El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirania de Nicolas Maduro

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por flint el Lun 10 Feb - 19:14

Si en colombia se compran los votos que sera en venezuela ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Mar 11 Feb - 12:31

Esta noticia es de tato, para que vea a sus paisanos colombianos y estos no son simple ladronzuelo, robando una cartera
COMBATIENDO a las Bandas Criminales, efectivos de la GNB en el Edo. Apure CAPTURARON a 02 presuntos paramilitares pertenecientes al G.E.D.O “Los Rastrojos” con 630 municiones de guerra cal. 7,62x51 mm sin percutir, 01 vehículo tipo moto, 02 celulares y panfletos intimidatorios.
https://twitter.com/gnboficial
Esperemos haber las próximas elecciones...No es que compren un voto...Es el narco que esta detras,Los «Ch»: Chapo Y Chespirito, Socios En NarcotráficoLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Uribeychapo-66

Lo mismo paso en Mexico con el presidente narco que tenían antes con Marcos
@flint escribió:Si en colombia se compran los votos que sera en venezuela ...


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Mar 25 Feb - 16:09

Cada diua el costo de apoyar al colombiano le sale mas caro a Putin y el oro que se roban no alcanza para compensar

Los chinos hae rato o dejaron botado, mas ahora con la desaceleracion economicoa y la crisis del coronavirus que amenza con convertirse en un chernobil

¿Está considerando Rusia retirar su respaldo a Nicolás Maduro?

De acuerdo con Bloomberg, personas cercanas al Kremlin han asegurado este miércoles que Moscú habría puesto sobre la mesa la posibilidad de poner fin al apoyo hacia Nicolás Maduro.

Rusia podría retirar su respaldo a Nicolás Maduro. De acuerdo con Bloomberg, personas cercanas al Kremlin han asegurado este miércoles que Moscú habría puesto sobre la mesa una posibilidad que hasta ahora se veía lejana: poner fin al apoyo hacia el heredero de Hugo Chávez.

La publicación asegura que, a pesar de haber prometido apoyo total al acorralado régimen chavista, el Gobierno de Vladimir Putín ha comenzado a reconsiderar su postura ante el nuevo desafío de la oposición, liderada por el jefe del Parlamento y presidente interino, Juan Guaidó.

Además, fuentes que han preferido mantenerse anónimas para Bloomberg, han asegurado que existen varios factores de peso que han contribuido a las dudas de Moscú: la situación económica actual de Venezuela y la comunidad internacional.

“Por desgracia, el tiempo no juega a favor de Maduro”, ha dicho, por su parte, el vicepresidente primero de la comisión de Asuntos Internacionales de la cámara alta del parlamento de Rusia, Vladimir Dzhabarov. “En una situación de crisis económica que se agrava, el ánimo de la sociedad puede volverse rápidamente en su contra”, agrega.

En el otro extremo, funcionarios rusos han descartado en público alguna negociación con la oposición, aunque los analistas en Moscú adelantan que es posible que existan contactos discretos.

La cuestión parece simple. Rusia no planea alinearse con la comunidad internacional y tampoco actuar a favor de los opositores a Maduro, pero hay algo que el Kremlin tiene bastante claro: sus mecanismos para rescatar a un cliente que está demasiado hundido son escasos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 27 Feb - 14:01

Pura paja sacada de psiquicos que pronostican el futuro jajajaja
@Gerardo escribió:¿Está considerando Rusia retirar su respaldo a Nicolás Maduro?
Mientras:
#Rusia apoya a Venezuela y denuncia que el unilateralismo del Occidente ha causado violaciones de los derechos socioeconómicos y culturales de las naciones.
Historia Completa: http://htv.mx/1JBk
#EEUU #DDHH

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 ERrJzdPXsAMZNbZ?format=jpg&name=900x900


El que ha perdido es Colombia:
¿Cuánto ha perdido Colombia por su relación con Venezuela? US$7.000 millones en exportaciones, US$5.000 millones en inversión, atención a migrantes, presencia guerrillera en el vecino país, fronteras calientes, no hay protección consular ni cooperación judicial. ¿Valió la pena?
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 27 Feb - 14:05

En Ginebra, Serguéi #Lavrov se ha reunido con el Canciller de la República de #Venezuela
@jaarreaza
#Rusia #MAE #DiplomaciaLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 ERn1G2dWoAAyZyF?format=jpg&name=smallLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 ERn1JPGXYAIPVDy?format=jpg&name=900x900

En Ginebra visitamos la Organización Mundial de Migraciones para denunciar formalmente las medidas coercitivas ilegales de EEUU contra la
@LAConviasa
, que pretenden impedir que sigamos facilitando el retorno de millares de compatriotas a través del Plan Vuelta a la PatriaLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 VT4GtBj1?format=jpg&name=900x900
https://twitter.com/i/status/1232726879209168896
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Mar 10 Mar - 9:02

Caso Delcygate: Ruta del oro de Venezuela que saca Maduro pais
José María Fernández


La oposición venezolana y las autoridades norteamericanas denuncian desde hace tiempo que Nicolás Maduro vacía las reservas de oro del Banco Central de Venezuela para fundirlo y conseguir liquidez en dólares americanos, que después inyecta en el sistema monetario venezolano para evitar la devaluación de su moneda. Es la conocida como 'ruta del oro' que acaba en Turquía y en países africanos, donde una vez fundido ese material, se subasta. Un destino al que fue la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Según el periódicoVozpópuli, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y sus acompañantes desembarcaron 40 maletas de la bodega del avión privado en el que llegaron al aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero. El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad, según indican dos testigos presenciales al mismo medio.

