El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dictadura de Nicolas Maduro

+20
Ch0pos
Ioner
Gerardo
delta074
Nilo
americo22
orinoco_man
flint
La Foca
Goblin
JML
jorger213
siberianwolf
marper
LOLO_FTW
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
Onirico
MIG
jc65
24 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Dom 4 Feb - 8:30

Venezolanos lloran a los pies de los soldados colombianos pidiendo piedad y ayuda porque son victimas de las Fuerzas Armadas corrompidas al servicio de la dictadura de Maduro que los someten al hambre y la miseria.

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man Dom 4 Feb - 10:43

No quiero verme como insensible con lo que voy a decir, pero ese video no se me hace conmovedor sino manipulador.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Dom 4 Feb - 11:11

orinoco_man escribió:No quiero verme como insensible con lo que voy a decir, pero ese video no se me hace conmovedor sino manipulador.

Es la realidad de miles de Venezolanos que todos los dias salen del pais escapando del hambre

El hambre empuja al ser humano a niveles insospechados

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man Dom 4 Feb - 15:21

Gerardo escribió:
orinoco_man escribió:No quiero verme como insensible con lo que voy a decir, pero ese video no se me hace conmovedor sino manipulador.

Es la realidad de miles de Venezolanos que todos los dias salen del pais escapando del hambre

El hambre empuja al ser humano a niveles insospechados

No solo es la historia de miles de venezolanos sino la historia de todo inmigrante que sale de su pais a buscar un porvenir mejor en otros paises.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Dom 4 Feb - 18:21

Comienza el canibalismo por hambre:

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Scene-Of-Cannibalism


Notitarde.- Por un dinero descuartizaron y se comieron a un adolescente en Valencia.

La discusión con unos vecinos por la cantidad de 500 mil bolívares, terminó con el asesinato de un adolescente en la parroquia Negro Primero.

Por consiguiente, al sujeto le efectuaron un golpe en la cabeza con un tubo, luego cortaron su cuerpo en pedazos.

Asimismo, no conforme con las atrocidades anteriores, los homicidas cocinaron y se comieron la piel y músculos de su víctima.

Después de tan macabros actos procedieron a enterrar los huesos en una fosa al lado de una quebrada.

Dicha información fue ofrecida por los familiares del joven asesinado que se encontraban en los alrededores de Valencia.

Los familiares precisaron que el hecho se registró en el sector El Muerto de dicha parroquia, el pasado miércoles.

Detallaron que el jovencito se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad.

La familia dijo, “sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”.

Debido a que el muchacho de 17 años desapareció desde el mismo miércoles, su familia comenzó a buscarlo.

De este modo, no fue sino hasta la tarde del viernes, cuando encontraron los restos enterrados en la fosa.

http://www.notitarde.com/por-bs500mil-descuartizan-comen-adolescente-valencia/
La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Dom 4 Feb - 21:19

Confirmado: EEUU reconoce que las sanciones buscan el colapso de Venezuela

Una tesis ya bastante repetida, pero que suma mayores dosis de realismo al escenario actual: a medida que los partidos opositores hacen visible su incapacidad para dirigir el frente interno de la operación de cambio de régimen, las potencias occidentales asumen la vocería y el curso de las acciones contra Venezuela. Cada vez de forma más agresiva y brutal.

El Estado profundo en el confesionario

La semana pasada el jefe de la CIA, Mike Pompeo, confesó en un foro del think-tank neoconservador American Enterprises Institute que el aparato de inteligencia que dirige trabajó codo a codo junto a Trump los componentes operativos de las sanciones contra Venezuela.

La Foca escribió:Venezolanos lloran a los pies de los soldados colombianos pidiendo piedad y ayuda porque son victimas de las Fuerzas Armadas corrompidas al servicio de la dictadura de Maduro que los someten al hambre y la miseria.
jajajaj. Estan atacando por todos los flancos, como que andan desesperados de lo que pase el lunes...foca, ese personaje tiene de venezolano lo que yo tengo de colombiano;NADA, un vulgar montaje y lastima el policía colombiano que se presta al show. Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Dom 4 Feb - 21:45

Para ubicar a los principales cabecillas y sus bienes y tentaculos de corrupción y narcotrafico, se necesita información de inteligencia del FBI, DEA y CIA, eso no es ningun secreto que deba ocultarse. Lo que si deberia preocupar es que al parecer si bienen sanciones reales sobre el petroleo, que esas si son punitivas de verdad de forma general, y la locura de un régimen hambreador llevara a Venezuela a la miseria y hambruna jamás antes vista en todo el continente. Todos esos muertos ocasionados por las consecuencias de los delirios enfermos de una casta corrupta y demencial los condenará en la historia para siempre como unos criminales. Hasta el indio Morales y el violador Ortega supieron hacer las cosas de manera más inteligente para no tener problemas con USA, pero estos malandros estan arrastrando a todos al precipicio. Ya el hambre pasó de buscar en la basura al canibalismo, veamos en que dantesco infierno se convertirá Venezuela cuando el mundo aplique las reales sanciones que se buscó el irresponsable y demente de Maduro.

