El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela crisis economica

+16
jc65
azulez70
siberianwolf
vudu 1
marper
ARV Mariscal Sucre
MIG
CHACAL
Nilo
delta074
flint
maria1955
Gerardo
orinoco_man
Tato
Ch0pos
20 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 28 Sep - 16:38

Jajajjajajaja el mc donald del rosal lo cerraron, por que vendieron el terreno donde estaba alquilado, le pidieron desocupación... es todo.


Jajjajajaja como dice pendejadas sin saber.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Vie 28 Sep - 17:13

Palero, por lo general Mc Donalds compra el terreno en donde ubica sus comercios, ya que como gran empresa experta en mercadeo y publicidad, no pueden depender de un tercero.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 28 Sep - 17:20

jajajajajaj esta bien COME MOCOS, TU SABES MAS que KHALED NASSIF DUEÑO DE GAN


GERENCIA DE ALIMENTOS NASSIF CA

dueño no solo del rosal, que la cerro por lo antes mencionado. TIENE SUCURSALES DE DICHA FRANQUICIA EN.

PLAZA CARACAS, CHACAO, LAS MERCEDES, LA BOYERA, EN LOS ROBLES ISLA DE MARGARITA...


LASIO carajito bobo...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 28 Sep - 17:26

otro datico hijo, ese fue el primer mc Donalds en VENEZUELA.... EL SR KHALED solo logro construir ahí en 1985... no pudo comprar la tierra asi que arrendo, el terreno ya para 2009 empezaron los problemas legales, creo existía un problema de herencia con ese terreno de la av Venezuela del ROSAL.....Verga:( Verga:( investigue primero study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 28 Sep - 17:29


Foto: JCM / El Mundo

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Ubicado en la urbanización de El Rosal, en Caracas, el primer McDonald’s en pisar el país cierra sus puertas, ya que no se le renovó el alquiler del espacio en el que están ubicados.





Arcos Dorados es la empresa que representa a la franquicia en Latinoamérica, en un comunicado expresó que el contrato de alquiler del local no será renovado por sus dueños, resaltó que el mercado inmobiliario, así como la voz del consumidor, definen y rigen las pautas a seguir para una apertura o cierre de un local.

Más de 80 trabajadores integran la nómina laboral de la sede, pero no se verán afectados pues McDonald’s planea reubicarlos en los establecimientos más cercanos: Chacao, Chacaíto y Las Mercedes.

Agrega el comunicado que “durante 27 años Arcos Dorados, se ha preocupado por ofrecerle a sus clientes el más alto estándar en calidad y servicio, además de poder sustentar su crecimiento como aporte al progreso del país generando más de 5.750 trabajos en el territorio nacional y 90.000 en toda América Latina y el Caribe”.

De igual forma, la empresa ratificó el compromiso que dicen mantener con el país, y que esperan la apertura de más locales a lo largo y a ancho del país.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 28 Sep - 17:32

Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Ubicado en la urbanización de El Rosal, en Caracas, el primer McDonald’s en pisar el país cierra sus puertas, ya que no se le renovó el alquiler del espacio en el que están ubicados.


pa que lea el caga leche este...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Vie 28 Sep - 17:32

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Deltic10

Deltica yo solo te cite

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Vie 28 Sep - 17:35

delta074 escribió:Del discurso de TRUMP se rieron, del discurso de MADURO se enseriaron y aplaudieron

Este Gobierno esta acabando con la democracia, nos quito el McDonald's de el Rosal y ahora las papitas Sad @globoterror #tuiteocomoescualido

Aplaudieron los jalabolas que se llevo de comision junto a los representantes de paises parias Laughing Laughing Laughing

estas igual que con el chasco del restauran turco, no encuentran como revertir la torta que puso el titere colombiano inventando guevonada engrandesiendo un discruso patetico lleno de mentiras y manipulaciones

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Vie 28 Sep - 19:31

Gerardo escribió:18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Deltic10

Deltica yo solo te cite
Pero Ch0pos,no.
Me plagio mi nick poniendo un post suyo como mio...Eso es el reclamo. para que edites lo que yo no escribo

Ch0pos escribió:
delta074 escribió:Véanlo pueblo Venezolano estos son los que han generado la inflación y no son un par como los miguelitos del foro, son muchos los imbéciles que se han prestado para ello. 18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 14457110570676
Ya les llegara su Tun Tun Twisted Evil


