El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

+10
Americano
marper
vudu 1
jc65
flint
Ch0pos
delta074
Tato
Gerardo
Nilo
14 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Vie 5 Mayo - 11:06



Bueno no se ha hablado pero a partir del 11 de mayo se acaba el título 42 y además se aplica un parole de reunificación familiar para colombianos, hondureños, salvadoreños y guatemaltecos, y habrán puntos de recepción en Colombia y otros paises para que los venezolanos puedan aplicar al parole humanitario que me parece una buena opción a migrar ilegalmente, el tema es que los ilegales podrán ser judicializados y eso se ve en la nueva ley implementada en Florida.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Miér 10 Mayo - 11:23

Bueno mañana se acaba el título 42 y empieza una nueva etapa en cuanto a la inmigración ilegal, mañana también sabremos lo concerniente al parole de reunificación familiar que beneficiaria a los colombianos con familiares en EEUU y lo de los centros de atención para este parole, para el veneko ( humanitario) y las otras arandelas como por ejemplo que si quieren pedir asilo tiene que hacerlo ante un tercer país y detalles que mañana sabremos a profundidad.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Lun 25 Sep - 12:55

! Y entonces el mundo conoció a los venezolanos ! 10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 1f62c

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por flint Lun 25 Sep - 13:54

Es que ya se aburrieron de los colombianos
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Mar 26 Sep - 8:22

hola FLINT

lo que no se esta viendo es la verdadera gravedad del "asunto"... la cual es muy preocupante y muy probablemente irreversible a corto plazo

1º... vean que actualmente el garn volumen de emigrantes venezolanos esta compuesto por "jovenes" de entre 18 a 30 años... y si hablamos de 25 años de rregimen tenemos el primer resultado a tomar en cuenta... estan migrando venezolanos que han nacido en robolucion o que han "mamado" de ella (nacidos con 5 años de edad para el momento del inicio del desastre

2º... es precisamente esa "generacion nacida en robolucion" la que esta emigrando... con poca o nula formacion, sin oficio y ya acostumbrada a vivir mantenida por papa estado o en base al "oficio" de la indingencia

3º... los haitianos como nunca los han mantenido y se han tenido que buscar la vida de cualquier forma pues busca la forma... los venezolanos que ya estan acostumbrados a "la calle" pues hacen la calle en el buen y mal sentido

4º... en venezuela quedan ya muy pocos profesionales... solo aquellos que adaptados al rrrgimen viven y conviven con el so pena de algun dia caer en desgracia y pasar de santo devoto a maldito santo...

5º... solo queda la exportación de delincuentes



flint escribió:Es que ya se aburrieron de los colombianos
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por rafahot59 Mar 26 Sep - 8:46

Nilo realmente es una triste realidad pero tienes toda la razón
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por flint Mar 26 Sep - 9:33

A ver nilo te voy a decir un par de cosas para que las tengas claras yo naci en el 1989 en la Clínica del Ávila del municipio Chacao , mi infancia transcurrió en la urbanización trigal norte de valencia , estudie en una universidad privada que los muertos de hambre llaman de papi y mami peyorativamente , en mi trabajo cuando me gradué tenía secretaria y lo digo así para que tengas una idea de mi situación laboral en esa época y sin dar detalles por qué no me gusta .

Emigre buscando unas propuestas que se cayeron por la pandemia y termine trabajando en una obra como peón mi primer trabajo , nunca en mi vida habiendo realizado trabajos manuales ni haber sido un obrero ni un mandadero ni cuando estaba de pasante . Si un comunista me hiciera un análisis social barato de esos que ellos les encanta hacer diría que no hubiera sido capaz por mí supuesto nivel socio económico , el caso es que aquí estoy tranquilo en mi piso echándome aire y calandome a mi esposa . Le voy a dar unas fotos a Gerardo para que las suba
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Mar 26 Sep - 11:10

flint escribió:A ver nilo te voy a decir un par de cosas para que las tengas claras yo naci en el 1989 en la Clínica del Ávila del municipio Chacao , mi infancia transcurrió en la urbanización trigal norte de valencia ,  estudie en una universidad privada que los muertos de hambre llaman de papi y mami peyorativamente , en mi trabajo cuando me gradué tenía secretaria  y lo digo así para que tengas una idea de mi situación laboral en esa época y sin dar detalles por qué no me gusta .

Emigre buscando unas propuestas que se cayeron por la pandemia y termine trabajando en una obra como peón mi primer trabajo , nunca en mi vida habiendo realizado trabajos manuales ni haber sido un obrero ni un mandadero ni cuando estaba de pasante . Si un comunista me hiciera un análisis social barato de esos que ellos les encanta hacer diría que no hubiera sido capaz por mí supuesto nivel socio económico , el caso es que aquí estoy tranquilo en mi piso echándome aire y calandome a mi esposa . Le voy a dar unas fotos a Gerardo para que las suba

En Nueva York están que se arrancan los pelos con los venezolanos pues llegan por miles diariamente y exigen comida techo y todo y ya transformaron a esa ciudad en una petare, pero yo pienso que esto del tps que se lo extendieron a los venezolanas por 19 meses más es una estrategia política, el siguiente gobernante si no es Trumph seguro que empezara a acabar con esa guachafita, y si como siempre he dicho, así como acá era una masa casi completamente de buhoneros, indigentes, ratas putas y asesinos, pero si nosotros nos pudimos mamar hasta 4 millones de esos extranjeros y darles educación, salud y muchas ayudas gratis siendo este un país pequeño ¿Cómo no podría EEUU albergar una masa de solo un par de millones de buhoneros, ratas, indigentes putas y asesinos venezolanos?

