El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+12
ciruiostar
siberianwolf
Musthafa
vudu 1
flint
marper
Tato
orinoco_man
MIG
maria1955
Nilo
Ch0pos
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mayo - 11:26

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Ah.Ok, 1,5 millones de barriles diarios; 3.420 millones de dolares por mes, para ser una empresa quebrada sin trabajadores, me parece increible.
Ni siquieras sabes lo que es una empresa quebrada
Jajajaja, ¿no sera al reves?  

No deltica, pdvsa tiene que pedir prestado al BCV miles de millones de Bolivares mensuales pq esta en numeros rojos rojitos, que tiene una caida de produccion del 60% y de refinacion del 80%, eso se llama estar quebrado, por no contar con la enorme deuda que a duras penas paga

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Ah, que bien por ellos, entonces ¿van a traer petroleo del medio oriente o de EEUU?, fabuloso.
De Colombia quizas como estan cerca yexportan mas que nosotros pues... pero de Venezuela no oro negocio que perdemos, oro retroceso mas producto del gobierno chavista que esta destruyendo Venezuela
La gasolina que roban extrayendo de Venezuela, ni refineria les hace falta jajajaja

Infantilismo a falta de argumentos

delta074 escribió:"Nunca esperé tanto una fecha, como estoy esperando el 20 de mayo para desquitarme de los rabiosos, los vende-patria, y los guarimberos". Mi vecina Lorena
[u]Es lo que uds lograron por falta de cabezasquote]
Gerardo escribió:Pa mis cojones con ese fraude, todo se}guira igual o peor, eso no va a cambiar nada
Yyyy...¿Tienes eso?, no parece Razz

A vaina me salio raro el hombre, estilo robert serra queriendo ver ms cojones.

Pero yo si muestro mi nombre real y cualquiera me ubica.... empieza por ahi a ver si me llegas pq estar con seudonimos dice mucho de tus "cojones"

A falta de argumento los insultos, se te pega las mañas del viejito loco de la subtaguara

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 15 Mayo - 17:02

Gerardo escribió:
Si ves la foto, lo que hay una malecita normal como una grama, eso no es monte con gamelote a 2 mtrs de altura ni hay arboles alrededor de 15 mtr para que afecte un incendio en una torre de alta tension segun lo que tu dicesFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Electricidad
Delta te voy a decir una vaina, esa cosa verde que ves ahi es monte, es un secreto que comparto con tigo
Shocked   Suspect  What a Face
Razz Esto va para el tema de chistes jajajajaja


delta074 escribió:
Eso no es guerra economica, situate....
Esto es Guerra Economica:

EEUU utiliza armas económicas orientadas en el ámbito militar para lograr una asfixia total de la economía venezolana

El sector del agro colombiano que en gran medida se beneficia de la importación de fertilizantes desde Venezuela; se favorece del negocio asociado al "Bolívar Cúcuta" y el contrabando de extracción hacia Colombia.


Gerardo escribió:No delta, pdvsa tiene que pedir prestado al BCV miles de millones de Bolivares mensuales pq esta en numeros rojos rojitos, que tiene una caida de produccion del 60% y de refinacion del 80%, eso se llama estar quebrado, por no contar con la enorme deuda que a duras penas paga
Con ¿1,5 millones de barriles diarios; 3.420 millones de dolares por mes? Shocked  What a Face  lol!

Gerardo escribió:
La gasolina que roban extrayendo de Venezuela, ni refineria les hace falta jajajaja
Infantilismo a falta de argumentos
¿Mas de los mostrados? affraid

Gerardo escribió:A vaina me salio raro el hombre, estilo robert serra queriendo ver ms cojones.
Lo que veo son ovarios pidiendo lo otro a los gringos...Lo escribiste tu...no yo Verga:(
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 15 Mayo - 17:25

Tachira, frontera con Colombia.
Madelein Garcia
‏ @madeleintlSUR
3h3 hours ago

#FAES y #CICPC dieron un nuevo golpe a la organización paramilitar #OPF, 2 de sus integrantes resultaron abatidos en #SanAntonioDelTáchira cuando se enfrentaron a los funcionarios. 2 semanas antes lanzaron un granada fragmentaria hiriendo a 3 #venezolanos. 1/2
las comisiones especiales del #FAES y #CICPC encontraron en el lugar donde se enfrentaron los 2 integrantes de la #OPF en sus siglas, Organización Paramilitar de la Frontera, 2 armas de fuego, granadas fragmentarias y moto.

