El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+15
flint
delta074
Abraham R Flores
Americano
Musthafa
jc65
marper
Ch0pos
Juanchaco
jonni
vudu 1
Nilo
MIG
azulez70
orinoco_man
19 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

default Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 7 Jun - 11:31

Tato escribió:
le preocupa más que 2 maricos se puedan casar, y tal vez  un tal vez muy remoto puedan después de la aprobación de la la ley por la corte constitucional puedan adoptar un niño, claro teniendo todos los requerimientos exigidos por el bienestar familiar,

Si me preocupa la posibilidad de que un niño inocente sea criado (en el mejor de los casos) o abusado en un ambiente disfuncional sin una figura materna, la madre es irreemplazable

Tato escribió:pero no le preocupan los más de 4 milloners de indigentes y criminales compatriotas suyos que paren como roedores y que en vez de dejar sus niños en hogares de acogida por el bienestar familiar utilizan a los niños compatriotas suyos para la mendicidad y otras formas de abuso.

Me preocupan ambas cosas, que tanto el bienestar de los niños como que X cantidad de venezolanos la mayoría hijos de colombianos que se vinieron a matar el hambre aquí hace 30 años, estén pasando necesidades no solo en Colombia si no en todo el mundo, no son excluyentes.

Por cierto preocúpese por los millones de colombianos que están por todo el mundo en la misma situación, el aais con mayor cantidad de migrantes internos del mundo, muchos de ellos malponiendo su pais

Y no se de donde saca que todos los venezolanos que están alla estan en condición de mendicidad, al menos TODOS los Venezolanos que conozco estan legales y trabajando decentemente alla, pagando impuestos ejerciendo su profesión legalmente

Arrow  www.FuerzaNacional.com.ve    Arrow   www.gerardopinero.com.ve

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27153

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por marper Mar 7 Jun - 19:33

Ch0pos escribió:
Tato escribió:
le preocupa más que 2 maricos se puedan casar, y tal vez  un tal vez muy remoto puedan después de la aprobación de la la ley por la corte constitucional puedan adoptar un niño, claro teniendo todos los requerimientos exigidos por el bienestar familiar, pero no le preocupan los más de 4 milloners de indigentes y criminales compatriotas suyos que paren como roedores y que en vez de dejar sus niños en hogares de acogida por el bienestar familiar utilizan a los niños compatriotas suyos para la mendicidad y otras formas de abuso.

Igualito a lo que hicieron los colombianos aquí. También los mandaban a robar y a prostituirse.

Es más, te podrías sorprender al saber que esos supuestos 4 millones de indigentes podrían ser hijos de colombianos, solo que nacieron en Venezuela. tongue

Además, ¿cómo va a haber más indigentes venezolanos en Colombia que en la propia Venezuela, que estamos mega jodidos? Suspect
Cuba - Colombia - Página 25 Dentro4-635x425

igualmente como se puede explicar esto, sabiendo desde hace mucho tiempo que la frontera iba a ser cerrada, sencillo, porque aun viven (por millones) no solo en San Cristóbal, si no en todas partes de Venezuela , los cerros de Petare y Catia aquí en Caracas están fundidos de Colombianos que no se fueron ( aun en la peor de nuestras crisis sociales  ) y que ahora con la pequeña recuperación económica, ni de verga se irán , es mas , ya se comienzan a regresar por cientos.

Si esos paises no logran enamorar y mantener a la población migrante Venezolana y esta comienza (como de hecho esta ocurriendo) un lento, pero sostenido retorno al pais , aunque estemos lejos de la deseada  recuperación política social, lo que demuestra es que todos esos paises son una lagaña de pene al lado del nuestro, de Venezuela no se devolvía ningún extranjero a su pais (a menos que se fuera full de billete) ni porque la Guardia Nacional les desflorara el trasero.
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por Nilo Dom 12 Jun - 7:37

y ahora se formo el verguero

https://www.semana.com/nacion/articulo/los-petrovideos-la-historia-desconocida-del-grave-escandalo-politico-que-sacude-a-colombia/202213/

Los ‘petrovideos’: la historia desconocida del grave escándalo político que sacude a Colombia

SEMANA destapa la mayor filtración de la política colombiana luego de los narcocasetes del 8.000. La guerra sucia de la campaña de Petro quedó al descubierto. Se empeñaron en “destruir” a Fico, Fajardo y Alejandro Gaviria. ¿Hacen lo mismo hoy con Rodolfo Hernández?

