El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela un estado fallido ?

+10
delta074
azulez70
Americano
Musthafa
jc65
jonni
vudu 1
MIG
Nilo
marper
14 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por marper Lun 6 Mayo - 22:47

vudu 1 escribió:NO VALEE QUE RAPIÑA UN COÑO E MADRE..... YO VIVO DE MI TRABAJO NO HABLES POR MI Y NO ES FANTASIAS SI ES MENTIRA O NO EL MINISTRO QUE SE ESCOÑETE.. .

No te piques, en ese caso tienes que aclarar  que no es un comentario personal y para eso cita al "pequeño satrapa"(ó pequeño boliburgues) que se roba los cobres en "CADAFE" y "burralo el miu"...

Delta074
Estas son las verdades que uds apátridas las saben pero las callan...Lo que ocurre en Venezuela es una disputa histórica por el control de sus riquezas.
El bloqueo o las “sanciones”de la administración Trump, son ilegales desde todo punto de vista, una violación sin precedentes del Derecho internacional y una nueva forma de guerra contra los pueblos que han decidido ser libres.

Pero bueno, quien los entiende, ustedes no se la pasan todo el día cacareando que son anti imperialistas, despierta "pinqui", el imperialismo capitalista va mas haya de los Yankes, es una corporación mundial, así que, aprieten, no me digas que  papi  Marx tampoco les enseño que "el enemigo de mi amigo, es mi enemigo"...

P.D: Póngase serios camaradas, consideren a los cuatro indios en guayucos que los siguen... Laughing  Laughing  Laughing lol!
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Mayo - 23:30

que gafo, esta este tipo vale aprieta tu sal a tumba el gobierno pues ....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Ch0pos Mar 7 Mayo - 8:32

vudu 1 escribió:NO VALEE QUE RAPIÑA UN COÑO E MADRE..... YO VIVO DE MI TRABAJO NO HABLES POR MI Y NO ES FANTASIAS SI ES MENTIRA O NO EL MINISTRO QUE SE ESCOÑETE.. .

Qué vas a estar trabajando tú, si lo que eres es rolo de enchufado mantenido, o sea, ¡un parásito!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Mayo - 12:24

Ya salio la bacteria del foro... la chopos remolcada jajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Mar 7 Mayo - 15:53

Jajjajajajjaj..... VUDU.... vaya crisis la tuya....

https://www.panorama.com.ve/ciudad/Incumplimiento-del-racionamiento-6x6-reina-en-el-Zulia--20190503-0037.html

Incumplimiento del racionamiento 6x6 reina en el Zulia

Rosa Alejandra Silva

El cronograma de racionamiento eléctrico 6x6, instaurado por la Gobernación del Zulia, cada vez está más lejos de cumplirse. Los ciudadanos no dejan de padecer las secuelas del primer mega apagón nacional registrado el pasado 7 de marzo, el cual dejó al país en un estado prácticamente analógico; desde entonces, los habitantes de la región no han pasado un día completo con energía.

Las horas de calor, oscuridad y picaduras de zancudos se incrementan cada vez más: "Casi teníamos un 6x6, ahora son dos tandas de, a duras penas, 3 horas de luz cada una", dijo la usuaria de Twitter @Sofia_NL, habitante del sector La Victoria de Maracaibo; su experiencia no es la peor. Otros ciudadanos reportan escenarios más caóticos, como es el caso de Andrés Martínez, habitante del urbanización La Floresta , donde en dos días solo recibieron cinco horas fraccionadas de electricidad.

Desde los mega apagones, el estado desaceleró su ya trastocada dinámica; en medio de esto, las actividades más básicas y cotidianas  están llenas de obstáculos, mientras que los servicios públicos se han convertido en “negocios” con precios especulados o dolarizados.

Mientras el resto del país cada vez se ve más recuperado de la crisis eléctrica, el Zulia es parte de un contexto completamente diferente. De hecho, tras los apagones nacionales, el Ejecutivo anunció un plan de racionamiento de tres horas diarias, sin embargo, la región nunca aplicó para este caso, pues, tan solo un día después  de la decisión, el 8 de abril, el gobernador Omar Prieto informó sobre el esquema 6x6.

“No hay un cronograma. En el sector El Pilar, detrás de Delicias Norte tenemos 3 o 5 horas de luz al día normalmente, pero hay días peores, podemos pasar las 24 horas sin energía”, dijo José Urdaneta de 26 años.

