El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela crisis economica

+16
jc65
azulez70
siberianwolf
vudu 1
marper
ARV Mariscal Sucre
MIG
CHACAL
Nilo
delta074
flint
maria1955
Gerardo
orinoco_man
Tato
Ch0pos
20 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 11:35

A vaina NILO, se dice HUEVOS POR CIERTO. Y no me apena tener un negocio AVICOLA pollo entero tambien te vendo. Jajaja.


Es que NILO contestas, con la arrechera adelante no lees estoy citando A siemens el caso es conocido el ESTADO NO DEJO DE PAGARLES POR EQUIPOS Y OBRAS si no que querian cobrar mucho mas caro, y no quisieron negociar y no eran contratos de dos lochitas eran billetes gordos a pero prefirieron abrirse y despues si vino la debacle, con contratistas y compras trianguladas.

Estoy claro, no mezcles peras con Mango navantia es otro rollo, DAMEN, Y LOS CHINOS es otro Merengue Que suena distinto.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Vie 10 Mayo - 16:06

Lacava se le paso la manjo con el perico y se le salieron unas verdades Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por delta074 Vie 10 Mayo - 17:35

Gerardo, la pobreza no solo se mide por los dolares que genera una persona, tiene mucho que ver en como vive y lo que come y hoy en dia a pesar de toda la tranca para las medicinas,retenciones de ctas, dinero y los Clap que nos quitaron de México,Colombia,Ecuador y La derecha de Nicaragua, cada día se siembra mas en alimentos y la gente tiene su papa diaria..Cara pero la tiene, si es que nos quieres comparar con el país que nombras
Gerado escribió:el pueblo venezolano es hoy mas pobre que el haitiano
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Sáb 11 Mayo - 2:29

el espejo del alma...

la maldicion pica y se extiende....

http://www.el-nacional.com/noticias/bbc-mundo/puede-guyana-convertirse-pais-mas-rico-del-mundo_281980

¿Puede Guyana convertirse en el país más rico del mundo?
Después de un gran descubrimiento de reservas de petróleo, Guyana puede llegar a aumentar su riqueza hasta en 1.000%. Pero ¿puede el país evitar la llamada maldición del petróleo y asegurar que estos beneficios alcancen a los guyaneses?

El descubrimiento de enormes reservas de petróleo en Guyana podría cambiar el futuro del país


BBC 10 DE MAYO DE 2019 05:15 PM | ACTUALIZADO EL 10 DE MAYO DE 2019 17:26 PM

El segundo país más pobre de Sudamérica se prepara para un auge petrolero que podría catapultarlo a la cima de la lista de naciones más ricas no solo del continente sino del mundo.

Pero, ¿puede Guyana evitar la llamada maldición del petróleo y asegurar que sus nuevas riquezas beneficien a todos los guyaneses?

"Muchas personas aún no entienden lo grande que es esto", dijo el embajador estadounidense en Guyana, Perry Holloway, en una recepción en la capital, Georgetown, en noviembre pasado.

"En 2025, el PIB aumentará entre un 300% y un 1.000%. Esto es gigantesco. Será el país más rico del hemisferio y, potencialmente, el país más rico del mundo".

Puede sonar exagerado, pero con una población de alrededor de 750.000, la riqueza per cápita de los habitantes de Guyana se va a disparar.

Y esto se debe a que ExxonMobil, el principal operador petrolero en Guyana, dice que ha descubierto una reserva que equivale a más de 5.500 millones de barriles de petróleo bajo las aguas del país en el océano Atlántico.


"La maldición del petróleo"

Troy Thomas, de Transparencia Internacional en Guyana, es uno de los preocupados por el posible efecto de la "maldición del petróleo"

Sin duda, el ingreso de dinero siempre es bienvenido.

Esta antigua colonia británica y único país en Sudamérica con el inglés como idioma oficial, tiene altas tasas de desempleo y pobreza.

Pero la historia deja una advertencia a Guyana.

El descubrimiento de petróleo en otras naciones en desarrollo ha exacerbado la corrupcióny la nueva riqueza generada por la explotación petrolera se desperdició o benefició a unos pocos.

