El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+12
ciruiostar
siberianwolf
Musthafa
vudu 1
flint
marper
Tato
orinoco_man
MIG
maria1955
Nilo
Ch0pos
16 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 20 Mayo - 14:29

Dejen la gaferia, lo de la gasolina es grave no es juego.

Eso si puede, traer problemas mayores al gobierno si no maniobran rapido.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 20 Mayo - 19:51

Tu dices que es grave ? No chico yo no lo veo grave , yo lo veo gravisimo lo que me da arrechera es que el gobierno lo sabia hace 3 meses las sanciones numca son de efecto inmediato esta situacion pudo ser prevista pero son unos incopetented y estan es esperando salvarse por magia
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 20 Mayo - 19:53

Gerardo , nilo y los demas victor dijo que el peo de ña gasolina era grave malditasea!! Chamo no nos dimos cuenta ahora es que estamos pudiendo analizar la vaina , es que el sargebto vudu siempre ve mas alla de los arboles
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 21 Mayo - 4:21

jajjaja-... VUDU.... se te acabó el gasoil??? estas raspando la olla...

este es el "regimen" de la improvisación... y ahora sin combustibles nos llevaran a los tiempos del caballo y la mula... puro progreso de un pais potencia...

con 4 refinerias paralizadas, una desde hace ya mas de un año y otras a media maquina por que no han sido capaces de acometer los trabajos de reparacion (amuay) y de renovacion (puerto la cruz) y de mantenimiento (puerto cabello)... y de inversion en curazao... por no hablar del "mono" que le dejamos a los brasileños en la que iba a ser la refineria mas grande de la region...

claro... ahora el problema es la oposicion infiltrada o no que ha "agueboniao" a los lideres robolucionarios que tienen sus cuenticas en dolares en suiza, andorra o los EEUU... (lease imperio egsmo)

ya el venezolano ha superado su capacidad de asombro... y el quedarse sin gasolina es una etapa mas de la dominación y el control del "regimen" sobre la poblacion...

ME PREGUNTO... habra suficiente gasoil en fuerte TIUNA para mantener todo el parque blindado y de transporte logistico operando por mas de una semana????

es que esta vaina va a terminar con el mismo "regimen" rogando a los EEUU que los invada para poder obtener un poco de gasolina...

agur


flint escribió:Gerardo , nilo  y los demas victor dijo que el peo de ña gasolina era grave malditasea!! Chamo no nos dimos cuenta ahora es que estamos pudiendo analizar la vaina , es que el sargebto vudu siempre ve mas alla de los arboles
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 21 Mayo - 8:33

Jajajajaja ahora Vuducita no podrá prender su mal habida planta eléctrica porque no hay gasoil...

¡Sigue votando por la constituyente, mmgvo!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 21 Mayo - 9:03

En Lara tenemos todo el año con problemas de gasolina, lo que pasa es que la burbuja caraqueña exploto y los problemas del interior estan llegand, Vudu esta emepzando a vivir lo que llevamos meses viviendo en el interior...

Aqui las colas son kilometricas al dia de hoy, ya los guardias tomaron las estaciones de servicio y obviamente empezo la matraca, ¿tu quieres llenar una pipa? ve a el llenadero de maporal en la via Barquisimeto Acarigua y por 10$ la guardia te la llena.

Tengo años diciendo que la crisis es terminal que no tiene solucion que viviremos un mad max tropical (ya sin gasolina)  por lo que me lleve fue burlas e improperios ahora les esta estallando la crisis en las propias narices y se sorprenden... Rolling Eyes

La intervencion avanza pero quizas no haga falta echar un solo tiro, el modelo hace aguas por doquier y no hay respuesta ni intencion, los consume la sobervia, estan enfermos de poder, solo saldran con las patas pa lante

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 21 Mayo - 11:21

Los de aporrea estan como los muchachos chiquitos abriendo los ojos


A propósito de ser ciego
El madurismo se queda sin gasolina
Por: Javier Antonio Vivas Santana | Lunes, 20/05/2019 04:39 PM


Definitivamente el fin del madurismo llegará, o bien porque la explosión social junto con la rebelión militar se convertirán en una simbiosis política, o en su defecto porque tanto la crisis eléctrica, de agua y gas, terminarán en combinación con la escasez de gasolina, lo cual generará tal estado de ingobernabilidad que el régimen alcanzará una autodestrucción en todos sus estamentos de poder, o lo que es lo mismo, la llamada coalición dominante no podrá seguir unida en sus condicionantes civiles y militares.