Tras la polémica destapada, tanto el Partido Popular como la única diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, han insinuado que este polémico vuelo de Delcy Rodríguez forma parte de la llamada "ruta del oro". "Se dice que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía" y que el avión "iba con cajas y lingotes de oro", apuntó Oramas la semana pasada. Algo que también refrendó el director de elcierredigital.com, Juan Luis Galiacho, este jueves en el programa 'El Cascabel" de 13TV.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro tiene problemas actualmente en estas operaciones tras la ruptura de relaciones con el banco Ziraat, la principal entidad financiera turca.

Varias investigaciones de las autoridades policiales estadounidenses relacionan a los bancos turcos con las operaciones de sustracción y lavado de dinero del Banco Central de Venezuela, que sustrae oro de sus propias reservas, lo funde en refinerías turcas y africanas y se revende sin etiquetar en el mercado negro de los países limítrofes.

Sede del banco turco Ziraat.

La verdad sobre la ruta del oro, ya fue adelantada por elcierredigital.com hace unos meses. Desde la llegada al poder en 1999 del líder bolivariano Hugo Chávez, la economía venezolana no ha parado de experimentar una caída sin freno, agravada aun más con la llegada al poder de Nicolás Maduro.

Petróleos de Venezuela (PDVSA), la compañía petrolera estatal que fuera el buque insignia del poder económico de la nación caribeña, ha visto caer su producción desde los 3,5 millones de barriles diarios hasta los 800.000 barriles. Esta debacle económica afecta al actual régimen de Maduro que está expoliando las reservas nacionales de oro del país y vendiéndolas en el mercado negro para obtener liquidez monetaria.

El Gobierno de Venezuela ha optado por la estrategia secreta de liquidar las reservas y fondos de este país para poder financiar su aparato estatal, que se encuentra casi paralizado. Uno de los métodos más polémicos ha sido la venta de oro a países de Medio Oriente en el mercado negro.

Ya lo denunciaba en 2019 un reportaje de investigación de The Wall Street Journal , que reconstruyó el trayecto de las ocho toneladas de oro venezolano que llegaron a Uganda y que después de ser liberadas, por órdenes del presidente ugandés, desaparecieron.

La reconstrucción de diario estadounidense especifica que el 2 de marzo de 2019 un Boeing 777 perteneciente a Nordwind Airlines, una aerolínea rusa de vuelos chárter, aterrizaba en Entebbe (Uganda) aquel día a las 6:35 de la mañana. Un testigo presencial informó que el avión no tenía pasajeros y a su llegada la policía y miembros de seguridad privada recibieron el cargamento.

Durante la descarga, operarios del aeropuerto retiraron paquetes de grandes dimensiones envueltos en cartón. Esta mercancia no pasó por los procedimientos aduaneros regulares. Se estima que en esta primera carga se enviaron 3,8 toneladas de oro. Dos días después, la escena se repetía en el aeropuerto de la pequeña localidad ugandesa, esta vez con 3,6 toneladas de metal.

Oro de Venezuela.

La primera parada del oro venezolano fue la African Gold Refinery Ltd. (AGR), que se encargaría de fundir y procesar el oro, según informó la policía ugandesa. El 7 de marzo, cuando el material estaba siendo trabajado en esta empresa, la policía realizó una redada, después de ser avisada de dos envíos inusualmente grandes. Se lograron decomisar las 3,6 toneladas del segundo envío, pero el primero había desaparecido.

La policía de Uganda comunicó a la prensa la incautación del oro y de que los paquetes estaban identificados como propiedad del Banco de Venezuela. Uno de sus oficiales contó que las etiquetas “estaban arañadas, como si alguien quisiera esconder el origen”.

Según The Wall Street Journal, después de ser liberado el cargamento, el oro desapareció. A mediados de marzo, dos toneladas, previsiblemente del primer cargamento que no pudo ser incautado, aparecieron en una subasta en Turquía a precios mucho más bajos de los regulares.

El diputado Ángel Alvarado.

Ángel Alvarado, diputado del parlamento venezolano y economista, ha denunciado en varias ocasiones que Maduro está sacando el último oro que queda en Venezuela. Según explica, entre 1945 y 2008 el Banco Central de Venezuela, tenía un total de 300 toneladas de oro monetario a nivel mundial. Después de la crisis económica de finales de los 80, estas reservas pasaron a manos del Bank of England como garantía de los préstamos que pidió Venezuela.

En 2011, el entonces presidente, Hugo Chávez, repatrió aproximadamente la mitad de esas reservas y las guardó en el Banco Central de Venezuela en Caracas. El diputado admite que las 150 toneladas restantes se perdieron por el “default” de la administración de Nicolás Maduro. Mientras que la otra mitad, ha sido utilizado por Maduro para seguir financiándose.

El parlamento estima que en el Banco Central quedan 75 toneladas de oro, que representarían unos 2.500 millones de dólares en metal. Alvarado comenta que esta cifra es mínima para un país como Venezuela y representa el final de la financiación del régimen.

