LA DEBACLE DE PDVSA
+8
delta074
marper
rafahot59
Nilo
vudu 1
Ch0pos
flint
jc65
12 participantes
Página 32 de 32.
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Venezuela es un miembro nulo en la OPEP.
La dinastía CHABURRA se confió pensando que el mundo no evolucionaría y destruyó la producción local de 3millones/B diarios dizque para elevar los precios, mientras el resto del mundo va en carrera por extraer la mayor cantidad posible porque a un futuro no muy lejano eso quedará allí de adorno.
Si Venezuela se sale de la OPEP, no pasaría nada.
Y lo peor y más irónico de todo es, que aunque casi no producimos petróleo, la contaminación ambiental por fugas y derrames es inmensamente mayor que antes de CHABE, cuando se producía mucho más.
La dinastía CHABURRA se confió pensando que el mundo no evolucionaría y destruyó la producción local de 3millones/B diarios dizque para elevar los precios, mientras el resto del mundo va en carrera por extraer la mayor cantidad posible porque a un futuro no muy lejano eso quedará allí de adorno.
Si Venezuela se sale de la OPEP, no pasaría nada.
Y lo peor y más irónico de todo es, que aunque casi no producimos petróleo, la contaminación ambiental por fugas y derrames es inmensamente mayor que antes de CHABE, cuando se producía mucho más.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
La OPEP no es una sola nación, su fuerte es la unión de ese grupo de Naciones ante los que quieren adueñarse de las riquezas de otros..
Por eso Chavez lo dejo muy claro,acá la #EFEMÉRIDE | 2006:

Se cumplen 15 años del histórico discurso del comandante Hugo Chávez en la 61ª Asamblea General de la ONU, donde denunció al imperialismo estadounidense y por tratar de mantener el esquema de dominación, de explotación y saqueo a los pueblos del mundo.
Saludos Cordiales
Por eso Chavez lo dejo muy claro,acá la #EFEMÉRIDE | 2006:
Se cumplen 15 años del histórico discurso del comandante Hugo Chávez en la 61ª Asamblea General de la ONU, donde denunció al imperialismo estadounidense y por tratar de mantener el esquema de dominación, de explotación y saqueo a los pueblos del mundo.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Venezuela no puede pertenecer a la opep pq no producimos el minimo necesario para participar, el chavismo arruino todo y acabo con todo, chavez fue un idiota ignorante que le cago la vida a un pais entero y muerio podrido, solo abandonado en cuba a mano de esos apredices de burjo
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Qué indignamente. Los pensionados de Pdvsa. Trabajaron toda la vida y les robaron su fondo de pensiones. Ahora mueren de hambre y por falta de medicinas, para completar les lanzan a la policía. pic.twitter.com/p0b2Vq7beN
— Watcher (@Watcher_Ven) September 15, 2021
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Ninguno escapa en esta guerra economica.Vicepresidente Sectorial de Economía, @TareckPSUV
intervino en el Diálogo de Alto Nivel sobre Energía, convocado por la Asamblea General de la @ONU_es https://youtu.be/X0d9T4yE0gw
El Canciller @PlasenciaFelix
denuncia que las Medidas Coercitivas Unilaterales contra Venezuela han afectado a miles de personas vulnerables quienes eran beneficiarios de programas sociales impulsados por la estatal venezolano
@PDVSA
#ThePeoplesForum #NYC
saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Antes era el lobby de la sede de la cuarta empresa petrolera más importante mundo PDVSA Caracas.
Con el socialismo chaveco es un mercado de verduras.

Con el socialismo chaveco es un mercado de verduras.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
aplaude deltica aplaude
Tanquero Sandino del régimen de #Cuba arribó a Amuay, #Venezuela
— Armand Delon (@DelonArmand) September 25, 2021
Procedencia: Matanzas#oott #25Septiembre pic.twitter.com/GwAQIAy8Vt
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Un año y tres meses sin ni un solo taladro petrolero de perforación operando en Venezuela pic.twitter.com/4yRODF9H6G
— Francisco J. Monaldi (@fmonaldi) September 24, 2021
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Gerardo, no olvides las Sanciones;Son Un Crimen.