Abatidos 2 paramilitares que lanzaron granada a venezolanos
martes, 15 de mayo 2018

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este martes 15 de mayo, durante un enfrentamiento en la ciudad de San Antonio del Táchira, a dos integrantes de la Organización Paramilitar de la Frontera (OPF) quienes fueron responsables del lanzamiento hace dos semanas de una granada fragmentaria contra un grupo de venezolanos, dejando un saldo de tres personas heridas.

La información fue dada a conocer por la periodista Madeleine García a través de su cuenta en Twitter, @madeleintlSUR, donde detalló que durante el procedimiento los funcionarios incautaron dos armas de fuego, varias granadas y una motocicleta.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mayo - 18:07

delta074 escribió:
Gerardo escribió:No delta, pdvsa tiene que pedir prestado al BCV miles de millones de Bolivares mensuales pq esta en numeros rojos rojitos, que tiene una caida de produccion del 60% y de refinacion del 80%, eso se llama estar quebrado, por no contar con la enorme deuda que a duras penas paga
Con ¿1,5 millones de barriles diarios; 3.420 millones de dolares por mes? Shocked  What a Face  lol!

Si!!!!!, ese nivel indica que la compañia esta en ruinas, pq marca un decdenso de 58-60% en la produccion mantneiendo una nomina mas abultada, la necesidad que el BCV de todos los meses prestamos para cuybrir caja es sintoma de una empresa quebrada

delta074 escribió:
Gerardo escribió:A vaina me salio raro el hombre, estilo robert serra queriendo ver ms cojones.
Lo que veo son ovarios pidiendo lo otro a los gringos...Lo escribiste tu...no yo Verga:(

Cuando uses tu nombre verdadero quizas puedas hablarme de cojones, mientras tanto vea los toros desde la barda donde se paran los cobardes Sleep

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 15 Mayo - 18:08

No entiendo por qué la dictadura ladrona cataloga como "paramilitares" al hampa común.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mayo - 18:22

Ch0pos escribió:No entiendo por qué la dictadura ladrona cataloga como "paramilitares" al hampa común.

Es parte de lo que Orwells llamo la (des)formacion de la neolengua revolucionaria en su magnifico libro 1984

Paramilitares en todo caso son los colectivos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Jue 17 Mayo - 14:56



FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 20180510[/url]

Ayer fue el preestreno de DEADPOOL 2, LA ESTABA ESPERANDO DESDE HACE 2 AÑOS, para los amantes de marvel, calificación 5/5 la creación de X force, una rama más sangrientas y sin caer en muchos spoilers, la mejor canción de la película para mi en la mejor excena, la versión acústica de TAKE OH ME.



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 18 Mayo - 16:08

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Con ¿1,5 millones de barriles diarios; 3.420 millones de dolares por mes? Shocked  What a Face  lol!
Si!!!!!, ese nivel indica que la compañia esta en ruinas,
Si Berroteran, cuantas empresas quisieran tener estas ventas.

pq marca un decdenso de 58-60% en la produccion mantneiendo una nomina mas abultada,
Ah... eh...¿entonces?; ¡ No y que habian renunciado los trabajadores para irse a Colombia y USA?...¿Como se sigue manteniendo ese abultamiento?

la necesidad que el BCV de todos los meses prestamos para cuybrir caja es sintoma de una empresa quebrada
¿Como son esos prestamos?...¿Si BCV estaba quebrado y no tenia ni reservas porque se habia llevado el oro para Europa?...¿Quien me explica? que ahora si tenemos para financiar a PDVSA...Bravooo

delta074 escribió:
Lo que veo son ovarios pidiendo lo otro a los gringos...Lo escribiste tu...no yo Verga:(
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdSV6QOVwAcfOR3
Cuando uses tu nombre verdadero quizas puedas hablarme de cojones, mientras tanto vea los toros desde la barda donde se paran los cobardes Sleep
Esto es ser Cobarde, pegarle a una mujer: COBARDÍA cualquier forma de violencia de género contra la mujer y rechazo el machismo que aún persiste en reductos de élites en el país.Juan Requesens, que manera tan ruin de hacer política; una vez más una minoría violenta demuestra cobardía y vileza. ¡Nuestra PATRIA no merece títeres del imperialismo!.FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdSV6QOVwAcfOR3

jajajaja,¡me quieres quemar? ¿porque debo utilizar mi nombre en un foro?...La idea es funcionar con un nick ahora si cambias las reglas avísame, total tu ni respetas tus propias reglas en foro, entonces como vas a pedir nombre propios para que filtres como en el baucher, por ti tengo tanto nick jajajaja.menos mal que mande hacer el deposito con otra persona que tampoco se identifico porque le dije que era dinero para una película de un foro, al final nunca se supo que paso con el dinero, asi que mi nombre es  desde carlos,Due, Prado, Palacio, Sahureca,Alejandro, de vaina no me ponen Seijas jajajaja...contigo ni de vaina se te confía algo...Gerardo, ese es tu problema si te identificaste, ahora se seriecito