San Antonio y Ureña son ciudades fantasmas, todo cerrado y solo quedan los viejos, la supuesta reactivación de la frontera tan cacareada por petro y maduro no funciono, solo es un punto de paso de migrantes que van de aquí a allá, y ya Cúcuta se siente cierto aire de calma y vacio, porque son muchos los extranjeros los que se han ido, solo quedan mayoritariamente los consumidores indigentes y algunas bandas criminales que se basan principalmente en la extorsión.


Donald Trump anuncia que hará masiva operación de deportación si vuelve a la Presidencia

Donald Trump planea acabar con todas las políticas de fronteras abiertas de Joe Biden si vuelve a ser presidente de Estados Unidos.


10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Donald-trump-deportacion

En el 2024, Estados Unidos volverá a tener elecciones presidenciales. Por el Partido Demócrata, Joe Biden buscará la reelección por cuatro años más en la Casa Blanca. Por su parte, el Partido Republicano tendrá consulta interna, pero quien se perfila como uno de los candidatos más fuertes es el expresidente Donald Trump, quien buscará regresar al poder después de haber ocupado el cargo del 2016 a 2020.

El exmandatario es una figura que divide opiniones, pues durante su mandato fue muy criticado por distintos motivos. Además, ha reiterado en múltiples ocasiones que las elecciones del 2020, donde perdió contra Biden, fueron ilegítimas.

Incluso, recientemente, Trump pagó una elevada fianza después de entregarse a las autoridades en el estado de Georgia. En agosto del 2023, un gran jurado acusó a Trump y a las otras 18 personas de intentar ilegalmente obtener la anulación del resultado de las elecciones de 2020, ganadas en este estado clave por el actual presidente, el demócrata Joe Biden.

Trump es objeto de cuatro cargos penales, dos a nivel federal, en Washington y Florida, uno en el estado de Nueva York y otro en Georgia.


https://twitter.com/i/status/1706397286153232874

https://www.noticiasrcn.com/internacional/trump-planea-acabar-politicas-migratorias-de-joe-biden-454577








Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por rafahot59 Mar 26 Sep - 17:02

Bueno que dilema, creo que más fácil es poner orden en el país que seguir dando lastima en el extranjero.
Realmente lo que actualmente pasa en el país es un hito histórico, nunca en la historia de Venezuela se había visto algo similar a lo que hoy nos está pasando a todos los Venezolanos, la culpa no es del que carga el garrote la culpa es de quien le da el garrote. Venezuela cuenta en su historia ser un país receptor de inmigrantes cuando la Dictadura de “Pérez Jiménez Vista a la Izquier “ para mí el mejor presidente que para mí a tenido Venezuela trajo al pais una migración selectiva que impulso un proyecto de pais.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Jue 28 Sep - 13:43

hola RAFAHOT

perdona la diseccion del post... pero es solo para responder mas facilmente

rafahot59 escribió:Bueno que dilema, creo que más fácil es poner orden en el país que seguir dando lastima en el extranjero.

SI ??? mas facil ??? ya se ve !!! scratch

lo de lastima en el extranjero es a partir del 2020 cuando la pandemia detuvo en seco el flujo migratorio venezolano... precisamente la que yo denomino cuarta eatapa o la etapa del salvese quien pueda...

TE EXPLICO... la migracion venezolana a mi modo de ver tiene a fecha de hoy cuatro etapas muy bien diferenciadas y especificas, en base principalmente a la motiviacion de los emigrantes vinculado precisamente el estado del pais-nacion-pueblo

la PRIMERA de hecho empieza para mi antes de CHAVEZ sobre mediados de los 90's cuando en plena crisis financiera y bancaria los que tenian y vieron oportunidades de irse lo hicieron, eso si siguiendo un plan o programa... es decir... planificando bien el donde y como irse... casi siempre con trabajo o una gran espectativa de conseguirlo y desde luego con todos los papeles en regla... aqui habría muchos hijos de emigrantes aupados por sus padres y familiares sobre la base de que "no habia futuro" basados en el auge de la delincuencia, el desastre economico del pais "mas rico del mundo" y tras los dos golpes de estado y el indulto a los golpistas... desde luego todo lo contrario a lo que Barrientos hizo en chile con el CHE al intentar montar una guerrilla para derrocar al gobierno boliviano... las elecciones del 98 y el trunfo de CHAVEZ causo un doble efecto en la clase media y media alta... la esperanza de un cambio (para bien) o todo lo contrario (lo que lamentablemente ocurrio) un cambio contra la esperanza... asi en esta primera etapa 1995-2003 se irian del pais la primera tanda de profesionales que con unos 5-15 años de experiencia entendieron que el pais no les daria futuro alguno, siendo además la principal motivación para ello la alta tasa de asesinatos y secuestros y "en que sectores de la poblacion estos ocurrian y por qué ocurrian", los destinos serian principalmente el extranjero trans oceanico, europa y los EEUU

evidentemente el periodo post paro petrolero generaría la que algunos consideran la primera etapa migratoria venezolana... para mi la segunda pues la primera ya habia ocurrido... claro esta que el despido de más de 20.000 profesionales de PDVSA muchos de ellos de la denominada nomina alta o media (directivos o personal operativo de rango medio) propiciaba un escape por libre de esos 20.000 profesionales, muchoc con relaciones y conexiones en el extranjero con el medio petrolero mundial migrando muchos a los EEUU, a paises arabes o a la vecina colombia... esta segunda etapa va desde el 2003 hasta el 2010... ello sobre la base del referendum del 2009 y las elecciones del 2010 para el congreso... periodo tras el cual quedo en evidencia plena los planes de CHAVEZ y del CHAVISMO y de como se manipularian a futuro cualquier eleccion... el destino de esta migracion seria muy variado, por un lado regional a paises con industria petrolera deficitaria de profesionales altamente cualificados como brasil, ecuador, colombia, algo para guyana y trinidad y tobago, pero el destino por excelencia serian los EEUU y europa (holanda y belgica por ejemplo ademas de españa y arabia saudita