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Dom 4 Feb - 21:55

Malaverismos: Oposición crea nuevas sanciones para Venezuela
4 febrero, 2018 Malaverismos,

Ante la nueva solicitud de Donald Trump, de solicitar más sanciones para Venezuela, la oposición, en reunión de urgencia, se dedicó a buscar esas nuevas sanciones

Cuando Ramos Allup vio en su televisor pantalla plana de 102 pulgadas, a su presidente Donald Trump pedir más sanciones para Venezuela, se preguntó: “¿Más?” Apagó con el control su pantalla plana de 102 pulgadas, y justo en ese momento le sonó el celular que le había traído su cuñado de Miami: “Adelante a luchar miliciano”. Ese era el tono de su celular. Lo tomó y escuchó la voz de Ismael García que le decía: “Reunión urgente en la quinta Caviar para crear nuevas sanciones contra estos chavistas que no quieren entregar el poder”. “Ok, allí nos vemos”. Dijo Ramos Allup y salió, del salón Rómulo Betancourt donde generalmente estudiaba y revisaba el lenguaje de su padre político.

“Mi amor, esta noche voy a llegar tarde, porque voy a una tormenta de ideas con los miembros caídos de la oposición, para ver qué nuevas sanciones se nos ocurren”.- Así le dijo a su señora esposa que se encontraba en la biblioteca puliendo la armadura que habían comprado en Toledo, España, como una antigüedad, y resultó ser más falsa que una promesa de Ismael García. “Tranquilo, mi motorcito. Seguro que tú eres el que más aporta”.- le contestó ella y siguió limpiando la armadura.

Ya en el Salón Pedro Carmona Estanga, de la quinta Caviar, estaban reunidos los miembros caídos de la oposición, y Julio Borges tenía la palabra: “Compañeros, ustedes saben que el amigo Trump acaba de pedir más sanciones para el país, y como ya todas las que hemos solicitado están siendo aplicadas, necesitamos crear unas nuevas para ver si esa gente nos entrega el poder”. Ismael García pidió la palabra, y Julio Borges, sonriendo, le dijo: “Me perdonas Ismael, pero no creo que tú tengas ninguna idea para ayudarnos”. García, aguantó el golpe, porque se dice que está pensando irse para Primero Justicia, y dijo. “Hay que pedir el aumento de la gasolina ya, para terminar de joderlos”. Los demás miembros movieron la cabeza afirmativamente, y sorprendidos por la idea de García, quien siguió diciendo: “Así, sin repuestos, sin aceite barato, sin cauchos, y con la gasolina carísima, dejamos a esos carajos a pie, y tomamos el gobierno”.

Ramos Allup tomó la palabra y dijo: “Una buena estrategia sería subir todos los precios un viernes, para que Maduro no pueda dar un bono de fin de semana, y el lunes tenemos a esa gente más arrecha que los motores míos, tumbando el gobierno”. Andrés Velásquez movió la cabeza afirmativamente, y Ramos Allup dijo: “Ya vi que Andrés Velásquez aprueba mi idea, lo que quiere decir que es un mala idea”. Todos los miembros sonrieron y Omar Barboza dijo: “Trump nos quiere ayudar, y nosotros no sabemos qué hacer. Ese hombre nos va a terminar mandando para Guantánamo”.

Julio Borges pidió la palabra y dijo: “Señores, mejor dejamos esto como tarea para la casa, porque hemos visto que no se nos ocurre nada. Así que mañana nos volvemos a reunir, y mientras tanto vayan haciendo una lista con posibles sanciones para llevárselas personalmente al compañero Trump”. Entonces Ismael García tomó la palabra y comentó: “Yo me ofrezco para llevar ese ideario a Trump”. Fue cuando Ramos Allup dijo: “Mejor no, Ismael, porque si Trump te ve a ti, seguro que dice. “Y esto es lo que me envía la oposición venezolana”. Y entonces puede tomar unas sanciones contra nosotros y deja de enviarnos los dólares”

Y todos levantaron las manos diciendo: “Aprobado”.

Roberto Malaver
La Foca escribió:Comienza el canibalismo por hambre:
Busca bien la noticia,patea calle y veras que fueron sicarios colombianos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Dom 4 Feb - 21:57

Niño fue asesinado y comido por una familia en un barrio de Valencia

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Ancha15

http://www.notitarde.com/por-bs500mil-descuartizan-comen-adolescente-valencia/



Última edición por La Foca el Dom 4 Feb - 22:03, editado 1 vez
La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Dom 4 Feb - 22:01

Diosdado Cabello R‏
@dcabellor

"El 4 de febrero salvó la Patria, salvó la vida de la Patria. Y sembró la Patria nueva que hoy estamos construyendo en colectivo y que seguiremos construyendo" HCHF, 4FEB2011, @chavezcandanga, #4Feb

Foca y ¿vas a seguir abijail?..jajajajajaja.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por flint Lun 5 Feb - 1:08

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por flint Lun 5 Feb - 1:14

delta074 escribió:Malaverismos: Oposición crea nuevas sanciones para Venezuela
4 febrero, 2018 Malaverismos,

Ante la nueva solicitud de Donald Trump, de solicitar más sanciones para Venezuela, la oposición, en reunión de urgencia, se dedicó a buscar esas nuevas sanciones

Cuando Ramos Allup vio en su televisor pantalla plana de 102 pulgadas, a su presidente Donald Trump pedir más sanciones para Venezuela, se preguntó: “¿Más?” Apagó con el control su pantalla plana de 102 pulgadas, y justo en ese momento le sonó el celular que le había traído su cuñado de Miami: “Adelante a luchar miliciano”. Ese era el tono de su celular. Lo tomó y escuchó la voz de Ismael García que le decía: “Reunión urgente en la quinta Caviar para crear nuevas sanciones contra estos chavistas que no quieren entregar el poder”.  “Ok, allí nos vemos”. Dijo Ramos Allup y salió,  del salón Rómulo Betancourt donde generalmente estudiaba y revisaba el lenguaje de su padre político.