TODA LA RAZÓN!. alien
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Vie 28 Sep - 19:33

vudu 1 escribió:otro datico hijo, ese fue el primer mc Donalds   en VENEZUELA.... EL SR KHALED solo logro construir ahí  en 1985...   no pudo comprar la tierra asi que arrendo, el terreno ya para 2009 empezaron los problemas legales, creo existía un problema de herencia con ese terreno de la av Venezuela del ROSAL.....Verga:( Verga:(  investigue primero study  
Muy cierto Vudu 1.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Vie 28 Sep - 19:45

La verdad de un pueblo
18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Roberto-Malaver
28 septiembre, 2018

Roberto Malaver.- “El primero en llamar a mi papá después que Maduro terminó el discurso en la ONU, fue Ramos Allup: “¿Que te pareció, Alfredito?”, Así, con ese diminutivo llama él a mi padre, porque siempre se siente por encima de los demás. Y mi papá le comentó: “Menos mal que no eres tú el presidente de Venezuela, porque uno imagina las barbaridades que hubieses dicho allí”. Así le dijo mi padre, y después no seguí escuchando porque salí a morirme de la risa”.

Cinthya Machado Zuloaga es así. Bella, natural y espontánea. Sabe narrar y le encanta echar el cuento de lo que pasa en su familia con la gente de la oposición. Y sigue diciendo: “Así que yo también vengo a traerte la verdad de un pueblo, Roberto, como dijo tu presidente en la ONU, y la verdad es que en el pueblo de mi casa estamos de luto activo, porque se murió la oposición, lo que existe es recuerdo, puro recuerdo y más nada. Lo último que pudimos ver fue la vuelta a la patria del Aula Magna de la UCV del Frente Amplio para hacer un llamado a una huelga general, que terminó con una discusión entre la música clásica de Wagner, y la música popular de Alí Primera. Eso es propio de derrotados. Allí se graduaron de mediocres todos”.
El mesonero llega apurado y dice: “Perdone la tardanza, pero es que todavía no me he recuperado de su belleza, y tuve un momento de decaimiento, pero aquí estoy señorita, para felicitarla por esa cara tan linda que la acompaña siempre”. Coloca el café sobre la mesa y se va de espaldas para adorar a Cinthya de frente.

Cinthya dice: “El hombre en la ONU recordó a Monroe, aquel de la doctrina que tanto nos explicaron en la escuela de Estudios Internacionales, y además, recordó aquella frase de Bolívar que nos aprendimos de memoria “los Estados Unidos parecen destinadas a tú sabes qué. Dijo que estaba a la orden para hablar con Trump, a pesar de que él era chofer de autobús y Trump es un magnate.

En fin, allí estuvo en la ONU, un hombre que denunció el bloqueo financiero y el acoso político y militar al que está sometido por Estados Unidos. Y menos mal que se le olvidó hablar de Almagro, o sea de la OEA, donde también están poniendo su parte para tumbarlo. En fin que allí estuvo un hombre que confía en la paz y la dignidad, pero olvídate, la gente nuestra lo que quiere es Doctrina Monroe, sin saber quién es, basta que lo diga Trump”.

Roberto Malaver

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Sep - 7:31

vudu 1 escribió:Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Ubicado en la urbanización de El Rosal, en Caracas, el primer McDonald’s en pisar el país cierra sus puertas, ya que no se le renovó el alquiler del espacio en el que están ubicados.


pa que lea el caga leche este...

Esta bien palero, parece que esto no es como lo de las municiones vulcano que cargaste.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Sep - 7:44

delta074 escribió:
Gerardo escribió:18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Deltic10

Deltica yo solo te cite
Pero Ch0pos,no.
Me plagio mi nick poniendo un post suyo como mio...Eso es el reclamo. para que edites lo que yo no escribo

Ch0pos escribió:
delta074 escribió:Véanlo pueblo Venezolano estos son los que han generado la inflación y no son un par como los miguelitos del foro, son muchos los imbéciles que se han prestado para ello. 18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 14457110570676
Ya les llegara su Tun Tun Twisted Evil


TODA LA RAZÓN!. alien

Apaguen al camión de cochinos.

El inmoral este cuando fue moderador del foro, se la pasaba borrando los mensajes que no le gustaban y se jactaba de los plagios que hacía el doctorsuelo Nick cuando este también era moderador.

P.D: Yo no sé qué le pasó a Gerardo en ese entonces que dejó a ese par de locos a cargo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por MIG Sáb 29 Sep - 10:31

Ch0pos escribió:
Apaguen al camión de cochinos.

El inmoral este cuando fue moderador del foro, se la pasaba borrando los mensajes que no le gustaban y se jactaba de los plagios que hacía el doctorsuelo Nick cuando este también era moderador.

P.D: Yo no sé qué le pasó a Gerardo en ese entonces que dejó a ese par de locos a cargo.