El madurismo sin producción petrolera efectiva desde el punto de vista de la exportación de crudo hacia Estados Unidos o cualquier otra nación que pueda pagarle de contado el valor de los referentes en sus precios diarios, aunado con el declive que ha experimentado Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante el sexenio en que Nicolás Maduro fue presidente constitucional (2013 – 2019), esa situación se ha agravado con las sanciones que han sido impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea desde que el mencionado individuo usurpa el poder en Miraflores. O sea, que el madurismo si con todos los elementos a su favor en el plano financiero no pudo contener la disminución de la producción petrolera, resulta obvio que en el medio de esta realidad financiera y política en el ámbito internacional, la quiebra de Pdvsa será inminente, y ello, tampoco puede ser ignorado por sus aliados rusos y chinos, quienes de una u otra forma también tienen intereses económicos en Venezuela que deben evaluar ante un posible colapso del madurismo en términos estrictamente de ingresos y apoyo político.

Que el madurismo ni siquiera pueda suministrar energía eléctrica, agua, gas, y para colmo tampoco puede producir gasolina para el consumo interno, mientras se jacta de tener las mayores reservas probadas de petróleo en el mundo, no sólo es que tal realidad se convierte en un vergonzoso oxímoron, sino que revela que este es un régimen que ha fracasado estrepitosamente en el plano de la economía.

Si el madurismo no pudo mantener los niveles de producción de tales servicios y crudo entre 2012 y 2018, jamás podrá recuperar las inversiones necesarias de tales industrias cuando ni siquiera sus aliados chinos y rusos se atreven a prestarle unos 100 mil millones de dólares aproximadamente, que son indispensables para rescatar la destrucción de las termogeneradoras en el Zulia, Táchira y el Gurí, y además poder volver a incrementar la producción de petróleo en el Lago de Maracaibo, y en parte de la llamada faja petrolífera del Orinoco, industrias que si no pueden ser reactivadas no podrá existir una recuperación económica en Venezuela.

El hecho de que las empresas básicas de Guayana hasta el 2012 consumían diariamente unos 2000 megavatios diarios como efecto de la producción nacional, y que hoy apenas ese consumo roce en promedio los 90 megavatios al día, es otra muestra de que con el madurismo en el poder, Venezuela avanza hacia su muerte definitiva, pero ese hecho económico y social, vendrá con la propia muerte del régimen imperante, porque ni siquiera los militares o las bases más radicales de este grupo político, quedaran exceptuados de tal debacle.

Caracas no podrá continuar disfrazando la realidad que ha sacudido otros estados como el Táchira o Zulia. La realidad está a la vista y por más que se intente ocultar con manipuladas cifras de inventarios, Pdvsa está en sus más bajos niveles de producción no sólo de petróleo sino de combustibles, lo cual significa que la escasez de alimentos y la hiperinflación se van a multiplicar en los próximos días.

El madurismo se queda sin gasolina. Carabobo, Aragua y Miranda son los espejos que ya se están reflejando en la región capital. Ante esa verdad, las colas no pueden ocultarse, como tampoco podrá ocultarse la ruptura del madurismo en todos sus estamentos de poder. Un gobierno sin luz, sin agua, sin gas, sin gasolina, sin petróleo, sin dinero. Esa es la realidad que nos ha originado el madurismo. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

https://www.aporrea.org/energia/a278850.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 21 Mayo - 11:22

El chavismo prometio llevarnos al paraiso cuban de la felicidad y lo logro, hasta balseros tenemos

Rescatado en Granada capitán del segundo peñero que naufragó tras salir de oriente

Un naufragio, el segundo en menos de un mes, reportan desde el oriente venezolano. El pasado 24 de abril zozobró una embarcación que partió del estado Sucre hacia Trinidad y Tobago; el pasado 16 de mayo el peñero Ana María zarpó de Güiria, estado Sucre, y sufrió la misma suerte.

