardia Costera de Curazao rescató a 26 venezolanos que estaban varados en un islote cercano. Este es el más reciente incidente de migrantes que llegan huyendo de la crisis venezolana.

Las personas fueron encontradas en Klein Curazao, una pequeña isla a unos 30 kilómetros al sureste de Curazao, dijo a Reuters el portavoz de los guardacostas Roderick Gouverneur, quien contó que llegaron allí por vía marítima.

“Los trajimos a la base de guardacostas y de allí inmigración se los llevó. Probablemente son todos indocumentados y no hay casos judiciales, serán todos deportados”, sostuvo.

https://www.el-carabobeno.com/26-balseros-venezolanos-rescatados-guardacostas-curazao/

Solo en los socialismos. Arrow PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Bbo2RMDCYAAO2I5
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 16 Mayo - 8:35

Ayer hubo varios muertos en distintas zonas del pais, aqui en barquisimeto dos heridos de bala incluyendo la mama de n pana, a demas a uno de nuestros muchachos lo puñaleo un colectivo.

Todo el mundo sabe que los colectivos salen del CORE 4 de la sede del polo patriotico/PSUc, si esto no para vamos a llegar a un punto en que la gente ira a quemar esa madita sede pero con todos esos coñoemadres adentro pq de paso son poquitos y son mas cagados quel coño, ellos son guapos cuando andan en patota y empistolados contra gente desarmada pero cuando la lucha es simetrica salen corriendo.

Lo dije y lo sostengo el PSUc es una organizacion terrorista, una sucursal de el Foro de Sao Paolo organizacion terrirista y narcotraficante continental creada por los castro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 16 Mayo - 11:31

Detuvieron a venezolana por cometer fraude migratorio en EE UU

Una activista del exilio venezolano está en espera de ser enjuiciada en corte federal después de ser arrestada en el Aeropuerto Internacional de Miami el lunes, mientras trataba de escapar a Venezuela para evitar enfrentar cargos relacionados a un caso de fraude migratorio, según documentos judiciales.Maylin Silva, de 63 años, la arrestaron minutos antes de que abordara un vuelo de American Airlines con destino a Caracas, de acuerdo con una denuncia penal.La detención se produjo después de un intento de fuga dramático. Silva cortó el brazalete de seguimiento electrónico que llevaba en un tobillo y lo arrojó en una maceta junto a la entrada del hotel cerca del aeropuerto donde se quedó una noche, antes de tratar de volar a Caracas, explican documentos de la corte.Trataba de huir para evitar presentarse ante funcionarios encargados de evaluar su libertad condicional en Miami. Tras ser detenida en Nueva York en relación con el caso de inmigración, recibió una fianza y fue autorizada por un tribunal federal para desplazarse al sur de la Florida.Silva se presentó en la corte federal de Miami el jueves por la mañana, ataviada con un uniforme carcelario color caqui y sentada en una silla de ruedas. El magistrado federal Barry Garber demoró la audiencia de detención para la próxima semana, cuando Silva pidió más tiempo para contratar a un abogado local. Su comparecencia para ser instruida de cargos está prevista para finales del mes.Activistas venezolanos exiliados en Miami dijeron que ella era bien conocida en la comunidad como líder de un grupo que se opone al gobierno venezolano llamado Todos por Venezuela.El caso federal contra Silva comenzó el 15 de septiembre cuando un gran jurado la acusó, entre otras cosas, de ?conspirar para alentar e inducir a extranjeros a entrar y residir en los Estados Unidos?, en violación de los requisitos de la ley de inmigración.Según la acusación, a partir de julio de 2005 hasta diciembre de 2014, Silva preparaba solicitudes de inmigración fraudulentas que permitieron a extranjeros indocumentados residir y trabajar en Estados Unidos. Las solicitudes en cuestión involucraban peticiones para que extranjeros pudieran viajar a EEUU para hacer trabajos temporales, y peticiones para convertirse en residentes permanentes.Aunque Silva vive en el sur de Florida, los agentes federales la ubicaron en Nueva York en octubre, de acuerdo con la denuncia penal presentada por un agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), una unidad de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).Después de su arresto en Nueva York, Silva obtuvo una fianza y permiso para viajar a Miami para esperar su juicio en relación con el caso de inmigración, según documentos judiciales.El 29 de octubre, Silva fue liberada bajo fianza después que las autoridades le colocaron un brazalete electrónico de supervisión en uno de sus tobillos. El pasado domingo, Silva viajó a Miami para presentarse ante los funcionarios de libertad condicional al día siguiente, a la espera del juicio en el caso de inmigración.Pero en lugar hacer esto, Silva fue directamente al mostrador de American Airlines en MIA y compró un boleto a Caracas en el vuelo 967 programado para partir el lunes a las 9:44 a.m., según la denuncia penal.Alguien avisó a las autoridades y menos de una hora antes de que pudiera abordar el vuelo, los agentes la detuvieron en la sala de espera después de que cruzó el control de seguridad. Tras la detención, los agentes le encontraron un pasaporte venezolano y cerca de $11,000 en efectivo, según la denuncia.Silva dijo a los investigadores que se había quitado el dispositivo de control electrónico y que lo había tirado en una maceta de flores a la entrada del motel Red Roof Inn en LeJeune Road cerca del MIA donde se quedó la noche después de arribar de Nueva York, de acuerdo con la denuncia penal.Un portavoz de HSI dijo que no podía comentar sobre el caso porque todavía está siendo investigado.Vía Elnuevo Herald.  
Interesante que suceda, así vemos como se sapean ellos mismos,control social al estilo republicano...PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Z¿Cuantos estarán ilegales allá?...A cada cochino le llega su...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 16 Mayo - 11:53