Shocked Coño yo no sabia que les habían dado poder en el foro a ese par de orates, era como darles a "unos monos unas hojillas" para hacer desastre , menos mal que al parecer no había comenzado a participar en el mismo. Porque, de lo contrario ahí "Ipso facto" me hubiese ido de baja del foro al saber que estos comunistoides de mierda estaban de moderadores/administradores y borraban cualquier post que tuviesen una visión distinta a la de ellos. Como todo malparido marxista siempre tratan de eliminar, desaparecer, execrar lo que nos le conviene y de esa manera seguir propagando cual "7 plagas de Egipto" su nefasta ideología y lo mas arrecho que se jacta de democráticos criticando por doquier a gobiernos de derecha plenamente demócratas..!  Suspect Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 11:46

Ch0pos escribió:Apaguen al camión de cochinos.El inmoral este cuando fue moderador del foro, se la pasaba borrando los mensajes que no le gustaban y se jactaba de los plagios que hacía el doctorsuelo Nick cuando este también era moderador.

P.D: Yo no sé qué le pasó a Gerardo en ese entonces que dejó a ese par de locos a cargo.
Delta 074 nunca ha sido moderador de ningun foro,no tengo tiempo para ello...

No sabia que el Dr.Nick7777 había sido moderador de acá...Si sabia que era de Defensa Bolivariana y Es de Foro Venezolano...

¿Insinúas que Gerardo le mete al loco también?...
Bueno a mi me esta entrando la duda carlitos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Sáb 29 Sep - 11:49

delta074 escribió:
Gerardo escribió:18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Deltic10

Deltica yo solo te cite
Pero Ch0pos,no.
Me plagio mi nick poniendo un post suyo como mio...
Eso es el reclamo. para que edites lo que yo no escribo

Ch0pos escribió:
delta074 escribió:Véanlo pueblo Venezolano estos son los que han generado la inflación y no son un par como los miguelitos del foro, son muchos los imbéciles que se han prestado para ello. 18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 14457110570676
Ya les llegara su Tun Tun Twisted Evil
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Sep - 12:02

delta074 escribió:
Ch0pos escribió:Apaguen al camión de cochinos.El inmoral este cuando fue moderador del foro, se la pasaba borrando los mensajes que no le gustaban y se jactaba de los plagios que hacía el doctorsuelo Nick cuando este también era moderador.

P.D: Yo no sé qué le pasó a Gerardo en ese entonces que dejó a ese par de locos a cargo.
Delta 074 nunca ha sido moderador de ningun foro,no tengo tiempo para ello...

No sabia que el Dr.Nick7777 había sido moderador de acá...Si sabia que era de Defensa Bolivariana y Es de Foro Venezolano...

¿Insinúas que Gerardo le mete al loco también?...
Bueno a mi me esta entrando la duda carlitos.

Claro, ahora no fuiste tú y no sabías nada!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por MIG Dom 30 Sep - 11:24


Video muy didáctico, apto para los "Open minds", NO para dogmáticos trasnochados marxistas como los que "pululan" en este foro..! Laughing Laughing Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 15:52

Gerardo, ve arreglar tu pe Neutral  y aplacar a tus locos, dile que yo nunca he sido moderador ni lo seré...Vayan al foro Venezolano a reclamarle si en verdad es lo que uds dicen.
Ch0pos escribió:
No sabia que el Dr.Nick7777 había sido moderador de acá...Si sabia que era de Defensa Bolivariana y Es de Foro Venezolano...

¿Insinúas que Gerardo le mete al loco también?...
Bueno a mi me esta entrando la duda carlitos.

Claro, ahora no fuiste tú y no sabías nada!.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 15:58

Nuestra economía es tan dinámica que hablar algo(Aug 17, 2018), hace mas de un mes de lo que ya se implemento es perder el tiempo.

El 1 de octubre, arrancará la nueva etapa del petro, con la finalidad de que el pueblo venezolano pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

Activado el Programa de Recuperación Económica con 10 líneas de acción y los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana para la prosperidad del país”.

Si quieres saber mas sobre el Petro:

https://www.petromoneda.net/precio-del-petro
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por maria1955 Dom 30 Sep - 19:21

delta074 escribió:Nuestra economía es tan dinámica que hablar algo(Aug 17, 2018), hace mas de un mes de lo que ya se implemento es perder el tiempo.

El 1 de octubre, arrancará la nueva etapa del petro, con la finalidad de que el pueblo venezolano pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

Activado el Programa de Recuperación Económica con 10 líneas de acción y los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana para la prosperidad del país”.