Además está el riesgo de padecer lo que se conoce como la "enfermedad holandesa", que pasa por el boom de las exportaciones de crudo provoque una excesiva apreciación de la moneda local y fulmine la competitividad del resto de sectores, acabando así con el tejido productivo del país.

Esto es lo que se conoce como la maldición del petróleo.

En Guyana, "la corrupción es desenfrenada", dice Troy Thomas, director de la oficina de Guyana de Transparencia Internacional.

Dice que está "muy preocupado" por la maldición del petróleo.



¿Puede el país evitar la llamada maldición del petróleo y asegurar que estos beneficios alcancen a los guyaneses?

Y una crisis política surgida en los últimos meses es vista por algunos como un signo temprano de los efectos de la maldición.

Después de que la coalición gobernante perdiera un voto de no confianza en diciembre, decidió impugnar el voto en los tribunales, en lugar de convocar elecciones.

Esto desencadenó en protestas en el país.

"Todo lo que pedimos es que el gobierno respete nuestra constitución", le dice a la BBC una manifestante parada frente al edificio de la presidencia de Guyana.

"Solo quieren permanecer en el poder y controlar el dinero del petróleo", agrega.

La batalla legal continúa y esta semana la Corte de Justicia del Caribe analiza la última apelación en el caso.

Apostar por la educación



Vincent Adams dice que la educación es clave para evitar caer en la trampa en la que otros países ya cayeron

"Hemos visto las experiencias en otros países", dice Vincent Adams, director de la Agencia de Protección Ambiental de Guyana, que trabajó durante tres décadas en el Departamento de Energía de EE.UU.

"Obtuvieron toda esta riqueza petrolera y muchos de esos países están ahora peor que antes de descubrir el petróleo".

Para Adams, hay una clave para evitar esa trampa: "Educación, educación, educación", dice. "Es la mejor inversión que este país o cualquier país puede hacer".

Adams está impulsando una renovación de la facultad de ingeniería en la Universidad de Guyana. Pero preparar a los jóvenes guyaneses para esta nueva industria lucrativa no es sencillo.

"Desafortunadamente no tenemos laboratorios para un programa de ingeniería petrolera", dice Elena Trim, decana de la facultad.

También ha sido un desafío atraer talento académico con experiencia relevante. "Nuestros salarios no son tan altos", dice con una risa irónica.

"Cuando la gente se postula a la Universidad de Guyana y les informamos sobre nuestro nivel salarial, no terminan aceptando la oferta".

No obstante, incluso en esta etapa temprana, la industria petrolera de Guyana ya ha estado contratando graduados de la facultad en otras especialidades de ingeniería. Hace dos años, 10 de ellos consiguieron trabajo en una petrolera. El año pasado, la misma compañía pidió 20 profesionales más.

"Ahora están contratando a nuestros estudiantes como pan caliente", dice Trim.

Escepticismo

Colin Marks teme que las potenciales nuevas riquezas no beneficien a la comunidad

En Sofia, uno de los barrios más pobres de Georgetown, hay menos optimismo.

Algunas de las viviendas de construcción precaria tuvieron acceso a electricidad y agua corriente recién este siglo.

"En esta comunidad vive cerca del 10% de la población de la ciudad, pero el 10% de los recursos de la ciudad no se están gastando aquí", dice Colin Marks que dirige el centro juvenil en el barrio.

Esto ayuda a explicar el escepticismo acerca de cuánto se extenderán los beneficios del petróleo.

"La mayoría de la gente es sensible a eso porque hay más puntos negativos (en la explotación petrolera) para Guayana que positivos. Y eso pasa por lo que sucede a nivel político. Has visto lo que sucedió en Guinea, Nigeria, en la vecina Venezuela. Así que la gente no está muy segura", afirma.

"En una comunidad como esta, solo queremos saber que si hay dinero del petróleo, tendremos una parte. Queremos beneficiarnos de él", concluye.