Deltica esa noticia es de 2015 Rolling Eyes

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/detuvieron-venezolana-por-cometer-fraude-migratorio_37353

Tratando de desviar la atencion de los asesinatos cometidos por el grupo terroristas colectivos bajo las ordenes de PSUc jajaja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 Mar 16 Mayo - 14:24

Mosca Camarada cooperante......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 16 Mayo - 16:10

No me la pongas bombita...Exacto, para que veas como se vienen manejando los supuestos luchadores allá en Miami, allí si hay camaradas cooperantes a las autoridades Very Happy como dicen uds, la agarraron huyendo como rata...Se lucraba de los necesitados.  

Es para que veas el grado de demencia en que estas cayendo. Cuidado no terminas igual amigo...Para nada es un desvió...Es lo primero que enseñan en la universidad, hacer seguimiento a una noticia..Sus andanzas empiezan allá en el 2005...Imagínate cuando empezaría acá, o vas a creer que el imperio la hizo delincuente...Finales del 2015 la agarran, a finales del 20016...Condena...Y en el 2017...Presa...Parece que los que caen son otros
Gerardo escribió:Deltica esa noticia es de 2015  Rolling Eyes http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/detuvieron-venezolana-por-cometer-fraude-migratorio_37353 Tratando de desviar la atencion de los asesinatos cometidos por el grupo terroristas colectivos bajo las ordenes de PSUc jajaja
Un juez del Tribunal Federal de Miami condenó a 2 años y seis meses de cárcel por fraude migratorio e intento de fuga, a una activista antichavista venezolana y exdirectiva del extinto canal de televisión RCTV.
“Pido perdón”, dijo Maylin Coromoto Silva Carreño, de 64 años, entre sollozos después de que el juez Darrin Gayles dictara la sentencia en su sala del tribunal en el downtown de Miami. “Pero yo no me perdono a mi misma”, dice la reseña publicada por el diario Miami Herald.

La sentencia fue fijada un año después de su arresto en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cuando trató de huir a Caracas en el 2015, pese a que se proclamaba perseguida del gobierno venezolano.

Un jurado de instrucción en Miami el año pasado encausó a Silva por cargos de fraude migratorio luego de una investigación por agentes federales que determinó que por casi 10 años ella asistió a venezolanos indocumentados a obtener papeles migratorios a cambio de pagos que le redituaron por lo menos $150,000 al año, según dijo su abogado en la corte el miércoles.