asi evidenciado que el rrregimen buscaria perpetuarse "per saecula saeculorum" por lo que aquellos que tras el paro petrolero, la lista tascon y la imposibilidad cierta de ver un cambio real en el pais a corto plazo empezaron a coger sus macundales... algunos incluso impulsados por un efecto llamada por parte de muchos de los ya emigrados en la primera y segunda oleada... esta tercera oleada entre el 2010 y el 2017... el perfil de los migrantes de esta etapa ya seria un poco mas a la baja con la excepcion del gran grupo de medicos e ingenieros migrados a chile... del resto seria tambien una migracion las regional, ya que serian profesionales de artes y oficios y/o obreros especializados y altamente cualificados, colombia ecuador peru panama y chile serian los principales destinos... en segundo lugar brasil y argentina

la cuarta oleada se gestaria basicamente por el descontento de las elecciones del 2015 y la mala solucion del referendum del 2017 a lo que se sumarian los disturbios del 2017 y la definitiva consolidacion del rrregimen mediante la aplicacion y uso (mas bien abuso) de los colectivos que camparon a sus anchas haciendo verdaderos desastres impunemente... a lo que se sumaria la consolidacion de la deliencuencia como verdadero "brazo" ejecutor del gobierno gracias a las "zonas de paz"... en esta cuarta etapa que iria del 2017 a principios del 2020 (covid) empezarian a migrar ya el pelero (sin querer menos preciar por cierto)... es decir obreros medianamente calificados y mano de obra "obrera" uqe viendo que su trabajo no rendia en el pais lo que en "otros paises podia rendir" se aventuraron a pie y por carretera a la ola migratoria mas reseñada y verdaderamente humillante, tanto por los medios como por los resultados causados en los paises que mas que de acogida eran de destino al no poder avanzar mas de lo avanzado... en esta etapa ya el nivel bajo de estudios, conocimientos y formacion en oficios hizo deslucir a las etapas migratorias previas que llegarona poner muy en alto el gentilicio migratorio venezolano... seria asi mismo muy pernicioso el hecho de que parte de estos migrantes de la "cuata etapa" fueran delincuentes que viendo la poca productividad de su accion delictiva en el pais vieron en el eterior "una papita" al poder ir a territorios virgenes de violencia y delincuancia con fuerzas policiales que fueron pilladas desprevenidas y de paso con el paso cambiado de la "defensa de los derechos de los delincuentes"

evidentemente tras esta "cuarta etapa" debería haber venido la quinta... pero esta se esta dando de modo muy lento, debido principalmente a la total y completa falta de "fuerza" economica de los potenciales migrantes para poder asumir ningun tipo de viaje o desplazamiento fuera del pais, aunado a que de hecho los que hace un año han empezado a migrar son una continuación de los migrantes de la cuarta etata... detenida solo por el cierre de las fronteras motivado a la pandemia del COVID

podria quizas hablarse de una quita etapa unicamente por el ya no bajo nivel si no bajisimo nivel de los migrantes, principalmente jovenes que mas que migrar estan haciendo una suerte de prueba de busqueda de la fortuna en el exterior migrando sin tener un plan un oficio o un destino claro y fijo

y una ACLARATORIA... lo que da lastima no son los migrantes propiamente dichos... lo que realmente da verguenza es que los habitantes del otrora pais mas rico del mundo que aun hoy en dia de hecho se pregona como el pais mas rico del mundo ya no solo por el petroleo si no por el resto de riquezas naturales minerales ahora ya oro diamantes y el famoso coltan, tengan que huir del pais por que o los mata el gobierno o los mata la delincuencia y por que no hay otro futuro distinto del lamebolismo como medio de supervivencia sobre la base impuesta de que "o esta conmigo o estas contra mi"



rafahot59 escribió:Realmente lo que actualmente pasa en el país es un hito histórico, nunca en la historia de Venezuela se había visto algo similar a lo que hoy nos está pasando a todos los Venezolanos, la culpa no es del que carga el garrote la culpa es de quien le da el garrote.

bueno si y no... para mi la ultima eleccion libre y democratica que ha habido en el pais fueron las elecciones del 1998... a partir de aho esa mezcla perversa de votaciones electronicas y manipulacion de las autoridades veladoras de unas elecciones transparentes deja y dejara muy poco margen para que quien en el 1998 le dio el garrote al verdugo hoy en dia se lo pueda quitar por la misma via... y desde luego el rrregimen altamente claro en la detección de las teclas nulas y vitales de la supervivencia en el poder ha logrado montar y articular una mafia de poder y fidelidad al poder que ha quedado plenamente clara e identificada tanto por el cartel de los soles como por el ultimo escandalo de PDVSA y el turko AL ASAMI... (donde esta willy... o liberen a willy)



rafahot59 escribió: Venezuela cuenta en su historia ser un país receptor de inmigrantes cuando la Dictadura de “Pérez Jiménez Vista a la Izquier “ para mí el mejor presidente que para mí a tenido Venezuela trajo al pais una migración selectiva que impulso un proyecto de pais.