Al respecto, las autoridades han reiterado en varias ocasiones que el cronograma “no es perfecto”, de modo que pueden percibirse variaciones  en el sistema de cortes. Sin embargo, hasta los momentos se registran cortes completamente alejados de lo plateado por el gobierno regional.

El pasado sábado, 27 de abril, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, aseguró que el plan de administración de carga “está cumpliéndose en la mayoría de los sectores” y que hay algunos “que ya superan las seis horas" continuas de energía.

Cabello planteó que se estaba  "estudiando" la posibilidad de subir el plan a ocho horas, aunque precisó que en algunos sectores el sistema puede verse interrumpido por “eventos puntuales”.

“Son eventos eléctricos puntales, bien sea un transformador que se recalentó y se dañó o una subestación que cuando se quiso activar no funcionó y hay que ir hasta allá”, dijo entonces.

A casi un mes de la implementación del plan, la inestabilidad persiste y el cansancio de los habitantes se intensifica.

"Es inhumano", es la frase que se repite entre tantas quejas de los zulianos que contemplan alternativas radicales, como es la migración hacia otros estados del país o su definitiva salida de éste.

"No nos dicen si habrá solución, entonces, nos toca movernos, porque esto seguirá igual", aseguró Leticia Medina, quien trabaja a través de internet y es madre de un niño de dos años.


Sigue creyendo..... y terminaras a creyón

agur


vudu 1 escribió:Pero ya va, el ZULIA ahorita tiene  75 % de energia  si le activan una termoelectrica  se mejora muchisimo, la situación es verdad.

vudu 1 escribió:No soy mentiroso, si son gafos Ahora es ese el plancillo de ustedes, me baso en declaraciones, del ministro que el zulia esta 75% energizado, pero debe poner en funcionamiento, una de las termoelectricas alla para progresivamente quitar los cortes programados es decir los racionamientoss.


PERO CLARO HAY QUE CREERLE A NILO NO ME JODANN
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Mar 7 Mayo - 16:44

Un interesante documento que explica la situación actual del país en lo referente a autoridad y orden publico

https://www.google.com/url?q=http://observatoriodot.org.ve/web/wp-content/uploads/2018/05/Lasmegabandas.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwjYwLLwoYriAhWp6uAKHf62AA0QFjABegQIDhAB&usg=AOvVaw0Ilr2uIFCFhVPgU0waVaSI

Las megabandas: Una aproximación a la insurgencia criminal venezolana


Y otro que explica como ópera el régimen

https://www.google.com/url?q=http://observatoriodot.org.ve/web/wp-content/uploads/2016/10/DOTPA-Reporte_TeYcnico-6_-_El_Estado_como_botiYn-Actual_13.10.2016.pdf&sa=U&ved=2ahUKEwjz1LvypIriAhXToXEKHUYYC7cQFjAAegQIEBAB&usg=AOvVaw2VUFeGYfyga8ILS-t3BFiq

El estado como botin

Agur


Última edición por Nilo el Miér 8 Mayo - 2:49, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Mayo - 17:36

La crisis no es mia es.de.corpoelec....


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Miér 8 Mayo - 2:48

ya VUDU...

y TU como buen empresario no te importa quedarte sin servicio electrico.... a TUS gallinas tambien les da igual... sin agua... y sin pienso las gallinas producen igual... despues de todo no es TU problema...

ya que tienen n+1 generadores sabe dios comprados de que forma y traidos al pais de que manera... pero n es TU crisis... y el diesel para moverlos.. tampoco es TU problema...

definitivamente TU problema es que no TIENES PROBLEMAS... como buen socio-comunistoide los problemas sn de otros y la culpa y responsabilidad de los mismos tambien es de otros...

bien que vas...

agur

vudu 1 escribió:La crisis no es mia es.de.corpoelec....  


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Miér 8 Mayo - 3:45

y siguen sin ver luz....

https://www.panorama.com.ve/ciudad/A-dos-meses-del-primer-gran-apagon-el-Zulia-sigue-sin-ver-luz-20190507-0020.html

A dos meses del primer gran apagón, el Zulia sigue sin ver luz Andrea Salas


1
archivo
Una eternidad, un agujero sin fin, la penitencia más injusta... Eso y más significan para los zulianos los dos meses de caída libre del sistema eléctrico que hoy se cumplen. Tan oscuros como el petróleo que la entidad aporta a la nación, así pintaron los últimos 60 días.