LA MORALEJA...

la riqueza de un pais esta en su gente.... y no en los recursos naturales.... la mejor prueba de ello siempre ha sido japon... donde no solo la educación y el conocimiento de su gentilicio lo hace grande... si no la sumatoria de las partes... (bueno el dicho realmente es... 'el todo es más que la suma de sus partes')... alemania puede ser otro ejemplo... mas proximo al ser un pais "occidental"... pero en ambos hay un factor determinante... LA VOLUNTAD DE SUS PUEBLOS. SU IDENTIDAD NACIONAL Y NACIONALISTA Y SU COHESION "ATOMICA"...

ambos paises fueron practicamente arrasados (peor que destruidos) por una misma guerra y a manos de los mismos enemigos... y no solo fisica y materialmente... si no con una ocupación que intentó su desnaturalización y perdida de la identidad nacional que la final fuera una de las causas de su gran beligerancia y guerrerismo.... pero una ferrea voluntad por no sejarse avasallar y mantener con ello idioma, cultura e identidad nacional los hizo poder renacer como naciones cual ave fenix a partir de sus cenizas... y es que un aleman sigue siendo aleman... aun cuando sale de su tierra... no se mimetiza con su entorno o su ambiente... se mantienen incolunmes y no cambian su forma de ser... los japoneses aun hoy no permiten la libre inmigracion a su pais... ni tan siquiera como turistas ... ello a pesar de ser una pais cosmopolita... y es que su sociedad ha mantenido sus costumbres ancestrales, sean culturales, linguisticas o alimenticias... son una sociedad impermeable... ellos pueden salir... pero uno no puede entrar... y si lo intenta le cuesta el par y algo mas...

PERO LO MAS RESALTANTE ES SU COHESION ATOMICA... aunque individualistas... su identidad nacional os une y conecta con su destino y mision... son atomos en moleculas fuertemente cohesionadas y formando un todo que es muy dificil de dividir...

los latinos... y por ende los venezolanos... somos pueblos sin voluntad, sin una identidad nacional clara y definida y desde luego super atomizada... y guyana... inserta en latinoamerica aun cuando fue colonia inglesa... es mas de lo mismo confirmando... "que la mona aunque se vista de seda... mona se queda..."

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Sáb 11 Mayo - 9:22

Lo ultimo, muy racistoide nilo, no metas a todos los venezolanos en el mismo saco yo tengo identidad, y Adoro a mi patria en lo que a ti te toca no se.

Desde las islas canarias, es facil lanzar el lastre a lo que una vez fue tu patria.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Sáb 11 Mayo - 13:53

jajjajaj VUDU... TU.... identidad...

DEFENDIENDO AL REGIMEN

vudu 1 escribió:A pero bueno,  si HUBIESE sido  EL NAZI ONAL, O CARAOTA DIGITAL, TAL CUAL,O RADIO CARACOL... ahi si es amen.

Venga joder Nilo.



EL VENEZOLANO "IDEAL"

vudu 1 escribió:Whisky  jack 7 años   no es mi preferido  pero no es malo.

Lleca un sabor, fuerte a barrica es muy seco pero con hielo, un toque de limon es muy aceptable.   O  su CLASICO   SEVEN Y SEVEN.

PORCION  DE JACK DANIELS, Y 1/4 DE 7 UP   en vaso Largo..



VUDU EL "PARCELARIO"

vudu 1 escribió:Y  te repito, el problema es de CORPOELEC  Y DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA  BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

yo me dedico, es a trabajar y solucionar mis medios de producción. YO VEO QUE HAGO no me.siento a esperar que me den o arreglen algo.

Sencillo, trabajo y mas trabajo  



VUDU PREOCUPADO POR LA CRISIS "DE LOS DEMAS" (muy solidario)y el tipico

vudu 1 escribió:La crisis no es mia es.de.corpoelec....  




y el tipico... TE LO DIJE... TE LO DIJEEEEEEEE

vudu 1 escribió:Yo bastante dije, que el control de cambio  habia que quitarlo. Desde el 2014...

habria que quitarlo, pero las medidas fueron mas POLITICAS que economicas y la cagaron.