SI cero comentarios... una pena de que estrada no hubiera matado unos 100 o 200 adecos mas... hubiera llevado la misma culpa y probablemente hubiera dado a MPJ unos 5-10 años mas en el poder (como pinochet)
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Jue 16 Nov - 9:30

cosas veredes y non sabredes


https://www.elnacional.com/venezuela/autoridades-de-maiquetia-retuvieron-a-200-venezolanos-deportados-desde-islandia/


Autoridades de Maiquetía retuvieron a 200 venezolanos deportados desde Islandia

El año pasado, la primera ministra Katrín Jakobsdóttir solicitó al gobierno de Nicolás Maduro prohibir los anuncios que invitaban a los venezolanos a trasladarse a ese país y, en abril de este año, la Dirección General de Migraciones incluyó a Venezuela en la lista de países seguros


Por El Nacional -noviembre 16, 2023

Autoridades del Aeropuerto de Maiquetía retuvieron a al menos 200 venezolanos que fueron deportados desde Islandia luego de que se les negara la solicitud de asilo.

Según explicó en X la usuaria Caryna Bolívar, venezolana en Islandia, varios de los deportados tenían más de un año esperando por una respuesta a sus solicitudes, pero fueron negadas.

“Las personas que fueron enviadas desde Islandia a Venezuela han sido retenidas en Maiquetía por el gobierno venezolano y no los dejan salir del aeropuerto. Los van a llevar retenidos en contra de su voluntad de tres a cuatro días al centro Negra Hipólita”, explicó en un hilo en la red social, donde compartió videos de los venezolanos que protestaban por las decisiones de los funcionarios del aeropuerto.

“Estas personas no solo estarán incomunicadas, sino que corren el peligro de perder lo poco que llevan (las autoridades tomando lo que no es de ellos). Y ni siquiera les han dejado ver a los familiares que han ido de todas partes de Venezuela a buscarlos”, agregó Bolívar.

De acuerdo con la periodista Nadeska Noriega Ávila, quien hizo un reporte para el medio El Pitazo, los venezolanos son beneficiarios de un programa de retorno voluntario financiado por el gobierno de Islandia. Indicó además que los familiares de los migrantes retornados viajaron desde estados como Barinas o Cojedes para buscar a sus allegados, pero las autoridades les prohibieron salir del aeropuerto e insistieron en trasladarlos al Hotel Sanitario La Guaira para someterse a evaluaciones médicas.

Según el medio Efecto Cocuyo, a los migrantes retornados querían llevarlos a la Misión Negra Hipólita, no sin antes decomisarles los pasaportes y obligarlos a firmar una carta en la que se les acusa de “traición a la patria”.

Cambios recientes en la ley islandesa sobre la migración han afectado a los venezolanos y personas de distintas nacionalidades. El año pasado, la primera ministra Katrín Jakobsdóttir solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que prohibiera los anuncios que invitaban a los venezolanos a trasladarse a ese país y, en abril de este año, la Dirección General de Migraciones incluyó a Venezuela en la lista de países seguros.

Esa decisión provocó más de 500 denegaciones entre agosto y septiembre, reportó el diario El País en un reportaje. En contraste, entre 2021 y 2022 casi todas las peticiones de asilo de venezolanos a Islandia eran aceptadas.

“La forma en la que el gobierno venezolano trata a los manifestantes y opositores políticos, la falta de alimentos y electricidad en diferentes partes del país, así como el informe de las Naciones Unidas de septiembre de 2022 —en el que las instituciones venezolanas son acusadas de crímenes de lesa humanidad en la represión de disidentes— explican por qué los ciudadanos venezolanos necesitan protección”, dijo a El País Jon Sigurdsson, presidente de la Asociación de Abogados, que defiende a los solicitantes de asilo.

En Europa, después de España, Islandia recibe el mayor número de refugiados procedentes de Venezuela, dijo al medio español Fjalar Sigurðarson, jefe de la oficina de prensa del Ministerio de Justicia, lo que, subrayó, “pone en crisis nuestra capacidad de gestionar y acoger a estas personas en nuestro sistema social, de vivienda, de sanidad y de educación”.


de la noticia no se que es lo que mas es destacable


En Europa, después de España, Islandia recibe el mayor número de refugiados procedentes de Venezuela, ....

y es que que España reciba a inmigrantes venezolanos es facilmente explicable debido la lengua, la afinidad socio-cultural y hasta que historica por lo de "españoles y canarios"... pero COÑO... ISLANDIA ???

desde la lengua, lo inospito del pais pasando por que los islandeses son mas frios que una panela de hielo seco... que sea un "destino preferente" de los emigrantes venezolanos... affraid

o

2º que habiendo declarado el gobierno de islandia que "Venezuela es ahora un pais seguro" coño... Verga:( Verga:(

la inminente erupcion volcanica que estan sufriendo como que les ha afectado el cerebro... por que en Venezuela no ha cambiado nada de nada... y todos los problemas que habia hace 5-8 años atras siguen ahi persistentes y resistentes aparte del rrrgimen inamobible y represor... hasta el punto de lo indicado en el articulo... venezolanos retornados por deportacion que "otrora" eran aplaudidos por el rrregimen y exhibidos como muestra de lo malo que es el mundo fuera de Venezuela... ahora son recibidos como poco menos que delincuentes, despojados de su huminidad y dignidad además de su nacionalidad...


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por flint Vie 17 Nov - 17:14

A ver no son deportados son repratiados Islandia tiene un programa que ellos mismos te pagan paramirte el gobierno lo sabe.

Y los del SAIME , el Seniat y la gn muertos de hambre esperando esos dos mil dólares por cabeza
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Sáb 18 Nov - 17:58

hola FLINT...

no se... quizas la noticia falla...