Silva era una reconocida militante de las causas antichavistas y aprovechó ese rol entre los venezolanos que habían venido al país como inmigrantes o como refugiados supuestamente huyendo de Chávez o Maduro, y buscando asilo en los Estados Unidos.

Fue este involucramiento con venezolanos inmigrantes y refugiados que metieron a Silva, de 64 años, en aprietos legales, agregó el diario.

La activista antichavista, fue gerente de propiedad intelectual de las empresas 1BC (propietario del canal RCTV) y se desempeñó como adjunta a la presidencia del estatal canal Venezolana de Televisión, cuando ese cargo lo ocupó Alberto Federico Ravell, un destacado empresario de medios opositor al gobierno bolivariano.

Así lo señala ella misma en un perfil personal y profesional publicado en un sitio web denominado www.porsitequieresir.com, donde promueve la migración de venezolanos a los Estados Unidos.

En esa página, elaborada con escaso cuidado, señala que es abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB, regentada por la Compañía de Jesús), y en ese mismo centro de estudios se desempeñó como profesora en una cátedra de propiedad intelectual.

Destaca su actividad muy estrecha con las empresas del grupo fundado por el importador estadounidense William H. Phelps, y dirigido en su última etapa por Marcel Granier. En esas empresas actuó, además, como asesora legal de Radio Caracas Television, Coraven, Sonografica, Radio Caracas Radio y FonoTalento.

Asimismo fue asesora de la Gerencia General de Coraven (Presidida por Juan Lamata), de la Vice-Presidencia de Medios (Presidida por Felix Cardona Moreno) y representante de RCTV en la Comision Supervisora de la Reforma de la Ley de Telecomunicaciones. Además era articulista de “El Diario de Caracas”, representante ante la Cámara de la Radio y miembro del Comite Asesor para la Reforma del Reglamento de Radiodifusion.

El caso federal contra Silva comenzó el 15 de septiembre de 2015 cuando un gran jurado la acusó, entre otras cosas, de “conspirar para alentar e inducir a extranjeros a entrar y residir en los Estados Unidos”, en violación de los requisitos de la ley de inmigración.

Según la acusación, a partir de julio de 2005 hasta diciembre de 2014, Silva preparaba solicitudes de inmigración fraudulentas que permitieron a extranjeros indocumentados residir y trabajar en Estados Unidos. Las solicitudes en cuestión involucraban peticiones para que extranjeros pudieran viajar a EEUU para hacer trabajos temporales, y peticiones para convertirse en residentes permanentes.

Aunque Silva vive en el sur de Florida, los agentes federales la ubicaron en Nueva York en octubre, de acuerdo con la denuncia penal presentada por un agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), una unidad de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).

Activistas del exilio venezolano dijeron que hace varios años Silva se mudó a Nueva York debido a quejas de venezolanos que la acusaban de no haberles ayudado a obtener documentos.

Después de su arresto en Nueva York, Silva obtuvo una fianza y permiso para viajar a Miami para esperar su juicio en relación con el caso de inmigración, según documentos judiciales.

El 29 de octubre, Silva fue liberada bajo fianza después que las autoridades le colocaron un brazalete electrónico de supervisión en uno de sus tobillos. El pasado domingo, Silva viajó a Miami para presentarse ante los funcionarios de libertad condicional al día siguiente, a la espera del juicio en el caso de inmigración.

Pero en lugar hacer esto, Silva fue directamente al mostrador de American Airlines en MIA y compró un boleto a Caracas en el vuelo 967 programado para partir el lunes a las 9:44 a.m., según la denuncia penal.

Alguien avisó a las autoridades y menos de una hora antes de que pudiera abordar el vuelo, los agentes la detuvieron en la sala de espera después de que cruzó el control de seguridad. Tras la detención, los agentes le encontraron un pasaporte venezolano y cerca de $11,000 en efectivo, según la denuncia.

Silva dijo a los investigadores que se había quitado el dispositivo de control electrónico y que lo había tirado en una maceta de flores a la entrada del motel Red Roof Inn en LeJeune Road cerca del MIA donde se quedó la noche después de arribar de Nueva York, de acuerdo con la denuncia penal.