Aparte los sabotajes de apátridas
Aparte los sabotajes de apátridas
Saludos CordialesPatriotaCazador lo retwitteó
AntiFacho @Roj0Santo·6h
Hace un par de días se llevaron presos a 7 trabajadores del Centro de Refinación de Paraguaná por presunto SABOTEO y hoy despachan hasta de a 3 cisternas a la vez... (E/S Bohio)
Imagino que ya el PCV la APR dijeron que eran 7 discípulos de Jesucristo
#LasSancionesSonUnCrimen
- Ing. Alexis Nava@NavaAlexis·25 sept.
Buenos dias Camaradas hoy me toca trabajar un ratico hasta mañana, y duela a quien le duela aqui en la Refineria El Palito sigue la Producción de Gasolina para mi Pueblo y muy pronto va arrancar la Planta de Crudo.
- Esto son los trabajadores @LuisAlb61422983 que necesitamos en este país guerreros y patriotas Refineria El Palito
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Destruyeron pdvsa la convirtieron en una verdudera de poca monta, y se enorgullecen que la refinería mas grande del mudo saque 3 gandolas a la vez
las sanciones son contra los malandros chavecos, pdvsa esta en ruinas desde hace años, la caida de producción e inversion y la fuga de capital humano tienen añales, esto es cronica de una muerte anunciada, mas si metes a un general idiota e ignorante como presidente de pdvsa

las sanciones son contra los malandros chavecos, pdvsa esta en ruinas desde hace años, la caida de producción e inversion y la fuga de capital humano tienen añales, esto es cronica de una muerte anunciada, mas si metes a un general idiota e ignorante como presidente de pdvsa
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Gerardo escribió:aplaude deltica aplaudeTanquero Sandino del régimen de #Cuba arribó a Amuay, #Venezuela
— Armand Delon (@DelonArmand) September 25, 2021
Procedencia: Matanzas#oott #25Septiembre pic.twitter.com/GwAQIAy8Vt
aplaude deltica aplaude, los amos cubiches vinieron a saquear CRP, anda y llama apátrida a todo aquel que no se ponga rodilla en tierra a los cubiches
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Nilo- Sargento Mayor de Primera
- Cantidad de envíos : 7843
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
PDVSA PALO ABAJO
de la serie "secretos a voces"
https://noticierodigital.com/2023/05/la-mitad-de-los-buques-de-pdvsa-corren-riesgo-de-hundirse-o-incendiarse/
La mitad de los buques de Pdvsa corren riesgo de hundirse o incendiarse
Un informe interno de Pdvsa revela que más de la mitad de los 22 buques petroleros de la flota venezolana están deteriorados y deberían ser reparados inmediatamente o retirados del servicio
Economía | mayo 4, 2023 | 10:11 am | Anaisa Rodríguez.
FacebookTwitterPinterestEmailWhatsAppCompartir
Así lo informó Reuters este jueves tras acceder al informe de la rama marítima de Pdvsa titulado «Deficiencias críticas y riesgos de la flota de petroleros de PDV Marina».
Indica el documento que años de mantenimiento diferido han dejado a toda la flota con «bajos niveles de confiabilidad», en riesgo de derrames, hundimientos, incendios, colisiones o inundaciones. «Los buques carecen actualmente de la clasificación de navegabilidad y de las certificaciones de las naciones de bandera», suscribe el documento.
El informe fechado en marzo de 2023 fue uno de los ocho documentos compartidos con Reuters que describen el estado de la flota de petroleros de Pdvsa de la oficina corporativa de la compañía petrolera, la división comercial y la rama marítima, así como la autoridad marítima de Venezuela. No se había informado previamente de la existencia de los documentos.
Fechados entre enero de 2022 y marzo de este año, los documentos detallan el estado de los petroleros de la empresa; los costes de fletar buques de terceros y el estado de los contratos de construcción naval con empresas de Argentina e Irán.
El deterioro de la flota ha obligado a Pdvsa a fletar buques cisterna para trasladar su petróleo, que proporciona la mayor parte de las divisas de Venezuela, según el análisis de la división comercial de Pdvsa.