REPATRIADO... entiendo que es la figura "juridica" internacional bajo la cual un nacional de un pais que se encuentra en un pais extranjero solicita ante las autoridades consulares DE SU PROPIO PAIS, la repatracion... esto sobre la base de que para volver a su pais de oriegen no tiene ni cuenta con los medios economicos necesarios para pagarse el billete de avion de vuelta a su pais... BAJO ESTA FIGURA el gobierno del nacional repatriado paga TODOS los gastos de retorno Y LE PROHIBE A ESTA PERSONA LA SALIDA DEL PAIS EN UN FUTURO HASTA QUE SALDE ESTA DEUSA ASI CONTRAIDA aunque el estado pueda reclamarle tal pago "en teoria no hay obligación de devolucion de tal gasto a menos que se quiera o necesita salir del pais"... se trata de una salida del pais voluntaria sin que haya denuncia o delito alguno por parte de ese nacional en pais extranjero

por el otro lado... DEPORTADO... aqui la cosa cambia un poco... ya que por lo general bajo esta figura legal un extranjero nacional de otro pais cometiendo algun tipo de falta, ilegalidad o delito penado por las leyes de el pais donde se encuentra ese extranjero Y CON UNA DENUNCIA, DETENCION y/o SENTENCIA JUDICIAL EN FIRME por tales faltas y/o ilegalidades y SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN DELITOS DE SANGRE (asesinato y/o sus variantes) en el pais donde ha sido juzgado este naconal extranjero, siendo en tal caso devuelto a su pais de origen como parte del cumplimiento de la sentencia asi dictada Y SIN QUE ELLO SUPONGA PARA NADA QUE DEBA CUMPLIR ALGUN TIPO DE SENTENCIA a la llegada a su pais de origen, a menos que tan nacional asi deportado tenga algun delito pendiente de juzgar y/o sentencia pendiente de cumplir... EN TAL CASO los todos gastos del viaje que cause de la deportacion asi ordenada y cumplida corren a cargo del pais en donde se ha juzhado al extranjero nacional de otro pais... Y EVIDENTEMENTE A ESTA PERSONA ASI DEPORTADA tendra prohibicion expresa de entrada al pais de nuevo sea por cualquiera causa que sea y se alegue para volver

asi que por lo estipulado en la noticia entiendo que al ser personas EXPULSADAS de islandia por encontarse en una condicion de ingreso ilegal, denegación de visado y/o denegación de asilo politico y/o cualquier otra figura legal que les deje estar en islandia de forma legal, los gastos de DEPORTACION el boleto de avion y los gastos de vigilancia y custodia de los deportados incluiada la alimentacion han sido sufragados por el gobierno de ISLANDIA y entendiendo que esos venezolanos salieron del pais de manera legal y sin que sobre ellos haya ningun tipo de delito o denuncia, pues deberían ingresar al pais sin problema alguno, salvo la necesaria y correspondiente identificacion que desde luego no debe ni puede suponer la detencion de estas personas...

PEOR AUN es que si vinieron repatriados "por el estado venezolano" menos aun deberían ser objeto de detencion alguna a excepcion de SER IDENTIFICADOS PERFECTAMENTE a efectos del recobro de la deuda del costo de viaje  asi realizado

NO CREO QUE DEPORTADOS POR ISLANDIA estos venezolanos hayan recibido ningun tipo de pagoy/o compensación a excepcion quizas (habria que ver la ley de islandia y/o el procedimiento aplicado para esta deportacion) del algun importe entregado a estos ciudadanos por concepto digamos que de "dietas o para cubrir algun gasto de alimentacion" lo cual no creo que en ningun caso exceda de 10-30 dolares por persona...

AHORA... sabemos que "las autoridades del rrrrregimen" NO PELAN UNA para poder agenciarse algun dinerto extra por concepto de joder a los demas aun cuando estos sea cpmpatriotas caidos en desgracia... y asi por ejemplo le quieran robar sus equipajes y/o cualquier bien u objeto personal de valor que pueda ser objeto de "decomiso" para uso y abuso de las propias autoridades venezolanas
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por flint Sáb 18 Nov - 18:09

La noticia está mala, y es típico los periodistas de ahora son más amarillistas o igual que los de la vieja escuela ( las academias de periodismo especialmente la de la UU UCV la casa que vence las sombras es una fábrica de amarillismo parece que sufren del hidalgo ) . Sin contar que suman eso fallas de formación por un sistema escolar decadente , es decir , gente que no sabe redactar .


La repatriación no la hizo ningún estado venezolano y no la va a hacer , ademas de que no existen medios legales para dicho cobro en vzla , fue un movimiento unilateral del Islandia y los lambucios del gobierno aprovecharon para acosar a sus propios paisanos como siempre.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Dom 19 Nov - 12:23





Venezolana que llego a Cartagena a buscar mejor vida le cayo un rayo y la mato en seco.



10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Venezo10

Delincuentes atacan con granada a carabinera en Santiago: funcionaria fue hospitalizada de gravedad

Un hombre de nacionalidad venezolana murió baleado por un carabinero, luego de lanzar una granada de mano a una funcionaria policial, en la comuna de Santiago. La uniformada se encuentra actualmente internada y fuera de riesgo vital.

Una funcionaria de Carabineros resultó gravemente herida este miércoles en Santiago, luego que dos venezolanos le lanzaran una granada, por lo que fue hospitalizada de urgencia en el Barros Luco.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas en inmediaciones del Club Hípico, cuando carabineros realizó un control a dos sujetos que iban en motocicleta y portaban una mochila de delivery, momento en que se percatan que transportaban las granadas.

Ante eso, los venezolanos quitan el seguro a la granada, y la arrojan contra los funcionarios, causando graves heridas en la funcionaria. En tanto, el segundo carabinero reacciona usando su arma de servicio y dispara contra uno de los venezolanos, que murió en el lugar.