La embarcación salió a las 4:00 pm del jueves , con una veintena de personas, dijo el periodista Germán Dam.

El domingo 19 de mayo fue rescatado uno de sus tripulantes cerca de las costas de Granada.

El hombre fue identificado como Carlos Abreu, de 25 años. Este sería el capitán del peñero Ana María.

Según reportes de tuiteros, son 28 los desaparecidos por el naufragio de esta embarcación.

El periodista Omar González Moreno dijo en sus redes: "Por lo menos seis, de los desaparecidos en alta mar, tras el naufragio, serían de El Tigre, estado Anzoátegui; entre ellos dos niños".

https://www.panorama.com.ve/sucesos/Rescatado-en-Granada-capitan-del-segundo-penero-que-naufrago-tras-salir-de-oriente-20190520-0129.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 21 Mayo - 11:41

Maldito CHIABE y MADULO. Conviertieron a Venezuela en la peor basura jamas vista.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Mayo - 12:00

Ahh bueno. Y salieron a atacarme a mi jajajajajajajajaj.... NILO. LA PLANTA TA FINA Y. TENGO GASOIL. JEJEJJJ. CHOPOS NO ES MAL HABIDAS ESO ES TRABAJO, TU NO SABES DE ESO JAJAAA. QUE PENDEJO.

las colas. Para gasolina. Se. Mantienen. Pero. Ahora dan 20 litros. Por persona. A SEGUN NNN NNN EL PARTE DE PDVSA QUE YA EL BUQUE CON LOS DILUYENTES PARA GASOLINAS. YA HABRIA LLEGADO EL SABADO PASADO. El servicio. Se normalizara pronto. Según PDVSA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 21 Mayo - 13:47

jajajjjajajjaaj


CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Memes-no-pasa-nada-que-suba-la-gasolina


No pasa na...... de naaaaaaaaaaa...... según PDVSA

agur



vudu 1 escribió:Ahh bueno. Y salieron a atacarme a mi jajajajajajajajaj....   NILO. LA PLANTA TA FINA Y. TENGO GASOIL. JEJEJJJ. CHOPOS NO ES MAL HABIDAS ESO ES TRABAJO, TU NO SABES DE ESO JAJAAA. QUE PENDEJO.

las colas. Para gasolina. Se. Mantienen. Pero. Ahora dan 20 litros. Por persona.  A SEGUN NNN NNN  EL PARTE DE PDVSA QUE YA EL BUQUE CON LOS DILUYENTES PARA GASOLINAS. YA HABRIA LLEGADO EL SABADO PASADO.  El servicio. Se normalizara pronto.  Según PDVSA
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Mayo - 13:51

Jajajaj. Bueno. Eso dicen ellos. Me toca seguir trabajando acelerando lo del tanque nilo no me queda de otra mano, queda la sección de tuberías te voy a enviar las fotos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 21 Mayo - 14:24

Bueno.....

https://dolartoday.com/video-militares-extorsionan-larenses-para-brindar-atencion-vip-en-las-colas-de-gasolina/

Militares extorsionan a larenses para brindar “atención VIP” en las colas de gasolina

estado fallido en toda regla....

agur


Gerardo escribió:En Lara tenemos todo el año con problemas de gasolina, lo que pasa es que la burbuja caraqueña exploto y los problemas del interior estan llegand, Vudu esta emepzando a vivir lo que llevamos meses viviendo en el interior...

Aqui las colas son kilometricas al dia de hoy, ya los guardias tomaron las estaciones de servicio y obviamente empezo la matraca, ¿tu quieres llenar una pipa? ve a el llenadero de maporal en la via Barquisimeto Acarigua y por 10$ la guardia te la llena.