Y LA PERLA.... la solidarizad a la maxima potencia

vudu 1 escribió:JAJAJAJJA AJAAAAAAAAAAAAAAA marper que mal estas donde estoy toy comodo no tengo que apreta nada..

NO LE RINDO CUENTAS A NADIE Y NO LE DEBO A NADIE..............................  SENCILLITO.

Y SI PARA MI SIEMPRE VIVA CHÁVEZ HOY MAS QUE NUNCA lo que esta no lo representa.. eso el chavismo lo sabe



Y VUDU... se conforma con "al menos el 50%"

vudu 1 escribió:DEBE ser  que estan, tratando  de poner una termoelectrica en capacidad de mandar algo de MW  al menos 50%



y este de VUDU... ES PALABRA DE DIOS... TE ALABAMOS SEÑOR DIOS

vudu 1 escribió:No soy mentiroso, si son gafos  Ahora es ese el plancillo  de ustedes, me baso  en declaraciones, del ministro que el zulia esta 75% energizado, pero  debe poner en funcionamiento, una de las termoelectricas alla  para progresivamente quitar los cortes programados es decir  los racionamientoss.


PERO  CLARO  HAY QUE CREERLE  A NILO  NO ME JODANN



y si de comparaciones HABLAMOS.... MAS-BURRO solo espera la beatificacion...

vudu 1 escribió:Vergacion de dislate....   no me jodas  el mal pario de PINOCHET CARAJO SI TREMENDO DEMOCRATA UN SANTO..

A LA MIERDA chamo



Y LA FINAL.... ni chicha ni limonaaaaá

vudu 1 escribió:Cual odio  CLASIAL,  yo  no lo tengo es mas  mi MAMÁ ahorita  esta como MARIA  CORINA JAJAJAJAJ JAJJAAJAJ y es mi mamá y me jode y echa vaina por que yo soy chavista. O lo apoye pues en su tiempo.

Y asi  una parranda de panas, por mi casa de toda una vida y familia.

Unos  son pro ideas chavez, otros  dicen QUE GUAIDO es el presidente jaajjajajajaajajajjaajjahaha     los tengo chalequeados..  y asi  pero ODIO hacia ellos no vale que va.

Yo gerardo  lo conosco, si me lo consigo cuando vaya ahorita pa barquisimeto, lo busco es paraa   tomarnos  unas cervezas, o un COCUY  que me dijo  brindarmelo  si nos vemos.


agur





vudu 1 escribió:Lo ultimo, muy racistoide  nilo,  no metas a todos los venezolanos en el mismo saco  yo tengo identidad, y Adoro a mi patria en lo que a ti te toca no se.

Desde las islas canarias, es facil  lanzar el lastre  a lo que una vez fue tu patria.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 0:09

ahh bien bello.... la dedicatoria... gracias es tu versión BALURDA MAL FORMAR TODO LO QUE YO ESCRIBA AQUI...


Y COMO SIEMPRE dislatao.. corriendo a malformar escritos que balurdo viejo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 0:12

[color=#ff0000]Lo ultimo, muy racistoide nilo, no metas a todos los venezolanos en el mismo saco yo tengo identidad, y Adoro a mi patria en lo que a ti te toca no se.

Desde las islas canarias, es facil lanzar el lastre a lo que una vez fue tu patria.


[/color].





se que aquí te di por la costilla feo y te perfore un pulmón ....... la loquetera de las citaderas malformando todo fue la ARRECHERA QUE AGARRASTE..

la verdad pega pana... sigue asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Dom 12 Mayo - 4:23

jajjajaj VUDU... ahora vendras a decir que no lo has escrito TU...

aqui el disasociado, cataleptico, epileptico o dicho en buen criollo "meando fuera del perol"... has sido, eres y por lo visto seguiras siendo TU...

pa que más

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Dom 12 Mayo - 12:43

Rolling Eyes Verga:( Sleep
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Dom 12 Mayo - 14:04

jajjajaj VUDU....