Cuba - Colombia - Página 25 DDTGXNOU2ZF4LEAJO32Y6LCCMA

sociocomunistoides de mierda...

todo rojo debe morir... no se les puede perdonar...

un rojo muerto... un problema menos

Última edición por Nilo el Dom 12 Jun - 12:47, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7465

Mensaje por flint Dom 12 Jun - 10:09

machuca ... jajajaj
flint
flint
Teniente

Cantidad de envíos : 10669

Mensaje por Tato Dom 12 Jun - 11:52

Nilo escribió:y ahora se formo el verguero

https://www.semana.com/nacion/articulo/los-petrovideos-la-historia-desconocida-del-grave-escandalo-politico-que-sacude-a-colombia/202213/

Los ‘petrovideos’: la historia desconocida del grave escándalo político que sacude a Colombia

SEMANA destapa la mayor filtración de la política colombiana luego de los narcocasetes del 8.000. La guerra sucia de la campaña de Petro quedó al descubierto. Se empeñaron en “destruir” a Fico, Fajardo y Alejandro Gaviria. ¿Hacen lo mismo hoy con Rodolfo Hernández?

Cuba - Colombia - Página 25 DDTGXNOU2ZF4LEAJO32Y6LCCMA

sociocomunistoides ec aciiones pura dura y cruda...

todo rojo debe morir... no se les puede personar...

un rojo muerto... un problema menos

Yo no veo la hora que el otro domingo acabe esta mierda y terminemos de una vez por todas con ese guerillero que para los idiotas petristas es un santo que no ha matado ni una lagartija y no ha agarrado ni una cauchera en su vida, cuando yo ya les he dicho a los cercanos petristas que conozco que el fue arrestado por porte ilegal de armas y fabricación de explosivos antes de la toma del Palacio de Justicia y que fue indultado por el proceso de paz con el m19, aparte que el resto de su prontuario delictivo quedo quemado en la toma del palacio pero es inútil, es como discutir con un chavista, todo el facebook y las redes están inundadas de campañas de odio y desinformación a la cual yo ya ni respondo, el otro domingo venceremos.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje por Ch0pos Lun 13 Jun - 10:02

Con este peo de Petros , el comunismo y las dosis de perico diarias, los colombianos ahora hablan con alienigenas.

AJajaja lol! lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9621

Mensaje por Gerardo Lun 20 Jun - 16:05

Y al final Colombia se ira a la mismísima mierda misma, ahora en unos años estaremos otra vez inundado de colombianos que vienen a matarse el hambre delinquir y prostituirse en Venezuela como lo hicieron por mas de 40 años

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Tato Lun 20 Jun - 17:46

Gerardo escribió:Y al final Colombia se ira a la mismísima mierda misma, ahora en unos años estaremos otra vez inundado de colombianos que vienen a matarse el hambre delinquir y prostituirse en Venezuela como lo hicieron por mas de 40 años

¿ No que no le gustaba el viejo?

ojala que los más de 4 millones de compatriotas suyos que están aca no le lleguen allá tan rápido, ahí si no hay seguro de 40 mil US que valga, definitivamente nadie aprende en cuerpo ajeno, y ese hp guerrillero de mierda llego para quedarse, pero Duque tuvo la culpa también, fue muy tirano intentando meter a la rata de carrasquilla al banco de la república para robar los fondos y sus reformas tributarias asfixiaron al pueblo además del malestar de haberles dado de todo a los más de 4 millones de extranjeros indigentes y criminales que están esparcidos por todo el país, ya la tetica se acabo, petro será comunista pero no tiene ninguna razón de ayudar a los vnkos si no más bien no darles nada para que se queden en su país.

En todo caso es una catástrofe, esta mañana me llamaron mis hermanas que vendiera todo y me fuera para EEUU, pero después de todo el real que le metí en pandemia, deje la casa finisima todo grande hecho a mi medida para tener que regalarlo y mi otra casa que le tengo arrendada al compadre bueno también le metí aunque el me la cuida muy arrecho regalar todo, si el peso se desploma no me queda de otra, echar candados y que me la cuiden los vecinos e irme de a 6 meses pff que cagada.