Tengo años diciendo que la crisis es terminal que no tiene solucion que viviremos un mad max tropical (ya sin gasolina)  por lo que me lleve fue burlas e improperios ahora les esta estallando la crisis en las propias narices y se sorprenden... Rolling Eyes

La intervencion avanza pero quizas no haga falta echar un solo tiro, el modelo hace aguas por doquier y no hay respuesta ni intencion, los consume la sobervia, estan enfermos de poder, solo saldran con las patas pa lante
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 21 Mayo - 14:35

Denuncien. ES MAS. YO MISMO. SOY. EN QUE SECTOR ES QUE ES LA VAINA, yo denuncio. Caiga quien caiga
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 21 Mayo - 14:47

Y empiezan las renuncias ''rimbombantes''

https://dolartoday.com/las-5-frases-con-las-que-isaias-rodriguez-le-renuncio-maduro-muchos-de-sus-discipulos-tienen-muy-poco-de-apostoles/

Las 5 frases con las que Isaías Rodríguez le renunció a Maduro: “Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles…”
El exfiscal Isaías Rodríguez presentó su renuncia a Nicolás Maduro como embajador de Venezuela en Italia para dedicarse de pleno a su familia, según afirmó en una carta remitida al gobernante venezolano y en la que también libró críticas en contra de algunos personajes que rodean al Gobierno nacional.


@DolarToday / May 21, 2019 @ 2:00 pm / Luis De Jesús / El Cooperante

Estas fueron las cinco frases más resaltantes de la carta:

“He visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados. Sepa usted, presidente, que su puedo no solo es insobornable, sino también difícil de engatusar”.

“Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno. He llegado, sin embargo, a comprender definitivamente que no puedo convertir el agua en vino ni resucitar a los muertos. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos: ¿es la iglesia o es Dios quien está fallando?”.

“Me voy del cargo sin rencores y sin dinero. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su exesposo para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja”.

“No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor presidente. No ve vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es ‘neonazi’ y no suena bien”.

“Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.


Desde luego que todo el texto de la renuncia es un poema.... pero las frases seleccionadas son por demás contundentes....

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 21 Mayo - 14:51

VUDU.... cuando pones una demanda.... al mismo que le haces la denuncia es el jefe del que te esta robando.... y no lo va a joder.... solo los ''enchufados'' que como TU tienen amiguitos en las ''alturas'' pueden hacer algo de presión.... pero no a todos les conviene hacerlo por que es a la larga deber un favor....

agur



vudu 1 escribió:Denuncien.  ES MAS. YO MISMO. SOY. EN QUE SECTOR ES QUE ES LA VAINA, yo denuncio. Caiga quien caiga
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 22 Mayo - 7:22

vergaaaaaa.... señores.... VUDU tenia razón....

un huevo equivale a casi 100 litros de gasolina....

lo que pasa es que ni hay huevos.... ni hay gasolina...

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/venezuela-huevo-933-millones-litros-gasolina-cuestan-igual_282966

En Venezuela un huevo y 93,3 millones de litros de gasolina cuestan igual
A las penurias de los venezolanos, incluidos apagones y escasez de bienes básicos como medicinas, se suma la falta de combustible. En estos momentos, en el país solo se refinan 100.000 barriles del combustible diarios, la mitad de la demanda


Por AFP / 21 DE MAYO DE 2019 12:15 PM | ACTUALIZADO EL 21 DE MAYO DE 2019 16:08 PM

Un huevo en Venezuela cuesta lo mismo que 93,3 millones de litros de gasolina y con un dólar se puede comprar el contenido de 14.600 camiones: en la otrora potencia petrolera, la hiperinflación y el estancamiento de los precios hacen que el combustible sea regalado.

La paradoja es que con la gasolina más barata del mundo, los venezolanos enfrentan ciclos de escasez, el último de ellos desde la semana pasada, con filas hasta de varios días para llenar el tanque en distintas regiones. “Aquí la gasolina es gratis”, resumió a la AFP el economista Jesús Casique.