El encausamiento original por fraude migratorio mencionaba una pena máxima de 10 años en prisión si era encontrada culpable en juicio. Por el intento de fuga, o desacato a la corte, Silva encaraba una pena máxima de por vida si un jurado en un juicio la hallaba responsable.

Marc David Seitles, el abogado de Silva, trató de persuadir al juez Gayles a que condenara a su cliente a no más de dos años prisión — en lugar de los tres años y un mes que había recomendado la fiscal Daya Nathan.

Seitles le dijo al juez que las acusaciones contra su cliente era correctas, pero que ella también había ayudado a muchos otros inmigrantes a los que nunca les cobró por servicios. También dijo Seitles que Silva, que estaba sentada en una silla de ruedas, sufría de muchas dolencias y enfermedades como diabetes, problemas vasculares y del corazón así como problemas mentales. Explicó que su intento de fuga, derivó de una decisión “demente” de no encarar la justicia.

El juez no pareció muy convencido, pero dijo que para ser más equitativo entre la defensa y la fiscal había decidido imponer la condena de 30 meses contra Silva. Gayles dijo que la condena estaba divida en 24 meses por el fraude migratorio y seis meses por el “desacato a la corte” que incluye el intento de fuga”.

Gayles también le agregó a la condena un requerimiento de que Silva pase tres años en libertad supervisada, aunque el juez determinó también que la mujer debe cooperar con las autoridades de inmigración si éstas deciden ponerla en proceso de deportación al terminar su condena de prisión.

Seitles dijo que Silva no quiere ser deportada a Venezuela porque se opone al gobierno de ese país.

El abogado dijo a el Nuevo Herald que “aunque que la señora Silva cometió un delito contra Estados Unidos, lo hizo mientras ayudaba a venezolanos a escapar de un régimen opresivo y tiránico” y enfatizó “que eso no se olvide”.






...Mientras;Chofer cuyo bus fue incendiado por opositores, recibe de manos de Pdte @NicolasMaduro un nuevo vehículo http://bit.ly/2qkUmvc PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro C_1R5RWXkAI1RORPAZ - Dictadura de Nicolas Maduro C_1RrQSWsAAMSXx
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 16 Mayo - 17:38

Jajaja seguimiento a una noticia de 2005 de una fulana que es una X Laughing Laughing Laughing

Maduro es un terrorista y asi sera procesado, su fin estacerca, el hervidero en los cuartelos no es normal y salvo los que estan cochinos ,ninguno se va a inmolar por ese indocumentado es mas algiunos que estan cochinos saltaran la talanquera cooperando con la DEA y/o haciendo lo correcto a ultima hora (si no preguntenle a la Fiscal Luisa Ortega)

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Onirico Mar 16 Mayo - 20:42

La Fecal General intentando ahora cubrirse las espaldas, al parecer los hampones ya andan buscando la manera de cambiarla.

Fiscal pedirá la protección de los periodistas en las protestas

16 DE MAYO DE 2017 02:24 PM Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), informó que se reunieron con la fiscal general Luisa Ortega Díaz, para informar las agresiones que han sufrido periodistas y trabajadores de la prensa durante las manifestaciones opositoras.

De acuerdo a la información suministrada por Unión Radio, Ortega Díaz aseguró que pedirá que los comunicadores sociales no sean agredidos y protegidos en su trabajo.

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/fiscal-pedira-proteccion-los-periodistas-las-protestas_182545

Brasil reforzará presión sobre Venezuela junto a una docena de Parlamentos

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro 1494957309830

Hasta ahora han confirmado su asistencia al encuentro delegaciones del propio Brasil, Argentina, Perú, México, Colombia, Chile, Guayana, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, el Parlamento Europeo y Venezuela

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/brasil-reforzara-presion-sobre-venezuela-junto-una-docena-parlamentos_182538
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Miér 17 Mayo - 8:43

ONU analizará hoy la situación en Venezuela

NACIONES UNIDOS (AFP)
. El Consejo de Seguridad de la ONU discutirá este miércoles sobre la crisis en Venezuela, donde una ola de protestas desde el 1 de abril contra el gobierno de Nicolás Maduro deja 42 muertos, dijeron diplomáticos.