Última edición por delta074 el Vie 18 Mayo - 16:50, editado 2 veces
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 18 Mayo - 16:17

La ignorancia con la rabia los tiene loco.Lean, son integrandes de paracos; Organización Paramilitar de la Frontera (OPF)
Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:No entiendo por qué la dictadura ladrona cataloga como "paramilitares" al hampa común.
Es parte de lo que Orwells llamo la (des)formacion de la neolengua revolucionaria en su magnifico libro 1984..Paramilitares en todo caso son los colectivos
tato muy bonita tu hermana,FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 20180510, por eso te paso algunas vainas...Aca estan tan disociados que reciben ma golpes que DEADPOOL y vuelven por mas, por eso te gusta la pelicula jajajajaja
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 18 Mayo - 16:33

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdSV6QOVwAcfOR3@vladimirpadrino
May 16
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdU3y7lWsAIk9_l
Hoy conversé con la S/2 Surielis Padron, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos q minan los valores y afectos del venezolano.FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdU3y7kWkAAHxap
Juan Requesens, que manera tan ruin de hacer política; una vez más una minoría violenta demuestra cobardía y vileza. ¡Nuestra PATRIA no merece títeres del imperialismo!.
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdUa4mPX4AUdHCZ
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Vie 18 Mayo - 21:28

Mientras Tatico y su buena moza hermanita "cachaquita" se vacilaron el estreno del Deadpool 2, aquí gracias a la robolución comunistoide de mierda de Deltica039, indicaron hace una semana esta triste noticia..! Suspect Twisted Evil

Deadpool 2 podría no llegar a Venezuela

El éxito que podría tener Deadpool 2 podría ser indiscutible, ya que la recaudación que logró la primera entrega dejó buenos números para 20th Century Fox (783,1 millones de dólares) . Muchos fanáticos en el mundo están a la espera del estreno de la segunda entrega del mercenario bocazas y al parecer Venezuela se quedará esperando, pues extraoficialmente se supo que podría no estrenarse en el país caribeño.

A través de la cuenta de Twitter de Cinex, se dio la noticia que la película protagonizada por Ryan Reynols podría no llegar a proyectarse en las salas de cine Venezuela.

Vale acotar, que esto podría estar relacionado con lo que pasó hace una año con el estreno fallido de Logan (también de 20th Century Fox). ¿No le habrán pagado a la Fox todavía?.

De ser así , es lamentable que una de las películas más esperadas del año no llegue a tocar suelo venezolano.


Tweets
@CinexVe
Seguir a @CinexVe

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Deadpool011-660x330
"Es triste recordar que Fox ya no está en el país, es por eso que #Deadpool2 no tendrá estreno en Venezuela.."
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 19 Mayo - 10:22

La foto de la hermanita de Tato ni le pararon hasta que yo dije algo...
Estas recogiendo los vidrios rotos...Te felicito Tato por tu hermanita, pero acá están mas pendiente de mi; Delta 074 que de una tremenda mujer como tu hermanita. jajajajaja. Misterios de la ciencia que se van descubriendo...una cuerda de pargoletes, con razón maría 1955 no pudo.

Sobre la película, la vi y no me gusto, no por mala si no que la tratan de hacer media cómica con sabor a héroes, prefiero los vengadores, como todos acá...En Venezuela es uno de los países con mayor cinéfilos, por lo que quienes más pierden económicamente; son ellos

No sabía que había otro Delta en el foro...lo que si les digo que solo hay un solo Delta074 y habrá uno solo en nuestra historia.
MIG escribió:Mientras Tatico y su buena moza hermanita "cachaquita" se vacilaron el estreno del Deadpool 2, aquí gracias a la robolución comunistoide de mierda de Deltica039, indicaron hace una semana esta triste noticia..! Suspect Twisted Evil