El oro en Uganda


Sobre las toneladas de oro que aparecieron en Uganda, el economista asegura que Maduro buscaba fundirlas para borrar las letras del Banco Central de Venezuela (BCV) y la fecha de elaboración, para así eliminar cualquier probabilidad de identificar su procedencia. Con este método se podrían esquivar las sanciones internacionales. La refinería ugandesa fue denunciada en varias ocasiones por actividad ilegal.

La hipótesis inicial del parlamento venezolano es que el oro fue vendido en Turquía y convertido en billetes de 200 y 500 euros que fueron inyectados en el sistema monetario venezolano por el gobierno de Maduro.

El colapso económico de la nación caribeña se ha incrementado desde la llegada de Maduro al poder en 2013. Desde entonces, la inflación y la perdida de PIB han sido importante. El Banco Central de Venezuela, que opera a disposición de Maduro, procura no ofrecer cifras durante largos periodos de tiempo y las que ofrece contrastan con las estimaciones internacionales.

Desde el año 2015, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha sancionado con suspensión de visados y congelación de bienes a decenas de personalidades cercanas a Maduro. No obstante, en 2018 prohibió cualquier operación de ciudadanos o empresas americanas con el gobierno de Venezuela.

Finalmente a comienzos de 2019 se inició una sanción a PDVSA Y CITGO, filial internacional de la petrolera venezolana, y las cuentas internacionales del gobierno pasaron a disposición del presidente de parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por 50 países, entre ellos España.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Mar 10 Mar - 9:08

A lado de un chavista los adecos lucen como robagallinas! luego delta dice que la culpa es de la fictisia guerra economica Verga:(

Banquero se declara culpable de lavar millones de dólares para hijastros del presidente Maduro
Matthias Krull aceptó que blanqueó 1,200 millones de dólares obtenidos por fraudes y malos manejos en la petrolera venezolana Pdvsa. También admitió que la trama involucra a conspiradores y funcionarios venezolanos.

En su declaración de culpabilidad, Krull además aceptó que asesoró en operaciones de lavado a un cómplice identificado por la denuncia criminal como un empresario dedicado al negocio de la televisión y a quien el documento se refiere como 'Conspirador 7'.

Cuatro fuentes independientes, con conocimiento directo de la investigación, confirmaron a Univision Noticias que se trata de Raúl Gorrín, dueño del canal Globovisión que opera en Venezuela. Otros medios han identificado con sus fuentes a Gorrín como el 'Conspirador 7'.

El abogado de Raúl Gorrín en Miami, Howard Srebnick, dijo a Univision que no comentaría sobre el caso, excepto para decir que su cliente niega estar involucrado en operaciones de lavado de dinero.

Gorrín tiene propiedades en Florida, además de ser dueño en Venezuela del canal de televisión que cambió la línea editorial para favorecer al gobierno de Nicolás Maduro, sumándose a la censura oficial. También es propietario de Seguros La Vitalicia.

Vestido con uniforme de prisión federal y encadenado en los tobillos, Krull aceptó que recibió instrucciones del 'Conspirador 7' para mover 159 millones de euros de los tres individuos identificados en la denuncia como 'Los Chamos'.

De acuerdo a las fuentes de Univision Noticias, 'Los Chamos' son los Gavidia Flores, hijos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, esposa de Maduro.

Según el sumario de culpabilidad, el 'Conspirador 7' llamó a Krull a su oficina en Venezuela en relación a 200 millones de dólares. "'Conspirador 7', dijo que necesitaba una decisión urgente para mover estos fondos, y quería que Krull conociera a los dueños de los fondos’’, afirma el sumario.

La investigación, denominada 'Operation Money Flight', que ha sido identificada como la mayor en materia de lavado de dinero en Florida, se reveló a finales de julio cuando fueron aprehendidos Krull, en Miami, y Gustavo Adolfo Hernández Frieri, en Italia. Ambos fueron identificados como los cerebros financieros de las operaciones de lavado.

Otras nueve personas fueron acusadas de pertenecer al esquema. La acusación menciona una trama de lavado de dinero en la que participaron funcionarios, banqueros y algunos personajes solamente identificados como “conspiradores”, “funcionarios” o “fuente confidencial” (CS, en inglés).

El viernes (17 de agosto) la fiscalía federal de Miami, radicó un encausamiento en el que fue agregado un nuevo acusado. Se trata de Mario Enrique Bonilla Vallera, a quien se le atribuye actuar como testaferro de 'Los Chamos' en cuentas bancarias y otros negocios.

Los cargos establecen que el 'Conspirador 7' presentó a Krull a 'Los Chamos'. El padrastro de esos chamos es identificado en la denuncia como “Funcionario Venezolano 2”. El gobierno de Venezuela no se ha pronunciado sobre el caso.

Durante la audiencia, Krull permaneció sentado entre sus abogados. Vestía uniforme carcelario beige arrugado, medias marrones y sandalias de goma bajo las cadenas de sus tobillos. Miraba fijamente a la jueza Cecilia Altonaga desde sus lentes de pasta negros. Tomaba agua en un vaso de plástico y se inclinaba al micrófono de su mesa para responder breve y conciso a las preguntas. Solo tuvo que aclarar su voz luego de la lectura completa de los hechos que lo involucran con detalles de reuniones y “conspiradores” en la trama de lavado. “Sí, yo soy”, pronunció en inglés.