Si quieres saber mas sobre el Petro:

https://www.petromoneda.net/precio-del-petro

Yo veo todo igual que antes, no controlaron nunca la hiper-inflacion, y los politicos pareciera que solo cuentan con regresar a la bonanza petrolera de hace años y eso yo le doy como el 4% de probabilidad de que suceda, no desarrollan otras áreas productivas en venezuela todo es el petroleo y los recursos naturales para luego despilfarrarlo en politicas sucias. tongue besos bebe delta
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint Dom 30 Sep - 23:20

delta074 escribió:
La verdad de un pueblo
18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Roberto-Malaver
28 septiembre, 2018

Roberto Malaver.- “El primero en llamar a mi papá después que Maduro terminó el discurso en la ONU, fue Ramos Allup: “¿Que te pareció, Alfredito?”, Así, con ese diminutivo llama él a mi padre, porque siempre se siente por encima de los demás. Y mi papá le comentó: “Menos mal que no eres tú el presidente de Venezuela, porque uno imagina las barbaridades que hubieses dicho allí”. Así le dijo mi padre, y después no seguí escuchando porque salí a morirme de la risa”.

Cinthya Machado Zuloaga es así. Bella, natural y espontánea. Sabe narrar y le encanta echar el cuento de lo que pasa en su familia con la gente de la oposición. Y sigue diciendo: “Así que yo también vengo a traerte la verdad de un pueblo, Roberto, como dijo tu presidente en la ONU, y la verdad es que en el pueblo de mi casa estamos de luto activo, porque se murió la oposición, lo que existe es recuerdo, puro recuerdo y más nada. Lo último que pudimos ver fue la vuelta a la patria del Aula Magna de la UCV del Frente Amplio para hacer un llamado a una huelga general, que terminó con una discusión entre la música clásica de Wagner, y la música popular de Alí Primera. Eso es propio de derrotados. Allí se graduaron de mediocres todos”.
El mesonero llega apurado y dice: “Perdone la tardanza, pero es que todavía no me he recuperado de su belleza, y tuve un momento de decaimiento, pero aquí estoy señorita, para felicitarla por esa cara tan linda que la acompaña siempre”. Coloca el café sobre la mesa y se va de espaldas para adorar a Cinthya de frente.

Cinthya dice: “El hombre en la ONU recordó a Monroe, aquel de la doctrina que tanto nos explicaron en la escuela de Estudios Internacionales, y además, recordó aquella frase de Bolívar que nos aprendimos de memoria “los Estados Unidos parecen destinadas a tú sabes qué. Dijo que estaba a la orden para hablar con Trump, a pesar de que él era chofer de autobús y Trump es un magnate.

En fin, allí estuvo en la ONU, un hombre que denunció el bloqueo financiero y el acoso político y militar al que está sometido por Estados Unidos. Y menos mal que se le olvidó hablar de Almagro, o sea de la OEA, donde también están poniendo su parte para tumbarlo. En fin que allí estuvo un hombre que confía en la paz y la dignidad, pero olvídate, la gente nuestra lo que quiere es Doctrina Monroe, sin saber quién es, basta que lo diga Trump”.

Roberto Malaver


el odio clasial de roberto malaver ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por MIG Dom 30 Sep - 23:27

Xamber escribió:

el odio clasial de roberto malaver ...

Ese viejo mmgv izquierdista trasnochado en estos días estaba en un "tira y encoje" junto con la nefasta joyita sucialista de JVR versus el satrapa comunistoide de Elias Jaua..! Suspect Verga:( http://www.thegifcol
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Lun 1 Oct - 7:39

maria1955 escribió:
delta074 escribió:Nuestra economía es tan dinámica que hablar algo(Aug 17, 2018), hace mas de un mes de lo que ya se implemento es perder el tiempo.

El 1 de octubre, arrancará la nueva etapa del petro, con la finalidad de que el pueblo venezolano pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

Activado el Programa de Recuperación Económica con 10 líneas de acción y los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana para la prosperidad del país”.

Si quieres saber mas sobre el Petro:

https://www.petromoneda.net/precio-del-petro

Yo veo todo igual que antes, no controlaron nunca la hiper-inflacion, y los politicos pareciera que solo cuentan con regresar a la bonanza petrolera de hace años y eso yo le doy como el 4% de probabilidad de que suceda, no desarrollan otras áreas productivas en venezuela todo es el petroleo y los recursos naturales para luego despilfarrarlo en politicas sucias. tongue  besos bebe delta

Volviste, Nick777. What a Face
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Lun 1 Oct - 10:02

Aclaratoria

delta074 nunca ha sido moderador de este foro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

18Sep - Venezuela crisis economica - Página 14 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.