“Lo que estamos viviendo es inhumano: nos dan cinco horas diarias de luz, como máximo. Camino por la calle casi dormido; cada vez me pensan más las noches sin descansar. Me preocupa muchísimo que mis hijos solo estén recibiendo tres horas de clases”, manifestó Ronald Morales, habitante del barrio El Callao, de San Francisco.

Peor aún, en Altos 3, de la capital zuliana, reciben menos de la mitad de ese tiempo de corriente. Kelvin Virla opinó: “Es una burla. En dos horas, ¿qué tanto podemos hacer? Tengo un bebé de tres meses que ya no soporta este calor tremendo. No hallo para dónde huir. El Zulia se ha convertido en un infierno”.

Elina Perozo aseguró que en San Jacinto y Mara Norte interrumpen la electricidad por un día entero, pero la devuelven solo por 120 minutos. Un caos similar enfrentan las comunidades de Pomona y Lago Azul.

El cronograma de racionamiento que contempla cortes de 6 horas y suministros de 6 más se cumple parcialmente en zonas como 18 de Octubre. Sin embargo, en otras como Santa Lucía la fórmula se transforma en 10x4, según reportaron los afectados. El Varillal y Andrés Eloy Blanco se suman a la lista.

Entretanto, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, los residentes deben soportar desmedidas jornadas que exceden las 16 horas de desconexión, reclamó Alfonso Medina.

La cotidianidad se esfumó para los ciudadanos de una de las regiones más ricas del país, pero la más pobre en cuanto a energía se refiere. Necesidades básicas como dormir se han vuelto titánicas desde el 7 de marzo, cuando se registró el primer blackout que dejó una penumbra total.

A las 5:00 am, cual autómata, Yusleidy Ospino deja su vivienda apagada para asistir a las clases de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ), donde se esfuerza para asimilar los contenidos.

“Es muy duro seguir estudiando en estas condiciones. No puedo ni siquiera encender la computadora y debo leer muchísimo en medio de la oscuridad. Es un esfuerzo físico sobrehumano”, expuso desde Mata de Tigre, en La Cañada de Urdaneta, donde constantemente se escuchan explosiones de transformadores y, en los ratos de ‘gloria’ el fluido se mantiene inestable.

El hecho es que las agendas zulianas, en absolutamente todos los sectores, están sometidas a una parálisis que no da muestras de mejoría. Los días pasan y la capacidad de ‘aguante’ de los zulianos se debilita a la velocidad de la luz que poco dan.


y claro... es problema de CORPOELEC... que es una transnacional imperial socio-rojo-comunistoide

agur


vudu 1 escribió:La crisis no es mia es.de.corpoelec....  


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Tato Miér 8 Mayo - 13:24

Los hospitales en la zonas de frontera aquí por lo menos están abarrotados de idigentes desplazados venezolanso que pelan y amenazan porque "tienen derecho a que los atiendan gratis" antes que los colombianos que pagan salud e impuestos, para solventar algo semejante catástrofe EEUU manda un buque hosptial.

Buque hospital de la marina de EE.UU. prestará servicios médicos a venezolanos

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Buquehospital990

La misión tiene como fin apoyar a "los venezolanos desplazados que continúan huyendo de la brutal opresión" de Maduro, señaló un alto mando militar.

Un buque hospital de la marina de Estados Unidos partirá en junio a Latinoamérica y el Caribe para ayudar a mitigar el impacto de la crisis en Venezuela, informó el martes el Comando Sur.

A lo largo de cinco meses, el buque hospital "USNS Comfort" ayudará a aliviar la presión en los sistemas médicos de los países que albergan venezolanos que huyeron de la crisis, indicó en un comunicado el Comando Sur, con sede en Miami.

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Buquehospital990dos

La misión tiene como fin apoyar a "los venezolanos desplazados que continúan huyendo de la brutal opresión del anterior régimen de [Nicolás] Maduro", dijo su comandante, el almirante Craig Faller.

En su comunicado, el Comando Sur -uno de los diez comandos combatientes unificados del Departamento de Defensa estadounidense- dijo que informará más adelante los puertos donde atracará el barco.


EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 1200px-United_States_Department_of_Defense_Seal.svg

https://noticias.canalrcn.com/internacional-america/buque-hospital-marina-eeuu-prestara-servicios-medicos-venezolanos?fbclid=IwAR3KcfRa_v3EjRkeZVLMZVINFnrjJs-97aNxVHNfEsZnxIiR_1u1VtJjz7Y

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Mayo - 13:37

Nilo gracias por preocuparte, los galpones van bien con las gallinas y pollos.

Alimento, gracias a dios consegui ahorita en agrogueica.

Mi tio tenia sembrado, suficiente ZORGO Y SOYA...

las plantas diesel van bien , donde se pone medio jodedor es el aceite para el servicio pero ya he ido solventando....

Con trabajo todo se puede, y tu ironias de referirte a SACADOS Y TRAIDOS DE QUIEN SABE DONDE... ESTA DE MAS.


TODO LO ADQUIRIMOS, años atras y con trabajo esfuerzo y un credito bancario.


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Mayo - 13:43

Y te repito, el problema es de CORPOELEC Y DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.


yo me dedico, es a trabajar y solucionar mis medios de producción. YO VEO QUE HAGO no me.siento a esperar que me den o arreglen algo.

Sencillo, trabajo y mas trabajo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Mayo - 13:49

Si quieres vienes, te doy trabajo te encargas de las plabtas diesel, y recepción de alimentos para vaciar en el silo.. ahh la linea de refrigeración también.


Aqui hay trabajo..


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Miér 8 Mayo - 15:20

jajajja VUDU....

mas patético imposible...

tres post para dar una respuesta....

tacticas TROLL del regimen

ya veo que "entonces no vives en la "republica bolivariana de venezuela"... pues si los problemas del pais no te afectan...

por cierto el carton de "huevos" a cuanto... FOB

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Mayo - 18:05

jajajaja barato pa ti........................
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por delta074 Vie 10 Mayo - 19:24

#LaPruebaDelDelito| EEUU reconoce responsabilidad sobre crisis en Venezuela https://cajaderespuestas.blogspot.com/2019/05/eeuu-reconoce-responsabilidad-sobre.html …
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 19:58

Detalles. Bien interesantes y Po de mas pintorescos...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Gerardo Dom 12 Mayo - 19:10

Ay deltica sigues dando pena Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Miér 15 Mayo - 17:09

Estos son los venezolanos ''de bien'' que según VUDU sacaran a Venezuela del hueco en donde la han metido....

http://elestimulo.com/blog/valentin-santana-si-el-gobierno-no-ofrece-soluciones-el-pueblo-le-pasara-por-encima/?fbclid=IwAR2AgtJRnz7q5uL11zuEmRoCwWHsQiX5oWMZns9Yq_nFp_ME8lejrHQIuRQ

Valentín Santana: “Si el Gobierno no ofrece soluciones, el pueblo le pasará por encima”

15/05/2019 | FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO / EL ESTÍMULO @elestimulo

El líder del grupo armado La Piedrita, que opera en el oeste de Caracas, exige que ministros, alcaldes y gobernadores salgan de sus oficinas y escuchen a la gente. “Nicolás Maduro debe cambiar todo su gabinete y dejar el enrosque”.

En declaraciones a El Estímulo, el líder del grupo parapolicial Colectivo La Piedrita, Valentín Santana, que hace vida en la parroquia 23 de Enero en Caracas, señaló que ya era tiempo de defender la revolución bolivariana con las armas y en la calle.

“Estoy seguro de que mis palabras van a molestar a mucha gente, que nuevamente comenzarán a criticarme. Pero aquí en Venezuela, si el Gobierno no ofrece solución a los problemas sociales, el pueblo les va a pasar por encima, como así sucedió el 27 y 28 de febrero de 1989, y todo será responsabilidad de los ministros, gobernadores y alcaldes, que no salen de la comodidad de sus oficinas. Después de asumir sus cargos se mudan para el Country Club, usan ropas y perfumes caros y se olvidan de la gente”.

Santana, quien el pasado 30 de abril mostró un video por las redes sociales en donde, armado con un fusil, se pronunció sobre los sucesos que ese mismo día se desarrollaban en el distribuidor Altamira, municipio Chacao, y en los que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, el dirigente político, Leopoldo López, y un grupo de militares llamaban a desconocer al Gobierno de Nicolás Maduro e invitaban a marchar al Palacio de Miraflores.