La víctima fue identificada como la cabo segundo Rayén Currihuil y fue trasladada en primera instancia al Hospital Barros Luco, donde tras ser estabilizada es llevada al Hospital de Carabineros.

Respecto de su estado de salud, se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Mientras que el segundo venezolano se dio a la fuga.

El general Cristián Matus, director de sanidad, indicó señaló que las diversas lesiones fueron provocadas por las esquirlas del artefacto explosivo.

Investigación del caso

El fiscal Luís Contardo del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que la granada sería de fabricación peruana y fue utilizada por el hombre de nacionalidad venezolana que murió baleado. El segundo involucrado en tanto, esta siendo buscado de primer momento como testigo, situación penal que podría cambiar con el desarrollo de la investigación.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2023/11/15/venezolanos-atacan-con-granada-a-carabinera-en-santiago-funcionaria-fue-hospitalizada-de-gravedad.shtml





Colombia admitirá libremente a venezolanos expulsados de otros lados; decisión será pronto

Colombia, Perú y Ecuador señalaron que trabajan en un "corredor humanitario" para que los venezolanos supuestamente regresen a su país de origen.

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 PP3224173-s-o

https://www.pulzo.com/nacion/colombia-recibira-venezolanos-expulsados-peru-ecuador-tambien-PP3224173

Cayeron los señalados de asesinar a extranjero que huía del Tren de Aragua en Medellín


10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 6532f03a20fb4.r_1697839468285.0-0-1600-961

Un juez de garantías los envió a prisión por el delito de homicidio. No aceptaron los cargos.

El Juzgado 17 Penal Municipal con función de control de garantías acaba de dictar medida de aseguramiento en centro carcelario contra cuatro ciudadanos venezolanos que estarían detrás de la muerte de su compatriota, Miguel Enrique Bernal Mota, ocurrido este martes, 17 de octubre, en un hotel del centro de Medellín.


Según el reporte de las autoridades, el cadáver del joven de 24 años fue hallado en una habitación del hotel Bastilla Real de La Candelaria a las 3:39 de la mañana con más de 40 disparos de arma de fuego.

https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/medellin-cayeron-los-senalados-de-asesinar-a-extranjero-que-huia-del-tren-de-aragua-818203






Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Dom 19 Nov - 13:36

verga TATO... siempre con buenas noticias
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Dom 19 Nov - 13:43

hola FLINT...

flint escribió:La noticia está mala, y es típico los periodistas de ahora son más amarillistas o igual que los de la vieja escuela ( las academias de periodismo especialmente la de la UU UCV la casa que vence las sombras es una fábrica de amarillismo parece que sufren del hidalgo ) . Sin contar que suman eso fallas de formación por un sistema escolar decadente , es decir , gente que no sabe redactar .

La repatriación no la hizo ningún estado venezolano y no la va a hacer , ademas de que no existen medios legales para dicho cobro en vzla , fue un movimiento unilateral del Islandia y los lambucios del gobierno aprovecharon para acosar a sus propios paisanos como siempre.

entonces a cuenta de que este comentario

flint escribió:Y los del SAIME , el Seniat y la gn muertos de hambre esperando esos dos mil dólares por cabeza

si los ha retornado el gobierno de ISLANDIA entonces esos venezolanos deportados viene "limpios" salvo quizas algun ahorrito que puedan traerse producto de su trabajo si es que pudieron ahorrar y de paso despues del pago de las correspondientes multas si las hubo...

SI ENTIENDO que los "buitres" del SAIME , el SENIAT y la GNB les pasaron el filtro y cualquier cosa de valor que pudieran traer de seguro lo han denunciado como contrabando decomisable y "zas" desaparicion tanto de los bienes asi decomisados y de las denuncias (si es que a la final llegaron a hacerlas)

no en vano "el venezolano es el peor enemigo del venezolano"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Vie 8 Dic - 17:47

QUE ESTA PASANDO EN CHILE ???? scratch

https://www.elnacional.com/venezuela/gobierno-de-maduro-anuncia-vuelos-de-repatriacion-de-migrantes-desde-chile-en-los-proximos-dias/

Gobierno de Maduro anuncia vuelos de repatriación de migrantes desde Chile en los próximos días

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, aseguró que estos vuelos, que se realizarán a través del programa gubernamental Vuelta a la Patria, estarán coordinados con el Ejecutivo del presidente Gabriel Boric, que ha sido presionado por la oposición chilena para expulsar a 12.000 migrantes irregulares antes de fin de año, línea que fue criticada por el propio mandatario al señalar que es "materialmente imposible"


Por EFE -diciembre 8, 2023

El gobierno de Venezuela anunció este viernes una serie de vuelos de repatriación de migrantes desde Chile para «los próximos días», sin precisar la fecha exacta de estas operaciones aéreas.

En un breve mensaje en X (antes Twitter), el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, aseguró que estos vuelos, que se realizarán a través del programa gubernamental Vuelta a la Patria, estarán coordinados con el Ejecutivo del presidente Gabriel Boric.

La ministra del Interior y Seguridad Pública de Chile, Carolina Tohá, informó en noviembre de la realización de vuelos de expulsión de migrantes en situación irregular en viajes de la Fuerza Aérea (FACH) y aviones comerciales.

El gobierno de Boric ha sido presionado por la oposición chilena para expulsar a 12.000 migrantes irregulares antes de fin de año, línea que fue criticada por el propio mandatario al señalar que es «materialmente imposible».