“Mi amor, esta noche voy a llegar tarde, porque voy a una tormenta de ideas con los miembros caídos de la oposición, para ver qué nuevas sanciones se nos ocurren”.- Así le dijo a su señora esposa que se encontraba en la biblioteca puliendo la armadura que habían comprado en Toledo, España, como una antigüedad, y resultó ser más falsa que una promesa de Ismael García. “Tranquilo, mi motorcito. Seguro que tú eres el que más aporta”.- le contestó ella y siguió limpiando la armadura.

Ya en el Salón Pedro Carmona Estanga, de la quinta  Caviar, estaban reunidos los miembros caídos de la oposición, y Julio Borges tenía la palabra: “Compañeros, ustedes saben que el amigo Trump acaba de pedir más  sanciones para el país, y como ya todas las que hemos solicitado están siendo aplicadas, necesitamos crear unas nuevas para ver si esa gente nos entrega el poder”. Ismael García pidió la palabra, y Julio Borges, sonriendo, le dijo: “Me perdonas Ismael, pero no creo que tú tengas ninguna idea para ayudarnos”. García, aguantó el golpe, porque se dice que está pensando irse para Primero Justicia, y dijo. “Hay que pedir el aumento de la gasolina ya, para terminar de joderlos”. Los demás miembros movieron la cabeza afirmativamente, y sorprendidos por la idea de García, quien siguió diciendo: “Así,  sin repuestos, sin aceite barato, sin cauchos, y con la gasolina carísima, dejamos a esos carajos a pie, y tomamos el gobierno”.

Ramos Allup tomó la palabra y dijo: “Una buena estrategia sería subir todos los precios un viernes, para que Maduro no pueda dar un bono de fin de semana, y el lunes tenemos a esa gente más arrecha que los motores míos, tumbando el gobierno. Andrés Velásquez movió la cabeza afirmativamente, y Ramos Allup dijo: “Ya vi que Andrés Velásquez aprueba mi idea, lo que quiere decir que es un mala idea”. Todos los miembros sonrieron y Omar Barboza dijo: “Trump nos quiere ayudar, y nosotros no sabemos qué hacer. Ese hombre nos va a terminar mandando para Guantánamo”.

Julio Borges pidió la palabra y dijo: “Señores, mejor dejamos esto como tarea para la casa, porque hemos visto que no se nos ocurre nada. Así que mañana nos volvemos a reunir, y mientras tanto vayan haciendo una lista con posibles sanciones para llevárselas personalmente al compañero Trump”.  Entonces Ismael García tomó la palabra y comentó: “Yo me ofrezco para llevar ese ideario a Trump”. Fue cuando Ramos Allup dijo: “Mejor no, Ismael, porque si Trump te ve a ti, seguro que dice. “Y esto es lo que me envía la oposición venezolana”. Y entonces puede tomar unas sanciones contra nosotros y deja de enviarnos los dólares”

Y todos levantaron las manos diciendo: “Aprobado”.

Roberto Malaver
La Foca escribió:Comienza el canibalismo por hambre:
Busca bien la noticia,patea calle y veras que fueron sicarios colombianos.


Y sigues con Malaver ... y su retorica trillada ... con desconocimiento total de las realaciones en la mud si acaso por que la mayoria de los mencionados ni son capaces de reunirse.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato Lun 5 Feb - 11:51

Gerardo escribió:
orinoco_man escribió:No quiero verme como insensible con lo que voy a decir, pero ese video no se me hace conmovedor sino manipulador.

Es la realidad de miles de Venezolanos que todos los dias salen del pais escapando del hambre

El hambre empuja al ser humano a niveles insospechados

desplazados venezolanos intentan entrar a Ecuador por rumichaca, frontera con Colombia.

https://www.facebook.com/TeleTsachila/videos/2086573381626110/

Centro de Atención Transitoria "es una bendición" para los venezolanos


JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Centro2

El hogar de paso ubicado en La Parada hace parte de un paquete de soluciones que el Gobierno dispuso para atender a migrantes.

Desiré Martínez, de 38 años, y otros 36 paisanos suyos se convirtieron en el primer grupo de venezolanos que pasó un día en el Centro de atención transitoria para migrantes, que abrió sus puertas en el barrio La Parada, en Villa del Rosario.


Ella ingresó al país con su familia el viernes al atardecer, procedente del estado Sucre y, a diferencia de días anteriores en que los nacionales en tránsito del vecino país debían pasar la noche en los andenes y a la intemperie, en esta oportunidad su espera en Colombia la hizo bajo techo, en el centro que el Gobierno Nacional habilitó y que está bajo la operación de la Cruz Roja Colombiana.