Aumenta búsqueda para sacar el pasaporte, tras victoria de Gustavo Petro

En Santander, Cundinamarca y Antioquia están el mayor número de personas que se encuentran averiguando al respecto.

https://www.noticiasrcn.com/colombia/gano-petro-y-aumenta-busqueda-para-sacar-el-pasaporte-422226?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2aUQG8L6HLOqBQR3UZuVOP1qBX9O9jiAEgaCBshtsPfkWanx0H60EBEpA#Echobox=1655752830

Tato
Tato

Mensaje por Ch0pos Lun 20 Jun - 22:03

Jjajaja, ahora estás cagada TATU? Aprovecha a pirar mientras te alcanza la plata. Razz

Última edición por Ch0pos el Mar 21 Jun - 8:15, editado 1 vez
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Gerardo Mar 21 Jun - 8:14

Tato escribió:
Gerardo escribió:Y al final Colombia se ira a la mismísima mierda misma, ahora en unos años estaremos otra vez inundado de colombianos que vienen a matarse el hambre delinquir y prostituirse en Venezuela como lo hicieron por mas de 40 años

¿ No que no le gustaba el viejo?

Po supuesto que no me gustaba y sabia que no iba a ganar pq ante la extrema izquierda radical comunista no se puede ser tibio y este viejo era un tibio con un berni sanders en su propuesta cultural, por eso ymuchas otras razones perdio

Tato escribió:ojala que los más de 4 millones de compatriotas suyos que están aca no le lleguen allá tan rápido,

Son un millón y pico no 4 millones,4 millones son los colombianos que llegaron a Venezuela a matrse el hambre y huir del estado fallido colombiano mas los hijos y nietos que tuvieron, ojala muchos profesionales y trabajadores venezolanos se regresen, nos ayuden a levantar la economia y hacer musculo social para echar al colombiano maduro del poder

Tato escribió:ahí si no hay seguro de 40 mil US que valga, definitivamente nadie aprende en cuerpo ajeno, y ese hp guerrillero de mierda llego para quedarse, pero Duque tuvo la culpa también, fue muy tirano intentando meter a la rata de carrasquilla al banco de la república para robar los fondos y sus reformas tributarias asfixiaron al pueblo además del malestar de haberles dado de todo a los más de 4 millones de extranjeros indigentes y criminales que están esparcidos por todo el país, ya la tetica se acabo, petro será comunista pero no tiene ninguna razón de ayudar a los vnkos si no más bien no darles nada para que se queden en su país.

En todo caso es una catástrofe, esta mañana me llamaron mis hermanas que vendiera todo y me fuera para EEUU, pero después de todo el real que le metí en pandemia, deje la casa finisima todo grande hecho a mi medida para tener que regalarlo y mi otra casa que le tengo arrendada al compadre bueno también le metí aunque el me la cuida muy arrecho regalar todo, si el peso se desploma no me queda de otra, echar candados y que me la cuiden los vecinos e irme de a 6 meses pff que cagada.

Ya el peso se desplomo, en todo caso espere a ver si la institucionalidad colombiana frena a petro como lo han hecho los peruanos con sombrero loco, o si se arrodillaran y dejaran a este energúmeno destruir Colombia con una constituyente

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Tato Mar 21 Jun - 12:11

[quote="Gerardo"]
Tato escribió:

Ya el peso se desplomo, en todo caso espere a ver si la institucionalidad colombiana frena a petro como lo han hecho los peruanos con sombrero loco, o si se arrodillaran y dejaran a este energúmeno destruir Colombia con una constituyente

Si son más de 4 millones, solo que la mayoría no se registra por su condición de indigencia y criminalidad, cuando vengas lo veras.

Ya ayer estuve con unas amigas cantando karaoke y jodiendo y ya hoy estoy más tranquilo, y pensandolo más claramente creo que era lo necesario, pues es la única forma de que más de 12 millones de idiotas que votaron por ese petuste vean que en no es el cambio en nada, hay muchos petristas amigos mios de infancia, del trabajo que me han ayudado mucho cuando he tenido problemas, hay un hijo de un tio que quise mucho que se volvio marico y comunista y pues es hijo de mi tio, los 3 ancianos venekos que mi tia mantiene que nunca trabajaron en Colombia y que reciben salud y pensión (poquita ) pero reciben que votaron por petro, mucha gente que conozco que quisieron creer en esa mierda, y pues entre los petristas de toda la vida que conozco y aprecio y los extranjeros indigentes y criminales me quedo con mi gente, de pronto cambia.

