El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno (interino) de Juan Guaidó

+12
Goblin
Desmosedici
vudu 1
Musthafa
jc65
Nilo
LOLO_FTW
MIG
Onirico
flint
marper
Tato
16 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Sáb 22 Jun - 9:17

CH0ros, solo te digo que guaidog le tienen pruebas que lo acusan directamente de CH0ro y lo mismo con Citgo, ya tu vas a ver como intervienen Citgo y los gringos terminan de robarnos esa empresa..

Lo que si es un hecho es que este mariposon ya Trum no lo quiere.Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 D8t4Y2pWwAAHFFQ
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Sáb 22 Jun - 9:36

a mi me asustaria pensar en que Trump ya no quiere a Guaido, por que ello implica que no va a ser a la MUD para atacar a Maduro, es decir lo que viene no va ser facil.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Ch0pos Sáb 22 Jun - 11:01

flint escribió:a mi me asustaria pensar en que Trump ya no quiere a Guaido, por que ello implica que no va a ser a la MUD para atacar a Maduro, es decir lo que viene no va ser facil.

Yo si creo que la decepción de los gringos está al nivel de lo que pasó con Cuba, Iran y Corea del Norte, algo así como, "los quise ayudar y la cagaron, bueno, mueranse de hambre malditos".

Es decir, nos esperan décadas de tiranía absoluta, que solo termina cuando el fulano se muere o alguien entre ellos quiere suplantar al tirano para continuar con el ciclo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Sáb 22 Jun - 12:02

Ch0pos escribió:
flint escribió:a mi me asustaria pensar en que Trump ya no quiere a Guaido, por que ello implica que no va a ser a la MUD para atacar a Maduro, es decir lo que viene no va ser facil.

Yo si creo que la decepción de los gringos está al nivel de lo que pasó con Cuba, Iran y Corea del Norte, algo así como, "los quise ayudar y la cagaron, bueno, mueranse de hambre malditos".

Es decir, nos esperan décadas de tiranía absoluta, que solo termina cuando el fulano se muere o alguien entre ellos quiere suplantar al tirano para continuar con el ciclo.

Bueno lo de cuba fue un peo entre la cia y kenedy , en fin la opocision venezolana hace rato que esta identificada por los gringos para mi el peo es que trump es un outsider y no conocia esta gente... ahora yo pienso que el no se va a quedar con esa ... no lo se pero es mi opinion no creo que donald se vaya a quedar con las ganas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Sáb 22 Jun - 12:16

Ya ni Bocaranda lo llama Presidente (a)(e)(i)(o)(u). Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 1f648
Erika Ortega:
La denuncia de PanAm Post sobre Guaidó y sus secuaces en Cúcuta, y el desmarcaje de periodistas como Bocaranda, dejan al descubierto las pugnas internas de la oposición de cara al 5/1/2020, cuando deba asumir un nueva directiva en la @AsambleaVE, que aún se encuentra en desacato.

Guaidó y su jefe Leopoldo López están desesperados porque les falta menos de seis meses para terminar de cumplir la tarea asignada desde EE.UU.: el supuesto “cese de la usurpación”. Al no haber concretado el golpe del #30abr, han perdido el respeto de Trump. Total, tienen Citgo.

En 2017, @BobMenendezNJ y @marcorubio celebraron reuniones en el congreso de #EEUU para alertar el supuesto peligro de que “la quinta empresa de petróleo más importante” de su país “cayera en manos de Rusia”. Ese había sido desde siempre el objetivo: arrebatarla a #Venezuela

Por eso Guaidó antes de “celebrar elecciones”, o “nombrar un gabinete”, recibió la orden de nombrar una supuesta “directiva” de Citgo como prioridad de su supuesto “gobierno”. Puso allí a personas amigas de Leopoldo López para tener el control FINANCIERO de la estatal petrolera.

El objetivo ni siquiera es poner a producir allí el crudo venezolano; no tienen capacidad de maniobrar @PDVSA a lo interno. El deseo es rematar sus activos al mejor postor y hacerse de los fondos en cuentas personales. Bien lo dijo @jorgerpsuv: no quieren gobernar, quieren plata.