"canuto ta' mal"

jajjajjajajajj

agur


vudu 1 escribió:Rolling Eyes Verga:( Sleep
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Tato Dom 12 Mayo - 16:35

Nilo escribió:


EL VENEZOLANO "IDEAL"

vudu 1 escribió:Whisky  jack 7 años   no es mi preferido  pero no es malo.

Lleca un sabor, fuerte a barrica es muy seco pero con hielo, un toque de limon es muy aceptable.   O  su CLASICO   SEVEN Y SEVEN.

PORCION  DE JACK DANIELS, Y 1/4 DE 7 UP   en vaso Largo..



[/quote]

Se me habia olvidado lo furete que era comparado con el escoces,pues tenias varios años de no probarlo pues yo lo compraba en dutty free en la entrada de Ureña, este me lo trajo mi cuñado de eeuu que está de visita, lo mezcle con zumo de naranja y quedo bien.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Dom 12 Mayo - 19:24

delta074 escribió:Gerardo, la pobreza no solo se mide por los dolares que genera una persona, tiene mucho que ver en como vive y lo que come y hoy en dia a pesar de toda la tranca para las medicinas,retenciones de ctas, dinero y los Clap que nos quitaron de México,Colombia,Ecuador y La derecha de Nicaragua, cada día se siembra mas en alimentos y la gente tiene su papa diaria..Cara pero la tiene, si es que nos quieres comparar con el país que nombras
Gerado escribió:el pueblo venezolano es hoy mas pobre que el haitiano

Deltica se quiere ganar a punta de mentiras tu puesto en la quinata paila junto al amo muerto.

una caja clap se compra en cualquier pais con 10$ en verdad da es pena como defiende esa miseria, la esclavitud mental da pena ajena

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint Dom 12 Mayo - 22:41

vudu 1 escribió:coño y sigues con lo de SIEMENS si le pagaron , se pusieron exquisitos a exigir mucho mas dinero el estado quizo negociar ellos se fueron.

dejaron pocas oficinas comerciales aquí...

Les debia  un realero les dieron un ultimatun y chavez los mando para el carajo despues cuando le explicaron la junta directiva habia pasado la deuda a perdida y las relaciones estaban rotas y que no podian irse a buscar otra empresa asi no mas fue que dieron cuenta del error
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Miér 15 Mayo - 21:59

La crisis economica esta tan arrecha que la señora del consejo comunal del barrio de a lado donde vivo me comenta que solo el 40% de los inscritos ha podido pagar la bolsa de comida... el resto no tienen dinero ni para comprar esa bolsa subsidiada... incluyendola a ella quien me pidio prestado para no pasar hambre...

Ya estamos prontos a un colpaso total, lo que se viene es feo y el peo de la gasolina esta cada dia peor, Barquisimeto esta seca salvo dos que tres estaciones con colas kilometricas, lo mismo me reportan de Maracay

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por marper Miér 15 Mayo - 22:54

Gerardo escribió:La crisis economica esta tan arrecha que la señora del consejo comunal del barrio de a lado donde vivo me comenta que solo el 40% de los inscritos ha podido pagar la bolsa de comida... el resto no tienen dinero ni para comprar esa bolsa subsidiada... incluyendola a ella quien me pidio prestado para no pasar hambre...

Ya estamos prontos a un colpaso total, lo que se viene es feo y el peo de la gasolina esta cada dia peor, Barquisimeto esta seca salvo dos que tres estaciones con colas kilometricas, lo mismo me reportan de Maracay

Los comunistas mal cagados a este mundo de dios, al igual que en el sector eléctrico, pondrán a pasar las de Cain al resto de la colonia cubana solo para mantener una aparente normalidad en la nueva habana Verga:( (antes conocida como Caracas)...