No podemos más que expresar nuestra gratitud por el trato de hermanos que recibimos en el centro, fue de maravilla, dado que nos hicieron sentir como en casa, expresó la mujer, quien partió ayer mismo hacia Cali, de donde lo hará al Ecuador, su destino final.




La iniciativa hace parte de un paquete de soluciones que el Gobierno Nacional dispuso para atender el masivo arribo de migrantes al territorio nacional por esa zona de frontera.


En el centro, según Victor Bautista, Director para el desarrollo y la integración fronteriza de la Cancillería, se invirtieron 1.000 millones de pesos y se contó con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Villa del Rosario.

Los beneficiarios de esta iniciativa son inmigrantes regulares que llegan a Villa del Rosario y deben esperar en la calle uno o dos días mientras continúan su viaje a otros destinos nacionales e internacionales.

En su mayoría, como el caso de Martínez, las familias arriban al país con menores de edad, mujeres lactantes y ancianos que requieren una estadía digna mientras permanecen en Villa del Rosario.


JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Centro


Alrededor de 1.200 personas, entre niños, mujeres y ancianos son los beneficiarios del almuerzo que ofrece la Casa de Paso de la Divina Providencia.

Estas personas, en una cantidad de 120 por día, recibirán allí alojamiento, refrigerios y alimentación durante su permanencia, que será de entre cinco horas y máximo dos noches, según lo determine su plan de viaje.

Pero, además, deben comprobar que están de tránsito, con pasaportes sellados y con pasajes hacia el destino al que se diriges, explicó la presidenta de la Cruz Roja Colombiana (Norte de Santander), Gladis Navarro.

Alberto Anciani, otro de los primeros beneficiarios del centro transitorio, reveló que allá en Ojeda (Estado Zulia) de donde procede, todos están pensando en migrar hacia Colombia, “Lo que se escucha en boca de todos es ¿cuándo te vas y hacia dónde?”.

Este hombre llegó el sábado en la mañana, acompañado de su esposa e hijo, en medio de una pertinaz lluvia. “Me vine a enterar del centro por un socorrista de la Defensa Civil que me informó que allí podía ir mientras coordinaba el viaje a Cali”, dijo Anciani, quien agradeció a nombre de sus paisanos venezolanos este gesto del Gobierno Nacional.

Vienen más ayudas



Ana Lozano, de 75 años, es colombiana y a su arribo a La Parada procedente de San Cristóbal, también buscó el centro migratorio.

“Voy para Bogotá, donde me espera mi hijo. Allá en Venezuela, donde trabajé por 50 años, no pude seguir más, debido a la difícil situación social y económica. Todo está escaso, por eso cerró sus puertas la oficina de asistencia social de la Cruz Roja, donde trabajaba como socorrista”, relató.

Bautista mencionó que este martes el Gobierno Nacional dará a conocer otras alternativas de apoyo para los migrantes que arriban a Colombia procedentes de Venezuela.

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, se mostró complacido con la apertura del centro, ya que con ello “se está dando una solución efectiva a los hermanos venezolanos”.

Oasis en el desierto del hambre

La Casa de Paso de la Divina Providencia que abrió la Diócesis de Cúcuta en La Parada, Villa del Rosario, se convirtió para centenares de venezolanos en un oasis en medio de la crisis social  que sufren en su país.

A este sitio arriban a diario a almorzar unas 1.200 personas.


JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVJM5HdX0AA9aYj

El peregrinaje no se detiene allí y ello ha despertado la solidaridad no solo de todas las comunidades religiosas de la Iglesia católica, sino de comerciantes y ciudadanos que de manera voluntaria hacen llegar a la casa sus donaciones en alimentos y dinero.

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Camarotes

Gloria Rangel, de 28 años, madre soltera de dos hijos, relató que a diario se desplaza desde San Antonio con sus dos pequeños a recibir el almuerzo en esta casa de paso. “Para nosotros es una bendición ya que allá en nuestro país las cosas están muy difíciles. Son muchas las mamás que vienen con sus hijos por esta ayuda”.

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Villa

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVJLL8YW0Agaa5S


https://www.laopinion.com.co/frontera/centro-de-atencion-transitoria-es-una-bendicion-para-los-venezolanos-148520#OP

todo esto a pesar que las ratas vennecas siguen siendo el azote de la parada, extorsiones el pan de cada día.

Capturados venezolanos que extorsionaban en La Parada

Los sujetos cayeron cuando le exigían a un comerciante la 'vacuna' semanal de $40.000.
JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Capturados
https://www.laopinion.com.co/judicial/capturados-venezolanos-que-extorsionaban-en-la-parada-148498#OP
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Lun 5 Feb - 21:14

Exacto, xamber, ya vas entendiendo. Ironía amiguito;Felicitaciones
Xamber escribió:Y sigues con Malaver ... y su retorica trillada ... con desconocimiento total de las realaciones en la mud si acaso por que la mayoria de los mencionados ni son capaces de reunirse.