“Entiendo y estoy de acuerdo”, dijo en cuatro oportunidades y aceptó también cuando la jueza mencionó la posible sentencia de 10 años como consecuencia de su aceptación de culpabilidad.

“Krull manejaba actividades bancarias para numerosos funcionarios venezolanos y cleptócratas”, se lee en los documentos de la corte, que además señalan que era el “banquero personal del Conspirador 7”.

¿Cómo lo hicieron?

Krull admitió que se unió a la conspiración dos años después de que comenzó, en 2016, con el objeto de blanquear alrededor de $600 millones de PDVSA, obtenidos a través de sobornos y fraudes. Para mayo de 2015, el negocio había alcanzado los $1,200 millones.

PDVSA es la principal fuente de ingresos y divisas de Venezuela (dólares estadounidenses y euros, que son controlados por el gobierno desde 2003) . Krull y miembros de la conspiración de lavado de dinero utilizaron bienes raíces en Miami, Florida y sofisticados esquemas de inversión falsa para ocultar que los $1,200 millones en realidad provenían de malos manejos en PDVSA.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Mar 10 Mar - 10:58

¡CON CHIABE Y MODURO EL ROBO ESTÁ SEGURO!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8415
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 el Miér 11 Mar - 4:57

11.03.2020 Wink Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11772
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 13 Mar - 20:08

Médicos se quitan sus máscaras en el cierre del último hospital improvisado por coronavirus en Wuhan https://es.rt.com/7eq0
https://twitter.com/i/status/1238231797013655552


es su doble moral. ¿Sabes por qué autorizaron la licencia a la banca?:
Porque resulta todo un negocio las remesas, al menos 400 millones de $ anuales. Luego de amenazar que prestarían servicio hasta el #20Mar, ahora son autorizados.
Para ellos no hay sanciones

Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
·Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 ES75VQkXsAQ3uGE?format=jpg&name=900x900
12 mar.
Ordené la suspensión de los vuelos provenientes de Europa y Colombia, como medida preventiva internacional por el COVID-19. Además, hacemos esfuerzos para coordinar con las autoridades de salud de Colombia y Brasil para proteger a nuestros pueblos de esta pandemia. ¡Es Urgente!
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 el Sáb 14 Mar - 8:52

La situación es grave, esperemos que todo se pueda mantener en minimo daño.
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11772
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 26 Mar - 9:10

Shocked Rolling Eyes Ni tu te lo crees.
@Gerardo escribió:Cada diua el costo de apoyar al colombiano le sale mas caro a Putin y el oro que se roban no alcanza para compensar

establecido un puente aéreo con la República Popular China para que Venezuela pueda estar abastecida y atender esta grave crisis sanitaria mundial como lo es el Covid-19”, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.http://ciudadccs.info/2020/03/20/venezuela-establece-puente-aereo-permanente-con-china-ante-el-covid-19/
@Gerardo escribió:Los chinos hae rato o dejaron botado, mas ahora con la desaceleracion economicoa y la crisis del coronavirus que amenza con convertirse en un chernobil
Shocked Rolling Eyes ...Ni tu te lo crees

Esto si es un anuncio oficial
Vladimir Padrino L.
@vladimirpadrino 1h
Entendido mi Cmdte en Jefe! Por cada agresión a nuestro pueblo o ataque terrorista contra unidades militares de la FANB, recibirán una respuesta contundente y sin vacilaciones, con la Constitución en una mano y las armas de la Republica en la otra. CONTUNDENTE Y SIN VACILACIONES!
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro 1h
¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUCwAgjX0AAhITD?format=jpg&name=900x900
Ratifico la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que convertidos en mercenarios pretenden atentar contra la Paz en el país, en medio de esta Pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la Paz por encima de todo.




avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 26 Mar - 14:02

@delta074 escribió: Shocked  Rolling Eyes Ni tu te lo crees.
@Gerardo escribió:Cada diua el costo de apoyar al colombiano le sale mas caro a Putin y el oro que se roban no alcanza para compensar

No es cosa de creer son hechos lo heshos no se discuten

@delta074 escribió:  establecido un puente aéreo con la República Popular China para que Venezuela pueda estar abastecida y atender esta grave crisis sanitaria mundial como lo es el Covid-19”, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.http://ciudadccs.info/2020/03/20/venezuela-establece-puente-aereo-permanente-con-china-ante-el-covid-19/
@Gerardo escribió:Los chinos hae rato o dejaron botado, mas ahora con la desaceleracion economicoa y la crisis del coronavirus que amenza con convertirse en un chernobil
Shocked  Rolling Eyes ...Ni tu te lo crees

Lo recordare la proxima vez que vea medicos protestando por falta de equipos para atender el coronavuirus, no hay ni reactivos para hacer una piche hematologia.. esto es un estado fallido que quiere cobear a todo el mundo a punta de propaganda

@delta074 escribió: Esto si es un anuncio oficial
Vladimir Padrino L.
@vladimirpadrino 1h
Entendido mi Cmdte en Jefe! Por cada agresión a nuestro pueblo o ataque terrorista contra unidades militares de la FANB, recibirán una respuesta contundente y sin vacilaciones, con la Constitución en una mano y las armas de la Republica en la otra. CONTUNDENTE Y SIN VACILACIONES!
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro 1h
¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUCwAgjX0AAhITD?format=jpg&name=900x900
Ratifico la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que convertidos en mercenarios pretenden atentar contra la Paz en el país, en medio de esta Pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la Paz por encima de todo.