P.D: Pero vudú and company,  tranquilos, porque ellos tienen una refinería portátil (importada de cuba Laughing ) en su hato llanero, dudo mucho que se ponga a transportar gasolina en su "for runner" desde la nueva habana, aunque los comunistas nunca dejan de sorprendernos...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Jue 16 Mayo - 8:48

Caracas esta medio bien surtida de electricidad y gasolina pero el interior del pais padece escasez de toda vaina (electricidad, agua, gas, gasolina servicios publicos en general), es una situacion tragica lo que se vive, hoy las colas en las gasolinerias de Barquisimeto parecen caracoles dando vueltas sobre la misma manzana

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Jue 16 Mayo - 10:17

Jajjajjajajajaajaajajajaja jajajababajaja. El. marper. Dios te bendiga. Jajaja jajja. Pobrecito.


Caracas ya esta fallando la gasolina, por que no surten a todas las BOMBAS. SOLO LAS PRINCIPALES, LAS MERCEDES, CHUAO, SAN MARTIN, Av sucre, Chacao la castellana la urbina y la trinidad. Las demás llega una gandola y de 91
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Jue 16 Mayo - 15:11

vudu 1 escribió:Jajjajjajajajaajaajajajaja jajajababajaja. El. marper. Dios te bendiga. Jajaja jajja.  Pobrecito.


Caracas ya esta fallando la gasolina, por que no surten a todas las BOMBAS. SOLO LAS PRINCIPALES, LAS MERCEDES, CHUAO, SAN MARTIN, Av sucre, Chacao la castellana la urbina y la trinidad. Las demás llega una gandola y de 91

En el inerior del pais lleva fallando como un años.. bienvenido a nuestro infierno cotidiano

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 11:36

NO BUENO, el caos es en todo el pais por varias vias, CARACAS ahorita o desde marzo, empece a sufrir de colas en las estaciones de servicio, OTRA COSA HAY EST DE.SERVICIO QUE CIERRAN TEMPRANO A LAS 8PM. Eso afecta por que los usuarios, se van a las que quedan y en la mañana pasa igual abren un solo surtidor... eso forma cola ahora bien los inventarios de combustible ahora son menos despachan 1 gandola en vez de 2.

y con retrasos, esta semana hubo un PROBLEma en el llenadero de YAGUA y eso produjo esta semana un falton de gasolina acentuado. Pero ya ha venido fallando en general, si no produce PDVSA combustibles suficientes veremos muchos problemas, a segun LA SITUACIÓN ESTA SIENDO ATENDIDA y los inventarios se repondran en todo el PAIS esto lo dijo WIL RANGEL.


a según..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 11:43

El gas por BOMBONAS TAMBIEN esta escazo en CARACAS Y LAS ZONAS POPULARES, no se nota mucho dado que CARACAS TIENE RED DE GAS DIRECTO en por lo menos el 80 % 85% de las zonas residenciales.

Los barrios, son los que padecen la falta de cilindros.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Vie 17 Mayo - 14:26

vudu 1 escribió:El  gas  por BOMBONAS TAMBIEN esta escazo en CARACAS  Y LAS ZONAS POPULARES, no se nota mucho dado que CARACAS  TIENE RED DE GAS DIRECTO en por lo menos el 80 % 85%  de las zonas residenciales.

Los barrios, son los que padecen la falta de cilindros.

¿Maldito embustero, de donde sacas esos porcentajes?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 14:46

Ya salio.. muchacho pa BOBOOOOOOO en cualquier urbanización en caracas hay gas domestico directo, Animalito de monte pregunta o revisa QUE ZONAS DE.LA CIUDAD CAPITAL TIENE GAS DIRECTO CASI TODA A EXEPCION DE LOS BARRIOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 14:52

Incluso ha aumentado, los edf de la mision vivienda aqui en caracas casi todos tienen su GAS DIRECTO MIJO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Ch0pos Vie 17 Mayo - 15:29

vudu 1 escribió:Ya salio.. muchacho  pa BOBOOOOOOO  en cualquier urbanización en caracas  hay gas domestico  directo, Animalito de monte  pregunta  o revisa  QUE ZONAS DE.LA CIUDAD CAPITAL  TIENE GAS DIRECTO  CASI TODA  A EXEPCION  DE LOS BARRIOS

¿Pero de donde sacaste que es 80% a 85%, maldito embustero?

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

1 - Venezuela crisis economica - Página 38 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.