El coordinador del Colectivo La Piedrita reiteró su lealtad al “proceso revolucionario comenzado por el fallecido presidente Hugo Chávez, y que reconoce a Nicolás Maduro como el único presidente de Venezuela”. Sin embargo, no dejó de realizar duras críticas a la gestión actual.

“Los colectivos de toda Venezuela participamos en las meses de diálogo y reflexión convocadas por el presidente Maduro, con la promesa de realizar cambios en el proceso revolucionario. En nuestras discusiones redactamos dos propuestas que le hicimos llegar. Una de ellas es que se acabe la burocracia en los entes públicos, en la forma de gobernar y que las autoridades de todos los niveles salgan a la calle, a conocer y atender las necesidades del pueblo”, dijo.

Aseguró que es una falsa creencia que Maduro lo mantienen en el poder los militares y argumentó que sigue gobernando por el apoyo que el pueblo y de la gente humilde. “Yo le recomendaría a mi presidente que revise tanto los componentes de las Fuerzas Armadas como todos los organismos de seguridad, en donde hay muchos uniformados y funcionarios que tienen un doble discurso”.

Santana indicó que es mentira que en Venezuela exista una “unión cívico-militar” ya que, a su juicio, los uniformados solo realizan maniobras en Fuerte Tuina. “Estas prácticas deberían ser constantes, en los barrios, las comunidades”, resaltó.

Otra de las criticas que realizó al Gobierno de Maduro es el “enrosque” de funcionarios que, a su parecer, no resuelven los problemas que sufre la gente: “Allí vemos cómo el presidente lo que hace es cambiar de cargos a un reducido grupo de funcionarios. Muchos de ellos vienen de desarrollar malas gestiones como alcaldes, gobernadores, directores de instituciones y los colocan en cargos claves. Si me preguntan a cuáles funcionarios del gabinete (cambiaría) yo cambiaría a todos en este momento”, indicó.

No a las elecciones y al diálogo

Ante el llamado que ha realizado Nicolás Maduro para establecer un diálogo y buscar soluciones a los problemas de Venezuela de una manera concertada con la oposición, Valentín Santana señala que no comparte estas ideas y tampoco la convocatoria a nuevas elecciones.

“Aquí la ultraderecha no quiere elecciones, pues no tienen lideres. Ellos lo que quieren es tumbar a la revolución bolivariana con las armas y eso no lo vamos a permitir. El grupo que dirijo tampoco apoya el llamado a unas nuevas elecciones. Aquí ya se dieron las elecciones presidenciales y Nicolás Maduro ganó con mi voto y el voto de millones de venezolanos, y eso se debe respetar”, indicó.

Cárcel para corruptos y “traidores a la patria”

En cuanto a los sucesos ocurridos en el país desde que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asumió la presidencia interina de Venezuela, el líder del colectivo señala que todo este conflicto se ha presentado por la falta de decisión que han tenido algunas autoridades, como el Fiscal General designado por la Constituyente, Tarek William Saab, y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno. “Si me dieran esa tarea, yo le hubiera puesto los ganchos y lo pongo tras las rejas 30 años (a Guaidó), por traición a la patria”, indicó.

En cuanto a los hechos de corrupción que se han presentado en instituciones del Gobierno, en los que han sido señalados como responsables funcionarios militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que se han marchado del país, Santana señala que “en Venezuela hay que meter presos a muchos corruptos tanto de la oposición, como del Gobierno, que se dicen revolucionarios y nunca lo fueron y que solo tienen tienen intereses personales”.

Valentín Santana reiteró su rechazo a las intervenciones que, a su juicio, tanto el gobierno de los Estados Unidos como los de otras naciones, quieren hacer sobre los problemas internos de Venezuela. “Solo les digo que se vayan a lavar ese…paltó”, sentenció.


Es llamativo como ''un líder comunal'' de un grupo armado y que no se esconde para nada pues ni tiene por que hacerlo.... y encima esta apoyado por las armas y el propio ''regimen'' .... no sugiere... si no que con tono de orden da instrucciones al ''régimen'' ....

Si esto es muestra se un estado fallido.... cierre y vámonos....

Agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Mayo - 18:19

Nunca he apoyado a grupos como la piedrita..


Deja de asegurar cosas que no son........