Deadpool 2 podría no llegar a Venezuela
[size=16]
El éxito que podría tener Deadpool 2 podría ser indiscutible, ya que la recaudación que
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por MIG Sáb 19 Mayo - 12:11

delta074 escribió:La foto de la hermanita de Tato ni le pararon hasta que yo dije algo...
Estas recogiendo los vidrios rotos...Te felicito Tato por tu hermanita, pero acá están mas pendiente de mi; Delta 074 que de una tremenda mujer como tu hermanita. jajajajaja. Misterios de la ciencia que se van descubriendo...una cuerda de pargoletes, con razón maría 1955 no pudo.
Como de  costumbre "miando fuera e pote" ó es tu compulsiva mitomania que te hace infructuosamente "tapar el sol con un dedo" Deltica 007, 039 , 074 ó whatever..! Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Te comento y puedes verificar sí te da la gana; Cuando Tatico el "cachaquito cucuteño" posteo en el foro Venemil.net su fotos cuando se vacilo el estreno de los Avengers-Infinty war semanas atrás mi persona modestia aparte le "echo los perros" a su buena moza hermanita y extrañamente de tú parte "No comments" al respecto con la muchacha en ese momento, ahora apareces como Rodrigo de Triana en su Carabela avistando "Tierra, tierra..!" ..! xD Suspect Laughing
Das pena ajena..! Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 19 Mayo - 13:27

Escribio 007: :affraid:Respondiendo en azul
MIG escribió:
delta074 escribió:La foto de la hermanita de Tato ni le pararon hasta que yo dije algo...
Estas recogiendo los vidrios rotos...Te felicito Tato por tu hermanita, pero acá están mas pendiente de mi; Delta 074 que de una tremenda mujer como tu hermanita. jajajajaja. Misterios de la ciencia que se van descubriendo...una cuerda de pargoletes, con razón maría 1955 no pudo.
Como de  costumbre "miando fuera e pote" ó es tu compulsiva mitomania que te hace infructuosamente "tapar el sol con un dedo" Deltica 007,
Te comento y puedes verificar sí te da la gana; Cuando Tatico el "cachaquito cucuteño" posteo en el foro Venemil.net su fotos cuando se vacilo el estreno de los Avengers-Infinty war semanas atrás mi persona modestia aparte le "echo los perros" a su buena moza hermanita y extrañamente de tú parte "No comments"
no brinque de rama comentamos de Deadpool 2,dicil que le eches los perros, cuando le corriste a maria jajajaja

al respecto con la muchacha en ese momento, ahora apareces como Rodrigo de Triana en su Carabela avistando "Tierra, tierra.."
buena esa tierra Suramericana, entiendo que no avistes, es tu naturaleza jajajaja...
Das pena ajena..!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 19 Mayo - 13:30

Y para nuestra maria del foro
delta074 escribió:
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdSV6QOVwAcfOR3@vladimirpadrino
May 16
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdU3y7lWsAIk9_l
Hoy conversé con la S/2 Surielis Padron, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos q minan los valores y afectos del venezolano.FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdU3y7kWkAAHxap
Juan Requesens, que manera tan ruin de hacer política; una vez más una minoría violenta demuestra cobardía y vileza. ¡Nuestra PATRIA no merece títeres del imperialismo!.
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdUa4mPX4AUdHCZ
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Sáb 19 Mayo - 14:42

delta074 escribió:La foto de la hermanita de Tato ni le pararon hasta que yo dije algo...


Sobre la película, la vi y no me gusto, no por mala si no que la tratan de hacer media cómica con sabor a héroes, prefiero los vengadores, como todos acá...En Venezuela es uno de los países con mayor cinéfilos, por lo que quienes más pierden económicamente; son ellos


El éxito que podría tener Deadpool 2 podría ser indiscutible, ya que la recaudación que
[/quote]

No la película sigue el papel original del comic acerca de deadpool, que también se parece a la personalidad de Ryan Reynolds, la creación de la x force era imprescindible para la zaga, es un personaje ligeramente infantil, completamente anárquico y ambiguo (a veces gay por joda) el antónimo del capitán américa.








Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 20 Mayo - 15:04

Municipio Autana, estado Amazonas. El pueblo indígena haciendo cola para cruzar el río Orinoco y llegar a sus centros electorales, Miguel Antonio Caro y Manuelita Sáez. Con lluvia, el Pueblo espera para votarFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Ddp8wrOV0AAuv33
Invisibilizar a los votantes, negar la existencia de quienes ejercen su derecho. Es el refugio mediático de la canalla y de los autoengañados. La democracia elitista y burguesa no necesita al pueblo. Le bastan medios, dinero y espectáculo #VotaPorVenezuelaFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdpiHVsVMAAFmHLFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdpiHUVUQAE25XBFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdpiHVvUQAELD5y


CNEVenezuela
‏ @CNEesVenezuela
3h3 hours ago
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdpycN7VAAApBX-
Presidenta del @CNEesVenezuela , Tibisay Lucena: "Los electores deben poner atención al momento de hacer la elección, para que tenga en su totalidad la oferta electoral" #VotaPorVenezuela #VenezuelaDecide