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 D9jSfzTXYAAf3yJ

Una cosa es escribir "5.000 soldados"  y otra muy diferente enviar 7.300 militares para invadir Granada, una isla.Venezuela tiene 30 millones de habitantes y un tamaño igual al de España, Italia, y Portugal juntos,con una geografía que incluye desde selvas impenetrables hasta montañas infranqueables. Invadir un país así requiere decenas de miles soldados, si no más de 100.000 x 3, sin poder cerrar los frentes  de tropas de Siria o Afganistán y ahora quiere Irán Razz
Los nros no dan
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Sáb 22 Jun - 12:58

Trump se va a buscar gente seria y no a estos payasos zurdos de la MUD que salieron corriendo a Noruega a negociar la rapiña con la mafia chavista

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Sáb 22 Jun - 13:08

jajajaj ahora fue la MUD y no guidog están tan confundidas como el cuento de quien es y quien no es pero nos jodemos todos porque nosotros pedimos sanciones expresas para chavizta como una bomba solo mata chaviztasRazz

Mayo:
 

Yo siempre he sido fan del bloqueo, o sea, porque los comunistas merecen eso y más, o sea, pero ¿cómo es eso de que bloquearon los vuelos a Miami?, ¿acaso nadie le dijo a Trump que los que vamos a Miami no somos, precisamente, los niches chavistas, o sea?, ¿Acaso alguien a visto a Daniela Cabello paseando por Bal Habour? ¡No, gafitos, los hijos de políticos que pasean por Bal Halbour son los hijos de Ramos Allup! Miami no es para chavistas, Miami es para nosotros y ahora ni siquiera nos podemos consolar con comprar cositas en Amazon porque nos bloquearon hasta eso. Yo entiendo sus buenas intenciones, amigos de la White House, pero entiendan ustedes que la Venezuela decente y pensante es mayamera y compra en Amazon, los chavistas son más de Playa Pantaleta y de mercados niches que se llaman Quinta Pelo Chicharrón o algo así… Y claro, pero cómo va a saber Trump esos detalles si seguro que cuando le preguntó al gafo de Guaidog y él solo respondió lo que siempre responde, o sea: “cuando cese la usurpación”
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 1:35

Que pintorescos. Oposición ZURDA, VERGA LOCO se va buscar gente seria coño Aja DONDE??? Donald. Va de salida en meses sip exacto.

Yo reconosco que hay errores, y debemos hacer cambios en Venezuela pero. El que crea que un gobierno gringo va venir cual mesias a salvar según EL PAIS va tener que volver a nacer.....



vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 1:40

Vean. Mas allá e la mata e guayaba lo dicho


Jaaaaaaa jaaaaaaaaa. Sip recordando a cierto personaje

Nick. Les. Manda saludo BOLIVARIANO PATRIOTA ANTIIMPERIALISTAS.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Dom 23 Jun - 12:19

vudu 1 escribió:Vean. Mas allá e la mata e guayaba  lo dicho  


Jaaaaaaa jaaaaaaaaa.  Sip recordando a cierto personaje

Nick.  Les.  Manda saludo BOLIVARIANO PATRIOTA ANTIIMPERIALISTAS.

¿Como van a ver con este mariposon con esos ojos?Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 D8t4Y2pWwAAHFFQ
Tienen un perro blanco detras de ellosVenezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 D9gdmyyXsAE4RDx
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Dom 23 Jun - 12:46

Es que son CH0ros hasta la medula de los olvidos jajajaja
Rossana Barrera, delegada en Cúcuta del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, quedó al descubierto en plena entrevista con el medio colombiano Blu Radio, cuando le responde al periodista “¡Eh, esteeee! Se me olvidó la parte…”, en clara evidencia de que se le traspapeló en su mente el guion preparado para salir airosa del caso de corrupción en el que está implicada.

Este lapsus le sobrevino cuando el periodista le preguntó: “Entonces, ¿de qué vivía?”, ya que previamente ella había asegurado que Guaidó no le pagaba nada por el trabajo “de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.” que realizaba en pro de su “gobierno”.