Los informes se elaboraron en el marco de una amplia investigación anticorrupción ordenada por Nicolás Maduro, el pasado octubre tras el descubrimiento de miles de millones de dólares en pagos no efectuados por exportaciones de petróleo.
Más de 60 personas han sido detenidas y el presidente ejecutivo de Pdvsa y el ministro de Petróleo han sido sustituidos.
El informe de PDV Marina recomendaba retirar cinco petroleros del uso activo, enviar siete a astilleros para reparaciones mayores e instalar transpondedores, extintores y equipos de comunicación en otros. No se han tomado medidas mientras continúa la auditoría sobre las operaciones de la empresa.
Cinco de los petroleros de Pdvsa tienen al menos 30 años, más allá de su vida útil recomendada, según el informe de PDV Marina. El último gran trabajo de mantenimiento de la flota fue hace cinco años. «La flota de petroleros está mostrando un declive en la calidad de sus operaciones debido al avanzado deterioro físico, lo que implica mayores costes de mantenimiento y reparación. La planificación para enviar los petroleros a dique seco se ha visto muy afectada por la falta de pago a astilleros y proveedores».
aunque PDVSA nunca fue totalmente autonoma en su capacidad de transportar todo el cruso ue prodicia y menos ahora el que produce a pesar de la gran reduccion de la produccion (de mas de 3 millones de barriles a escasamente un millon de barriles y eso "con el visto a favor") operaba una flota que le permitia operar y atender los principales mercados del caribe, dejando las operaciones transoceanicas a petroleros fletados
mantener la flota de petroleros requiere de una constante inversion de dinero... el cual la empresa petrolera no dispone ultimamente y menos aun con las quitas de deuda a sus "clientes de conveniencia" y menos aun gracias al desfalco de mas de 30.000 millones de dolares en ventas incobrables...
los mantenimientos anuales de los buques para mantener su certificacion y clase, los trabajos de dique quiquenales para renovacion de la clase y mantener la operatividad segura de las naves y evidentemente el obligado pago de las polizas de casco y responsabilidad civil necesitan de dinero que "no hay" y a muy duras penas pueden hacer trafico de cabotaje pues paises con aguas limitrofer proximas como trinidad y tobajo, aruba curazao y bonaire ademas de la "colombia caribeña"bien pueden reclamar a las autoridades martiimas nacionales y a la propia PDVSA responsabilidad por derrames y daños medioambientales que aun ocurriendo en nuestras aguas pudieran trascender y afectar a las costas de los paises vecinos...
indudablemente que en la nueva PDVSA la del sirio y la del ultimo relevo lo que menos interesa y hace falta es una flota propia de buques de transporte siendo mucho mas "suculento y atractivi" el guiso de la negociacion de fletes asi como los cobros de peaje para acceder a los muelles de carga de buques no venezolanos
el dar de baja a los tanqueros operados por PDVSA supondra una perdida patrimonial, pero tambien un gran ahorro por el pasivo que el costo operativo supone para mantener una flota "inoperante"
PROXIMAMENTE sigue el cierre de las refinerias... las cuales desde el accidente del CRP en agosto del 2012 vienen acumulando carencia de mantenimientos, acumulación de fallas, reparaciones temporales y quizas lo peor de todo renovación de instalaciones y equipos afectados por uso prolongado, falta de actualización y el desgaste propio de la operación y manejo de productos a presion, corrosivos y a alta temperatura...
ASI ninguna de las refinierias del pais ha tenido en los ultimos 5 años una parada de mantenimiento mayor, habiendose registrado algunos trabajos puntuales en sectores de planta que por su condición mantenerlos operativos podroa suponer un alto riesgo de accidente, el CRP paraguana desde el 2012 no ha podido recuperarse ni al 50% de su capacidad pues plantas vitales afectadas por la explosión aun no han podido repararse correctamente y las fallas continuas de energia electrica no ayudan mucho a la seguridad
la refineria de puerto la cruz esta parcialmente operativa teniendo peridos de paralizacion mayores que los periodos de actividad, y la refineria del palito pide a gritos una parada mayor de planta que esta siendo postergada hasta el infinito y mas alla pues ello supondria dejar sin gasolina al pais...