Caso Oscar Perez, análisis jurídico.
por Carlos González » 21 Ene 2018

Esta va ser la última vez que voy a escribir sobre el caso del Terrorista Oscar Pérez, ya el tema se me hace tedioso, pero en virtud de la matriz de opinión que se quiere imponer, de que el hombre no era terrorista porque no había matado a nadie, o de que fue vilmente asesinado por cuanto supuestamente se estaba rindiendo y entregando, o de que su muerte constituye una vil ejecución extra judicial y por lo tanto, tal acto constituye una suprema violación de los derechos humanos del personaje y de aquellos hombres que les acompañaban, y por lo cual, supuestamente va ser acusado el Presidente de la República, el Ministro de Interior de Justicia, etc, por ante la Corte Penal Internacional; procedo como Abogado, pese a no ser el Derecho Internacional Humanitario el ámbito del Derecho en que trabajo (aunque mi padre de primera mano como Doctor en Derecho Internacional Humanitario me instruyó sobre el tema, siendo está su última especialización graduándose con honores a la edad de 77 años), procedo a desmontar tal insidiosa matriz que se pretende imponer.

Pudo entender que alguien sin conocimientos de Derecho puedan creer y caer en tal matriz, pero que colegas abogados hagan eco de esto, como he visto en varios de sus perfiles, me muestran una supina ignorancia sobre el tema, algo imperdonable para un profesional, amenos que formen parte del circo, o su opinión sea meramente emocional o política, y no jurídica.

1) Comencemos, “OSCAR PÉREZ NO ERA NINGÚN TERRORISTA, ERA UN SIMPLE COMBATIENTE EN RESISTENCIA A LA DICTADURA, EL NUNCA MATÓ A NADIE”.

Para iniciar, tenemos que entender ¿que es un Terrorista?.

Como lo sabe todo aquel que se digne hacerse llamar Abogado, los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por la República tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno. La resolución 51/210 de la ONU, en materia de Terrorismo Internacional, la cual Venezuela votó en favor de su aprobación, define al Terrorismo de la forma siguiente:

“Actuación criminal consistente en sucesiones de actos de violencia, ejecutados para infundir terror, aterrorizar poblaciones, crear alarma social con fines político, religiosos o étnicos, u obligar a un gobierno o una organización internacional, a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, siempre y cuando se reúnan las siguientes características:

a) Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político.
b) Estar organizado en redes, grupos o bandas operativas.
c) Disponer de armas de guerra, explosivos, agentes químicos o bacteriológicos, o cualquier otro medio idóneo para poner en peligro la vida o la integridad de un número indeterminado de personas.”

Adicionalmente, la misma resolución, que fue motivada precisamente por los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York, se tomó la libertad de identificar cuales son los medios idóneos a utilizar los grupos terroristas:

“Un grupo terrorista es todo aquel que tiende a utilizar cualquier elemento que les permita lograr sus objetivos con la mayor resonancia mediática posible, ya sean esos elementos armas procedentes de los ejércitos regulares, o adquiridas en el mercado internacional de tráfico de armas, o se trate de medios improvisados, tal cual como los utilizados en el atentado al World Trade Center del 11 de septiembre de 2001, en el que se utilizaron aviones de pasajeros secuestrados.”

Igualmente nuestra normativa interna, en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, en su artículo 4 nos define:

“Artículo 4.
A los efectos de esta Ley, se entiende por:

1.Acto terrorista:

aquel acto intencionado que por su naturaleza o su contexto, pueda perjudicar gravemente a un país o a una organización internacional tipificado como delito según el ordenamiento jurídico venezolano, cometido con el fin de intimidar gravemente a una población; obligar indebidamente a los gobiernos o a una organización internacional a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo; o desestabilizar gravemente o destruir las estructuras políticas fundamentales, constitucionales, económicas o sociales de un país o de una organización internacional

Serán considerados actos terroristas los que se realicen o ejecuten a través de los siguientes medios:

a. atentados contra la vida de una o grupo de personas que puedan causar la muerte.

b. atentados contra la integridad física de una o grupo de personas.

c. secuestro o toma de rehenes.

d. causar destrucciones masivas a un gobierno o a instalaciones públicas, sistemas de transporte, infraestructuras, incluidos los sistemas de información, plataformas fijas o flotantes emplazadas en la zona económica exclusiva o en la plataforma continental, lugares públicos o propiedades privadas que puedan poner en peligro vidas humanas o producir un gran perjuicio económico.

e. apoderamiento de aeronaves y de buques o de otros medios de transporte colectivo, o de mercancías.
f. fabricación, tenencia, adquisición, transporte, suministro, desarrollo o utilización de armas de fuego, explosivos, armas nucleares, biológicas y químicas.

g. liberación de sustancias peligrosas, o provocación de incendios, inundaciones o explosiones cuyo efecto sea poner en peligro vidas humanas.

h. perturbación o interrupción del suministro de agua, electricidad u otro recurso natural fundamental cuyo efecto sea poner en peligro vidas humanas.

17. Organización terrorista: grupo de tres o más personas asociadas con el propósito común de llevar a cabo, de modo concurrente o alternativo, el diseño, la preparación, la organización, el financiamiento o la ejecución de uno o varios actos terroristas.

22.Terrorista individual: persona natural que sin pertenecer a una organización o grupo terrorista, diseñe, prepare, organice, financie y ejecute uno o varios actos terroristas.