En dicha entrevista, Barrera aseguró que ella y Kevin Rojas, el otro delegado de Guaidó también implicado en despilfarrar en hoteles, comida y demás lujos el dinero de la supuesta ayuda humanitaria, solo recibieron 99.110 dólares, provenientes de donaciones de empresarios colombo-venezolanos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por LOLO_FTW Lun 24 Jun - 5:13

Fue la administración Trump que cometió el error decidió apostar a la MUD, eso de que "Los gringos se la saben todas" no es así se equivocaron ellos (No pensaron que los de la MUD fueran tan detestables ese fue su error) a finales del año 2018 fue la MUD fue la única fuerza política que USA vio en Venezuela con la cual podían trabajar eran la mas grande porque están financiados por intereses vinculados a la narcodictadura pues no había otra, USA apoyo a la MUD para que la MUD impulsara la intervención militar pero la MUD hizo todo lo contrario la obstaculizo lo mas que pudo la intervención militar apostando por un "Quiebre interno" que le lavara la cara a los narcos genocidas quiebre no sucedió pues los narcos no iban a ceder un 1% de su poder.

Trump no las puso fácil en el 2017 dijo que la intervención militar estaba planteada pero muchos fueron tan imbéciles para seguir creyendo en lacras que decían "Insolente este peo es nuestro" bueno ahí están los resultados todo el apoyo de USA que incluía una posible intervención militar fue desperdiciado porque se puso en manos de la MUD

El maldito colaboracionista mequetrefe de Guaido es solo el representante temporal de la MUD como lo fueron antes Allup, Chapriles, Rosales osea Guaido solo representa una franquicia colaboracionista de la narcodictadura, ingenuamente pensamos (Teniamos la esperanza) que pidiera la intervención militar no lo hizo decidió jodernos (Como lo hicieron otros antes)

Si el año 2018 hubiera habido otra fuerza alternativa a la MUD con impacto nacional esto no nos hubiera pasado pues hubieramos advertido a USA epa ya va esos carajos no sirven porque son una cuerda de colaboracionistas vendidos que tienen un historial de 20 años de estar atornillando a los genocidas en el poder, hubiera ocurrido la intervención militar, pero como siempre tenemos el mojon mental el Quran Bananero de que hay que seguir los "Mecanismos constitucionales" constucioANALES pues a la sociedad le metieron por el culo al maldito colaboracionista mequetrefe de Guaido de la MUD para que nos jodieran otra vez como nos han jodido por 20 años

La sociedad no fue capaz de construir un liderazgo alternativo a la MUD se cayo siempre en la mariquera "Hay que sumar no restar" - "Tenemos que estar unidos" nos volvieron a ver la cara de bolsas y nos volvieron a estafar, ya tenemos al maldito colaboracionista mequetrefe de Guaido dirigiéndonos a una narco fraude de quinta esta de campaña tomándose fotos con la viejita detras del rancho en Charallave prometiendo lo que nunca va a dar obviamente con la beneplácito del los narcos genocidas dando al mundo la imagen de la democracia bananera perfecta, el maldito colaboracionista mequetrefe de Guaido consiguió que USA lo apoyara solo para ser garantía un seguro de vida para los narcos genocidas, el ya no va a pedir ayuda militar internacional nos dirige a unas elecciones fraudulentas

Todo sugiere que los Narcos genocidas gracias a sus aliados internacionales (Véase Bachelet, Zapatero, Cuba, Rusia, China, Bolivia, comunistas del primer mundo que aman el comunismo pero desde sus estados desarrollados capitalistas) nos volvieron a joder mientras tanto el genocidio seguirá, seguirán las torturas, las violaciones, la pedofilia, la brutalidad de los chacales de la narcodictadura (Son unos grandes carajos no hay ya necesidad describirlos)

Yo pienso que Trump no quiere fracasar en esto pero cuando ve a la MUD diciendo que quieren dialogo, elecciones piensa "Con estos carajos no voy a la guerra" son tan lambucios que SE ROBARON LOS DOLARES DE LA AYUDA HUMANITARIA mucho menos cuando el esta pensando en su re elección y no se va a meter en una acción militar

¿Entonces que es lo que nos queda?

El único que puede eliminar a los narcos genocidas es Trump (Mas nadie) hay que esperar que sea re electo (Finales del 2019) pero para ese momento DEBE HABER OTRA VERGA DIFERENTE A MUD QUE PIDA LA INTERVENCION MILITAR hay que construir OTRA FUERZA la sociedad se tiene que DIVIDIR los pendejos que quieran elecciones, diálogos oxigenantes, mamarle el webo a los genocidas que vayan para un lado - Los que aun tengan dignidad quieran libertad y justicia que se deslinden de la mierda creen una fuerza alternativa coloquen como primera opción la intervención militar internacional obviamente eso solo se puede hacer desde la clandestinidad o exilio no vayas hacerlo en una plaza publica para que los matones de los genocidas te violen en banda en el SEBIN..........