Estados Unidos pidió mantener durante la mañana conversaciones a puertas cerradas sobre la situación en Venezuela, después de reuniones sobre Somalia y Eritrea, dijeron las fuentes.

La reunión se llevará a cabo bajo presidencia mensual de Uruguay, que junto con Bolivia representa a Latinoamérica en el Consejo de Seguridad.

Entre lunes y martes otros cuatro manifestantes murieron baleados durante las protestas opositoras que exigen la salida del poder de Maduro, en tanto el mandatario denuncia las movilizaciones como un intento de “golpe de Estado”.

La crisis venezolana también será tratada por los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) el 31 de mayo, a pesar de que el gobierno de Maduro rechaza esta reunión y la denuncia como un intento de injerencia en sus asuntos internos.

La convocatoria de la reunión se conoció horas después de que se informara que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, había aprobado un nuevo decreto de “estado de excepción y emergencia económica”.

El decreto establece la facultad del Ejecutivo nacional para que adopte “la medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas, y otros productos y servicios”.

La norma señala además que “podrán ser restringidas las garantías” para el ejercicio de los derechos constitucionales, salvo las excepciones que establece la Constitución que son “el derecho a la vida, prohibición de comunicación o tortura, el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles”.

El gobierno venezolano podrá “diseñar y ejecutar planes de seguridad pública que hagan frente a las acciones desestabilizadoras que atenten contra la paz de la nación, la seguridad personal, y el resguardo de las instalaciones y bienes públicos y privados”.

http://www.latribuna.hn/2017/05/17/onu-analizara-hoy-la-situacion-venezuela/

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Miér 17 Mayo - 8:57

Anoche la pran iris valera comando el saqueo de San Crsitobal en retalicion a la rebeldia de esa ciudada, le aplican el mismo formato de ciudad Bolivar y Valencia de saqueo y sometimiento por hambre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato Miér 17 Mayo - 10:14

Gerardo escribió:Anoche la pran iris valera comando el saqueo de San Crsitobal en retalicion a la rebeldia de esa ciudada, le aplican el mismo formato de ciudad Bolivar y Valencia de saqueo y sometimiento por hambre

si Gerardo, estos días se ha sentido eso en Cúcuta con la llegada masiva de gochos muertos de hambre, no les está llegando nada de comida, el tema de los albergues es urgente yo les estaré comunicando tal cual.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Miér 17 Mayo - 11:41

Los estudios del gobierno montaje de barrera en Pacaraima para contener la migración
11:58 16 de mayo de 2017



El Gobierno Federal está considerando la posibilidad de montar una barrera en el municipio de Pacaraima, una ciudad situada a 215 km de Boa Vista, en la frontera con Venezuela, para impedir la entrada de inmigrantes venezolanos en Brasil ilegalmente. La información proviene de la alcaldesa de Manaus, Arthur Virgilio Neto (PSDB), en una conferencia de prensa en la mañana del martes (16).

Virgilio denunció la existencia de coyotes (personas que cobran por los venezolanos cruzar clandestinamente la frontera para Manaus), que están incurriendo en el delito la trata de personas. Según él, este es un tema diplomático grave que requiere la acción conjunta de los gobiernos de Brasil y Venezuela, pero esto se omite en su responsabilidad.

La migración de los venezolanos a Brasil ya afecta a la vida cotidiana de Manaus. La capital del Amazonas se ha convertido en el nuevo destino de los migrantes que huyen de la crisis en el país vecino. Arthur Virgílio dijo que esta es una cuestión humanitaria sensible que necesita en la solución a corto plazo. Dijo que el gobierno brasileño está buscando el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas (ONU) para intervenir en el asunto.


El camino de Manaus fue ocupada por cerca de 200 indios de la etnia Warao, procedentes de Venezuela, y el fiscal cobra una medida del consejo local

No sólo el gobierno de Roraima y Boa Vista Prefectura sufren de los problemas derivados de la migración masiva de Venezuela. La Prefectura Manaus fue notificado por el Ministerio de Amazonas presentar hasta este miércoles (17), un plan de emergencia para albergar a los cerca de 200 indígenas venezolanos que están viviendo durante meses en la estación de autobuses local.