Hoy recuerdo a #OrlandoFiguera, el joven negro de 22 años, quien falleció un día como hoy, hace un año, luego de luchar por su vida tras haber sido quemado, golpeado y apuñalado en Altamira, por "parecer chavista". Si él no puede votar hoy, YO LO HARÉ POR ÉL. #VotaPorVenezuela
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por maria1955 Dom 20 Mayo - 15:26



MI OPINION DE LO QUE PASO PASO CON ORLANDO FIGUERA
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Dom 20 Mayo - 15:35

Me pregunto si los chavistas llegaran a 10 millones de votos o se quededaran con 6.5 millones de votos como dicen algunas encuestas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 21 Mayo - 18:30

Gerardooo...Geraaaardooo...GERARDO Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 21 Mayo - 18:33

¡Buenos días! Nicolás es presidente y Venezuela amaneció, como siempre, como quiere: en PAZ
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Ddr0XadV4AAl-go

Pueblo venezolano con su voto demostró que quiere la paz y la independencia
La Tercera titula la alta abstención en Venezuela (48% de participación). El año pasado,la participación en Chile fue del 46,7% en 1°vuelta y 49% en 2°. Maduro eso si ganó con más del 65% de los votos y acá Piñera ganó con un pickle 54,6%. ¿Quien tiene más respaldo?


Nicolás Maduro
‏Verified account @NicolasMaduro
5h5 hours agoFANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 XgqW-WC0_400x400
Convoco a todos los candidatos presidenciales que participaron en la elección del 20 de mayo y a sus equipos políticos a una jornada de encuentro y diálogo para establecer una agenda constructiva. Estoy listo para reunirme a dialogar.
Antes de no aceptar unos resultados legitimos, revicen sus resultados de sus "Triunfos"  El que tenga Ojos que Vea y el Que tenga oídos que oiga! GanóVenezuela Victoria Del Pueblo En Paz El pueblo decidió por su Candidato NicolasMaduro
FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdvUq7pV4AARB-T
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por maria1955 Lun 21 Mayo - 19:14

Eso lo que demuestra es que Venezuela esta llena de gente mediocre y marginal, sin embargo uno no puede aspirar a que el entorno cambie para nosotros sino más bien adaptarnos a él sea viviendo en el país robando o emigrando.
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 21 Mayo - 20:37

maria1955 escribió:Eso lo que demuestra es que Venezuela esta llena de gente mediocre y marginal,
¿Por ir a votar?

sin embargo uno no puede aspirar a que el entorno cambie para nosotros sino más bien adaptarnos a él sea viviendo en el país robando o emigrando.
¿Todos robamos, tracaleamos, bachaqueamos y emigramos?; ¿Porque?FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdvpTUXV4AIGUz7
¿No crees que mas bien la gente se canso de escuchar mensajes? como el de este sr en el link con "impresionante inteligencia".Pobre hombre, tiene que ir a la misma consulta que maría corina y encerrarlos a los dos para que se acompañen en su locura Igual a la mayoría de los muderos; no temen al ridículo.
https://twitter.com/pdvito/status/998612055933509634
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por maria1955 Lun 21 Mayo - 21:21

[quote="delta074"][quote="maria1955"]Eso lo que demuestra es que Venezuela esta llena de gente mediocre y marginal,
¿Por ir a votar?

No bebe, yo lo que digo es que son mediocres y marginales por volver a reelegir a un presidente que ha hundido al país, y  ha hecho que decrezca económicamente aun más que los países en guerra.


sin embargo uno no puede aspirar a que el entorno cambie para nosotros sino más bien adaptarnos a él sea viviendo en el país robando o emigrando.
; ¿Porque?FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 DdvpTUXV4AIGUz7
¿No crees que mas bien la gente se canso de escuchar mensajes? como el de este sr en el link con "impresionante inteligencia".Pobre hombre, tiene que ir a la misma consulta que maría corina y encerrarlos a los dos para que se acompañen en su locura Igual a la mayoría de los muderos; no temen al ridículo.

No Delta, yo pienso que la gente normal, aquellos que quieren vivir una vida justa y ordenada, no puede volver a relegir un gobierno que les ha quitado estas garantias, bien sea por guerra economica o por lo que sea, simplemente si no supistes conducir al país por decencia renuncia al cargo.

¿Todos robamos, tracaleamos, bachaqueamos y emigramos?
¿Quien no hace eso y depende solamente de un sueldo, como puede sobrevivir de forma decente?
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 22 Mayo - 7:59

Quien cita a quien? No se entiende nada.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

FANB - Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.