Oficialmente ya la cabeza de esos zagaletones tiene precio, que empiecen a dejar sus asuntos arreglados y a probarse las tallas de las bragas anaranjadas que van a lucir
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por flint el Vie 27 Mar - 9:45

Se esta poniendo la vaina fea en un pais donde te matan por tocar corneta 15 milñones de $ ... victor a meterse en la milicia a que nick desempolve las botas que horaes ya busco el mosint que  viene la.zona de exclusion aerea.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Vie 27 Mar - 13:22



Ahora veamos que dice la narcodictadura



A mi no me gusta oir a maduro porque solo habla estupideces ( cuando quiere) pero esta vez si no se puso de payaso , de hecho escuche todos los 40 minutos, est'an cagados del susto, son unas ratas metidas en una ratonera, m'as humillante no puede ser, b'asicamente la dictadura resume que quiere que Colombia lo reconozca ( tiempo perdido ) y al mismo tiempo le hecha el ganso a un complot que a nadie le importa y resume todo est'a bajo control y normalidad, esperemos que empiecen a morir en las calles por cientos de miles por coronavirus y veremos.

Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4752
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Vie 27 Mar - 15:51

A esta hora Cliver Alcala esta en un avion de la DEA rumbo a NY donde seguramente va a cantar de lo lindo en la fiscalia de Manhattan

Aplaude diosdado aplaude
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 12:11

Recordar es Vivir...

Llegan de China 500 mil kits de pruebas rápidas de Covid-19 a Venezuela
https://www.panorama.com.ve/ciudad/Llegan-de-China-500-mil-kits-de-pruebas-rapidas-de-Covid-19-a-Venezuela-20200328-0033.html

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, la vicepresidenta junto al embajador de la nación asiática en Venezuela, Li Baorong, suscribieron el acta de entrega de 55 toneladas de esta donación que hace el pueblo y Gobierno de China para reforzar la lucha contra el nuevo coronavirus.
@Gerardo escribió:No es cosa de creer son hechos lo heshos no se discuten
@delta074 escribió:  establecido un puente aéreo con la República Popular China para que Venezuela pueda estar abastecida y atender esta grave crisis sanitaria mundial como lo es el Covid-19”, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.http://ciudadccs.info/2020/03/20/venezuela-establece-puente-aereo-permanente-con-china-ante-el-covid-19/
@Gerardo escribió:Los chinos hae rato o dejaron botado, mas ahora con la desaceleracion economicoa y la crisis del coronavirus que amenza con convertirse en un chernobil
...Ni tu te lo crees
Lo recordare la proxima vez que vea medicos protestando por falta de equipos para atender el coronavuirus, no hay ni reactivos para hacer una piche hematologia.. esto es un estado fallido que quiere cobear a todo el mundo a punta de propaganda
Shocked  Rolling Eyes
Twisted Evil


1/2 A pesar de no coincidir sus argumentos, es importante destacar está solicitud de 11 senadores de EEUU a los Secretarios de Estado y del Tesoro, para levantar sanciones contra Venezuela e Irán, mientras dure la pandemia del COVID-19. #LasSancionesSonUnCrimenLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUNr6EiWoAECUDh?format=jpg&name=smallLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUNr6OJXkAAlCYx?format=jpg&name=small

2/2 En su carta, los propios senadores de EEUU echan por tierra el falso argumento de la administración Trump sobre supuestas excepciones a bienes humanitarios. Explican que en la práctica los proveedores de salud evitan toda relación con Irán y Venezuela por temor a sanciones.Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUNsDhtX0AEWAsf?format=jpg&name=medium

¿Y tu crees que el mundo se lo cree?;
lee arriba, ni ellos mismos

[quote="delta074"] Esto si es un anuncio oficial
Vladimir Padrino L.
@vladimirpadrino 1h
Entendido mi Cmdte en Jefe! Por cada agresión a nuestro pueblo o ataque terrorista contra unidades militares de la FANB, recibirán una respuesta contundente y sin vacilaciones, con la Constitución en una mano y las armas de la Republica en la otra. CONTUNDENTE Y SIN VACILACIONES!
Nicolás Maduro
@NicolasMaduro 1h
¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUCwAgjX0AAhITD?format=jpg&name=900x900
Ratifico la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que convertidos en mercenarios pretenden atentar contra la Paz en el país, en medio de esta Pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la Paz por encima de todo.

Acaba de llegar a Maiquetía el charter con el segundo cargamento de kits e insumos médicos desde ChinaLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUMnA5ZXQAEgTz1?format=jpg&name=medium
¿que me decías de que las relaciones con los negritos de Sudáfrica no era bueno?...
¿Sera por tu racismo?