Si Uribe no se va pues yo tampoco me voy mientras pueda soportar, buscarla comba al palo siempre hay trampá y forma de sacar plata de alguna forma, el mismo Angul Sarmiento el anciano más rico de Colombia y dueño del grupo AVAL( todos los bancos), DE el tiempo y de media Colombia lo apoyo y eso lo reflejo la serie juanpis que deberia verse, ¿porque? porque hay millardos de millardos de dólares para lavar, Pablo Escobar desearia estar vivo pues este va a ser la era dorada del narcotráfico y el lavado de dinero, y les digo como colombiano que vivio su niñez en los 80s en la Cali de los carteles, fueron épocas de ensueño, había para todos, yo amaba ir a Cali por eso, y por el montón de regalos importados de EEUU nada de cosas chimbas que mis tíos me daban a mi y mi hermana, tuve juguetes que ni hoy en día son posibles de encontrar.

Tato
Tato

Mensaje por Gerardo Mar 21 Jun - 15:12

Imposible que sean mas de 4 millones pq no ha tanto Venezolano, segun todos los datos son poco mas de un millón

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos Mar 21 Jun - 16:10

Esa cifra de los 4 millones es un invento de él. No hay nada que lo respalde.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por flint Mar 21 Jun - 19:42

Tato escribió:
Gerardo escribió:
Tato escribió:

Si son más de 4 millones, solo que la mayoría no se registra por su condición de indigencia y criminalidad, cuando vengas lo veras.

Ya ayer estuve con unas amigas cantando karaoke y jodiendo y ya hoy estoy más tranquilo, y pensandolo más claramente creo que era lo necesario, pues es la única forma de que más de 12 millones de idiotas que votaron por ese petuste vean que en no es el cambio en nada, hay muchos petristas amigos mios de infancia, del trabajo que me han ayudado mucho cuando he tenido problemas, hay un hijo de un tio que quise mucho que se volvio marico y comunista y pues es hijo de mi tio, los 3 ancianos venekos que mi tia mantiene que nunca trabajaron en Colombia y que reciben salud y pensión (poquita ) pero reciben que votaron por petro, mucha gente que conozco que quisieron creer en esa mierda, y pues entre los petristas de toda la vida que conozco y aprecio y los extranjeros indigentes y criminales me quedo con mi gente, de pronto cambia.

Si Uribe no se va pues yo tampoco me voy mientras pueda soportar, buscarla comba al palo siempre hay trampá y forma de sacar plata de alguna forma, el mismo Angul Sarmiento el anciano más rico de Colombia y dueño del grupo AVAL( todos los bancos), DE el tiempo y de media Colombia lo apoyo y eso lo reflejo la serie juanpis que deberia verse, ¿porque?  porque hay millardos de millardos de dólares para lavar, Pablo Escobar desearia estar vivo pues este va a ser la era dorada del narcotráfico y el lavado de dinero, y les digo como colombiano que vivio su niñez en los 80s en la Cali de los carteles, fueron épocas de ensueño, había para todos, yo amaba ir a Cali por eso, y por el montón de regalos importados de EEUU nada de cosas chimbas que mis tíos me daban a mi y mi hermana, tuve juguetes que ni hoy en día son posibles de encontrar.

Yo nunca he sido he sido fan boy colombiano , pero hay que reconocer y siempre lo he dicho ese país tiene una gran ventaja no son huevones , en Colombia no se pueden decir disparates para que te compren una idea, eso me da envidia.

No sé si será por la que es un país que siempre ha tenido problemas y la gente ha agarrado mundo viajando , pues hay colombianos en todos lados , o sea por las características del país donde el estado no está malcriando al ciudadano, fíjate que en las inundaciones en Colombia te montan en un hell y te dejan en una colina , Uribe una vez en las últimas fuertes inundaciones fue con su tarjeta de crédito a comprar tiendas de campaña y mantas en el supermercado éxito para los damnificados no llego ningún ministro a meter a la gente en un albergue , es un país que hay que buscarse la vida pues por ende no puede haber altos índices de pendejo como en mi querida vzla.

Lo de la victoria de petro es que la gente no está votando por un proyecto sino por un bando , el país ha tenido muchos problemas y lo que le importa al colectivo es darle la razón al del bando X para que no la tenga el otro que es el enemigo sin muchas historias eso es lo que está pasando .

Aquí en Venezuela ya pasó lo mismo , pero hay que ver como el pueblo y la instutuciinalidad colombiana lo toma , por qué en el caso de Chávez pues el llegó diciendo que los ascensos militares no los daba el Congreso sino que eran potestad del ejecutivo , nadie protesto , y bueno se inventó una constituyente originaria y se inventó su constitución nueva los magistrados salvo no se opusieron

flint
flint
Teniente

Cantidad de envíos : 10669

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25