¿No es capaz la ciudadanía de construir un liderazgo que le permita sobrevivir al genocidio que esta padeciendo?

¿De verdad nuestra sociedad merece caer tan bajo?

¿De verdad merecemos ser tratados como basura por negros panameños e indios Ecuatorianos y Peruanos? Porque lo que nos faltaba ahora sufrimos agresiones racistas de indios y negros a los países de la región a donde vamos

Yo pienso que no... Yo pienso que al menos una parte de nuestra sociedad si es decente y tiene coherencia y si es posible crear un liderazgo que impida continuar la aniquilación de nuestra población, no podemos seguir poniendo nuestro destino en manos de corruptos que se roban dinero destinado a gente que se esta muriéndose de hambre y falta de medicinas, a desgraciados que dicen que "Este peo es nuestro" mientras acribillan con fusiles a civiles desarmados, merecemos algo no mejor (Seria mucho pedir) pero menos repugnante......................


Ojala Trump intervenga ya pero con estos batesquebraos choros prostitutos de los genocidas lo veo bien difícil pero puede ser posible que lo haga si lo considera necesario para re elegirse es por eso que esta fuerza alternativa que pida la intervención militar de USA debe conformarse lo antes posible y ocupar espacios pues si se fuerza a Trump a intervenir YA el INTERVENDRA YA
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Lun 24 Jun - 7:43

Si el año 2018 hubiera habido otra fuerza alternativa a la MUD con impacto nacional esto no nos hubiera pasado pues hubieramos advertido a USA epa ya va esos carajos no sirven porque son una cuerda de colaboracionistas vendidos que tienen un historial de 20 años de estar atornillando a los genocidas en el poder, hubiera ocurrido la intervención militar, pero como siempre tenemos el mojon mental el Quran Bananero de que hay que seguir los "Mecanismos constitucionales" constucioANALES pues a la sociedad le metieron por el culo al maldito colaboracionista mequetrefe de Guaido de la MUD para que nos jodieran otra vez como nos han jodido por 20 años

Vendran nuevos liderazgos pero con el tiempo.

Fue la administración Trump que cometió el error decidió apostar a la MUD, eso de que "Los gringos se la saben todas" no es así se equivocaron ellos (No pensaron que los de la MUD fueran tan detestables ese fue su error) a finales del año 2018 fue la MUD fue la única fuerza política que USA vio en Venezuela con la cual podían trabajar eran la mas grande porque están financiados por intereses vinculados a la narcodictadura pues no había otra, USA apoyo a la MUD para que la MUD impulsara la intervención militar pero la MUD hizo todo lo contrario la obstaculizo lo mas que pudo la intervención militar apostando por un "Quiebre interno" que le lavara la cara a los narcos genocidas quiebre no sucedió pues los narcos no iban a ceder un 1% de su poder.

Hay dos bandos el gobierno y la mud, tienen que elegir a uno para que se quede con el pais, no van a sacar a maduro para darselo a otro bando que no existe.

¿No es capaz la ciudadanía de construir un liderazgo que le permita sobrevivir al genocidio que esta padeciendo?

Eso no pasa ni rapido ni facil.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Miér 26 Jun - 21:01

JAJAJA Y NO APRENDEN...... ANDAN CAYENDO UNA PARRANDA DE CIVILES Y militares retirados y fugaos SOLTANDO TOOOOODA LA SOPA...

guaido engañando a un gentío, BADUEL SIN DECIRLE NADA A LOS DE GUAIDO QUIERE SER PRESIDENTE JAJAJA AJAJAJ que barbaros, cliver alcala financiando mercenarios, un gentío robando real jajaj ajajja.... coño dan pena .


les PESCARON COMPUTADORAS Y TELEFONOS QUE BUEEENO PUES LA MESA SERVIDA TOOOOOODA LA INFO.... QUE bates quebraooos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Miér 26 Jun - 21:31

bate quebrado es maduro que nadie lo quiere de presidente.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Miér 26 Jun - 21:37

coño ok pero es estos BOBALICONES MIRA COMO LOS PESCAN SON UNA ODA A LA BRUTALIDAD.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Miér 26 Jun - 22:47

vudu 1 escribió:coño ok pero es estos BOBALICONES MIRA COMO LOS PESCAN SON UNA ODA A LA BRUTALIDAD.

y como se hace el golpe segun tu ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Jue 27 Jun - 12:46

Pregúntale a lolo.... O tu lider. Guaido. O vas seguir tocando cacerolas. Frente a tu casa.