y de inversion extranjera nada que ver a pesar de los n+1 decretos anti guerra economica ninguna empresa extranjera ni nacional esta dispuesta a correr riesgo alguno en el intento de reactivar la produccion petrolera... solo projectos de JOSE con garantia de rapido retorno de lo invertido y mantenimieto de pozos productivos para tratar de incrementar la cantidad de "crudo vendible y exportable" (aquel que queda "libre" tras lospagos en especies a cuba y china) a condicion de que el excendente asi producido tenga privilegio de exportacion para quien los produce.
de la serie "secretos a voces"
https://noticierodigital.com/2023/05/la-mitad-de-los-buques-de-pdvsa-corren-riesgo-de-hundirse-o-incendiarse/
La mitad de los buques de Pdvsa corren riesgo de hundirse o incendiarse
Un informe interno de Pdvsa revela que más de la mitad de los 22 buques petroleros de la flota venezolana están deteriorados y deberían ser reparados inmediatamente o retirados del servicio
Economía | mayo 4, 2023 | 10:11 am | Anaisa Rodríguez.
FacebookTwitterPinterestEmailWhatsAppCompartir
Así lo informó Reuters este jueves tras acceder al informe de la rama marítima de Pdvsa titulado «Deficiencias críticas y riesgos de la flota de petroleros de PDV Marina».
Indica el documento que años de mantenimiento diferido han dejado a toda la flota con «bajos niveles de confiabilidad», en riesgo de derrames, hundimientos, incendios, colisiones o inundaciones. «Los buques carecen actualmente de la clasificación de navegabilidad y de las certificaciones de las naciones de bandera», suscribe el documento.
El informe fechado en marzo de 2023 fue uno de los ocho documentos compartidos con Reuters que describen el estado de la flota de petroleros de Pdvsa de la oficina corporativa de la compañía petrolera, la división comercial y la rama marítima, así como la autoridad marítima de Venezuela. No se había informado previamente de la existencia de los documentos.
Fechados entre enero de 2022 y marzo de este año, los documentos detallan el estado de los petroleros de la empresa; los costes de fletar buques de terceros y el estado de los contratos de construcción naval con empresas de Argentina e Irán.
El deterioro de la flota ha obligado a Pdvsa a fletar buques cisterna para trasladar su petróleo, que proporciona la mayor parte de las divisas de Venezuela, según el análisis de la división comercial de Pdvsa.
Los informes se elaboraron en el marco de una amplia investigación anticorrupción ordenada por Nicolás Maduro, el pasado octubre tras el descubrimiento de miles de millones de dólares en pagos no efectuados por exportaciones de petróleo.
Más de 60 personas han sido detenidas y el presidente ejecutivo de Pdvsa y el ministro de Petróleo han sido sustituidos.
El informe de PDV Marina recomendaba retirar cinco petroleros del uso activo, enviar siete a astilleros para reparaciones mayores e instalar transpondedores, extintores y equipos de comunicación en otros. No se han tomado medidas mientras continúa la auditoría sobre las operaciones de la empresa.
Cinco de los petroleros de Pdvsa tienen al menos 30 años, más allá de su vida útil recomendada, según el informe de PDV Marina. El último gran trabajo de mantenimiento de la flota fue hace cinco años. «La flota de petroleros está mostrando un declive en la calidad de sus operaciones debido al avanzado deterioro físico, lo que implica mayores costes de mantenimiento y reparación. La planificación para enviar los petroleros a dique seco se ha visto muy afectada por la falta de pago a astilleros y proveedores».
aunque PDVSA nunca fue totalmente autonoma en su capacidad de transportar todo el cruso ue prodicia y menos ahora el que produce a pesar de la gran reduccion de la produccion (de mas de 3 millones de barriles a escasamente un millon de barriles y eso "con el visto a favor") operaba una flota que le permitia operar y atender los principales mercados del caribe, dejando las operaciones transoceanicas a petroleros fletados
mantener la flota de petroleros requiere de una constante inversion de dinero... el cual la empresa petrolera no dispone ultimamente y menos aun con las quitas de deuda a sus "clientes de conveniencia" y menos aun gracias al desfalco de mas de 30.000 millones de dolares en ventas incobrables...