En mayo, un grupo de 115 venezolanos que estaban varados en la frontera norte de Chile retornaron a su país a través del plan Vuelta a la Patria, puesto en marcha en 2018 para facilitar el retorno de migrantes que fueron víctimas de xenofobia.

Pocos días después, Chile aseguró que un equipo de su Cancillería estaba en Venezuela «buscando un acuerdo» que permita la expulsión y repatriación de migrantes.

444.423 migrantes venezolanos en Chile
Nicolás Maduro afirmó recientemente que han retornado a su país «casi un millón» de migrantes de los aproximadamente «dos millones» que, aseguró, salieron de la nación en los últimos años, como consecuencia de la «guerra económica brutal».

Indicó que, con el plan Vuelta a la Patria, han retornado «casi 400.000» personas, y el resto, por sus propios medios.

Venezuela comenzó recientemente a recibir repatriados desde Estados Unidos como parte de un acuerdo bilateral para fletar vuelos desde la nación norteamericana, donde fueron «muy maltratados», según Maduro.

Los datos del gobierno contrastan con los de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), que asegura que unos 7,72 millones de personas salieron del país en los últimos años, de los cuales 444.423 están en Chile.


de todos los paises LATAM, CHILE esta destacando por su agresiva y efectiva accion anti-migracion ilegal, al punto de llegar ser denominada por algunos como "totalmente xenofobica" además de insolidaria e incluso inhumana... en el pasado comente las diferentes olas migratorias de venezolanos que se dieron en el teimpo y en función de los extractos socio-economicos predominantes en tales olas migratorias... en primer lugar migraron muchos profesionales atraidos por altos salarios y muy buenas condiciones economicas, además de que tal migración se dio antes de que los social-comunistas toaran el poder (cosa casi que increible)... posteriormemente le siguio mano de obra tecnica y calificada, operadores y profesionales medios que formados en escuelas tecnicas y con cierto background de experiencia fueron muy valorados por la empresa chilena... luego siguieron obreros y "choros"... esta ultima ola migratoria se caracterizo principalmente por los medios de transporte empleados para desplazarse de venezuela a chile..."a pie" e indudablemente el final de la ruta, el cruce del desierto de ATACAMA era casi que una prueba mortal en la que lamentablemente fallecieron muchos compatriotas... no obstante algunos llegaron y prueba de ello es que la criminalidad repunto en las ciudades chilenas gracias a los delincuentes asi importados que desde un principio cual marabunta desplazaron a los delincuentes locales principalmente empleando metodos muy sanguinarios y crueles, impropios de la delincuencia chilena hasta la fecha... el detonante seria el asesinato de dos carabineros (algo asi como guardias nacionales en venezuela) ambos en menos de 45 dias y de forma muy violenta y casi sin motivo alguno, algo asi como el marcar el territorio y decir "aqui estamos"... esto impulso una caza de delincuentes venezolanos al que paralelamente se produjo la repatriacion "express" de algunso compatriotas incluso en unas condiciones muy particulares como venir cada uno de ellos escoltado por un policia chileno y ya de paso todos uniformados con una braga blanca... como para hacerlos visibles e identificables (desde luego algo como muy sensacionalista de vista a la opinion publica)... pero la cosa no se quedo ahi y las fuerzas del orden publico chileno han venido aplicando una persecucion de inmigrantes venezolanos como una retaliacion contra la delincuencia asi importada y evidentemente dando un doble mensaje... a chile o se viene a trabajar o no se viene... de hecho fue notable el cierre de la frontera en el desierto de ATACAMA dejando en esa zona inospita a muchos migrantes en condiciones casi de muerte. al no contar ni con agua ni alimentos (ni forma de hacerse con ellos)

ahora este repunte de repatraciones desde CHILE viene sin duda alguna a promover y reforzar esa imagen de pais seguro que tanto necesita el presidente BORIC a pesar de que ello le suponga ser tildado de xenofobo e insolidario... pero es que el sentimiento nacionalista chileno esta muy arraigado gracias a los años de la dictadura nacionalista de PINOCHET... por lo que a BORIC despues del reves con la contituyente no le conviente fomentar el estado guachafita y aqui todo vale...

ahora la crisis pasa a PERU que represado el flujo migratorio hacia el sur (chile) esta acumulando inmigrantes venezolanos, en este utimo año de reputacion mas que dudosa y que en un pais "descabezado" y politicamente inestable tiene casi que barra libre para actuar sobre todo gracias a unas autoridades policiales que estan muy relajadas y con otras preocupaciones en la cabeza "por ahora"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Tato Vie 8 Dic - 22:13

Nilo escribió:

ahora este repunte de repatraciones desde CHILE viene sin duda alguna a promover y reforzar esa imagen de pais seguro que tanto necesita el presidente BORIC a pesar de que ello le suponga ser tildado de xenofobo e insolidario... pero es que el sentimiento nacionalista chileno esta muy arraigado gracias a los años de la dictadura nacionalista de PINOCHET... por lo que a BORIC despues del reves con la contituyente no le conviente fomentar el estado guachafita y aqui todo vale...

ahora la crisis pasa a PERU que represado el flujo migratorio hacia el sur (chile) esta acumulando inmigrantes venezolanos, en este utimo año de reputacion mas que dudosa y que en un pais "descabezado" y politicamente inestable tiene casi que barra libre para actuar sobre todo gracias a unas autoridades policiales que estan muy relajadas y con otras preocupaciones en la cabeza "por ahora"

Peru también los va a sacar, de ahí saltaran finalmente a Colombia donde esperamos sigan por el Darien, sin embargo la llegada de millones de buhoneros, ratas, putas y asesinos venezolanos es inevitable aunado a los más de 4 millones que ya tenemos, en Cúcuta se habla mucho de eso que este año que viene va a ser terrible por la llegada en masa de escoria venezolana.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Sáb 9 Dic - 5:02