Y trancandote. En tu calle tragando. Humo de la basura que prenden en todo el frente de sus residencias jajjajaj jajjajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Jue 27 Jun - 12:51

vudu 1 escribió:Pregúntale a lolo.... O tu lider. Guaido. O vas seguir tocando cacerolas. Frente a tu casa.


Y trancandote. En tu calle tragando. Humo de la basura que prenden en todo el frente de sus residencias jajjajaj jajjajaj

Estas en contra mmwbo o a favor ? criticas a la opocision por que no saben tumbar gobierno pero te gustaria que lo hicieran , pum = eres opositor ... admitelo, sal del closet.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Jue 27 Jun - 14:00

Una cosa. Es estar en desacuerdo con lo que actualmente pasa en el gobierno, y la incompetencia de los ministros.. PERO APOYAR. A ESTA PARRANDA DE MAMARRACHOS COMO OPOSICIÓN NO ME JODAS PREFIERO QUEDARME NEUTRAL SEGUIR TRABAJANDO tranquilo. Tu. Y Gerardo andan ZOMBIES YA yo creo que ni. Duermen.


Va caer va caer va caer va a caer va a caer. asi deben. Soñar despiertos jajajjj ajajaj
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Jue 27 Jun - 14:12

Ah bueno salte por la tangente entonces , yo no se tu sera que piensas que gerardo y yo somos dos viejas encopetadas del cafetal , claro como la opocision no sirve el gobierno se tiene que quedar asi tampoco sirva eso no es asi
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Jue 27 Jun - 14:29

No ya va ninguna tangente, no cotagente tampoco jajaja.

Hace tiempo, lo dije debe salir un liderazgo politico serio en medio de esta devacle es que lo actual ni representa al LLAMADO CHAVISMO O GRNTE DE IZQUIERDA, LA OPOSICIÓN SOLO buscan es dinerito para ellos y se traicionan entre ellos todos los dias, es peor aun el pueblo espera solo un ROSTRO fresco y que demuestre seriedad y marque distancia de lo que hay en la palestra polotica, entre ellos los ex desterrados del proceso de Hugo chavez
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Jue 27 Jun - 23:47

esa tesis la maneja tambien la opocision el problema es que ese liderazgo nuevo no sale de la noche a la mañana.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Vie 28 Jun - 11:47

El problenma es que al que quiera romper el duopolio mud-psuc lo persiguen torura y joden, asi como le paso a vasco da Costa al que han torturado y vejado hasta mas no poder.

El peo es que victor cree que esta vaina es una democracia, no panita esto es un narcoestado que financia a su oposicion conveniente a sus papas adecos y los bastardos de UNT y demas mienbros de la "opocicion" que pertenencen a la Internacional Socialista via contratos o dinero directo en cajas del BCV (recuerdan a lilian tintori con cajas de billetes salidas del BCV) y otros metodos menos conocidos como los bonos de citgo

Entonces entiende que esto es un circo macabro donde engañan a un monton de caidos de la mata de la oposiicion y el chavismo (TODOS POR IGUAL) con el jueguito de que se oponen, de videos y reuiniones de golpe y toda esa paja loca que el psicopata hijo del secuestrador expone como una bomba, pero se le ven las costuras siempre y los nexos economicos y hasta familiares (los hermanios rodriguez son pariente de un diputado de UNT por ejemplo) tienen ambos socios de la rapiña

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Vie 28 Jun - 12:59

victor le tiene arrechera a la opocision por que en su mente los pata en el suelo como el no puedne ponerse de lado de los ricos y sifrinos ese es todo su peo... por cierto quien es vaso de costa ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 21 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.