Un huevo en el supermercado se paga a 933 bolívares, pero en la estación de servicio un litro de gasolina cuesta 0,00001 bolívares. Un tanque de 50 litros se llena con 0,0005, monto imposible de pagar de manera exacta porque el billete de menor denominación es de 2 bolívares tras una reconversión monetaria lanzada por Nicolás Maduro en agosto pasado.

Se restaron entonces 5 ceros al bolívar, pero los nuevos billetes fueron pulverizados por una hiperinflación que el FMI proyecta en 10.000.000% para este año. Las monedas no existen. “Lo poco que uno entrega de efectivo a la persona que te echa la gasolina en la estación es la propina”, porque el combustible no tiene prácticamente costo, dijo Henkel García, director de la firma Econométrica, a AFPTV.

Un dólar, cotizado este martes a 5.546 bolívares de acuerdo con información del Banco Central de Venezuela, compra 554,6 millones de litros de gasolina, suficientes para llenar 222 piscinas olímpicas. “¿Cómo se hizo tan barata? Con una inflación que iba creciendo y un precio de la gasolina que se estancaba”, explicó García.

El aumento, un tabú
El plan de reajuste de Maduro de 2018 incluía aumentar la gasolina, incluso a precio internacional para las personas sin carnet de la patria, documento que da acceso a subsidios y que la oposición considera un mecanismo de control social. La subida nunca se concretó en el país con las mayores reservas petroleras, cuya producción ha caído a sus peores niveles en tres décadas.

Con ese colapso, Venezuela vive la peor crisis de su historia moderna. Para Maduro, la situación es producto de una “guerra económica” de la oposición y Estados Unidos para derrocarlo; para sus detractores, con el presidente interino Juan Guaidó a la cabeza, es producto de años de políticas erradas del chavismo.

El “aumento de la gasolina ha sido un tabú... Buena parte del mundo político piensa que aumentar la gasolina puede elevar la presión social y eso puede conllevar un cambio político", señaló García. En 1989, tras un ajuste de precios, se produjo un estallido social conocido como el Caracazo, que dejó 300 muertos en Caracas y poblaciones vecinas, un fantasma que se agita cada vez que se evoca un incremento del precio de la gasolina.

Pobres subsidiando a ricos
Para que un litro de gasolina se venda en Venezuela a precio internacional tendría que alcanzar 4.659 bolívares por litro, explicó Casique. La enorme diferencia entre ese monto y lo que en realidad pagan los venezolanos cuesta al Estado unos 5.240 millones de dólares anuales, a juicio de los especialistas.

A las penurias de los venezolanos, incluidos apagones y escasez de bienes básicos como medicinas, se suma la falta de combustible. En estos momentos, Venezuela solo refina 100.000 barriles de gasolina diarios, la mitad de la demanda, y se ve obligada a importar el resto, indicó el diputado opositor José Guerra. Pero, en un contexto de sequía de dólares por la crisis, no hay manera de pagar esos 100.000 barriles, añadió Guerra, ex directivo del Banco Central.

La entrada en vigencia a finales de abril de un embargo petrolero de Estados Unidos dificulta también comprar gasolina a empresas estadounidenses, “que eran las que normalmente nos abastecían”, manifestó García.


ES DECIR....

un carton de huevos paga el gasoil que VUDU gasta en una semana... el resto de huevos es pura ganancia...

a pesar de que ya hace casi un año que se empezó a hablar de la imperiosa neceisad de aumentar el precio de la gasolina, la reconversion monetaria y el descalabr que produjo dejó aparcado el tema... lo cual solo sirvio para agravar la situacion... pues hoy la moneda de mas baja denominacion paga el llenado de al menos los tanques de gasolina de unos 20-40 carros y aun asi sobra dinero... es decir contradictoriamente hablando la gasolina que esta practicamente regalada, es pagada con un aumento virtual ante la imposibilidad de pagar con moneda de curso legal el importe del costo al que se vende... luego las perdidas otrora millonarias que generaba la venta de gasolina en el mercado local... hoy son mil millonarias...

pero... la situacion se equilibra... por que huevo no hay... y gasolina tampoco

agur


vudu 1 escribió:Dejen la gaferia, lo de la gasolina  es grave no  es  juego.