Saludos Cordiales


Última edición por delta074 el Sáb 28 Mar - 12:48, editado 1 vez
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 12:25

Parece que los cagados fueron uds que sacaron corriendo a Cliver para NY...
Después de la metida de pata con la entrevista. jajajajaja...
@Tato escribió:
Premiered Mar 26, 2020
La Justicia estadounidense acusó al presidente venezolano de asociarse con la exguerilla de las FARC para traficar cocaína. El gobierno chavista respondió que Estados Unidos intenta una "nueva modalidad de golpe de Estado".

Ahora veamos que dice la narcodictadura

Published on Mar 26, 2020
Liderando la reunión de seguimiento con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, desde el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro, realizó un balance de las cifras en torno al coronavirus en el país. El mandatario afirmó que acepta la propuesta del expresidente colombiano, Andrés Pastrana, para entablar un diálogo con Duque que propicie una lucha conjunta ante esta pandemia que afecta a todo el mundo. teleSUR
A mi no me gusta oir a maduro  pero esta vez si no se puso de payaso, de hecho escuche todos los 40 minutos, est'an cagados del susto,

Imagino que te refieres a Duque, ese complot descubierto va al expediente de demanda internacional, no te desesperes..Todo cochino le llega su sabado
@Tato escribió: son unas ratas metidas en una ratonera, m'as humillante no puede ser, b'asicamente la dictadura resume que quiere que Colombia lo reconozca ( tiempo perdido ) y al mismo tiempo le hecha el ganso a un complot que a nadie le importa


Sigue viendo la basurita en nuestro ojo y no veas el tremendo leño que tienes alla con el Coronavirus
@Tato escribió: y resume todo est'a bajo control y normalidad, esperemos que empiecen a morir en las calles por cientos de miles por coronavirus y veremos.
Los casos por coronavirus en Colombia siguen aumentando. El país tiene hasta el momento (sábado 28 de marzo de 2020) 608 casos confirmados. El número aumentó en 69 pacientes respecto al más reciente reporte del Ministerio de Salud. Con 264 casos, Bogotá es la zona con más contagiados, seguida por el Valle del Cauca y Antioqua, que tienen 83 y 67 casos, respectivamente.

20 de los 32 departamentos de Colombia tienen la presencia del Covid-19. A la fecha hay diez pacientes recuperados y la cifra de muertos se mantiene en seis. Bolivar (28), Cundinamarca (23) y Atlántico (20) son otras de las regiones más afectadas.

San Andrés y Providencia y Casanare  son los departamentos con menos infectados con tan solo un caso, seguido por Nariño y Boyacá que presentan dos.

Con el fin de que las personas cumplan el aislamiento preventivo obligatorio, que en principio irá hasta el 13 de abril, varias regiones han tomado como medida el Pico y Cédula para evitar aglomeraciones en los supermercados y en el transporte público. Día a día las autoridades evaluarán el avance del coronavirus en todo el territorio nacional y la medida de la cuarentena podría extenderse, según palabras del Presidente Iván Duque.

Bogotá, la ciudad con más contagiados
La capital del país lleva 264 casos confirmados y tres fallecidos. Bogotá se mantiene como la más afectada por el coronavirus. Las regiones que le siguen son Valle del Cauca (83) y Antioquia (67), luego están Bolívar con 28 y Cundinamarca con 23.

Bogotá: 264

Valle del Cauca: 83

Antioquia: 67

Bolívar: 28
Rolling Eyes
Es hora de que te preocupes mas por tus compatriotas y menos por nosotros hermano
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por flint el Sáb 28 Mar - 12:37

Delta tu sabes que es que tener una recompensa abierta por 10 millones de $ ni padrino puede salir a rusia a comprar armas ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 12:43

xamber flint déjate de ver tanto a John Wick y su recompensa.... Razz


Al revés ahora es que se pone la vaina buena para nosotros porque se descubren y actúan nerviosos
@flint escribió:Se esta poniendo la vaina fea en un pais donde te matan por tocar corneta 15 milñones de $ ... victor a meterse en la milicia a que nick desempolve las botas que horaes ya busco el mosint que  viene la.zona de exclusion aerea.
Recomendamos la lectura del artículo del ex vicesecretario de la ONU
@pinoarlacchi
. Califica como basura política las acusaciones contra el Presidente
@NicolasMaduro

. En sus 40 años de experiencia antidrogas, Venezuela jamás ha sido foco de interés.
El basurero político anti Maduro no tendrá ningún efecto
| Por Pino Arlacchi

La noticia de la acusación contra el presidente Nicolás Maduro y los miembros de su gobierno por tráfico de drogas me dejó sin palabras. Al observar la persecución contra Venezuela, he visto tantas cosas, pero honestamente no pensé que la asociación delictiva en el poder en los Estados Unidos llegaría tan lejos.


Después de robar $ 5 mil millones de los recursos financieros de Venezuela depositados en bancos de 15 países. Después de establecer un bloqueo de toda la economía del país a través de sanciones atroces, con el objetivo de golpear a la población civil para empujarla a rebelarse (sin éxito) contra su gobierno. Y después de un par de intentos de golpe fallidos, aquí está el tiro final, la calumnia más infame.

El golpe es tan fuera de medida que no creo que tenga consecuencias relevantes. Ni las Naciones Unidas, ni la Unión Europea, ni la mayoría de los Estados del planeta que votaron a favor del actual Ejecutivo de Venezuela y su presidente durante la Asamblea General de la ONU en septiembre pasado, le darán el menor peso a este episodio de guerra asimétrica.