Ahora bien, el difunto Oscar Pérez y su combo, cumple con casi la totalidad de los supuestos planteados, “sucesiones de actos de violencia”, “ejecutados para infundir terror”, (no se requiere matar a nadie), “crear alarma social con fines políticos”, “coaccionar a un gobierno”, “Tener un plan de acción destinado a la propagación del odio político”, “Estar organizados en redes, grupos o bandas operativas”, “Disponer de armas de guerra, explosivos, u otro medio idóneo para poner en peligro (ojo no se requiere matar) la vida o la integridad de un número indeterminado de personas”, “atentados contra la vida de una o grupo de personas que puedan (ojo no se requiere matar a nadie) causar la muerte”, “apoderamiento de aeronaves”, “tenencia o utilización de armas de fuego, explosivos”, etc, etc.

Entonces amigos, amigas, colegas, Oscar Pérez y su combo, ¿que son, o que fueron?, ¿tienen alguna duda?, ERA UN TERRORISTA, así en mayúsculas, no hay terrorismo bueno o malo, no existe medio terroristas o grandes terroristas, o tienes relaciones sexuales o no tienes, no me vengan con el cuento de que no te lo metieron o no lo metieron completo, no existe las medio cogidas, o estas cogida o no estas, eres marico o no lo eres, no existen los medio maricos, así de simple, sean serios.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Lun 5 Feb - 22:11


Pacientes renales estan muriendo por falta de dialisis, el régimen asesino no declara emergencia ni le interesa, está concentrado en elecciones.


Tres fallecidos por la falta de insumos para diálisis #Lara #Zulia
cargando

Lara | 10:03am | 04-02-2018 | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- La escasez de insumos para hacer diálisis, que comenzó el 22 de enero, causó el fallecimiento de tres personas en Lara y Barquisimeto.

Ayer a las 6:00 am murió Aura Fernández, de 74 años de edad, por no recibir diálisis desde el martes pasado debido a la falta de insumos, denunció su hijo Andrés Briceño.

La familia cotizó en clínicas el precio de una diálisis de emergencia, pero el costo era de 120 millones de bolívares. Fernández fue llevada a una clínica el viernes en la que le prometieron el tratamiento al día siguiente, pero al amanecer no pudo respirar más por la cantidad de líquido almacenado en su cuerpo al estar tantos días sin la terapia de sustitución renal.

El diputado José Manuel Olivares denunció que otra paciente renal, de 22 años de edad, falleció en el hospital Adolfo Pons en Maracaibo. Mientras que en Barquisimeto medios regionales reportaron la muerte de Reina García, de 59 años de edad, debido a complicaciones porque tenía ocho días sin desintoxicar su cuerpo. Su hijo Jorge Canelo declaró a los medios de comunicación que su madre fue llevada el viernes a la Unidad de Diálisis El Ángel, pero murió al ser conectada a la máquina.

Ese mismo día en la noche comenzaron a llegar materiales para dializar, pero los pacientes denunciaron que los filtros y dializadores solo alcanzaban para tres días de terapia.

Los insumos traídos desde Panamá solo serían para 4 días de diálisis, a las 15.000 pacientes renales de todo el país.

Los materiales comenzaron a agotarse el 22 de enero y desde ese día, de forma paulatina, se fueron cerrando hasta 32 unidades de diálisis de las 129 que hay en toda Venezuela.

Se conoció que el ex presidente del Seguro Social, Carlos Rotondaro, había dejado listas las órdenes de compra desde noviembre del año pasado cuando fue removido del cargo, pero la nueva gerencia, encabezada por el ministro de Salud, Luis López, no concretó las compras a tiempo y así evitar la escasez masiva en todo el país.

El Ministerio de Salud guardó silencio, mientras que los pacientes tomaron las calles cada día de la semana. El ministro López solo publicó en su cuenta de Twitter el viernes: Gracias al presidente @NicolásMaduro llegaron a Venezuela más dializadores para garantizar a pacientes sus procedimientos dialíticos #2FebElPuebloSehizoGobierno”.



El Nacional

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Lun 5 Feb - 22:48

Deja la mentira amiguito....
La Foca escribió:Pacientes renales estan muriendo por falta de dialisis, el régimen asesino no declara emergencia ni le interesa, está concentrado en elecciones.
Dispositivos dializadores de hemodiálisis (tratamiento requerido por pacientes con insuficiencia renal) arribaron al país este viernes 2 de febrero, informó el ministro para la Salud, Luis López.JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVCboKtXUAEbHLjJUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVCboKwXcAI_k-f
https://twitter.com/LuisLopezPSUV

De Colombia: Quédense por allá con sus problemas.
Bogotá mejor para todos.El país político tiene metas diferentes a las del país nacional. ¡Tremendo drama en la historia de un pueblo!;'un sistema de salud donde trabajadores y empresarios aportan más de $30 billones al año y donde el 50% de la población no tiene recursos para pagarla'. JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVUV7hHW4AAHFch
631 aspirantes tienen procesos vigentes en la Corte Suprema de Justicia, seria el 10% de aquellos que quieren convertirse en padres de la patria'.JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 L222hz3d?format=jpg&name=600x314
-"La privatización de la Seguridad Social nació con la Ley 100, cuyo ponente fue Álvaro Uribe, donde se permitió que cualquier empresario se apropiara de ella".
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Lun 5 Feb - 23:30

Sacerdote larense murió por falta de insumos para tratamiento de diálisis
Publicado   Febrero 5,  2018

El sacerdote conformaba la lista de venezolanos que no pueden cumplir con su tratamiento por falta de insumos; Codevida denunció que de los 129 centros de hemodiálisis que existen en el país, 32 han cerrado sus puertas

Este lunes 5 de enero falleció por falta de insumos médicos para tratar la insuficiencia renal que padecía y que requería de tratamiento de diálisis, el sacerdote Nermis José Bolaños, párroco de la iglesia San José en la arquidiócesis de Barquisimeto.