Eso  si puede, traer  problemas mayores al gobierno  si no maniobran  rapido.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 11:31

Bueno. YA VA NILO. el tema de costes por HUEVOS. y gasolina es un tanto EXAGERADO la gasolina es regalada es verdad, por eso es contradictorio UN HUEVO, UNA BOTELLITA DE AGUA MINERAL, UNA MANO DE CAMBUR, UN MANGO. ETC. cuesta mas que 1 litro. De gasolina.

Por eso el articulo en si no tiene, nada de impresión si mucho demuestra el descontrol de precios que hay no hay una medida económica en Venezuela creíble. Ni siquiera variable pasa igual. Con el QUESO, LA CARNE, POLLO, HORTALIZAS, FRUTAS.

no hay medida que se ajuste amanece y muchos suben los precios como les da la gana.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 11:35

Conocer a alguien como dices tu NO SIGNIFICA. SER ENCHUFAO NILO. NI SER CORRUPTO ... puedo. Hacer. Llegar la denuncia o enviar un oficio simple y les digo. ME HA FUNCIONADO. HE FORMULADO DENUNCIAS y he visto los resultados.


No se quejen entonces, al vea matraqueando. DENUNCIELO. MAS NADA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 14:08

Vengo de MARACAY..... habia gasolina pero con colas NO MUY LARGAS

ESO SI 20 litros, por carro

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 22 Mayo - 14:36

Hola VUDU....

por fin un post que vale la pena....

Entiendo que afirmas que la economía en el país estaría ''vuelta verga''...

y es que por lo que planteas, la estructura de precios y costos estaria completa te distorsionada en todas las a áreas, sectores y productos....

solo recordar que ello seria principalmente producto de la conjunción de dos factores, ambos bajo potestad y control exclusivo del ''régimen''.... el control de precios PVP y el control de cambio..... a lo que sumaria con el tiempo el control de practicante todas las importaciones que se hacen en país.... derivado precisamente de la perpetuidad en el tiempo de los factores anteriormente indicados....

aparte estaría el ''pánico y terror'' del ''régimen'' a hacer algo que ha sido ''eternamente postergado'' bajo un concepto que se debate entre ''miedo a una explosión social'' como la ocurrida en febrero de 89.... y una espiral inflacionaria descontrolada producto del aumento violento de una materia prima que mueve a todo el país...

entiendo por lo tanto que admitirias que la fórmula de control que el ''libre mercado'' ejerce sobre la economía y terminantemente prohibida por el ''regimen'' seria la solución natural a la actual situación de una economía total y completamente destruida por los desequilibrios entre precios y costos de producción....además de sueldos y salarios...

admitiras que entonces bajo el actual ''régimen'' y con los actuales planes de emergencia economica ''eternamente'' prorrogados sin resultado alguno....

agur


vudu 1 escribió:Bueno. YA VA NILO. el tema de costes por HUEVOS. y gasolina es un tanto EXAGERADO la gasolina es regalada es verdad,  por eso es contradictorio UN HUEVO, UNA BOTELLITA DE AGUA MINERAL, UNA MANO DE CAMBUR, UN MANGO. ETC. cuesta mas que 1 litro. De gasolina.

Por eso el articulo en si no tiene, nada de impresión si mucho demuestra el descontrol de precios que hay no hay una medida económica en Venezuela creíble. Ni siquiera variable pasa igual. Con el QUESO, LA CARNE, POLLO, HORTALIZAS, FRUTAS.

no hay medida que se ajuste amanece y muchos suben los precios como les da la gana.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 15:03

HOLA NILO.......

Por fin un post, donde no me sales con notas burlonas, e IRONIAS varias.


yo siempre he reconocido, lo muy mal llevada economia del estado incluso en tiempos del Comandante chavez fui critico A1 de dejar el control de cambio


tanto tiempo, y de paso como medida politica eso afloro que me llamaran quinta columna y demas estupideces, SER CRITICO SIEMPRE LE ES INCOMODO AL RADICALOIDE PROMEDIO.