UFF TATICO....

lo por TI escrito me recuerda tanto a los años 70's cuando los clombianos invadieron venezuela y vinieron

TATICO dixit sic ".... la llegada de millones de buhoneros, ratas, putas y asesinos COLOMBIANOS es inevitable..."

recuerdo de "barrios" de caracas en donde se izaba la bandera de colombia como señal de "invasion exitosa"... ni hablar de ls varios procesos de regularizacion de "colombianos" para darles su residencia legal en el pais...

hablamos de no mas de 50 años atras... y hoy se volteo la tortilla...

ni hablar del desastre que hicieron en aquellos tiempos en VENEZUELA los colombianos mal habidos y peor venidos...

pero eso es lo que tiene la historia... siempre se repite



Tato escribió:
Nilo escribió:

ahora este repunte de repatraciones desde CHILE viene sin duda alguna a promover y reforzar esa imagen de pais seguro que tanto necesita el presidente BORIC a pesar de que ello le suponga ser tildado de xenofobo e insolidario... pero es que el sentimiento nacionalista chileno esta muy arraigado gracias a los años de la dictadura nacionalista de PINOCHET... por lo que a BORIC despues del reves con la contituyente no le conviente fomentar el estado guachafita y aqui todo vale...

ahora la crisis pasa a PERU que represado el flujo migratorio hacia el sur (chile) esta acumulando inmigrantes venezolanos, en este utimo año de reputacion mas que dudosa y que en un pais "descabezado" y politicamente inestable tiene casi que barra libre para actuar sobre todo gracias a unas autoridades policiales que estan muy relajadas y con otras preocupaciones en la cabeza "por ahora"

Peru también los va a sacar, de ahí saltaran finalmente a Colombia donde esperamos sigan por el Darien, sin embargo la llegada de millones de buhoneros, ratas, putas y asesinos venezolanos es inevitable aunado a los más de 4 millones que ya tenemos, en Cúcuta se habla mucho de eso que este año que viene va a ser terrible por la llegada en masa de escoria venezolana.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Gerardo Lun 11 Dic - 9:51

Es para repatriar a los operativos de inteligencia que metieron ahi, parte de la rotación.

son celulas durmientes que siembra el chavismo por todos los países para llegado el momento desestabilizarlos tal como hizo cuba aqui con el caracazo

El libreto es viejo pero funcional

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Lun 11 Dic - 14:17

hola GERARDO

pues mira que eso de "celulas" como tal al estilo años 60's como el HDP del CHE... lo veo como que muy elaborado para esta gente...

AHORA... SI... son elementos perturbadores de la paz ciudadana, delincuentes... pero desestabilizadores... dudo que tengan algun tipo de ideologia distinta del vivir del robo y la extorsion (delincuencia pura dura y cruda en su mas elemental estado de existencia)... celulas ??? como tal organizadas para un "fin determinado e ideologicamente plausible"... NO... ahora... su accionar y/o activacion producen condiciones y estados que debilitan a los estados infiltrados, dañan a la sociedad y desde luego pueden llegar a desplazar a instituciones y poderes... sobre todo por que ese enmascaramiento delictivo hace verlos como gente "con derechos legales como de presuncion de inocencia y preservacion de la vida del delincuente" aun cuando ellos no respeten nada de nada y se carguen a todo el que los enfrente...

EL PROBLEMA es que casi todos gobiernos y estados de LATAM (por no decir todos sin dejar el derecho a la duda razonable) estan infiltrados por la corrupcion... y ese es un cancer que es imbatible sobre todo respetando los marcos de derechos legales y civiles existentes en las "debiles y fragiles democracias de la region"... sumale el narcotrafico en varios de los paises que es casi como que la industria nacional generadora de ingresos y tienes la mesa servida para la gran comilona...

Y CON UN POPULISMO ya no de rrregimenes si no del propio pueblo que aun sabiendo de los daños y perjuicios que supone seguir esa corriente iedeologica y economica, van y se sumergen hasta el cuello...

AQUI POR EJEMPLO me ha llamado mucho la ascension al poder del argentino MILEI... de todas todas un loco por donde quiera que se le vea... hasta medio populista para poder hacerse con el poder (ya que no hay otra manera) y sin embargo parece que se ha quitado la gorra y la careta y empieza hablando de anti populismo y aplicacion de una reforma socio-economica muy fuerte... habra que ver como reacciona el pueblo argentino...


Gerardo escribió:Es para repatriar a los operativos de inteligencia que metieron ahi, parte de la rotación.

son celulas durmientes que siembra el chavismo por todos los países para llegado el momento desestabilizarlos tal como hizo cuba aqui con el caracazo

El libreto es viejo pero funcional
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Gerardo Lun 11 Dic - 15:21

Si yo te digo que el burro es negro es pq conozco al barbero

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Nilo Mar 12 Dic - 8:52

hola GERARDO...

es que tengo la duda de que "esos operativos"... sean realmente tales...

pues tienen toda la pinta de delincuencia "organizada" pero delincuencia al fin y al cabo

sea como sea... SI estan desestabilizando la region que ya de por si no esta muy estable que se diga



Gerardo escribió:Si yo te digo que el burro es negro es pq conozco al barbero
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Gerardo Mar 12 Dic - 11:13

El chavismo se apoya en la delincuencia tanto común como organizada (tren de aragua, pranes, colectivos) eso desde el caracazo y las celulas castristas del 23

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

10Ago - Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema?? - Página 26 Empty Re: Emigrar o no Emigrar... he ahi el problema??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.