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVSTR3oXUAUfMYc

Con este cura suman 5 los pacientes renales que han fallecido por falta de insumos durante este fin de semana. La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), denunció que de los 129 centro de hemodiálisis que existen en el país, en los últimos días 32 dejaron de funcionar porque se les agostó el inventario para la terapia.

El sacerdote había sido llevado a Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza en la capital larense y no fue atendido por falta de insumos para tratar la enfermedad crónica.

No fue sino hasta el pasado sábado cuando lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani de Caracas, donde luego de dos días de estar internado falleció.

Muchas son las ONG que han solicitado al Gobierno declarar una emergencia humanitaria y permitir la apertura de un canal humanitario para que pueden ser enviados al país insumos para tratar todo tipo de patología, en especial las enfermedades crónicas

http://talcualdigital.com/index.php/2018/02/05/sacerdote-larense-murio-por-falta-de-insumos-para-tratamiento-de-dialisis/


En menos de 24 horas murieron dos pacientes renales en el Zulia

Desde hace más de dos semanas no llegaban insumos médicos al Hospital Adolfo Pons de Maracaibo
Por El Nacional Web
03 de febrero de 2018 08:26 PM | Actualizado el 03 de febrero de 2018 20:45 PM

En menos de 24 horas, dos pacientes renales murieron por falta de insumos médicos para colocarse las diálisis, en Maracaibo, estado Zulia.

La primera víctima fue el joven Marlon González, de 22 años de edad, quien falleció este viernes al mediodía en el Hospital Adolfo Pons de la ciudad.

Luego de la muerte de González, se conoció que este sábado a las 6:00 am murió Aura Fernández, de 74 años de edad.

Andrés Briceño, hijo de Fernández, informó que los insumos comenzaron a faltar desde hace dos semanas.

“Todo se desajustó. Nadie tenía un vehículo o una ambulancia para buscar lo que necesitaban los enfermos renales. Me esperaban a mí para buscar en mi carro lo que hacía falta”, contó a El Pitazo.

Agregó que se alarmó cuando el pasado jueves le pidieron que se llevara a su mamá del hospital, porque este no tenía los insumos para el tratamiento.

“Mi mamá se estaba ahogando y me dijeron que buscara eso por fuera. ¿Si esos son insumos médicos, cómo es que lo venden así por fuera?”, dijo.

Leer información comple en El Pitazo
http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/menos-horas-murieron-dos-pacientes-renales-zulia_221747


Última edición por La Foca el Mar 6 Feb - 0:04, editado 2 veces
La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca Lun 5 Feb - 23:33

delta074 escribió:Deja la mentira amiguito....
La Foca escribió:Pacientes renales estan muriendo por falta de dialisis, el régimen asesino no declara emergencia ni le interesa, está concentrado en elecciones.
Dispositivos dializadores de hemodiálisis (tratamiento requerido por pacientes con insuficiencia renal) arribaron al país este viernes 2 de febrero, informó el ministro para la Salud, Luis López.JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVCboKtXUAEbHLjJUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVCboKwXcAI_k-f
https://twitter.com/LuisLopezPSUV

Debe ser que ahora van a revivir con eso a los asesinados por régimen por falta de tratamientos de dialisis con material que deberia estar en Venezuela mucho antes y cuya falta ocasionó varias muertes. Los culpables deberian ser acusados de homicidio culposo y estar en prisión, mataron gente inocente enferma, por estar pendientes de la politiqueria barata y gastar plata en corrupción en vez de medicinas. Si fuera tu familia la que se muriera en un hospital porque le falta una maquina de esas, de seguro no lo tomaria tan criminalmente a la ligera como si fuera cualquier cosa. Es un crimen atroz lo que sucedió con los enfermos renales, y no tiene perdon de Dios. Esos dializadores son insuficientes y tendrán retardo en su distribución e instalación, y cada dia muere gente por causa de su falta, que jamás debió ocurrir.

Director @codevida "El ministro de salud anunció la llegada de 15 mil dializadores y en Venezuela hay 16 mil personas en diálisis, ese suministro es para un día, si esta semana no se toman los correctivos inmediatos lamentablemente morirán más personas" 2:31 AM - 5 Feb 2018

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 6 Feb - 0:15

Deja la mentira. En Maracaibo no ha muerto ninguno por falta de diálisis....Esa es otras de las tantas bolas que lanzan sobre la salud...Y al final ves que la mayoría de los pacientes que se atienden en Maracaibo son colombianos o Guajiros.