Dejate de payaserias.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Vie 17 Mayo - 12:19

Se vaaaaaa el avioooooooon...... se vaaaaaaa laaaa avionetaaaaaaa....

https://talcualdigital.com/index.php/2019/05/16/centro-de-mantenimiento-de-helicopteros-ruso-no-se-instalara-en-venezuela-sino-en-peru/

Centro de mantenimiento de helicópteros ruso no se instalará en Venezuela sino en Perú
Según los planes de la empresa, este mismo año debería finalizar la construcción y los técnicos rusos ayudarían a los peruanos a efectuar las primeras reparaciones

TalCual Publicado mayo 16, 2019 / FacebookTwitterWhatsAppTelegramEmail

La empresa rusa Russian Helicopters, filial de la estatal Rostec, abrirá un centro de mantenimiento de aeronaves militares y civiles en Perú, con la finalidad de ofrecer este servicio para toda América Latina.
Las instalaciones se ubicarán cerca de la ciudad de Arequipa, al sur de Perú, y ofrecerá principalmente servicio técnico especializado de helicópteros MI-171Sh.
“Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colegas peruanos en la creación de un centro de servicio móvil para el servicio de helicópteros Mi-171Sh polivalentes”, indicó el subdirector general de Servicios de Posventa de la empresa, Igor Chechikov.

Según los planes de la empresa, este mismo año debería finalizar la construcción y los técnicos rusos ayudarían a los peruanos a efectuar las primeras reparaciones. La Fuerza Aérea de Perú utiliza aviones rusos de combate MiG y Sukoi 25, pese a que su flota también posee naves francesas y estadounidenses.
Originalmente Russian Helicopters contemplaba instalar este centro de mantenimiento en Venezuela, lo que parecía ser una victoria de Nicolás Maduro en su estrecha cercanía militar con Rusia.
“Prácticamente todos los equipos necesarios han sido suministrados al país. Nuestros expertos están allí y los equipos están siendo ensamblados y entrando en servicio. Esperamos que el trabajo (de construcción del centro) esté finalizado este año”, declaraba Chechikov al referirse a Venezuela.


El tan cacareado taller de mantenimiento de helicópteros rusos.... sueño del eterno mortadelo de sabaneta.... se fue volando...

Y es la inestabilidad del país y el deseo expresó e los rusos de convertir ese taller en un servicio para toda la región, en vista de la proliferación de helos HI en latinoamérica y lo alejado de la madre Rusia... hacia obligado un taller autorizado en la región...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 12:48

Pero aqui esta funcionando, un centro de mantenimiento para estos helicopteros.

El ejercito lo tiene, no es gigante pero cumple con funciones, y de parte de los rusos siempre ha habido respaldo para esos equipos, SALVO retrasos puntuales pero a diario se pueden ver operando esos helos, y es bien conocido que su comando de mantenimiento esta activo cubriendo el apresto operacional de esas naves.


No VEO EL POR QUE NILO, SE REGOCIJA CON ESA NOTICIA me parece bien por peru que tiene tambien sus equipos rusos, y de mas data que los nuestros y los estan arreglando bien por ellos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 12:51

Ahhh bueno TAL CUAL DEL MORTADELO IMITACIÓN BALURDA DE.GUERRILLERO.

DE TEOCHORO PETKOFF... jejjejeej detalle pintoresco.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por vudu 1 Vie 17 Mayo - 13:03

Las instalaciones del CEMAREH EN el edo PORTUGUESA tiene, muy buenas instalaciones y tecnicos muy buenos entrenados y especializados en los MI -17 hace poco llegaron incluso 2 simuladores mas el la pagina oficial del Ministerio de la defensa esta la nota.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Nilo Vie 17 Mayo - 13:53

Bueno VUDU.... como te gusta más ''Risa Total''

https://actualidad.rt.com/actualidad/315016-rusia-centro-mantenimiento-helicopteros-peru

y de otra fuente...

https://www.defensa.com/peru/inaugurado-peru-centro-reparacion-mantenimiento-russian

y ahora... lo siento... pero el que a hierro mata.... termina ''pinturesco''

agur



vudu 1 escribió:Ahhh bueno   TAL  CUAL  DEL MORTADELO  IMITACIÓN BALURDA DE.GUERRILLERO.

DE TEOCHORO PETKOFF... jejjejeej  detalle pintoresco.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8211
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

EstadosUnidos - Venezuela un estado fallido ? - Página 25 Empty Re: Venezuela un estado fallido ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.