Arthur Virgílio dijo que no tiene lugar para albergar a los inmigrantes y dijo que estaba buscando dinero del gobierno central para facilitar una solución al problema de la migración. "Tiene 30.000 venezolanos que quieren entrar en Brasil por Roraima y de estas personas quieren venir a Manaus. Por lo tanto, el gobierno de Brasil está considerando hacer una barrera allí en Pacaraima ", dijo Virgilio.

Dada la gravedad de la situación, el alcalde Arthur Virgílio no escatimó críticas al gobierno de Venezuela. Según el gerente, el cónsul de Venezuela en Manaus no cumple con su papel diplomático y vive ajeno al problema de la migración.

"Este diplomático parece vivir en otro mundo y no resuelve el problema de la gente que viene de su país a la Amazonía", dijo el alcalde. Arthur Virgílio dicho que debemos tener solidaridad con el pueblo venezolano que vienen a Brasil, pero sobre todo con los que se quedan en Venezuela y sufren de la crisis.

http://roraima.bncamazonia.com.br/poder/governo-estuda-montar-barreira-em-pacaraima-para-conter-migracao/
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Miér 17 Mayo - 17:39

Estan desesperados, acudiendo a una legion de babalaos a ver si paran el descalabro y la maldicion que les echaron los indigenas, el desespero se ve en todos lados pero nada detendra la caida de este proyecto satanico primitivo y maldito

A esta hora en el cuartel de la montaña

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro DADyjdPWsAE8dGK

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro DADyjfxXgAEMAmn

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG Miér 17 Mayo - 17:53

Gerardo escribió:Estan desesperados, acudiendo a una legion de babalaos a ver si paran el descalabro y la maldicion que les echaron los indigenas, el desespero se ve en todos lados pero nada detendra la caida de este proyecto satanico primitivo y maldito

A esta hora en el cuartel de la montaña

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro DADyjdPWsAE8dGK

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro DADyjfxXgAEMAmn

Laughing Laughing Laughing Así es Gerardo..! y con esas "patadas de ahogados" haciendo santerias cubanas-africanas lo que estan es condenandole mas el alma al impulsor de todo este desastre social, economico y politico el ahora extinto "muerto insepulto" HCF..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Onirico Jue 18 Mayo - 19:29

El Departamento del Tesoro de EE UU sancionó a magistrados del TSJ


Los funcionarios estadounidenses congelaron todos los bienes que poseen en Estados Unidos
PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro 1495144988181

El gobierno de los Estados Unidos aplicó nuevas sanciones sobre funcionarios venezolanos por presuntamente incurrir en violaciones de derechos humanos.

Las autoridades estadounidenses consideran que estas personas son responsables de haber usurpado las funciones de la Asamblea Nacional (AN) y de haber permitido al gobierno del presidente Nicolás Maduro, aprobar un Estado de Emergencia, que no fue avalado por el Parlamento.

Los funcionarios estadounidenses congelaron todos los bienes que poseen en EE UU y la prohibición para ciudadanos e instituciones americanas de realizar cualquier tipo de transacción monetaria con los implicados.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/departamento-del-tesoro-sanciono-magistrados-del-tsj_183012

Excelente noticia, debe coordinarse con las autoridades de la UE para que las sanciones sean de los dos lados del charco.

Miren quién va ahí, el mismo "Juez" que negó la llegada de ayuda humanitaria en el 2016 al país for falta de alimentos pero que hace sus mercados en Miami.

ORTEGA RIOS, Calixto Antonio (Latin: ORTEGA RÍOS, Calixto Antonio), Maracaibo, Zulia, Venezuela; DOB 12 Oct 1950; POB San Rafael del Mojan, Zulia, Venezuela; citizen Venezuela; Gender Male; Cedula No. 3264031 (Venezuela); Magistrate of the Constitutional Chamber of Venezuela's Supreme Court of Justice (individual) [VENEZUELA].

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Calixto-en-las-vegasPAZ - Dictadura de Nicolas Maduro BP9GRrECQAEQsVu
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PAZ - Dictadura de Nicolas Maduro Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.