Evidentemente la economía, mal manejada los sabotajes internos el LACRAJE ONDUSTRIAL EMPRESAS POLAR.... unos coños e m.......dres en toda regla, mas un gobierno PATERNALISTA EXTREMO donde, no les importa nada por que papa estado, paga donde MINISTROS SON VIBORAS hambrientas de hacer todo mal y los que le ponen corazon, y quieren hacer las cosas como son, son señalados de incomodos, para el ""PROCESO "", consecuencia un PAIS BLOQUEADO y ya HACIENDO AGUAS. YO VEO UNA IMPLOSIÓN SOCIAL EL ESRADO YA NO ES CAPAZ llevando este sistema, de.sostenerse el estatus de comodidad de algunos, ya es afectado empezaron a tirarse culpas y varios ya dejando una NAVE QUE SOZOBRA por la ceguera, y no escuchar la SOBERVIA DEL ALTO GOBIERNO, y el nisiquiera seguir un patrón parecido a las directrices que dejo chavez los esta llevando, a la carraplana.

Individualmente, me sostengo a fuerza de trabajo y haber invertido lo que pude para CAPEAR EL TEMPORAL que alguna vez crei que se podia superar pero acontecimientos recientes, y confirmaciones de AMISTADES de mas arriba.


Me indican, la carraplana INMINENTE Y LA SALIDA DEL ACTUAL GOBIERNO no quieren rectificar simple, esperen su impacto en el pecho.


Buenas tardes.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 22 Mayo - 15:54

Bueno VUDU..... seguimos.....

interesante tu afirmación '' ...de haber invertido lo que pude para capear el temporal... '' como si de ''un dateado'' se tratara.... pero ignorando la realidad que lamentablemente se ha impuesto a la ficción y las falsas esperanzas pregonadas como verdades que el tiempo ha convertido en mentiras....

PERO MAS INTERESANTE.... el vaticinio sobre ''otro supuesto dato'' (lo tuyo definitivamente son las carreras de caballos y el 5y6)... " .... de la inminente salida del actual gobierno...'' cuando las pruebas por activa y por pasiva demuestran que hay muchos intereses '' a nivel mafioso '' que siguen y seguirán soportando al ''régimen'' a pesar de todas las buenas intenciones que se manifiestan.... pero que no se concretan....

ya el plan c esta en marcha... la eliminación de la AN.... la cual casi de seguro MASBURRO se va a lleva a la tumba con las proxis ''elecciones libres'' con las que terminara el ''nuevo'' dialogo con los noruegos... ya que muy hábilmente el dictador va a unir su suerte a la de la AN en las elecciones que pide GUAIDO y que le exigen a MADURO...

sigue acumulando gasoil... por que te hará mucha falta... ya que el mercado de hidrocarburos seguirá a la baja hasta su desaparicion .... y ya de paso seria conveniente que tw hicieras con una torre de destilación....

agur



vudu 1 escribió:Individualmente, me sostengo a fuerza de trabajo y haber invertido lo que pude para CAPEAR  EL TEMPORAL que alguna vez crei que se podia superar pero acontecimientos recientes, y confirmaciones  de AMISTADES de mas arriba.


Me indican, la carraplana INMINENTE Y LA SALIDA DEL ACTUAL GOBIERNO no quieren rectificar simple, esperen su impacto en el pecho.


Buenas tardes.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 16:51

Seguimos....

Nilo capear el temporal, no es por estar DATEADO nada es ser bien previsivo y estudiar el ENTORNO simple...

En la marina se aprende, analizar tu entorno que aprovechar y utilizar para sobrevivir en casos criticos en un PAIS POLITICAMENTE EMBOCHINCHAO. DONDE NINGUNO LAVA NI PRESTA LA BATEA.....

pude concretar que lo que venia, era problemas con recursos energeticos e hidricos y de alimentación mas medicamentos donde tambien me hice de antibióticos varios, y medicinas claves tengo un hijo asmatico y mi madre igual eso es ser PREVISIVO Y ESTAR LISTO.