No pasará nada porque no hay la más mínima evidencia para apoyar la calumnia de que Venezuela ha inundado a los Estados Unidos con cocaína en los últimos años.

He quedado además desconcertado porque me he ocupado de antidrogas durante cuarenta años, y nunca me he encontrado a Venezuela en mi camino. Antes, durante y después de mi cargo como Director Ejecutivo de UNODC (1997-2002), el programa antidrogas de la ONU, nunca he tenido la oportunidad de visitar ese país, porque Venezuela siempre ha estado fuera de los principales circuitos del tráfico de cocaína entre Colombia, el principal país productor, y EE. UU., el principal consumidor.

No existe, sino en la fantasía enferma de Trump y sus asociados , algún comercio ilegal de narcóticos entre Venezuela y los Estados Unidos. Bastaría consultar las dos fuentes más importantes sobre el tema, el último informe de la UNODC sobre drogas (1) y el último documento de la DEA, la policía antidroga estadounidense, con fecha de diciembre de 2019 (2).

Según este último, el 90% de la cocaína introducida en los EE. UU. proviene de Colombia, el 6% de Perú y el resto de orígenes desconocidos. Pueden estar seguros de que si en ese 4% restante existiera cualquier olor a Venezuela, no habría pasado desapercibido.

Pero es el informe de la ONU que proporciona la imagen más detallada, mencionando a México, Guatemala y Ecuador como los lugares de tránsito de drogas a los Estados Unidos. Y la evaluación de la DEA cita a los famosos narcos mexicanos como los mayores proveedores en el mercado estadounidense.

No hay rastro de Venezuela en ninguna página de los dos documentos. Y en ningún otro material de las agencias anticrimen de los Estados Unidos en los últimos 15 años (conozco muy bien el tema) se mencionan hechos que puedan conducir indirectamente a las acusaciones lanzadas contra el presidente legítimo de Venezuela y contra su gobierno.

Por lo tanto, es exclusivamente basura política, que espero será tratada como tal fuera del sistema político mediático de los Estados Unidos.

Pino Arlacchi, Ex Vice Secretario ONU

1) Informe Mundial sobre Drogas 2019, https://wdr.unodc.org/wdr2019/prelaunch/WDR19_Booklet_4_STIMULANTS.pdf

2) Evaluación Nacional de Amenazas de Drogas 2019, https://www.dea.gov/sites/default/files/2020-02/DIR-007-20%202019%20National%20Drug%20Threat%20Assessment%20-%20low%20res210 .pdf

https://www.lantidiplomatico.it/dettnews-pino_arlacchi_la_spazzatura_antimaduro_non_avr_alcun_effetto/5694_33866/

Tags: Antidrogas, Colombia, DEA, Director Ejecutivo de UNODC, Donald Trump, Narcotráfico, Pino Arlacchi, Presidente Nicolás Maduro
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por flint el Sáb 28 Mar - 13:38

Jhon wick coño e la madre que un avion se llegue a dañar y tenga que aterrizar en un pais  no pana/alcahuete ahiiii papa ... ahi papa. Y lo otro es que lo que les queda de vida condenados a tener un tremendo esquema de seguridad encima.

Por que se entrega cliver ? Pues facil no hay plata para protegerse ni puedo estar desconfiando de los escoltas toda la vida.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 13:51

Dejate de estar viendo tanta película....Dígame algo.Sí EEUU tiene bloqueada a Venezuela desde hace años como puede llevar droga a gringolandia y quien la recibe allá?...Hay que refutarles contundentemente sus argumentos...Son unos inmorales
@flint escribió:Jhon wick coño e la madre que un avion se llegue a dañar y tenga que aterrizar en un pais  no pana/alcahuete ahiiii papa ... ahi papa. Y lo otro es que lo que les queda de vida condenados a tener un tremendo esquema de seguridad encima.



Porque quedo al descubierto a la hora que dio la entrevista al diario colombiano y dijo que tenia un contrato con guiado y las autoridades norteamericanas donde Duque estaba al corriente y como no pudo cumplir en entrar a Venezuela y matar a Maduro;salio con la entrevista para asegurarse...Ese carajo no es del gobierno, es o era el de seguridad de Guaido, ahora le queda el cargo a Simonovis
@flint escribió:Por que se entrega cliver ? Pues facil no hay plata para protegerse ni puedo estar desconfiando de los escoltas toda la vida.
Que Narco tan privilegiado es Clíver Alcalá, cuñado del mayor narcotraficante de norte de Colombia.
La DEA lo deporta desde Colombia a Estados Unidos y;
- No va esposado
-  No se observa dispositivo de seguridad… https://instagram.com/p/B-ShomXAItO/?
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 13:56

#Ahora la vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que hay 6 nuevos casos de coronavirus.
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 28 Mar - 14:11

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUN9HtIWkAAl0Z-?format=jpg&name=medium
Parece que lo que piden cacao son udsLavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 EUOAPcjXQAA1SO5?format=jpg&name=900x900
#AsíLoDijo || Vicepdta. Ejecutiva,
@drodriven2
, tras recibir cargamento médico proveniente de China: El Min. para la Salud,
@AlvaradoC_MPPS, sostuvo contacto telefónico con su homólogo de Colombia, ante la necesidad de coordinar políticas epidemiológicas en la frontera común

Sigue viendo la basurita en nuestro ojo y
no veas el tremendo leño que tienes allá
con el Coronavirus
@Tato escribió: y resume todo est'a bajo control y normalidad, esperemos que empiecen a morir en las calles por cientos de miles por coronavirus y veremos.
Los casos por coronavirus en Colombia siguen aumentando. El país tiene hasta el momento (sábado 28 de marzo de 2020) 608 casos confirmados. El número aumentó en 69 pacientes respecto al más reciente reporte del Ministerio de Salud. Con 264 casos, Bogotá es la zona con más contagiados, seguida por el Valle del Cauca y Antioqua, que tienen 83 y 67 casos, respectivamente.