los mantenimientos anuales de los buques para mantener su certificacion y clase, los trabajos de dique quiquenales para renovacion de la clase y mantener la operatividad segura de las naves y evidentemente el obligado pago de las polizas de casco y responsabilidad civil necesitan de dinero que "no hay" y a muy duras penas pueden hacer trafico de cabotaje pues paises con aguas limitrofer proximas como trinidad y tobajo, aruba curazao y bonaire ademas de la "colombia caribeña"bien pueden reclamar a las autoridades martiimas nacionales y a la propia PDVSA responsabilidad por derrames y daños medioambientales que aun ocurriendo en nuestras aguas pudieran trascender y afectar a las costas de los paises vecinos...
indudablemente que en la nueva PDVSA la del sirio y la del ultimo relevo lo que menos interesa y hace falta es una flota propia de buques de transporte siendo mucho mas "suculento y atractivi" el guiso de la negociacion de fletes asi como los cobros de peaje para acceder a los muelles de carga de buques no venezolanos
el dar de baja a los tanqueros operados por PDVSA supondra una perdida patrimonial, pero tambien un gran ahorro por el pasivo que el costo operativo supone para mantener una flota "inoperante"
PROXIMAMENTE sigue el cierre de las refinerias... las cuales desde el accidente del CRP en agosto del 2012 vienen acumulando carencia de mantenimientos, acumulación de fallas, reparaciones temporales y quizas lo peor de todo renovación de instalaciones y equipos afectados por uso prolongado, falta de actualización y el desgaste propio de la operación y manejo de productos a presion, corrosivos y a alta temperatura...
ASI ninguna de las refinierias del pais ha tenido en los ultimos 5 años una parada de mantenimiento mayor, habiendose registrado algunos trabajos puntuales en sectores de planta que por su condición mantenerlos operativos podroa suponer un alto riesgo de accidente, el CRP paraguana desde el 2012 no ha podido recuperarse ni al 50% de su capacidad pues plantas vitales afectadas por la explosión aun no han podido repararse correctamente y las fallas continuas de energia electrica no ayudan mucho a la seguridad
la refineria de puerto la cruz esta parcialmente operativa teniendo peridos de paralizacion mayores que los periodos de actividad, y la refineria del palito pide a gritos una parada mayor de planta que esta siendo postergada hasta el infinito y mas alla pues ello supondria dejar sin gasolina al pais...
y de inversion extranjera nada que ver a pesar de los n+1 decretos anti guerra economica ninguna empresa extranjera ni nacional esta dispuesta a correr riesgo alguno en el intento de reactivar la produccion petrolera... solo projectos de JOSE con garantia de rapido retorno de lo invertido y mantenimieto de pozos productivos para tratar de incrementar la cantidad de "crudo vendible y exportable" (aquel que queda "libre" tras lospagos en especies a cuba y china) a condicion de que el excendente asi producido tenga privilegio de exportacion para quien los produce.
Nilo- Sargento Mayor de Primera
- Cantidad de envíos : 7843
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
esa flota cayo en desgracia hace y su mayor problema es que hasta corren peligro de ser embargados por eso se usaron poco
flint- Teniente
- Cantidad de envíos : 10777
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
Sin embargo no tienen gasolina en Cuba.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5487
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
lo de cuba es un tipico caso de re-expòrtacion del petroleo venezolano y de quedarse con buena parte del bizcocho... sumale que la refineria cubana que ya estaba mal ahora esta peor tras el ultimo incendio-accidente y sin posibilidad de recuperacion alguna ya que no hay inversion ni la habra, ya que los politicos cubanos estan raspando la olla mientras les dure, ya que esperan que la poblacion cubana pueda reaccionar volentamienta un dia de estos cuando su vida valga menos de lo que vale vivir
Nilo- Sargento Mayor de Primera
- Cantidad de envíos : 7843
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
y... el desastre continua y seguirá
Nilo- Sargento Mayor de Primera
- Cantidad de envíos : 7843
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: LA DEBACLE DE PDVSA
El socialismo chavista es una peste
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|