Creo que tienes un enredo con la diarrea mental...Colombia es la que esta padeciendo:
El Sistema de Salud colombiano entró en cuidados intensivos, padece de una enfermedad crónica y tiene episodios agudos donde la corrupción es parte del virus'.JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 7OV_FBmB?format=jpg&name=600x314

-CJ @NicolasMaduro: "Me siento orgulloso y feliz de ver los resultados del trabajo del Cmdte. Supremo de la Revolución Bolivariana en todos ustedes, 18 países del mundo, nuestras naciones hermanas creciendo en el campo de la salud".JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DU5-FX7WAAA0u_y

- FELICITAMOS a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas!! Con la APROBACIÓN de los recursos por el Presidente @NicolasMaduro hemos depositado el día de HOY, en el MONEDERO PATRIA, el primer mes de pensión!! SOCIALISMO es AMOR MAYOR!!

- Venezuela propone a sus socios OPEP y no OPEP extender por 5 años más la comisión de monitoreo de precios del petróleo, para garantizar estabilidad.
Papa Francisco
@Pontifex_es
Que todos los hombres puedan llegar a Cristo, Luz de Verdad, y que el mundo avance por el camino de la justicia y de la paz.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato Mar 6 Feb - 13:01

delta074 escribió:Deja la mentira. En Maracaibo no ha muerto ninguno por falta de diálisis....Esa es otras de las tantas bolas que lanzan sobre la salud...Y al final ves que la mayoría de los pacientes que se atienden en Maracaibo son colombianos o Guajiros.

Creo que tienes un enredo con la diarrea mental...Colombia es la que esta padeciendo:
El Sistema de Salud colombiano entró en cuidados intensivos, padece de una enfermedad crónica y tiene episodios agudos donde la corrupción es parte del virus'.JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 7OV_FBmB?format=jpg&name=600x314

-CJ @NicolasMaduro: "Me siento orgulloso y feliz de ver los resultados del trabajo del Cmdte. Supremo de la Revolución Bolivariana en todos ustedes, 18 países del mundo, nuestras naciones hermanas creciendo en el campo de la salud".JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DU5-FX7WAAA0u_y

- FELICITAMOS a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas!! Con la APROBACIÓN de los recursos por el Presidente @NicolasMaduro hemos depositado el día de HOY, en el MONEDERO PATRIA, el primer mes de pensión!! SOCIALISMO es AMOR MAYOR!!

- Venezuela propone a sus socios OPEP y no OPEP extender por 5 años más la comisión de monitoreo de precios del petróleo, para garantizar estabilidad.
Papa Francisco
@Pontifex_es
Que todos los hombres puedan llegar a Cristo, Luz de Verdad, y que el mundo avance por el camino de la justicia y de la paz.

hay corrupción en el sistema de salud colombiano, y si hay protestas, pero funciona.

Delta yo te ofrezco que vengas a Colombia y mires tu mismo todo, y compares.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 6 Feb - 14:53

Ha muerto un gentio por falta de dialisis incluido un primo de mi esposa, asi que no vengfas con eso que es mentira que ha muerto gente por falta de diálisis Evil or Very Mad

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 6 Feb - 15:06

He estado paisano y no tiene comparacion,no regalan nada a nadie,todos deben estar asegurado,el problema es que todos los hospitales nuestros de frontera estan copados con muchos paisaJ
orge Arreaza
@jaarreaza

Comparto la carta de invitación que recibió el Presidente @NicolasMaduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perúnos colombianos,eso te deberia decir algoJUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 DVW1o59XkAEXNIu


Falso Gerardo,ya empiezas a matar a tus familiares. Si murió,no fue por falta de dialisis
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos Mar 6 Feb - 15:23

orinoco_man escribió:
Gerardo escribió:
orinoco_man escribió:No quiero verme como insensible con lo que voy a decir, pero ese video no se me hace conmovedor sino manipulador.

Es la realidad de miles de Venezolanos que todos los dias salen del pais escapando del hambre

El hambre empuja al ser humano a niveles insospechados

No solo es la historia de miles de venezolanos sino la historia de todo inmigrante que sale de su pais a buscar un porvenir mejor en otros paises.

En este caso y en dicho video, se trata de un VENEZOLANO.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos Mar 6 Feb - 15:29

delta074 escribió:Diosdado Cabello R‏
@dcabellor

"El 4 de febrero salvó la Patria, salvó la vida de la Patria. Y sembró la Patria nueva que hoy estamos construyendo en colectivo y que seguiremos construyendo" HCHF, 4FEB2011, @chavezcandanga, #4Feb

Foca y ¿vas a seguir abijail?..jajajajajaja.

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 E243dbabd9cddf97cd3352870aef019a
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 6 Feb - 16:02

"Como un acto de humanidad, le disparamos al bebé para que no quedara huérfano"JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 TeFYtMO-?format=jpg&name=600x314El sicario más sanguinario de Pablo Escobar narra cómo mató "por humanidad" a un bebé
Publicado: 6 feb 2018 01:01 GMT

Ch0pos escribió:En este caso y en dicho video, se trata de un VENEZOLANO.
otro falso positivo? Razz JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 E243dbabd9cddf97cd3352870aef019a
JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 598cc46d08f3d94f0b8b4661Asesinan a balazos a un hombre que esperaba su turno en una peluquería.
La víctima del crimen, ocurrido en Colombia, estaba de espaldas al sicario que ingresó al lugar e hizo lo suyo sin mediar palabras.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTICIA - Dictadura de Nicolas Maduro - Página 29 Empty Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.