LOS movimientos, del estado una vez solicitar la ASAMBLEA CONSTITUYENTE ya le da un portazo a la oposición politica lo que viene es ya mas que cantado, pero como la oposición es TAN INEPTA Y BALURDERA no hacen falta eso ni cuenta la salida se da por caida libre, COMO VAS A SOSTENER SUELDOS Y SALARIOS SOLO PARA ADMINISTRACION PUBLICA, que dicho sea de paso ya Negaron 4 bonos prometidos a los trabajadores del poder judicial y del MINCI no hay dinero LA ONAPRE solo esta pagando, cosas vitales y con dificultad ya eso es una señal de SOS ESTATAL NO HAY PLATICA para asuntos de JOLGORIOS Y CONDUMIOS EKLECTICUS acostumbrados por el aparataje estatal tambien los hecharon para atras, LAS OFICINAS PUBLICAS SIN RESMAS DE PAPEL, NI TINTAS, NI MATERIAL DE OFICINA es simbolo del CHABORRAJE MINISTERIAL, vas a solicitar un permiso para producción tienen que FIRMAR 12 PERSONAS PARA PRE APROBAR luego al jefe para que cuando le provoque de el ejecutece.



Si no se es previsivo ante, tanto BATE QUEBRAO quedas como chacumbele y eaa no va conmigo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Mayo - 17:22

LA salida del embajador Isaías Rodríguez, es parte de las bajas que se estaban esperando nada que reprochar un sr muy preparado buen abogado ex fiscal de la republica, yo lo considero un sr serio y muy respetado en todo su entorno una baja importante esas QUE PESAN. otra señal de SOS

LA ACTITUD RASTRERA Y blenorrágica de personeros, como los hermanitos ROdriguez es ASQUEANTE llevados por la venganza y el resentimiento por el asesinato de su padre, convirtieron el entorno de nicolas un RAPIÑAJE DE PUGNAS DE PODER, otra señal de que las cosas no pueden salir bien, un sujeto como CASTRO SOTELDO llevando un ministerio como una cantina de ESCUELA ESTATAL otra señal de que no pueden salir bien las cosas, un ministro del transporte MALANDRO Y SINDICALERO vamos mal.


un MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA, incompetente incapaz, soberbió que se cree el único en tener la razón no escucha a nadie solo que es protegido de nicolas no lo han sacado, y como se sabe apadrinado tiene al MINISTERIO EN LA SITUACIÓN MAS PENOSA DE TODOS por que todos van mal pero ahí VIRGEN DEL VALLE.

UN fiscal general, tarek wiliam Mohamed saab trabaja con las manos ATADAS NO LE DAN LUZ VERDE EN NADA SIEMPRE ES ESPERA no se ha dado la orden y asi lo llevan, no entiendo por que es tan SERVIL si el sabe que esto esta haciendo aguas.

PDVSA DIRIGIDA POR UN GENERAL, que de petróleo no sabe nada y lo que esta es pendiente de hacerle unos uniformes bonitos a las muchachas de protocolo en la sede de la campiña. TU ME DIRAS.

Y FALTA EL PEORRO MAYOR EL RICARDO MENENDEZ QUE DESGRACIA EL COÑIISIMO E SU MADRE 3 MILLONES AL CUBO, un sujeto que con su ley idiota sacada solo de su trasero, por que cerebro no tiene ese ASNO con el perdón de los asnos, creo un TABULADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE SUELDOS Y SALARIOS..... que carajo tan animal hambriandole el bolsillo a todo el mundo sin meter que pretende eliminar los seguros y mandar a los empleados a HOSPITALES DEL IVSS por que el estado garantiza la salud y asi debe ser en revolución que desdgracia, como puedes ver SR NILO este brochuree de pusilánimes indignos como no se es previsivo y tener planes de acciones ante la inminente CRISIS QUE SE asomaba desde el 2014 PARA MI DESDE MI ÓPTICA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CEOFANB - Noticias y  Generalidades - Página 29 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.