20 de los 32 departamentos de Colombia tienen la presencia del Covid-19. A la fecha hay diez pacientes recuperados y la cifra de muertos se mantiene en seis. Bolivar (28), Cundinamarca (23) y Atlántico (20) son otras de las regiones más afectadas.

San Andrés y Providencia y Casanare  son los departamentos con menos infectados con tan solo un caso, seguido por Nariño y Boyacá que presentan dos.

Con el fin de que las personas cumplan el aislamiento preventivo obligatorio, que en principio irá hasta el 13 de abril, varias regiones han tomado como medida el Pico y Cédula para evitar aglomeraciones en los supermercados y en el transporte público. Día a día las autoridades evaluarán el avance del coronavirus en todo el territorio nacional y la medida de la cuarentena podría extenderse, según palabras del Presidente Iván Duque.

Bogotá, la ciudad con más contagiados
La capital del país lleva 264 casos confirmados y tres fallecidos. Bogotá se mantiene como la más afectada por el coronavirus. Las regiones que le siguen son Valle del Cauca (83) y Antioquia (67), luego están Bolívar con 28 y Cundinamarca con 23.

Bogotá: 264

Valle del Cauca: 83

Antioquia: 67

Bolívar: 28


Rolling Eyes
Es hora de que te preocupes mas por tus compatriotas y menos por nosotros hermano
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Dom 29 Mar - 8:22

Copn los chinos paso y gano esos carajos no saben hacer nada bien solo represion y muerte, lo sabremos nosotros que sufrimos de la represion del genocida colombiano con asesoramiento tecnologico chino.. tambien de como el satelite VenSat-1 se perdio sin pena ni gloria, iba a durar 15 años y solo duro 10 en los cuales no aporto nada a las telecomunicaciones del pais, dinmero perdido para satisfaccer la megalomania del cobarde y traidor de chavez

Test rápidos de coronavirus de China tienen un margen de error del 80%

Según una profesional de la higiene de República Checa las pruebas o test rápidos chinos para detectar el coronavirus, no serían tan efectivas como se pensaban, pues tienen un margen de error de al menos el 80%.

La higienista Pavla Svrčinová en la región de Moravia-Silesia, habría avalado su declaración luego de estudiar algunas muestras, se verificó que algunos resultados positivos arrojaron negativos y viceversa.

Higienista Pavla Svrčinová en una conferencia de prensa. Foto: HSHMP

Estas pruebas estarían siendo utilizadas en la región, pero lamentablemente, no ayudarán mucho por su elevada tasa de error, que según la experta, es de aproximadamente el 80 por ciento.

Los test sería utilizados principalmente como pruebas de verificación para personas en cuarentena que nunca han sido analizadas positivamente.

La región seguirá dependiendo de las pruebas de laboratorio, las cuales tardan más tiempo, pero el resultado es certero.

   «Los revisamos el sábado en el Hospital Universitario de Ostrava, pero desafortunadamente la tasa de error fue bastante alta, por lo que ahora estamos esperando los resultados de más pruebas en todo el país y estamos considerando ponerlos al final de la cuarentena para las personas que solo fueron puestas en cuarentena y que nunca se han probado positivamente porque funciona con anticuerpos «,
   dijo Svrčinová

En el mismo orden, explicó que los test rápido de China mostraron resultados invertidos.
Análisis de muestras de sangre. Foto:
Medic Hospital Laboratory Medical Health Doctor
Public Domain
DarkoStojanovic

Añadió que para examinar a pacientes sospechosos de coronavirus se tomaron muestras del exámen clásico y el test rádido y eso dejó en evidencia la elevada tasa de error de las pruebas.

Asimismo enfatizó que, incluso si las pruebas se usan en pacientes al final de la cuarentena, los higienistas querrán verificar primero su confiabilidad debido a lo antes expuesto sobre la efectividad de los test rápidos..

Sin embargo, el viceprimer ministro y ministro del Interior de República checa, Jan Hamacek, afirma que se ha elegido una metodología incorrecta.

   «No creo que sea un descubrimiento escandaloso que no esté funcionando»,
   dijo después de la reunión del gobierno

Según él, las pruebas rápidas pueden «usarse cuando la enfermedad ha estado sucediendo por algún tiempo». «O si alguien regresa de la cuarentena después de 14 días», agregó y se respaldó en que el método sigue siendo más apropiado para detectar infección en etapa temprana.


Última edición por Gerardo el Dom 29 Mar - 8:33, editado 1 vez
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25070
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lavrov - Tirania de Nicolas Maduro - Página 16 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.